Contactar con un gimnasio en Puig, 46204

Contacte con un gimnasio en Puig por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Puig, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Puig o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Puig :

Bnstar Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Blasco Ibáñez, 2, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Teléfono : +34695803450
  • Página web :
  • Bnstar Gym de guardia : no rellenado
  • Bnstar Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bnstar Gym :

- Excelente gimnasio, muy completo, atencion personalizada del gerente del gym atendido por su dueño. Grabriel es un crack de los entrenos. Gabriel y el gimnasio me han cambiado la vida. Yo estaba en pleno proceso de cancer y el me abrió las puertas del gimnasio y supere mis expectativas. Sala de box, entrenamiento funcionales y sala de spinning super buena  ! Te lo recomiendo al 100000%

- Estupendo gimnasio. He estado varios días en el Puig y todo perfecto. Tanto el trato del dueño como el gimnasio. Un diez.

- Buen sitio para entrenar en El Puig. Tiene para hacer todo tipo de ejercicios y rutinas ya sea en máquinas o peso libre. Tiene además varios ruck, varias mancuernas del mismo peso para no tener que esperar, zona de barras y calistenia. Sacos de boxeo, material de agarre, cinturones, gomas, cuerdas, anillas y cadenas, que es un plus siempre en un gimnasio, ya que, no todos tienen a disposición de los usuarios. El vestuario está bien y la afluencia tampoco es muy concurrida así que se puede entrenar muy bien. Lo recomiendo totalmente.

- Hay un poco de todo, buen precio y buen ambiente. Lo único que las barras no tienen la parte de las paralelas, pero hay para apañarse.

- Está muy bien. La persona que me atendió, muy amable. Me alojé en este pueblo por trabajo una noche. Y no tuve ningún problema.

- Un lugar agradable y bien equipado para entrenar. Los dueños del lugar siempre están muy atentos a que todo funcione bien.

- Gimnasio casi de 10 en cuanto a maquinaria (me falta otro rack y una máquina para abductores) y personal muy atento, sobre todo he de recalcar la buena atención al cliente de Daniel.

- Gimnasio pequeño pero completo, lo suficiente como para conseguir tus objetivos. Y con buena atención, lo recomiendo.

- Gimnasio pequeño pero muy completo y con personal muy amable. Las máquinas están muy bien distribuidas y para entrenar lo recomiendo.

Fabricación maquinaria de fitness Grupo Contact

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : CARRETERA PUEBLA DE FARNALS A EL PUIG S/N, 46540 El Puig de Sant
  • Teléfono : +34961472657
  • Página web :
  • Fabricación maquinaria de fitness Grupo Contact de guardia : no rellenado
  • Fabricación maquinaria de fitness Grupo Contact abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fabricación maquinaria de fitness Grupo Contact :

- Compre el tatami de puzzle de grosor 4 cm, y me ha ido perfecto. Para y artes marciales. Por mi mal uso ya que lo deje en el exterior todo el año empezo a desteñir y al contactar con ellos me resolvieron todas las dudas sobre como cuidarlo mejor (en interior y guardarlo ya que el sol no le hace bien las 24 horas del año 365 dias) e incluso me han recomendado como solucionar este problema que yo misma cause. Asi que muy contenta con el producto y con el trato. Muchas gracias y muy amables  !

- Les he comprado ya en varias ocasiones y el trato ha sido muy bueno, tanto en el asesoramiento inicial como en el post-venta. Maquinaria de gama profesional totalmente equiparable a primeras marcas y menos de la mitad de precio  ! Tube un problema con un selector de una bici que no me funcionaba bien y me atendieron Enrique y Rosa que me solucionaron el problema muy rápido, enviándome un nuevo selector. Muchas gracias por el trato. Volveré a comprarles sin duda.

- Excelente trato y paciencia con un servidor por la aluvión de dudas trasladadas y todas ellas contestadas. Muy profesionales y con precios competitivos, muy contento con el producto y el trato recibido. Volveré a confiar en ellos en un futuro.

- Les conoci por Amazon, Aora en el confinamiento me pusieron un gym en casa y estoy supercontaento, el trato a sido fenomenal y esta semana un amigo les llamara para pedir otro pa su casa, quiero que os porteis bien con el.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a