Contactar con un gimnasio en Puertollano, 13071

Contacte con un gimnasio en Puertollano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Puertollano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Puertollano o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 18 gimnasios en Puertollano :

Gym Apolo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Vélez, 5, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym Apolo de guardia : no rellenado
  • Gym Apolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Apolo :

- Sin dudas es un buen lugar para entrenar y para desconectar  ! Es un gimnasio muy peculiar y especial entre otras cosas por su iluminación que además de molar bastante crea un ambiente más íntimo para entrenar y que las personas nuevas o vergonzosas lo van a agradecer y por su decoración elegante que con las luces le dan un ambiente muy distintivo. Me gusta mucho que hay muy buena temperatura siempre pero lo mejor de este gym sin duda es su maquinaria y su material de una calidad insuperable que junto a su impecable limpieza, lo cuidado que está cada detalle y la amable y familiar atención del monitor lo hace el mejor gimnasio de la zona  !

- Sus instalaciones están muy chulas y bien cuidadas. Ubicación céntrica. Buena limpieza. Buen ambiente, buena maquinaria y en perfecto estado. El personal muy agradable, el monitor te ayuda en lo que necesites, atención de 10. Recomendable  !

- Todo está súper limpio, toda clase de máquinas nuevas y en perfecto estado, cuidan los detalles al máximo, los monitores muy amables y están súper atentos de que hagas todos los ejercicios correctamente, el ambiente muy bueno, gente muy tranquila. Totalmente recomendable, un gimnasio muy top  !

- Mi novia y yo entrenamos a diario aqui. El dueño es muy amable y atento, nunca hay nada estropeado, ademas tiene el gimnasio limpio, moderno y tiene maquinas para hacer todo tipo de entrenamientos. No se puede pedir mas.

- Es el mejor gym de Puertollano, máquinas y equipamiento genial, instalación limpia y cuidada. Los chicos que gestionan el gym, Alberto y José muy amables, buenos administradores y serviciales, desde luego lo recomiendo totalmente  !

- Después de llegar a Puertollano y ver varios gimnasios, me quedé con el Apollo, y un año después…Encantado. Buen ambiente, bien equipado, máquinas diferentes y varias de las más usadas, a pesar de ir en hora punta nunca tienes que esperar por una máquina.

- Muy bien todo, muy contenta en el gym  ! Tiene máquinas de todas las clases. El ambiete, entre las luces y la música, te anima a trabajar con más ganas. El dueño muy amable y siempre nos ayuda y explica como hacer las cosas. Se preocupa por todo y por todos, y eso es importante  !

- El mejor gym de Puertollano, con máquinas que no encontrarás en ningún sitio. Y qué decir de Alberto, calidad profesional y una persona excepcional.

- No me canso de decirlo, un gimnasio en el que hay un inmejorable ambiente, llevado por gente fantástica, que mira por el bienestar de los clientes por encima de cualquier otro aspecto, que dispone del mejor equipamiento posible y en el que siempre hay muchas ganas de hacer las cosas lo mejor posible, y la verdad es, que se consigue  !

PGBR TEAM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Torrecilla, 14, 16, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PGBR TEAM de guardia : no rellenado
  • PGBR TEAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PGBR TEAM :

- Me encanta  ! Las instalaciones son geniales y sus profesionales los mejores. Los considero como familia. Gracias ha ellos he podido alcazar metas y superarme a mi misma.

- No es un gym cualquiera, genérico es una familia, confianza, profesionalidad, comodidad, comprensión, empatía todo perfecto un 100% RECOMENDABLE  !

- Grandes profesionales. Grandes maestros. Como una gran familia. Sin duda el mejor gimnasio para artes marciales. Además también con sala de musculación. Instalaciones impecables y nuevas. En pleno centro y a precio increíble. Gracias por todo.

- Ya sea que te quieras iniciar en las artes marciales o ya estés inmerso en ellas, este es tu gimnasio. Inmejorable equipamiento, con un gran tatami, ring, sacos, zona de pesas totalmente equipada, vestuarios higiénicos y cuidados. Pero lo mejor de todo es el equipo que lo lleva, desde el propietario a los monitores. Todos y cada uno vive y respira pasión por este mundo. ¡Un referente sin duda para las artes marciales  !

- El mejor gimnasio de la provincia  ! Variedad de actividades, instalaciones nuevas y cuidadas y sobre todo y lo más importante, ambiente inmejorable. Recomendable 100%

- De 10  ! Un lugar increíble donde practicar artes marciales, equipamiento completamente nuevo y de calidad. Con un equipo de profesionales a la altura. Ya seas nuevo o tengas experiencia no saldrás defraudado.

- El mejor gimnasio para prepararse en artes marciales, buen ambiente, buenos profesores y todo el equipamiento necesario y con horarios para todo el mundo. Perfecto si estás pensando en competir.

- Maravilloso trato, grandes profesionales y expertos en sus campos, recomendable para cualquier edad y Estado físico. Te hacen sentir en casa y como una familia.

- Muy buen gimnasio de artes marciales, gran variedad de disciplinas, instructores amables y atentos, buena equipación y compañeros agradables. Precio bastante competitivo por lo que ofrece.

- Muy buen lugar.

Entrenateymas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Albacete, 3, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Entrenateymas de guardia : no rellenado
  • Entrenateymas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenateymas :

- Profesionales 100%

Parkour park puertollano

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Magdalena, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parkour park puertollano de guardia : no rellenado
  • Parkour park puertollano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parkour park puertollano :

- Como físico y matemático, y amante de las líneas rectas, este parque es lo mejor que me ha pasado en la vida. Puedo comprobar con mis músculos el momento de inercia, y diferentes teoremas atemporales como F=m*a. Encima, me he puesto mamadisimo y ahora puedo llevar mi cerebro gigante sin problemas.

La Pista

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carr. de Puertollano, 13440, Ciudad Real
  • Teléfono : +34649944467
  • Página web :
  • La Pista de guardia : no rellenado
  • La Pista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pista :

- Buenas instalaciones, aparcamiento gratuito, duchas super limpias y personal de recepción muy amable. Los entrenadores te tratan súper bien, muy amigables y profesionales a la vez, todos saben de lo que hablan y te aconsejan según tu nivel. Las clases colectivas muy cañeras si dispones de poco tiempo, sales siendo otro y con mucha más motivación. El bar y los batidos un plus. También tienen como una guardería asique les doy un 10/10.

- Buen servicio y muchas actividades para ponerte en forma.

- El gimnasio está súper bien y el trato fascinante.

- Amable, coqueto y fundamentalmente acogedor. Pistas de pádel magníficas, vestuarios limpios y cómodos, bar con buenos precios, rico y amables. Un lugar estupendo para practicar deporte.

- Instalaciones muy completas con todo tipo de servicios: clases colectivas, entrenamiento personal, nutrición, defensa personal, padel… Y siempre puedes cargar pilas en la cafetería o dejar a los peques en la ludoteca mientras entrenas ; aún así, lo mejor es la profesionalidad de todo el equipo y el trato tan cercano y personal desde que entras por la puerta. Muy recomendable  !

- Es un buen sitio en cualquiera de sus servicios. Las pistas de pádel están bien acondicionadas y cuidadas. Puedes elegir indoor y exterior. También tiene pista de tenis, aunque es de moqueta (parecida a la de pádel). Se pueden celebrar cumpleaños de peques aquí con animadora y opción de castillo hinchable. Aunque el gimnasio no lo he probado me han hablado bien de él. Recomiendo el sitio  !

- Las instalaciones son excelentes y el trato genial.

- Posiblemente uno de los centros más completos que he conocido, donde adultos y niños pueden disfrutar de infinidad de actividades y deportes. Lo mejor de todo sin duda el trato de sus monitores, sentirte como en casa no tiene precio. Y si quieres aprender artes marciales de una manera única que te ayude al día a día este es tu centro.

- Centro TOP en todo. Llevo desde que abrieron con ellos, quizá fui de los primeros clientes en pisar el gimnasio y a día de hoy no me imagino en otro sitio entrenando. Me apunté porque necesitaba un cambio en mi forma de hacer deporte, por más que probaba a cambiarme de gimnasios o comer muchas calorías no lograba coger kilos ni fuerza, poco a poco me hicieron ver que no se trataba solo de hacer pesas y comer cosas, si no de llevar un estilo de vida saludable, entrenar, aportar al cuerpo lo que necesita nutricionalmente hablando y llevar unas pautas controladas por entrenadores cualificados para cumplir todos los objetivos que al final he conseguido. Cambio físico, pero también mental y todo a mejor.

- Mucho que resaltar… Instalaciones, material innovador actualizado de forma continua, gran calidad del servicio a un precio inmejorable, mucha oferta de actividades para toda la familia etc. A destacar sobre todo el factor humano, el nivel de los profesionales y la formación de los profesores/monitores.

Gym Elite Puertollano

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 102, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926413137
  • Página web :
  • Gym Elite Puertollano de guardia : no rellenado
  • Gym Elite Puertollano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Elite Puertollano :

- He estado en muchos gimnasios, que te llaman la atención por ser super grandes, por la amplitud, por sus maquinarias, superbonitos Pero sinceramente mi asombro llega el primer día que entro para preguntar y tener información de las clases y nos atiende Arturo un chico majísimo pero aún más su profesionalidad y atención con las personas En ningún gimnasio que he estádo me han atendido y me han ayudado tanto como lo ha hecho él, enseñándote desde el minuto uno como realizar los ejercicios, como usar la maquinaria, explicando cada músculo del cuerpo e incluso dándote ejercicios de fisio si tuvieras alguna molestia Sinceramente un gran profesional y comprometido con su trabajo.

- Buen ambiente. Buena gerencia. Atención con las clientes buena en sala.

- Mucho equipamiento y buen asesoramiento para personas que se inician, profesionalidad y buenas instalaciones.

- Son profesionales. No se puede decir más.

- Mi experiencia en Elite Puertollano ha sido estupenda desde el punto de vista logístico, ergonómico y de cuidados. En cuanto a la logística, no soy de la localidad y aún así la gestión para inscribirme los días que resido aquí ha sido rápida y con muy buena relación calidad precio. Tratando la ergonomía hay salas separadas por especialidades, con gran espacio entre la maquinaria y diferentes complementos para el empleo de las mismas como cinturones o protectores de barra entre otros. Además, cabe destacar que dispone de soluciones de gel hidroalcoholico y papel para limpiar la maquinaria tras su utilización junto con el uso obligatorio de mascarilla y toalla promoviendo así un espacio covid free. Finalmente centrándome en los cuidados, la bienvenida que he recibido ha sido muy cálida, con gran disposición de ayuda y atención al cliente. En conclusión, repetiría de todas todas.

- Con Rosa al mando da gusto  !

- Un buen gimnasio con muchas máquinas y equipamiento, todo lo que puedes necesitar para entrenar bien. También clases colectivas, máquina de correr, remo, elípticas, bicicletas. Etc. Jose lleva el gimnasio y se le puede preguntar cualquier cosa, tiene mucha experiencia en fitness. Siempre elijo este gimnasio para entrenar en Puertollano, en mi opinión es uno de los mejores.

- Buen ambiente y buenas maquinas.

- Es el mejor gymnasio para mi gusto, atención personalizada, buenos aparatos, muy buen ambiente, los monitores geniales además de profesionales.

- El mejor gym de puerto sin duda, los monitores son muy agradables, muchas máquinas mucha juventud jeje y ademas voy yo.

CrossFit Puertollano

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Granada, 45, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926048795
  • Página web :
  • CrossFit Puertollano de guardia : no rellenado
  • CrossFit Puertollano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Puertollano :

- Alguien sabe otro teléfono para contactar  ! Llevo llamando una semana en diferente horario y nunca me lo cogen, graciasss  !

- Porque las instalaciones son buenas, la gente que he conocido, muy agradable y la monitora simplemente una máquina, y además aprendes muy rápido porque tienes un seguimiento muy personalizado por su parte. Un 10.

- Estupendo Box para hacer Crossfit. Buen ambiente. Miriam super simpática y muy comprometida con su trabajo. Totalmente recomendable.

- El personal es agradable.

- Buen ambiente.

- Lo probaré en octubre !

Specialty Center Sports Javier Bermejo Merino

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Malagón, s/n, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926428987
  • Página web :
  • Specialty Center Sports Javier Bermejo Merino de guardia : no rellenado
  • Specialty Center Sports Javier Bermejo Merino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Specialty Center Sports Javier Bermejo Merino :

- Un centro el cual está muy bien equipado con mucho material. El problema es que principalmente estaba destinado a la preparación física de atletas, y con el paso de los años eso se ha ido perdiendo, colocando más material que estropea el momento me competición y de entrenamiento. Ese es su mayor punto negativo, su gestión por parte del ayuntamiento. Por lo demás el complejo cuenta con gimnasio con pesos libres y máquinas, una pista de 100 metros más o menos que cuenta con una zona de peso, altura, pértiga y longitud y triple. Una zona para el ping pong. Aquí se Dan clases colectivas también de soining, zumba, step… Una zona de entrenamientos de deportes de contacto. Una zona perfecta para entrenamientos si eres atleta y lo único malo es su gestión.

- Un espacio maravilloso, lo mejor el personal, en especial los monitores y como no Fran Tamaral todo un profesional.

- Gym muy bueno, tiene muchas Clases, bastantes máquinas para hacer cardio (cintas, bicis spinning etc) para mi gusto falta unas pocas máquinas para hacer pesas. Pero en general muy bien.

- Lugar para hacer deporte modélico, sin competencia a nivel Nacional e irternacional, clases colectivas muy variadas y a cualquier hora se puede ir sin limitaciones, extraordinario  !

- De diez. Instalaciones, limpieza, personal, monitores… Tienes q venir.

- Completamente equipado, con instructores formados y profesionales. Cumple todo lo que buscan en un gym con un precio bastante justo. Eso sí no dejéis la mochila fuera de taquilla, roban y no responde nadie, poca formalidad en este sentido.

- Tiene buen equipamiento, pero hay falta de climatización fuera de la sala de máquinas.

- Me apunté hace un mes. Y la verdad me sorprendió. Instalaciones inmejorables, personal muy cualificado. Lo malo, que podrían abrir los sábados y que creo que en verano hará calor (aunque hay aires en las clases ????). Pero es muy recomendable… ????

- Todo correcto, al ser el sitio tan grande estás mucho más cómodo y el horario es tan flexible que puedo ir cuando más me conviene en cada momento.

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Paseo de San Gregorio, 70, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio :

- Me gusta mucho ir la verdad no tengo pegas aunque las ay las cosas claras las maquinas ay que arreglarlas y algunas cambiarlas. A pesar de algunas cosas ay que dice que un sitio agradable con gran clientela que es abierta respetuosa y agradable.

- Que precio tiene  !

- Muy buen ambiente y buen trato.

- Muy familiar y entretenido.

- Ambiente familiar.

Gym FIT

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Benéfica, 3, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926950211
  • Página web :
  • Gym FIT de guardia : no rellenado
  • Gym FIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym FIT :

- Maquinaria nueva, bien cuidada y ordenada. Y los monitores son lo mejor, Paco te ayuda y te lo hace más fácil.

- Lo mejor de todo es el ambiente, el horario y la capacidad de poder escoger la música.

- Me alegro mucho de haber escogido Gym Fit tiene un amplio horario y el personal siempre dispuesto a ayudar. La sala de máquinas es muy completa y ofrecen muchas actividades.

- Super contenta con las instalaciones pero sobre todo con Paco y Elena, la profesora de spinning. La única pega que le pongo es que si no hay más de 3 personas no podemos dar la clase se spinning, zumba, etc… Pagamos la cuota y tenemos derecho a dar la clase que nos apetezca.

- Buena experiencia en el gimnasio, buena asesoría cuando se pide, y muy buena gente la que entrena allí, parte de mi evolución muscular la he conseguido en este gimnasio, siendo este en el primero que consigo ganancias en España.

- Últimamente ha mejorado mucho, tema ambiente musical, El Coach Pablo si le pides ayuda está para todos siempre, sería bueno añadir algunas maquinas nuevas innovadoras, pero de resto todo muy bien.

- Buen gimnasio, en el centro de Puertollano, entrenadores cualificados como Paco y Pablo sala de musculaciones muy amplias.

- Es un buen gimnasio, con máquinas de todo tipo para poder ejercitar el cuerpo. Muy recomendado.

Centro Gimnástico Y Recuperación Ramón Acevedo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Encina, 15, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34648837417
  • Página web :
  • Centro Gimnástico Y Recuperación Ramón Acevedo de guardia : no rellenado
  • Centro Gimnástico Y Recuperación Ramón Acevedo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Gimnástico Y Recuperación Ramón Acevedo

Fun&fitness puertollano

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cruces, 12, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34625835385
  • Página web :
  • Fun&fitness puertollano de guardia : no rellenado
  • Fun&fitness puertollano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fun&fitness puertollano :

- Me encanta  ! las clases muy divertidas y diferentes. Las monitoras las mejores  ! como mi segunda familia  !

- Sitio estupendo, puedes escoger entre muchas actividades: zumba, pilates, etc. Además te orientan si tienes alguna duda sobre limitaciones de ejercicio en función de patologías, alimentación, etc…

- Un lugar excelente para hacer ejercicio y las profesoras muy profesionales.

- Lo recomiendo a todo el mundo. Trato muy bueno y profesional.

- Familiar y cercano con las necesidades de cada cliente.

- Me gusta.

- Bien atentido.

Kim Puertollano

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pablo Neruda, 3, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926428550
  • Página web :
  • Kim Puertollano de guardia : no rellenado
  • Kim Puertollano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kim Puertollano

Paolukfit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Miguel Servet, 38, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34633268601
  • Página web :
  • Paolukfit de guardia : no rellenado
  • Paolukfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paolukfit :

- Gran profesional, super motivadora, te prepara para conseguir tus objetivos personales, 100% recomendable.

- Genial  ! Es una gran profesional, y persona, te motiva mucho.

Namaste fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Bailén, 20, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Namaste fitness de guardia : no rellenado
  • Namaste fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Namaste fitness

GBR GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Torrecilla, 16, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GBR GYM de guardia : no rellenado
  • GBR GYM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GBR GYM

STRIKIING FITNESS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Torrecilla, 14, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • STRIKIING FITNESS de guardia : no rellenado
  • STRIKIING FITNESS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para STRIKIING FITNESS

Centro De Entrenamiento Functional

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Fuente, 20, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Entrenamiento Functional de guardia : no rellenado
  • Centro De Entrenamiento Functional abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Entrenamiento Functional

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a