Gimnasio / Canarias / Puerto del Rosario

Contactar con un gimnasio en Puerto del Rosario, 35017

Contacte con un gimnasio en Puerto del Rosario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Puerto del Rosario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Puerto del Rosario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 15 gimnasios en Puerto del Rosario :

Bunker Personal Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av la Constitución, 58, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34610375946
  • Página web :
  • Bunker Personal Training de guardia : no rellenado
  • Bunker Personal Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bunker Personal Training :

- Recomendable 100% siempre he sido una negada para el deporte, lo máximo que duraba en el gym eran 2 semanas y la verdad que estoy sorprendida del tiempo que llevo haciendo deporte aquí  ! Llevo ya 4 meses y estoy súper contenta ! Los entrenadores muy profesionales y el ambiente maravilloso  ! Me siento motivada, moldeada y encantada.

- En pocos días he recuperado la motivación y las ganas del auto cuidado. Profesionales como la copa de un pino. Ambiente de 10. Atención personalizada top.

- De lo mejor que hay en la isla. Buen ambiente, máquinas top y los entrenadores son grandes profesionales. Recomendado 100%

- De lo mejorcito que hay, autenticos profesionales, lugar mas que recomendado.

- Los entrenadores son muy competentes y se nota que están formados. Se preocupan por tu entrenamiento y la técnica. Todo el equipamiento y máquinas son nuevas. Yo fui para perfeccionar la técnica y aprender ejercicios nuevos y no puedo estar más satisfecho. Muy recomendable.

- Mi amiga y yo llevamos una semana y estamos muy felices allí, porque tenemos un entrenamiento de calidad, los entrenadores son un amor, el ambiente es el mejor y la música es superior, el gym es 10/10.

- Super buen trato y servicio, máquinas super nuevas y bien cuidadas, Nico y Sheila te guían en todo momento y están súper formados. ¡Recomendadísimo  !

- Mi segunda casa ??. Seilah y Nico, sois los mejores. El trato, la paciencia y el cariño que tienen por cada uno de nosotros es lo mejor. Gracias ???

- Centro de entrenamiento 100% recomendable por su espacio, instalaciones… Pero sobre todo por los dos grandes profesionales que lo llevan.

- Buen sitio para entrenar en Puerto del Rosario. Todo el equipamiento nuevo y un personal de 10. Muy recomendable  !

Mochi Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Mancha, 13, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34661024640
  • Página web :
  • Mochi Fit de guardia : no rellenado
  • Mochi Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mochi Fit :

- Después de 5 meses ya considero que puedo dar una opinión con criterio y me animo de a ello. Es un lugar de entrenamiento acogedor y bien cuidado, tanto en estética como en material deportivo, en donde los dos profesionales que lo dirigen te hacen disfrutar de cada entreno. Les comenté mi lesión en el hombro y siempre lo tienen en cuenta a la hora de realizar los ejercicios. Hasta tal punto que a fecha de hoy entreno casi sin dolor. Resumiendo, un lugar para entrenar como si estuvieras en casa, pero bajo la supervisión de profesionales que te guían y te hacen disfrutar del momento, en clases con grupos reducidos o particulares. Me alegro de haber encontrado este gimnasio y lo tendré siempre de referencia en Puerto del Rosario.

- Grande profesionales con un trato familiar y una tónica de trabajo muy buena. Las clases grupales tienen un alto nivel de atención y una app que ayuda bastante a autoexigirte y mejorar mucho los resultados. Personalmente, también he recibido alguna atención individual, necesitaba mejorar posturas porque algo no iba bien, han dado en el clavo, hemos seguido entrenando con total normalidad después de dichas correcciones.

- Ambiente familiar desde el primer momento, trato increible y profesionales preocupados en mejorar día a día. Clases amenas y entretenidas. 10 de 10 en todos los sentidos, hasta que pongan reggeaton en la música de las sesiones, entonces les bajare a un 8 de 10 por tener que llevar auriculares.

- Buen trato, calidad en el trabajo y resultados. Se nota con creces la actitud y la entrega con la que trabajan. Por ultimo, no olvidemos las grandes personas 'ocultas' detrás de la profesionalidad. Seguid así  !

- Llevo unos meses yendo a Mochifit, estoy encantada con las clases, grupos reducidos y atención personalizada. Hector un grandísimo profesional atento siempre a la ejecucion de los ejercicios para evitar lesiones y que alcancemos una buena forma física… Trato exquisito por parte de los dos… Recomendable.

- Mochifit es todo eso que ellos dicen y mucho más: su buena energía es contagiosa, 10/10 la música… Nos ayudan a tener cuerpo y ánimo.

- Increíbles profesionales e increíbles personas. El mejor gimnasio al que he ido nunca.

- Piden certificado  ! Y hay máquinas para entrenar  !

- Profesionales de verdad, y mejores personas.

Rigagym

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Alcaldes Mayores, 105, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34638460650
  • Página web :
  • Rigagym de guardia : no rellenado
  • Rigagym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rigagym :

- Grande profesionales, hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en un gimnasio, recomendable 100%

- Gran gimnasio y grandes profesionales  ! Gran atención grupal e individual  ! Siempre pendientes de las personas, corrigiendo malas posturas, animando  ! Te hacen ser participe de su gran familia  ! Antonio y Sara son los mejores  ! Encima tienen entrenamientos para todas las edades y cuentan con fitboxing y muai thai además de boxeo  ! Precios muy asequibles y descuentos por los paquetes familiares.

- [El mejor gimnasio en el que he entrenado. Antonio, Sara y Dani son súper profesionales y cercanos. Al margen de los entrenamientos se preocupan por federar y animan a competir a sus atletas. Organizan y preparan para otros eventos deportivos, así como reuniones, comidas y celebraciones tanto para los más jóvenes como para los mayores. Un lujo poder entrenar con ellos. ] Un año entrenando con ellos y mi opinión ha mejorado junto con mi forma física. Tambien han hecho algunas reformas y ahora luce mejor. Aunque lo que realmente importa es que si te lo tomas en serio con ellos te pones en forma.

- Precios asequibles, educación paciencia y dedicación. 100% recomendado.

- Instalaciones que cumplen a raja tabla protocolo anticovid, muy buen ambiente y grandes profesionales.

- Muy buen gimnasio. Profesionales de los pies a la cabeza Antonio y Sara. No solo te acogen como uno más de la familia, si no que hace que cada día tengas ganas de ir de lo bien que te lo pasas.

- Buenas instalaciones y buen trato.

- Profesional, buen ambiente, ideal para niños, muy recomendable.

- Unos de los mejores gym para entrenar boxeo de fuerteventura un buen hambiente sobre todo compañerismo gracias a su entrenador antonio que se encarga de crear una familia mas que un equipo recomiendo al 100%

- Genial… Una forma diferente de ponerte en forma, liberar estres y aprender  ! Buen ambiente !

Crossfit Malpey

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. la Tolva, 14, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34673006911
  • Página web :
  • Crossfit Malpey de guardia : no rellenado
  • Crossfit Malpey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Malpey :

- El mejor Cross. Fit de la isla. Muy buen ambiente, y buenos entrenos. Te enseñan técnica en los gimnásticos y los entrenamientos son muy variados, y los guateques que organizan la caña. Ah  ! Y poder llevar a mi hija de vez en cuando a la zona de césped me salva la vida, cosa que en otros gimnasios lo veo más complicado, pero aquí hay espacio para que pueda estar tranquila y sin peligro mientras entreno.

- 100% recomendable. Tanto las instalaciones como el ambiente son estupendos. Los coachs controlan, te corrigen y se adaptan a todos los niveles. Material de calidad y variado, lo cual se agradece. Amplio horario tanto de clases dirigidas como de Open. Box.

- Para mi es un box 10 con grandes entrenadores, te enseñan bien la técnica de los ejercicios, te motivan y se adaptan a cualquier nivel. Además, el box es muy amplio y está bien equipado con material de buena calidad. El ambiente para entrenar es inmejorable y tiene mucha opción horaria para ir a entrenar. ¡¡Totalmente recomendable  !

- Estuvimos en la competición que organizaron este fin de semana y la verdad de 10  ! La organización, el box y a destacar el buen trato de toda la gente del gimnasio. Muchísimas gracias  !

- El mejor box al que he ido. Buen ambiente, se preocupan por mejorar tu técnica, muy divertidos y profesionales. El material es de calidad y nuevo, además, esta todo muy limpio y bien ventilado. Con zona para mascotas.

- Sin duda el mejor Box de Fuerteventura, muy amplio, con material nuevo de buena calidad, con opción de Open Box a todas horas y una gran selección de actividades. Los entrenadores son muy profesionales y dispuestos a ayudarte a mejorar siempre evitando lesiones. Y sobre me todo me quedo con el buen ambiente que hay !

- Malpey es ese sitio agradable de Fuerteventura en el cual te lo pass bien entrenando. Es un box muy espacioso con unos maravillosos coachs, buen material, con buenos horarios para hacer clase u open box. El mejor box de Fuerteventura.

- Box de muy buena calidad. El ambiente es de diez. Un box amplio donde puedes disfrutar de clases muy variadas y totalmente adaptadas a todas las edades. Limpio, cuidado y sobre todo, atentos con su clientela. Clases de prueba gratuitas sin compromiso, anímense  !

- De los mejores box de la isla. Buen equipamiento y muy buenos entrenadores que te ofrecen todos sus recursos y conocimientos tanto para disfrutar del entrenamiento como para progresar adecuadamente día tras día en base a tus propias posibilidades. Sin dejar de mencionar el inmejorable ambiente. Definitivamente lo recomiendo.

- Box nuevo, amplio y muy bien equipado. Entrenadores muy profesionales, siempre listos para resolver cualquier duda y dándote ánimo para lograr nuevos objetivos. Sin duda uno de los mejores box en Fuerteventura.

Top Training Fuerteventura

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Puerto del Rosario - Las Palmas, 35600 Puerto del Rosario, Las P
  • Teléfono : +34696834451
  • Página web :
  • Top Training Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Top Training Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Top Training Fuerteventura :

- Un sitio súper guay donde entrenar, el entrenador te motiva muchísimo y esta arriba tuya para que hagas las cosas bien y entrenes como debe ser, esta súper atento en todo ! Las clases son súper divertidas y sales reventada pero con una satisfacción increíble.

Boldering Tunel

Categoría : Gym

  • Dirección : Puerto del Rosario - Las Palmas, 35600 Puerto del Rosario, Las P
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boldering Tunel de guardia : no rellenado
  • Boldering Tunel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boldering Tunel :

- Es un sitio muy bonito para escalar o ponerse con amigos.

Tinguaro Fitness Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 62, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tinguaro Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Tinguaro Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tinguaro Fitness Center :

- El GYM más barato de todo Puerto del Rosario, con unas instalaciones muy completas. Cierto es que las máquinas son antiguas pero funcionales y están bien cuidadas. Te sentirás como en la vieja escuela. Al contrario que otros GYM, en este hay mucha disposición a ayudarte, para conseguir tu objetivo con lo que consiguen fidelizar al cliente. Algo que destacar después de pasar casi todos los GYM es que los trabajadores no son babosos con las chicas. Que por desgracia en otros GYM es muy común… Una pena en el siglo en el que estamos Y una mencion sus instalaciones complementarias que son excelentes, con profesionales de verdad. Muy recomendable.

- Para mí de los mejores gimnasios que he estado, no esperes comodidades de estás de miles de máquinas como en el macrofit o gimnasios comerciales a cambio te llevarás un trato espectacular y allí todos somos una familia, posdata cuenta con todo lo necesario para ponerte como un toro.

- Gran club, con grandes profesionales y actividades.

- Un sitio donde entrenar a buen precio. Abierto de lunes a sábado. Además de la sala de musculación cuenta con diversas actividades colectivas. Tiene una tienda de suplementos alimenticios. Pueden elaborar batidos de proteínas tu gusto a precios razonables.

- Es el mejor gimnasio de toda España sobretodo los monitores y tienen unas ganas de ayudar a la gente nueva a progresar alucinante.

- Buen lugar para entrenar, old scholl, muy buen ambiente y mucha amabilidad por parte del personal, muy recomendable.

- Buen sitio… Para entrenar, personal agradable… Buenos instructores… Frank maquinon  !

- Gimnasio en el charco barato y tranquilo. El personal es excelente, disponible. Ofrecen clases de fitness y de boxeo.

- Gym old school con todo lo necesario para ponerte fuerte a buen precio  !

- Muy buen gimnasio y muy limpio.

FuertGym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Barquillos, 9, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928851272
  • Página web :
  • FuertGym de guardia : no rellenado
  • FuertGym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FuertGym :

- Muy completo sus maquinas y te atienden muy bien para empezar y cuando necesitas ayuda estan atentos.

- El gimnasio está muy bien equipado y la atención es buena. La pena es que es imposible (al menos para mi) entrenar los días de calor, ya que no tiene aire acondicionado ni ventanas.

- Muy amables y buenos profesionales, excelente servicio y educacion.

- Increíble gimnasio… Los dos chicos que trabajan de monitor… Mañana y tarde… Me quito el sombrero Súper atentos a todos…

- La atencion y profesionalidad es increíble. Se valora mucho al cliente, es un trato cercano y amigable.

- Con diferencia el mejor gim dr puerto del rosario y fuerteventura.

- Gimnasio como estar en familia. Amplias instalaciones, maquinaria y personal competente. El dueño tiene bastante experiencia tanto en entrenamiento, como en suplementación… Asesora a sus clientes.

- Me encanta, muy amplio, bien equipado y la atención buenísima.

- Buen sitio, buena gente y sobretodo la buena atención.

- Es el más completo y mejor atendimiento de todos los que he estado. Felicidades a todos  !

Dynamic

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Manuel Velázquez Cabrera, 95B, 35600 Puerto del Rosario, Las
  • Teléfono : +34690151421
  • Página web :
  • Dynamic de guardia : no rellenado
  • Dynamic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dynamic :

- Clases nada monótonas con mucha profesionalidad. Muy recomendable para aquellas personas que necesiten un trato personalizado, debido a alguna patología, ajustando el entrenamiento.

- Profesora muy profesional.

Fitness Maxo´s Gym Puerto del Rosario

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Jesús y María, 17, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928128262
  • Página web :
  • Fitness Maxo´s Gym Puerto del Rosario de guardia : no rellenado
  • Fitness Maxo´s Gym Puerto del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Maxo´s Gym Puerto del Rosario :

- GIMNACIO Amplias instalaciones y con buen ambiente, maquinaria en óptimas condiciones, Gimnasio muy limpio, Personal muy amable y profesional.

- Es un gimnasio muy completo y bien atendido, máquinas modernas de todo tipo para un entrenamiento eficaz. Le faltaría instalar un aire acondicionado ya que hace muchísimo calor.

- Excelente lugar, una atención personalizada muy profesional.

- Todo tipo de maquinaria tanto de musculación como cardiovascular, cada poco tiempo reestructuran la sala y renuevan el material, todos los días colocan los discos y las mancuernas y en cuanto a higiene y normas COVID genial, lo limpian constantemente y los vestuarios están siempre impolutos ! Ideal para entrenar duro sano y limpio  !

- Es un gimnasio amplio y con buenas instalaciones que ofrece variedad de alternativas y horarios donde elegir.

- Gimnasio con máquinas para todo tipo de entrenamientos (musculación, spinning, trx, pilates…). Los monitores tienen mucha experiencia. Está abierto desde muy temprano en horario ininterrumpido de lunes a viernes y también sábados y domingos. Buen precio.

- Por favor podrían cambiar el horario que aparece en la Web  ! Dice de 6:30 am y comienzan a las 7:00 am, soy usuario del Maxo Gym en Corralejo pero por temas agenos tuve que ir a puerto está mañana y perdí el hecho de levantarme temprano porque me fie del horario tanto en la Web como el que tienen en la entrada.

- Lo mejor de puerto del rosario. Precio acorde a la media. Recientemente reformado y ampliado. Respecto a los monitores te guian y te marcan la rutina al momento. Poco aglomerado.

- Es la mejor cadena de gym en Fuerteventura y posiblemente de toda canarias 100% recomendable.

Macro Fit Puerto del Rosario

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Europa, 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928344646
  • Página web :
  • Macro Fit Puerto del Rosario de guardia : no rellenado
  • Macro Fit Puerto del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Macro Fit Puerto del Rosario :

- Me encanta este gimnasio su espacio al aire libre con la vista al mar es una maravilla y Alex es un instructor muy atento, pendiente de explicarte los ejercicios y súper profesional. Las estrellas las doy verdaderamente por él, pues creo que a las instalaciones les falta maquinaria hay mucha gente y pocas máquinas.

- El GYM me gusta, las máquinas están bien, tienen buen material etc, pero seamos sinceros… Es casi imposible entrenar a gusto, hay tantos socios que se hace un trauma entrenar… No puede ser que tenga que estar esperando 20 minutos o incluso más para poder usar el material… Y oye que llevo 3 meses y el/la entrenador/entrenadora ni siquiera se ha preocupado en ver mi progreso en hablar conmigo para definir metas… Nada de nada…

- Increíble… Limpieza, personal, equipos, mantenimiento… Lo tan esperado en esta isla… Se cansaron de decir los políticos de malos augurio que nunca serviría… Ahí está… Un 10 y ½ nada que envidiar a las grandes capitales… Un ????

Keiko gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Juventud, 39, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928850969
  • Página web :
  • Keiko gym de guardia : no rellenado
  • Keiko gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Keiko gym :

- Hemos entrenado aqui en nuestras vacaciones, el gym es top no hay mucha gente en horas puntas, las maquinas son vieja escuela pero estan bien cuidadas, tienen maquinas de todo. Sin duda lo recomiendo 100% y si vuelvo a ftv sabemos donde entrenar.

- Un gym en toda regla, ideal para un entrenamiento perfecto.

- El personal es muy majete. Me cobraron 15€ por una semana. Bastante barato. Muchas máquinas y variadas. Aunque el local es un poco antiguo y las máquinas viejas. Pero para unas vacaciones, se saca del apuro y con creces. Los mellizos son muy agradables. Ofrecen batidos de proteínas.

- Perfecto mantenimiento mezclado con muy buen trato profesional. Me sorprendió lo grande que es, tiene varios pisos lleno de máquinas variadas y repetidas para no tener que esperar. Estoy muy contenta de estar ahí, nunca había estado en un gimnasio con instalaciones tan buenas 🙂

- Me encanta el local, las instalaciones y sobretodo David el chico de recepción, es un encanto de persona.

- Trabajadores muy educados y listos para ayudar con cualquier duda, local muy limpio. Muy buena experiencia.

- Me encanta  ! tiene muchas opciones de máquinas, es espacioso y agradable.

Recinto Ferial

Categoría : Gym

  • Dirección : 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Recinto Ferial de guardia : no rellenado
  • Recinto Ferial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recinto Ferial :

- Esta controlado por policías, me siento segura allí aunque hubo mucho gente.

- Buen lugar para ver un concierto.

- Lugar abierto pavimentado utilizado para fiestas, ferias y conciertos con un escenario interior, mucho espacio justo al lado de la estación de autobuses y rodeado de amplios estacionamientos.

Pistas De Tenis

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Jesús y María, 13B, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas De Tenis de guardia : no rellenado
  • Pistas De Tenis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pistas De Tenis

Rimar Training Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cataluña, 8, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rimar Training Center de guardia : no rellenado
  • Rimar Training Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rimar Training Center

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a