Gimnasio / Canarias / Puerto de la Cruz

Contactar con un gimnasio en Puerto de la Cruz, 38028

Contacte con un gimnasio en Puerto de la Cruz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Puerto de la Cruz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Puerto de la Cruz o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 25 gimnasios en Puerto de la Cruz :

LEVEL +

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Hibisco, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34697302980
  • Página web :
  • LEVEL + de guardia : no rellenado
  • LEVEL + abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LEVEL + :

- Mancuernas, elásticos, bandas, pelotas, bicicletas, bancos, barras, elíptica, disciplina, esfuerzo, dedicación, compromiso, profesionalidad, interés, responsabilidad… (entre otros) son todos los ingredientes que agitados en una coctelera pueden definir LEVEL+. La supervisión de los monitores y el comportamiento respetuoso de los usuarios adornan cada entrenamiento. Ubicado en un entorno ideal, deportivo y muy limpio. La dosis de satisfacción está garantizada.

- Me recomendaron a Oscar para recuperarme de una lesión de rodilla y desde el primer momento noté la mejoría. Aporta mucha seguridad ya que sabe bien lo que hace, cuida mucho la cercanía por lo que el trato humano es inmejorable. 100% recomendado.

- Es un gimnasio bien equipado con entrenadores altamente cualificados. He preparado las pruebas físicas para las oposiciones de Policía con Roldán, asegurando en todas el apto. Lo recomiendo al 100%.

- Excelente y sólido gimnasio para jóvenes y mayores que tienen el objetivo de ponerse o mantenerse en forma, sanos y activos. Un equipo de entrenadores bien formados y amables que siempre tienen nuevas ideas para diseñar diversamente los ejercicios según el nivel de entrenamiento del participante. Llevo dos años entrenando allí y cada vez tengo más ganas de entrenar con Ronny (Roldán).

- Gran lugar donde entrenar en el Puerto de la Cruz, entrenadores muy formados y profesionales. Desde hace algunos meses estoy recuperándome de una lesión con ellos y estoy muy contento, mi entrenador (Roldan) conoce perfectamente que ejercicios son los buenos para ello y además siempre me ofrece una alternativa cuando por dolor no puedo realizarlos. Ofrecen un trato muy personalizado y hay muy buen rollo.

- Gimnasio localizado en un entorno agradable, de fácil aparcamiento. Instalación amplia y luminosa. Y como colofón, cuenta con un grupo de profesionales top ; atentos en todo momento a tus necesidades. Muy contento a todos los niveles.

- Es un gran centro de entrenamiento con grandísimos profesionales, con una gran metodología, mucho material y muy variado. A nivel personal te sientes como en casa. Muy recomendable para conseguir tus objetivos en cualquier deporte o para mantenerse saludable. Estoy muy agradecido a ellos.

- Gran equipo de profesionales, siempre dispuestos a ayudarte y hacerte mejorar y cumplir tus objetivos. Siempre atentos y constantemente corrigiendo los ejercicios. Totalmente recomendable para cualquier persona que quiera comenzar a entrenar. Acudía a ellos durante el embarazo, postparto y ahora sigo con ellos encantada ! Tienen formacion especifica muy cualificada !

- Recomiendo a todas las personas que quieran mejorar su condición física (incremento de fuerza, mejora de la resistencia, flexibilidad. ) entrenar en Lével +, a cargo de un magnífico entrenador personal como es Roldan y su equipo. Llevo años entrenando bajo su supervisión, consiguiéndolo objetivos propuestos y sin lesiones. Dr. Santiago Marrero.

- Entrenamientos personalizados a cada persona según las necesidades a cubrir, con una gran capacidad de aprendizaje. Empecé para una mejoría física y sigo trabajando en ello compaginándolo con ciertas patologías físicas. Grupos de 2-5 personas como máximo. Local ampliamente para llevar a cabo los ejercicios pautados. 100% recomendable.

Be Pilates Puerto de la Cruz

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Corbeta, 5, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34677337464
  • Página web :
  • Be Pilates Puerto de la Cruz de guardia : no rellenado
  • Be Pilates Puerto de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Pilates Puerto de la Cruz :

- Nacho es un especialista de primera, mi cuello ya no molesta y mi espalda está alineada y perfecta. Técnica impecable y dedicación máxima. Lo recomiendo 100%  !

- El mejor estudio de Pilates de todo Tenerife, tanto Nacho como Goyo son unos grandisimos profesionales. Muy atentos en la clases, siempre preocupados de que el trabajo que se realiza con los alumnos. Desde que entreno con ellos ha mejorado mucho mi día a día, ya no tengo los dolores de espalda y cuello que me causaban mi rutina de trabajo en la oficina. Recomendado al 100%.

- Voy a clases de Pilates para embarazadas a Be Pilates con Nacho y he de decir que es el primer sitio que ha conseguido aliviarme los dolores de ciática (en mi caso con un plus de complicación ya que estoy operada de escoliosis). Nacho, el que ha sido mi monitor, es delicado y profesional, además ha sido capaz de fomentar en mí, una gran motivación. Apuntarme en este centro ha sido, sin lugar a dudas, todo un acierto.

- Empecé en clases de Pilates con Nacho, desde cero, hace 6 meses. Es un excelente instructor, muy profesional, siempre pendiente de que ejecutes los ejercicios correctamente. Las clases son bastante dinámicas: cada clase va cambiando con lo que no se hace monótona, (combina suelo y 'reformer') : Nacho consigue que te enganches y quieras aprender más. A mí me ayuda muchísimo a reducir molestias y contracturas musculares. Espero seguir aprendiendo…

- Llevo asistiendo a clases con Nacho más de tres años y mis molestias de espalda y cuello han mejorado muchísimo, tanto es así que, las semanas que no puedo ir a clases, mi espalda lo nota y las echa de menos. Siempre está pendiente de corregir las posturas para que realicemos los ejercicios de forma correcta y nos motiva para sacar lo mejor de nosotros.

- Goyo, gracias por tus clases y tu entrega, has cambiado mi calidad de vida  ! Tengo muchos problemas musculares, con mucho dolor y, por recomendación de mi fisioterapeuta, vine a este centro y ha sido la mejor decisión, ya que el dolor ha desaparecido y mi musculatura ha ido mejorando. Lo recomiendo. El trato es personalizado, y se adaptan a la patología de cualquier persona.

- Vine con dolores de espalda que me complicaban mucho mi día a día, y gracias a lo buenos que son los entrenadores, con sus consejos, su profesionalidad, su dedicación y entusiasmo, puedo hacer una Vida sin molestias, mejorando además mi estado de salud y bienestar general. Muchas gracias Goyo, eres un gran profesional, y mejor persona.

- Muy profesionales y con buen ambiente. Comencé hace 2 años con Nacho y desde entonces no he vuelto a tener dolores cervicales ni de rodilla. Muy recomendables.

- Bajo la filosofía 'el pilates es lo que tú quieras hacer de él' este magnifico instructor altamente cualificado que es Ignacio, te mima con sus atentas y concienzudas directrices para mejorar físicamente un poco cada día y sentirte mucho más en forma… Gran profesional y mejor persona…

- Fantástico ! Nacho es un profesional de los pies a la cabeza. Dedicado a su trabajo y siempre se supera. Nunca te aburres en sus clases. Voy hace años y el año pasado fui embarazada. El trato de Nacho fue increíble, no quería perderme ni una clase. Todo lo que trabajó conmigo dio su fruta a la hora de dar a luz. Recomiendo ir a Be pilates a todo el mundo, embarazada, post parto, con algún dolor y sin dolor… Sencillamente fantástico  !

Soul Fitness Puerto de la Cruz

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Manuel Yanes Barreto, 13, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz
  • Teléfono : +34622178270
  • Página web :
  • Soul Fitness Puerto de la Cruz de guardia : no rellenado
  • Soul Fitness Puerto de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soul Fitness Puerto de la Cruz :

- Me encanta me siento como en casa desde que empecé.

- Espectacular  !

Humildad Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Humildad Gym de guardia : no rellenado
  • Humildad Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Humildad Gym :

- A community built and maintained workout area - I use this regularly during the school year - kudos to the folks who put it together and care for it  !

- Copito estuvo aquí y ahora es un culturista de competición mundial.

Sahaja Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34629882452
  • Página web :
  • Sahaja Yoga de guardia : no rellenado
  • Sahaja Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sahaja Yoga :

- Sitio muy recomendable para aprender a meditar y encontrar la paz interior. Los cursos son gratuitos y las personas que enseñan son encantadoras.

- El mejor lugar para meditar.

- Para ser experimentado si tienes algún deseo de conocimiento interior y de encontrar la paz interior.

Crossfit Orotava

Categoría : Gym

  • Dirección : Vía de servicio Las Arenas, s/n, Planta-1, Local 1, 38400 Puerto
  • Teléfono : +34639838849
  • Página web :
  • Crossfit Orotava de guardia : no rellenado
  • Crossfit Orotava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Orotava :

- El Mejor Box para salir siendo un auténtico Espartano  ! Muy buenas instalaciones, compañeros y ambiente inmejorables, y Fern, un Auténtico Profesional, siempre guiando, motivando y corrigiendo errores. En Definitiva un 10  !

- Un lugar muy amplio y limpio, en donde entrenar bajo el asesoramiento de un gran profesional, que está siempre pendiente de adecuar cada ejercicio a tus condiciones y características físicas. Mi evolución en 4 meses ha sido brutal. Fácil aparcamiento y conexión con autovía. Compañerismo y motivación entre la clientela. No se puede pedir más.

- Estoy muy contenta con el box  ! Se nota la profesionalidad y el entusiasmo de los coachs, los cuales intentan mantener la técnica en todo momento y la motivación para poder conseguir los objetivos de cada uno. Hay muy buen ambiente. Uno de los box más limpios y ordenados en los que he estado, donde se cuida también bastante la puntualidad. ¡MUY RECOMENDABLE  !

- Sin duda, el mejor box del norte de Tenerife  ! Empecé hace algunos años, con algo de miedo debido a que tengo alguna lesión pero aquí encontré a los mejores coachs. Hacen mucho hincapié en el cuidado de la técnica, algo básico en el crossfit. Además de sus grandes instalaciones, desde el principio me sentí arropado e integrado. Super recomendado 100%

- El mejor box sin ninguna duda, en limpieza, equipamiento, el lugar. Empecé hace un año con dudas más por mi edad, pero qué decir que fue la mejor decisión que he tomado y sobre todo a la gran ayuda y profesionalidad de sus coach siempre pendientes, muy buen ambiente en el box y se trabaja muy bien en equipo, recomendable 100 por 100.

- Un box espectacular, muy bien cuidado y equipado. No importa que no hayas practicado Crossfit antes, encontrarás unos coaches increíbles que te guiarán y harán que saques el máximo de ti. Además, siempre te sentirás motivado en las clases, ya que es como una pequeña familia. 100% recomendado.

- Empecé hace unos 3 años a entrenar aquí y no tengo sino buenas palabras para definir tanto a los coach como las instalaciones. La organización, limpieza y equipamiento lo mejor de lo mejor. Al iniciarme llegaba con el típico miedo por ser una disciplina totalmente nueva para mí. Tambien por llevar unos años sin hacer ejercicio y sobre todo porque tengo claro que no es mi fuerte la coordinación en los deportes… , pero desde el minuto uno han conseguido engancharme y hacer que poco a poco vaya consiguiendo todas las metas que me he ido poniendo. Los coach en todo momento supervisan los movimientos y tu progreso. Y los compañer@s de entreno complementan la motivación gracias al espíritu de equipo que hay creado en el buen ambiente del box. Lo recomiendo 100x100 si lo que buscas es salud y evolución.

- Después de pasar por distintos gimnasios sin éxito conocí este box, más de 1 año después puedo decir que es el sitio perfecto para entrenar y mejorar ; desde los coachs hasta el compañerismo es inmejorable, totalmente recomendable, te harán sentir como en casa desde la primera visita.

- Un box increíble, donde la profesionalidad y la disciplina se unen para generar un ambiente de entrenamiento espectacular. Coaches inmejorables, centrados en la técnica (no en subir kg a lo loco), en tu progreso, en tu bienestar y tu salud. Clases en grupos reducidos, con material individual para cada persona. Sin duda un box de referencia en Tenerife.

- Box de Crossfit INMEJORABLE. La profesionalidad de los coachs, la limpieza, puntualidad en sus clases y programación hacen de este lugar el mejor sitio de Tenerife donde practicar un deporte con seguridad, y convicción del buen uso.

Intergym Sport Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Melchor Luz, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34822041607
  • Página web :
  • Intergym Sport Center de guardia : no rellenado
  • Intergym Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Intergym Sport Center :

- Un gimnasio excelente con una amplia selección de máquinas de entrenamiento. Puedes encontrar todas las máquinas que necesitas para un buen entrenamiento. Tienen un gran espacio con pesas libres y de cardio. Hay varios cursos que se ofrecen para principiantes hasta deportistas avanzandos. Los vestuarios y los aseos siempre están limpios. Y los entrenadores y el personal te ayudan cuando necesitas ayuda. Estoy muy satisfecho y puedo recomendar del corazón.

- The only gym worth a visit in Puerto proper gym suitable for bodybuilder and fitness bods like great staff excellent equipment and well maintained.

- Great gym with everything you need to workout.

- Excelente lugar para entrenamientos y ejercicios variados, buen ambiente, amplio espacio, mucha ventilación y el personal muy bien preparado…

- Fuimos a disfrutar de unas vacaciones a Tenerife, más concretamente, al Puerto de la Cruz y aprovechamos también para no perder la forma física yendo al gimnasio. Intergym Sport Center está muy cerca de donde nos alojamos. Es un gimnasio grande que cuenta con todas las máquinas necesarias para un entrenamiento completo. No le falta de nada. Además, el personal es muy atento y te ayuda en todo lo que necesitas. Tiene precios razonables. Lo recomiendo para todos aquellos que además de disfrutar de la isla, quieran continuar con su rutina de entrenamiento.

- Friendly and nice Staff. Something for everyone  ! Recommended  ! Greetings Kenneth Nikolaisen.

- ¡Gimnasio adecuado  ! Si quieres un gimnasio de posers con un ambiente de suite de fitness, este no es para ti. Si desea un gimnasio adecuado con una buena variedad de pesas y máquinas libres, vaya aquí. Este es un gimnasio de levantamiento y entrenamiento adecuado, con gran variedad, e incluso un estudio para PT, boxeo y entrenamiento privado.

- Great gym, lots of space, good ventilation, friendly staff, excellent for weightlifter and fitness, plenty of equipment in good condition. I love this Gym  ! Been going for 5 years.

- Los monitores y la. Direccion están pendientes de. La. Seguridad contra el coronavirus. Con buen resultado. Todo limpio y controlado.

- Great space, lots of equipment, friendly  !

Soul Funcional Training

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Agustín de Betancourt, 23, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cru
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Soul Funcional Training de guardia : no rellenado
  • Soul Funcional Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soul Funcional Training :

- It is a good place i am glad to be there because i am well taken Care of.

- Amazing.

Gimnasio Gym Puerto Palace

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Doctor Cobiella Zaera, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Santa C
  • Teléfono : +34922381959
  • Página web :
  • Gimnasio Gym Puerto Palace de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Gym Puerto Palace abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Gym Puerto Palace :

- Hace calor, pero la verdad que te da igual por toda la variedad de material, el orden impoluto que hay y lo agradable que son todos los usuarios. Los responsables son muy atentos. Tienen opción de hacerte batidos allí mismo, eso es genial. Disfruté muchísimo entrenando aquí. Gracias  !

- Una instalaciones bastante grandes y completas que incluyen desde piscina hasta una zona de piernas, pasando por clases funcional y spinning. Una maquinaria muy completa al estilo americano y zona de peso libre. Muy recomendable.

- Buen gimnasio, con excelente variedad de máquinas con todos los útiles recogidos y ordenados. Se puede tener acceso puntual por 6€.

- Gimnasio con máquinas muy buenas y renovadas con el paso de los años, todo tipo de máquinas para un entreno completo, un personal estupendo (dueño y monitores maravillosos) y un atendimiento 10. Lo más importante es el ambiente tan familiar que hay en el gimnasio y siempre acomodando al cliente todas sus novedades. Recomendable 100%, pruébenlo.

- El mejor gimnasio en el que he estado, el entrenador explica muy bien y es el mejor q he tendido, también las instalaciones son muy amplias y tienen de todo, sin duda el mejor gimnasio de Tenerife.

- Excelente gimnasio. Monitores muy atentos. Horarios amplios y muy buen ambiente.

- Muy buen ambiente, gran variedad de maquinaria y un trato personalizado y agradable. Recomendado por su calidad/precio y por ser el único gimnasio de la zona que abre los domingos. Great ambiance, variety of machines, and nice and personalized treatment. Recommended because of its great quality/price and also for the fact that is the only gym that opens on Sundays.

- Lovely gym with nice and helpfull staff.

Gimnasio Casablanca

Categoría : Gym

  • Dirección : Calz. Martiánez, 0, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34922984276
  • Página web :
  • Gimnasio Casablanca de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Casablanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Casablanca :

- Un gimnasio muy bueno, bien equipado y espacioso. Cele y su equipo son muy atentos y profesionales. Te explican cómo entrenar correctamente, a diferencia de otros sitios en donde los monitores simplemente te miran y nada más. Es el único gimnasio de muchos en los que estuve en el que realmente siento que progreso en mi entrenamiento. Me encanta también el ambiente, la gente es 'normal', no importa cómo vayas vestido porque van a entrenar de verdad y no a hacer una serie de bíceps y tres de selfies…

- Es un gim espacioso y muy bien equipado. Muy buena atención. Tienen planes mensuales, bonos de 10 sesiones y por día. Lamento que no tenga baile, aerobics, zumba y otras actividades grupales.

- Mucha maquinaria de muy buena calidad, todo muy bien ordenado, se entrena muy tranquilo, no se puede pedir más, el trato además muy cercano y amable  !

- Gimnasio con buena maquinaria. Las de palancas son buenísimas y de las que no se ven en gimnasios de la península. El sitio limpio buen ambiente y no está lleno Todas las máquinas funcionan y ninguna está rota. Discos y mancuernas de goma. 5 salas. Las fotos de Google no le hacen justicia. Una pena tener que volver a mi gimnasio de siempre de península. Personal muy amable. Lo dicho un 10.

- Gran gimnasio, tanto por su equipamiento como el personal. Todo extremadamente limpio y cuidado. Ambiente familiar a pesar de estar situado en zona turísticas. Espero volver siempre que vuelva por El Puerto ya que los bonos diarios o semanales te facilitan la estancia y todo a un precio asequible. Un saludo.

- Gran gimnasio, con buena sala y mejor personal  ! Estuve en navidad y cada vez que vuelva por el Puerto, meteré la ropa para entrenar. Desde que estuve por allí, no falta el gofio en el batido post entreno, grandisimo descubrimiento que en la peninsula desconocemos. Nos vemos la semana que viene si las lesiones nos lo permiten  !

- Sin duda lo llevan unos buenos profesionales además de ser majos y cercanos, el gimnasio amplio a veces algo se atasco en cardio pero en general bien.

- Un lugar muy acogedor y agradable para entrenar. Los monitores encantadores y las máquinas geniales, además que nos pillaba al lado de donde nos hospedamos. Lo recomiendo.

- He ido dos semanas a este gimnasio durante mis vacaciones. Bien equipado, y trato excelente, además de estar pendientes de que no te falta nada, no dudan en darte consejos para mejorar tus levantamientos. La normativa covid se cumple estrictamente. Repetiría sin duda.

- Estuve un mes entrenando y fue muy buena la experiencia. Tienen clases dirigidas, una amplia sala y una sala funcional. El monitor está disponible siempre que necesites ayuda además, con el tema actual del COVID, exigen máxima seriedad a los clientes para cumplir el protocolo. Si vuelvo a la isla, no dudaré en entrenar en este centro. Recomendable 100%

Gimnasio Bahía

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Paseo Fermin Rodriguez, 2A, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz
  • Teléfono : +34620930814
  • Página web :
  • Gimnasio Bahía de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Bahía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Bahía :

- The gym is relatively well equipped. The machines are all a bit older and the dumbbells are generally not in their places and spread out all over the place. A very low ceiling and weak air conditioning (none  !) ensure high temperatures and uncomfortable humidity. Very many young people, the 'Generation Tik. Tok' often block the machines unnecessarily. The music selection is terrible and unfortunately so loud that you have to hear it even when using your own (very loud) headphones.

- Todo bien mucha cobertura, variedad en clases y horarios, parking gratis, económico, los entrenadores pendientes de tí, bastantes máquinas para elegir. Por ahora no me quejo. Inconveniente por decir algo. Mucha gente. Pero compensa.

- Best overall gym in Puerto. People from all generations, genders and fitness levels. Large selection of machines. Well attended classes. Well managed. An institution, for many years. Still going strong. Recommended.

- First i didnt check out the gym because there were no pictures jn google maps. Glad I did. It’s the biggest gym in puerto de la Cruz.

- Great gym with proper weight.

- Ive been coming to this gym for the past 5 years always during my holiday stay in puerto. Excellent staff. Excellent machines. And excellent free weight section. They have improved a lot since my very first time. True bodybuilding gym that leaves no desires unfulfilled.

- Well organized ! well run ! Front desk efficient ! Large health club ! Clean. Equipment is working well. Tend to be busy at time. Sanitizer everywhere with clean cloths for everyone to clean equipment after ourself. The staff is checking regularly to make sure everyone wear the mask ! I feel safer here than in any other gyms I have tried for past 4 months. It deserves 5 stars.

- Great gym  ! Excellent trainers, friendly, lots of parking, good rates. Equipment is well maintained.

Gimnasio ArenaSport CAD

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Manuel Yanes Barreto, 13, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz
  • Teléfono : +34922386959
  • Página web :
  • Gimnasio ArenaSport CAD de guardia : no rellenado
  • Gimnasio ArenaSport CAD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio ArenaSport CAD :

- Unas instalaciones completamente reformadas, zona de descanso para tomarte batidos y zumos de frutas, Tambien batidos proteínico. Y muchas actividades como zumba, bailes latinos, aeróbic, bachata, funcional, etc… Y ahora una novedad Aquagym. Recomendado 100% Monitores muy amables y siempre pendiente de que este todo correcto. Precios economicos y adotados a la situación de cada uno.

- Falta oxígeno para entrenar bien. Las instalaciones aceptables. No es el último grito en novedades, pero está bastante mantenido. La atención del personal justa, informativa.

- Cien por cien recomendable. Muy buen ambiente, profesionalidad y buenos precios. Monitores con años de experiencia. Variedad de clases.

- Ambiente super familiar y siempre atentos. Las instalaciones son perfectas. Me encanta  !

- Los instructores que están pendientes de ti y tu evolución en cada ejercicio, te hacen recomendaciones y un excelente ambiente.

- Muy buen trato y unos monitores muy buenos en lo suyo.

- Buen ambiente, excelente personal. Ejercicios, en sus diferentes modalidades… 'A Tope'

- Muy buenas instalaciones y sobre todo buen atención al cliente.

- Máquinas suficientes para entrenar.

- Muy buen servicio i limpio.

Soco Beach Volley Club

Categoría : Gym

  • Dirección : 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Soco Beach Volley Club de guardia : no rellenado
  • Soco Beach Volley Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soco Beach Volley Club :

- Club de volley playa tanto para principiantes como para jugadores avanzados. Las instalaciones son buenas, Cristian se curra los entrenamientos como nadie, y el ambiente es genial. Nada como terminar un entrenamiento y darse un baño en el Atlántico para quitarse el sudor y la arena. Y la hamburguesita de después sabe a gloria.

- ¡¡Muy buena gente  ! Sitio ideal para practicar Volley.

- Un gran club, una gran familia  !

- Grandes  !

- Súper olas altas de playa ideales para surfistas ??

- Arena negra sucia.

- Me gustaría visitar de nuevo.

Calisthenics

Categoría : Gym

  • Dirección : 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calisthenics de guardia : no rellenado
  • Calisthenics abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calisthenics :

- Todo el equipo parece un poco viejo. Pero suficiente. Buena altura y anchura de las barras. Y está en una ubicación muy agradable en el centro del corazón de un parque.

Calisthenics Park

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Cristobal Colón, 18A, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calisthenics Park de guardia : no rellenado
  • Calisthenics Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calisthenics Park :

- Ver anochecer en el Puerto de la Cruz, zona Martianez, mientras escuchas el susurro del mar y música en directo, es una bonita y gratificante experiencia  !

Terrero De Lucha Santiago Yanes Loro Parque

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Bergantin, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Terrero De Lucha Santiago Yanes Loro Parque de guardia : no rellenado
  • Terrero De Lucha Santiago Yanes Loro Parque abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Terrero De Lucha Santiago Yanes Loro Parque

AM Sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Ctra. General Puerto Cruz - Arenas, 124, 38400 Puerto de la Cruz
  • Teléfono : +34689750123
  • Página web :
  • AM Sport de guardia : no rellenado
  • AM Sport abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AM Sport

FlareTheFlame

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. del Coche, 16, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FlareTheFlame de guardia : no rellenado
  • FlareTheFlame abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FlareTheFlame

Centro de Entrenamiento Body Mind Spirit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C.C. DEL AUTOMOVIL, Ctra, Gral. Las Arenas, Nº 124, 38400 Puerto
  • Teléfono : +34697928450
  • Página web :
  • Centro de Entrenamiento Body Mind Spirit de guardia : no rellenado
  • Centro de Entrenamiento Body Mind Spirit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Entrenamiento Body Mind Spirit

Josepadron_entrenador_personal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Camelia, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922384988
  • Página web :
  • Josepadron_entrenador_personal de guardia : no rellenado
  • Josepadron_entrenador_personal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Josepadron_entrenador_personal

Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Residencial Costa de la Paz, Calle Dr. Celestino Gonzàlez Padrón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates de guardia : no rellenado
  • Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates

Bahía Pilates Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Paseo Paseo Fermín Rodriguez, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cru
  • Teléfono : +34620930814
  • Página web :
  • Bahía Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Bahía Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bahía Pilates Center

Pabelllon Recoger Dorsales

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Melchor Luz, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabelllon Recoger Dorsales de guardia : no rellenado
  • Pabelllon Recoger Dorsales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pabelllon Recoger Dorsales

Aparcamiento

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Mequinez, 67, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento

holmes place

Categoría : Gym

  • Dirección : 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • holmes place de guardia : no rellenado
  • holmes place abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para holmes place

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a