Gimnasio / Andalucia / Puente-Genil

Contactar con un gimnasio en Puente-Genil, 14056

Contacte con un gimnasio en Puente-Genil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Puente-Genil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Puente-Genil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 gimnasios en Puente-Genil :

Fit Tragaluz

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Ctra. la Rambla, s/n, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34663395994
  • Página web :
  • Fit Tragaluz de guardia : no rellenado
  • Fit Tragaluz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Tragaluz :

- Llevo 3 años aquí y 100% recomendable, es increíble la capacidad que tienen los entrenadores de motivarte para mejorar tu condición física cada día, y en lo personal como he mejorado yo. Y, a todo esto, hay que sumarle el buen ambiente de los grupos que se respira en el gimnasio, que hace que la mente se evada después del trabajo y los ejercicios que más cuestan se hagan con las mejores ganas.

- Mi experiencia en Fit. Tragaluz es muy positiva, llevo varios años con ellos y no puedo estar más contenta. Me siento atendida de manera individualizada. Adaptan los ejercicios a las necesidades y objetivos de la persona. Muy buen ambiente en todos los grupos. Espero seguir trabajando con este equipo mucho tiempo.

- Clases muy amenas y con ejercicios variados para todas las edades. Los monitores muy atentos y profesionales. 100% recomendable.

- Buen gimnasio, buenas instalaciones, sin duda alguna si necesitas hacer deporte y que no sea lo típico de ir a cualquier gym y hacer máquinas por tu cuenta. Recibes un trato personalizado, en grupos reducidos, cada día algo diferente, y trabajas todo. Tanto Andrés cómo Adrián unos excelentes profesionales y grandes personas. Sin duda alguna os invito a probar y a sentir lo que es entrenar en buena armonía. Recomendable 100%

- Comencé hace unos meses en las clases grupales y cada día me alegro más. He encontrado un gym, con unos entrenadores estupendos, con unas instalaciones muy completas y unos compañeros de 10  ! Cada día es un nuevo reto y siempre te ayudan a superarlo. Recomendado 100%

- Grandes profesionales del deporte, buenas instalaciones y medidas de higiene excelentes. Las sesiones de trabajo grupal son muy dinámicas y divertidas ; trabajan a fondo todos los grupos musculares obteniendo excelentes resultados, en poco tiempo. A nivel personal, el ambiente de trabajo es muy agradable, donde no hay lugar para el aburrimiento por lo que no pesa la asistencia ni la constancia  ! Enhorabuena, chicos  !

- Fi. Tragaluz el mejor centro deportivo para mantenerte en forma, excelentes monitores, buen compañerismo.

- Llevaba mucho tiempo sin hacer ejercicio, y estoy muy satisfecho con haberos elegido, una ambiente genial, monitores siempre pendiente de ti, se adaptan a tu forma física y tu fuerza, siempre dispuestos ayudar, y saben cómo hacer que alcances tus objetivos, sin duda una buena elección.

- Recomiendo 100 % éste gimnasio, es 100 % familiar con atención personalizada, grupos reducidos, entrenos saludables, divertidos… Gracias a la motivación e implicación de sus entrenadores Adrián y Andrés.

- Buen equipo de entrenadores, buen@s compis, y muy buen ambiente de entrenamiento. Su forma de entrenar en grupos de hace muy amena y divertida. Recomiendo 100%.

Elite Sport Center JG

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Dr. Moyano Cruz, 53, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34652860590
  • Página web :
  • Elite Sport Center JG de guardia : no rellenado
  • Elite Sport Center JG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elite Sport Center JG :

- Un gimnasio completo, buenas y renovadas máquinas, un espacio amplio. Su precio muy bueno, la atención de su monitor excelente. Para mi el mejor gimnasio de Puente Genil sin duda.

- Elite Sport Center puede ser 'TU GIMNASIO' independientemente de cual sea la motivación por la que decidas acudir: El ambiente y el trato es inmejorable. El asesoramiento técnico es además personalizado. Te planifican los entrenamientos acorde a tus necesidades y objetivos Las instalaciones están sumamente cuidadas y son muy completas (gran variedad de máquinas, mancuernas, zona de cardio…) Además se imparten clases de zumba y bailes de salón El horario es bastante amplio y el precio es asequible. En definitiva, ya seas alguien acostumbrado a ir a este tipo de instalaciones como si es la primera vez que acudes a un gimnasio, te sentirás bien aquí. Creo que no hay nada como esa sensación.

- Excelente maquinaria deportivas, genial ambiente para entrenar y profesionales expertos y fantásticos. Da gusto entrenar en este gimnasio P:D: (quiero mi camiseta)

- Muy buen gimnasio, incluso para los principiantes pueden asesorarte.

- Un gran gimnasio, gran variedad de máquinas y cardio. Os lo recomiendo.

- Un gym genial  ! Instalaciones perfectas y el monitor atento.

- El mejor gimnasio de Puente Genil, ambiente muy bueno entre todos y personal inmejorable, sin duda muy buena elección para mí.

- Un sitio donde se puede entrenar tranquilamente y hay máquinas para todo lo que yo necesito. Muy contento en general.

- Sitio estupendo y mejorando dos tras día.

- El dueño muy atento y ahora con nuevas máquinas.

Neor Box Puente Genil

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Aceituneras, 9, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34636129023
  • Página web :
  • Neor Box Puente Genil de guardia : no rellenado
  • Neor Box Puente Genil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neor Box Puente Genil :

- Un centro de entrenamiento de. Fuera los prejuicios de que el Cross. Fit es lesivo. Si saben guiarte con cada entreno adaptándolo a tus capacidades, no hay de que preocuparse. Y aquí lo hacen cada día. Destacaría también el buen trato de los entrenadores y de los compañeros del box.

- Gente sana y respetuosa. Seguimiento evolutivo personalizado. Entrenamientos adaptados a necesidad del personal. Amplio horario para entrenar. Gimnasio 100% recomendable.

- El mejor lugar del mundo.

Gimnasio Coliseum Fight Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gregorio Marañón, 4, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34679401097
  • Página web :
  • Gimnasio Coliseum Fight Club de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Coliseum Fight Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Coliseum Fight Club :

- Excelente ambiente y muy buenos profesores en las clases de BJJ.

WORLD FITNESS CLUB

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : N° 33, C. Maestro Francisco Vila, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34618050806
  • Página web :
  • WORLD FITNESS CLUB de guardia : no rellenado
  • WORLD FITNESS CLUB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WORLD FITNESS CLUB :

- El gimnasio tiene buenas instalaciones y variedad de máquinas para realizar un entrenamiento completo, está ubicado en una calle céntrica del pueblo lo que le da una accesibilidad estupenda, además el trato por parte de Miguel es excelente y se toma muy enserio la ayuda al principiante personalizado tanto planes nutricionales como rutinas de ejercicios. Por último, que el establecimiento sea 24 horas le da un toque extra que lo diferencia de los demás ya que la flexibilidad desu horario permite que las personas más ocupadas puedan hacerle un hueco a realizar esa necesaria actividad física que tener un cuerpo sano requiere.

- ? WORLD FITNESS CLUB un gimnasio genial buenas instalaciones y buena ubicación, un ambiente fantástico y un seguimiento por parte del entrenador (propietario) fenomenal, lo recomiendo.

- Llevo unos meses apuntado en este gimnasio y estoy muy contento con las instalaciones. Hay buen ambiente y el dueño (monitor) es muy amable, así como un gran profesional que no dudará en aconsejarte acerca de los entrenamientos que mejor se adaptan a tus necesidades. Lo recomiendo porque, además, pone a disposición del usuario un amplio horario que se adapta a las circunstancias personales de cada uno.

- Es un beun sitio ubicado serca del centro del pueblo, con ambiente agradable muy bien acondicionado con requiero a máquinas y utiles de gimnasio.

- Hay gimnasios por todas partes, y todos ofrecen, en su esencia, lo mismo: un lugar para ponerse en forma. Sin embargo, World Fitness Club va mucho más allá, busca alejarse de los estereotipos que están encasillando en los últimos años a estos establecimientos deportivos. Es un club deportivo que intenta recuperar la esencia de los gimnasios tradicionales, incorporando la última tecnología y novedad del sector. Agradezco la profesionalidad adaptada a cada cliente día tras día y sobre todo el respeto y admiración por la divulgación del Fitness natural que se respira en este club  ! Gracias  !

- He de decir que world fitness club es un lugar cómodo acogedor… Y perfecto. Para desahogarse y quitarse las ganas de entrenar en unas cortas vacaciones a puente Genil… Que es donde entreno para quitarme el mono y la necesidad de continuar con mi progreso físico… Cuando voy a visitar a mis abuelos… He de decir que el dueño (Miguel) te facilita todo el material necesario para que tú puedas entrar en la hora que quieras y desees realizar tus rutinas y entrenamientos siempre que hagas, y le des un uso respetuoso a las instalaciones… Espero q el sistema siempre siga igual… Es un lugar acogedor y las facilidades q da Miguel lo hacen más completo aún saludos.

- Muy buen gimnasio, ofrece variedad de maquinas y peso libre y con un precio asequible. Gran trato por parte del dueño y muy buen ambiente el que puedes encontrar allí. Gimnasio ideal tanto para principiantes como para gente experimentada.

- Excelente el trato personal de Miguel. Buen ambiente, buena ubicación. Totalmente recomendable, sobre todo para los que buscan un entrenamiento natural y pleno de motivación.

- Un centro con muy buen ambiente y el trato muy familiar.

- Lugar muy bien situado, con un ambiente muy agradable y equipado con todo lo necesario para el entrenamiento. Personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Recomendable 100%

Duran’s Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Mimosa, 49, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Duran’s Gym de guardia : no rellenado
  • Duran’s Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duran’s Gym :

- Llevo varios años en ese gimnasio y la verdad es que estoy muy cómodo y contento, los dueños muy respetuosos con el personal y un ambiente muy agradable, muy atentos si tienes alguna duda y te aconsejan como hacerlo sin hacerte daño. Buenas instalaciones y buenas maquinas.

- Llevo aproximadamente dos años en el gimnasio, el cual me apunté por recomendación de otra persona. El gimnasio es muy completo, con muy buenas máquinas, buen mantenimiento y modernas. El gimnasio es espacioso, y se entrena muy bien, sin ningún tipo de agobios por espacio cuando se juntan más clientes. El mismo posee una sala de musculación y otra para actividades dirigidas, en la que dan diferentes clases, las cuáles están super bien para complementar con la rutina de entrenamiento de cada uno. A nivel de máquinas, como he reseñado están muy bien y variadas, pero quiero hacer especial mención a las máquinas específicas para entrenar piernas, me parecen las mejores de los gimnasios en los que he sido socio, muy completas y con máquinas para hacer un buen entrenamiento de piernas. El gimnasio de Jesús Duran es para todos los niveles y condiciones físicas, ya que los dos monitores son personas tituladas, y te adaptan el entrenamiento según la condición física que tengas, por lo que empezar de cero en el gimnasio no es ningún tipo de problemas, porque los monitores te ayudarán y te aconsejarán en lo referente al entrenamiento. El ambiente del gimnasio es muy sano, van personas de todas las edades, tanto jóvenes como personas más adultas. Es un gimnasio que van tanto hombres como mujeres, por lo que con independencia de la edad y sexo, te sentirás agusto y adaptado. El ambiente con el resto de los clientes es muy ameno y respetuoso, al final acabas haciendo amigos. Es muy sano como he reseñado, porque nadie está pendiente, de quién tiene mejor condición física o estética, ese aspecto pasa desapercibido por el buen ambiente en general que existe. La limpieza del centro es excelente, cada usuario cumple con su obligación de llevar la toalla, para ponerlas en el asiento de las máquinas, y evitar el contacto del sudor con los aparatos. Los monitores son varón y hembra, con titulación deportiva y nutricional, personas muy cualificadas, que no dudan en asesorarte para cumplir con los objetivos que te marques. Sin lugar a dudas, un gran gimnasio gestionado por personas muy simpáticas y amables, que por su manera de trabajar y dedicación, se percibe que aman su trabajo. Por todo lo que he expuesto, recomiendo al 100x100 el gimnasio de Jesús Durán, y estoy muy feliz de haberme apuntado a su gimnasio, por el trato y amabilidad que me han dado siempre, por lo que animo a todo el mundo a probarlo.

- El mejor gimnasio de Puente Genil sin duda. Muchisima varidad en maquinaria y personal muy atento en como trabajas.

- Como usuaria de este gym solo puedo alabar su profesionalidad en todos los sentidos, simpatía y buen humor, siempre pendientes de sus clientes y asesorando en todo. Muy contenta de formar parte de esta familia que te hace sentir como en casa.

- Llevo 2 años en este gym estoy muy contenta un gym completo sus dueños son muy amable y están pendiente de tu entrenamiento Gracias.

- Un gimnasio con todas sus 5 ESTRELLAS  ! Seguid así  ! Sois maravillosos los dos Cualificados, educados y súper simpáticos.

- Llevo un mes y el gym es una pasada, y lo que más me gusta es que están pendiente de ti los dueños,

- El mejor gym de puente genil.

- Gym con maquinaria a la última y personal altamente calificado, buen aparcamiento y buen ambiente.

Best Gym Fitness Club

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Av. de Europa, n° 6, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Best Gym Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Best Gym Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Best Gym Fitness Club :

- Después de varios meses apuntada en este gimnasio, puedo decir con certeza que: Es muy amplio, impecable y con variedad de máquinas. Los dueños son muy profesionales y tienen muy buena comunicación con los clientes. Se interesan por tí, te preguntan cómo vas con tu rutina y siempre te ofrecen ayuda. Es un ambiente muy agradable y cercano. Si eres una persona tímida que te cuesta empezar en un gimnasio, este es el idóneo porque harán que te sientas como en casa. En definitiva, calidad excelente. Recomiendo 100%. (El nombre hace honra al funcionamiento del gimnasio).

- Buen ambiente, muy buena orientación e instalaciones. Javi y Gabi son geniales y grandes profesionales.

- Llevo poco tiempo pero se respira buen ambiente y está muy bien cuidado.

- El mejor gym de la comarca y los monitores muy profesionales.

- Inmejorable.

Piscina Puente Genil

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcalde Gabriel Morón, 17, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Puente Genil de guardia : no rellenado
  • Piscina Puente Genil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Puente Genil :

- Estuve tranquila. Para eso fue. La piscina está limpia pero el césped está bastante queimado.

- Un lugar fantástico para practicar natación y algunos deportes.

- Buen citio para hacer ejercicio en buen ambiente y instalaciones. De precios razonables y en general todo muy bien.

- Hay opción de hacer diferentes actividades en piscina y con bicicleta en horario de mañana y tarde.

- Yo estuve trabajado dos años de seguridad pero yo creo que alcaviado.

- Hola porqué tiene 2 piscinas una de agua caliente y la otra de agua fría.

- Tiene de todo lo necesario para ponerte en forma.

Gimnasio Fisic Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Miguel Romero, 51, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Fisic Center de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Fisic Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Fisic Center :

- Muy completo.

- Mi gimnasio.

Club Deportivo Titan sports Delfa

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cta. del Molino, N 4, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34657465438
  • Página web :
  • Club Deportivo Titan sports Delfa de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Titan sports Delfa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Titan sports Delfa :

- Sin duda el mejor Gym muy buenas rutinas, notas los cambios inmediatos, profecionales del fisicoculturismo.

- El mejor gimnasio de Puente Genil.

Worldfitess Club

Categoría : Gym

  • Dirección : N° 31, C. Maestro Francisco Vila, 31, 14500 Puente Genil, Córdob
  • Teléfono : +34618050806
  • Página web :
  • Worldfitess Club de guardia : no rellenado
  • Worldfitess Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Worldfitess Club

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a