Contactar con un gimnasio en Puçol, 46205

Contacte con un gimnasio en Puçol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Puçol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Puçol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Puçol :

The Box Puçol

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Felip Sebastià, 6, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34652692351
  • Página web :
  • The Box Puçol de guardia : no rellenado
  • The Box Puçol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Box Puçol :

- Para mi este BOX es un 10  ! Lo recomiendo al 100%. Local espacioso, buen material y con entrenadores muy atentos y profesionales que enseñan, motivan y que se adaptan a cualquier nivel.

- Genial profe y local super adecuado para la realización de crossfit.

- El mejor box en el que he estado, y en cuanto lo amplíen aún mejor, no sólo tienen unos entrenadores super cualificados, sino que han conseguido lo más difícil de todo… Formar una familia  ! En pocos sitios se respira este ambiente. Recomendado 100% prueba y disfruta.

- Gran Box, grandes entrenadores Edgar, Mario y Sergio, y gran ambiente entre tod@s con ganas de entrenar y aprender.

- De mi experiencia en el Box sólo puedo hablar en positivo. Se adaptaron perfectamente a lo que les pedía sabiendo que necesito entrenar fuerza para otro deporte. Los monitores te ayudan, te asesoran y te corrigen… Pero también te motivan para mejorar y exigirte. Adaptan los entrenamientos a todos los niveles y son flexibles. No paran de invertir en material y en el mantenimiento del espacio. En resumen, han cumplido con creces mis espectativas y lo recomiendo 100%. Gracias por vuestro trabajo y el cariño que le ponéis.

- El ambiente es muy positivo y te anima a entrenar independientemente de tus condiciones físicas. El personal es muy amable y hace que te adaptes muy fácilmente. Sin duda lo recomiendo  !

- No puedo decir nada malo al respecto, todo lo contrario. Excelentes instalaciones y lo mejor, los entrenadores y la entrenadora. Son muy buenas personas que están dispuestas ayudarte a todo. Simplemente darles las gracias por todo  !

- A mi siempre me ha dado mucha pereza hacer deporte y desde que he empezado en The Box Puzol ahora me encanta. No son como las típicas clases de un gym, en estas clases se nota como trabajas todos los musculos y los profesores son los mejores, estan muy pendientes de que los ejercicios los hagas perfectos. Lo recomiendo 100%

- Las instalaciones son perfectas. Se puede adaptar el entrenamiento con las necesidades personales de cada persona, los profes son de 10, los espacios de trabajo son perfectos con la distancia necesaria, buena ventilación, el material siempre desinfectado, un lugar perfecto para mantenerse en forma y lograr objetivos. 100% recomendado ????

- Gimnasio dedicado al cross fit. Magníficos profesores, amables y muy humanos. Cada persona puede entrenar en función de su nivel físico. Las instalaciones, mejorables, pero poco a poco…

SINERGYA FITNESS

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Collidors, 32, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34688775249
  • Página web :
  • SINERGYA FITNESS de guardia : no rellenado
  • SINERGYA FITNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SINERGYA FITNESS :

- Me encanta este gimnasio  ! He probado muchos gimnasios pero este sin duda a sido de los mejores, la maquinaria era toda nueva, todo limpio, hay variedad de clases y si no puedes ir a la clase hay clases online. El personal una maravilla, te trata muy bien y te lo explican todo. Una muy buena experiencia  !

- Las clases de wing chung, zumba, body balance espectaculares, grandes profesionales en sala fitness, gran equipo en sinergia fitness puzol. Yo estoy encantada. Me reitero, un gimnasio 100.

- Un gimnasio excelente mucha variedad de aparatos y clase diariasgracias Rafa y Fran por vuestra profesionalidad y dedicación. Realmente te sientes en casa las clases de Kali filipino son de gran utilidad. Son estupenda s'para los cuerpos y fuerzas de seguridad.

- Recomiendo este gimnasio excelentes profesionales, instalaciones limpias y aseadas. Maquinas muy buenas. Cuando voy disfruto de mis entrenamientos.

- De lo bueno lo mejor…De lo mejor la excelencia. Trato inmejorable, grandes profesionales pero sobre el trato humano insuperable. Siempre agradecida. Rafa, no tengo adjetivos solo puedo decirte GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

- Excelente gimnasio y muy buen ambiente, darle las gracias a Jose por su calidad de docente impartiendo sus clases de de Wing Tsun el arte marcial ideal para mujeres pues no se necesita mucha fuerza y es directo y real. Estoy enganchada desde el primer dia. Gracias Rafa por estar siempre en lo ultimo en sistemas de autodefensa.

- Estoy de paso por la zona y me invataron a entrenar y probar las instalaciones, una persona muy maja y agradecido con el. Buen gimnasio con todas las máquinas nuevas. Gracias  !

- Entrada con qr y abierto festivos. Precio razonable. Aparatos nuevos. Todo muy bien.

- Buen gimnasio. Clases personalizadas y con gran calidad, amplio abanico horario. Destacar el trato de Rafa el gerente, te hace sentir como si estuvieras en casa además de preocuparse por los clientes en todo momento. Un 10.

- Llevo desde junio viniendo aquí y estoy muy contento. El dueño, Rafa, es muy cercano y amable y en general se respira buen ambiente con el resto de clientes. Hay máquinas de todo tipo y material más que suficiente. Además tienen un horario bastante amplio, abriendo hasta domingos y festivos desde temprano y cerrando tarde.

PARQUE CALISTENIA

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Palmeres, 2, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PARQUE CALISTENIA de guardia : no rellenado
  • PARQUE CALISTENIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PARQUE CALISTENIA

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a