Gimnasio / Cataluña / Premià de Dalt

Contactar con un gimnasio en Premià de Dalt, 08230

Contacte con un gimnasio en Premià de Dalt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Premià de Dalt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Premià de Dalt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 gimnasios en Premià de Dalt :

XPERIENCE JULI GINER

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Carrer de les Teixidores, 7, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : +34655686537
  • Página web :
  • XPERIENCE JULI GINER de guardia : no rellenado
  • XPERIENCE JULI GINER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para XPERIENCE JULI GINER :

- Centro de entrenamiento con grandes profesionales a cargo, además de gran calidad humana. Tras los primeros instantes, ya te sientes como en casa, transmiten grandes valores individuales y de equipo. Sin olvidarnos de los entrenamientos, donde además de trabajar duro, son dinámicos, amenos y muy efectivos. Cada día aprendes y perfeccionas nuevos movimientos ¡te sientes motivado a diario  !

- Gimnasio de boxeo con muy buen ambiente. El trato es excepcional y cercano a mano de profesionales (Juli Giner y su equipo) hacen un gran trabajo. No solo enseñan boxeo, sino que transmiten valores que son necesarios para proyectar y reconducir nuestro día a dia, cómo el respeto, la disciplina, la constancia, el sacrificio, la superación… Se puede decir que, han creado una gran familia en base a todos esos aportes.

- Llevo entrenando ya casi un año en el team Xperience JG, y sin duda aprendes boxeo de calidad y de la mejor manera, con un pedazo de boxeador y persona como es Juli Giner, y un equipo encantador.

- Gym con un ambiente familiar desde que entras por la puerta, con profesionales a cargo que están dispuestos a enseñarte todo lo que necesitas sin duda el mejor gym del Maresme.

- Un gran sitio para aprender a boxear y para disfrutar tengas el nivel que tengas. Sin duda el mejor gym con las mejores personas  !

- Excelente en todos los ámbitos, profesional, trato, instalaciones. Recomendable cien por cien para cualquier edad, tanto en niños como en adultos exquisitos en el trato, ya que la experiencia de profesionales como ellos se puede ver en el día a día. A nivel personal hacen una gran labor de positividad pedagógica a nivel deportivo para chicos/as adolescentes, y eso es muy gratificante. Esa es nuestra experiencia.

- Llevaba años sin conseguir ponerme en serio con el deporte y desde que vengo aquí estoy disfrutando y consiguiendo resultados. También he apuntado a mis hijos pequeños y además de pasarlo bien, les aporta equilibrio y disciplina. ¡Totalmente recomendable  !

- Excelente programa de entrenamiento. Gran equipo de profesionales, dirigidos por el gran coach Juli Giner. Cuida cada detalle para que el entreno sea impecable. Gracias a Juli he mejorado mi capacidad física, tanto a nivel aeróbico como de fuerza. Entrenos dinámicos, divertidos y muy técnicos. Gracias también a la entrega y profesionalidad de Juli que nos comparte muy buenos asesoramientos a nivel dieta para sacar aún más beneficios de una vida saludable y mejorar el rendimiento de nuestros entrenos adquiriendo buenos hábitos.

- El mejor sitio para hacer deporte y divertirte sin duda.

- Un gran club de boxeo, buenas instalaciones, gran ambiente y en todo momento pendientes a qué hagas bien los ejercicios. Inmejorable.

Gimnàs i Hip Hop del Poliesportiu Premià de Dalt

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Passeig Can Balet, 0, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : +34937523799
  • Página web :
  • Gimnàs i Hip Hop del Poliesportiu Premià de Dalt de guardia : no rellenado
  • Gimnàs i Hip Hop del Poliesportiu Premià de Dalt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs i Hip Hop del Poliesportiu Premià de Dalt :

- Entrenadores geniales y clases dirigidas muy profesionales y eficientes.

BDiR Maresme

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : sin, Avinguda de la Pedra Blanca, número (local 7, 08338 Premià
  • Teléfono : +34937548747
  • Página web :
  • BDiR Maresme de guardia : no rellenado
  • BDiR Maresme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BDiR Maresme :

- Súper recomendable  ! El personal es excepcional, todos y cada uno de ellos marcan la diferencia. Os agradezco muchísimo vuestro trato todos estos meses, en especial a John y Nathalie, ha sido un verdadero placer compartir esta experiencia con vosotros. Espero que sigáis muchos años más y poder volver en algún momento.

- Un gran centro deportivo en el Maresme, muy buenas instalaciones, fácil acceso, fácil aparcamiento, amplitud de horarios, máquinas actualizadas y sobre todo la atención, amabilidad y profesionalidad de todo el equipo humano, ir a este centro ayuda mucho a relajarse de las jornadas de trabajo diarias, muchas gracias a todos los profesionales de BDIR MARESME en Premià.

- Gimnasio completo, máquinas modernas y unas vistas que invitan a hacer ejercicio más relajado y a gusto. El trato del personal es excelente, su manager supo aconsejarme justo con lo que llevaba años buscando, el aforo tiene sus horas puntas como en cualquier otro gym pero siempre hay espacio y máquinas libres. Me he sentido cómodo desde el primer día y aunque lleve menos de un mes parece un año. Muchas gracias de corazón al personal en general y su manager en particular  !

- Un gimnasio muy bueno y con buenas máquinas, un equipo de sala, monitores, recepción y limpieza únicos creo que la aptitud y actitud de todos ellos hacen que el gimnasio sea muy bueno, si tienes alguna duda ellos te dan recomendaciones. Las clases tanto de spinning, bootcamp, yoga, hipropesivos, aprimat, y alguna que se me escapa son muy buenas y amenas os la recomiendo que lo probéis. Y luego tienen una challenge mínimo de 3 fases que hay uno mismo se va superando sus retos.

- Un buen gimnasio, tranquilo, limpio, con un buen equipamiento y buenas actividades dirigidas. Recomendable.

- Muy buena atención y muy completo, desde que llegue al gym siempre encuentro buen ambiente, el maneger del lugar supo orientarme y preparar una rutina que encuentro excelente. Las instalaciones estan muy bien y en muy buenas condiciones. Agradezco a todo el equipo por el trato y la motivación que brindan !

- Un club genial para practicar fitness y mantenerse físicamente activo. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a resolver cualquier duda y a asistir en los ejercicios. Altamente recomendable para aquellos que quieran entrenar y, al mismo tiempo, pasar un tiempo agradable en un centro con toda la tecnología y el equipamiento necesario.

- Un gimnasio excelente, las instalaciones me sorprendieron de lo bien que están, iva solo por un mer pero decidí quedarme por la buena atención e interés del personal que ahi trabaja, me siento muy a gusto, muchas gracias por todo  !

- La mejor decisión que he tomado este verano. Cada año me pasaba 1mes y medio de vacaciones, acumulando pereza y kilos. En el Dir Premiá he encontrado la solución. Gimnasio adecuado para puesta apunto y motivación. Buenas instalaciones, un vestuario inmejorable y con el staff siempre dispuesto a echarte una mano o darte un buen consejo.

Zona deportiva y calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Margarita de Sucre, 17, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona deportiva y calistenia de guardia : no rellenado
  • Zona deportiva y calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona deportiva y calistenia :

- La tirolina deja mucho q desear… Lo demás, bien.

- Está bien para hacer ejercicio con su pista y todo, aunque le falta un poco de mantenimiento, incluye en el área dos zonas para perros.

- Buen sitio para entrenar si lo deseas como también ir a jugar a la pelota o con el perro.

- Zona para practicar running y también para ir en grupo a hacer ejercicio.

- Excelente lugar para hacer deporte, pasear o sacar a tu mascota, dispone de agua, y buena sombra.

- Parque enorme para hacer ejercicio i pasear. Tiene 2 pipican.

- Zona al aire libre bien comunicada y con buenos aparatos.

- En la zona es lo mejor.

- Super para hacer ejercicio.

- Flama.

Pavelló Poliesportiu municipal Premià de Dalt

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig Can Balet, s/n, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : +34936931580
  • Página web :
  • Pavelló Poliesportiu municipal Premià de Dalt de guardia : no rellenado
  • Pavelló Poliesportiu municipal Premià de Dalt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pavelló Poliesportiu municipal Premià de Dalt :

- Polideportivo muy grande i acogedor. Con un párking gigante i muy bien situado. Si vives por la zona, sitio ideal para apuntar a tu hijo o hija a baloncesto, Volley i más actividades extraescolares. Es de los mejores a los que he ido.

- Buen sitio para practica del deporte y con un buen parking ? para dejar el coche.

- Instalaciones muy correctas para la práctica del deporte  ! Tiene espacio para aparcamiento.

- Muy bien las instalaciones y puedes aparcar sin problema.

- Grande espacioso y muy completo lo único malo que fuimos este domingo a ver un partido de jokei y no había sitio para sentarse pero solo era en ese trozo de pabellón.

- Muy bien equipado y muy buenas instalaciones para practicar distintos deportes.

- Buenas instalaciones para todo tipo de eventos deportivos.

- Fácil aparcar.

- Esta muy bien situado, hay sitio para aparcar en las proximidades, la pega e que hace bastante frío… Pero esta limpio y adecuado.

Pabello Premia

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Riereta, 49, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabello Premia de guardia : no rellenado
  • Pabello Premia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabello Premia :

- Un pabellón donde si practican todos los deportes y con un gimnasio privado aparcamiento asegurado en el exterior.

Premià

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Riera de Sant Pere, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : +34686269140
  • Página web :
  • Premià de guardia : no rellenado
  • Premià abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Premià

Can Maic

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Montseny, 25, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Can Maic de guardia : no rellenado
  • Can Maic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Can Maic

Campo exterior fútbol sala

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Josep Tarradelles, 21, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo exterior fútbol sala de guardia : no rellenado
  • Campo exterior fútbol sala abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo exterior fútbol sala

Ya no hay gimnasios en la ciudad Premià de Dalt, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Premià de Dalt

BDiR Maresme

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : sin, Avinguda de la Pedra Blanca, número (local 7, 08338 Premià
  • Teléfono : +34937548747
  • Página web :
  • BDiR Maresme de guardia : no rellenado
  • BDiR Maresme abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a