Gimnasio / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con un gimnasio en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con un gimnasio en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 gimnasios en Pozuelo de Alarcón :

Studio Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Vía de las Dos Castillas, 15, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34699562688
  • Página web :
  • Studio Fitness de guardia : no rellenado
  • Studio Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Fitness :

- Después de cuatro meses entrenando en el centro, todo va genial  ! Javier es un gran entrenador, y es de agradecer su predisposición para adaptarse a nuestros horarios. Un sitio de 10  !

- Llevo ya un mes y estoy muy a gusto. Es un servicio muy personal. La idea fue marcarme un objetivo con Javier y Eduardo y parece que lo voy a cumplir con creces  ! Me coge cerca de casa y además no tienen problema en adaptarse a mi horario si me surge algún percance. 10/10.

- Grandes profesionales, se adaptan a tus horarios y necesidades. Siempre atentos a lo que necesitas y a tus objetivos. Ofrecen un gran servicio y estoy muy contenta con ellos, 100% recomendable.

- Studio Fitness tiene una atencion muy completa, debido a mi apretada agenda me es casi imposible acercarme al gimnasio, es por ello q me dan la facilidad de venir a mi domicilio con todo su equipo de maquinaria necesaria para ponernos a punto. 100% recomendable.

- La amplia flexibilidad en cuanto a horarios, hace que puedan adaptarse a mis necesidades sin problemas. Cabe destacar la atención personalizada y la buena relación calidad-precio y más teniendo en cuenta su ubicación.

- Entrenamientos personales dependiendo de tus objetivos. Entrenadores muy profesionales y entregados, diversidad de aparatos y variedad en los ejercicios. Comodidad en el pago. Muy buen nivel de limpieza. ¡¡Recomendable 100%  !

- Buenas instalaciones, muy buenos profesionales, se adaptan a mi horario (eso no tiene precio), profesionales que disfrutan con lo que hacen y eso crea un muy buen ambiente. Muy recomendable. Fuerzas.

- Llevaba tiempo buscando entrenamiento personal que se adecuase a mis necesidades y horario y aquí lo he encontrado. Buenos profesionales, buen material, un local confortable y todas las facilidades.

- Buena ubicacion, cerca de av de europa, gran disponiblidad de horarios y un entrenamiento muy personal, no me gustan mucho los gym con mucha gente y aqui estoy sola con un entrenador personal.

- Grandes profesionales y muy dispuestos a ayudarte en todo lo concerniente a tus necesidades. Atencion personalizada y un gimnasio muy bien equipado.

Gimnasia Artística Pozuelo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polideportivo El Pradillo, Cam. de las Huertas, s/n, 28223 Pozue
  • Teléfono : +34607746197
  • Página web :
  • Gimnasia Artística Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Gimnasia Artística Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasia Artística Pozuelo :

- Un club y familia maravillosa, llevo desde los 4 años entrenando en él y seguiré eligiéndolo mil veces. Un club comprometido con una educación en valores, tanto para el deporte como para la vida, y con unos objetivos claros: el disfrute de todos sus gimnastas y una enseñanza en el deporte donde se prioriza al deportista. Además la plantilla de entrenadores están super cualificados y mucha experiencia en este deporte.

- Excelente formación integral para las gimnastas, se las motiva y apoya para conseguir sus metas en este deporte sin dejar a un lado el factor humano, tan importante en el desarrollo y crecimiento de las gimnastas.

- Magnífico club lleno de valores como respeto, solidaridad, amistad… Los entrenadores buscan hacer crecer a las gimnastas como deportistas, pero sobre todo como personas.

- Un gran club donde además de practicar gimnasia de gran nivel se educa en valores como esfuerzo, solidaridad, compañerismo, libertad… Que contribuyen al desarrollo integral de la persona.

- Muy buenos los profesores en lo profesional y personal. Los acompañan en la técnica y apoyan con coaching. Muy contenta con el club, lo super recomiendo !

- Trabajo, solidaridad, esfuerzo, disciplina, organización y superación unidos a un trato humano envidiable. No me extraña su éxito y subiendo. Puros deportes deberían aprender mucho de la gimnasia y de este club.

- Son súper profesionales, amables y eficientes. La verdad que da gusto trabajar con ellos y las niñas están felices. Han avanzado muchísimo desde que entraron.

- Un club en el que lo más importante es que los niños y niñas se desarrollen en valores a través del deporte, en un entorno seguro y lleno de profesionales.

- Club excepcional que refuerza los valores que más necesita esta sociedad a través del deporte, y los buenos hábitos.

GN Sport Center - Fitness Martial Arts

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Juan Pablo II, 25, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34911636465
  • Página web :
  • GN Sport Center - Fitness Martial Arts de guardia : no rellenado
  • GN Sport Center - Fitness Martial Arts abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GN Sport Center - Fitness Martial Arts :

- Llevo un año y medio entrenando ahí. Desde el primer día un trato familiar y cercano. Siempre impecable en cuanto a limpieza. Recalcar el gran trabajo que realizan Jacko y el resto de sus compañeros que en todo momento te aconsejan y enseñan para conseguir tus resultados. Las clases de boxeo muy bien enfocadas, centradas en la técnica y en la mejora. No volveré a otro gimnasio que no sea el GN.

- El grupo extraordinario, el ambiente buenísimo, los profesores fuera de lo común. En este momento estoy con mi hijo de 12 ninguno sabíamos nada de K1, nos tratan con cariño y entienden que yo vaya a su clase. Totalmente recomendable por todo.

- Es donde entreno actualmente, las instalaciones son de 10 y están muy cuidadas, tanto Jacko como Nacho son muy buenos dando clases y son profesionales en lo que hacen. La zona del gym y de Crossfit también son muy buenas. Recomendable 100%

- Me encanta este gimnasio, te tratan con una cercanía admirable y tiene unas instalaciones completas (sala de musculacion, box de Cross. Fit… También tienen una escuela especializada y bastante conocida de artes marciales). Además, la plantilla tiene a grandes profesionales. Tengo que hacer mención también a mi entrenadora personal Darina (que es un amor) he conseguido los objetivos que me propuse para este verano y ahora solo quiero que empiece septiembre para volver a entrenar  !

- Ahí se va a entrenar y con ganas  !, gran profesionalidad, jako, Antonio, darina y todos los demás super atentos y geniales, tuve que dejarlo por irme fuera pero volveré. Instalaciones geniales, clases motivadoras, y solo decir que es de los mejores gimnasios a los que he ido en mi vida y mi sueño es volver a ir, aún viviendo en Getafe acudía a Pozuelo solo por ellos, próximamente cuando resida en Majadahonda volveré sin duda, gracias a vosotros mi vida dio un vuelco a mejor y os guardo en mi corazón. Gracias a obi por regañarme aquel día que estuve solo en la sauna y no avisar a nadie, ya que en esos espacios a cualquiera nos puede pasar algo, en gns sport eso nunca pasará, ya que cuidan a su cliente como a nadie. Gracias a Antonio por su tabla y dieta y a jako (ciborg) por sus clases, y a Sergio, todo un campeón No sólo sois el mejor gym de Pozuelo, sino donde más agusto me he encontrado en mi vida, volveré pronto. Rafael Garriguet.

- Gimnasio con muchas clases y actividades y un trato maravilloso y cercano de todo el personal, cien por cien recomendable, por el trato y la atención recibida, grandes profesionales.

- Atención de la dependienta es borde y no tiene paciencia para explicar la información que un nuevo usuario pueda necesitar el gimnasio está en muy buenas condiciones y limpio sala de máquinas muy bien iluminada ventilada y rodeada de espejos en todas las salas qué facilita hacer los ejercicios sin ayúdate un monitor vale la pena ir y verlo en persona.

- Gimnasio en continua mejora. JACKO un gran profesional y gran entrenador personal. Todo su equipo muy profesional y con un trato buenísimo. Lo recomiendo.

- La verdad q es mas q un Gymnasio es como estar en casa todos los profesores son muy profesionales recomendado y mas recomendado.

Club Hockey Pozuelo

Categoría : Gym

  • Dirección : 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Hockey Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Club Hockey Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hockey Pozuelo :

- Realmente he ido al Valle de las Cañas a jugar al padel. En el mismo polideportivo está el club de hockey.

- El campo fantástico, un poco de problemas al aparcar.

- Equipazo que fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo y buen rollo.

- Mucha afición, así da gusto  !

- Buen lugar para practicar varios deportes.

- Amo a Ronaldo ????

- Gran lugar para hacer hockey.

Polideportivo Pozuelo

Categoría : Gym

  • Dirección : 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Pozuelo :

- Polideportivo moderno y muy bien cuidado.

AltaFit Pozuelo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial El Torreón, Av. de Juan XXIII, 10, 28224 Pozuel
  • Teléfono : +34917150398
  • Página web :
  • AltaFit Pozuelo de guardia : no rellenado
  • AltaFit Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AltaFit Pozuelo :

- El gimnasio se mantiene muy bien. Es muy recomendable. Buena relación precio calidad. Deben continuar con la educación a los socios para que compartan las maquinas y elementos, lo único.

- As an American expat, I'm pretty satisfied with Alta. Fit. For a six month membership the price is about 32€ a month (paid all at once) with a 12€ sign-up fee. The gym is huge: two studios for classes, massive cardio areas, and newer machines for lifting. There are two free-weight areas and one spot for Olympic lifting plus six power racks for squats etc. After 5p it can get busy and with only two benchpress benches you might have to wait (or go use a detached bench for dumbbell press), but in general even high-demand stations don't take long to free up. The staff are super nice.

- Entreno desde hace años en el Altafit de Logroño. Aprovechando el pasaporte Altafit vine a entrenar aquí en Pozuelo. Tuve unos problemas con la aplicación y el acceso, me resolvieron el problema y me dejaron pasar sin problema. Buen trato y amabilidad. Por lo demás, material, espacio y climatización del gimnasio correctos. Volveré.

- Gimnasio masificado por 40€ al mes. A cualquier hora se hace muy dificil si vas a hacer máquinas de sala. Las cintas para correr y elípticas no sé a qué esperan para cambiarlas. Los discos de peso por fin compraron nuevos porque los que había ya daban hasta asquito. No hay nunca monitores por la sala sólo en sus clases. Las clases también masificadas muchas veces aunque reserves hay más aforo del que debería. En conclusión, hay mejores opciones por este precio.

- Gimnasio agradable de buen ambiente, lo puedo comparar con otro altafit al que estoy apuntada fuera de Madrid, que es dónde vivo, el cual está algo peor. Aquí se puede entrenar cómodamente a primera hora de la tarde, y recomiendo gbike, la profesora Asan con su energía te hace seguir a pesar de no poder más, música buena sin estar demasiado alta, y nunca le falta la sonrisa, sería genial más clases de gbike con ella, pero no siempre está. Dejo mis 5 estrellas porque estoy contenta 🙂

- Llevo más de 3 años en este gimnasio. Tienen poco espacio, pero están haciendo cambios y parece que va mejorando. Aunque a mi parecer, todavía falta bastante material. Por las tardes es muy complicado ir, por la cantidad de gente que hay, además de que en esos horarios me he encontrado con personas muy maleducadas, e incluso grupitos que acaparan las máquinas. Yo voy por las mañanas, y la verdad que todo bien. Los monitores son simpáticos y siempre me han solucionado cualquier cosa. Lo único que reitero es el tema del material. Pero a día de hoy están con reformas y poco a poco, van poniendo más.

- Si quieres ir con tus 'bros' a hablar y mirarte en el espejo los biceps es el sitio ideal. Si quieres entrenar tranquilamente no es el lugar. Me encantaba este gimnasio relacion calidad precio, pero ahora esta masificado y resulta complicado ver alguna maquina libre, y mas si la gente se dedica a todo menos a entrenar. Una pena la verdad…

Polideportivo Carlos Ruiz

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Italia, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913512195
  • Página web :
  • Polideportivo Carlos Ruiz de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Carlos Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Carlos Ruiz :

- Las instalaciones de la piscina de verano están en obras, poca sombra, el césped recién regado en la apertura de la piscina las toallas empapadas todo el día ya que el césped no se seca y 5 mesas en el merendero para toda la gente. 7€ por persona, creo que no repetire.

- La piscina y las instalaciones correctas pero me parece de muy poca higiene dejar bañarse vestidos a personas de otra cultura. Alegan que son trajes de baño marroquís pero yo solo veo ropa de calle. Y sinceramente esto es por HIGIENE.

- Increíble piscina y jardines, lo mejor de todo los empleados, que te mandan fuera a comer a un pinar donde te asfixias, y luego ves dentro a tus vecinos de al lado como sacan la olla express y los taper, o la pizza del dominos, además te puedes traer tu propio bafle y poner musicón a tope para compartir con todos, así los empleados te saludan y todo.

- Las piscinas están muy bien, hay personal pendiente de que todo marche bien, líneas para poder ir 658 0 656. Si estás empadronado en Pozuelo la entrada te cuesta menos.

Club deportivo Fitness Sports Valle las Cañas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : de 8, Av. Juan Antonio Samaranch Torelló, 28223 Pozuelo de Alarc
  • Teléfono : +34917992801
  • Página web :
  • Club deportivo Fitness Sports Valle las Cañas de guardia : no rellenado
  • Club deportivo Fitness Sports Valle las Cañas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club deportivo Fitness Sports Valle las Cañas :

- He tenido la oportunidad de poder organizar un evento corporativo en las nuevas pistas de pádel indoor y puedo confirmar que a día de hoy es difícil encontrar unas instalaciones mejores en Madrid. En este caso, reservamos la instalación y recibimos un trato excepcional por parte de la dirección y su equipo. El evento fue un éxito. Enhorabuena al Club Fitness Valle de las Cañas por la gran labor e instalaciones.

- Tengo a mis hijos disfrutando de actividades deportivas y estamos muy contentos. Instalaciones buenas, monitores con buena disposición y nivel y variedad de actividades deportivas. Lo que es el gimnasio hace muchos años que no somos socios, pero tengo buen recuerdo. Tenía piscina cubierta (yo hice matronatacion), spa, máquinas y gran variedad de clases con buenos monitores. No era barato.

- El mejor gimnasio, tenía miedo de ir debido al Covid pero las medidas que han tomado son estupendas y en ningún momento te sientes en riesgo. El spa es impresionante y las instalaciones de la piscina también. Lo que más valoro es la terraza al aire libre, donde hacen algunas clases como Yoga y es magnífico. Merece la pena pagar la cuota por todo lo que ofrecen en comparación con el resto de gimnasios.

- Fui a una Masterclass de Zumba el domingo y nunca había visto una profesora tan buena como Lina. Hace que todo el mundo se sienta super a gusto, pase un rato muy muy divertivo y haga deporte. Se ve que es un grupo muy majo y te hacen sentir integrado desde el primer momento. Creo que me apuntaré. ¡Enhorabuena  !

Fitness Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Peñalara, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34699716214
  • Página web :
  • Fitness Studio de guardia : no rellenado
  • Fitness Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Studio :

- Edito mi review pasado y lo bajo a 4 estrellas. El sitio está muy bien y es 24/7, lo que se agradece mucho y lo hace muy original. Volví después de un año al gimnasio y me encontré con unos precios exageradamente altos. Quizás optan por subir los precios para que el sitio sea más exclusivo…Pero yo me he tenido que ir a otro gimnasio que la calidad es muy buena, el sitio es muy grande y los precios son normales. Me da pena porque este sitio me pillaba cerca de casa, pero los precios son ridiculos.

- Deberían tener un mantenimiento de los aparatos. Por ejemplo, la bicicleta tiene rota las gomas de los pedales y las 2 máquinas de remo están rotas y apenas se usan.

- Gym 24h. Cómodo, buenas maquinas y con una buena variedad de clases colectivas. Excelente para entrenar y ponerse en forma.

- Super profesionales, muy buena atencion.

- Estupendo espacio donde entrenar.

- Excelentes profesionales en el mundo fitness.

Electro - Body Center

Categoría : Gym

  • Dirección : 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Electro - Body Center de guardia : no rellenado
  • Electro - Body Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Electro - Body Center

Ale Morales Estudio De Danza Y Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Francia, 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ale Morales Estudio De Danza Y Fitness de guardia : no rellenado
  • Ale Morales Estudio De Danza Y Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ale Morales Estudio De Danza Y Fitness

Parque de calistenia pozuelo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Juan Antonio Samaranch Torelló, 28223 Pozuelo de Alarcón, Ma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia pozuelo de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de calistenia pozuelo

academia santa dolores

Categoría : Gym

  • Dirección : 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34640281854
  • Página web :
  • academia santa dolores de guardia : no rellenado
  • academia santa dolores abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para academia santa dolores

Barras Pozuelo

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Club Deportivo, 1A, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barras Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Barras Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Barras Pozuelo

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a