Gimnasio / Pais Vasco / Portugalete

Contactar con un gimnasio en Portugalete, 48078

Contacte con un gimnasio en Portugalete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Portugalete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Portugalete o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 12 gimnasios en Portugalete :

Txoko Galeote

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan José Conde Pelayo, 7, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Txoko Galeote de guardia : no rellenado
  • Txoko Galeote abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Txoko Galeote

Gimnasio Yamabuki

Categoría : Gym

  • Dirección : Libertador Simon Bolivar Hiribidea, 9, 48920 Portugalete, Bizkai
  • Teléfono : +34657794642
  • Página web :
  • Gimnasio Yamabuki de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Yamabuki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Yamabuki :

- Profesionales, buenas disciplinas y un buen ambiente muy recomendable para todas las edades sobre todo para los peques de la casa… Lo recomiendo al 100%.

- Centro especializado en Judo, muy adecuado para niños que les guste realmente el deporte, muy profesionales  !

- Muy buen judo¡¡ buen ambiente.

- Profesionalidad.

CrossFit GuK Portugalete

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Mugakoa Kalea, 3, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34674284165
  • Página web :
  • CrossFit GuK Portugalete de guardia : no rellenado
  • CrossFit GuK Portugalete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit GuK Portugalete :

- Estoy aprendido a entrenar de otra forma muy diferente me motiva muchísimo más, los entrenadores muy profesionales.

- El mejor box en el que he entrenado. La calidad de la enseñanza es muy buena. Si quieres entrenar de manera seria es tu sitio. Pero que sepas que hay lista de espera. Por algo será.

- Nunca habíamos probado está disciplina deportiva y tras una clase de prueba, no tuvimos dudas. Local perfecto, equipamiento de primera y entrenamiento muy personalizado al ser pocos usuarios por clase, lo cual nos parece muy importante ya que están muy pendientes de la correcta ejecución de los ejercicios. Siempre se está innovando para dar múltiples opciones a los deportistas: entrenamientos personales para mejorar Cardio, Gimnásticos o Weightlifting, Entrenamiento de fuerza… 100% recomendable.

- Después de oír rumores sobre la apertura de un nuevo box de Cross. Fit, hoy pase y supera con creces los rumores. El local es espectacular, ya era hora de un local así para entrenar, la maquinaria una pasada y ellos son encantadores y super preparados. Sin duda la mejor elección para entrenar. Contad conmigo.

- Muy bueno Excelente especial guapo Fantástico.

- Es muy bueno el monitor la gente es un hambiente muy agradable de entreno.

- Un box de máxima exigencia  ! resultado asegurado.

- Una Comunidad increible y con medidas sanitarias de prevención desde el comienzo de todo esto.

- El mejor Box de la zona.

Curves Portugalete

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Martin Perez Zaballa Kalea, 2, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34688730991
  • Página web :
  • Curves Portugalete de guardia : no rellenado
  • Curves Portugalete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curves Portugalete :

- El gimnasio está muy bien: Todas las máquinas en muy buen estado, todas las medidas COVID posibles y las instalaciones magníficas. Las monitoras muy buenas en su trabajo y muy buenas como personas. Un 10  ! recomendado  ! A ver si ponen Curves en Santurce.

- Muy buena experiencia. Yo estoy muy contenta. Trato agradable y profesional.

- Muy buenas profesionales, todo muy limpio y seguro. Muy buen ambiente. Te ayudan y animan con los entrenamientos a diario.

- Estoy contenta de estar en curves, es una experienza muy buena, unos monitores estupendos, si tienes alguna duda te la resuelven. Te enseñan a q hagas los ejercicios bien. Y los miercoles tenemos body kind, intercanbiando con maquinas. Os recomiendo q paseis a probar.

- Estan bien los ejercicios. Te corrigen las posturas y movimientos y se hace ameno Aún no me he enterado del funcionamiento de la tarjeta…

- P mi esperiencia muy buena El trato es personalizado y muy bueno.

- Un ambiente muy bueno para sudar la camiseta ????

- Por las monitoras y el buen rollo entre las chicas. Me lo paso genial.

- Lo mejor de lo mejor  ! Para estar en forma  ! Chikas.

Synergym Portugalete

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Libertador Simon Bolivar Hiribidea, 2, 48920 Portugalete, Bizkai
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Portugalete de guardia : no rellenado
  • Synergym Portugalete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Portugalete :

- Bueno, ante todo lleva poco tiempo abierto, por lo que le vamos a dar un tiempo ya que hay varias cosas a mejorar. De máquinas va bien surtido, pero no hay demasiado espacio, la sala de spinning está bastante bien, pero los vestuarios diria que es urgente colocar más bancos que en el masculino solo hay uno para todos.

- Tiene mucha variedad de clases tanto dirigidas como virtuales, los monitores son profesionales y amables en todo momento y la sala de máquinas. El horario de 6h a 23h es perfecto. El único pero es que en los vestuarios falta un banco corrido pegado a la pared con perchero en pared, ya que actualmente por la tarde es complicado cambiarte. Y también la ducha sale fria, seguro que esto se resuelve pronto y será un 5 estrellas.

- Gimnasio increíble con las mejores máquinas y un equipo de profesionales estupendo. Siempre atentos y con una sonrisa a pesar del caos que hemos generado yendo todos los 2 primeros días de golpe. Estoy seguro que se adaptarán en un par de semanas. Por cierto, las clases muy dinamicas y divertidas.

- La verdad que hoy ha sido mi primer día y después de leer tantos comentarios malos iba muy nerviosa. En cambio salgo muy contenta de Synergym  ! Es un gimnasio con las maquinas necesarias y suficientes para llevar a cabo todo tipo de entrenamiento, monitores atentos y amables. Lo único un par de bancos más en el vestuario no vendrían mal, un saludo  !

- Una pasada, vestuarios muy espaciosos, siempre hay hueco para entrenar sin problemas. Si estáis pensando en apuntaros hacedlo, que asi nos hacéis un favor a los que vamos a otros gimnasios.

- Tan poco vamos a ser muy exigentes que acaban de abrir y estan en pleno funcionamiento pero hay bastantes cosas que mejorar con total honestidad, lo primero el vestuario solo dos bancos y uno de ellos en forma de mesa pequeño, viene 5 personas y donde los metes  ! faltan bancos por lo demas el vestuario esta correctamente y bonito, con aseo espejos y secadores, y apartamentos de duchas inviduales, a destacar las taquillas son enormes llevo mas de 20 años entrenando y nunca las vi igual, luego la ordenacion de las maquinas muy desordenadas piernas por un lado y luego en la entradas otras maquinas de piernas, y faltaria un buen agarre de acero en maquina gironda no ese enorme a lo modernidad demasiado abierto, y en zona de cardio las maquinas que estan enbel cristal no pero las otras que esta mirando hacia la pared deberian estar mas atras y la television mas abajo no que es inposible entretenerte haciendo el cardio sibte apetece ver la television te dejas el cuello ahi mirando para arriba, y por ultimo detras de esas maquinas de cardio arriba ennel techo esta el aire acondicionado en forma de cuadrado deberiais bajarlo mas porque esta uno haciendo cardio y entra en calor y te viene todo el aire frio no lo siguiente helado a la espalda que te quedas helado y no viene nada de bien el aire demasiado frio cuando estas haciendo cardio, por lo demas todo correcto, y por ultimo y como consejo pondria una maquina de press barra t que no teneis y le daria um buen punto al gimnasio y a la zona de espalda saludos.

- Genial todas las posibilidades y horarios que ofrecen. Los monitores súper profesionales. Haize increíble, siempre atenta y resolutiva.

- Las instalaciones están genial pero lo mejor es la atención, sobretodo de Haizea, me ha orientado muy bien. Súper profesional.

Pando-Aisia kiroldegia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno Kalea, 43, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34944612600
  • Página web :
  • Pando-Aisia kiroldegia de guardia : no rellenado
  • Pando-Aisia kiroldegia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pando-Aisia kiroldegia :

- Hemos estado en un cumpleaños y desde luego tengo que decir que el bar muy bien y atentos tanto con los padres, como con los niños y las instalaciones están bien.

- Soy usuaria desde su apertura y me encanta la piscina de contracorriente y la zona de abajo de sauna, pero tienen cosas que se van estropeando y no las reponen (las camas térmicas). Los socorristas son muy agradables y están pendientes de todo, pero les falta herramientas para imponerse ante usuarios que no cumplen las normas.

- Muy bonito y muy recomendable ir con niños.

- Las instalaciones están bastante bien ; deja mucho que desear el cumplimiento de las normas por parte de los usuarios y de ejercer ese cumplimiento por parte de algunos trabajadores del centro ; a veces pienso que no sé para qué quieren cámaras. El propietario de la cafetería bastante antipático por no hablar que cierra antes de la hora imposibilitando a las madres poder acceder a las gradas de la piscina (se acceden directamente desde el local).

- Buen polideportivo con personal muy amable, no puse la quinta estrella porque no responden al correo electrónico.

- Lo compararé con la de San Mamés que es la que utilizo. Una cosa que no me convence es que que en los vestuarios, las taquillas están fuera. El spa es mucho mejor. Una cosa genial es que hay poza de agua fría cuando sales de la sauna o baño turco.

BODY GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle de Julio Gutiérrez Lumbreras, 2, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34944832378
  • Página web :
  • BODY GYM de guardia : no rellenado
  • BODY GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODY GYM :

- Hace años que voy a este gimnasio, la ubicación es excelente, està en el centro de Portu y al lado del Metro, pero lo que màs me gusta es el trato familiar que recibimos y la flexibilidad de horarios que nos permiten en las clases dirigidas, la relación precio- calidad también està muy bien con buenas promociones, para familias, parejas etc.

- Excelente, la chica que me atendió majisima, y un exelente ambiente.

- La verdad es un citio muy familiar, cada vez que voy hago amigos nuevos y claro los entrenadores son unas personas demasiados amables pu3des pedirles lo que sea y te ayudan de una.

- Me gusta el trato personal y familiar de sus responsables.

- Buen ambiente para hacer cardio.

- Excelente gym.

- Si quieres sudar de lo lindo, es tu sitio.

- Es un gimnasio de barrio donde la gente no va de postureo y los dueños son majisimos.

- Gimnasio en el urbano en el centro ciudad, para mi esta viejo en maquinas de musculacion y instalaciones.

- Buen sitio para aplicar el contacto 0 y darle duro al cardio.

Polideportivo Santa María - Sport Studio Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Hermanos Ubao Kalea, 1, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34944938194
  • Página web :
  • Polideportivo Santa María - Sport Studio Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Santa María - Sport Studio Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Santa María - Sport Studio Fitness Club :

- Bien para jugar futbol 5.

- Polideportivo adecuado a múltiples actividades físicas.

- Amplia variedad de clases.

Gimnasio AltaFit Ballonti

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Ballonti, 1, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Ballonti de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Ballonti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Ballonti :

- Gimnasio completo aunque a las tardes suele estar muy lleno. Yo suelo ir con mi gymbro por las mañanas porque la zona de pesas está más libre, y así muy bien. Eso sí, el cardio siempre acabamos haciéndolo fuera.

- Acudí a este gimnasio con una lesión de rodilla que va a tener que ser intervenida. El traumatólogo me indicó que era importante llegar a quirofano con un buen tono muscular. Contraté los servicios de Jon Ander, uno de los monitores del gimnasio, y gracias al buen trabajo realizado con él, estoy obteniendo excelentes resultados. Mientras espero a la intervencion, las molestias y la inestabilidad que tenía en la rodilla se han reducido considerablemente.

- Horarios amplios, y abierto los domingos. Las taquillas para cerrarlas tienes que llevar tu un candado, un acierto, en otros que he estado tenían llave y con una podían abrir varias taquillas. Gimnasio amplio con dos plantas, variadas actividades con monitor, y la posibilidad de realizarlas en otros horarios con un 'monitor virtual'. Aparcamiento gratuito, ya que el gimnasio esta dentro de un centro comercial. Trato agradable por parte del personal. La recepción hay veces que se queda sola, hay puesto un timbre para tocar y que acuda un monitor a atenderte, lo que implica que si esta con algún usuario del gimnasio puede tardar un poco, no es problema cuando conoces la rutina, pero si cuando vas por primera vez y no ves a nadie que te pueda atender y no te das cuenta que hay un timbre… Lo comento por que me paso.

- Digamos que es un gimnasio con luces y sombras. Las buenas cosas que tienen las eclipsan otras malas. La distribución del gimnasio es buena, hay muchas maquinas para trabajar todos los grupos musculares. Pero quizas se podia haber preguntado también a los usuarios asiduos que maquinas de las antiguas se podrian haber mantenido y si hay alguna nueva que les gustaria tener. La gestión del gimnasio no me parece mala pero si mejorable. El gimnasio en momentos del dia se encuentra muy masificado, si es verdad que depende con que tipo de gente te topes (ya que la mayoria es gente maravillosa, nada egoista y que realmente acuden a la sala para entrenar) se pueden compartir las maquinas. Para terminar los Genius (monitores) algunos si que prestan la atención necesaria al cliente y al material. Pero sin dar nombres otros parece que esten puestos por el ayuntamiento. Ni saludar y mas pendientes a otras cosas que a su propio trabajo. Como nota del gimnasio le daría un 6/10 ya que hay muchas cosas que se podrían pulir y mejorar.

- En general bien, solo que hoy nos hemos apuntado dos personas a la clase de G Bike y no ha aparecido ningún ningún monitor en ningún momento, íbamos a la clase motivadas y hemos salido decepcionadas.

- Insntalaciones y maquinaria muy bien, los gerentes y Genius en general atentos y trabajadores, pero parece mentira que la imagen de la empresa se vea tan manchada por un trabajador en particular, que no da ejemplo de nada y ya sabemos todos quién es.

Fronton publico zubialde

Categoría : Gym

  • Dirección : 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fronton publico zubialde de guardia : no rellenado
  • Fronton publico zubialde abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fronton publico zubialde

Gimnasio Iron Lain's

Categoría : Gym

  • Dirección : Sancho Archiniega Kalea, 30, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Iron Lain's de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Iron Lain's abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Iron Lain's

World fitness gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Ballonti Etorb., Local A10, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34946085086
  • Página web :
  • World fitness gym de guardia : no rellenado
  • World fitness gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para World fitness gym

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a