Contactar con un gimnasio en Porreres, 07043

Contacte con un gimnasio en Porreres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Porreres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Porreres o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Porreres :

Kokoro Porreres Centre Cultural i Esportiu

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de la Sabateria, 5, 07260 Porreres, Illes Balears
  • Teléfono : +34635532446
  • Página web :
  • Kokoro Porreres Centre Cultural i Esportiu de guardia : no rellenado
  • Kokoro Porreres Centre Cultural i Esportiu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kokoro Porreres Centre Cultural i Esportiu :

- Tienen variedad de actividades dirigidas a personas de todas la edades. El trato es muy cercano y familiar, el ambiente muy agradable. Sin duda Kokoro es un lugar muy recomendable que trabaja con y desde el corazón. Enhorabuena por ser cómo sois, una gran familia.

- Más que un gimnasio, es una forma de vivir. Aparte de profesionalidad tienes un trato humano que te hace disfrutar de la experiencia. Desde hace años que práctico diversas disciplinas con ellos y cada año hay nuevas motivaciones. Seguid así¡

- Me encanta ir a entrenar a Kokoro con mis amigos. El ambiente es muy agradable y los dueños muy simpáticos, hacen que te sientas como en casa. Un gimnasio muy familiar.

- La primera vez que fuí me acogieron como una familia y siempre con una sonrisa. Muy buenos profesionales y como personas. Es centro es amplio y disponible de clases dirigidas. Estoy encantada  !

- Me encanta ir allí. Estás como en familia. Haces las actividades en un ambiente súper agradable y a la vez sientes que te acompañan profesionales. Les doy un 10, señores  !

- Amazing classes and teachers. Feel lucky to belong to the Kokoro family. Classes y professor's incredible. Me siento afortunado de pertenecer a la familiar Kokoro.

- Mi hija esta encantadisima de sus clases de hip-hop aquí. Muy buen precio, simpáticos y atentos. A mi me encanta verla ir y salir de allí.

- Mi hija está encantada de aprender Karate aquí y yo también  ! Totalmente recomendado ^^

- Nuestra hija está encantada con karate. Es la primera vez que quiere repetir extraescolar de un curso a otro  !

- Gimnasio de buena calidad, clases impartidas con monitores 10, atención personalizada y el personal super amable, buscando siempre lo mejor para el cliente.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a