Gimnasio / Galicia / Ponteareas

Contactar con un gimnasio en Ponteareas, 36042

Contacte con un gimnasio en Ponteareas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Ponteareas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Ponteareas o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Ponteareas :

Gimnasio Wudang

Categoría : Gym

  • Dirección : R. do Castañal, 18, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986669990
  • Página web :
  • Gimnasio Wudang de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Wudang abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Wudang :

- Llevo en el gimnasio 4 meses y todo genial, muy amables, buen ambiente y además te explican como utilizar todas las máquinas, te dicen día a día lo que tienes que hacer, la verdad muy contento.

- Ambiente sano y buenos profesionales. Muy recomendable para iniciar a los niños en la práctica de las artes marciales.

- Trato maravilloso y profesionales espectaculares. Confío plenamente en ellos y mis peques van encantadas. Recomendados 100%

- Ambiente familiar. Mis peques van felices a las clases de wu shu.

- Espectacular buen trato buen ambiente centro muy bien preparado buenas máquinas y buenas instalaciones me encanta entrenar aqui.

- Muy profesionales y buen equipo. Bonitas infraestructuras.

- Gran profesional.

- Entreno aquí.

LEAM TRAINIG

Categoría : Gym

  • Dirección : R. Trovador Xoán García de Guillade, 50, 36865 Ponteareas, Ponte
  • Teléfono : +34665858420
  • Página web :
  • LEAM TRAINIG de guardia : no rellenado
  • LEAM TRAINIG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LEAM TRAINIG :

- Buena experiencia, buen ambiente de equipo. Está mi hijo de 7 años y está encantado.

- Gran profesor, e moi bo compañerismo  ! Recomendable al 100 × 100.

- Fue.

- Clases de taekwondo para todas las edades con el Maestro José Loren.

- Gran gimnasio de artes marciales.

Ximnasio Sport Factory

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Castiñeira, 39, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986642129
  • Página web :
  • Ximnasio Sport Factory de guardia : no rellenado
  • Ximnasio Sport Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ximnasio Sport Factory :

- El gimnasio no es muy grande pero tiene de todo lo que puedas necesitar y con toda la maquinaria funcionando en perfecto estado. Los monitores son muy competentes. Las clases de Diego son muy divertidas y amenas a la par que exigentes y retadoras, y David es muy riguroso a la hora de guiarte con los ejercicios y las máquinas para procurar que hagas cualquier movimiento de la manera más adecuada y beneficiosa posible. El ambiente es tranquilo y amigable. Muy contenta con la elección.

- David es un crack. Y el otro monitor también, Diego creo que es su nombre. Muy bueno.

- Buen gimnasio, buen trato de cara al público, con multitud de máquinas y barras para trabajar todo, limpio, asesoran tanto en dietas como rutinas personalizadas para conseguir tus objetivos lo antes posible. Variedad de clases guiadas, un buen ambiente.

- El gimnasio no es demasiado grande pero tiene multitud de maquinas y pesas para hacer los ejercicios. El ambiente se ve bastante amigable, y la atención del dueño y de los demas trabajadores me parece muy bueno. RECOMENDADISIMO.

- Muy buen gimnasio. Fui de vacaciones y me apunte para la semana q estuve allí y la experiencia fue muy gratificante. Muy buen ambiente, buen material y el personal muy agradable atentos a todo. Recomendable 100%.

- Trato, Profesionalidad y Calidad Top 10 Inmejorable.

- Que no quede duda, si quieres una buena atención, buen equipamiento para poder entrenar, buen precio, trato exquisito por parte de todos los monitores este es tu gimnasio.

- Unos cracks, máquinas siempre limpias y bien cuidadas. Entrenadores profesionales y atentos.

Complexo Desportivo Álvaro Pino

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Real, 1, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986644757
  • Página web :
  • Complexo Desportivo Álvaro Pino de guardia : no rellenado
  • Complexo Desportivo Álvaro Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complexo Desportivo Álvaro Pino :

- Debería haber una información clara y precisa de cuando la piscina está totalmente o parcialmente en uso público, ya que está ocupada por otras actividades: club natación, campamentos infantiles, actividades para menores infantiles, etc… Aunque preguntes y te informen luego esos horarios se alargan y así te puedes encontrar todas las calles ocupadas menos una para uso libre. En cuanto a la sala fitness los monitores deberían hacer un seguimiento 1. Que los ejercicios se hagan correctamente y corrijan lo que se hace mal 2. Que la gente no se 'apalanque' en un aparato, sin moverse, o bien por que dejan su toalla, o se quedan viendo el móvil como si estuvieran en su casa, o alguna gente ocupa hasta tres aparatos, van de uno a otro, etc… 3. Ahora en verano hay mucha gente en fitness, hay una ordenanza del número de personas que puede haber al mismo tiempo, pero yo no he visto ningún cartel que anuncie el límite de usuarios.

- Nulo control por parte de los monitores del uso de las máquinas que muchas veces sirven de asiento para largas charlas de amigos o para ver el Instagram. Ni carteles advirtiendo de la necesidad de desalojar las máquinas si no se usan A veces está saruradísimo y no hay control del número de usuarios, aunque normalmemte se puede mover uno sin problema. Instalaciones muy bien.

- Hoy he participado en una clase de Pilates que me ha sorprendido gratamente, no es lo que se suele ver en un gimnasio. Fue una clase con ejércitos controlados y sincronizados con la respiración y en ningun momento me perdio. Este es el tipo de Pilates que 'sana'

- El pabellón está bien pero el firme del parquet no tiene un buen mantenimiento y la sensación de juego no es del todo positiva. Como dato curioso la pisada deportiva mejora en el pabellón viejo anexo, que mantiene tarima.

- Sitio muy bien montado para ser una ubicación poco concurrida.

- Hace 2 meses que voy y estoy encantada, desde la atención de la recepción como cada uno de los monitores, hay muchas actividades y lo veo todo muy cuidado  ! Lo recomiendo  !

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a