Contactar con un gimnasio en Polop, 03107

Contacte con un gimnasio en Polop por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Polop, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Polop o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Polop :

Studio Butterfly

Categoría : Gym

  • Dirección : Pol. Ind. Pla de Terol, Calle Poseidón, 2, 03520 Barony of Polop
  • Teléfono : +34640238414
  • Página web :
  • Studio Butterfly de guardia : no rellenado
  • Studio Butterfly abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Butterfly :

- Un gimnasio totalmente diferente a lo que conoces. Ambiente familiar, clases originales y dinámicas. Las monitoras increíbles ; tanto Sonia como Yasmina. Como bien dirían: Un gimnasio con duende que te enseñará a volar.

- I love it here  ! Different types of classes, its a very fun and friendly environment. The teachers are amazing. You come out feeling great  ! Accomplished and proud  !

- Nunca he visto un gimnasio así… Donde las nuevas no son nuevas sino parte de un mismo equipo, donde te da igual qué clase haya y a qué hora ir porque sabes que lo vas a disfrutar igualmente… Y donde las monitoras son tan humanas, que consideran que todo lo anterior es gracias a nosotras y no a ellas. Nunca había ido a un gimnasio en que la única norma obligatoria que se debe de cumplir por parte de ellas es irte de allí emocionalmente mejor que has llegado. Y además se preocupan en saberlo  ! Sois geniales y capaces de levantar a cualquiera que lo necesite  ! Quien busque un gimnasio o centro diferente, sin duda es éste.

- Gracias chicos por la gran diversidad de actividad tanto a nivel Fitness y Acrobacias Aéreas, sin lugar a duda muy recomendable para que toda la familia pueda encontrar su lugar de ocio que más le agrade, millones de gracias.

- Diferente a lo convencional. Desde el momento uno te hacen sentir como en casa. GRACIASSS  !

- Un lugar diferente donde poder hacer ejercicio disfrutando de una amplia variedad de actividades que nunca he encontrado en un gimnasio convencional. Sonia y Yasmina te hacen sentir como en casa desde el primer momento. No lo dudes y ven  !

- El equipo es increíble y no sólo me refiero a profesional. Te hacen sentir en familia y te motivan a sentirte bien contigo misma y a querer ir a más dentro y fuera del gimnasio.

- Equipo genial, con mucha experiencia ; y clases a elegir. Muy buen rollo y te lo pasas bien. Mueves el corazón movido por personas con muy buen corazón. Gracias.

- Un sitio mágico… No hay otro igual  ! Es el único sitio que te hace volar, tanto Sonia como Yasmina cuidan de nuestras peques como si fueran suyas, sitio con encanto y muy familiar. EXCEPCIONAL  !

- Un centro muy especial, con grandes profesionales y unas clases muy divertidas. Estarás como en casa. Además cuentan con clases para niños. Y especialidades que no he visto en ningún otro centro. Clases con telas, acrobacias y mil “historias” que molan mucho. No dudéis en acercaros a conocerlo.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a