Gimnasio / Andalucia / Pizarra

Contactar con un gimnasio en Pizarra, 29080

Contacte con un gimnasio en Pizarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Pizarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Pizarra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Pizarra :

Centro de entrenamiento JL Trainer

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Felicidad, 26, 29560 Pizarra, Málaga
  • Teléfono : +34606714846
  • Página web :
  • Centro de entrenamiento JL Trainer de guardia : no rellenado
  • Centro de entrenamiento JL Trainer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de entrenamiento JL Trainer :

- Centro 100% recomendable  ! De pasar a no poder hacer ningún deporte debido a una hernia a no sentir dolor desde que empecé en el centro. Juanlu se dedicó a ponerme ejercicios específicos para que fuese cogiendo fuerza y allí sigo después de dos años y sin pensamientos de dejarlo  !

- Entrenar en Jltrainer se ha vuelto una necesidad. Padecía de constantes problemas de lumbalgia debido al trabajo que despeño. Desde hace hace dos años no recuerdo ningún episodio de este tipo. El servicio es cercano, adaptación según necesidades, transmite confianza y seguridad, por supuesto el ambiente del centro es cómodo y acogedor. Siempre que me hablan o piden referencias de donde poder realizar actividad física dirigida e incluso con algún tipo de problema a nivel físico o enfermedad… ¡Lo recomiendo a él  !

- Sin duda la mejor opción que puedes elegir. Un centro de entrenamiento súper completo y con un entrenador preparado que por ejemplo en mi caso, me adapta todos los ejercicios por tener problemas de cuello a raíz de un accidente de tráfico. Un 10  !

- ¡Gracias a JL trainer por fin disfruto entrenando  ! Un centro de entrenamiento súper profesional que se preocupa de cuidar la técnica para evitar lesiones en sus clientes y que además acoge a todo tipo de personas, desde los más novatos (como yo), hasta aquellos que llevan toda la vida haciendo deporte. Recomendado al 100%.

- Hablar de este centro y su coach, es hablar de PROFESIONALIDAD en mayúsculas. Un lugar donde te sientes asesorada en todo momento, por la cercanía, la formación y la preparación con la que tratan a los clientes. Juanlu hace posible que se aprenda a entrenar en función de las posibilidades de cada cuerpo. ¡Lo recomiendo sin dudarlo  !

- Empecé a entrenar por fuertes dolores en la espalda tras un accidente, y fue la mejor decisión que tomé. Es un entrenador que siempre adapta los ejercicios a la persona concreta. Hay un buenísimo ambiente en el centro, por lo que aparte de entrenar mente y Salud, te diviertes y te evades un rato de los problemas. Recomendado al 100% ?

- Llevo toda la vida entrenando y tengo q decir q estar en manos de Juanlu es de mis mejores decisiones. En cuanto a técnica es único. Adapta cada ejercicio a las necesidades de cada uno. Es un entrenamiento en grupo pero es como tener un entrenador personal para ti solo. Para mi es el mejor.

- x recomendable. Después de casi 10 años, sin hacer ejercicio, dedicada al estudio, familia, trabajo… Me olvidé de cuidarme y empezó a dolerme la espalda, el tobillo, las muñecas… Este mes ya cumplo un año entrenando con Juanlu y pienso cumplir muchos más  ! El entreno se hace muy ameno, y Juanlu es de 10, además es el único que aguanta mis miradas de odio al acabar las series????

- ¡100 % recomendable  ! En el centro JL TRAINER se adaptan a ti, a tus objetivos y necesidades. El entrenador, además de enseñarte a entrenar, potencia tu motivación para que seas persistente en ello y adquieras, por tanto, todos sus beneficios (físicos, psíquicos y sociales).

- Es un centro en el que siempre estarás acompañado del monitor juanlu que está siempre contigo para que vayas siempre mejorando, muy atento y muy preparado y enfocado en tus objetivos, siempre hay buen habiente y buenos compañeros todo de 10 el mejor centro de entrenamiento de los que he probado. Muy aconsejable.

Life Fitness Pizarra

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Felicidad, 5, 29560 Pizarra, Málaga
  • Teléfono : +34637264025
  • Página web :
  • Life Fitness Pizarra de guardia : no rellenado
  • Life Fitness Pizarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Life Fitness Pizarra :

- Es de esos sitios que te sientes como en casa, David es amable y muy paciente y lo mejor es que siempre está en la sala ayudando a los usuarios. Además tienen muchísima variedad de máquinas.

- Buen gimnasio, buena gente y buenas maquinas. El mejor gym del pueblo !

- Un gimnasio con un trato profesional y humano difícil de superar. Conozco al monitor de la mañana que es cuando voy, es una persona muy profesional que ofrece un servicio muy por encima del precio del gimnasio, está siempre atento a cada uno de los que entrenamos allí corrigiéndote en caso de que hagas algo mal para evitar que te lesiones, el monitor de la tarde aunque no lo conozco me consta que es igualmente un buen profesinal. Te dan una rutina personalizada y adaptada a tus objetivos, te pesan y calculan tu IMC, grasa visceral, masa muscular. Y todo eso incluido en la cuota mensual que como dije antes es baja para lo que te ofrecen. El gimnasio tiene máquinas de palanca, entre otras, que no conocí hasta que me apunté a el y que te permiten trabajar la parte izquierda y derecha de tu cuerpo por separado comprobando así si realmente realizas el mismo esfuerzo con ambos lados, podríamos decir que están a medio camino entre las máquinas de poleas y las pesas que tambien las hay en el gimnasio junto con máquinas para cardio. Tienes clases dirigidas de entrenamiento funcional y pilates (no se si me dejo algo más). La higiene en la totalidad del gimnasio es muy buena. El trato humano es espectacular, hace que vayas al gimnasio con ganas ya que al poco tiempo de estar allí estás entre amigos, el tiempo de entrenamiento se hace ameno y estás deseando que llegue el siguiente día para ir a entrenar. He entrenado en varios gimnasios con aparatos y profesionales muy diferentes pero el servicio, calidad, precio y trato que recibo en Life Fitness Pizarra ha superado de largo al resto. Sin duda es un gimnasio muy recomendado.

- Un gimansio bien completo y el trato del monitor es excelente, muy a la disposición de todos y atento.

- Buen gimnasio, con lo esencial para ponerte echo un toro. Y el monitor ayuda en lo que haga falta.

- Mejor gimnasio de pizarra con diferencia gran trato muy profesional.

- Un sitio acogedor, sociable, y sobre todo para entrenar.

CrossFit IronBuster

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Felicidad, 22, 29560 Pizarra, Málaga
  • Teléfono : +34689269318
  • Página web :
  • CrossFit IronBuster de guardia : no rellenado
  • CrossFit IronBuster abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit IronBuster :

- Mi gran descubrimiento en Pizarra para hacer deporte. Es un BOX una gran variedad de material, maquinas. Es un lugar en el que los COACHS están muy atentos para mantenerlo todo limpio en perfectas condiciones para su uso. Los COACHS son la caña, se nota que les gusta lo que hacen y disfrutan con ello. Están continuamente asesorando, corrigiendo y animando. Están amenudo cambiando la dinámica y haciendo todo lo posible para que todos los entrenos sean del agrado de tod@s. Tienen una gran disponibilidad horaria. Sin duda para hacerte INDESTRUCTIBLE CROSSFIT IRONBUSTER…

- Pedazo de box en Pizarra, todo nuevo, muy limpio y magníficas instalaciones. Me encantó el wod demostración que hicieron. Dos muchachos muy jóvenes pero, que saben muy bien lo que hacen. Muy agradables. 100 % RECOMENDABLE.

- ¿Que qué es Cross. Fit  ! Pues yo no sabía lo que era hasta que ví a dos jóvenes entrenando. Y la verdad que está muy bien. Y lo que más me gustó fué ver cómo daban las clases y se volcaban con cada alumno. Para ellos cada persona es especial y por eso personalizan mucho cada ejercicio. Así que eso es lo que váis a encontrar en este box: dos profesionales que hacen las cosas bien, sin prisas y adaptándose a cada alumno. Totalmente recomendable.

- El sitio perfecto para entrenar. Cuentan con 3 estrenadores magníficos y un ambiente familiar, parece que lleve años entrenando allí y solo han sido un par de meses. Muy recomendable.

- Magnífico ambiente y grandes profesionales al frente. Totalmente recomendable.

- Un box excepcional  ! En Crossfit Iron. Buster hay un equipo de coach al que le encanta su trabajo, adaptando materiales, clases… Y sobretodo, creando un clima amigable con los usuarios. Tienen un trato muy cercano y se preocupan e interesan por el usuario. Este box tiene siempre buena disponibilidad horaria. En cuanto a instalaciones, siempre trabajando por mantenerlas limpias y de la mejor forma posible. #INDESTRUCTIBLES ????

- Un buen sitio para entrenar los monitores super simpáticos.

- Es un box de Crossfit donde se trata a todo el mundo por igual, se adapta a las necesidades de todos y tiene material de calidad. Los dos socios son los entrenadores, tienen profesionalidad y empatía, algo necesario en este mundillo. Quien aprecie este deporte y le guste hacer las cosas bien en la vida, le encantará el sitio.

- Si necesitas ponerte en forma sin qué te sientas juzgado por tu apariencia o por tu nivel físico, este es tu sitio. Son súper apañaos, están pendiente de ti en todo momento sin olvidar a nadie en el box. Ayudan y animan al menos experimentado y eso no en todos los sitios lo encuentras. Te adaptan los ejercicios según tus patologías. Todo lo que tengo que decir es bueno. Súper recomendables.

- Conocí lo que era entrenar eficientemente y con inteligencia cuando llegé a este box. El trato recibido por los monitores es de total profesionalidad e implicación en este deporte. Ponen en contexto a cada persona ayudándolas a conseguir su objetivo. Mi pasión por conocer más sobre el deporte fue a raíz de ellos.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a