Contactar con un gimnasio en Pinto, 28113

Contacte con un gimnasio en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 34 gimnasios en Pinto :

Positivenergy - Entrenamiento Personal, Hyrox box & Girls Academ

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carr. San Martín de la Vega, 5903, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34605647746
  • Página web :
  • Positivenergy - Entrenamiento Personal, Hyrox box & Girls Academ de guardia : no rellenado
  • Positivenergy - Entrenamiento Personal, Hyrox box & Girls Academ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Positivenergy - Entrenamiento Personal, Hyrox box & Girls Academ :

- Lo recomiendo al 100% para cualquier persona. El trato de Fran y de todos los entrenadores hace que te sientas genial en todo momento. Las clases son exigentes pero a la vez son divertidas y los entrenadores están muy atentos a lo que cada uno necesita. El ambiente con todo el mundo es buenísimo y la sensación al terminar cada clase es de satisfacción. Hay muchas opciones de clases al día y horarios diferentes. Desde que entreno con ellos estoy muy feliz y cada día más motivado.

- Dedicación, atención, pasión a raudales y un buen rollo continuo que genera en aquellos y aquellas que “peregrinamos” a este centro deportivo la sensación de una constante motivación y crecimiento con esta familia Positive. Si quieres dar al menos el máximo de ti y conseguir resultados, únete  !

- Sitio maravilloso para entrenar y ponerte en forma. Los entrenadores están muy preparados y están pendientes de que hagas bien los ejercicios y des lo máximo de ti cuando entrenas. Recomensadísimo  !

- Todos y cada uno de los entrenadores son muy profesionales, pendientes de ti, en cada momento, adaptan las clases para que puedas lograr acabarla, sintiéndote plena y orgulloso/a. En cuanto a los compañeros, todos te apoyan, te animan. El ambiente que hay, es increíble, muy acogedor. 100% recomendable.

- Para mí, y en el poco tiempo que llevo, son los MEJORES. Mejor sitio de entretenimiento no podía haber encontrado. Son muy guay.

- Gimnasio muy agradable, con muy buen ambiente, limpio y familiar, se entrena muy a gusto. Maquinas de todo tipo para todo tipo de músculo. Fran, el monitor es super profesional, simpatico, atento y muy motivador, tiene una energía increíble  ! Es un gimnasio para invertir tu tiempo, ganas y dinero  ! Lo recomiendo al 100%

- Desde el primer día que fui quedé encantada, gracias a este gran sitio volví nuevamente hacer deporte, sus monitores son grandes profesionales, el ambiente es muy familiar y agradable, lo recomiendo sin duda alguna. Invito a todo el que quiera venir y No se arrepentirá.

- Es una muy buena opción para entrenar de lo mejor. El entrenador Fran es muy profesional y cercano, lo que facilita el trabajo, los grupos son muy reducidos es como si tuvieras un entrenador personal. Los entrenamientos cambian todos los días y tienen gran variedad e intensidad. Estoy muy satisfecho. Lo recomiendo sin duda.

- Entrenamientos muy variados y entretenidos de grandes profesionales, a ver si el ayuntamiento de pinto construye un paseo para que el acceso sea más sencillo.

- Gran centro en la zona sur de Madrid, si quieres iniciarte o entrenar, este es tu centro, dirigido por un gran profesional, rodeado de un equipo TOP.

Training Place Pinto

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Granada, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34678785551
  • Página web :
  • Training Place Pinto de guardia : no rellenado
  • Training Place Pinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Training Place Pinto :

- Training place es un lugar perfecto para entrenamientos funcionales, además, tienen otro tipo de actividades como boxeo y “pound fit”. Los técnicos son verdaderos profesionales y siempre adaptan los ejercicios para que puedas hacerlos en caso de tener algún tipo lesión o acortamiento. Sin duda el mejor centro de entrenamiento de todo pinto.

- Llevamos 5 meses entrenando con Héctor y Carmen y estamos encantados. Cada día hacemos un entrenamiento diferente en grupos reducidos. Sobretodo disfrutamos mucho de los viernes  !

- Mi experiencia es un 100/10 me faltan estrellas para calificarlos Carmen y Hector hacen un trabajo increíble. Con el tiempo vas notando como va cambiando tu condición física, no te aburres y están siempre pendientes de cada una de las personas que se encuentran en la clase.

- Entrenamientos geniales, los entrenadores muy atentos con todos nosotros, hacen que nos superemos día a día. Mi pareja y yo nos apuntamos hace tres meses y estamos encantadísimos. Muchas gracias Héctor y Carmen.

- Vengo de entrenar en gimnasios con una tabla monótona y aburrida. Desde que estoy entrenando con training place pinto cada día es un entrenamiento diferente y entretenido. Al ser grupos reducidos tienes muy buen ambiente y los entrenadores Carmen y Héctor son fantásticos.

- Gimnasio sencillo, pero suficiente. Carmen y Héctor son muy buenos profesionales. Me gusta el ambiente de confianza y de seriedad en el entrenamiento.

- Rutinas y ejercicios siempre variados y completos, hay muy buen rollo y Carmen y Héctor son un 10  !

- No me gustaba para nada el deporte y desde que voy a training place no cambió mis días de Cross Training ni pound fit por nada del mundo. Tiene un ambiente mágico de confianza. Héctor y Carmen son muy atentos y te hacen pasar un rato divertido y saludable. Mis problemas de espalda han desaparecido en tres meses. Y sumando  ! Brutal  !

- Es una opción para entrenar de lo mejor. Los entrenadores son muy profesionales y cercanos lo que facilita el trabajo, los grupos son muy reducidos es como si tuvieras un entrenador personal. Los entrenamientos cambian todos los días y tienen gran variedad e intensidad. Estoy súper satisfecha lo recomiendo sin duda a todo el mundo.

- Entrenamientos muy top y muy completos y mucha variedas de actividades, desde cross, boxeo y la clase cañera de poundfit que todo el mundo debería de probar. El trato es muy cercano y las instalaciones y el material son perfectas para hacer tus entrenamiento diarios. También añaden servicio de nutrición para hacer del verde tu color favorito. Si estás buscando un sitio donde entrenar y cambiar tus ábitos en un ambiente familiar, este es tu sitio sin duda.

Kop Krua Muay Thai Boxing School

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Milanos, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34626712748
  • Página web :
  • Kop Krua Muay Thai Boxing School de guardia : no rellenado
  • Kop Krua Muay Thai Boxing School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kop Krua Muay Thai Boxing School :

- Sin dudas el mejor gimnasio de pinto para practicar artes marciales en especial Muay Thai, grandísimo profesional y profesor Javier (cheli) Desde nivel 0 a profesionales.

- Un espacio increíble donde entrenar, con los mejores profesionales, sin duda el mejor gimnasio que he probado en mucho tiempo, ofrece además muy buenos horarios y entrenamientos personalizados. El ambiente es muy agradable ; realmente Muy recomendable  ! Las clases de boxeo espectaculares, de diez ; pena no poder darles más que cinco estrellas:)

- De lo mejorcito de Muay Thai en la zona sur de Madrid, buen ambiente y Muay Thai de calidad.

- Muy buena escuela de artes Marciales, el Maestro una verdadera maquina de enseñar a los niños la disciplina y mas que artes marciales. Mi hijo 7 años tiene TDAH básicamente es hiperactivo y no se centraba nada. Y aquí cambio totalmente y cada ves veo cosas positivas nuevas en el. Y mi hija de 15 años es una maquina en Muay Thai. No se puede pedir mas. Y teniendo en cuenta que las clases se parten 3 veces a la semana, precio esta muy bien. Mil gracias a nuestro Maestro Javi.

- Excelente escuela para hacer Muay Thai. Gran nivel y mejor trato.

- Espectacular  ! Sergio es pedazo de profesional, cercano y capaz de hacer que disfrutes, te esfuerces y aprendas aunque sea tu primer día. Deseando repetir  !

- Escuela especializada en muay Thai en pinto 100X100 recomendable, no dudes en probar allí te gustará ????

- Kop Krua, la mejor escuela en pinto para entrenar, gran familia, calidad de entrenador y un equipazo, totalmente recomendable.

- Un sitio excelente para practicar deporte. Un ambiente genial, donde los compañeros te enseñan y un kru espectacular. Recomendable 100%.

- Gran escuela de muay thai 100X100 os lo recomiendo.

True Fitness Freaks

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Avilés, 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34680931470
  • Página web :
  • True Fitness Freaks de guardia : no rellenado
  • True Fitness Freaks abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para True Fitness Freaks :

- Recomiendo 100%. Tanto por el ambiente inmejorable con todos los compañeros como por el asesoramiento y entrenamiento. Nunca había hecho deporte y estoy encantada. Te hacen sentir cómoda y te ayudan y adaptan el ejercicio a tus capacidades haciéndote mejorar día a día. Miguel un 10 como entrenador y como persona. Gracias por hacerme perder el miedo y confiar cada día un poco más en mis capacidades.

- No seremos el mejor box ni el mas grande pero si somos el más equipado y el que mejor te enseñara a descubrir donde está tus límites y a reventarlos, además somos muy buena gente.

- Es un perfecto centro de rendimiento. Entrenadores profesionales donde aprender ha realizar bien los movimientos y las técnicas.

- ¡Como en casa  ! 100% profesional, trato excelente, desde el primer día te tratan como si fueras de la familia. Recomiendo 100%, saben lo que hacen y tienen formación para ello, hoy en día es muy fácil ir a un gimnasio y que te manden 4 ejercicios y que se olviden de ti, aquí no, están pendientes para corregirte y que no te lesiones y te motivan para mejorar día a día. ¡¡Estoy encantada  !

- Aquí solamente hace falta traer ganas de entrenar  ! Si quieres mejorar y que te enseñen a mejorar, es tu sitio. Pendientes de tu técnica y de programaciones coherentes que suman día tras día. De verdad, un 10  !

- Sí quieres hacer Cross. Fit con una gran calidad y mejorar día día con el entrenador mirando cada movimiento este es tu sitio.

- Notando la evolución desde el primer día. Una programación excepcional que se adapta a cualquier persona. No le falta detalle. Más que Cross. Fit.

- Gran Trabajo en el nuevo Box y gran profesional Miguel, mucha suerte en esta nueva etapa.

Club TAEKWONDO PINTO Javi Alcalá

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Asturias, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34617681890
  • Página web :
  • Club TAEKWONDO PINTO Javi Alcalá de guardia : no rellenado
  • Club TAEKWONDO PINTO Javi Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club TAEKWONDO PINTO Javi Alcalá :

- Gran club ! dedicado a la enseñanza de nuestros hijos, donde aprenden disciplina, concentración, y un aporte físico, hoy en día necesario… Profesores, con muchos años de experiencia, seguid así ! Luís León.

- El mejor lugar para aprender Taekwondo. Imposible tener mejor maestro y mejores compañeros. Ambiente familiar que te reciben con los brazos abiertos desde el primer momento.

- El Club, Javi Alcalá me he dado la posibilidad de descubrir las fortalezas de un gran deporte y superarme a mí misma. No podría tener mejor maestro y mejores compañeros.

- Si quieres aprender taekwondo es el mejor lugar, gran ambiente, buenos entrenamientos.

- Un club con mucha profesionalidad, como una familia.

- Buenas instalaciones y ambiente inmejorable.

Pro Fighters

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. de Pedro Rubin de Celis, 4, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34637176300
  • Página web :
  • Pro Fighters de guardia : no rellenado
  • Pro Fighters abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pro Fighters :

- Nuestra hija va a Muay Thai y cada día le gusta más, los profesores están muy pendiente de los niños y son unos grandes profesionales. La recomiendo 100%

- Excelente sitio para entrenar  ! Todo nuevo con grandes profesionales y muy buena gente. Recomendado 100%

- Excelentes instalaciones, todo el material es Fairtex, de primera calidad. Y el equipo técnico es de primera. Muy recomendado.

- Lo mejor de pinto, me encanta el trato, con sus socios, y el cariño con el que tratan a los más pequeños ????

- Muy buena la experiencia, fue solo una clase de pruba, pero estubo muy bien muchas gracias maquinas.

- Excelente gimnasio con instalaciones nuevas y profesores en diferentes artes marciales del primer nivel lo recomiendo 100%.

- Nivelazo de entrenadores, un sitio top para practicar cualquier deporte de combate.

- Cuanto es el precio infantil y precio infantil y horario infantil.

- Fantástico.

Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Buenavista, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fit de guardia : no rellenado
  • Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit :

- Un lugar muy acogedor, familiar y unos profesionales excelentes. El trato muy bueno y una experiencia genial  !

- Alucinante trato de los entrenadores. Te corrigen y te cuidan en todo momento.

Parque de ejercicios al aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de ejercicios al aire libre de guardia : no rellenado
  • Parque de ejercicios al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de ejercicios al aire libre :

- Great outdoor gym.

- Recién construido y bastante moderno y sofisticado para ser al aire libre.

Brooklyn Fitboxing PINTO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Manuel Jiménez 'El Alguacil', 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing PINTO de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing PINTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing PINTO :

- Súper divertido. Ideal para descargar energía. Muy buen ambiente y amplitud de horarios. A destacar las clases con Gaspi. Un gran profesional y muy buen animador. Muy recomendable.

- Muy buenos instructores, sobre todo Gaspi. Entrenamiento aeróbico con impacto muy recomendable y el ambiente del sitio te motiva a dar el 110%.

- Han sido genial los meses compartidos, disfrutados, mucho aprendido (menos las esquivas). Gracias, mil gracias sois geniales Gaspi, David: espero retomarlo. Miles de abrazos  !

- Magnifico ! Quiero hacer una mención especial a Gaspi, y agradecerle que gracias a sus clases y motivación haya hecho que esté deporte me haga disfrutar tanto, eres el mejor…

- Fui a probar mi primera clase, sin experiencia en el boxeo, sin duda repetiré y me gustaría hacer una mención especial Gaspar, me ayudó mucho y muy motivador.

- Todo perfecto. No se puede ser mejor en el trato y la motivación de los monitores… También la parte de atención al cliente, Laura un 10… Atenta a cualquier solicitud y resolviendo dudas.

- Clases muy dinámicas y sesiones diferentes cada dos semanas, lo que hace que siempre tengas un nuevo reto. El sistema de sensores en los sacos y la app son geniales para hacer un seguimiento de tu progreso. Mención especial a Gaspar, muy motivador  !

- Los entrenadores son maravillosos, el ambiente es genial y las clases desafiantes y divertidas. Es un gran sistema de entrenamiento que engancha y te motiva de muchas formas gracias al sistema de puntuación y de Karma (Hit4Change) y a los resultados que puedes conseguir en poco tiempo. Por otra parte la atención siempre ha sido sobresaliente por parte de todo el personal, tanto en el club como en el teléfono de atención al socio (muchas gracias Laura por tu amabilidad y tu rapidez al solucionar cualquier problema). ¡Recomendable 100%  !

- Ayer fui por primera vez y me fui encantada. Clases super cañeras y dinámicas. Gaspar, el entrenador es muy simpático y motivador. Repetiré sin dudarlo.

- Local de la cadena Brooklyn Fitboxing en el centro de Pinto, muy cerca del centro comercial. Con 16 sacos disponibles, buenos profesores y simpáticos, las clases no solo se hacen amenas sino también efectivas. Tanto Nekane como Gaspar y Sergio harán que sudes y a la vez te diviertas. Un acierto total haber probado y continuar porque la gente que va siempre hay muy buen rollo. La única pega, es que al local de la el sol por las tardes y con 16 personas sudando a la vez, la climatización no da tanto de sí.

MIJO GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Sisones, 2, Nave 47, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34608886542
  • Página web :
  • MIJO GYM de guardia : no rellenado
  • MIJO GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIJO GYM :

- Gran profesional, paciente y sincero. Es la primera vez que me asesoro en este ámbito y no lo cambiaría. Estoy teniendo grandes resultados. Gracias mijo ????

- Excelente la mejor asesoría y profesionales que te haran obtener los resultados con disciplina y constancia… Gracias Andrés.

Club de Gimnasia Rítmica Pinto Sede PSA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Doña Manolita, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34609006265
  • Página web :
  • Club de Gimnasia Rítmica Pinto Sede PSA de guardia : no rellenado
  • Club de Gimnasia Rítmica Pinto Sede PSA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club de Gimnasia Rítmica Pinto Sede PSA

Club de Gimnasia Rítmica Pinto Sede PA

Categoría : Gymnastics club

  • Dirección : C. Sur, 1A, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34609006265
  • Página web :
  • Club de Gimnasia Rítmica Pinto Sede PA de guardia : no rellenado
  • Club de Gimnasia Rítmica Pinto Sede PA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club de Gimnasia Rítmica Pinto Sede PA

Box Kaizen

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cormoranes, 17, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34613030585
  • Página web :
  • Box Kaizen de guardia : no rellenado
  • Box Kaizen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Kaizen :

- Box increíble, de lo mejor de Madrid sur, muy buen ambiente son una gran familia. Te enseñan desde nivel 0, hay muchos tipos de clases. Coach simpáticos y formados en Crossfit. Las instalaciones son grandes y buen material. Precio muy económico merece mucho la pena  !

- Si quieres dar un cambio a tu rutina deportiva de 360º si quieres dar el máximo de ti entrenar en un ambiente familiar y competitivo en el mejor box de la zona sur de madrid, no lo dudes este es tu sitio.

- Tuve el placer de entrenar durante un año. Gente muy cercana que se preocupan mucho por ti. Están siempre organizando cosas como competiciones internas, días especiales como Halloween, cenas de navidad… Muy recomendable  !

- Espectacular  ! Atención personalizada en función de tu propio aguante o de si tienes cualquier tipo de lesión activa. Mucho compañerismo y los coaches siempre pendientes de ti. Es el único sitio donde he logrado ir de manera regular, sin dejarlo. Además, me dejan venir con los perros  ! Totalmente recomendable  !

- Espectacular Box, grandes profesionales y magníficos compañeros  ! Grandesssssssss.

- 5 estrellas se quedan cortas  ! Ambiente familiar, entrenos para todos los niveles y adaptados, los coach super atentos en todo momento tanto para explicarte cada movimiento como para corregirte para que no te hagas daño, el mejor sin dudarlo  !

- Buen sitio para mantener la forma. Muy buen ambiente y los mejores coaches que se pueden tener.

- Sin duda es el mejor box de la Comunidad. Desde el primer día (independientemente de tu nivel) los monitores y resto de alumnos ayudan a que tu adaptación al grupo sea inmediata. La amplitud de horarios es comodisíma. Se percibe que a los monitores Marta, Aitor y Maca les gusta su trabajo.

- No es solo un box donde llevar tus entrenamientos al límite, es un lugar que puedes llamar hogar.

- Instalaciones 10 ; Atención 10 ; Horario 10 ; Equipamiento 10. La primera clase de Crossfit es a las 07:00h lo cual es un punto muy positivo si quieres ir a trabajar con los deberes hechos. Debido al Covid, el Box está preparado para 20 personas donde cada uno tenemos nuestra cuadrícula para mantener el metro y medio obligatorio. Techo muy alto lo que permite mucha aireación y no da sensación de agobio. El equipamiento es muy completo, desde cuerda, barras, neumáticos, GHD, Remos, etc… Lugar muy bien ubicado ya que está situado en el polígono junto a la crta. De Pinto-Fuenlabrada y no tardas nada en llegar vengas de donde vengas. Los entrenadores muy serios y exigentes, tanto Miguel como José Carlos que te ayudan a progresar. Si vienes de nuevas a este deporte están contigo desde el principio enseñándote todos los movimientos, nunca tendrás sentimiento de abandono como en otros gimnasios. Las cuotas son por bonos al mes y tú distribuyes cuando quieres ir. Se tiene que reservar la clase cada día. ¡Eso sí  ! No llegues tarde que te obligan a hacer burpees. Precio bien, desde 65€ 12 clases al mes. Yo encantado  ! Lo recomiendo 100%

Bennu Soul CrossFit Pinto

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de los Alcotanes, 25, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34622556724
  • Página web :
  • Bennu Soul CrossFit Pinto de guardia : no rellenado
  • Bennu Soul CrossFit Pinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bennu Soul CrossFit Pinto :

- Box de Cross. Fit grande, con muy buen ambiente y con amplitud de horario. Coach atentos tanto a la técnica de los ejercicios, como a que se meta intensidad en los Wod. 100% recomendable tanto para la gente que empieza en el Cross. Fit como para aquellos que ya tengan experiencia.

- Llevo menos de un año practicando/aprendiendo esta disciplina y solo puedo decir que gracias al ambiente entre compañeros y gracias a los coach que son muy profesionales, pacientes y siempre están preparados para darnos el mejor servicio y atención a pesar de todos los contratiempos que puedan acaecer siempre te quedas con ganas de volver y para mí eso es muy importante. Además, el espacio está muy bien preparado, el material es de calidad, los entrenamientos molan y la limpieza es exquisita, ahora más que nunca también, por lo tanto recomiendo BENNU sin ninguna duda.

- Sencillamente un lugar donde prima el buen ambiente entrenando y con gente maravillosa con la que compartes más que deporte, yo sinceramente en dos meses he avanzado más en este box que en el año y medio que llevo haciendo este deporte y por no hablar que tenemos el coach con más nivel de la zona sur, un campeón y bellísima persona. Es el mejor box de pinto sin duda, que yo voy desde loranca.

- Excelente lugar, buen ambiente. Hugo y Vicente los mejores coaches que he tenido. Súper recomendable.

- Un box de verdad  ! dónde el trato es cercano y sano, donde cada día puedes aprender cosas nuevas y mejorar tu estado de forma gracias a grandes profesionales. Sin lugar a dudas el mejor box de Pinto y sus alrededores… Si quieres calidad y 0 engaños bennu es la. Mejor opción.

- Perfecto, todo lo que pueda escribir aquí se quedará corto por lo tanto mejor que vengas y disfrutes, no hay un box de crossfit igual (ni mejor) en Pinto. Grandes profesionales y ante todo personas, se preocupan por tu bienestar y tu disfrute a la vez que te hacen mejorar. Lleva poco tiempo pero ojito… Jota.

- Sin duda la mejor decisión que tome empezar el crossfit en bennu los dueños y monitores son excelentes siempre preocupándose por que aprendas y al final te enganchas y te vas superando día a día y la gente maravillosa son como una gran familia lo recomiendo totalmente.

- Un buen sitio para aprender este deporte con un ambiente de compañerismo inmejorable y unas instalaciones y entrenaodres espectaculares. Perfecto para cualquier tipo de persona ya que ellos se adaptan a ti y tus necesidades.

- Un magnífico Box que está empezando con muchas fuerzas y energia, materiales nuevos y de calidad, y te enseñan muy bien tanto a los principiantes como a los más avanzados. Muy recomendable  !

- Excelente sitio para hacer Cross. Fit. Muy buenos coachs y los entrenamientos están muy bien. Buen ambiente, se está como en casa. Totalmente recomendado.

T-Entrenamos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de San Martín, 7, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34623362141
  • Página web :
  • T-Entrenamos de guardia : no rellenado
  • T-Entrenamos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para T-Entrenamos :

- Nunca había ido a un gimnasio más de un mes y en este ya llevo casi un año. Fede y Thalía son unos entrenadores increíbles que me han motivado a seguir y se han centrado desde el día 1 en mí. Las clases dirigidas son en grupo pero, al ser de 8/9 personas es una experiencia más personalizada y cualquier problema que tengas lo tratan como si fueses de su círculo más cercano. Me alegro un montón de haber confiado en ellos porque ahora tengo una familia allí 🙂

- Clases dirigidas con grupos reducidos, buen material y los entrenadores de 10  ! Una suerte haberos encontrado.

- Es mi primera clase de prueba y me ha gustado mucho, me apunto seguro. Fede es genial.

- Muy buen trato y muy profesionales, todo muy personalizado con clases en grupos reducidos. Todo además está muy limpio. Además cuentan con un nuevo servicio de masajes tanto relajantes como deportivos.

- Gran sitio en el centro de Pinto para realizar tus entrenamientos diarios. Fede es un profesional. Muy recomendable  !

- Excelente  ! Nuestro entrenador Fede da caña, y se ven resultados en poco tiempo.

- El mejor sitio en Pinto para tus entrenamientos personales y clases dirigidas. Fede es un máquina.

- Centro deportivo de trato humano y directo, no la frialdad de un gimnasio. Tengo agujetas hasta en los dientes.

- Esta genial, es prácticamente personalizado, muy buen ambiente.

- Profesional, trabajador. Muy limpio.

Anamaya Yoga y Pilates

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle de Nicaragua, 12 Local izquierdo, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34616939871
  • Página web :
  • Anamaya Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Anamaya Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anamaya Yoga y Pilates :

- Llevo un año practicando chikung y solo puedo hablaros de la experiencia tan grata que ha supuesto para mi en concentración, relajación, bienestar… Gracias a Alex nuestro profesor, atento y cariñoso siempre pendiente de nuestro progreso.

- Llevo varios meses y estoy encantada, es la única vez que empiezo y continuo porque me lo pide el cuerpo y mi mente, muy agradecida con Roberto que es un encanto y hace posible que salgamos tan bien y deseándo que llegue la próxima clase, lo recomiendo totalmente. Gracias, gracias, gracias.

- Sin lugar a dudas un centro 100% recomendable. Las instalaciones y el amplio abanico de clases es maravilloso. El ambiente es inmejorable y Roberto es una maravillosa persona, bonita por dentro. Desprende una luz maravillosa  ! Gracias  !

- Hace un mes que practico Pilates en este centro y solo tengo palabras de agradecimiento porque noto muchisima mejoría, ha sido un gran descubrimiento y Roberto es un profesor genial. Lo recomiendo 100%…

- Llevo dos años en este centro con Alex y sus clases de Chi Kung, me siento fenomenal, por fuera y por dentro, todo un lujo.

- Un centro donde realmente te sientes atendido y cuidado. La monitora, Celeste, es muy cuidadosa y atenta con la correcta postura y respiración de cada uno de los alumnos. Siempre con un trato amable, respetuoso y humano. Hace clases variadas y trabajamos con diferentes aparatos. Ha logrado que el pilates sea ya parte de mi rutina. Gracias  !

- Las clases son estupendas, llevo 7 meses en clases de pilates en el centro y me ha servido para mejorar mucho mi forma física, tenía bastantes dolores de espalda que han remitido notablemente. Roberto es muy buen profesor, muy profesional y el centro está muy bien acondicionado. Destacar también, que ahora concretamente con el tema del Covid, toma las medidas de seguridad necesarias.

- Nunca había oído hablar de Chi Kung, ha sido todo un descubrimiento. Alex trasmite paz y serenidad, lo recomiendo al 100%

- Probé una clase de Chi Kung con Alex, y ya llevo un año realizando la práctica. Toda una experiencia a nivel físico y mental. Muy recomendable.

- Las clases no son muy numerosas lo que permite una continua supervisión y corrección de los ejercicios por parte del profesor. Roberto es un excelente profesional y cuida mucho la salud corporal para evitar lesiones. Sus clases son un regalo para el cuerpo.

Heim CrossFit Pinto

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Oropéndolas, 4, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Heim CrossFit Pinto de guardia : no rellenado
  • Heim CrossFit Pinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Heim CrossFit Pinto :

- Un lugar con un ambiente increíble  ! Los entrenadores súper buenos, están pendientes de la técnica, de tu progreso y de personalizar los ejercicios según tus posibilidades. También se Saben los nombres de todos los integrantes de la familia Heim y si tienes una lesión lo dices, Son comprensivos y súper empaticos  ! Los compañeros son maravillosos hay gente con mucho nivel que te incentiva a seguir dándole duro. Súper recomendado.

- Mi experiencia en Heim es de 10. Los entrenadores siempre están muy atentos a todos los detalles. Siempre buscan sacarnos un poco más allá de nuestra zona de confort para seguir avanzando y aprendiendo. El ambiente y compañeros son motivadores para seguir entrenando y mejorando.

- El mejor box que puedes encontrar sin duda alguna… Todo lo que diga es poco. Da igual en qué situación te encuentres, ellos te acompañan en el proceso cada día, empiezan a formar parte de ti y son como familia. Gracias de todo corazón.

- Llevo muy poquito en Heim, pero la verdad que solo puedo decir cosas buenas. Todos son unos grandes profesionales, siempre están pendientes de cualquier tipo de molestia para poder adaptar los entrenamientos. Saben sacar lo mejor de ti y animarte cuando algun entreno no sale como quieres. Son una gran familia, y el ambiente cuando cruzas la puerta del box siempre es genial. Hago muchos kms para ir a entrenar alli, pero me merece la pena, porque en Heim estoy como en casa. Son los mejores.

- Estuve hace unos años apuntada, y por trabajo lo tuve que dejar… Hace 2 meses decidí volver apuntarme, y creo que no podía haber empezado mejor este 2023  ! Son un equipazo de profesionales, te hacen sentir como si estuvieras en casa y son súper atentos. Por no hablar de lo limpias que tienen las instalaciones  ! Sin duda alguna HEIM es el mejor box de todo madrid  ! Gracias por la paciencia y por la motivación.

- Un box increíble, en todos los sentidos. Pendientes de todos y cada uno en todo momento. Te hacen engancharte al Cross. Fit.

- Tras 3 meses entrenando en Heim puedo decir que he encontrado mi box  ! Experiencia muy gratificante. En las clases, los masters de Heim se centran en corregir las posturas erróneas y preocuparse por la salud física de todos. Y por si fuera poco, hay un ambiente excelente en el box, no faltan sonrisas 🙂 Sin duda recomendable a todos aquellos que busquen mejorar su salud.

- Llevo un poquito más de un año y ¡estoy muy contenta  ! Los profesores son super atentos, te supervisan constantemente para que realices la técnica bien y se adaptan a tu estado físico. Los recomiendo para cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida.

- Entrar a formar parte de Heim ha sido una gran decisión. A día de hoy, y con lo que me costaba antes, me gusta ir a entrenar, noto una mejora muy notable en mi bienestar físico y mental y estoy conociendo gente estupenda. Los monitores son muy atentos y profesionales, siempre cuidando la personalización y adaptación de los entrenamientos a cada circunstancia. Muchas gracias, seguid así  !

- Llevo mas de un año entrenando en Heim y cuando llegué tenia una rodilla prácticamente inoperativa y dolores constantes de espalda. Pese a que se habla mucho de lo lesivo que puede ser el crossfit, en mi caso ha sido la terapia que necesitaba. Mi rodilla vuelve a funcionar y los dolores de espalda inexistentes. Esto es sin duda fruto del trabajo de los coach de Heim (Simon, Paco y Manu) los cuales te adaptan todos los ejercicios y a la vez te motivan para ir un poquito mas allá de lo que tu mismo crees, pero siempre preocupándose incluso más que uno mismo por las limitaciones físicas que tienes. Comienzas por un motivo y te acabas quedando por mil (la salud, fuerza, movilidad, la gente, en buen rollo, aprendizaje, el progreso que ves en ti mismo…). Sin duda recomendable para todo aquel que ya tiene conocimientos de crossfit (la instalación y los materiales son de 10  !) y para aquel que se quiere iniciar.

Gimnasio New Fisioten

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Marcelino Camacho, 5, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34910339198
  • Página web :
  • Gimnasio New Fisioten de guardia : no rellenado
  • Gimnasio New Fisioten abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio New Fisioten :

- Me sorprendió gratamente este gimnasio. Es un gimnasio para entrenar de verdad, la instalación es enorme con una gran variedad de máquinas y todo súper limpio. Tanto el dueño como los monitores que nos atendieron, muy majos.

- El nuevo gimnasio fisioten abre sus puertas, con mejores instalaciones, gimnasio super luminoso, multitud de maquinas de cardio, mancuerneros gigantes de todos los tamaños desde la mas pequeña a mancuernas grandes para los que quieren peso pesado, muchas maquinas de palanca y de placas, para hacer tus entrenos mas variados. Tiene sala de ciclo y sala de clases colectivas, con gran espacio. Tambien cuenta con una entradita para cuando termines tus entrenamientos puedas tomarte tu pre entreno tranquilamente. Este es tu gimnasio, no te lo pienses.

- Muy buen gimnasio, con amplia variedad de máquinas y muy buenas. Los monitores siempre están atentos por si necesitas algo. Calidad/precio muy bueno.

- Excelente las máquinas, el material deportivo y el personal técnico… Las instalaciones del 10.

- No son las instalaciones más 'Cool', ni las mejor climatizadas, pero si lo que quieres es ponerte fuerte, ESTE ES TU SITIO. De la zona… Es lo mejor. Muy amplio, dos mancuerneros completos hasta 50kg, toda la maquinaria y bancos que puedas necesitar, y discos a mansalva. Y a parte, un montón de clases colectivas a todas horas (De esto no puedo opinar porque nunca he entrado a una)

- Destacar el trato personal, los profesores y monitores siempre muy atentos. Maquinaria en buen estado. Clases variadas, un poco escasas. Y la gran pega es que no tiene climatización, en verano es imposible ir. Relación calidad precio bien. Llevo siendo clienta desde hace años y lo recomiendo.

- Un gimnasio genial… Si tiene climatizacion, es muy completo con varios espacios todos muy amplios da gusto entrenar aquí, lo recomiendo ampliamente no tienes que estar esperando para usar las máquinas. Y todos muy agradables y educados.

- Gimnasio moderno, humilde y serio. Si estás buscando un gimnasio en pinto que tenga una buena calidad precio con todo tipo de máquinas y con un asesoramiento de 10 aquí le tienes. Además de todo ello poquito a poco van mejorando sus instalaciones para seguir dando un mejor servicio. Yo me siento como en casa.

- Gimnasio recién estrenado en el polígono. Los monitores se preocupan en orientarte. Quizá no sea el gimnasio más sofisticado en que hayas estado pero tiene un ambiente sensacional. Buen precio.

- Muy buen gimnasio, mucha variedad de máquinas y clases. Los monitores son geniales. Como apunte en mi opinión creo que la música podría estar un poco más alta, a veces ni se oye. Respecto al uso del móvil, entiendo que el gimnasio grabe videos para promocionarse en rrss, pero los usuarios también es muy habitual que se graben y si estás solo y no sale nadie más… Ok. Pero igual hay gente que no le apetece salir en las rrss de nadie… Hay que respetar la privacidad del resto también.

Fit & Fullness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alfaro, 12, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34654812571
  • Página web :
  • Fit & Fullness de guardia : no rellenado
  • Fit & Fullness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit & Fullness :

- Mi experiencia en el gym muy buena, tanto en el precio como en el trato que me han dado, mi meta era bajar y bajé y sigo para alcanzar mi peso ideal, muy recomendasimo.

- El gym es un lugar familiar y cercano, tiene todas las máquinas necesarias y las monitoras maravillosas ?

- Muy buen trato con las monitoras y la gente de allí, es el típico gimnasio de toda la vida de barrio. Comparado con las moles que hay hoy en día se queda muy pequeño y tiene poca cantidad de material, pero al final te apañas bien, aunque a veces tienes que tirar un poco de paciencia para usar alguna máquina en concreto ya que no hay máquinas repetidas y es probable que la que vayas a usar esté ocupada.

- Lugar tranquilo buen ambiente para entrenar.

- Trato personal e impecable, grandes profesionales y muy buen precio, lo recomiendo 100%

- Muy buen ambiente, mucha experiencia.

- Gimnasio de barrio con precios bastante buenos e instalaciones bastante aceptables.

- Los instructores super majos… Aunque es pequeño es un buen sitio.

- Me encanta.

Xfitness Pinto

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Pedro Faura, 4, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Xfitness Pinto de guardia : no rellenado
  • Xfitness Pinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xfitness Pinto :

- El gimnasio está bien y las máquinas son nuevas. Algunas cosas faltan como máquinas de abdominales. La única pega son los vestuarios, que es muy pequeño y está mal estructurado, y a las duchas le falta un poco de limpieza a los azulejos. Al bajar de ducharte tienes que tener cuidado con las escaleras xq te puedes resbalar y pegarte un buen golpe.

- Excelentes instalaciones, máquinas todo nuevo y muy buen ambiente… La calidad precio insuperable y en cuanto al horario el mejor de todo Pinto.

- El personal muy amable y las instalaciones en general normales. No hay donde hacer unas barras paralelas… En general aunque los aparatos son nuevos ya algunas superficies donde se apoyan los pies se han desgastado y no veo que se arreglen. Las duchas huelen muy mal. A humedad y ninguna tiene puertas. El resto de los servicios si que es verdad que están limpios. Voy por las mañanas y está petado de gente a esa hora (8am). Supongo en las tardes será peor. Punto positivo la climatización, agua fría y la limpieza de la sala de musculación.

- Bien climatizado. Bien equipado. Todo maquinaria moderna. Por ponerle un pero… La prensa y la Jaca no son muy cómodas.

- Es excelente la atención, las máquinas están nuevas, el gimnasio es espacioso, el horario es el mejor de 06:00 a 24:00.

- Buen ambiente y trato personalizado. Muy organizado y las chicas son super geniales.

- No esta mal pero falta mas mancuernas con mas peso y barras montadas, le falta otra prensa solo tienen una, y si pusiera un par se sacos estaria genial.

- De momento muy bien. Las instalaciones. Solo le veo el tema de las duchas que parece que no las han terminado.

- Esta bastante bien fuimos a verlo por dentro y genial fueron muy amables.

- Me encanta el gimnasio por sus horarios, su precio y la cercania de casa.

CENTRO DE FISIOTERAPIA DE VEGA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Jarama, 7, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916922155
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA DE VEGA de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA DE VEGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA DE VEGA :

- He estado muchas veces por distintas patologías. Tanto Diana como su marido Reyes, son dos grandes profesionales. Están trabajando en Hospitales también. Tienen precios muy asequibles, sobre todo si haces un bono. Gracias a ellos estoy bastante bien de una patología muy delicada. Muchísimas gracias a los dos.

- Excelentes profesionales al servicio del paciente. Más contento con sus servicios y atención no puedo estar. 10 de 10.

- Profesionales 100%. No encontrarás mejores profesionales que saben no sólo tratarte si no orientarte en tu recuperación.

- Trato excelente. Son muy profesionales y muy atentos. Recomendable 100%.

- Tratan bien, pero hacen bastante daño.

- Excelentes  !

Gimnasio Deportivo Lee's

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Getafe, 31, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34685528669
  • Página web :
  • Gimnasio Deportivo Lee's de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Deportivo Lee's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Deportivo Lee's :

- Grandísimo gimnasio con mejor gente. Maestros tanto en Taekwondo como en Yoga con una larguísima trayectoria, experiencia y conocimientos, los cuales transmiten con cariño a los alumnos. Mis casi diez años de alumno con mi maestro me están sirviendo no solo para aprender el propio arte marcial del cual empecé de cero, sino para afrontar también el día a día, con clases motivadoras y llenas de energía, llenas de 'KI'. También decir que toda la gente que allí estamos generamos un ambiente inigualable familiar y sano, siendo muy difícil encontrarlo en otro gimnasio. Solo tengo palabras de agradecimiento a mi Maestro. Si tuviera que resumir…GRANDÍSIMOS PROFESIONALES.

- Muy buen ambiente, el profesor está muy involucrado dando sus clases.

- Es un gimnasio en el que se nota buen ambiente, todos son una gran familia, se ayudan y cuidan mutuamente.

- Más que un gimnasio al uso es una pequeña familia donde te sientes arropado y acogido desde el principio. Los maestros, geniales.

- El mejor gimnasio con diferencia y sobre todo el mejor equipo.

- La profesora de Yoga y el maestro de Taekwondo muy profesionales.

- Se imparten clases de taekwondo y yoga.

- Como siempre el mejor de toda la comunidad de Madrid.

- Una gran familia a la que adoramos.

My Body Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Coto de Doñana, 5, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916919597
  • Página web :
  • My Body Fitness de guardia : no rellenado
  • My Body Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Body Fitness :

- Buen gimnasio  ! Las personas que componen el equipo del gimnasio es lo más destacado para mí, por su dedicación, amabilidad y profesionalidad. También valoro la amplitud de horario, abierto incluso domingos o sábados tarde y, como usuario de clases colectivas, agradecer la variedad y la labor de sus monitores. Deseando comenzar después de mi parón vacacional. Vamos a por otro año más  !

- Lo que más me gusta es la atención de todo el personal, la limpieza y el estado de las instalaciones. Tanto los monitores como el personal de recepción son muy agradables y siempre te ayudan en lo que necesites. Las máquinas y el material está muy bien cuidado y el ambiente siempre es bueno  !

- He estado entrenando en este gimnasio durante mucho tiempo pero ahora me marcho a vivir a Jaén y me es imposible seguir. Ojalá encuentre allí un gimnasio como este donde se preocupan realmente por el usuario. Todo este tiempo me he sentido en familia y he visto que, además de tener muy buenos profesionales, todos, desde el de arriba hasta el de abajo, se preocupan porque las instalaciones y las máquinas estén limpias y en buenas condiciones, si hay alguna incidencia administrativa la solucionan rápidamente, se ponen en tu lugar cuando necesitas ayuda y sobre todo te hacen sentir bien. Una pena que no esté en Madrid para poder disfrutar de la barbacoa que van a hacer el sábado 26. Por cierto, lo de hacer a los usuarios una valoración corporal con la Tanita y encima incluida en el precio, es un puntazo. He estado preguntando por ahí y en cualquier sitio te cobran 35 pavos y es la misma máquina. Un gustazo haberos conocido  !

- No puedo decir nada malo de este lugar, nunca he estado tan motivado con el ejercicio y es gracias a la profesionalidad y familiaridad que te brindan aquí. Desde el minuto 1 que pasas la puerta, todo te lo explican al detalle, notas que entienden muchísimo y les gusta y además saben expresarlo para que tú también lo entiendas. Te motivan desde un punto de vista realista y eso creo que es muy importante. Tanto los técnicos como los que gestionan el centro solo te facilitan el trabajo, es una maravilla de verdad. Solo puedo agradecer este magnífico trabajo y hacerles saber lo cómodo que me siento Las instalaciones son muy buenas, horarios flexibles (destacar que ahora en verano te facilitan muchísimo el tema vacaciones) Y aprovechar para destacar también a Aitor uno de los profesionales con el que más he tratado y que siempre me ha resuelto todo perfectamente Vengo a propósito desde un pueblo de madrid. Bastante lejos por que MERECE LA PENA ! Gracias de verdad ! Recomiendo este sitio totalmente  !

- Un sitio muy acogedor y agradable. Gente profesional y dedicada a la gente que entra en este gimnasio… Atentos, formales y profesionales. Y las instalaciones de un 10 y mas. Estan atentos a la necesidad de cualquier persona que quiere trabajar y modelar su cuerpo. Una experiencia genial repetiremos…

- La sala musculación está bastante bien el ambiente y monitores también, la sala de boxeo un poco cutre 4sacos dos de ellos, son para ponértelos en el garaje, no hay marcador de los asalto, la pera yo no la he visto arreglada nunca, faltaría material y un pequeño ring, para que viniera más gente y con más nivel, que de verdad le guste el boxeo, luego no dejan hacer sparrin o guantes entre compañero que con casco y guantes grandes quisieran moverse, si es boxeo es boxeo, si no es otra cosa, no se llamaría boxeo, el boxeo es de contacto. Pues eso sí lo pusieran tipo escuelas de boxeo porque hay espacio, mucha gente vendría y no se irían a otros gimnasios, Todo lo demás muy bien. Es una pena que con los meetros que tiene la sala no haya material no ambiente de boxeo y la gente a la que coge algo de nivel, se acaban llenado alguna escuela que esté más acondicionada.

- Aunque tengo que darme de baja por motivos de salud, he quedado muy contento con los profesionales (gracias a Alfonso y Maikol por vuestra ayuda y guia), con las instalaciones y con las máquinas. En cuanto me sea posible volveré a apuntarme sin duda. Otro agradecimiento a Víctor y Didi porque cuando les conté mi situación me dieron todas las facilidades para continuar inscrito.

- Un gimnasio con mucho marketing para captar clientes. En el que no puedes repetir ofertas apetecibles por no repetir tienes que escoger otras opciones, deberían de tener siempre opciones a repetir X meses por X precio mirando más por el cliente y siendo ya socio que importa volver a escogerse a dicha promociones  ! Me fastidio que en pleno finales de Enero tenia que renovar y ver que opciones tenía y renové todo un año ya que por precio me salía mejor y mi banco me lo ponía fácil pero apenas entrando en el mes de Febrero había mejor oferta y no fueron capaces de indicarme que me esperase por tan pocos días no pude beneficiarme, solo miran ustedes por su bolsillo y no para ponérnoslo fácil quieren atraer clientes sin tan solo los que tienen parece que no quieren mantenerlos. Cosas buenas el gimnasio es muy amplio con mucha maquinarias, los baños grandes y limpios siempre. Las fuente de agua para los que entrenamos que gusto tener agua fresquita. Los monitores les preguntas que ciertas maquinas no saben utilizarlas te ayudan, pero hay días que te indican como funciona algo y se van no se esperan a ver si lo haces bien o no o posiblemente puedas lesionarte… Depende el monitor algunos te ayudan con mucho interés. Mucha variedad de clases / no en todas las zonas del gimnasio tienen el aire, hay en ciertas clases te mueres del calor… Disponen de entrenador pagando Ahora en verano esta más lleno de gente dado a la operación bikini es mejor venir a primeras horas o medio día. Lastima que en finde semanas tengan horario que cierran al medio día los sábados, o que el mismo domingo unas horillas de tarde estaría bien entrenar para aquellos que estamos por aquí y esta cerrado : (pero bueno todo no es malo.

- Gran gimnasio para entrenar, han mejorado mucho en máquinas. Techos altos y sensación de amplitud.

Nine Fitness Pinto

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 12, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916987288
  • Página web :
  • Nine Fitness Pinto de guardia : no rellenado
  • Nine Fitness Pinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nine Fitness Pinto :

- Lo mejor de este gimnasio son sus profesionales, Patricia de recepción que es maravillosa y siempre atenta te recibe con una sonrisa, y María Zarate que tienes una clases absolutamente sanadoras, y es una persona maravillosa también y te ayuda muchísimo.

- Hacen falta algunas máquinas más modernas, como por ejemplo una de Hip Thrust, resulta bastante tedioso tener que montar y desmontar una barra solo para hacer unas pocas repeticiones de este ejercicio y en los casos de personas con poca fuerza en el tren superior, este montaje y desmontaje puede resultar peligroso. Es una máquina que actualmente tienen la mayoría de gimnasios y si tenemos en cuenta el elevado precio de este, con más razón debería tener máquinas como esta. Y si llamas por teléfono, en recepción prácticamente nunca lo cogen…

- Gimnasio recomendado  ! El mejor gimnasio de Pinto. Personal amigable. Siempre una buena experiencia. Excelentes precios Buenas instalaciones, incluida una sauna. Solo necesitan una piscina o jacuzzi para obtener las cinco estrellas.

- Llevo mucho tiempo en el gym, y cada día está peor. Los monitores como si no existieran. Te corrigen lo que haces mal los mismos clientes. Es muy decepcionante.

- Excelente gimnasio. Con aparatos muy nuevos y con muy alta tecnología. También tienen clases de muchas actividades, bodipan, Steep, zumba, pilotes, aerobic, y otras muchas actividades. Mucha limpieza, y sobretodo muy buenos baños y vestuarios. Funcionando todo correctamente.

- Bien, cómodo, variedad en las clases, me encanta la yoga, pilates, postura sana. Mientras estas en la cinta puedes verte netflix o algún video en You. Tube como quieras, la atención de los monitores también, son algunos que te ven que estás haciendo un ejercicios mal, se acercan y te explican.

- Genial el sitio para práctica de entrenamiento y establecer rutinas de trabajo de fuerza y cardio. Ambiente sensacional y técnicos deportivos siempre a tu disposición. Recomendable al 100 %. Inscríbete mujer  !

- Llevo en el gimnasio unos cuantos años, y siempre he estado muy contenta, me fui una temporada porque me lesioné, probé luego algún otro de la zona y volví sin dudarlo, me encantan las máquinas, los monitores de las clases dirigidas son impresionantes, el personal en general son muy amables, si es verdad que el precio es un poco elevado, pero sinceramente lo seguiré pagando, porque a mi gusto si merece la pena, hago mucho uso del sauna y las máquinas y cuando hubo ludoteca llevé a mi peque y la niña quería volver siempre, todo está siempre muy limpio y bueno no tengo queja en ningún aspecto, gracias.

Mirasur Sports Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pablo Gargallo, 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34914221968
  • Página web :
  • Mirasur Sports Club de guardia : no rellenado
  • Mirasur Sports Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mirasur Sports Club :

- Buen club deportivo en Pinto, Madrid. Anexo al colegio Mirasur, con una gran Piscina y mucho parking privado para aparcar. Me han invitado a probar las instalaciones, y me ha dado muy buena sensación. En plena crisis de Covid19, todas las medidas de seguridad. Instalaciones muy limpias con servicio de limpieza constante en el centro. Nada más pasar a la recepción, entras a los vestuarios, amplios y con taquillas más que suficientes. Duchas individuales separadas. Buena temperatura de las duchas. En sala muy cómodo. Maquinara de última generación de calidad y reconocida, con una gran zona de cardio, y maquinarias específicas. La zona de spinning muy cómoda con buenos extractores que no permiten que se condense tanto la sala, muy importante, con un proyector enorme para las sesiones virtuales. Tiene una gran sala para artes marciales, así como otra para clases colectivas. Me ha gustado mucho la altura de los techos, que dan una gran sensación de no estar agobiados. La limpieza en todo momento de 10. Los monitores de sala excepcionales, muy agradables y serviciales, también de 10. Sin duda, una muy buena opción de deporte en Pinto.

- Me gustaría que la piscina tuviera un horario más amplio ya que está un poco llena a las horas que podemos ir y que dejen de coger la gente y hacer circuitos ocupando hasta tres máquinas, y los monitores que lo ven y no dicen nada.

- Buen sitio solo que los chicos jóvenes se ponen en grupo de 4 o 5 alrededor de una máquina y no hay manera… A una media de 4 o 5 repeticiones por persona y no hay nadie que controle eso… Al final te vas sin hacer ciertas máquinas porque hay personas que tenemos cosas que hacer al llegar a casa y no podemos permitirnos estar toda la tarde en el Gim esperando que los jóvenes se cansen o acaben con sus cosas ????????????????????????????????????

- El mejor gimnasio de la zona, instalaciones impecables, súper limpias y amplias. Vestuarios grandes, con duchas, taquillas y acceso directo a piscina. Monitores cualificados, App de seguimiento, piscina climatizada, los domingos es el día de la familia y puedes ir con los peques a la piscina. Clases colectivas variadas y muy buenas, buen ambiente.

- Excelentes instalaciones y servicios. Un estupendo gimnasio que sin duda demandaba el barrio.

Rocódromo Gabriel Martinez 'Grali'

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34634671272
  • Página web :
  • Rocódromo Gabriel Martinez 'Grali' de guardia : no rellenado
  • Rocódromo Gabriel Martinez 'Grali' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rocódromo Gabriel Martinez 'Grali'

Pista de Multideporte

Categoría : Gym

  • Dirección : 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista de Multideporte de guardia : no rellenado
  • Pista de Multideporte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista de Multideporte :

- Instalación para fútbol y basket. Tiene 4 por 4 porterías y canasta y en la parte trasera de la portería 1 canasta por cada portería, es decir, 4 canastas mas. Buena idea. Buen proyecto para niños y mayores  !

- Están geniales las pistas de césped artificial completamente gratuitas. Lo malo es que no están muy bien mantenidas por parte del ayuntamiento.

- Solo preguntaba si tiene servicio a domicilio  !

- Falta de mantenimiento.

C.D PINTO JUDO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sur, 1A, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • C.D PINTO JUDO de guardia : no rellenado
  • C.D PINTO JUDO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C.D PINTO JUDO

Alfonso- Mister

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Carpinteros, 21, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alfonso- Mister de guardia : no rellenado
  • Alfonso- Mister abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alfonso- Mister

Campo Pinto

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Sevilla, 25, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo Pinto de guardia : no rellenado
  • Campo Pinto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo Pinto

Gimnasio Silvia

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Alcotanes, 6, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Silvia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Silvia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Silvia

DISTRIBUIDOR DE MAMBERRY

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pablo Gargallo, nº 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34676055893
  • Página web :
  • DISTRIBUIDOR DE MAMBERRY de guardia : no rellenado
  • DISTRIBUIDOR DE MAMBERRY abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DISTRIBUIDOR DE MAMBERRY

Tévez Élite Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tévez Élite Fitness de guardia : no rellenado
  • Tévez Élite Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tévez Élite Fitness

Ritmica Pinto

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Rey San Fernando, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ritmica Pinto de guardia : no rellenado
  • Ritmica Pinto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ritmica Pinto

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a