Contactar con un gimnasio en Piedrabuena, 13063

Contacte con un gimnasio en Piedrabuena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Piedrabuena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Piedrabuena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Piedrabuena :

Pabellón Multifuncional Piedrabuena

Categoría : Gym

  • Dirección : Paseo de Castilla la Mancha, 2, 13100 Piedrabuena, Ciudad Real
  • Teléfono : +34689731909
  • Página web :
  • Pabellón Multifuncional Piedrabuena de guardia : no rellenado
  • Pabellón Multifuncional Piedrabuena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Multifuncional Piedrabuena :

- Moderno, amplio, funcional… Multi- funcional… Un gran acierto.

- Bien.

Pabellon Deportivo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rocinante, 13100 Piedrabuena, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellon Deportivo de guardia : no rellenado
  • Pabellon Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellon Deportivo :

- El gimnasio se podría decir que es modesto pero compensado con creces por la magnífica atención de los monitores. Todos ellos son grandes profesionales muy implicados que te ayudan montón.

- Pabellón polideportivo con una destacada iluminación interior. Buena obra pública por parte del ayuntamiento de la localidad.

- Un buen pabellón, donde se pueden realizar infinidad de actividades, con un pista central donde juegan a fútbol sala, baloncesto, badminto, tenis… Etc. Gradas en uno de los extremos para poder sentarse y ver a los chicos realizar diferentes actividades. En el fondo del pabellón hay más salas (nuevas), dos planta donde realizar más actividades como: yoga, pilates, aeróbic, spinning… Etc. Un bonito y completo gimnasio con diversidad de máquinas y mancuernas para hacer musculación. Todo superlimpio y ordenado, gracias a la labor que desempeñan los trabajadores de dicho centro. Hay un gran aparcamiento adaptado, rampa… Etc. Os lo recomiendo  !.

- Se encuentra ubicado en: Donantes de Sangre, 1, 13100, Piedrabuna, Ciudad Real. Es un polideportivo amplio, cubierto, suelo de parquet… Etc. Donde niños y mayores pueden disfrutar de las actividades que más le gusten. Es un pabellón adaptado para personas con cualquier tipo de problema como aparcamiento adaptado, rampa, aseos… Etc. En unos de lo extremos se encuentra unas gradas y una barra de bar ; donde se puede ver y disfrutar viendo a tus hijos jugar. No hace mucho ha habido reforma y han ampliado dicho local con salas contiguas ; donde hay un gimnasio de musculación y en la parte superior del gimnasio hay otras salas para la práctica de : yoga, spinning, pilates… Etc. Todo un lujo para el pueblo de Piedrabuna disponer de un pabellón así. (Os lo recomiendo  !).

- Por que se está muy bien aciendo de Porte.

- Bueno, un pabellón muy normalito, que hace su labor y que se ha visto un poco anulado por el nuevo y radiante pabellon multifuncional.

- Para ser un pueblo no muy muy grande', puedes realizar una infinidad de deportes en dicho Pabellón: futbol sala, baloncesto, balonmano, spininng, artes marciales… Etcétera. Os lo recomiendo  !.

- Amplio, limpio y aprovechado genial. Ningún deportista o aficionado debe faltar.

- Buen polideportivo con monitores muy implicados.

- Muy buen trato por parte de los monitores.

Gimnasio Discóbolo

Categoría : Gym

  • Dirección : 13100 Piedrabuena, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Discóbolo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Discóbolo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Discóbolo

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a