Contactar con un gimnasio en Picanya, 46193

Contacte con un gimnasio en Picanya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Picanya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Picanya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 gimnasios en Picanya :

ADM GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Dr. Herrero, 34, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34622238997
  • Página web :
  • ADM GYM de guardia : no rellenado
  • ADM GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADM GYM :

- ADM es el gimnasio donde junto a Alba realmente puedes conseguir tus objetivos, no sólo trabajas tú cuerpo sino que junto a ella y sus entrenamientos trabajas tu fortaleza interior, es la única persona que ha conseguido que mi cuerpo y mi mente se conecten para hacer siempre una repetición más ! Es la mejor ! Y María es genial, entrena a mi hijo, tiene un carácter que de verdad dan ganas de estar entrenando todo el día, ellas dos son un conjunto de disciplina, amor y energía, la combinación perfecta  ! ?

- Gimnasio muy familiar, con muy buen ambiente y excelentes profesionales. Da gusto entrenar con Alba y María, siempre dispuestas a ayudar y motivando al máximo para lograr tus objetivos Está bien equipado y las instalaciones son excelentes.

- El mejor gimnasio de la provincia de Valencia, calidad y profesionalidad. Los mejores profesionales y las mejores instalaciones. Maravillosa gente y ambiente excepcional. Tratamiento personalizado y cercano, resolución de problemas al instante y seguimiento de progresos. A parte de la gran profesionalidad que demuestran día a día nuestros Trainers : Alba, María y Marc ; destacar su compromiso y cariño hacía todos sus clientes. ES MI GIMNASIO FAMILIAR. GRACIAS.

- Gimnasio muy familiar donde el trato de todo el equipo de profesionales (Marc, Alba, María) es más que excelente. Realizan entrenamientos personalizados y control de la alimentación, opción que estoy realizando y que me ha dado muy buenos resultados en poco tiempo. Marc, mi entrenador, es un gran profesional que consigue motivar al máximo y tiene una paciencia infinita. Adapta a la perfección los entrenamientos diarios a tu estado físico y/o anímico del momento. Con él, he logrado en poco más de dos meses mejorar mi condición física, cosa que se nota mucho en las actividades y el estado de ánimo del día a día. Muy contento con el gimnasio y con su equipo de trabajo, a los que estoy muy agradecido.

- Sin duda uno de los mejores gimnasios en los que he estado. Dispone de todo lo necesario, venta de suplementacion y parking gratuito, pero lo mejor que tiene es el trato al cliente. Alba es un encanto, en todo momento esta pendiente de que hagas bien los ejercicios y de corregir en caso necesario, es muy muy profesional. Maria siempre sabe darye ese empujon de motivación cuando mas lo necesitas. En general todo el personal te hace sentir como en casa. MUCHAS GRACIAS ADM  !

- Instalaciones muy cuidadas y trato muy cercano y familiar. Marc es un 10 como entrenador, te enseña cada ejercicio, te lo explica todo al detalle y saca lo mejor de ti en cada entrenamiento. Hace suyos tus objetivos y te da el chute de motivación que necesitas. 100% recomendable.

- El mejor gimnasio, ya no sólo por sus instalaciones, que también, si no por el excelente equipo de profesionales que lo forman, un trato al cliente encantador, siempre dispuestos a ayudarte y a conseguir tus objetivos. Te sientes como en casa. Gracias ADM.

- La verda que el ADM es uno de los mejores gym que hay, yo llevo poco tiempo llendo la verda, pero veo un gym que tiene maquinas para todo, muy limpio y con un buen horario la verda. Luego tengo a Alba como entrenadora y mete caña pero es un amor de persona hay que seguir asi y darle duro al entrenamiento Lo recomiendo 100% gente.

- ADM es un gimnasio genial  ! Los entrenamientos con Marc están muy bien, ya que es una persona súper motivadora y busca sacar lo mejor de cada uno. Totalmente recomendable.

- Magnifica experiencia. Máquinas de última generación y atención individualizada inmejorable ; Alba y María, monitoras especialmente atentas, profesionales e implicadas que motivan día a día a alcanzar los objetivos propuestos. 100% recomendable.

Bar Brothers Park

Categoría : Gym

  • Dirección : 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Brothers Park de guardia : no rellenado
  • Bar Brothers Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Brothers Park :

- Las mejores anillas que he visto. Estupendo trabajo de Toxic Workout. Entrena con la mejor compañía. Bar Brothers. All day, everyday and twice on sunday.

- Lugar Tranquilo a partir de lasb9 para los que nos gusta entrenar tarde.

- Aqui es donde me ha cambiado la vida.

- Mi sitio favorito de Picanya para hacer calistenia.

- Buen trato y buena gente.

- Un gran entrenamiento con los Bar Brothers.

- Brutal  !

- Felicidad.

Boxing Unitres

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Av. Castelló, 7, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34646854292
  • Página web :
  • Boxing Unitres de guardia : no rellenado
  • Boxing Unitres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxing Unitres :

- Esto es el mejor gimnasio de boxeo en el que he entrenado. El entrenador es profesional de su oficio. Los clases de boxeo son muy interesantes y dinámicos, pero al mismo tiempo son adecuados tanto para principiantes como para boxeadores con experiencia. Además del boxeo, también hay clases de Muay Thai, Jiu Jitsu brasileño, MMA, máquinas de musculación…

- Aquí he descubierto mi ilusión por el boxeo, ya no solo por lo bien que dan las clases, si no por lo amables que son todos, lo bien que te tratan y la profesionalidad de los monitores. Gracias a ellos tengo un lugar al que ir para despejarme y hacer lo que me gusta, llevo ya 6 meses que espero que sean muchos más, totalmente recomendable.

- Primer día de entrenamiento en BOXING UNITRES ; muy buen ambiente, buenas instalaciones y profesores muy atentos, ah, y la música muy buena.

- Me gustaría comenzar diciendo que nunca he escrito nada en este sitio, así que perdóname si no es tan bueno como las otras reseñas. Mi esposo y yo nos unimos a este gimnasio la semana pasada después de haber pasado algún tiempo investigando gimnasios en nuestrosárea. Somos nuevos en el boxeo y estábamos buscando un gimnasio con un fuerte sentido de comunidad y un ambiente positivo. También queríamos encontrar un gimnasio que ofreciera entrenamiento de fuerza y entrenamientos cardiovasculares. Encontramos que esas dos cosas son difíciles.

- Desde que entras en el gimnasio ves que no tiene nada que ver con lo que se imagina uno de un lugar lleno de boxeadores (todos los que no tenemos ni idea, claro). Es un sitio tranquilo, todo el staff te hace sentir como en casa y da gusto entrenar aquí. Cada uno lleva un objetivo distinto: aprender boxeo, adelgazar, llegar a competir, divertirse… Pero siempre con mucho respeto a las personas y con una atención por parte de los entrenadores que jamás había recibido en ningún lugar. Desde luego que ha sido un acierto total y recomiendo a todo el que esté dudando como estaba yo que se pase a probar.

- Muy buen sitio para entrenar, con mucho espacio, buena gente y buenos profesionales, clases con un buen ritmo de entrenamiento, ya llevo cerca de un año entrenado allí y continuaré.

- Ayer fue mi primer día y la verdad que una gran experiencia dando clases de boxeo -Buenas Instalaciones -Personal atento y amable -Clases Intensas -Buenos Horarios Lo recomiendo… En cuanto pueda probaré más actividades.

- 5 estrellas sobre 5: Destacaría el trato cercano por parte de los propietarios hacia el usuario, mostrando un interés especial en las personas. Un buen sitio de entrenamiento tanto para practicar disciplinas de contacto, como para opositores. Tienen cuerda, banco de fuerza para realizar dominadas y una parte para realizar circuito. Ideal para entrenar pruebas físicas. Destacaría el aparcamiento. Al estar en el polígono su ubicación es perfecta.

Piscina Municipal AquaPicanya (Wellness Global Solutions S.L.)

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig de la Primavera, 1, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34961594090
  • Página web :
  • Piscina Municipal AquaPicanya (Wellness Global Solutions S.L.) de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal AquaPicanya (Wellness Global Solutions S.L.) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal AquaPicanya (Wellness Global Solutions S.L.) :

- Es una pena que un un centro deportivo que era digno de elogios haya ido deteriorándose durante estos últimos meses y se ha transformado en un lugar que si tienes suerte funciona algo… La sauna no funciona, el baño de vapor es cuestión de tener suerte, funciona solo esporádicamente… Si solucionan tantos defectos rápidamente rectificaré mi reseña. Solo la pongo para informar de un problema que ya se está alargando unos meses.

- Caro y servicio deficiente para la categoría que pretende dar.

- Tienen mucha variedad de actividades y muy completas. Y los horarios son estupendos.

- Para lo que es, es caro, tiene varias actividades que si te apetece spinning o body combat esta bastante bien pero las máquinas del gym están hechas un desastre, si se estropean espérate mínimo 1 mes, hay 4 máquinas para correr de las cuales 3 están estropeadas de hace dos meses.

- El servicio de estética que tienen me encanta, una profesional que no duda en explicarte todas las dudas que te puedan surgir de cualquier tratamiento ; la recomiendo 100%. Las profesoras de natación : muy atentas con los peques y se va la profesionalidad de ellas y se nota la mejoría en los peques. Recepción: son muy agradables y si te pueden ayudar en cualquier cosa te ayudan.

- Buena piscina, carriles libres y espacio suficiente para entrenar. El material como tablas pull y churros muy deteriorados. El gimnasio grande pero algo descuidado, máquinas rotas y con falta de mantenimiento. Pero se puede entrenar bien. Algo costoso para las condiciones en las q se encuentra.

- Gimnasio bastante completo… Con piscina d'contrastes, sauna, baño turco, piscina d'chorros. Y sobre todo piscina grande para nadar… Solo pondría. Una pega. Los cursillos d'los niños hacen q se abarroten los vestuarios y quedan hechos un desastre… Creo q sí los monitores les diesen un jabón en la ducha d'la. Piscina (como pasa en otras piscinas) no se pondrían los vestuarios así.

Forma Sport Torrent

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Picanya, 37, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961557543
  • Página web :
  • Forma Sport Torrent de guardia : no rellenado
  • Forma Sport Torrent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forma Sport Torrent :

- Uno de los mejores centros de la cadena, por lo menos es el más limpio y el mejor cuidado. Si vas por la mañana se entrena muy tranquilo y la chica de la entrada (Ma Ángeles) es un encanto. Por la tarde hay más aglomeraciones, pero eso es normal en todos los gimnasios y más en los 'low cost'. El único pero que le pongo es que a veces falla el agua caliente pero por lo demás perfecto.

- Este gimnasio está todo bajo control, con tus geles irá alcohólicos tú distanciamiento social, tus mascarillas y una limpieza como nunca se a visto, es al gimnasio que boy desde que abrieron, me gusta bastante, estoy contenta. Los monitores son una caña y la gente que trabaja tanto en recepción como el monitor de sala… Y mis compañer@s son maravillos@s… Después de pandemia ya a vuelto todo a la normalidad, seguimos limpiando las vicigletas, pero no nos importa, por igiene más que nada… Pero por lo general todo está como al principio… Maravillosamente.

Centro Deportivo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Castelló, 7, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Deportivo de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Deportivo

Ya no hay gimnasios en la ciudad Picanya, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Picanya

ADM GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Dr. Herrero, 34, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34622238997
  • Página web :
  • ADM GYM de guardia : no rellenado
  • ADM GYM abierto el domingoe : no rellenado

Bar Brothers Park

Categoría : Gym

  • Dirección : 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Brothers Park de guardia : no rellenado
  • Bar Brothers Park abierto el domingoe : no rellenado

Boxing Unitres

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Av. Castelló, 7, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34646854292
  • Página web :
  • Boxing Unitres de guardia : no rellenado
  • Boxing Unitres abierto el domingoe : no rellenado

Centro Deportivo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Castelló, 7, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Deportivo de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a