Contactar con un gimnasio en Peguera, 07011

Contacte con un gimnasio en Peguera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Peguera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Peguera o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Peguera :

FERGUS Club Europa

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de La Savina, 16, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971685335
  • Página web :
  • FERGUS Club Europa de guardia : no rellenado
  • FERGUS Club Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FERGUS Club Europa :

- Las vacaciones empezaron con mal pie, nuestra habitación tenía un par de problemas y el primer día lo pasamos tratando de solucionarlos. Pero, el personal del hotel fue muy amable y se involucró muchísimo en ayudarnos a solucionarlos. Es un buen lugar con el que ir a descansar con la familia. Buena comida, muchos espectáculos y muchas piscinas para disfrutar con los más pequeños. Repetiría.

- En general buena estancia, bien ubicado, el personal de recepción, camareros y cocineros, los de mantenimiento, socorrista y animación siempre muy atentos y muy buenos. Pero tuvimos un par de incidencias, la primera fue que nos duchamos con agua fría los tres primeros días teniendo niños pequeños (15 meses y 4 años) y la segunda es el personal de la limpieza nos limpiaron la habitación al cuarto día porque cuando iban a limpiar era la hora de la siesta (entre las 16:00 y 17:00 horas) y ya no se acercaban a otra hora. Habitaciones: El jacuzzi no funcionaba, vino el técnico dijo que tenía que poner el botón nuevo pero no apareció más y no nos dio ninguna explicación.

- Ha sido una experiencia muy buena ya que desde el principio nos dieron habitaciones superiores a lo que habíamos solicitado. Eso ha sido un súper plus de comodidades. Necesita mejorar las instalaciones para niños y sus piscinas parecen no filtrar muy bien. No están cristalinas ni frías (he de puntualizar que hacía mucho calor). El desayuno y la habitación son lo mejor del hotel. Lo demás necesita mejorar bastante: bebidas, toboganes, comida, snack bar y kids club. Habitaciones: La suite superior con el jacuzzi en la terraza superior es una fantasía, colchones y cojines muy cómodos. Camas supletorias también bien. Hay que ir con cuidado porque los escalones para subir y bajar a la terraza resbalan un poco o queman. No recomendable bajar con humedad. Comida y bebida: La bebida que entra en el todo incluido, no es buena. El agua mineral es lo único que se salva. La comida de frituras y pastas es la misma siempre, cuando varían es bueno y hecho al instante. Cocktails si son lo del todo incluido no los tomes. Mejor paga por un vuen cocktail y aún así sigo recomendando el agua mineral.

- Lo mejor la comida, para ser un buffet la comida está bastante buena y mucha variedad, la animación regular, corta y todo en inglés, la piscina con pequeños toboganes y con horario muy restringido. Si te de hambre entre horas lo pagas porque no hay opción, solo bebida y helados. El entorno y el hotel bonito, rodeado de pinos. Más.

- Desde que llegamos la atención con Andreu en recepción de 10 y Verónica también. Nos hicieron upgrade a un grupo de 18 personas a la categoría superior Magnus y merece la pena piscina aparte y otro restaurante de desayuno, cena y snack menos masificado. Por parte de animación mucha atención hacia nuestro grupo de Españoles que se agradece Gabriel tuvo especial atención con nosotros. Si por las noches había algún espectáculo pero se nos hacían flojitos. En los comedores también personal muy amable. La comida le damos un 7 no es lo mejor igual que la bebida en TI el agua se agradecería embotellada e incluir más variedad de cócteles en TI. El horario de cena muy justito ya que es hasta las 21:00. En general todo bastante bien hemos disfrutado con los peques.

- Hotel de edificios de 1 altura y bastante diseminados. Eso hace que alguno de los servicios estén alejados de las habitaciones. La atención de los trabajadores fue excelente. Las habitaciones son algo pequeñas pero con un diseño diferencial del resto de hoteles y también están limpias. Ubicado en una zona tranquila de Paguera y rodeado de pinar. Como único pero es que tienen que saber imponerse ante clientela maleducada y que perjudica al resto de clientes. Si siguen sin actuar ante actos incívicos en sus instalaciones, el único perjudicado será el hotel.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Peguera, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Peguera

FERGUS Club Europa

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de La Savina, 16, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971685335
  • Página web :
  • FERGUS Club Europa de guardia : no rellenado
  • FERGUS Club Europa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a