Gimnasio / Castilla-La Mancha / Pedro Muñoz

Contactar con un gimnasio en Pedro Muñoz, 13061

Contacte con un gimnasio en Pedro Muñoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Pedro Muñoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Pedro Muñoz o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Pedro Muñoz :

Gimnasio Centro Masaje Deportivo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de la Constitución, 46, 13620 Pedro Muñoz, Ciudad Real
  • Teléfono : +34637437003
  • Página web :
  • Gimnasio Centro Masaje Deportivo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Centro Masaje Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Centro Masaje Deportivo :

- Llevo llendo a este gimnasio desde febrero y puedo decir que es el mejor en el que he estado. El equipamiento es muy nuevo y además tiene absolutamente DE TODO lo que necesites. Javier el propietario además de ser un pedazo de profesional te ayuda en todo lo que necesites y te enseña a realizar los ejercicios que no sepas o no manejes bien. Sin duda un gran descubrimiento y un gran entorno para cuidar nuestra salud física y mental.

- El mejor gym de la localidad y uno de los mejores de la comarca gran calidad en las instalaciones y material limpieza 10 y atención del personal fantástica.

- Muy buen gimnasio para entrenar, destaca por la multitud de aparatos y mancuernas por duplicado. Mucho mejor que muchos gimnasios de capitales de provincia, tanto por su orden como por la magnitud de instalaciones y la higiene. Medidas anticovid adecuadas. Profesionalidad absoluta por parte de Javier, se nota la gran riqueza de sus conocimientos que no se basan en otra cosa que en años y años de estudio apasionado y de formación académica: anatomía, fisiología, bioquímica, biomecánica, fisiopatología, etc… Así como la pasión por el deporte, por la musculación y su enorme experiencia. Trato al cliente por parte de recepción (Isabel) y de Javi impecable, amabilidad absoluta y empatía con el cliente. Consejos tanto en musculación como en nutrición y suplementación general y deportiva excelentemente adecuados en relación a la tipología y morfología corporal del sujeto, las posibles patologías asociadas y los hábitos y estilo de vida del individuo. Buen sitio para darse un buen masaje relajante, decontracturante, terapéutico o deportivo. Si quieres conseguir tus objetivos este gimnasio te proporciona todo lo que debes tener sin buscarlo en otro sitio. Lo recomiendo al 100%.

- El gimnasio es fantástico. Es muy completo, teniendo varias máquinas por duplicado, así como los juegos de mancuernas. Está dividido en dos plantas, en la superior está la zona de cardio, bicis de spinning, sala de masajes… En la inferior, la sala de musculación, que es bastante grande y donde pueden entrenar hasta 15 personas sin problemas. Y luego, esta Javi. El dueño y monitor del gimnasio, que es un crack. Tiene capacidad para asesorar sobre cualquier tipo de entrenamiento, dieta, etc… Y es quién hace los masajes. Es la mejor opción de la zona.

- Aconsejable 100%, profesionalidad, limpieza… Todo muy bien, tanto en masajes como en sala de musculación.

- Un gimnasio de pueblo de los de antes. Con un dueño-monitor que sabe y le apasiona el gimnasio. Precios adecuados.

- Muy buen ambiente y muy buen trato, la gente que va es super maja y el profesor inigualable.

- Buen establecimiento en la localidad para comprar productos deportivos y de nutrición. Trato profesional y correcto por parte del responsable del mismo.

- Buen gimnasio, buen rollo, buen ambiente y un grandisimo profesional.

- Gran lugar, el profesor un gran profesional y muy buen ambiente.

Pistas de Tenis y Padel

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de las Américas, 111, 13620 Pedro Muñoz, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas de Tenis y Padel de guardia : no rellenado
  • Pistas de Tenis y Padel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pistas de Tenis y Padel

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a