Contactar con un gimnasio en Paterna, 46190

Contacte con un gimnasio en Paterna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Paterna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Paterna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 18 gimnasios en Paterna :

Sekumpul Gym ? Gimnasio Paterna ?

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 27, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34722453620
  • Página web :
  • Sekumpul Gym ? Gimnasio Paterna ? de guardia : no rellenado
  • Sekumpul Gym ? Gimnasio Paterna ? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sekumpul Gym ? Gimnasio Paterna ? :

- Me encanta este gimnasio, tengo más de un año viniendo y seguiré aquí, el dueño, Eduardo es muy atento y simpático… Y Sonia ni se diga, nos pega a todos de su energía y da las mejores clases… Es simplemente el mejor gimnasio de paterna el servicio excelente, me encanta  !

- Fantástico gimnasio de proximidad. Muy completo y con un ambiente muy agradable, sea cual sea tu estado de forma u objetivo puedes entrenar sin problemas (no como en otros sitios). Mención especial a Edu que es un crack, con sus asesoramientos y entrenamientos personales te hace llegar a esa meta que te has planteado de una manera constante y sin atajos.

- Gran gimnasio, es un sitio muy acogedor y muy familiar, trasmite buena vibra. El dueño es una gran persona y un profesional, estoy muy agusto y contentísima con el.

- Gimnasio bien equipado y cómodo. Ambiente familiar y entrenamiento personalizado divertido y eficaz con Eduardo  ! cursos funcionales con mucha alegría con la sonrisa de Sonia. El mejor gimnasio de Paterna  ! muy recomendable  !

- Un gimnasio mediano pero con muchísima más calidad tanto de personal como de material que la gran mayoría. Se nota que buscan dar un buen servicio y no hacer clientes por hacer.

- Muy buen ambiente, las máquinas son todas modernas. Edu el instructor muy amable y atento  ! Super recomendado.

- Instalaciones de 10 Maquinaria 10 Ambiente increíble para entrenar y trabajadores y su propietario Edu un figura  ! Aquí no te queda otra que ponerte fuerte  !

- Gimnasio completo, maquinas en excelente estado, buen ambiente. Súper recomendado  !

- Hoy es la primera vez que he ido y esta genial, solo llevan abierto un mes y tiene casi de todo y aun así ya están pensando en comprar mas máquinas nuevas y todo lo que tiene esta nuevo a estrenar, barras olímpicas, pesas calibradas, mancuernas de hasta 110 kilos etc etc. Edu el entrenador te acoge como si te conociera de toda la vida te trata genial, tiene mucha paciencia y sobre todo esta titulado y se ve que entiende de qué habla por la forma en que explica los ejercicios que te pregunta así que me apuntaré sin duda y lo recomiendo 100%.

- Buen trato, profesionales que te enseñan con paciencia y constancia. Aprenderás a entrenar y estarás tan a gusto que te enganchara. Siempre alegres y positivos, yo ya empiezo a ver mi cambio con 1 mes. Entrenamiento personalizado según tus objetivos. Contentísima con vosotros  !

Gimnasio Academia Ogeng Kim's

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Santíssim Crist de la Fe, 14, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961387351
  • Página web :
  • Gimnasio Academia Ogeng Kim's de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Academia Ogeng Kim's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Academia Ogeng Kim's :

- El maestro Kim era una institución en Paterna, llevaba décadas enseñando Taekwondo a varias generaciones de paterneros. Tristemente el maestro ya no está pero ha tomado el relevo su hijo, con una calidad humana excepcional, como era su padre. Mi hijo lleva en la Academia desde que tenía 5 años y no solo les enseñan un arte marcial o un deporte, aprenden valores, algo que se agradece mucho en estos tiempos. La chica de recepción muy maja, un encanto.

- Taekwondo koreano tradicional en el que se incluyen todo tipo de disciplinas. Muy recomendable.

- Tuve la Magnífica Oportunidad de Disfrutar las Enseñanzas del Maestro Kim. Fue por poco tiempo, pero la verdad es que quede maravillado. Es el Mejor Gimnasio de Taekwondo de Paterna y con diferencia del otro que hay.

- Estuve allí más de 7 años y empecé con 9 años, ahora con 29 agradezco todas esas enseñanzas y valores que me enseñó el maestro, es el lugar correcto donde practicar el arte marcial además de los valores inculcados.

- El gimnasio está decorado como antaño pero el Taekwondo que se enseña es verdadero.

- My daughter is here for 2 years and the place is amazing, with good physical exercises as well as teaching discipline and respect to grown ups.

- A mi hija de 6 años le gusta mucho. Maestro Kim es muy amable y professor perfecto.

- Buen gimnasio regentado por el maestro coreano Kim. Taekwondo y hapkido. Adultos y niños.

- El mejor ambiente posible está en este gimnasio.

- Una esperiencia entrañable de mi paso por el gimnasio.

Rivfit Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Roses, 11 Esq. C/ Freixe, Carrer Peatonal, 11, 46980 Pate
  • Teléfono : +34608980054
  • Página web :
  • Rivfit Gym de guardia : no rellenado
  • Rivfit Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rivfit Gym :

- Soy una persona muy poco constante con el deporte y llevo súper poco pero me encanta, estoy deseando que llegue el día para ir a entrenar, estoy flipando  ! Me encanta la dinámica, me encantan las clases y lo que más me gusta es el buen rollo que hay, la gente te acoge genial y te hace sentir como si llevaras allí toda la vida. Jose es un encanto la verdad, es una caña de Tio, súper simpático, humilde y honrado además de disciplinado y serio con su trabajo. De verdad que súper recomendable.

- Llevo casi 2 meses y estoy encantada. Siempre he llevado muy mal los gimnasios y aquí he encontrado el lugar perfecto para entrenar. El ambiente es muy bueno. Jose es un gran entrenador y nos motiva a tope, se adapta a las circunstancias de cada persona. Ha conseguido q vaya motivada y con ganas y ya eso para mí ya es razón más que suficiente para darle las 5 estrellas y más porque no se puede.

- Pasé por la puerta del gym y decidí probar un día junto a mi pareja, es lo mejor que he hecho, salí super contento y decidí apuntarme. Jose el coach siempre ayuda a sacar lo mejor de ti y encima el equipo humano que hay es de 10, es una alegría ir a entrenar a Rivfit, muy muy recomendable  !

- ¿Odias el deporte como a mi me ha pasado siempre  ! Este es tu sitio. ¿Te gusta el deporte  ! Si vas, te gustará más. Llevo yendo casi 2 meses y estoy encantada con José, su humor y su paciencia, con los compañeros, el ambiente sano y divertido, las instalaciones y mi nuevo abdomen ????.

- Después de sufrir una lesión que me tuvo bloqueada durante 1 año, Jose ha conseguido que vuelva a tener ganas de practicar deporte. A perder el miedo y, sobre todo, a volver a DISFRUTAR. Gracias Rivfit por tu profesionalidad, por tu cercanía y lo bien que nos motivas mientras nos metes caña de la buena.

- Jose ha conseguido motivarnos hasta tal punto q ya no podemos vivir sin hacer deporte. Ese rato en el centro es de desconexion, superación y crecimiento. Gracias por todo !

- Un ambiente muy sano y divertido las clases no son nada repetitivas ni monótonas y se nota que el profe se implica con nosotros y con nuestra evolución, le echa ganas y eso hace que nosotros también le echemos ganas. Los 11kg que me quite desde que empecé son la prueba.

- Soy nuevo en RIVFIT, solo llevo 5 clases, y estoy encantado con todo, tanto con el trato del Coach que está pendiente de ti en todo momento como de los compis, inmejorable ambiente, voy 2 días a la semana y ya estoy pensando en ir 3 días, como eso creo que ya está todo dicho, ME ENCANTA !, 500 % recomendable.

- Rivfit Gym no es solo un gimnasio ; es esfuerzo, dedicación, disciplina y, lo más importante, es una familia. Gracias al coach, Jose, por tanta paciencia y ponerle tantas ganas  ! Recomendable 100%

- Muy buen ambiente  ! José se adapta a ti y tus necesidades y te explica los ejercicios hasta que los entiendas. Nunca había aprovechado tanto el gimnasio y he mejorado mucho en poco tiempo  !

CrossFit Northwest Paterna

Categoría : Gym

  • Dirección : CrossFit Northwest, Carrer de l'Algepser, 64, 46980 Paterna, Val
  • Teléfono : +34608308474
  • Página web :
  • CrossFit Northwest Paterna de guardia : no rellenado
  • CrossFit Northwest Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Northwest Paterna :

- Maravilloso lugar para ponerse en forma y hacer deporte. El personal es profesional, amable y siempre está atento a que hagas los ejercicios correctamente, protegiendo así tu bienestar fisico y tu salud. La ilusión con la que imparten las clases se nota en el ambiente. Yo me apunté hace un año con muchas dudas y es una de las mejores decisiones que he tomado, nunca me he encontrado mejor que ahora. Mención aparte merece la gran calidad humana de los entrenadores.

- Me encanta  ! El mejor box de Cross. Fit en Valencia  ! Los mejores entrenadores, fácil para aparcar y las instalaciones son una pasada  ! Y además tienen el servicio de entrenador personal, totalmente personalizado… Sin duda, lo recomiendo 100%

- Estoy encantada con esta forma de entrenamiento, desde que descubrí este box de Cross. Fit en Valencia ha mejorado mi condición física, he ganado fuerza y resistencia. La calidad humana de los entrenadores junto con sus conocimientos técnicos es brutal, recomiendo el entrenamiento personal, es lo más  !

- El lugar está muy bien, ambiente sano, la gente también te hace estar a gusto, el box es una pasada. No te hacen forzar en ningún momento, respetan tu forma física para que vayas mejorando poco a poco. Tienes tu portal web para reservar las clases a las que te apuntad, el precio está muy bien para lo que piden en otros sitios, y el aparcamiento sin problema, ya que está en el polígono en una zona poco transitada.

- Es sinceramente uno de los mejores box de España, esta claro sin llegar al número de instalaciones de Singular box, pero sin duda el trato es más cercano. Tiene coaches y material de primera. No soy alguien que esté apuntado, pero hago drop in cuando estoy en Valencia (sino estaría apuntado seguro) y el ambiente es muy bueno.

- El equipo de coaches tienen un nivel altísimo y están siempre pendientes de que los ejercicios se realicen correctamente. Entre los atletas hay muy buen ambiente y la gente se anima constantemente. No tiene nada que ver con un gimnasio tradicional ; esto es otra dimensión.

- Los entrenadores son muy profesionales y siempre preocupados por tu mejora. El ambiente es muy bueno. Las instalaciones están en continua mejora. Súper recomendado  !

- Muy buen trato, son muy profesionales y se preocupan de que hagas las cosas bien. Da gusto entrenar allí, ambiente amigable y cercano. El BOX en perfecto estado y equipado. Un placer.

- Me siento genial entrenando en Nortbwest, los coaches son extraordinarios y en todo momento están pendientes de ti y te enseñan a ser mas eficiente y mayor calidad d'movimiento. El ambiente  ! Mas q a gusto, gente increíble  !

- Los mejores entrenadores en la ciudad de Valencia, un Box de 10.

Cratos Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Vila de Bilbao, 13, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cratos Gym de guardia : no rellenado
  • Cratos Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cratos Gym :

- Hola, alguien sabría decirme dónde, se encuentra actualmente este gimnasio, el otro día fui a la dirección y ya no estaba.

Wings Fitness Lounge

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Dauradella, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34960096948
  • Página web :
  • Wings Fitness Lounge de guardia : no rellenado
  • Wings Fitness Lounge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wings Fitness Lounge :

- Un centro con buen ambiente, cercano y familiar, con cuidado al detalle de la limpieza y organización y profesionales del deporte a tu disposición ante cualquier duda.

- Son tan nuevos y están tan cuidados los equipos, que parece que hubieran inaugurado el gimnasio ayer. Las duchas impecables y el aseo separado. El dueño es muy pro activo y aconseja bien por lo que se entrena sin prisas ni mirar la hora. Se nota que el gimnasio lo tiene una persona que disfruta del fitness. Para mí un 10.

- Centro deportivo con maquinaria de calidad y ambiente familiar. Vestuarios y gimnasio limpios y con duchas independientes, personal agradable y precio asequibe. Muy contento.

- Muy buen ambiente y muy buena atención, gimnasio muy cómodo y limpio, en el que se puede entrenar muy agusto.

- Todo muy nuevo.

- Excelente lugar.

- Grandes profesionales.

- Perfecto.

Real Life Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer d'Ares del Maestrat, 1, BAJO, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34665819327
  • Página web :
  • Real Life Fitness de guardia : no rellenado
  • Real Life Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Real Life Fitness :

- He estado entrenando en este gimnasio cada día durante casi dos años, y puedo decir q es de lo mejorcito que hay. Instalaciones impecables y limpias, ambiente sano y familiar, y nada masificado. Y las gerentes Vero y Dámaris unas profesionales excelentes y mejores personas. Os voy a echar mucho de menos  !

- Más de 6 meses yendo casi a diario al gimnasio, tanto con Vero como entrenadora como por mi cuenta y siempre es una gran experiencia. Buen ambiente, limpio y las máquinas siempre en perfecto estado. Tanto Vero como Dámaris son muy atentas y amables y siempre están dispuestas a ayudar. Lo he recomendado y seguiré recomendando a todo el mundo.

- Gracias a Vero le he cogido el gusto a hacer deporte con constancia. Un punto muy a favor es que el gimnasio siempre está muy limpio, tanto la maquinaria como los vestuarios. Un 10  !

- No me había apuntado nunca al gimnasio pero al ver éste decidí probar y he repetido. Muy limpio, luminoso, tranquilo y hay sitio de sobra para aparcar en la zona. Tiene mucha variedad de máquinas muy nuevas, clases dirigidas y el horario es muy amplio. Va gente de todo tipo y edad, pero no está muy lleno de clientes nunca, se está muy a gusto. Las monitoras son muy majas y te ayudan en lo que necesites. Lo recomiendo 100%.

- El sitio perfecto para ponerte en forma, he ido durante 6 meses, un trato genial, entrenamiento personal, y muy bien ambiente, las dos chicas son encantadoras, Dámaris y Vero. Repetiré más veces.

- Me lo explicaron todo super bien, muy limpio y muy buen ambiente, las dos chicas encantadoras, una de ella hace clases de entrenamiento personal.

- Vero es una entrenadora fantástica  ! Adapta los entrenamientos a mi objetivo de perder peso y cuando un ejercicio me produce dolor, enseguida lo modifica para que pueda continuar. Cada dia me sorprende  ! Es super Vero  ! Gracias.

- Gimnasio limpio y aseado. Trato de 10. Maquinas impecables, se puede entrenar sin problema.

- Buen equipamiento e inmejorables entrenadoras. Muy atentas a cualquier necesidad, y te podrán ayudar sea cual sea tu objetivo en el deporte.

Instalaciones Deportivas de Paterna

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Santíssim Crist de la Fe, 39, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Instalaciones Deportivas de Paterna de guardia : no rellenado
  • Instalaciones Deportivas de Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instalaciones Deportivas de Paterna :

- Excelente gym, muy buen ambiente  !

- Un sitio agradable, el personal muy atento a todos y cada uno de lo que estamos allí, y las máquinas para hacer deporte fenomenal.

- Muy accesible y cercano.

- Excelente lugar, muy buen ambiente, profes excelentes  !

- Son muy cómodas, cerca de casa y con varios centros dentro del pueblo para poder ir.

- Muy buena atención y en todo.

- Me lo paso genial a la vez que hago deporte.

- Buenas. Cosas que mejorar pero bien.

- Genial.

Paterna Street Workout

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig d'Europa, 15, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Paterna Street Workout de guardia : no rellenado
  • Paterna Street Workout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paterna Street Workout :

- Buenas barras.

CLUB GIMNASIA RITMICA TORREPATERNA

Categoría : Gym

  • Dirección : Urb. Norte, 23, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34666407960
  • Página web :
  • CLUB GIMNASIA RITMICA TORREPATERNA de guardia : no rellenado
  • CLUB GIMNASIA RITMICA TORREPATERNA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB GIMNASIA RITMICA TORREPATERNA :

- Profesionales, comprometidas con su trabajo, calidad humana.

Pistas Naranjas

Categoría : Gym

  • Dirección : Urb. Norte, 1, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas Naranjas de guardia : no rellenado
  • Pistas Naranjas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pistas Naranjas :

- Es una nave o polideportivo que se encuentra dentro de una Zona Deportiva. Se puede confundir muy fácilmente con otra nave o polideportivo que está al lado (Pista verde creo que se llama), también hay canchas de fútbol y piscina cubierta. En el interior del polideportivo en invierno hace un frío casi insoportable. También es utilizado para eventos y conciertos menores.

- Dentro de las canchas cubiertas no hay donde sentarse a ver los partidos.

- Asistimos al Game Overwag y muy bien  ! Eso si, un frio tremendo.

- Pabellón multideportes en Paterna.

- Había un calor tremendo.

- Pistas en buenas condiciones y con aparcamiento suficiente.

- Buena organización.

Forma Sport Paterna

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Llíria, 39, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34962111209
  • Página web :
  • Forma Sport Paterna de guardia : no rellenado
  • Forma Sport Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forma Sport Paterna :

- Está súper limpio, máquinas excelentes, ya tiene aire acondicionado, vale totalmente la pena, da gusto entrenar en este gym ????, es una carta de amor para el fitness.

- Nuevo Forma Sport en Paterna. Amplio, limpio y con poca gente. Aún no ponen aire acondicionado (con tanto calor que hay a esa época de tiempo).

- Excelente, solo falta que coloquen el aire acondicionado, quizás en 1 mes ya estará, por lo demás baños limpios, maquinas nuevas, persona amable en recepción…

- El gimnasio está bastante bien, máquinas diferentes a las que encuentras en otro forma o gym más convencional. Es bastante amplio y hay poca gente, por lo que entrenas tranquilo. Pero que en pleno julio no se ponga el aire acondicionado y no haya ningún sistema de ventilación es una locura. Quitando eso, por todo lo demás guay.

- Es un buen lokal… Todo nuevo… Y muy grande… El problema es ke aunke los socios ke nos anotamos desde los primeros dias hemos aguantado y entrenado sin aire acondicionado, siendo picados por los mosquitos, sin pulsera para entrar aunke la an cobrado ! Teniendo ke decir nuestro dni cada vez ke entramos… Aguantamos el tiron… PERO… Cuando necesitas mancuernas pekeñas o las agarraderas para las poleas te obligan a dejar el DNI o no puedes entrenar… Ni te dejan decir el numero y lo anotan… Tiene ke ser el dni original… Me parece algo completamente ilogico… Solo porke tienen miedo ke les roben las cosas… Espero ke cambie la cosa… Y dejen de ser tan desconfiados de sus socios y solo cuiden su negocio sin contar con ke sin los socios no habria negocio…

Paterna Campo Futbol

Categoría : Gym

  • Dirección : Urb. Norte, 23, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Paterna Campo Futbol de guardia : no rellenado
  • Paterna Campo Futbol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paterna Campo Futbol :

- Es un buen polideportivo, pero casi todos los días laborables en las horas puntas cuando sale la gente de trabajar se ocupan 3-4 calles de la piscina con los cursillos y los que vamos a despejarnos y hacer un poco de deporte, acabamos agobiados por la cantidad de gente que hay en las calles que quedan libres.

- Se puede ver el fútbol desde fuera del campo. Lo cual en tiempos de Covid agrada.

- Genial.

Fuente Del Jarro 58

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Font del Gerro, 58, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fuente Del Jarro 58 de guardia : no rellenado
  • Fuente Del Jarro 58 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fuente Del Jarro 58

Campo F8 Paterna

Categoría : Gym

  • Dirección : Urb. Norte, 23, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo F8 Paterna de guardia : no rellenado
  • Campo F8 Paterna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo F8 Paterna

EGYM Fitness Valencia Lab

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Juan de la Cierva y Codorniu, 27, Local EGYM, 46980 Pa
  • Teléfono : +34610039220
  • Página web :
  • EGYM Fitness Valencia Lab de guardia : no rellenado
  • EGYM Fitness Valencia Lab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EGYM Fitness Valencia Lab

Academia Baile Paterna

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Puríssima Concepció, 18, 28, 46980 Paterna, Valenci
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Baile Paterna de guardia : no rellenado
  • Academia Baile Paterna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Baile Paterna

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Llíria, 39, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a