Contactar con un gimnasio en Pastrana, 19212

Contacte con un gimnasio en Pastrana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Pastrana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Pastrana o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Pastrana :

Piscina Pastrana

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. Tarancón, 106, 19100 Pastrana, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pastrana de guardia : no rellenado
  • Piscina Pastrana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pastrana :

- Con agua fresca y buena sombra para combatir el calor. A pesar de las fiestas no estaba muy llena la piscina. Los peques se lo pasaron genial. Buenos bocadillos y atención agradable. Servicio un poco lento sin estar lleno.

- Trato muy amable y variedad de platos combinados, hamburguesas, raciones, etc. Este año ha cambiado el dueño y han subido los precios.

- Muy bien ! Piscina acogedora, todo bastante limpio y con bar, que puede atender tus necesidades gastronómicas.

- Piscina remodelada, ahora con agua salada. Muy buenas raciones, hamburguesas, bocadillos, ensaladas, paellas (para tomar allí o llevar a casa)… Dejan pasar perros a la terraza del bar/restaurante y encima les dan agua. Todo un acierto en la zona.

- Resaltar la figura de Marta señorita de tickets, un sol de persona, la piscina desastrosa, mal cuidada El bar espectacular atención de tod@s y la paella muy rica, seguro volveremos y esperamos que esté en condiciones la piscina Un abrazo.

- No le pasan el limpia fondos a la piscina. No le hechan floculante ni anti algas. El agua se está tornando verde. El socorrista, del turno de mañana, se ausenta visualmente del vaso, más de lo que debiera… O se ponen las pilas, o toda la inversión hecha en la reestructuración de la piscina, quedará en agua de borrajas… Una pena.

- Perfecta para bañarse solo en verano y buen bar y terraza.

- Un lugar estupendo para pasar un buen día, instalaciones limpias y cuidadas. La comida en el chiringuito riquísima, hemos disfrutado de una maravillosa paella, gracias Juan Carlos por tu mano en la cocina.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a