Gimnasio / Comunidad de Madrid / Paracuellos de Jarama

Contactar con un gimnasio en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con un gimnasio en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 gimnasios en Paracuellos de Jarama :

Gimnasio Paracuellos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Antonia Herranz, 20, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34658035392
  • Página web :
  • Gimnasio Paracuellos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Paracuellos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Paracuellos :

- LOS MEJORES DE LA ZONA  ! En constante cambio y siempre a la última. Actividades para todas las edades y gustos. Las instalaciones son prácticamente nuevas, se pueden entrenar todos los grupos musculares y es un lugar limpio. Se respira buen ambiente, además de un trato excelente por parte de los que considero unos grandes profesionales. NO LO CAMBIO POR NADA, RECOMIENDO SIN DUDA.

- He visto el gran cambio que ha tenido este Gimnasio en sus 31 años y es alucinante  ! Para mi a día de hoy es el mejor Gimnasio de Paracuellos  ! Muy espacioso, todo nuevo y muy limpio. Se entrena súper bien  !

- Excelente trato personal y profesional. Cuenta con maquinaria de ultima generacion y una magnifica sala de ciclo indoor. La guinda la pone el servicio de osteopatia y fisioterapia en el propio gimnasio gestionado por un profesional con una dilatadisima experiencia y una empatia extraordinaria.

- Es raro, hoy en día, encontrar un gimnasio cuyos monitores estén pendientes de ti seas cliente habitual o solo de paso. Que te pongan tus tablas preguntándote y entendiendo tus problemas traumatologicos y que sepan recomendarte una dieta o aconsejarte sobre nutrición. Las instalaciones tienen variedad de maquinas y bancos para que no tengas que estar esperando para hacer tus ejercicios. Este gimnasio lo tiene todo, están al día con las ultimas técnicas, tienen una variedad de ejercicios extensas si quieres hacer solo musculación y clases muy variadas incluidas clases para los niños.

- Me encanta este gimnasio, esta muy bien equipado, los horarios más flexibles imposible, súper recomendable.

- Unas instalaciones estupendas, la gente y el ambiente es como si fuéramos todos una familia, lo recomiendo 100%

- Este gimnasio se ha convertido en mi nueva casa. Es confortable, con un muy buen material, gran horario y gran personal.

- Muy recomenble, trato personal y muy pendientes, mi hija lleva 1 año con boxeo y está encantada.

- Para mí, el mejor gimnasio de Miramadrid, es INFINITamente superior a las alternativas. Se trata de un gimnasio con todas las máquinas que hacen falta a nivel de musculación y cuenta además con varias cintas, bicicletas, elípticas e incluso una máquina de remo para cardio. El estado de las instalaciones es sencillamente correcto, las máquinas se encuentran en buen estado y además van cambiándolas y añadiendo nuevas cuando es necesario. Es un gimnasio en el que el trato al cliente es excepcional y hay un flujo de comunicación constante con los dueños, lo cual ayuda a mejorar significativamente la experiencia y a ajustar a posibles situaciones personales que se puedan dar. En términos de precio tiene un precio justo y que se consigue reducir al pagar paquetes de meses de una vez. No iría a otro gimnasio.

- El mejor gimnasio de Paracuellos de Jarama, con atención de primera calidad, en constante renovación para mantener el mejor ambiente, equipamiento completo, actividades complementarias. 100% recomendable  !

CrossFit Paracuellos By The Zoolook

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Antonio Alonso Martín, 6, 28860 Paracuellos de Jarama, Mad
  • Teléfono : +34649253013
  • Página web :
  • CrossFit Paracuellos By The Zoolook de guardia : no rellenado
  • CrossFit Paracuellos By The Zoolook abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Paracuellos By The Zoolook :

- Los coach estan muy atentos, y las clases estan muy equilibradas de participantes. Muy buen rollo y un ambiente muy abierto para los nuevos alumnos al cross.

- Alguien sabe si volverán a abrir  ! El BOX estaba genial pero desde el COVID no se sabe nada.

- Hacia tiempo que no me daba por el deporte, pero estos profesionales me están volviendo a enganchar… Eso si, llevo 4 clases y noto salir todo el óxido del cuerpo  ! Animaros  !

- Una clase genial en compañia inmejorable y con nuestro super Coach, asi no hay excusa  !

- Box increible y coach especializados. Un 10  !

- Excelente box  ! Los entrenadores muy profesionales  !

- Crossfit de verdad.

Brooklyn Fitboxing PARACUELLOS

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 46, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916584517
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing PARACUELLOS de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing PARACUELLOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing PARACUELLOS :

- Me lo recomendaron ¡y qué acierto  ! Estoy encantada con las clases. Emilio es un gran profesional, siempre nos anima. Muy contenta de haber encontrado un lugar así  !

- Tras tres años de entrenamiento en este centro tan sólo tengo buenas razones para seguir entrenando con ellos, buen rollo, risas, compis de entreno excelentes y ante todo profesionalidad, en mi caso de Emilio que es mi entrenador, excelente persona y como he comentado gran profesional y buena gente. A seguir dando fuerte al saco y siempre de la mano de Brooklyn Fitboxing Paracuellos  ! Recomendable 100%

- Pertenezco a la familia Brooklyn Paracuellos desde el primer día que abrió sus puertas, y desde entonces no he tenido una sola queja sobre el funcionamiento, gestión, entrenadores… Siempre han cuidado de nosotros. Lo recomiendo al 100% Espero seguir muchos años dándole al saco  !

- Solo tengo buenas palabras para el equipo brooklyn Paracuellos: Emilio, Ezequiel y Alejandra son estupendos. Las clases intensas y variadas. Llevo alli practicamente desde que abrió, a los 6 meses me apunté, y aqui sigo. Ezequiel siempre con una sonrisa, y te motiva para q consigas tus objetivos. Hablo de él porq es con el q mas he entrenado, pero los tres son geniales. No os lo penseis y probad  !

- Mi opinión sobre el centro y el personal tanto de dirección como como los entrenadores es de 10, muy recomendable tanto físicamente como mentalmente, un gran hallazgo  !

- Estoy encantada con ellos, tanto en la administración como los profesores son los tres unos auténticos profesionales. Cuidan de ti como de su familia. Muy buen rollo. Son muy motivadores. Entrenamiento duro pero adaptado a ti si tienes limitaciones o lesiones. Un lugar de 10 para hacer deporte en Paracuellos.

- Un sitio increíble para ponerte en forma, coger musculatura y pasar un rato super agradable. Los monitores son la caña  !

- Llevo dos meses con ellos y es un placer ir allí, trato super cercano, motivación máxima, entrenamientos intensos adaptándose a cada uno, transmiten muy buen rollo y siempre están pendientes de ti durante el entrenamiento. Un gran acierto  !

Gimnasio Infinit Fitness Miramadrid

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Miramadrid Paseo de las Camelia, s/n, 28860 Par
  • Teléfono : +34914287121
  • Página web :
  • Gimnasio Infinit Fitness Miramadrid de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Infinit Fitness Miramadrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Infinit Fitness Miramadrid :

- Gym pequeñito pero práctico. Por las tardes está colapsado pero el resto del día es muy tranquilo. Lo mejor el horario  !

- El gym es fantástico. Muy buenos entrenadores e instalaciones. Muy buen ambiente, respeto y compañerismo (salvo por algún cliente, ajeno al personal, que se dedica a vigilar a los demás constantemente y de forma descarada, observando y corrigiendo si llevas la mascarilla colocada de forma correcta, encarándose con cualquiera de forma ordinaria y vulgar simplemente si alguien se la quita para beber agua o si no respeta la medida exacta de 2 metros de distancia, midiendo en todo momento si los protocolos COVID se aplican 100% a la perfección, convirtiendo el entrenamiento en algo engorroso y tedioso. No hay más que ver las críticas de otros lugares de estas personas para darse cuenta que solo se dedican a calificar negativamente cualquier negocio, mostrando una realidad a los potenciales clientes que no se corresponde. Les recomiendo que si tienen tanto miedo se queden en casa porque no es sano tanto nivel de tensión para nadie)

- Gimnasio muy agradable para hacer deporte. Tranquilo y cómodo. El trato del personal es muy cercano y amable. Hacía falta un gimnasio así en la zona.

Zona Deportiva Aire Libre

Categoría : Gym

  • Dirección : 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona Deportiva Aire Libre de guardia : no rellenado
  • Zona Deportiva Aire Libre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zona Deportiva Aire Libre

Frontón

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Extremadura, 4, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Frontón de guardia : no rellenado
  • Frontón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Frontón

Zona Deportiva Aire Libre

Categoría : Gym

  • Dirección : 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona Deportiva Aire Libre de guardia : no rellenado
  • Zona Deportiva Aire Libre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zona Deportiva Aire Libre

Aladelta

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Rda. de la Fuente, 20K, 28860 Paracuellos de Jarama, Ma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aladelta de guardia : no rellenado
  • Aladelta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aladelta

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a