Contactar con un gimnasio en Pamplona, 31201

Contacte con un gimnasio en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 58 gimnasios en Pamplona :

BodyOn Pamplona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Felipe Gorriti, 39, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34638549078
  • Página web :
  • BodyOn Pamplona de guardia : no rellenado
  • BodyOn Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BodyOn Pamplona :

- Acudí a este centro para una rehabilitacion de larga duración y el resultado ha sido muy bueno, he vuelto a practicar deporte como antes de la lesión. El material deportivo es moderno, el trato de los entrenadores cercano y muy profesional. Y esta en el centro de la Ciudad, algo vital en mi caso para poder desplazarme andando.

- Lo recomiendo mil por mil. Una forma estupenda de ponerse en forma. Yuri es un grandísimo profesional y da gusto cómo asesora para hacer bien los ejercicios, con una motivación siempre elegante, de 10. Siempre excelente trato con una sonrisa. Blanca también es una gran profesional. Forman un super equipo. Los vestuarios con su propia ducha siempre perfectamente limpios. Muy bien todo.

- Un centro estupendo, la atención excepcional  ! Grandes profesionales que te asesoran y ayudan a conseguir tus metas y objetivos eficazmente  !. Muy muy recomendable  !

- Es un centro deportivo donde todos sus trabajadores están súper cualificados y son súper profesionales. Tienen una atención y una dedicación hacia los clientes que te sientes muy querido, cuidado y protegido en todos los sentidos. Lo recomiendo sin dudarlo !

- Personal atento y profesional que en todo momento atendieron mis peticiones y necesidades. Yuri, director del centro, tiene una extensa experiencia profesional en el mundo del deporte.

- Estupendos profesionales, muy amables y desde luego en lo que a mi respecta siempre educadísimos. Atención personalizada y la mejor manera de aprovechar el tiempo que dedicas al ejercicio.

- Son un 10  ! Si te gusta el ejercicio físico o si no te gusta, es el sitio para entrenar. Saben adaptarse a las necesidades de cada cliente y te ofrecen el máximo que cada uno puede dar. Merece la pena probarlo.

- Centro estupendo y profesionales dispuestos a ofrecer un trato personalizado. ¡Lo recomiendo 100% para mejorar la condición física ya que son un encanto  !

- Personal muy amable y profesional. Instalaciones perfectas para la actividad. Recomendable 100/100.

- Bodyon… Es el gym perfecto para poner tu cuerpo en óptimo funcionamiento. Local coqueto. Entrenamientos a tu medida. Horarios flexibles… Y sobre todo y fundamental los entrenadores muy buenos en su trabajo grandes profesionales… Complementado con su buen hacer y trato como personas… Muy recomendable…

Gimnasio ikigai Pamplona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Castillo de Maya, 42, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34640889888
  • Página web :
  • Gimnasio ikigai Pamplona de guardia : no rellenado
  • Gimnasio ikigai Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio ikigai Pamplona :

- Me he apuntado hace poco a este gimnasio y estoy encantado con el trato recibido. Especialmente por sus clases personalizadas de tan solo 6 personas. Los trainers están pendientes de ti en todo momentos y te ayudan y aconsejan en la ejecución de los ejercicios. Totalmente recomendable.

- Buenos y cercanos profesionales, muy bonitas las instalaciones. Recomendable 100%

- Los mejores profesionales de Pamplona y unas instalaciones boutiques perfectas y preciosas. Muy recomendable.

- Me encanta la filosofía del gimnasio, la mejor forma de mejorar cuerpo y mente. Gracias por existir Ikigai  !

- Lugar increíble. Localización inmejorable, acogedor, con gusto. Entras y te transportas a otro mundo. Aquí no eres un número más, se interesan por ti, te hacen sentir importante. Entrenadores de 10, simplemente los mejores de Pamplona.

- Te sentirás como en casa. Es el sitio ideal para practicar deporte, de la mano de los mejores profesionales. Trato cercano y entrenamiento adaptado a cada persona. Además cuenta con las mejores instalaciones y materiales. Si vienes no te arrepentirás.

- Relajante, acogedor, profesional. Decoración y disposición espectacular. Material de trabajo gama top. Sesiones adecuadas al nivel personal. ¡Con gusto  !

- Excelente gimnasio, atención cercana y sitio mimado con detalle, muy recomendable.

- Son lo mejor de lo mejor, muy profesionales, sin tonterías, practican con el ejemplo, saben motivar y dan resultados.

- Muy buena gente, honesta y trabajadora. Los i love you  !

Brooklyn Fitboxing PAMPLONA

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 71, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing PAMPLONA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing PAMPLONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing PAMPLONA :

- Muy divertido y ameno  ! Me lo he pasado genial. Los monitores súper majos y amables. Repetiré sin duda  !

- Experiencia 100% recomendada. Llevo tiempo practicando boxeo, pero ha sido la primera vez que he probado este formato y la verdad es que ha sido súper divertido, además de físicamente demanding. Brooklyn Fitboxing Pamplona te permite estar en forma y divertirte mientras practicas deporte. Además, los profesores son súper atentos y están pendientes de que estés disfrutando de la experiencia. Otro dato que merece la pena destacar es que a través de tus ejercicios diarios, con la energía que generas (medida por los sacos), puedes contribuir de forma gratuita a causas sociales. Si tenéis la oportundad, no dudéis en probar una clase y seguro que estaréis encantados de volver. ¡Mil gracias por todo y nos vemos pronto  !

- Desde ya hace un año que llevo entrenando en Fitboxing y puedo decir siempre salgo de cada clase muy a gusto  ! Los entrenadores son muy hábiles, dinámicos, comprensibles y atentos. Vale mucho la pena probarlo  !

- Me apunté cuando abrieron ya casi año y medio y estoy encantada con las clases. Hay muchas posibilidades de horarios, es solo 1 hora de ejercicio y las monitoras son geniales  ! Seguiremos dándole al saco por las tiempo  !

- Motivación desde el principio 100%, es la primera vez que he conseguido hacer deporte de manera continuada y ya llevo más de un año. Las clases se hacen amenas y divertidas.

- Muy recomendable  ! Deporte perfecto para desestresarse y mantenerse en forma. Es la mejor forma de comenzar el día, 50 minutos de entrenamiento en los que te vas superando. El poder ver tu evolución es muy satisfactorio y puedes ir poniéndote pequeños retos y ver cómo mejoras. Sin duda, un gran descubrimiento que recomiendo a todo el mundo, sin importar forma física, edad o condición, ya que los entrenamientos se adaptan a cada uno.

- Llevo seis meses entrenando y no podría estar más contenta. Las entrenadoras Leire e Izas son unas cracks, motivan muchísimo y consiguen que pasemos una hora súper divertida. Arancha siempre está al pie del cañón solucionando todos los problemas que pudiera haber. Son las mejores. 100% recomendable  !

- ¡Recomendado 100%  ! No solo por lo deportivo (que engancha), también por las personas que forman el equipo de Pamplona. Una maravilla de entrenadoras tanto en lo personal como en lo profesional. ¡Un ambiente perfecto para entrenar, desconectar y pasarlo bien  !

- Muy divertido y apto para todo tipo de perfiles. Equipo entregado al 100%. Mi entrenadora Leire en los FWG la mejor del mundo mundial.

- Llevo apuntada desde el día de la inauguración (hace algo más de un año) y cada vez estoy más enganchada  ! Además del ejercicio que se realiza, muy efectivo y cañero, supone una liberación de estrés total. Y los profesores son lo más, muy recomendable.

The Boxer Club

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 8, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club :

- Recomendable al 100%. Cuando llegas, todos te acogen genial, y los compañeros más avanzados te ayudan a mejorar. Pero lo mejor es tener a Anghelo de profesor, que es un 10  ! Fomenta el buen rollo entre todos, siempre alegre, enseña de forma dinámica y nos motiva durante toda la clase para dar el máximo.

- Desde la primera clase de prueba los compañeros y entrenadores te acogen increíblemente. Empecé a ir solo para hacer deporte y ahora voy con ganas de aprender y estar con los compañeros. Además el entrenador, Anghelo, es muy personal con cada uno y hace que se aprenda rápido y que por el camino aprendas también otros valores. 10/10.

- Lugar increíble pero aún mejor el gran entrenador Anghelo  ! Buena persona pero sobre todo muy profesional. Me encantan sus clases, divertidas y muy llevaderas. Más que recomendado  !

- Buena gente, buen ambiente y buen deporte. Te acogen y enseñan muy bien. Estoy muy contento  !

- Llevo poco y nunca había boxeado pero el ambiente y el compañerismo de este centro es brutal  ! Desde el primer minuto, todos, sobre todo Anghelo (el entrenador), hacen lo posible para que te sientas cómoda independientemente de tu nivel. Las instalaciones también están muy bien y las clases son variadas y progresivas.

- Este gimnasio en cuanto a gente y entrenamiento es extraordinario, los entrenadores se implican en el trabajo realizado en los entrenamientos tanto técnicamente como se implican en la motivación de los alumnos. Hay un grupo muy bueno de chavales que practican el deporte del boxeo y acogen muy bien a los nuevos integrantes haciendo de este deporte y estos entrenamiento una experiencia digna de vivir. Mis felicitaciones a todos los integrantes de este gran club de boxeo.

- Llevo ya tres años ; el ambiente es muy bueno y el método perfecto para aprender a boxear y mejorar la condición física. Muy recomendable.

- Ambiente muy bueno y cercano. En seguida te sientes acogido. Merece la pena la experiencia  !

- Llevo 1 mes y desde el minuto uno me e sentido uno más, ambiente increíble, los entrenadores tanto profesional como persona top  ! Lo recomiendo 100%

- El entrenador muy atento y un magnifico servicio, hay muy buen ambiente. Muy recomendable.

Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Ega, 10, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34646849134
  • Página web :
  • Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa de guardia : no rellenado
  • Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa :

- He realizado un curso de autodefensa para la mujer impartido por el equipo de kenpo en la cendea de Zizur. La experiencia ha sido maravillosa, personalmente me ha servido para ganar en confianza, seguridad y empoderarme como mujer. David y su equipo ha logrado un ambiente familiar, divertido y ameno. Muy profesionales, técnicas con situaciones reales. Muy recomendable. Sin duda repetiré.

- He realizado un curso de defensa personal con David y su equipo femenino del gimnasio Kempo. Destacar su profesionalidad y su implicación y sensibilidad durante las clases. Transmiten seguridad y te ayudan a empoderarte. Enhorabuena por el trabajo realizado. Muy recomendable.

- He participado en un curso de autodefensa dado por David y parte de su equipo femenino del gimnasio Kenpo Kenjukabo. Destacar su entusiasmo, profesionalidad, paciencia y empeño en hacernos llegar sus conocimiento ; además que David lo enfoca muy bien y sin rodeos. Muchas gracias sois geniales  !

- Recomiendo Kenpo, su profesor David y su equipo totalmente. Por su profesionalidad y buen hacer. Ya no sólo es defensa personal, sino que también acompaña a sus alumnos en sus preocupaciones. Mi hija va con muchas ganas y está aprendiendo herramientas para tener mayor seguridad y confianza en sí misma. El trato es súper bueno y se nota la pasión que pone David en todo momento. Lo aconsejo 100%.

- Me encantó  ! Haces deporte, te pones en forma, lo pasas genial y aprendes defensa personal  ! Sin duda recomiendo 100%  !

- Gran entrenador y mejor persona, La mejor manera de aprender en un ambiente familiar inigualable.

- Me apunté hace año y medio-dos aproximadamente gracias a un amigo y la verdad es que no me arrepiento para nada. Esto es una familia, te enseñan muy bien, son gente cercana, disfrutas, buen ambiente, etc. Animo a la gente a que se acerque para practicar este deporte con nosotr@s  !

- Recomendable 100%. Tanto por la forma de entrenar, por el ejercicio que se hace. Destacar el buenísimo ambiente que hay en las clases. Todos somos iguales…Da igual lo que sepas o no. Prima la igualdad el buen ambiente y el respeto. Probarlo significa engancharse. Animo a todo el que quiera a probarlo. No os defraudara  !

- Clases dinámicas, buen ambiente, defensa personal integral. David tiene una gran dedicación al Kenpo y a sus alumn@s. Si quieres aprender a defenderte, sudar y pasártelo bien este es tu sitio.

- Dieron un cursillo de Autoprotección para la Mujer, francamente “Muy Buenos “. Para repetir.

Dojo Aikido - Dojo Hiryukan

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Ega, 19, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34638463256
  • Página web :
  • Dojo Aikido - Dojo Hiryukan de guardia : no rellenado
  • Dojo Aikido - Dojo Hiryukan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Aikido - Dojo Hiryukan :

- El mejor sitio para aprender K1, Kick Boxing o Boxeo. Da igual que sepas o que partas de 0 siempre aprendes del profesor () o de los compañeros. Recomendable 100%

- Un gimnasio referente en los deportes de contacto en Navarra. Grandes profesores y muy buen ambiente.

- El Dojo, sin duda el mejor sitio para entrenar de Pamplona, con gran entrenador y muy buen ambiente.

- Un gran dojo que sus profesores son lo mejor de Navarra, el alumnado inmejorable.

- El mejor sitio para poder entrenar sin duda alguna !

- Un lugar fantástico donde poder entrenar.

- Anímate a practicar Aikido Martes y Jueves A las 20, 00h.

- Mi cuñado va y está encantado.

- Son los mejores de Navarra. 00.

- Local ideal para practicas deportivas k. 1, boxeo, kick boxing… Etc…

Gyrotronic Método Pamplona

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Monasterio de Urdax, 23, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34609957350
  • Página web :
  • Gyrotronic Método Pamplona de guardia : no rellenado
  • Gyrotronic Método Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gyrotronic Método Pamplona

Clínica Zenith - Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Entrenamie

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Buenaventura Íñiguez, 7 trasera, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34644424642
  • Página web :
  • Clínica Zenith - Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Entrenamie de guardia : no rellenado
  • Clínica Zenith - Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Entrenamie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Zenith - Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Entrenamie :

- Han sido varias las veces que he acudido a la consulta de Iñaki con diferentes tipos de lesiones motivadas por la práctica del fútbol. No sólo te ayuda en el proceso de recuperación sino que además te aconseja ejercicios de preparación y recuperación para evitar que las lesiones vuelvan a producirse. Como persona y profesional, 5 estrellas sin duda.

- Grandes profesionales y trato muy amable y personal. Imanol prepara los entrenamientos muy concienzudamente para lograr los mejores resultados. Un acierto ponerme en sus manos  !

- Una auténtica maravilla. Acudí al centro porque tenia dolor en las lumbares y Cristina Bacaicoa, con mucha amabilidad, me trató de maravilla. Era la primera vez que pedía cita con ella y la verdad, es una crack. Se nota que le gusta su trabajo, sabe como hacerte sentir cómoda, y lo más importante, logró acabar con mi dolor de espalda. Repetiré 100% con ella. Totalmente recomendable  ! Gracias Cristina  !

- Cuando el fisioterapeuta te arregla tus dolores y encima he tenido el placer de que me elijan para prepararles la música de su vídeo promocional, nada malo puedo decir. Recomendables tanto si necesitas un buen masaje como si quieres entrenar en su gimnasio para evitar tener molestias laborales o deportivas. ¡Gracias equipo  !

- Grandes servicios y buenas instalaciones. Imanol majísimo, todo un profesional  !

- Buenas tardes, tenía una contractura en el brazo desde hace tiempo que ya me afectaba el hombro. Iñaki se esmeró mucho y en unas pocas sesiones me dejo como nuevo. Servicio atento y excelente. Si tienes algún problema no dudes en acudir.

- Son una maravilla. El trato ha sido impresionante en todas las consultas a las que he acudido. Iñaki una magnífica persona y gran profesional. En mi caso, me ha ayudado mucho con los dolores que tenía que me limitaban en el trabajo. Solo puedo decir que lo recomiendo al 100%  ! Seguiré acudiendo a su consulta sin dudarlo. Muchas gracias.

- Trato y servicio inmejorable, Iñaki fue un grandísimo profesional. Me transmitió confianza y seguridad en todo momento, y lo más importante hizo que mis dolores lumbares desaparecieran pudiendo así retomar la actividad física diaria con total normalidad.

- Llegué al Centro Zenith con un dolor de hace mucho tiempo tras una operación y con la moral bastante baja. Iñaki me transmitió tranquilidad y confianza y con su implicación y profesionalidad consiguió darle la vuelta a mi situación por lo que no dudaria recomendarselo a toda la gente. Son majos y profesionales.

- Iñaki, el fisioterapeuta, está tratando a nuestra hija de escoliosis. Estamos muy satisfechos con él y nos parece un gran profesional. Además sabe cómo tratar a los niños. Un diez.

Energy+

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Padre Tomás Esteban, 10, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34848414241
  • Página web :
  • Energy+ de guardia : no rellenado
  • Energy+ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energy+ :

- Marlon es un gran profesional y mejor persona. Trabaja a conciencia sus clases y siempre son diferentes por lo que son muy amenas. Exigente como buen profesional. Un gran acierto el coincidir con personas que aman su trabajo. Gracias.

- He escogido este centro por que me habían hablado muy bien, ha sido un acierto ya que la calidad humana de Marlon supera todas las expectativas. El local está muy muy limpio. Sus clases son muy completas y efectivas y sobretodo te explica como ejecutar bien los ejercicios para que sean muy efectivos y no tengas lesiones. Una vez que vas te engancha. Cumple con todas las medidas sanitarias exigidas.

- Es genial  ! Es la primera vez que voy motivada y con ganas al gimnasio  ! Las clases de Marlon son amenas y personalizadas. Te sientes como en familia y por supuesto con resultados si se es constante… Yo ya lo he recomendado a más de un@  !

- Mi experiencia en Energy10 está siendo muy buena. Local muy agradable, limpio y con buen ambiente. Varias modalidades y niveles de clase que se adapta a tu perfil y dirigidas por Marlon, buen profesional y muy agradable. Una buena opción si te quieres poner en forma y ver resultados manteniendo una dinámica equilibrada y sin perder la motivación.

- Llevo acudiendo prácticamente desde que abrió hace años, el pilates es una fuente de salud para mi, llegue con dolores varios y mareos y no queda nada de eso, el ambiente con las compañeras es muy bueno y Marlon nuestro profesor es además de un grandísimo profesional una excelente persona. Sus clases son muy amenas. Sin duda es un lugar totalmente recomendable.

- Un gimnasio muy familiar y al que no le falta de nada. Si el pilates me ha enganchado, desde luego ha sido gracias a Marlon  ! Las clases son efectivas y divertidas. Además cuenta con una amplia variedad de clases, niveles y servicios.

- Grandes profesionales, sus clases de body pump y pilates que son las que conozco son muy completas. Marlon esta muy pendiente de que hagamos bien el ejercicio corrigiendo postura si es necesario. Una gozada, 100% recomendable.

- Las instalaciones son estupendas, todo cuidado con exquisito mimo y gusto. Gran cantidad de clases de todo tipo que puede hacer que te puedas amoldar al ejercicio que más te guste. Los profesores son magníficos y la cantidad de personas por clase no son muchas, por lo que te sientes como si estuvieses en familia. Por todo esto le doy 5 estrellas.

- Hablo solo por las clases de Pilates, en las demás no he estado. Marlon es el instructor. Muy profesional. Tiene 3 tipos de nivel de pilates: iniciación, medio y avanzado (yo medio por horario de trabajo). Desde que empecé en Energy+ he mejorado mi postura, tanto sentado como de pié. Paso horas delante de un ordenador. He mejorado en la práctica del arte marcial de Aikido. Tengo más fuerza en las posturas, la cadera y en las volteretas que me tocan hacer en Aikido. He mejorado considerablemente. No me quito las clases de Pilates. El establecimiento está en una zona tranquila pero bien ubicada en el barrio de San Juan.

- Marlon es un gran profesional, con mucha experiencia y muy cercano. Es relajado y agradable y trabaja con seguridad y atento a tus necesidades. Instalaciones agradables y limpias.

Ímpetu

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Zolina, 12, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34699612783
  • Página web :
  • Ímpetu de guardia : no rellenado
  • Ímpetu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ímpetu :

- Grandes profesionales con un trato totalmente personalizado. Excelentes instalaciones. Se obtienen resultados consistentes. 100% recomendable, no creo que haya muchas opciones como Ímpetu en Pamplona  !

- El último sitio donde pensé que mi madre de 88 años iría es a un centro de entrenamiento. Gracias a ellos ha recuperado movilidad y fuerza. Cuando va está supercontenta, rodeada de juventud y con unos profesionales que se preocupan por ella. ¡¡Gracias  !

- Los mejores, tanto las instalaciones como lo profesionales que son, la motivación que transmiten destacan porque realmente no hay un centro deportivo igual en Pamplona. Encantada  !

- Un equipo fantástico, de 10 ; grandes profesionales, muy motivadores y un encanto.

- Un gran centro de rendimiento y unos grandes profesionales  ! Da gusto trabajar con ellos, es un placer haberos encontrado chicos  ! Gracias por todo  !

- Un gran equipo que solamente se conforma con hacerlo de 10. Luchan contigo por tus objetivos, no se puede pedir más. Enhorabuena, seguir así.

- El mejor centro donde mejorar tu condición física y, además, de manera totalmente personalizada. Ioritz y Aitor son unos profesionales de 10 y las instalaciones son una maravilla. ¡100% recomendado  !

- 100% recomendable. Ioritz y Aitor, dos buenos profesionales que se adaptan a la condición física de cada uno y luchan contra los objetivos que se marca uno mismo. Siempre intentan extraer lo mejor de cada uno.

- Muy buenos profesionales, atentos, y se adaptan a tus necesidades y objetivos.

- Unos verdaderos profesionales que se vuelcan en ti al 100% yendo al compás de tus objetivos. Un lujo trabajar con personas como son Ioritz y Aitor, siempre sacando lo mejor de cada uno.

ESTÉTICA ANAITASUNA .

Categoría : Gym

  • Dirección : SOCIEDAD DEPORTIVA ANAITASUNA, Calle Dr. López-Sanz, 2, 31011 Pa
  • Teléfono : +34691448718
  • Página web :
  • ESTÉTICA ANAITASUNA . de guardia : no rellenado
  • ESTÉTICA ANAITASUNA . abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTÉTICA ANAITASUNA . :

- Gran variedad de servicios y un trato excelente. Tratamiento corporal integral con LPG increíble. Centro totalmente recomendable.

- Centro bonito y acogedor, Eva es una gran profesional y siempre sabe que es lo que más te conviene. Te aconseja muy amablemente. Variedad de tratamientos y todos con muy buen resultado.

- Muy profesional, atención personalizada, variedad de servicios corporales, faciales… C'súper recomendable !

- Recomendable totalmente  ! Muy profesionales  ! Trato inmejorable.

- Excelente. Buen trato y trabajo bien hecho.

Biodanza Orain ( AAVV EZKABA)

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Cristóbal, 50, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Biodanza Orain ( AAVV EZKABA) de guardia : no rellenado
  • Biodanza Orain ( AAVV EZKABA) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Biodanza Orain ( AAVV EZKABA)

parking de la upna

Categoría : Gym

  • Dirección : Edif. de la Secuoya, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • parking de la upna de guardia : no rellenado
  • parking de la upna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para parking de la upna :

- Siempre hay sitio.

Basic-Fit Pamplona Calle del Río Queiles, 3

Categoría : Gym

  • Dirección : ex supermarché, C. del Río Queiles, 3, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basic-Fit Pamplona Calle del Río Queiles, 3 de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Pamplona Calle del Río Queiles, 3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Pamplona Calle del Río Queiles, 3 :

- Por fin un Basicfit en Pamplona  ! No sabéis la falta que me hacía. Ahora puedo ir de vacaciones sin preocuparme por la falta de entrenamiento. Las instalaciones excelentes, el personal muy atento. Cada vez que vaya seguro nos veremos.

- Excelente gimnasio, no demasiada gente incluso en las horas punta. Maquinarias perfectas y ambiente limpio. El monitor es un chico súper amable y preparado. Recomiendo absolutamente.

- Excelente gimnasio. Servicio de calidad y muy buena experiencia general en mi caso. Recomiendo sólo contemplar que existe el concepto de 'permanencia' al darse de alta, es importante no pasarlo por alto. La chica Leyre es súper atenta y eficiente ; me orientó súper bien en todas mis preguntas, con una actitud genuinamente buena. De ser posible, ir con ella. Espero volver pronto  !

- Una experiencia excelente, siempre encuentro el gimnasio limpio, las maquinas estan en excelente estado hay muy buen ambiente deportivo, los chicos de la recepcion siempre estan atentos a atender tus dudas y a solucionar tus inquietudes definitivamente no hay otro gimnasio mejor 100% recomendado.

- Buen gimnasio llevo desde que lo abrieron muy recomendable el personal atento para dudas y ayudar con cualquier problema que halla de la app. Nivel calidad precio muy recomendable y en Pamplona esta en una ubicación perfecta.

- Al principio todo bien, el gimnasio limpio y ordenado. Con el paso del tiempo tras entrenar duro y por ello en ciertas ocasiones gritar o dejar caer el peso más fuerte de lo habitual debido a la cantidad de kg, he sido expulsado sin motivo alguno, además uno de los monitores se ha dirigido a mí ya en varias ocasiones faltándome al respeto o con un tono elevado. En fin una decepción.

- El gimnasio esta genial, casi nunca suele estar a tope por lo que se agradece un montón poder tener la mayoría de las máquinas que quieres libres. Esta muy limpio, y ahora con el verano viene genial el aire acondicionado que ponen. Leyre es super simpática y atenta y te va a ayudar con todas las dudas que tengas, todo el personal es muy cercano 🙂

- Gimnasio perfecto, de adapta muy bien a las necesidades. Super limpio y a la mañana está muy tranquilo. La atención de los trabajadores genial, Leyre muy amable.

- Muy contenta con el gym, está muy limpio, ordenado y es muy amplio. El trato del staff al cliente es impecable sobretodo el del chico que es muy simpático y muy sociable y da mucha alegría al gym. Muy recomendado como tu centro de entrenamiento.

- Recomiendo este gimnasio al 100%. Variación de maquinaria, diferentes zonas para tu entreno… Y por primera vez en Pamplona  ! Además, ser socio te permite entrenar en cualquiera de los gimnasios Basic Fit en Europa  ! Además este gym es el más limpio con diferencia. Los empleados son majísimos  ! Especialmente Leyre 🙂

Gimnasio Boxing Club Boxrus

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Mendigorría, 8, 10 Bajo, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948067070
  • Página web :
  • Gimnasio Boxing Club Boxrus de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Boxing Club Boxrus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Boxing Club Boxrus :

- El mejor gimnasio de boxeo en el que estuve. Me desapunte por una neumonía, pero me voy a volver a apuntar ya que entrenas de una manera que genera discuplina  ! A día de hoy sigo recordando esos entrenamientos. Los mejores sin duda.

- Mi hijo rey estuvo ahí y la verdad muy buenos profesionales principalmente su entrenador deniss.

- Muy buen gimnasio para artes marciales y boxeo. Los dueños muy majos y las clases las mejores que he estado. La actividad de crav maga una pasada y el profesor Miguel un 10 tanto en conocimiento como a nivel personal.

- Es un gimnasio muy amplio con muchas actividades. La sala de máquinas es muy completa y apta para hacer todo tipo de ejercicios. El trato es muy profesional y te tratan como en casa.

- Apto para todos los niveles, con buen ambiente y entrenadores muy capacitados. Sin duda el mejor gimnasio de boxeo de toda Navarra.

- Gimnasio referente en Pamplona con deportes de contacto, en especial el Boxeo, una sala impresionante. Si quieres aprender disciplina, educación, ponerte en forma y estar en familia, es tu gimnasio  ! 10/10.

- El mejor gimnasio del mundo grandes profesionales y una gran amabilidad y transparencia con los alumnos.

- Es un gimnasio muy equipado y una amplia variedad de actividades. Muy buen trato.

- Trato agradable, un gran gimnasio  !

- Instrucción capacitada, buen ambiente y mucha disciplina…

Wall Ball Street - CrossFit WBSt

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Galicia, 3, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34623069003
  • Página web :
  • Wall Ball Street - CrossFit WBSt de guardia : no rellenado
  • Wall Ball Street - CrossFit WBSt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wall Ball Street - CrossFit WBSt :

- Excelentes entrenadores, atentos en todo momento a las necesidades y evolución de cada cliente. Esto te permite mejorar de forma progresiva y a tu propio ritmo. El resto del personal, muy eficiente también. Además, el gimnasio es muy acogedor tanto por sus cuidadas instalaciones como por el buen ambiente.

- Wall Ball Street offers super personalized training sessions in very clean and well-equipped facilities. Only 10 people per class led by top-notch coaches (Virginia, one of the owners is a Spanish powerlifting champion). Good ambiance and conveniently located.

- A pesar de ser cero deportista, Virginia y Ainhoa (entrenadoras) han conseguido que después de un año haya aumentado de un entrenamiento por semana a dos y, con proyecto de empezar a ir tres días por semana. La filosofía de unir el Crossfit a la mejora de la salud me parece totalmente acertada. Es un sitio en el que cada uno vamos a nuestro ritmo y no pasa nada, no hay presión por llegar a conseguir algo, a no ser que te lo impongas tu mismo, claro está. El box es muy cómodo y tienes todo lo que necesitas para los entrenamientos. Me encanta que cada día que vas las rutinas son totalmente distintas y se hace super ameno. Y otra cosa interesante, vamos bastantes chicas… Yo creo que porque se nos hace un lugar poco agresivo. La atención de Fermin y Ricardo es inmejorable, siempre disponibles para cualquier duda y gestión. Los precios van acordes al numero de sesiones que vas a usar (disponibles en la web). Puedes completar hasta 4 sesiones al mes con bonos de 5 o 10 clases con precio bastante económico para socios, con lo que al final, sale aceptablemente bien de precio. Por lo memos a mi me lo parece, sobre todo que es la primera vez que llevo yendo 1 año seguido a un sitio  ! Al final, otros gimnasios más baratos dejas de ir y eso si que te sale caro… A veces lo barato sale caro  !

- Hace cuatro meses, por necesidad, necesite buscar un box más cercano a mis intereses para poder entrenar, ya que el Crossfit es un deporte que necesito practicar, como forma de vida, desde que lo descubrí hace tres años. Como tenía referencias de Wall. Ball Street, y debido a su buena ubicación en el centro de Pamplona, decidí probar, y bendita la hora que lo hice. Es un box hecho con mimo y detalle, materiales nuevos y en número suficiente para ser utilizados de forma individualizada. También me llama mucho la atención que siempre está impecable en cuanto a su limpieza. Los Coach son muy profesionales, con un trato cercano, agradable y que se esmeran en corregir la técnica en los ejercicios para evitar lesiones y tener un mejor desarrollo. Siempre están pendientes de cada uno de nosotros. El ambiente es de completo compañerismo entre los usuarios y aunque seas nuevo, la gente siempre tiene una buena palabra que dedicarte. Además, mi percepción es que se trata del lugar ideal para empezar a practicar este deporte para aquellos que les 'pique el gusanillo' de conocer y practicar el Crossfit. Y para los que ya llevamos un tiempo, también. En definitiva, que aquí me quedo, disfrutando de este deporte, con el mejor equipo posible.

- Mi nombre es Giordanna y llevo a penas un año haciendo Crossfit en Wall. Ball. Street. No disfruto haciendo deporte, pero adoro los entrenamientos de Virginia. El box es muy bello y me encanta que esté al lado de mi piso. Me encanta el ambiente de los entrenamientos ya que todo el mundo es muy amable y Virginia siempre me aconseja sobre los ejercicios y pesos que he de tomar. No les recomiendo que vengan al box ya que si no se van a llenar las clases y no me podré apuntar, pero pueden pasarse a visitarlo. PD: los quiero mucho.

- Porque no puedo poner más estrellas  ! Casi un año ya aprendiendo y mejorando mi estado físico  ! La verdad es que nos pensaba que iba a aguantar tanto tiempo y espero seguir. Muchas gracias a tod@s por aseguraros que hacemos los ejercicios correctame y además crear un gran ambiente  !

- Empecé el jueves pasado y me encantó  ! Justo lo que he estado buscando todo este tiempo: un sitio donde hacer ejercicio en formato clase, y encima donde te sientes totalmente cómodo. Pensaba que me sentiría algo vergonzosa y para nada, ha sido estupendo. Además, el local es IMPRESIONANTE. Gracias  !

- Empecé a hacer Cross. Fit en WBSt hace aproximadamente 5 meses y es, sin duda, la mejor decisión que podía haber tomado. Desde el primer momento me abrieron los brazos y me sentí parte del box. Nunca he sido buena en los deportes (y ahí seguimos jajaja) pero, gracias al pedazo de equipo del Wall. Ball (

- Llegué al box sin tener ni idea de lo que era Cross. Fit. Estoy encantada con el trato de la coach y la atención personalizada, se preocupan y te animan para avanzar. Llevo un año con ellos y aunque yo no lo crea, ya consigo hacer ejercicios que al principio 'odiaba' debido a mi poca movilidad. Sin duda seguiré con ellos mucho tiempo.

- ¡No lo pienses más y pruébalo  ! ¡Trato individualizado y de 10  ! Clases dinámicas y diferentes todos los días, salir de tu zona de confort, no más de 10 personas por clase, tu txoko, tu material… Para mí un antes y un después desde que conocí a Vir ; no sólo a nivel deportivo-físico sino también funcionalmente y en el día a día (fuera dolores espalda, más agilidad.). Just do it  ! 😉

Centro de Entrenamiento Pamplona

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Oronz, 4, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34686723542
  • Página web :
  • Centro de Entrenamiento Pamplona de guardia : no rellenado
  • Centro de Entrenamiento Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Entrenamiento Pamplona :

- Las clases son amenas y divertidas. Nuestro grupo en pequeño y me encuentro cómoda. Miguel es profesional y cercano. Estas clases además de aprender técnicas de defensa personal real en la calle y hacer deporte, creo que aportan seguridad personal y también sensación de empoderamiento.

- Buen gimnasio polivalente. Aunque está dirigido para la práctica de Krav Maga, también permite alquilar la sala para impartir otras clases o para el entrenamiento personal.

- Centro nuevo y moderno con todo el material necesario para la práctica de la defensa personal y también de otras disciplinas deportivas, recomendable al 100%  !

- Muy buen ambiente, las clases con Miguel están geniales, aprendes un montón y además te diviertes.

- Buen profesor, mejor persona. Titulado por la federación española de lucha, kick boxing y muay thai. Las clases son un lujo y los compañeros más  !. Lo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

- Un centro muy preparado, con muy buenas clases y buen ambiente. El profesor es una maravilla.

- Un sitio muy acojedor, el maestro muy profesional y amable.

- Lugar muy acogedor, profesor increíble, lo recomiendo 100%

Gimnasio Bonafau

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Aralar, 38, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948241832
  • Página web :
  • Gimnasio Bonafau de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Bonafau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Bonafau :

- Ambiente inmejorable, gimnasio de los que hacen familia. Profesionalidad absoluta, adaptado a todos los niveles y circunstancias. Muy recomendable tanto para niños (los beneficios del kárate en el desarrollo son increíbles), como para adultos y adultos mayores.

- Un gran gimnasio donde no solo te forman como persona si no que también te enseñan valores como la honestidad, sacrificio sumado a unos grandes senseis y un personal administrativo muy bueno. Todo las personas son muy amables, ojalá poder darle más estrellas porque se lo merecen.

- El mejor gimnasio posible para el arte del Karate. Son los Gracie de España. Es un auténtico privilegio y honor entrenar con ellos. Son majísmos y saben un montón. Muy recomendable.

- GYM algo antiguo en instalaciones pero personal experto y amable. Precios muy justos. Ambiente casi cono en familia.

- Todos muy buena gente y muy buena enseñanza.

- Magnífico. Un trato impecable por parte de los profesores y el personal administrativo. Clases amenas y buen ambiente. Amplísimo conocimiento técnico de los profesores, que saben cómo enseñar. Clases divertidas para los peques. Totalmente recomendable para peques y mayores.

- Es EL lugar para practicar karate en Pamplona. ¡Y punto pelota  !

- Todo el mundo en el gimnasio es maravilloso, el ambiente es buenísimo y, sinceramente, a mí el kárate me ha cambiado la vida. Soy mucho más feliz desde que lo practico. Le doy 5 estrellas porque no se puede dar más.

- Un gran centro, donde no sólo se trabaja físicamente, sino que también se forjan valores que hacen que sus alumnos se conviertan en una gran familia.

- Son profesionales y a la vez familiares. Saben tratar a los chic@s. Tienen experiencia de muchos años. Una buena elección.

Fit and fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 16, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34664627197
  • Página web :
  • Fit and fit de guardia : no rellenado
  • Fit and fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit and fit :

- Muy buen servicio y atención por parte de los entrenadores. Las máquinas no están mal y la música tampoco. Gracias al temporizador de la tele nunca me confunden mis tiempos de descansos. El que quiera quedar fortachón que vaya a Fit and Fit.

- Estoy encantadísimo con la elección de este gimnasio, el personal es muy cercano y agradable dispuesto a ayudar y asesorar en todo momento, muy recomendable para todo el mundo especialmente los que carecemos de base inicial. Un 10 !

- Este gimnasio se lo recomiendo a todo el mundo. Entrenamiento y atención personalizada, las instalaciones están perfectas y hay muy buen ambiente. Da gusto ir a entrenar a este gym.

- Es un gimnasio recogido pero que no le falta de nada, muy bien organizado, maquinaria nueva… Los monitores te ayudan en todo momento y permiten entrenamientos completamente personalizados ; (nada de plantillas estandar), cualquier duda te la resuelven. Un ambiente de muy buen rollo y calidad/precio estupenda.

- Es un gimnasio pequeño y con monitores que te ayudan de forma profesional y personalizada. Muy agradables y motivadores !

- Sitio muy recomendable tanto para iniciarse como para evolucionar. Trato muy personal y muy agradable por todos sus monitores. Instalaciones muy limpias y desinfectadas. Estoy muy satisfecho x como lo llevan y como te tratan. 10.

- Muy buen gimnasio. La atención personalizada es diaria y hay muy buen ambiente. Las rutinas que te diseñan son variadas y tienes todo el equipamiento que necesitas.

- Me encanta este gym  ! Las verdad es que fui un par de semanas por cierre de mi habitual gym y me sorprendió gratamente… Un 10 !

- Es mi gym, esta todo muy organizado. Son muy profesionales, las clases son guiadas con un@ entrenador. Y todo muy limpio y organizado.

Parque de Barras de Calistenia LEZKAIRU

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Valle de Egüés, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de Barras de Calistenia LEZKAIRU de guardia : no rellenado
  • Parque de Barras de Calistenia LEZKAIRU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de Barras de Calistenia LEZKAIRU :

- Buen parque de calistenia  ! Tiene un bloque bueno con barras y un par de zonas con paralelas, unas parakekas altas y otras bajas según lo que quieras practicar. Al estar cerca de lezkairu suele estar bastante lleno pero esta bien para entrenar.

- Muy buen parque de calistenia / street workout. Todos los sábados a las 11, entrenamientos al aire libre gratis en Train with TMax.

- Yo lo llamo el campo de entrenamiento, me encanta este sitio es un lugar donde se disfruta mucho y se puede hacer ejercicio tranquilamente y dónde hay muy buen ambiente de gente.

- Es muy pequeño, podría ser más grande porque hay mucho espacio en donde está ubicado.

- Es maravilloso.

- Good place.

24INFIT

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sta. Vicenta María, 38, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34676068674
  • Página web :
  • 24INFIT de guardia : no rellenado
  • 24INFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 24INFIT :

- Super txulo un centro social muy acogedor dinámico deportivo y divertido todo muy saludable¡¡¡¡  ! Animaros a venir y conocernos¡¡¡¡

- Increíble, gran equipazo y mejores resultados. Deporte y nutrición.

- Me encantan.

- Genialess.

Martial Arts and Wellness School Wuji

Categoría : Gym

  • Dirección : detrás del Hotel Blanca de Navarra, C. Pintor Maeztu, 8 Trasera,
  • Teléfono : +34948266485
  • Página web :
  • Martial Arts and Wellness School Wuji de guardia : no rellenado
  • Martial Arts and Wellness School Wuji abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martial Arts and Wellness School Wuji :

- Llevan 16 años enseñando Taichi y eso se nota. El ambiente es acogedor y la gente super simpatica. Hacen actividades mas hallá de las clases y da igual como entres… Despues sales siempre mejor. Se aparca bien y si no puedes ir en autobuses (todos los de PIO XII) o bicis del ayuntamiento, se pueden dejar justo al lado  !

- La escuela tiene muy buena pinta, el tatami es precioso, buena ubicación, el profesor muy simpático.

- Siendo la primera vez, me sentí acogido por los que para mí eran completos desconocidos. Me sentí como en casa. Puro arte y conocimiento japonés. No dudes en pasar y verlo por tí mismo.

- Muy Interesante las actividades que han mostrado con motivo del año nuevo chino. Tai chi, Caligrafia con tinta china, ceremonia del té…

- Respirar relajarte y escuchar música japonesa, ea todo un momento único para llenarte de energía haciendo Thai Chi. Me encanta este sitio.

- Escuela de Aikido tradicional Takeda Ryu Nakamura Ha, donde se practican 4 disciplinas más Shuriken-Tsu (lanzamiento de proyectiles) J?-Do (bastón) Iaido (lucha simbólica (kata) con katana roma) y Jukempo (combate cuerpo a cuerpo) ambiente inigualable, familiar y un lugar excelente donde vaciar el estrés con la práctica diaria. El otro arte marcial que se practica y enseña es Tai-Chi Chen estilo Chuan. Desde las katas a uso de armas como sables.

- Una escuela donde no solo inspiran el arte del iaido y las artes marciales sino que también trasmiten grandes cualidades de valores humanos.

- Taichí Chen con la discípula directa del maestro Wang Xiang.

- Pasamos una mañana entrenando, lugar acogedor y buen ambiente.

- La mejor escuela de artes marciales con mucha diferencia.

Gimnasio Abejeras

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Abejeras, 35, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34601144579
  • Página web :
  • Gimnasio Abejeras de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Abejeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Abejeras :

- El mejor gimnasio de Iruña a nivel de trato y atención. En este gimnasio puedes hacer lo mismo ke en cualquiera, lo diferenciador es el trato, la profesionalidad y amabilidad del equipo. Elena y Javier, llevan toda la vida al frente y han sabido crear un ambiente genial, donde te sientes parte de una gran familia. Si buscas un gimnasio acogedor en contraposición al ambiente aséptico de otros gimnasios, este es tu sitio.

- Trato personalizado y grandes profesionales. A destacar el servicio de fisioterapia. Muy contenta con ellos. Ambiente familiar.

- Rompe con el modelo actual de gimnasio impersonal y masificado. Si quieres un trato personal y profesional con logros garantizados… No lo dudes  ! Este es tu sitio  !

- Un lugar encantador con un trato amable y personalizado, algo que se ha perdido en otros sitios. Las personas mayores son tratadas con delicadeza y cariño.

- Es un gimnasio en el que prácticamente tienes un entrenador personal, los monitores son unos grandes profesionales y te dan un trato Inmejorable a nivel humano, para mí un diez.

- Nunca habia recibido un masaje (increible experiencia) y la atención del gimnasio  ! Lo más. Da gusto esncontrar a personas q en estos tiempos dificiles disfrutan con su trabajo y lo hacen visible a los demás. Gracias de.

- Es un gimnasio muy responsable y que dispone de todo lo necesario para mantenerte en forma. Destacar que su personal es muy profesional y cercano, todas las dudas las resuelven eficazmente.

- Probé porque su localización me venía genial para ir después de trabajar y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Trato cercano, con gente muy profesional en diferentes ámbitos, tanto deportivos como estéticos. Lo recomiendo 100%  !

- Muchos años de experiencia, trato familiar y PROFESIONALES muy muy competentes.

HYDRA Pamplona-Iruñea

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Media Luna, 34, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948234502
  • Página web :
  • HYDRA Pamplona-Iruñea de guardia : no rellenado
  • HYDRA Pamplona-Iruñea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HYDRA Pamplona-Iruñea :

- Estoy haciendo clases de Pilates máquina y por el momento perfecto, muy bien las instalaciones y personal del centro y muy buen trabajo de la profesora que imparte Pilates maquina.

- Súper. Ir a clase con Leticia es mucho más que cuidar tu cuerpo. Sales renovada. La ilusión y las ganas que pone en su trabajo las contagia a todos. Además es muy divertido. Lo recomiendo sin duda.

- Mi hijo va a natación y yo práctico Ballet. Fit. Genial con lo profesionales que son y el buen rollo que dan las profesoras en ambas actividades. Vamos muy a gusto, la verdad. Muy recomendable 🙂

- Lo recomiendo 100%. Las profesoras son estupendas y hacen clases muy dinámicas. Las instalaciones son amplias y muy cuidadas. Te facilitan cualquier cambio y se involucran en cuidar tu salud.

- Estoy muy agradecida de este descubrimiento. Y muy muy contenta con el equipo humano que hay detrás. Hay técnica y mucho trabajo pero siempre con una calidad humana que es digna de reconocer y agradecer. Gracias  !

- He ido tres veces a llevar a mi sobrino que tiene 3 años, es un sitio genial para que los críos aprendan a nadar. Acompaño a mi sobrino cuándo mi hermana por motivos laborales no puede, porque es médico y tiene horarios complicados. Turnos un poco líados, y yo tan a gusto me voy en horas de la tarde con mi sobrino a clases de natación. Mi sobrino a aprendido un montón, el sitio es super guay. La profesora es muy buena y le tiene paciencia a los peques, lo hace con delicadeza y mucho cuidado. Tiene vocación.

- Mis hijos aprendieron a nadar estupendamente y ahora yo practico Pilates. Leticia y Nerea son unas instructoras fantásticas. Un 10 como profesionales y también como personas.

- Un buen lugar para llevar a los peques a que aprendan a nadar, les dedican tiempo y cariño y adquieren soltura muy rápido.

- Llevo poco tiempo y, tanto el centro como las personas que me han atendido, fenomenal. La actividad que práactico, Ballet-Fit, un descubrimiento y Leticia su profesora una adorable crack.

- Pensé que mi hija no iría contenta… Y efectivamente no iba contenta, iba feliz. Totalmente recomendable y volveré a repetir. Gracias.

Centro Adhara Reordenacion De La Postura

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pintor Crispín, 6, Trasero, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948267653
  • Página web :
  • Centro Adhara Reordenacion De La Postura de guardia : no rellenado
  • Centro Adhara Reordenacion De La Postura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Adhara Reordenacion De La Postura :

- Muy recomendable, ojala hubiese ido unos años antes. Me ha ayudado mucho a tomar conciencia de mi cuerpo y a cuidarlo. Gracias a Ariana y los ejercicios estoy recuperado del todo de las limitaciones de movilidad y episodios de ciática que me provocaban 2 hernias discales, tengo más flexibilidad que nunca y hago deporte regularmente.

- Después de muchos meses de baja bastante fastidiado de la espalda, fui a Adhara por que me lo recomendó una conocida. Analizaron mi caso y empecé a ir a clase en grupo. En clase se hace relajación, automasaje y estiramientos, algunos son ejercicios comunes pero también específicos para cada persona y una vez que los has aprendido (en unos meses) puedes seguir yendo a clase o hacerlos a tu aire en casa. Al ir corregiendo la postura mi espalda fue mejorando. En definitiva, que hace muuuucho tiempo que hago vida normal y me noto en general el cuerpo mucho mejor (antes iba una vez al mes al masajista por mis contraturas y ya no voy). Y para rematar, Ariana y Nekane son un encanto.

- Mi experiencia en Adhara ha sido todo un descubrimiento llevo asistiendo a clases con Ariana desde hace 2 años y desde ese momento ni un solo día he vuelto a tener mis habituales dolores de espalda, fasciitis en el pie izdo, dolor en la cadera etc. Ari te enseña a conocer tu cuerpo y personaliza los ejercicios para cada uno de los que estamos, ademas nos trasmite toda su alegría y es un gusto asistir a sus clases. Gracias Ari  !

- Mi experiencia en el Centro Adhara, es totalmente satisfactoria, los ejercicios que se realizan, así como la dedicación de su personal, es inmejorable, tanto por su nivel profesional, como por el trato individual. Estoy consiguiendo el objetivo que me acerco al Centro. Y mi postura corporal cada día está mejor.

- Totalmente recomendable. Excelentes profesionales que te enseñan a conocer la interrelación de todas las partes del cuerpo y te dan herramientas para prevenir y mejorar el dolor, personalizando los ejercicios de acuerdo a tus necesidades, todo ello en un ambiente de relajación y positividad que “engancha” y motiva.

- Una buena manera de conocer tu cuerpo y poder dar soluciones a los problemas que vamos adquiriendo con los años. Ariana te ayuda y aconseja en todo, muy recomendable.

- Un espacio tranquilo y agradable, donde aprendes la importancia de tu postura y como evitar el dolor mediante las recomendaciones y el método de tratamiento de un equipo profesional que te dirige y ayuda en todo momento. Lo recomiendo sin duda.

- Un espacio maravilloso y único no solo para relajarse y cuidar la espalda si no que te enseñan a poder hacerlo tú mismo en tu casa. Grandes profesionales y mejores personas.

- Mi experiencia con el centro Adhara es muy buena, gracias a ellas llevo una vida con mucho menos dolor y mas feliz.

Txfitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av de Villava, 51B, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948044024
  • Página web :
  • Txfitness de guardia : no rellenado
  • Txfitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Txfitness

Gimnasio AltaFit Pamplona Iturrama

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 8, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Pamplona Iturrama de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Pamplona Iturrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Pamplona Iturrama :

- Centro deportivo muy completo con gran variedad de máquinas y material deportivo para todos los usuarios. El personal es muy amable y agradable, siempre están a la disposición de los clientes. Tanto las salas de musculación como los vestuarios permanecen limpios y cumplen con Los estándares de higiene. Mi experiencia como usuario está siendo muy gratificante y reconfortante. Muy recomendado.

- Este gimnasio es excelente, todas las instalaciones están en perfecto estado y hay un ambiente muy majo, sobretodo por todos y cada uno de los monitores que siempre te tratan bien y dispuestos a ayudarte cuando lo necesites, lo recomiendo sin duda  !

- Me cambié a este gimnasio hace poco tiempo pero sin duda fue una muy buena decisión. Es un gimnasio en el que la gente tiene ganas de entrenar y te motiva a dar un poco más. Por parte de los trabajadores he recibido un trato exquisito, te tratan como si te conociesen toda la vida, cosa que te anima a ir día a día.

- Un gimnasio de 10 la chica que atiende en recepcion super maja, muy resolutiva y una atencion al cliente digna de admirar, da gusto ver a gente trabajar tan bien, las instalaciones son super completas limpias y ordenadas. 10/10.

- Viajo por toda España y he estado en más de 50 altafit diferentes y sin lugar a dudas me quedo con el de iturrama. Buenas instalaciones, todo siempre limpio y cuidado, atencion inmejorable por parte de los monitores y en especial por parte de Mirian y de Alex.

- Entorno muy agradable con gran variedad de máquinas además de un amplio horario, el personal por su parte muy atento y amable, especialmente por el de Miriam.

- Es uno de los Altafit de la comarca de Pamplona que tiene mejor ambiente y que menos concurrido está en determinadas horas (Por ejemplo en las que los estudiantes tienen clases). Si que echo en falta que en ocasiones los monitores echen un ojo a la zona de máquinas etc… Para que controlen que la chavalería no acaparen durante tanto rato determinadas máquinas. Por otro lado, entiendo que se suba el precio de las cuotas debido a que la vida está más cara, pero eso no significa que en el vestuario masculino me duche con agua fría 2 de cada 3 veces.

- Me encanta la música que ponen, motiva mucho para entrenar. Cabe recordar que ya son más estrictos con el uso de toallas.

- Es un gym pequeñito, pero las clases de Cross y las de OCR son increíbles, preparan las clases para que sean equilibradas y dividen el trabajo de pierna, brazo, espalda durante toda la semana para que ejercites cada día un área. Y que decir del cacho equipo de profesionales en especial quiero destacar a Óscar y a Miriam que son los entrenadores con los que más he estado, preparan las clases con cariño y durante la clase te animan a superarte a ti misma y a mejorar poco a poco a la vez que te enseñan técnica. Mis dieces  !

- Gimnasios hay muchos, pero la diferencia está en el trato de los monitores, la cantidad y calidad de las actividades… La verdad que aquí lo tienen todo, saben cuidar a los clientes y gracias a eso me estoy poniendo bien mazao  ! Gracias y a seguir así  !

Curves Pamplona

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Iturrama, 25, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948271846
  • Página web :
  • Curves Pamplona de guardia : no rellenado
  • Curves Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curves Pamplona :

- Estoy encantada con los entrenamientos que se realizan en este gimnasio. Los monitores Laura y Rubén, son muy atentos y están siempre muy implicados en que hagamos correctamente los ejercicios. Es un circuito que se hace muy ameno, lo recomiendo 100%.

- Gimnasio muy agradable, hecho para todo tipo de mujeres. Los monitores Laura y Rubén son encantadores, te animan y te ayudan mucho. Recomendable 100%

- Buen equipo, buen ambiente y motivación para tener una puesta apunto y encima te lo pasas cañón !. ?

- Un gim estupendo que recomiendo sin dudarlo  ! Laura y Rubén, que son nuestros entrenadores siempre atentos para sacarnos el mejor partido y llegar a nuestras metas, además de muy buen rollo ! Media horita intensa que pasa enseguida.

- Estoy supercontenta de haberme apuntado. Es dinámico y, aunque lo pueda parecer, no resulta nada monótono porque entre máquina y máquina suele haber ejercicios diferentes. La media hora se pasa volando pero cunde mucho. Además, a veces organizan actividades. Hay buen ambiente y el personal es muy agradable, pendiente en todo momento de cómo realizas los ejercicios. Hasta la música es genial. Sin duda lo recomiendo.

- Excelente oportunidad para empezar un buen año en forma.

- Maravilloso, genial, me encanta, ademas, funciona, ya e perdido un poco, de todo, peso, sobretodo. Las instalaciones muy limpias. Y las monitoras, divinas te ayudan, escuchan y te esesoran, con muchocariño, gracias.

- Instalaciones limpias y completas. Lo lleva una pareja muy maja y tambien esta Olaia que es muy atenta. Voy muy agusto.

- Me encanta entrenar aquí, el ambiente, el trato, las instalaciones, todo, sinceramente nunca me había sentido tan cómoda y con tantas ganas de ir al gimnasio como desde que me inscribí en este. Un saludo chicassssss 🙂

AltaFit gym Pamplona

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Yanguas y Miranda, 2, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • AltaFit gym Pamplona de guardia : no rellenado
  • AltaFit gym Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AltaFit gym Pamplona :

- Gimnasio amplio y moderno en el centro de Pamplona. Precio muy asequible. Las instalaciones están nuevas y las máquinas también. En el precio se incluyen todas las actividades como spinning, zumba, gap, cross, yoga… Además incluye 2 horas de parking gratuito que son suficientes y lo bueno es que siempre hay sitio ya que es muy amplio. Recomendable  !

- Every year I visit Pamplona and I go to this gym as it’s close to my hotel. They have a lot of equipment and everything you need, some days it can be very busy and so you have to wait to use machines. Apart from that 5 stars.

- Muy buen gimnasio, tiene muchas maquinas en la sala de musculación, para las clases debes de apuntarte, y hay clases de spinning, está dentro de la estación de autobuses, muy buen gimnasio para estudiantes universitarios, spoiler, es un gym comercial.

- Amplia variedad de actividades y disposición de muchas máquinas. Muy buen horario. La atención de los entrenadores es inmejorable. Parking gratuito durante 2h. 100% recomendable  !

- Gimnasio moderno en el centro de Pamplona. Tiene un precio muy asequible, unos 20€ o 30€ al mes dependiendo de cuanto tiempo te incribas. Las instalaciones están muy nuevas y las máquinas van muy bien por ahora. Hay bastantes máquinas para la gente que hay por lo que como mucho en hora punta esperas un ratillo y enseguida queda alguna libre. En el precio se incluyen todas las actividades como spinning, zumba, gap. También incluye 2 horas de parking que generalmente son suficientes y lo bueno es que siempre hay sitio ya que es bastante amplio.

- Lugar maravilloso y muy buen personal. Me he apuntado hoy y la entrenadora Alex me ha recibido con los brazos abiertos.

- Las instalaciones están muy bien equipadas y el trato del personal es excelente.

- Está bastante bien, tiene todo lo necesario pero hay máquinas que deberían reemplazar y también deberían dejar usar magnesio.

- Material y ambiente increibles, aunque a veces masificado (pero es lo que tiene un gimnasio comercial). Trabajadores un 0 por mi parte, bordes y poco atentos, solo piensan en irse a casa, a los 30 min antes del cierre del gimnasio ya te estan echando apagando luces y musica. Personal con 0 ganas de trabajar visto lo visto, tanto en local de estacion de autobuses como en el local de sancho el fuerte.

Gimnasio Olympia

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Zaragoza, 53, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34642800971
  • Página web :
  • Gimnasio Olympia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Olympia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Olympia :

- Especialmente a mi me encanta, es un ambiente super familiar y lindo, voy casi siempre a las 12 cuando hay una entrenadora super amable, y bueno cuando voy a diferentes hora igual, super gentiles todos. ?? Así que 10 de 10 este lugar.

- Acudí a ellos buscando un preparador para mi hijo y porque quería hacer boxeo y fue la mejor decisión, le han acogido como si fuesen familia y viene todos los días encantado. Muy muy contenta Grandes entrenadores Un sitio especial.

- Estuve entrenando hace ya unos cuantos años con este pedazo de profesional y excelente persona. No entiendo los ataques hacia el a no ser que sean pura envidia. Por favor un respeto a este campeón y las críticas a la cara a ver si sois tan valientes. Un saludo Leo.

- De los mejores gimnasios que he probado, es un gimnasio ideal, para los que nos gusta entrenar de verdad, hay máquinas de todos los tipos, muchas no las había visto en ningún otro gimnasio y he viajado por muchos gimnasios de España, la decoración motiva mucho con pósters de leyendas del culturismo entre las que está el dueño del gimnasio, es muy atento y hay muy buen ambiente, quedan pocos gimnasios así, tanto es que nos ha gustado que teníamos pensado probar diferentes gimnasios por Pamplona ya que nos gusta ver sitios diferentes pero hemos decidido que nos quedaremos por aquí los días que estemos.

- Esto es un verdadero gym, los comentarios negativos… Son gente que tiene mucha frustración y de alguna manera necesitan volcar basura donde sea… Un gym generador de Campeones, el dueño el señor LEO es nada mas y nada menos Campeón del Mundo, yo mismo soy Campeón internacional, de España, y Subcampeón de Europa y 4 en el Mundial, un lugar donde poder entrenar agusto, un lugar donde siempre vas a estar atendido.

- Hace un par de años llegue a este gimnasio sin saber absolutamente nada de como se entrena, en todo momento Leo me asesoro para poder lograr mi objetivo. , se nos trata con respeto y no se nos abandona En este gimnasio somos una familia, eso se siente, eso se nota. Leo no es simplemente un entrenador, es una persona con una humanidad tremenda, que en todo momento te motiva a ser mejor. Ojala todos los entrenadores fueran como él, con su sabiduría y sobre todo con su humildad.

- Un lugar familiar, con muy buen rollo donde todo el tiempo estaas asesorado por un grande de verdad. Unas maquinas increíbles (con peso real) y una muy buena vibra que se siente ni bien entrar. Agradecida de estar en un lugar como este.

Gimnasio León - Tu Gimnasio en Pamplona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Río Arga, 10, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948384761
  • Página web :
  • Gimnasio León - Tu Gimnasio en Pamplona de guardia : no rellenado
  • Gimnasio León - Tu Gimnasio en Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio León - Tu Gimnasio en Pamplona :

- Mi hijo de 6 años va a Judo, es una pasada lo feliz que sale, habla maravillas de su profesor. Personalmente no conozco las instalaciones, pero en actividades extraescolares un 10. Gracias.

- Yo practico boxeo y aikido, los entrenadores son verdaderos profesionales, y aportan a las clases un ambiente distendido, y familiar. El compañerismo es innegable. Mis hijos también practican Judo y tienen las mismas sensaciones que yo. Se nos hacen cortas las sesiones  !

- Un sitio estupendo donde ir siempre que se puede a descargar el estrés del día a día, muchas gracias. Los dueños y empleados son geniales y siempre están ahí para echar una mano. Un judo fantástico.

- Encantados con judo. Los entrenadores magníficas personas. El espíritu deportivo que inculcan a los niños es una gozada y sobretodo el trato. Son muy cariñosos y la evolución es una pasada. Por muchos años  !

- Familiar y buen ambiente. Animo a apuntarse. Tema covid bien adaptado para una práctica segura.

- Mucha variedad de clases con monitor. Salas bien preparadas y limpias. Horario muy amplio.

- Inspirador. Entrenar con deportistas de tanto nivel profesional y personal es un lujo. El trato, la calidad de las clases… Te hacen sentir como en casa.

Gloves fit & box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de San Fermín, 12, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gloves fit & box de guardia : no rellenado
  • Gloves fit & box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gloves fit & box :

- Totalmente recomendable. Los entrenadores se encargan de motivarte y crear buen ambiente en el grupo. Acabas con todo el estrés del día y te quedas como nueva. A todo el que tenga duda, le animo a coger la clase de prueba. ¡No vas a poder desengancharte  ! Sigo diciendo lo mismo 6 meses después  !

- Los entrenadores son buenísimos y el gimnasio está muy bien equipado.

- Mi segunda clase. Estoy molida, pensaba que hoy me moría. ???? Los monitores son geniales, el local súper equipado. Me está resultando durísimo seguir el ritmo de mis compañeros, no he practicado deporte de alta intensidad nunca y la edad tampoco acompaña pero nunca es tarde para empezar. Poco a poco espero mejorar mi resistencia y poder terminar la clase sin tener que pararme a coger un poco de aire. Grado se satisfacción inmejorable.

- Increíble experiencia, una forma de entrenar muy divertida. Los monitores hacen que te sientas muy cómoda y que lo disfrutes. Estoy deseando que lleguen las siguientes clases para descargar adrenalina y todo en un ambiente genial y divertido.

- ESPECTACULAR  ! me he apuntado a la clase de prueba y ya me he enganchado  ! Angelo es un monitor sobresaliente  ! muy técnico y exigente, motiva mucho entrenar con un profesional así. La clase muy dinámica, entretenida y con muchas variables. Es un entreno muy muy completo. Además adaptado a los principiantes como yo. Gracias Angelo  ! ahora a coger dinámica de entreno  ! RECOMENDABLE 1000%, PRUEBA NO TE VAS A ARREPENTIR, la gente de clase encantadora, sana  ! Ana y Roberto al mismo nivel  ! Brutaaaal.

- Llevo un par de meses y estoy encantado con las clases, los monitores y las instalaciones. Combina golpes de boxeo al saco con ejercicios de cardio y fuerza ambientado con música. Un gusto haberos encontrado y encima cerquita de casa.

- Lugar muy agradable para la práctica de deporte. He sentido una gran mejoría física y de ánimo después de un tiempo entrenando allí. Los entrenadores son buenos profesionales.

Pamplona Planet Fitness - Fitness 24h

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Benjamín de Tudela, 19, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34628368600
  • Página web :
  • Pamplona Planet Fitness - Fitness 24h de guardia : no rellenado
  • Pamplona Planet Fitness - Fitness 24h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pamplona Planet Fitness - Fitness 24h :

- Un año apuntada y encantada. Las clases son muy dinámicas y se adaptan a los objetivos individuales de cada uno. Fran, Santi y Marta son geniales y muy buenos profesionales.

- El centro con mejor calidad de entrenadores que conozco en Pamplona. Atención genial, y podrás encontrar desde la clásica tabla de entrenamiento muy completa, hasta programas adaptados realmente a tus necesidades y lesiones (algo que en otros gimnasios, no he podido ver de esa manera) Si quieres entrenar en grupos reducidos… Tiene Elements e Indoor Triathlon: se salen  ! Muy recomendable.

- Buen sitio para entrenar, sobre todo al mediodía, vestuario masculino pequeño.

- Muy contenta Es un gimnasio familiar estás como en tu casa. La gente amables y el lugar agradable. Recomiendo 100%

- Maravilloso gimnasio de ambiente familiar. Muy recomendable.

- Gimnasio 24h, siempre ordenado y limpio, con una atención excelente. El equipamiento es de calidad y variado, los vestuarios algo pequeños, pero no es inconveniente, teniendo en cuenta que el gimnasio nunca se llena. Recomendable.

- Buen sitio para entrenar y hacer deporte. La higiene y limpieza esta muy bien. Recomendable.

- Buenas tardes, desde el mes de mayo pedí congelar mi subscripción hasta que volviera a Pamplona y me confirmaron que así sería, aún así se me ha cobrado los subsiguientes meses. Entonces me gustaría que me hicieran un reembolso por esos meses y al regresar en septiembre poder continuar con mi subscripción, o que se haga una nota de crédito a mi cuenta para usar estos meses cobrados al regresar al centro. Saludos Del resto de los mejores gimnasios que he visitado, entrenadores de calidad e igual las instalaciones.

- Buen Gym Buen ambiente en buena zona Sin masificación.

Adaka

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Cuenca de Pamplona, 52, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948149417
  • Página web :
  • Adaka de guardia : no rellenado
  • Adaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adaka :

- Un equipo genial de jiu jitsu brasileño con el que da gusto entrenar y en el que se siente esa verdadera hermandad del mundo de las artes marciales.

- Un gimnasio de barrio con variedad de actividades, trato cercano y correcto, grandes profesionales. Destacan en la enseñanza del Karate, un referente en navarra.

- Gimnasio muy bueno y los clases de defensa y de artes marciales muy bien como para los niños y mayores unos profesionales.

- Muy Profesionales sus monitores.

- Buen trato. Pilates excelente.

- Buen ambiente e instalaciones.

- El mejor gimnasio de Pamplona, sin duda.

- El mejor gimnasio de Europa de karate.

Synergym Pamplona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Guipúzcoa, 20, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Pamplona de guardia : no rellenado
  • Synergym Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Pamplona :

- Es un Gimnasio con buen ambiente entre los monitores (subir el sueldo x personas) y la atención al personal, haría el sitio un poco más grande o tener una segunda sala de máquinas más operativas ya que hay demasiada cantidad de personas en ciertas horas, las clases son excelentes y de buena calidad. Un Saludo.

- Buena instalación, gran variedad de actividades y buena calidad en gede los monitores. Ha mejorar la cantidad de monitores en sala, no puede un monitor dar clase y hacer de recepcionista a la vez. También se podría mejorar el mantenimiento de algunas máquinas. En general gran gimnasio. Muy recomendable.

- Excelente  ! No solo por su inmejorable relación calidad precio, ya qué el precio en increíble y las instalaciones muy completas y modernas. También por el gran trabajo y la genial atención por parte de todo el personal. También recalcar la buenas condiciones respecto a la inscripción, opción de multicentro, taquilla, y también poder detener la cuota por la circunstancia que sea. Recomendable 100 por 100.

- Me gustan aquellas empresas que apuestan por mejorar y crecer en servicios  ! Genera gran confianza el saber que puedes entrenar bajo la supervisión de grandes profesionales del deporte como ANA HERRANZ, una máquina y grandiosa monitora  ! Gran fichaje  !

- Muy buen equipo de monitores. Clases bien dirigidas, dinámicas y motivadoras. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.

- Me encantan las clases de Zumba con Mireia. Las hace divertidas y trabajas tanto piernas como brazos, hacia tiempo que no encontraba una monitora que me hiciera disfrutar de la clase y salir de ella con una sonrisa de felicidad. Mil gracias por tu energía.

- Instalaciones con gran espacio para entrenar  ! Gran variedad de actividades dirigidas, personal con muchas ganas de trabajar  ! Limpio y cuidado !

Polideportivo Gimnasio Claret Larraona

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pedro I, 29, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948366011
  • Página web :
  • Polideportivo Gimnasio Claret Larraona de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Gimnasio Claret Larraona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Gimnasio Claret Larraona :

- Muy buen polideportivo, con gradas y bien ventilado.

- Para mi un gimnasio completo y cerca que puedes ir andando. Lo más reseñable son las clases de Elena Cortes (muy buena profesional) aeróbico y musculación, clases muy entretenidas con muy buen ambiente. Y spinning con Iñigo Oderiz que hacen que te enganches a sus clases. Para mi, el punto fuerte de larraona son sus profesores  !

- Buen polideportivo. Realizan un trabajo fantastico en las clases de gimnasia artística y deportiva.

- Un polideportivo cubierto con zona de gradas. Vestuarios polivalentes con duchas.

- Hace poco que voy y uso solo sala de musculación. Es bastante tranquila y completa. El personal de allí es muy amable y cercano. Las instalaciones son de calidad.

- Me ha parecido un lugar muy ordenado y limpio con un ambiente bueno para hacer ejercicio. Hoy he trabajado el tronco inferior y tanto como el personal y las máquinas son estupendas. Lo recomiendo.

- Bien, pero para partidos de baloncesto a lo ancho no se ve desde la grada la canasta cercana a la misma.

Synergym Pamplona Ensanche

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Tudela, 20, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Pamplona Ensanche de guardia : no rellenado
  • Synergym Pamplona Ensanche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Pamplona Ensanche :

- Desde diciembre soy clienta de este gimnasio, empecé un poco perezosa, pero las clases dirigidas me motivaron y empecé una rutina de 6 o 7 días a la semana. Me encanta mi gym del ensanche y seguiré yendo, como todo en esta vida hay cosas a mejorar pero mi valoración es 10. Los monitores son un encanto, tanto los que se fueron como Ainhoa, Iñaki y Julen, como los que vinieron, Julia y Ander que nos hace muy agradables las clases de los finde y nos anima en todo momento a mejorar ; y de Cristian, Monica, Elena y Roxana solo puedo decir que siempre están todos ellos ahí cuando se les necesita. Una cosa que me molestó mucho, fue una reseña, que ya no está, de una persona que se hacía llamar Francisco Lara Montes, diciendo que un monitor andaba acosando a niñas de 16 años y haciendo cosas indebidas, esa persona es un sinverguenza que se escuda bajo un nombre falso para difamar a gente buena, que solamente se preocupa por sus socios, en ningún momento he visto nada fuera de lo normal en este gimnasio por parte de ningún monitor, no se puede decir lo mismo de los socios que a veces nos portamos mal y criticamos sin pensar que nuestras palabras o acciones pueden dañar a otro que no se lo merecen. Espero que la directiva no tome represalias con los monitores por las reseñas, porque a veces solo ponemos lo malo y no nos molestamos en alabar lo que se hace por nosotros. Si alguien no está contento con el gimnasio o con algún monitor que se vaya y nos deje ser felices a los demás con nuestros chic@s, que como he dicho son un 100, son sinceros y siempre se preocupan de nosotros…Y si alguien piensa otra cosa que se lo haga mirar. Aupa Elena, Roxana, Monica, Julia, Cristian y Ander que para mí sois todos excelentes chicos, seguir así y muchas gracias por todo, os queremos.

- Gimnasio estupendo, voy a primera hora de la mañana y puedo entrenar sin problema  ! Los monitores son de lo mejor, Mónica siempre te recibe con una sonrisa y Roxana es puro encanto. Recomendado sin duda.

- Fui por una semana para ver que tal y la verdad que es un muy buen gimnasio, un poco pequeño en momentos puntuales porque hay mucha gente. Pero todo correcto. Todos los trabajadores muy amables a la hora de preguntarles alguna duda, sobretodo me encanto una chica que se llama Monica, fue muy amable a la hora de explicarme las cosas, fue muy familiar y eso es lo que se necesita hoy en día para que funcione bien un negocio. Sin duda volveré.

- Asisto a este GYM hace 8 meses, me siento cómoda, tiene buen horario, precio buenos instructores. Las instructoras Mónica, Roxana muy dulces. Sólo el baño de mujeres está a veces muy dejado, pero es cuestión de poner un poco de nuestra parte como socios. Por lo demás contenta, satisfecha. Gracias por animarnos al deporte.

- Un trato fenomenal, te resuelven todas las preguntas y el primer dia que vas te explican todo con detalle, las normas, los precios todo lo que necesites, estoy encantada. Las salas de ejercicio muy bien distribuidas y muy amplio.

- Un gimnasio muy completo y accesible, me encanta las clases dirigidas porque puedes encontrar la que más te guste y todas dirigidas por el increíble staff que tienen, pero sobre todo me encanta cuando la clase es dirigida por Julia una increíble monitora, que nos ayuda muchísimo con muchas ganas y siempre dispuesta a colaborar, definitivamente una profesional de primera.

- Soy usuaria de este gym desde hace tiempo en cuanto lo aperturaron, ahora que estoy de vuelta lo mismo de siempre, falta de maquinas porque están todas usadas a las horas pico 7-8pm Tener que entrenar muy poco en las maquinas de cardio por ese motivo no me agrada tanto. Más se aprovecha los fines de semana que es donde está más vacio y comodo para usar las maquinas. En cuanto a todo lo demás súper bien, pero deberían de mejorar lo del espacio porque con tanta gente es casi imposible usar los equipos.

- Llevo desde el día 1 que abrieron esta sucursal, estuve en varios gimnasios de la ciudad, y se con certeza que es un lugar con un ambiente increíble, los monitores y los equipos son top  ! Roxana siempre te recibirá con una sonrisa en la entrada  !

- Como negativo, que a las tardes no suele haber papel higienico ni jabon de manos en los baños de las chicas y deberia haber en las duchas dos grifos pa regular la temperatura del agua, como positivo mi entrenadora rossana xio ! me trata genial, siempre esta pendiente de mi y me prepara las rutinas super personalizadas para mi  ! es una gran monitora  ! e conseguido mucho en este año que llevo en gym, gracias a ella  !

Gimnasio Stylo de mujer

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Carmen Baroja Nessi, 8, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948382797
  • Página web :
  • Gimnasio Stylo de mujer de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Stylo de mujer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Stylo de mujer :

- MUY RECOMENDABLE Un gimnasio muy acogedor y agradable El trato, tanto del personal, como de la dueña, muy profesional y cercano. Las clases de las mañanas son muy divertidas y dinámicas, a la vez que intensas Las instalaciones están impecables  ! La sala, los vestuarios y los aseos, perfectamente limpios. Es un gimnasio muy completo, ya que, a parte de ponerte en forma, dispone de solarium, plataforma vibratoria, quiromasajista y servicio de estética.

- Recomendable 100%  ! Buen ambiente, buenas instalaciones, buen trato por parte de Itziar y de Katrin que nos meten caña para ponernos en forma y pasárnoslo bien.

- Buen ambiente, trato agradable. Encantadisima con Katrin y las clases que imparte, algo diferente a lo que se encuentra en el resto de gimnasios.

- '¡Excelente experiencia en este gimnasio y academia de baile  ! Desde el momento en que entré, fui recibido por un personal amable y profesional. Me encantó la variedad de clases que ofrecen, desde baile hasta entrenamiento de fuerza y cardio. Además, las instalaciones estaban impecables y siempre limpias y ordenadas. Lo que más me gustó fue la energía positiva que se siente en el ambiente: todo el mundo estaba motivado y comprometido con su entrenamiento baile Definitivamente volveré y recomendaré este sitio tanto por la experiencia y el trato familiar.

- Un gran gimnasio, trato exquisito, actividades guiadas de calidad, dinámicas y motivadoras. El personal atento, facilitador, con conocimientos deportivos, centrado en el cliente/a y en su aprendizaje y resultados.

- Trato familiar y ambiente acogedor. Muchas clases colectivas tanto para niños como para adultos.

- Es un lugar acogedor, muy profesionales, instalaciones modernas y variedad de clases enfocado a todo tipo de usuarios.

Aquavox San Agustín

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de San Agustín, 9, 17, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948223213
  • Página web :
  • Aquavox San Agustín de guardia : no rellenado
  • Aquavox San Agustín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquavox San Agustín :

- El personal es fantástico. Siempre te atienden con una sonrisa y son muy amables. Por otro lado, hay usuarios que deberían mirarse la cabeza, ya que siempre se les olvida la tarjeta y luego van despotricando contra el personal.

- Buenísimas instalaciones. La parte del spa es genial. Es como un balneario amplio. El único pero es que se ve un pelín descuidado.

- Instalaciones modernas y céntricas. El balneario es muy grande para ser el de una piscina, recomendable para desconectar y relajarse. Los vestuarios están siempre limpios y cuentan con secador, lo que me parece una maravilla  ! Las chicas de recepción siempre me han atendido muy amablemente Además, es muy económica, hace una semana sacaron la promoción de inscribirse sin pagar matrícula (suelen sacar al menos una vez al año esa promoción).

- Comento a modo de actividad extraescolar de mi hijo, llevamos tres años de piscina cubierta, dos veces por semana, a aprendido un montón, los monitores son unos profesionales. El crío muy agusto. Seguiremos durante más años.

Calistenia Park

Categoría : Gym

  • Dirección : 31006 Pamplona, Navarre
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia Park de guardia : no rellenado
  • Calistenia Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calistenia Park :

- Pequeño y centrico lugar, dentro del Parque de las pioneras, se ve a gente practicando en un entorno muy cuidado y bonito, dispone de zona para pasear y para niños justo al lado y una gra zona de aparcamiento que a principios del 2023 se mantiene, libre, gratuita y sin restricciones de horarios.

- Un parque pequeño y muy simple, con palos de madera super resistentes. Lo recomiendo si quieres empezar hacer calistenia. NO HAY EXCUSAS de no entrenar, quizás implementar un par de barras más. Por las mañanas no hay nadie, por las tardes si va gente.

- Está muy descuidado. Todo muy seco hay plantas irrecuperables. Las luces que había en los caminos y escaleras ya no funcionan. Prometía mucho pero se ha quedado en poco. Una pena.

- Parque básico pero adecuado para entrenar bien al aire libre.

- Genial, todo lo que se necesita para estar en forma.

- Buen parque en la calle. Puedes entrenar todo el cuerpo gratis. No suele estar muy concurrido, y se encuentra en perfecto estado.

- Suelo ir de vez en cuando para entrenar con mi hermano pero les hace falta alguna que otra barra paralela (más pequeña)

- Ideal para hacer un poco de ejercicio al aire libre, muy tranquilo, no pasa mucha gente.

- Un buen sitio, bien preparado para realizar unas tablas de gimnasia o para, simplemente, ejercitarse un poco. Quizás le falte algún aparato más…

Sparta Sport Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Sancho Ramírez, 23, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948277462
  • Página web :
  • Sparta Sport Center de guardia : no rellenado
  • Sparta Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sparta Sport Center :

- ¡Este gimnasio es increíble  ! Llevo meses viniendo y puedo decir que es el más completo en el que he estado. Es amplio, cuenta con una gran variedad de máquinas en buen estado y el personal es muy profesional y amable. Lo recomiendo sin duda a quienes estén buscando gimnasio en Pamplona.

- Un gimnasio de diez. Buenas máquinas, clases variadas e intensas, música que incita a entrenar, personal amable e implicado, ambiente sano de entrenamiento, horario flexible y amplios vestuarios. Por pedir algo, me gustaría alguna máquina más, que considero básicas, como una jaca de pierna o una de femoral tumbado.

- Instalaciones totalmente nuevas (maquinas de diciembre del 2022). Vestuarios también bien cuidados. Sitio limpio y bien equipado. Personal volcado con su trabajo. Te resuelven dudas al momento y si les falta alguna información te llaman al día siguiente con la solución. Muchas actividades dirigidas. Precio asequible y muy competitivo, pregunta por sus tarifas que las van mejorando continuamente. Música agradable, puedes incluso hacer peticiones en recepción sobre ello. Horario también muy amplio. Contras: Sólo echo en falta un agarre para polea como el que había antes y que abran Spartas por toda España para no poder faltar ningún día.

- Llevaba unas semanas buscando un gimnasio en Pamplona, y una amiga me recomendó probar este gimnasio. No puedo estar más contenta con la elección. Las instalaciones son increíbles, con una amplia variedad de máquinas para usar. Además, los monitores son muy educados y están siempre dispuestos a resolverte cualquier duda y ayudarte. Entre todas las actividades que ofrecen, recomiendo especialmente las clases de GAP.

- Si estás buscando un gimnasio en Pamplona, te recomiendo totalmente Sparta Sport Center. Las instalaciones son realmente amplias y modernas, con monitores siempre dispuestos a ayudarte en cualquier tipo de ejercicio que estés haciendo. Además tienen bastantes actividades para hacer cada día, he probado la de Core ¡y me encanta  !

- Es una gozada venir con mis amigas después de ponernos al día con un café. En mi caso voy por la mañana y las clases de Pilates, Yoga y Body Balance son excepcionales para mi espalda. El ambiente que hay es muy familiar y los monitores son un amor.

- Hace una semana fui a pedir información porque hace muchos años era socio. Me llevé sorpresa por las instalaciones y la maquinaria nueva. Seguramente me vuelva a apuntar con la promoción que hay para verano. ¡Tengo que retomar otra vez  !

Club De Taekwondo Ave Maria

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Artica, 32, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club De Taekwondo Ave Maria de guardia : no rellenado
  • Club De Taekwondo Ave Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club De Taekwondo Ave Maria :

- Encantados con el sitio. Los instructores los mejores. Muy recomendable.

- Entrenamiento fuerte y en un hambiente familiar.

Polideportivo AZPILAGAÑA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Alzania, 23E, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo AZPILAGAÑA de guardia : no rellenado
  • Polideportivo AZPILAGAÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo AZPILAGAÑA :

- Polideportivo municipal bastante bueno para jugar, con suficientes vestuarios. Otra cosa es para los espectadores, solo se puede ver desde delante en un pasillo que cruza todas las salas. Bastante bien situado y no suele haber problemas para aparcar.

- Buenas instalaciones, aunque sería importante buscar solución para el público.

- Gran organización en tiempos Covid, aúnque no tiene gradas para ver los partidos.

- Desde fuera no aparenta la calidad de su interior.

- Cuenta con muchos vestuarios, eso está genial.

- Muy bien organizado para las vacunas, atienden con profesionalidad y cariño.

Rochapea Cultural Sports Union

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cruz de Barkazio, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948140847
  • Página web :
  • Rochapea Cultural Sports Union de guardia : no rellenado
  • Rochapea Cultural Sports Union abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rochapea Cultural Sports Union :

- Son unas instalaciones de lujo. ¿El problema  ! Si de cada vivienda que rodea las instalaciones un miembro sería soci@ tendríamos superávit. El ayuntamiento nos rodeó de viviendas y no se pueden ampliar. El ambiente es familiar, este verano hay soci@s nuevos y mucha juventud que son los que dan vida a la piscina. Muchas veces es mejor estar y disfrutar de un buen ambiente que de muuucho terreno y 7 piscinas exteriores… AUPA ARROTXAPEAKO KKE UDC ROCHAPEA.

- Descubrimos la UDC Rochapea gracias a los cursos de natación infantil. Desde el primer instante nos encantó el ambiente familiar y Martín es un crack con los críos  !

- Muy recomendable, trato cercano, una gran familia.

- He estado en el gimnasio y muy bien.

- Es sencilla no pagaría el precio de una entrada ordinaria por qué por ese dinero hay piscinas mejores. Pero con invitación de otro socio merece mucho la pena.

- Piscina de barrio muy familiar así que le doy un 10. En cambio en el bar, la puntuación es de 5 ya que son muy lentos y no se centran por no tener el personal suficiente para cubrir las necesidades de los socios.

- Buen ambiente y gente agradable Es sencilla y no pagaría el precio de una entrada para ir un día, por qué por ese dinero hay piscinas mucho mejores. Pero si conoces a otro socio con invitación merece la pena acudir.

- Buenas instalaciones y no muy grande, con lo que se consigue un 'ambiente familiar' difícil en otras mayores. Todo es mejorable, pero con los recursos que hay sacan un buen rendimiento. Si eres de La Rotxa es una excelente opción.

Piscina Gelbenzu

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Remigio Múgica, 2, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948291209
  • Página web :
  • Piscina Gelbenzu de guardia : no rellenado
  • Piscina Gelbenzu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Gelbenzu :

- Piscina muy grande 25 a 2 metros.

The 30 Minute Workout

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vicente Luis Garcera López, 16, bajo, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The 30 Minute Workout de guardia : no rellenado
  • The 30 Minute Workout abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The 30 Minute Workout

Parkour San Jorge

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sanduzelai, 10, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parkour San Jorge de guardia : no rellenado
  • Parkour San Jorge abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parkour San Jorge

GYM Bonafau I I

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : -frente a casas de san pedro (rochapea), C. de Ansoain, 3, 31014
  • Teléfono : +34948126196
  • Página web :
  • GYM Bonafau I I de guardia : no rellenado
  • GYM Bonafau I I abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GYM Bonafau I I

Brooklyn Fitboxing LEZKAIRU

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Manuel López González, 2, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing LEZKAIRU de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing LEZKAIRU abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Brooklyn Fitboxing LEZKAIRU

Gimnasio urbano Lezkairu

Categoría : Gym

  • Dirección : 31006 Pamplona, Navarre
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio urbano Lezkairu de guardia : no rellenado
  • Gimnasio urbano Lezkairu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio urbano Lezkairu

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a