Gimnasio / Andalucia / Palomares del Río

Contactar con un gimnasio en Palomares del Río, 41070

Contacte con un gimnasio en Palomares del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Palomares del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Palomares del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 gimnasios en Palomares del Río :

Aire by Sano Palomares del Río

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Parque, Av. del Aljarafe, 18P, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34604902008
  • Página web :
  • Aire by Sano Palomares del Río de guardia : no rellenado
  • Aire by Sano Palomares del Río abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aire by Sano Palomares del Río :

- He tenido una experiencia excepcional. El equipo humano del gimnasio es simplemente increíble, son grandes profesionales que se preocupan por los clientes y están siempre dispuestos a ayudar. Desde el momento en que llegas, te hacen sentir bienvenido e incluido. Además, el ambiente de trabajo y el compañerismo en el gimnasio son impresionantes. Los entrenadores y los miembros del personal están siempre dispuestos a ayudarse mutuamente, lo que crea un ambiente muy positivo. Otro aspecto que me encanta del gimnasio es que se adaptan a todos los niveles de condición física. Los entrenadores están capacitados para trabajar con personas de diferentes niveles, lo que significa que puedes sentirte seguro y cómodo. Recomiendo encarecidamente este centro. Si estás buscando un lugar donde te sientas bienvenido y apreciado en Palomares, con un equipo humano de grandes profesionales y un ambiente de trabajo amigable, y que se adapte a todos los niveles de condición física, ¡este es el lugar para ti  !

- Gran experiencia  ! Entrenamiento al aire libre, divertido, gran ambiente, con buenos profesionales atentos a tod@s que adaptan el entrenamiento en caso de ser necesario.

- Ya estaba apuntada en Aire by Sano Mairena del Aljarafe y me ha dado mucha alegría que abrieran uno en Palomares porque me pilla más cerca. Después de ir a 20 mil gimnasios toda mi vida, este tipo de ejercicios es lo único que verdaderamente me motiva para seguir moviéndome. Buen rollo y deporte al aire libre  !

- ¡Qué guay  ! ¡Me encanta  ! Me costaba un montón salir de casa para hacer ejercicio, me daba mucha pereza… Ahora estoy deseando que llegue mi hora de entrenamiento ¡al aire libre  ! Lo paso muy bien, lo hacen muy ameno y divertido, super agradables los profes, me parecen muy profesionales y a la vez muy humanos, muy cercanos. Para mi eso es muy importante, la calidad humana. ¡Agradecida de haberos conocido  !

- Ha sido una gran experiencia. Me ha encantado que fuese al aire libre. Los entrenadores súper profesionales. Adecuan la forma física y edad de cada persona para dirigir el entrenamiento. Se pasa el tiempo volando.

- Deporte al aire libre con grandes profesionales. Muy dinámico y divertido. Nunca me han gustado los gimnasios por el ambiente claustrofóbico y competitivo, y esto es todo lo que siempre había querido.

- Desde que me lesioné el hombro jugando al rugby he tenido problemas con los entrenamientos, las contracturas y lesiones asociadas. Sin embargo, entrenando con Irene me he sentido muy seguro y me está funcionando genial. Podría decir que es la entrenadora más profesional y puntera que he tenido en mi experiencia en el deporte.

- Genial  ! Engancha muchísimo  ! Como los ejercicios son tan dinámicos y divertidos no da ninguna pereza ir a entrenar. Además los entrenadores saben un montón y te ayudan y te adaptan los ejercicios si alguno no lo puedes hacer o te molesta algo Mejor gimnasio everrrrrr  !

- Entrenamiento super divertido con los mejores entrenadores. Están muy pendientes para corregir todos los movimientos. Entrenar al aire libre es un gustazo. Se me ha pasado el tiempo volando  !

- He ido un par de veces a entrenar y me encanta  ! El ambiente es genial, estás al aire libre, los entrenadores son encantadores  ! Me parece un concepto chulísimo lo recomiendo mucho.

Spartan Classic Crosstraining Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Umbrete, 25, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34663577130
  • Página web :
  • Spartan Classic Crosstraining Center de guardia : no rellenado
  • Spartan Classic Crosstraining Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spartan Classic Crosstraining Center :

- Box perfectamente equipado con todo el material necesario, instalaciones siempre limpias y tarifas a precio inmejorable. Los monitores, Alfonso y Adri, siempre atentos para enseñar y ayudar tanto a principiantes como a gente más avanzada, muy cercanos y hacen sentir a todo el mundo como si estuviese en familia. Muy buen ambiente siempre. Recomendable 100%  !

- Box muy top. Tanto Adri como Alfonso son unos grandes profesionales que hacen su trabajo con pasión y te hacen sentir siempre en familia. El ambiente es estupendo. La mejor opción para mantenerte en forma y hacer amigos.

- Box altamente recomendable para pasar un buen rato, tanto por sus entrenos distintos y dinámicos ; como por sus monitores, Alfonso y Adri, siempre atentos, corrigiendo y animando. Puedes ir tanto por libre como en grupo, aunque siempre es más divertido entrenar en grupo.

- Muy buenas instalaciones, y los monitores Adri y Alfonso súper profesionales y cercanos, desde el primer momento te sientes cómo en casa, rutinas y wods adaptados a todo el mundo. Recomendable 100%  !

- Los entrenadores son maravillosos, siempre te motivan a superarte. El ambiente genial. El box muy bien equipado.

- Buenos entrenadores adaptado a todos los públicos, buen ambiente y te ponen fuerte… No se puede pedir más. Bueno el precio es muy muy bueno.

- Muy buen ambiente y box muy bien equipado. Los entrenamientos son aptos para todo el mundo y siempre supervisados por los entrenadores.

- Todo muy bien y muy buen trato  ! Lo recomiendo al 100%

- Genial  !

- De locos lo mejor.

Lorgavisport

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Suz Pp10 la Zarza Cord, 2-16, 41928 Palomares del Río, Sevil
  • Teléfono : +34665312524
  • Página web :
  • Lorgavisport de guardia : no rellenado
  • Lorgavisport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorgavisport :

- Un gimnasio familiar y bien equipado, sin embargo, los horarios de verano no son adecuados a las necesidades dado que dejan de ser continuados y se eliminan los sábados.

- El gimnasio más limpio del Aljarafe, la mensualidad incluye las clases y los dueños son muy simpáticos  !

- El mejor entrenador de La aldea de Villamanrique, Juanma El trapurro os lo recomiendo 100%100, gimnasio muy agradable auque esta a falta de algunas máquinas pero el ambiente de entremiento es muy bueno.

- Sitio genial, en trato espectacular, Obdulia te ayuda en hacer los ejercicios que te vienen bien para lo que quieres conseguir, no lo dudes y apúntate si lo que buscas es un gimnasio de confianza.

- Olga, monitora de pilates, fabulosa.

- Para mi el mejor gimnasio del aljarafe.

- Sencillamente ¡A full  !, un gimnasio como los de antes, si te gusta el trabajo duro y los hierros, sin duda un gran gimnasio.

- Es un sitio agradable, el personal encantador.

- Limpio y con buenos profesionales.

MiCoach Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 1, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34600209190
  • Página web :
  • MiCoach Fitness Club de guardia : no rellenado
  • MiCoach Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MiCoach Fitness Club :

- Un Centro fantástico, donde la profesionalidad queda patente. Me gusta sobre todo por la limpieza y orden en su forma de trabajar. Un sitio súper recomendable si lo que buscas es una atención personalizada.

- Profesionalidad y trato exquisito. Sigan así.

- Muy buena gente y profesionales.

- Me gusta la atención personalizada y el conocimiento técnico de los entrenadores. Un sitio cómodo para ponerse en forma.

Polideportivo Palomares

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Amapolas, 39, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Palomares de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Palomares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Palomares :

- Lejos de Jerez pero organizaron bien el evento de g ritmica y la comida estaba buena.

- Buena piscina con magnífico chiringuito, aunque entrada excesivamente cara. 8€ adultos y 4€ niños.

- Tampoco está mal pero se podrian mejorar bastantes cosas. Como que pongan gradas.

- Palomares es el mejor pueblo de Sevilla.

- Un pabellón con buen diseño.

- Me gusta.

Polideportivo Palomares

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Isla, 67, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Palomares de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Palomares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Palomares :

- Sitio tranquilo, precios elevados para ser una piscina pública.

- Cuenta con piscinas, campo de fútbol con césped artificial, canchas de baloncesto etc. El horario en verano es demasiado reducido.

- Buen campo de fútbol para jugar. Césped artificial bien cuidado.

- Comida buena en el chiringuito.

- Buenas instalaciones.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Palomares del Río, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Palomares del Río

Lorgavisport

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Suz Pp10 la Zarza Cord, 2-16, 41928 Palomares del Río, Sevil
  • Teléfono : +34665312524
  • Página web :
  • Lorgavisport de guardia : no rellenado
  • Lorgavisport abierto el domingoe : no rellenado

Polideportivo Palomares

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Amapolas, 39, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Palomares de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Palomares abierto el domingoe : no rellenado

MiCoach Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 1, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34600209190
  • Página web :
  • MiCoach Fitness Club de guardia : no rellenado
  • MiCoach Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Aire by Sano Palomares del Río

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Parque, Av. del Aljarafe, 18P, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34604902008
  • Página web :
  • Aire by Sano Palomares del Río de guardia : no rellenado
  • Aire by Sano Palomares del Río abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a