Contactar con un gimnasio en Palma, 07040

Contacte con un gimnasio en Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Palma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 103 gimnasios en Palma :

Bunker health & Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Costa Rica, 10, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34627454414
  • Página web :
  • Bunker health & Fitness de guardia : no rellenado
  • Bunker health & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bunker health & Fitness :

- Fantástico espacio dedicado al entrenamiento personal a cargo de Fernando que es un profesional del sector desde hace más de 25 años. Trato familiar, última tecnología en máquinas. Ambiente moderno y acogedor. 100% recomendable.

- Great neighborhood gym at a great price. You can drop in for the day or do more time, which is perfect for short-term travelers. The gym is very clean, has everything you need, and nice air con. Fernando, the owner, is super helpful and kind as well.

- Gimnasio bien equipado y dirigido por Fernando, gran profesional, cualquier duda te aconseja, la instalación cuenta con todo lo necesario, muy acogedora y equipada a la última.

- An absolute clean and well equipped fitness that i had the chance to frequent for the whole month of august. The owner Fernando is a very nice person. I highly recommend this place.

- This place is fantastic - very nice owner/PT, nice decor, and, most importantly, highest quality equipment. The best studio I’ve seen in Mallorca.

- If you are recovering from an injury and/or looking for a personalized fitness plan, Bunker Health & Fitness in Palma de Mallorca is the ideal place to go. The personal trainer Fernando is knowledgeable and dedicated to helping you achieve your fitness goals, and the exclusive gym is well equipped and comfortable for all types of training. I recently recovered from an injury, and the trainer took extra care to ensure I was doing the exercises correctly and at a comfortable pace. Overall, I highly recommend Bunker Health & Fitness for their individualized approach to fitness and top-notch personal trainer.

- This is the best gym to visit if you’re travelling. The equipment is all fairly new and it’s well priced. Will definitely visit here again next time I visit  !

- Cool gym ! it was worth coming here.

- Fantástico Gym. Todo tipo de máquinas. Muy buen ambiente. Muy agradable el propietario.

- Excelente gimnasio dirigido por Fernando, un gran profesional. Ambiente motivador para entrenarse con máquinas y recursos modernos y en inmejorables condiciones. Un lujo muy asequible.

Next Level Palma

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer dels Fertilitzants, 1, bajos, 07011 Palma, Balearic Islan
  • Teléfono : +34652042625
  • Página web :
  • Next Level Palma de guardia : no rellenado
  • Next Level Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Next Level Palma :

- Gran espacio de entrenamiento, con entrenadores muy bien preparados y con el mejor trato. Entrenamientos divertidos, amenos, entretenidos y adaptados a cada tipo de persona y/o lesión. Un lujo formar parte de esta gran familia que es Next Level Palma.

- Sin duda mi mayor descubrimiento del 2021 ! Entrenadores TOP  ! Ambiente insuperable, como en casa ! Bajo de Inca solo para entrenar con ellos !

- Nunca había tenido muy claro por dónde empezar a hacer entrenamientos de tipo funcional / fuerza, ni si sería lo mío. Pero ya desde el primer día he tenido claro que esto era lo que buscaba: clases dirigidas y diversas, grupos reducidos de todas las edades y capacidades, atención individualizada y muy buen rollo gracias a Yeray y Mar. 100% recomendable.

- Disfrutamos de una actividad de empresa para hacer equipo, y no hay mejor forma que hacer deporte en unas instalaciones magnificas y con una gran dirección por parte de Yeray. Se lo recomiendo a todos  !

- Un centro de entrenamiento unico, tanto Yeray como Mar son unos grandes profesionales que cuidan cada detalle del entrenamiento muy meticulosamente. El entreno es muy completo y lo adaptan a las necesidades de cada persona.

- Centro con los mejores entrenadores, profesionales y cercanos????. Grupos reducidos que permiten adaptar el ejercicio a cada uno y con una programación donde se ve la evolución personal mes a mes.

- Estoy súper contenta con el trabajo de Yeray y Mar, son muy profesionales y me han ayudado a entrenar con mis lesiones con ejercicios adaptados. Cada día me siento mejor y más fuerte.

- Es completamente adictivo. Entreno variado, divertido y personalizado. Gran equipo, muy profesionales.

- El mejor centro para entrenar. 100% recomendado. No le doy más de 5 estrellas por que no se puede. Grandes Yerai y Mar  !

- El mejor sitio de entrenamiento funcional en el que he Estado. Yerai es un entrenador muy atento adapta el entrenó a cada persona. El ambiente es muy familiar y dinámico.

Mery Delgado Entrenamiento Personal

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer d'Antoni Pons, s/n, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34654958574
  • Página web :
  • Mery Delgado Entrenamiento Personal de guardia : no rellenado
  • Mery Delgado Entrenamiento Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mery Delgado Entrenamiento Personal :

- Qué decir de Mery  ! ???? Apuntarme con ella es la mejor decisión que he tomado. Leí los comentarios y me animé. Es lo mejor que he hecho  ! Súper profesional, pendiente de todos nosotros, adapta los ejercicios según tus necesidades y te acompaña en este proceso  !. Estoy encantada con ella y espero poder seguir con ella mucho tiempo  !

- Desde hace casi tres años, mi mujer y yo tenemos la suerte de tener a una entrenadora personal como Mery. Su trato, constancia, ilusión y alegría por disfrutar de la vida son increíbles. Todo ello ha hecho que el esfuerzo necesario para estar mejor físicamente sea muchísimo más llevadero. Sólo tenemos buenas palabras y un agradecimiento hacia ella de corazón. Y esperamos que podamos estar con ella durante mucho tiempo. Os la recomiendo al 1000% !

- Entrenar con Mery es una pasada, sabe como hacerte entrenar duro y a tope, y a la vez, que disfrutes. No cambiaria a esta mujer por nada, Es una crack.

- Mi personal trainer que nunca cambiaré, gracias a ella y a su motivación estoy consiguiendo los resultados que por mi misma nunca conseguí en el gimnasio. Las clases son divertidas y se nota que su pasión es enseñar, porque te hace aprender a mover tu cuerpo de una manera consciente, que es importantísimo. Es mi gym y seguiré por mucho ahí. Gracias Mery por motivarnos incluso cuando no hay ni una pizca, gracias a ti empecé a amar el deporte  !

- Llevo 2 años entrenando con Mery. Y estoy encantada. La constancia es la clave del éxito, y eso sólo depende de uno mismo. PEEEERO, si además tienes una entrenadora como Mery, el éxito está asegurado. En los grupales, buen ambiente, gente de distintas edades e intereses. Cada un@ entrena según su nivel y necesidades. SIN DUDA, MUY RECOMENDABLE.

- Estoy muy contenta con el trato, agradable y transmite confianza. Me ha devuelto las ganas y motivación.

- La mejor  !, sin duda. Gran profesional y excelente persona.

- Sin duda alguna, los mejores personal trainers  ! Mery es dedicada y super motivadora. Te ayuda a ganar confianza en ti mismo y conseguir los mejores resultados. Es un entreno integral, tanto mental como físico en los que sales agotado pero lleno de energía y satisfacción por los resultados obtenidos. 10 de 10. Te cambia la vida si tu quieres  !

- Si buscas mejorar, tanto interna como externamente, Mery es la indicada. Cuando alguien desprende esta fuerza interna, te ayuda a crecer como persona y sus entrenos te hacen ver que puedes más de lo que nunca habías pensado. Tanto ella como Toni son grandísimas personas y grandísimos profesionales. ¿Qué más puedes pedir  !

- Mery es la mejor  ! Tiene una amplia formación y sabe lo que hace. Está presente guiándote todo el tiempo. Es una mujer muy consciente de lo que significa estar en Salud. Si quieres alcanzar la mejor versión de tu cuerpo no lo dudes, entrena con ella.

Natural Gym Palma

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Antoni Pons, 3, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34691721012
  • Página web :
  • Natural Gym Palma de guardia : no rellenado
  • Natural Gym Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Gym Palma :

- Gracias a Carmen, entrenadora de Natural. Gym, disfruto mucho de entrenar. En el centro ofrecen entrenos grupales adaptados a cada nivel y tienen grupos reducidos con muy buen ambiente. Si queréis entrenar y cuidar tu forma física os lo recomiendo  !

- No es solo un gimnasio, es un centro de entrenamiento especializado y profesional. Siempre están a tu disposición y ayudándote. Personalmente yo entreno con carmen y no deja que te rindas nunca siempre quiere más por que sabe hasta donde tu puedes llegar. Recomiendo Natural Gym por allí somos todos como una pequeña Familia y eso te hace sentir como en casa. Gracias.

- Natural Gym ideal para entrenamientos personalizados de calidad. Tiene todo lo necesario para garantizar un buen servicio y los entrenadores del centro siempre están dispuestos a ayudar.

- Encantada con Natural Gym Palma. El gimnasio es espacioso, con varias máquinas, fuente de agua y baño con ducha. Los entrenadores/as una pasada, se dedican a ti y en conseguir tus objetivos. Muy contenta, recomendable 100%

- Sin duda el mejor gym para mi gusto, con la mano de Carmen te hará llegar hasta tus objetivos. Variedad de maquinas y sobre todo muy buen ambiente en general. 100% RECOMENDABLE  !

- Nunca imaginé que haría este tipo de ejercicio, y ahora estoy encantada, gracias al equipo de Natural Gym Palma. Son profesionales y cercanos.

- Trato muy profesional y familiar, te hacen sentir uno más del equipo. Gracias, no sólo por los entrenos si no también en preocuparos en enseñarme a hacerlo correctamente. Recomendable 100%

- Es el mejor centro de entrenamiento personal ubicado cerca de Plaza Madrid, en Palma de Mallorca. Atención personalizada y super agradable. Preguntar por la entrenadora Carmen.

- Sin duda alguna un lugar muy recomendable. Cuenta con un equipo maravilloso y muy motivador que respeta tu ritmo y adapta los ejercicios a tus condiciones físicas.

- Excelentes profesionales y excelentes instalaciones. Muy recomendable, tanto si quieres atención personalizada como entranemientos grupales reducidos.

Sensei Gym Muay Thai y tienda de artes marciales

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C/ d'Àngel Guimerà, 24, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34649238468
  • Página web :
  • Sensei Gym Muay Thai y tienda de artes marciales de guardia : no rellenado
  • Sensei Gym Muay Thai y tienda de artes marciales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sensei Gym Muay Thai y tienda de artes marciales :

- Un gimnasio de 10. Los entrenadores lo mejor. Arturo y Amalia. Disciplina respeto y compañerismo y si le agregas que forman a campeones pues lo mejor del muay thay de Mallorca. Material de primera calidad a un precio asequible y directo desde Thaylandia. Lo recomiendo encarecidamente.

- Excelente sitio para entrenar  ! Absolutamente profesionales y además la tienda siempre tiene las últimas novedades y variedad. Los precios están muy bien para la calidad del material, que viene de Thailandia nada menos  ! 100x100 recomendado  !

- El mejor gimnasio de Muay Thai, aprendí mucho, buena disciplina, entrenamientos completos, buenos maestros Arturo y Amalia. Además tienen tienda con equipamiento y material de todo tipo para las artes marciales en general.

- Un gran GYM y mucha disciplinas y respecto. Recomiendo apuntarse sin ningún problemas.

- Muy bien, un gimnasio con valores y disciplina. Muy buen equipamiento para la práctica del Muay Thai, así cómo los entrenadores.

- Muchos años en lo más alto de este deporte. Fabrica de campeones El mejor gimnasio especializado en Muay Thai.

- Buen ambiente.

- Perdona pero me estoy interesado en empezar boxeo pero que es la edad minima  !

- Perdona pueden entrar niños de 15 años esq quiero hacer muay thai.

- El mejor gimnasio de Muay Thai.

Titanium gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 07010 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34656199502
  • Página web :
  • Titanium gym de guardia : no rellenado
  • Titanium gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Titanium gym :

- Buen entrenador personal, muy amable y competente. Desde que voy con él a las clases he notado un progreso notable, 100% recomendable. Las clases personales hacen que saques lo mejor de ti. El local la verdad que está muy curioso y las máquinas van muy bien.

- Excelente entrenador personal. Llevo un mes y ya se van notando cambios. El local está muy bien al igual que las máquinas, y también está muy limpio. También ofrece buena suplementación, diferentes sabores de proteína que están muy buenos. Muy recomendado.

- Muy bueno y barato. 100x100 recomendado.

- Muy bueno lo recomiendo mucho.

Nave 8

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Can Valero, 31, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nave 8 de guardia : no rellenado
  • Nave 8 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nave 8 :

- Excelente lugar entrenadores profesionales, instalaciones espaciosas los baños están recién reformados y la maquinaria para entrenar estan nuevas.

BodyActiv Palma

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Castellà la Manxa, 6, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871032137
  • Página web :
  • BodyActiv Palma de guardia : no rellenado
  • BodyActiv Palma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BodyActiv Palma

Polideportiu

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí de Gènova a Sant Agustí, 9, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportiu de guardia : no rellenado
  • Polideportiu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Polideportiu

Mysore Mallorca

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Sant Feliu, 17, 07012 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mysore Mallorca de guardia : no rellenado
  • Mysore Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mysore Mallorca :

- Genial lugar para practicar Ashtanga al estilo tradicional. Natalia es una gran maestra con mucha experiencia. Nos enseñó desde el corazón y con una gran entrega. Volveremos seguro  !

El Box de Ganesha

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Licorers, 169, nave 4I, 07141 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34637808781
  • Página web :
  • El Box de Ganesha de guardia : no rellenado
  • El Box de Ganesha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Box de Ganesha :

- Extraordinaria titulada de pilates máquina, la mejor decisión que he tomado, después de la perdida de 8 años haciendo pilates en una AAVV.

- Espectaculares todos los entrenamientos desde pilates maquina hasta funcional, yoga. Es un lugar súper completo con grandes profesionales. Ademàs el ambiente es súper agradable. Logré ponerme en súper buena forma física en unas pocas semanas y ademàs siempre salía de mejor humor. Lo recomiendo 100%

- Centro deportivo donde te sientes como en casa, desde el primer día te sientes muy cómodo, tanto en el trato de los coaches como el trato familiar del resto de clientes. Disponibilidad de hacer clases suaves (yoga y pilates) como entrenamientos mas duros (entrenamiento funcional y crossfit) entrenamientos para todas las edades y para todas las condiciones físicas. En relación calidad precio y disponibilidad horaria es inigualable.

- Excelente box para iniciarte en el Crossfit, con unos grandes coaches que están siempre pendientes de tu evolución y perfeccionamiento de la técnica. Un ambiente familiar y compañerismo brutal, lo recomiendo 100%  !

- Fantástico box con muy buen ambiente y distintos tipos de sesiones que te mantienen siempre motivado. Los entrenadores son un encanto y siempre están ahí para ayudarte y acompañarte a mejorar día a día  !

- Muy buen box para entrenar Cross. Fit, con el plus de tener clases de pilates, yoga y pilates máquina. Buen ambiente y monitores atentos y amables.

- Es un box modesto pero muy completo, el ambiente es estupendo y la atención de primera. Un 10  !

- Recomendable Los instructores muy profecionales. Muy limpio y ordenado.

- Mejor sitio en Mallorca. Pregunta por David, es un fenomeno y sabe de todo. 10/10.

- Super bien, clases muy bien dirigidas. Muy contento.

WE COMMIT WORKOUT

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda de Gabriel Alomar, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34605682900
  • Página web :
  • WE COMMIT WORKOUT de guardia : no rellenado
  • WE COMMIT WORKOUT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WE COMMIT WORKOUT :

- I've just finished my first month with Bruno and the We Commit crew and absolutely loved it  ! It's exactly what I've been looking for since moving to Mallorca. The sessions are well planned, varied, challenging and fun  ! Bruno motivates everyone to be the best version of themselves and you can't help but push yourself. From day 1 I felt like part of the team ; everyone is friendly and cheers one another on. It's a great atmosphere, vibe and workout  !

- Get fit or die trying  ! Are you seeking to be challenged in an outdoor environment with like-minded people  ! Do you want to build endurance, gain muscles or get in the shape of your life  ! Bruno is the best fitness trainer I ever had and a born leader  ! He represents the fitness lifestyle in shape and spirit, loving what he is doing with every beat of his heart. He will know your name from the very first second and make you feel part of the incredible We. Commit Community, in which we encourage, challenge and motivate one another. Bruno leads every single class with so much passion and power, changing routines and exercises every day for a maximum training effect, including games so workouts are always fun and never get boring. He sees himself as part of the team and not as a teacher 'above', being on eye level with absolutely everyone and communicating highly respectful, which is absolutely unique. Apart from the wide range of the workout schedule (6 days per week, 8 hours a day) we often as a team participate in challenges outside of the trainings, such as marathons, Spartan races etc. - completely voluntary for everyone. All in all, this makes We. Commit much more than just a workout group - it makes us a family  ! I wouldn't be surprised if We. Commit became THE fitness imperium of Palma de Mallorca one day.

- Entrenos al aire libre que se hacen divertidos, y tanto Bruno como el resto del equipo te motivan a dar lo mejor. Se nota la preparación que hay detrás de cada rutina, cada día es diferente y se adaptan al nivel de cada persona para que vayamos mejorando cada vez más No necesitas material, ya que Bruno lo proporciona, solo tienes que llevar tu esterilla y las ganas de darlo todo  !

- Enhorabuena por el 2°aniversario de We commit, ¡¡por muchos años más  ! Con los entrenos de Bruno, la pereza de hacer deporte desaparece. Bruno es una persona cercana que se adapta a todo tipo de personas. Sus entrenos son muy variados y con ellos se trabaja brazos, tronco y piernas. Algo importante es que tanto antes como después del entreno se realiza un calentamiento para evitar lesiones. No hace falta traer material, como mucho una esterilla y las ganas de querer hacer ejercicio en un entorno amigable.

- Excelentes entrenos al aire libre  ! Tengo el placer de entrenar con Bruno que es un profesor magnífico, dedicado y siempre motiva a más. Las clases son muy divertidas y adaptadas a todos los niveles. Estuve buscando por mucho tiempo entrenos con horario flexible y un buen profesor y sin dudas he encontrado el mejor. Gracias por todo Bruno  ! 200 % recomendable  !

- Cuando descubrí We. Commit no tenía ni idea de lo interesantes y motivadoras que iban a ser las clases de Bruno, es un auténtico crack  ! Está siempre pendiente en ayudarte hacer los ejercicios de la manera correcta y cada clase te motiva para que seas capaz de dar ese poquito de más que antes pensabas que no llegabas. Bruno tiene una mente muy creativa, de lunes a sábado piensa una clase diferente cada día y siempre te sorprende con algo nuevo. Y además el ambiente de los que vamos a sus clases es excelente  ! Risas, diversión y ejercicio asegurado, excelente combinación 🙂

- Bruno ha conseguido que disfrute haciendo deporte como nunca antes lo había hecho. Sus clases dinámicas, adaptadas a todos y el gran grupo que hemos creado han contribuido a una gran motivación para seguir entrenando y superándome día a día  !

- Siempre había querido empezar a hacer deporte, pero nunca tenía la suficiente motivación para comprometerme y durar más de un mes. Desde que conocí a We Commit eso ha cambiado, y tanto Bruno como todo el equipo hacen que tenga ganas de ir cada día a los entrenos. Ya no voy solo para verme bien estéticamente si no porque me gusta y me lo paso bien con todo el equipo. Todo el trabajo y la dedicación por parte de Bruno es espectacular. 100% recomendado.

- 100% recomendado. El ambiente es EXCELENTE y Bruno es un gran entrenador que te reta semana a semana, te motiva y te anima a ir progresando en tus entrenamientos. Estos son muy variados y siempre esta atento a que se realicen de manera adecuada, personalizando los ejercicios si es necesario. Hace más de 4 meses que he empezado y me siento con más vitalidad y energía. Un plus, el gran compañerismo que hay en el grupo.

- Buenísimos los entrenamientos con Bruno, desde que comencé en We Commit, me siento más ligera, tengo más energía, veo el deporte como algo placentero y divertido. Me encantan sus entrenos y la preparación que hay detrás de cada uno de ellos. El carisma de Bruno y su pasión por lo que hace es lo que lo diferencia del resto y por eso es que tanta gente lo prefiere y se queda en el grupo.

Skuat Gym Boutique

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de Lluís Martí, 50, 07005 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34617372836
  • Página web :
  • Skuat Gym Boutique de guardia : no rellenado
  • Skuat Gym Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Skuat Gym Boutique :

- Antes de conocer Skuat ya entrenaba tanto por mi cuenta, en clubs o con profesor privado y probando distintas modalidades, pero nunca he conseguido ser constante ni notar evolución. En Skuat no sólo he conseguido ambas cosas, sino que me han hecho cambiar la visión sobre el deporte, a tomar conciencia de cada movimiento y sus beneficios y hasta plantearme retos nuevos. No sólo trabajan para que consigas tu objetivo sino que te dan a conocer otras cosas para subir a otro nivel y seguir estando cómod@. Esto sumado al carácter cercano de los entrenadores, hacen que en mi caso, el cambio haya sido para mejor de lo esperado.

- Me encanta Skuat  ! llevo 2años entrenando alli y es una maravilla  ! ? Skuat es un gimnasio de entrenamiento funcional con clases grupales de max 8 personas. Los entrenadores están todo el tiempo atentos y corrigiéndote la postura cuando es necesario. Es como tener un entrenador personal por un precio grupal asiq un lujo  ! Los entrenamientos me encantan, son super dinámicos, con halterofilia, trx, mancuernas, kettlebell, musicon. Sales con un subidón  ! ???? Los entrenadores saben adaptar los ejercicios perfectamente para las lesiones (yo estoy operada de escoliosis x ejemplo) son todos un encanto y el ambiente con la gente en el gim tmb un 10. Un plus es que hay mucha luz natural y es precioso, el material está nuevo.

- Desde que empecé a venir he visto resultados super positivos, no solo físicamente, sino también en mi actitud. Los entrenadores personalizan al máximo, se centran en ti, te guían, te ayudan. El ambiente es distendido pero centrado en la mejora continua. Aquí he aprendido 2 cosas: que puedo y a mantenerme motivado.

- Super recomendable, ademas de entrenar con muy buen ambiente, los entrenadores siempre están atentos en si la ejecución del ejercicio se hace de forma correcta y segura. El mejor sitio que he probado con diferencia.

- Gym muy profesional, y familiar. Los entrenos de 10, muy bien ambiente, el coach cañero, pero un 11. Recomendable 100%. Siempre con frases muy motivadoras…

- Excelente atención  ! Los entrenadores muy profesionales, ambiente muy divertido y ameno. Súper recomendable. Además, tienen fisio y nutricionista ?????

- Los mejores  ! Llevo años entrenando y son de los mejores profesionales que me he encontrado, se adaptan a tu nivel y necesidades y disfrutan al ver tus progresos. Grupos reducidos, entrenamientos variados y material prácticamente nuevo. Tienes todo lo que necesitas Feliz de pertenecer a esta pequeña gran familia  ! 100% recomendable.

- Llevaba mucho años en gimnasios y en verdad creo que he aprendido a entrenar cuando he llegado q skuat. Tanto micky como Alex son dos excelentes cosch a parte de corregirte saben como conseguir que te motives. El gimnasio está super bien equipado. Lo recomiendo 100%

- Me encontré muy bien en este gimnasio, intenté muchas veces entrenar pero siempre lo dejé por no saber cómo hacerlo bien. Entrené con Micky como personal trainer el cual ha conseguido que mejorara mucho mi forma física en relativamente poco tiempo, lo aconsejó mucho  !

- Centro de entreno completo, con entrenadores preparados que te exprimirán para sacar lo mejor de ti. Sin olvidar la calidad humana de los entrnadores y el maravilloso ambiente que se vive en sus clases.

Nuk Soo Gym

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Carrer Bisbe Cabanelles, 31, 07005 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34653170360
  • Página web :
  • Nuk Soo Gym de guardia : no rellenado
  • Nuk Soo Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuk Soo Gym :

- Excelente entrenador, como persona un 100%, no es el típico entrenador que pasa de ti si no tienes experiencia previa, organizado, dedicado y sobretodo exigente a la hora de entrenar.

- Respeto, humildad y valores, cosas que hacen falta en este mundo y aqui lo encontré desde que pise por primera vez el gimnasio hace muchísimos años.

- Mi Experiencia en el Nuk Soo gym fue la mejor que se puede tener porque desde el primer día que entre ahí supe que siempre será mi casa.

- El mejor gimnasio, muy buen ambiente  ! Me encanta.

- Es una pasada, Ivan es un magnífico entrenador  ! Muy recomendable.

- Trato insuperable a todos los niveles, emocional físico y familiar no se puede pedir más ?

- Mejor gimnasio de muay thay y kickboxing de Mallorca  !

- Magnífico gimnasio. Entrenadores de calidad. Recomendable.

- Excelente gimnasio mi en cantar.

- Trato con la gente extraordinaria, el trato con los niños es superior.

Masqueuncuerpo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Miquel Capllonch, 10, Bajos, 07010 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34649792855
  • Página web :
  • Masqueuncuerpo de guardia : no rellenado
  • Masqueuncuerpo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masqueuncuerpo :

- Aunque es un sitio pequeñito está bien equipado y tiene una buena distribución. La profesionalidad y la cercanía de los entrenadores, hace que el entreno se convierta en un rato agradable y efectivo. Te motiva mucho lo rápido que ves resultados gracias a su gran trabajo. Han conseguido lo que nunca nadie. Lo recomiendo al 100%.

- El sitio perfecto para entrenar, no hay nada igual. Las sesiones son perfectas para ponerse muy en forma, y es apto para todos los niveles. La evolución que se nota es bestial. Los monitores son un 10 como personas y como entrenadores, y ponen mucha atención en las técnicas. El ambiente es inmejorable. Poco mas se puede decir… Seguid así  !

- Sin duda alguna el servicio y la calidad que ofrecen tanto Miguel como Dani es inmejorable. Llevo bastante entrenando en Másqueuncuerpo y mis ganas no se han perdido nunca, al contrario, la motivación que transmiten día a día me dan ganas de seguir y avanzar superándome a mi misma. A parte de lo completo y equipado que está el centro pudiendo hacer todo tipo de entrenamientos. Para las personas que quieran empezar un cambio físico, mejorar su salud y tener la motivación de entrenar día a día, recomiendo 100% que escojan este gimnasio ya que no me cabe ninguna duda que lo conseguirán con este pedazo de equipo.

- Recomendable 100% Entrenamientos dinámicos, divertidos y adaptados al nivel de cada uno. Miguel y Dani son súper simpáticos y siempre dispuestos a corregir y ayudar. Horarios amplios y fáciles de combinar con trabajo y tiempo libre. Si quieres engancharte a entrenar, disfrutar y ver resultados es el lugar perfecto 😉

- Entrenamientos dinámicos y para todos los públicos. Los ejercicios son variados, no tienes sensación de hacer siempre lo mismo. Miguel y Dani están siempre atentos y te ayudan en todo lo que necesites, el ambiente es muy bueno. Empecé hace 7 meses y he notado muchísimo el cambio.

- Estoy encantada con este gymnasio. Siempre hay ganas de entrenar y seguir mejorando. He visto un cambio en mi gracias a vuestros entrenamientos, y las clases son dinámicas gracias a su variedad. 100% recomendable. Gracias.

- Hace 3 semanas que voy a este box y estoy encantada. Profesionalidad junto con grupos reducidos, perfecta combinación  ! Además de adaptar el ejercicio cada persona. De hecho antes de empezar te hacen una prueba para comprobar tu nivel.

- Recomendable al 100%  ! Un lugar perfecto para entrenar y ponerse en forma. La atención por parte de Miguel y Dani es inmejorable. Las sesiones son dinámicas y el ambiente de 10  !

- Uno de los mejores centros de entrenamiento que he probado. La experiencia en grupos reducidos es muy buena con entrenamientos diferentes, bien ambiente, trabajo duro pero con buenos resultados en pocos meses. Sin duda lo seguiré recomendando.

- Llevaba 1 año sin hacer deporte y desde que me apunte estoy súper contenta. Dani y Miguel son encantadores y cada entreno que hacemos son diferentes. Me gusta porque son entrenos de 1h intensos y salgo muy satisfecha porque entrenamos todo el cuerpo. Son geniales y ademas te dan muchas facilidades  !

Club Gimnasia Omnia Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Gremi de Boters, 07009 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34655852483
  • Página web :
  • Club Gimnasia Omnia Gym de guardia : no rellenado
  • Club Gimnasia Omnia Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Gimnasia Omnia Gym :

- Gimnasio para niños y niñas en lo que más importante es pasarlo bien haciendo deporte y aprendiendo a tener flexibilidad, equilibrio y un buen tono muscular. Los niños lo pasan en grande. Buena actividad extraescolar.

- Gran ambiente profesional y familiar. Es el mejor sitio para practicar ese deporte tan sacrificado y aprender y compartir valores  ! Gracias Loli por el estupendo trato tanto con las gimnastas como con las familias  !

- Excelente ambiente para el desarrollo integral de nuestros hijos y calidad en el conocimiento y aprendizaje de este hermoso deporte. Estamos encantados con el servicio y profesionalidad de todos. Muy recomendable  !

- Ofrece clases de gimnasia para niños y adultos. Ambiente muy modesto pero familiar. Primera clase, de prueba, gratuita.

- ¡¡¡El mejor club de gimnasia de Palma  ! Si buscas profesionalidad, experiencia, excelente trato, competitividad, es el club que te lo puede brindar  ! ¡¡¡Mi hija está encantada  !

- Excelente equipo de profesionales, y gran ambiente en el club. La profesora con un palmarés impresionante, además de simpática.

- Deseando que abran las nuevas instalaciones para poder ir a visitarlas  ! Como ex gimnasta de Loli, recomiendo muchísimo Omnia si te gusta hacer gimnasia, pero sobretodo hacerlo sin olvidar el respeto, las risas, el trabajo en equipo, el compañerismo, el buen rollo y la gran profesionalidad.

- Entrenadora con un palmares espectacular de buen trato con las chicas y sus familias, muchos años de experiencia y dedicación a la gimnasia, buenas manos en las que tener a las niñas.

- Club de gimnàsia Artística, muy familiar. Mi hija está muy contenta y muy agusto.

- Porque no solo es deporte. Un buen sitio donde se transmiten valores, compañerismo y profesionalidad  ! El nombre me encanta  !

Up Estudi

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Bisbe Maura, 15b, 07005 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871715158
  • Página web :
  • Up Estudi de guardia : no rellenado
  • Up Estudi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Up Estudi :

- Centro muy acogedor, íntimo, hay muy buen rollo sin descuidar lo que has ido a hacer, entrenos muy variados, infinitamente mejor que el típico gimnasio de machacas y botes de proteinas.

- Es un lugar maravilloso, con una excelente instructora, dispuesta a dar una guía meticulosa y adecuada a tu necesidad.

- Muy bien. La profe de baile muy profesional.

- Entrenamiento personal a precios asequibles, puedes entrenar tanto de forma individual como en pequeños grupos a un precio más ventajoso, pero siempre con un programa personalizado. Lo recomiendo para cualquier persona que necesite motivación y quiera ponerse en forma mientras se divierte y está en compañía.

Cos Academy

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Gremi de Cirurgians i Barbers, 31, 07009 Palma, Illes Bal
  • Teléfono : +34610662533
  • Página web :
  • Cos Academy de guardia : no rellenado
  • Cos Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cos Academy :

- Gran gimnasio y mejores profesionales. Te hacen sentir bien atendido en todo momento y no dudan en modificarte el entreno a cada situación que te pueda ir surgiendo. Muy cercanos y entrenos personalizados ¡El mejor lugar para entrenar, estoy encantada  !

- Buenas instalaciones, buenos entrenadores, buena gestión. Lo recomiendo al 100% Muchas gracias por todo Jayme, Francisco y Vero !

- Muy buenos profesionales. Ponen toda su experiencia y conocimientos a disposición del cliente para dar la mayor calidad posible. Destacan por la perseverancia y la cercanía con la que te motivan a conseguir los objetivos deseados. Las instalaciones son muy competitivas, buen material con el que trabajar cómodamente y pasártelo bien mientras entrenas. Muchos años en otros gimnasios no han sido tan efectivos como el tiempo que llevo entrenando con ellos. Los milagros no existen, pero los resultados se notan cuando te pones en manos de grandes profesionales y personas como Jayme y Francisco.

- Entrenos personales de excelente calidad sin dejarte un riñón. Un gym clásico siempre tienes que ir con las dudas de saber si lo haces bien o no, además de no saber como llegar a tus objetivos. Este lugar ofrece unas instalaciones a la altura de profesionales, además de una asesoría personalizada teniendo en cuenta tus objetivos (no pidas milagros para el verano). En definitiva, tu opción ideal si te tomas enserio tu cuerpo y tu salud. Recomendadísimo.

- Desde que entreno con Jayme y Francisco todo han sido mejoras en mi vida  ! En mi calidad de vida  ! Buen trato, buenos profesionales, entreno exclusivamente hecho para mí y mis necesidades. Me ha ayudado a mejorar en muchos aspectos. Recomendable 100%

- Obviando la excelentísima calidad del material y el trato… Una de las cosas que más me ha sorprendido de este gym es que dista mucho de todos los que había visto hasta hoy. Los entrenamientos son todos personalizados y diseñados de tal forma que sean funcionales y transferibles para las acciones que se desempeñan en el día a día en general y en los deportes en particular. Es decir, los ejercicios no se realizan aislado un músculo en concreto en una máquina, sino que se estimulan múltiples músculos y articulaciones favoreciendo otros aspectos más allá de la fuerza como puede ser la propiocepción, el equilibrio, el establecimiento de mapas mentales de movimiento, etc. Los entrenadores, a diferencia de muchos otros gimnasios en España, cuentan con un grado universitario y por tanto tienen un grado de conocimientos sobre Salud infinitamente superior a los de otros tipos de titulaciones. Como estudiante de Ciencias de la Salud la Actividad Física y el Deporte (CAFYD), defiendo la necesidad de que los profesionales de la salud estén graduados en la universidad para garantizar un mínimo calidad. Personalmente, estoy aprendiendo mucho los profesionales de Cos Academy que tan bien me han acogido y tratado, y me encantaría tener un futuro profesional con tanta calidad de la mano con Jayme y Francisco. Sin duda lo recomiendo al 100%.

- Un ambiente, instalaciones y trato ejemplar. Es un equipo muy profesional, con una atención impecable y un entreno que al terminar, te sientes orgullosa del trabajo hecho. Por fin he encontrado con el lugar y los profesionales que me han hecho engancharme al ejercicio y cargar mi motivación desde el principio. 100% recomendado  !

- A aquellos q buscan entrenadores de calidad, en cos academy los encuentra. Destacar la PROFESIONALIDAD tanto de Jayme como de Francisco. Un entrenamiento personalizado al milímetro, en mi caso para ponerme en forma y hacer los ejercicios correctamente para sacarles mayor partido. Los recomendaría  ! Mi respuesta es por supuesto. Y sólo me queda darles las gracias por enseñarme a escuchar mi cuerpo, cuidarme y hacer el deporte de la mejor manera posible para mi, porque cada cuerpo es un mundo. GRACIAS.

- Llegué por casualidad tras una recomendación, sitio totalmente nuevo, con fácil acceso y parking público cercano. Instalaciones inmejorables para invertir en mejorar tu salud, la mejor decisión que he podido tomar en tiempo. Entrenadores con gran comunicación y grandes profesionales con experiencia. Un gran acierto  !

- Gran profesionalidad, la conexión entre el entrenador y 'usuario' es fantástica, excepcional. Jayme, es un gran profesional, te hacer sentir único, conmigo por ejemplo, consiguió que fuese constante con los entrenos y que disfrutase cada segundo de ello.

La Fábrica Workout Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Gremi Velluters, 12A, 07009 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34684003183
  • Página web :
  • La Fábrica Workout Club de guardia : no rellenado
  • La Fábrica Workout Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fábrica Workout Club :

- Box súper completo para darle caña al cuerpo  ! No solo por el equipamiento, sino por la gran calidad humana que mueve cada día ese lugar. Un sitio donde te sientes en familia, fundamental para esos días en los que el cuerpo no tira pero la comunidad tira de ti. No lo dudes, buen rollo, buenos entrenamientos y mucha caña. Es tu sitio??

- Los entrenadores son muy profesionales y procuran que las clases sean variadas y dinámicas. Están pendientes de ti y que la técnica sea correcta, por eso si estás buscando empezar en el Crossfit desde 0 o bien quieres mejorar tu técnica, es el box perfecto. Además el ambiente es muy familiar y hay muy buen rollo, cosa que puedes comprobar desde el primer día. Puedes probar una o dos clases antes de apuntarte.

- Excellent Gym Box In Palma. Personal, very good equipment and super atmosphere. Nice variety of classes, very professional trainers. Constantly striving to improve. At La Fabrica you feel like training in a family  !

- Muy bien ambiente, gran variedad de horarios y clases, siempre innovando con las nuevas tendencias como OCR y Hyrox  ! Y dirigido por dos grandes profesionales que te hacen sentir como en casa, muy recomendable  !

- Sin duda un lugar agradable, familiar y de lo mas buen rollo. Me gusta mucho entrenar en la fabrica ya que, los entrenos aunque sean en grupo, son muy personalizados. Siempre se adaptan a tus preferencias y condiciones. La verdad es que gracias a ellos he aprendido hacer bien mis ejercicios. Best team  !

- Llevo 8 meses entrenando en este club con Marc y José y solo tengo buenas palabras que decir. Hay muy buen ambiente entre los compañeros que te hacen sentir en familia y las clases son muy divertidas y variadas y lo mas importante es que se notan los resultados. Lo recomiendo 100%

- Sala de entrenos muy completa. Tiene todo tipo de material para infinidad de prácticas deportivas y sesiones muy dinámicas. El ambiente que se respira es muy agradable ; los instructores son unos cracks, realmente muy preparados. Y la gente que acude a entrenar lo hace motivadísima y de muy bien rollo. Todo esto combinado hace que parezca una gran familia. Hay montón y variadas clases dirigidas a las que apuntarse para estar en forma, todos los días y bien ubicadas en las horas. Además hay muchísimo sitio para aparcar, cosa que se agradece. Realmente muy recomendable.

- Profesionalidad, calidad y trato cercano. Instalaciones y material en perfectas condiciones. Si buscas un lugar donde entrenar y sentirte cómoda, este es tu Box.

- Una gran familia donde practicar deporte, unos fantástico coach, unas instalaciones que están muy bien, con buen material para practicar deporte, te adaptan las clases a tu nivel son unos entrenadores geniales te supervisan todo el rato. Además te puedes llevar tu mascota perruna es (pet friendly)

- Muy buen ambiente. Buen rollo entre todos y los entrenadores geniales y atentos. Siempre están pendientes y se toman los entrenos y las clases muy en serio. Auténticos profesionales.

Jap Calisthenics Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Alber, 26, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34673702470
  • Página web :
  • Jap Calisthenics Center de guardia : no rellenado
  • Jap Calisthenics Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jap Calisthenics Center :

- Viniendo de Italia la acogida fue una locura, estoy muy contento de haber visitado este gimnasio. El clima fue muy motivador y la gente era toda fuerte, el dueño es una persona muy servicial y soleada. Me sentí como en casa, recomiendo esta experiencia a todo el mundo, volveré al 100%

- Surely the best gym in Palma, and I have tried quite a few. Let me say that Johnny is amazing person, which is dedicating his entire time to every single person in the room  ! Taking care of each one of us and that's it's truly brilliant. You can get specific types of training based on your strength and your current resistance, not to mention he's asking always about your personal goal, and he knows how to build a nice atmosphere with everybody by doing exercises combined, which the all class takes part. Really good prices too. The more you're training the less will cost you the lessons, I found this pure brilliant, as I believe it's a nice way to keep push people to get better, fitter and stronger. Totally recommend this place to everybody as he has many slots you can book through the day. No excuses you'll get better with him  ! 100%

- Sin duda el mejor sitio de Mallorca si quieres entrenar calistenia, mejorar tu salud o tener un entrenamiento personalizado para lo que necesites. Un trato increíble y un ambiente de respeto y compañerismo que te sentirás como en casa. No lo dudes si de verdad quieres cambiar tu estilo de vida.

- En resumen a quien le guste la calistenia se termina enamorando de ese gimnasio. También he de destacar que al entrenador/dueño se le nota que le gusta porque lo vive explicando y sobre todo practicándolo. Os recomiendo mucho este sitio para entrenar porque además de todo esto, las vivencias y la gente que tiene me encanta.

- La experiencia superó completamente mis expectativas. El ambiente es inmejorable: instalaciones top con barras a distintas alturas y mucho espacio, vestuario con todo incluido, discos, bandas elásticas. Y mucho más  ! Sin duda, lo mejor, la calidad humana y el servicio de Jonny 😀 siempre con una sonrisa y dispuesto a brindar su ayuda y hacer las clases amenas, divertidas y gratificantes  ! Visita OBLIGATORIA si pasas por Mallorca  ! El ambiente te encantará 🙂

- Si buscas un sitio donde entrenar calistenia este sin duda es el mejor. Muy buen ambiente y buenas instalaciones. En cada entreno te ayudan a dar lo mejor de ti y eso se ve en los resultados. Cada día más motivado y con más ganas de seguir entrenando.

- De los mejores sitios de calistenia de España. Jonathan es un profesor 10, te hace mejorar sea cual sea tu nivel inicial. Te adapta los ejercicios y te hace disfrutar mucho de este deporte. Muy buen ambiente en el gimnasio y muy buenas instalaciones. 100% recomendable.

- Un tipo de entrenamiento diferente con un ambiente increíble. ¡Prepárate a sudar desde el calentamiento  ! XD. Si eres un tronco en flexibilidad, aquí vas a mejorar sin duda. El entrenador, Jony, es el mejor referente que pude tener en esta disciplina. Te adapta el entrenamiento a tu nivel, cada día ejercicios de todo tipo y está pendiente de tu evolución. Recomendable 1000%

- Lugar increíble y mejor entrenador. Si quieres entrenar y a la vez pasar un buen rato, este es el lugar. Desde el primer día me encantó  ! A seguir cumpliendo objetivos.

- Muy contenta de formar parte de esta gran familia. El mejor deporte que he podido encontrar en el mejor gimnasio  ! Además de sus increíbles instalaciones, hay un entrenador que te adapta los entrenos a tu nivel y está pendiente de cada uno de nosotros. 100% recomendable????

HummerBox

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Camí Vell de Bunyola, 37, 07009 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34666800263
  • Página web :
  • HummerBox de guardia : no rellenado
  • HummerBox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HummerBox :

- La verdad que me he quedado impresionada, de cada vez voy a entrenar con más ganas, con ese buen rollo que hay entre todos y ese trato tan familiar. José y Mar siempre muy atentos, te ayudan en todo lo que pueden y más, con mucha paciencia te enseñan la técnica y a superarte poquito a poquito. Lo recomiendo 1000 x1000 si te quieres iniciar en crossfit, me han recibido como una más de la familia, eso si, sales reventado, pero con una buena energía y una sonrisa sabiendo que puedes hacer algo que no te veías capaz y que poquito a poco te superarás cada día.

- Muy buen ambiente que ayuda mucho a los entrenos  ! El entrenador se preocupa bastante para que cada uno haga bien el ejercicio, anima y motiva un montón (que en estos ejercicios es muy necesario), organizan alguna salida los findes que hacen que sea más familiar… En pocos sitios hacen que tengas ganas de volver a entrenar y esa ayuda tan individual. Mil gracias  !

- Hummer. Box es sin duda EL SITIO, donde te vas a sentir como en casa. Buen rollo, buena gente, muy BUENA enseñanza en la iniciación de este deporte por parte de José, entregado a todos para que se hagan las cosas bien desde el principio. Solo me cabe decir que soy Feli. Z de pertenecer a esta gran familia.

- Tenía amigos recomendándome que me apuntara a Crossfit, pero no lo veía claro. Ahora que lo tengo al lado de casa me encanta, muy buen ambiente, mucho compañerismo y José te enseña muy bien y con mucha técnica para que hagas bien los ejercicios y no te lesiones. Muy contenta  !

- Hoy en el ambito de un curso de formación como preparadores físicos dirigido por Santiago Liébana, hemos tenido la suerte de conocer a Jose de Hummer. Box asi como recibir del mismo una instrucción de educación fisica y psíquica magistral orientada al crossfit… Una suerte grande tener profes como Santi y Jose. Gracis a tu Jose.

- No puedo estar más feliz  ! Box familiar desde el minuto 1 y en tan solo unas semanas notas el avance, ejercicios que piensas que son imposibles acabas logrando hacerlos gracias a la paciencia y gran insistencia de Jose (coach) en explicar y requete explicar la técnica.

- Un sitio que desde el primer dia te sientes como en casa ! José te enseña todo desde la base, súper bien explicado todo ! Esta pendiente de ti en todo momento ! Te motiva a seguir entrenando ! Nos hace ser equipo, a q nos ayudemos. Entrenamos pero también nos reímos… Vaya una gran familia !

- Elegimos este box para poder seguir con nuestros entrenamientos de Crossfit durante las vacaciones adquiriendo pases drop in y hemos quedado encantados. Jose, el entrenador explica muy bien y está muy pendiente de la técnica. El trato con él ha sido cercano y nos ha resuelto todas las dudas que teníamos a la perfección. Zona de vestuarios y duchas amplios y limpios. Sin duda, volveremos a confiar en este box para futuras vacaciones en la isla.

- Es el mejor box de Palma y sus entrenadores son mejores personas aún, es un trato muy cercano y familiar, totalmente recomendable para ponerse en forma cuidando tu salud y sin magia, solo técnica. Un 10  !

- Excelente box para iniciarte en el Crossfit, con unos grandes coaches que están siempre pendientes de tu evolución. Entras sin conocer a nadie y al final del día te vas formando parte de una gran familia.

Crossfit Entreno Cruzado

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Sor Isabel Cifre, 30, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34664137815
  • Página web :
  • Crossfit Entreno Cruzado de guardia : no rellenado
  • Crossfit Entreno Cruzado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Entreno Cruzado :

- Buena gente y buen entreno. Te hacen sentir bienvenida desde el primer momento. Muchas gracias !

- Desconocía el Crossfit, hasta que conocí el Box de Entrenos Cruzado. He practicado varios deportes a lo largo de mi camino pero ha sido un gran descubrimiento conoceros. Súper buen ambiente, equipo excelente  ! Es una auténtica suerte haber caído en esta gran familia. Agradezco personalmente a Javi por tu motivación diaria, por tu apoyo y a todo el equipo de que día a día habéis convertido que más que un ilusión, sea una pasión compartir con vosotros todos estos momentos y gran experiencia. Gracias !

- Fantastico entrenamiento en palma  ! Una box que transpira el crossfit en su version mas original. Excelente Coaching y una comunidad heterogenea que busca sentirse mejor en su cuerpo y disfruta del proceso. La seguridad y salud de sus miembros esta en primer lugar, lo cual le hace honor al crossfit como estilo de entrenamiento que mejora la calidad de vida, perod de aburrido nada, pues es igual de exigente para los que somos un poquitin mas competitivos. 5 estrellas para esta box… Gracias Javi  !

- No conocía Cross. Fit, ni entrenamiento de este estilo. Me ha encantado. Los entrenadores son muy profesionales, cuidando mucho la ejecución de los movimientos para evitar lesiones. Los entrenamientos también son variados y hace que sea difícil que lleguen a ser monótonos. Puedes alternar con entrenamiento de alta intensidad con Cross. Fit o hacer ejercicios más específicos de halterofilia. Además, cuentan con un entrenador nacional de halterofilia, lo que se nota y también se agradece. Muy contento.

- Hacía tiempo que me picaba la curiosidad por el crossfit pero no me atrevía. Al final decidí probar en este box, por recomendación de un amigo. Y ahora lamento no haberle hecho caso antes  ! Clases reducidas, controladas por licenciados en INEF o fisioterapeutas, que siempre controlan tu postura y se preocupan en mejorar tu técnica. Si quieres entrenar duro, ver resultados y no acabar lesionado, éste es el lugar  !

- He estado en varios Box y gimnasios y en ninguno me he sentido tan bien como en este. Muy buen ambiente, buenos entrenadores que se preocupan por tu desarrollo, técnica, salud y por crear comunidad. La localización es inmejorable y los WOD en la playa… Otro nivel  ! Muy recomendable.

- Profesionalida, Buen ambiente, Humanidad, Compañerismo serian las palabras que definirian lo que ofrecen en este BOX. No solo de los excelentes entrenadores si no que tambien de los atletas con los que he compartido entreno. Pero tambien han demostrado una gran VALENTIA aceptando el reto de entrenarme dado que soy una persona con un indice muy alto de obesidad y actuamente en un estado de forma y movilidad bastante limitados. Pero ciertamente los entrenadores de este BOX les gustan los retos. Asi que no puedo mas que estar agradecido de haber encotrado este BOX y puedo afirmar con rotundidad que entrenar en ENTRENOCRUZADO esta al alcance de cualquiera que quiera mejorar su forma fisica. Que lo importante no es de que punto empiezas si no que perseverando se consiguen los cambios y en ENTRENOCRUZADO encontraras profesionales que te impulsaran a que lo des todo pero tambien estan atentos a que no te lesiones y progreses cada dia. Asi que no puedo mas que recomendarlo.

- Dropped-in during a one-week summer vacation. VERY welcoming and uncomplicated coaches. No high-end equipment, but everything was there and just fine. I made a deal to pay 20€ for the class and a t-shirt, which is a quite a bargain  ! Keep up the good work  ! See you next time I'm around ; -) Google Translator: 🙂 Lanzadas durante unas vacaciones de una semana de verano. Muy acogedor y sin complicaciones entrenadores. Sin equipo de gama alta, pero todo estaba allí y muy bien. Hice un acuerdo para pagar 20 € para la clase y una camiseta, que es un buen negocio  ! Mantener el buen trabajo  ! Hasta la próxima vez que esté en torno ; -)

- Pequeño box pero con buenos materiales. Clases de pocas personas con mucha atención al alumno y a la ejecución de los ejercicios. Pero son duda lo mejor son los entrenadores. Profesionales y de trato excepcionalmente agradable. Así da gusto.

- Un box magnífico donde no solo se potencia el deporte sino también el compañerismo, el esfuerzo y el sacrificio. Varios horarios al día y unos entrenadores que, siendo fisioterapeutas, saben cómo guiarte y sacarte el máximo rendimiento. MUY recomendable  !

B4 Training

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Darwin, 7, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34679047130
  • Página web :
  • B4 Training de guardia : no rellenado
  • B4 Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para B4 Training :

- B4 es mucho más que un centro de entrenamiento ; es un gran equipo humano que cuida de ti y te ayuda a superarte. Destacan por elegir ejercicios de cero impacto, cuidar mucho de la postura cuando hacemos ejercicios para que no nos hagamos daño, y ejercicios diferentes para los que podamos tener alguna lesión. Además controlan mucho nuestra respiración en todo momento. El ambiente es familiar y súper agradable. Nunca faltan los ánimos y las risas. Yo he encontrado mi sitio???

- Entrenos dinámicos, completos y divertidos, y en el mejor barrio de Palma. La intensidad, ritmo y peso ; a criterio de cada uno. Para cualquier edad y estado físico. Eso sí, procura 'inhalar y exhalar' durante el ejercicio, la atenta mirada de Laura (tiene vista 360º) no da tregua. Trato cercano y familiar. Si te lo estás pensando, es tu Centro  !

- Estamos encantados con los entrenamientos de Benjamín y Laura  ! Nos hemos enganchado toda la familia a sus rutinas de fuerza y funcionales. Gran variedad de horarios. Benjamín es un crack diseñando entrenos, no se repite nada. Laura siempre haciéndonos conscientes de la respiración (inhala, exhala…) Se preocupan por los clientes y adaptan los ejercicios en función de cada uno. Eso es de agradecer. Vamos  ! Tú puedesssss  !

- Gracias por creer en mí cuando ni yo misma lo hago… Lo mejor que he podido hacer ponerme en vuestras manos. Clases super divertidas no te das cuenta y ya estás enganchada. Me queda mucho camino por andar y mucho que aprender, pero con vosotros se que lo lograré. 100% RECOMENDABLE.

- Sin duda un acierto haberme puesto en manos de Benjamín y Laura. La forma de llevar las sesiones es genial. Trabajas a mucha intensidad casi sin darte cuenta.

- ¡100% recomendado  ! tanto para entrenamiento en grupo como personal  ! trato personalizado, siempre atentos a tus necesidades para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te contagian su optimismo y energía 🙂

Clases De Consciencia Corporal

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Cardenal Rossell, 1, piso2 puerta 6, 07007 Palma, Bal
  • Teléfono : +34610276618
  • Página web :
  • Clases De Consciencia Corporal de guardia : no rellenado
  • Clases De Consciencia Corporal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases De Consciencia Corporal :

- Después de cada sesión te encuentras relajado y preparado para volver a afrontar el día a día con optimismo y vitalidad. Se puede afirmar que resulta terapéutica la experiencia.

MQC (Movement Quality Center)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Projecte Home, 11, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34692767362
  • Página web :
  • MQC (Movement Quality Center) de guardia : no rellenado
  • MQC (Movement Quality Center) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MQC (Movement Quality Center) :

- Un centro único para mejorar tu forma física y tu salut. Te trata un equipo de profesionales y empáticos con cada cliente, programas totalmente personalizados que te los evolucionan según vas avanzando tu. Estoy encantada de que me lo recomendaran, ha sido un acierto total.

- Hay gimnasios y GIMNASIOS. Este es un gimnasio en mayúsculas. El personal del gimnasio es increíble y el ambiente inmejorable.

- Muy buen servicio y muy profesionales  !

Team Finito

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Camí de son Cladera, 2, Local A, 07009 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34611440600
  • Página web :
  • Team Finito de guardia : no rellenado
  • Team Finito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Team Finito :

- Un gimnasio increíble, somos un gran equipo y mas que eso, una familia tenemos al mejor entrenador, si quieres aprender boxeo definitivamente team finito es tu lugar.

- Omar ha boxeado muchos años en el campo amateur y tiene pasión por el deporte, así que 100% recomendable para aprender el noble arte.

- Pedazo de gym, pedazo de entrenador y pedazo de equipo  !, Que más se puede pedir  ! ????

- El mejor entrenador que eh tenido en mi vida.

- Muy buena gente y un buen profesor.

CrossFit S’ Embat

Categoría : Gym

  • Dirección : C. d'Asegra, 11, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34616077720
  • Página web :
  • CrossFit S’ Embat de guardia : no rellenado
  • CrossFit S’ Embat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit S’ Embat :

- Buen ambiente de entreno, sala grande, zona para comer antes o después del entreno Y los entrenadores unos crack, siempre pendients de ti para que no te hagas daño. Altamente recomendables.

- Si quieres Crossfit profesional y de calidad con una gente muy amena y una gran comunidad, este es tu sitio. Fácil aparcar, Grandes Couches e instalaciones muy buenas.

- Gran Box, lo visite estando de vacaciones por la zona. Gran entreno y muy buena acogida. Recomiendo 100%. De residir en Palma no dudaría en anotarme. Top.

- Los coches muy atentos y simpáticos buen precio y muy familiar, estoy contentísimo de pertenecer al equipo.

- Es un lugar fantástico para practicar Cross. Fit, tanto si empiezas de cero como si no, ya que los profesores están siempre dispuestos a ayudarte y pendientes de ti. La atención es óptima y el ambiente del box en general es bestial para practicar deporte y conocer gente  !

- Centro top  ! Muy buenos coaches que saben guiarte durante el proceso de la iniciación del crossfit  ! Las instalaciones, están muy bien organizadas  ! Sin duda, estamos encantados  !

- Muy buen box de crossfit. Estaba de vacaciones unos días por allí y para no perder el ritmo me apunte y muy contento. Muy buenas instalaciones y el material en perfectas condiciones. Y el personal muy profesional.

- Recomendable, buenos profesionales y clases completas. Precios competentes.

- He aprovechado unos dias de vacaiones para entrenar allí y tanto los monitores cómo el material son excelentes, trato inmejorable hay un ambiente estupendo.

- Un box espectacular, no lo dudes, son auténticos profesionales.

Urban Trainers

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí de Gènova, 4, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871707749
  • Página web :
  • Urban Trainers de guardia : no rellenado
  • Urban Trainers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Trainers :

- Hace 5 años que entreno en este centro y lo disfruto tanto como el primer día. Un entreno muy completo y variado, adaptado a las necesidades de cada uno. A por 5 años más.

- Muy buenos profesionales.

- Voy al fisio cada mes para tratarme las cervicales y la verdad es que estoy encantada. Buen trato, buen servicio y muy amigables. ¡Muy recomendado  !

- Super profesionales, los entrenadores y los fisios. Un ambiente super agradable que es gracias a los dueños que saben crear una atmósfera perfecta para entrenar a gusto. Super recomendable 100%. Es el mejor lugar de Palma para una práctica sana y segura en cuanto a deporte.

- Son fantásticos. Llevo más de 3 años con ellos.

- Estoy encantada con mi fisio Santi, gran profesional y persona.

- El personal es súper eficiente y agradable, grandes profesionales.

- El mejor centro de entrenamiento personal de Mallorca.

- Gran gimnasio de reciente apertura.

- La fision Neus es una maravilla, sin duda no hay una mejor en la isla. Nieves gracias por tu trabajo.

CrossBuilding

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Tras Gasolinera, C/ d'Alfons el Magnànim, 29, 07010 Palma, Balea
  • Teléfono : +34691546334
  • Página web :
  • CrossBuilding de guardia : no rellenado
  • CrossBuilding abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossBuilding :

- Un gran lugar de entrenamiento en equipo, entrenas todo el cuerpo con una metodología muy divertida y dinámica, no te puedes aburrir nunca  !

- Increíble entorno, muy recomendable. El personal es simplemente increíble, te hacen sentir bienvenido y te ayudan a progresar de manera rápida y efectiva. 100% recomendable.

- Buen ambiente y planificación de entrenamientos. Recomiendo sin duda 😉

- Good place for hard training. For someone who worked out in commercial gyms for years, I decided that I needed someplace to keep me focus on what is the most important: work-out properly. And oh man, I absolutely find it in this place  !. The music, training programs, space, people, and coaches (Carlos and Ludka) uplift the experience, for real.

- Personalmente, mi vida ha cambiado desde que piso este BOX. Me encanta cada entreno, siempre con combinaciones distintas. El ambiente y el compañerismo son máximos. Notas los avances poco a poco, gracias a los métodos y la ayuda de los entrenadores.

- ¡Síííííííííííííííí  ! ¡Este gimnasio es IMPRESIONANTE  ! Definitivamente pasa si estás en la zona. Carlos, el propietario, es increíble y definitivamente lo impulsará a hacer grandes cosas. También hay una gran variedad de niveles aquí, así que no te sientas intimidado. También tienen bocadillos de proteínas increíbles. Altamente recomendado.

- ¡Gran lugar para una buena sesión de entrenamiento  ! Mucho espacio para cualquier movimiento: ¡muy buen entrenamiento y ambiente  ! Si busca una parada, ¡no busque más  !

- Una maravilla de Box, entrenamientos variados, entrenadores pendientes siempre de ti, corrigiendote y ayudándote para evitar lesiones. Muy buen rollo y ambiente inmejorable. Cracks  ! 😉

- Si quieres un entreno diferente, único, en un ambiente familiar, con grandes profesionales y mejorar todas tus aptitudes físicas no lo dudes. Union Training System es lo que buscas.

Brooklyn Fitboxing PALMA CENTRO

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Cecili Metel, 14, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34628161242
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing PALMA CENTRO de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing PALMA CENTRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing PALMA CENTRO :

- Muy agradecida de haber descubierto esta actividad en Palma. La recomiendo al 100% Soy bastante perezosa, esta es la única actividad que me motiva. Tengo siempre ganas de ir a clase La clase pasa súper rápido, entrenamiento dinámico y los resultados se notan. Llevo 3 meses, me siento mejor físicamente y emocionalmente. He notado una mejoría en mi día a día y también en la gestión de mi trabajo. Equipo muy profesional y te siguen paso a paso.

- Llevo ya 7 meses viniendo a clases, y ojalá sean muchos más. Creo que nunca antes fui tan constante con un deporte como con este, el formato de las clases te anima a dar cada día un poco más de ti misma. Durante el rato que dura la clase, que pasa volando, puedes olvidarte de todo dándole golpes al saco. Es de las cosas que más me está ayudando con mi ansiedad y otros problemas los monitores son de lo mejor que hay  !

- Increíble experiencia en este lugar de boxeo de primera categoría. Desde el momento en que entré, me sentí inspirado por la atmósfera llena de energía y dedicación. Los entrenadores son apasionados y altamente capacitados, brindando instrucciones personalizadas que me ayudaron a mejorar mis habilidades de boxeo de manera significativa. Las instalaciones están impecables y cuentan con equipos de alta calidad. Además, el ambiente es acogedor y motivador, rodeado de una comunidad de personas con intereses similares.

- Yo Que no soy nada deportista. Reconozco que he flipado  ! Las clases son súper amenas y pasan volando, sin tiempo para aburrirte ni para agobiarte (y eso q son cañeras). Me encantan los rounds pero los funcionales, al ser breves, ni te enteras. Y encima notas los resultado en poco tiempo  ! Además… Yo voy al salir del trabajo y es ideal para desconectar e irte a casa relajado. Yo suelo ir al mediodía con Kico y es genial… Te corrige y te motiva un montón  ! En definitiva, 100% recomendable  !

- Llevo desde enero entrenando en el club y estupendo, todo el personal es genial y hay muy buen ambiente con los compañeros  ! Suelen organizar actividades fuera del club por lo que es una muy buena opción para conocer gente  !

- Nuevo concepto de gastrogym que combina el deporte y la gastronomía (ver imágen), con el intercambio de idiomas (gracias a sus monitores y fitboxers internacionales). A duras penas sabía hablar castellano, y ahora lo hablo peor al mezclar con inglés e italiano. Gracias Brooklyn Palma  !

- Hola, es un lugar muy familiar muy agradable, nos ayudamos entregar con la gente nueva para que se sienta bien, hay muy buen ambiente muchas risas.

- Magnífico sistema para hacer deporte con ritmo, con unos entrenadores muy bien cualificados logran que el entrenamiento sea intenso y alegre, para salir con una sonrisa después de darlo todo.

- Un sitio genial para desestresarse y liberar tensiones y aparte ganar fuerza y resistencia, con actividad todo el rato. Una muy buena experiencia.

- 100 de 10 y no le doy más estrellas porque no se puede. Si buscas hacer ejercicio de forma dinámica y no monótona este es tu centro. He ido a un montón de gimnasios, he estado con entrenadores personales, etc. Pero ninguno me ha hecho apasionarme tanto por algo, y que me despierte con ganas de ir a hacer ejercicio. Los monitores todos 10 de 10, la gente simpática y el ejercicio espectacular.

Tu Cuerpo a Punto

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de la Trobada, nº20, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34699459220
  • Página web :
  • Tu Cuerpo a Punto de guardia : no rellenado
  • Tu Cuerpo a Punto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Cuerpo a Punto :

- Excelente atención guiada y con buenos resultados  ! Una locura.

- un gimnasio muy bueno y familiar.

- Estupendo y muy familiar.

GOfitter by Pablo Delgado

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Gabriel Maura, 7, 07005 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34641532405
  • Página web :
  • GOfitter by Pablo Delgado de guardia : no rellenado
  • GOfitter by Pablo Delgado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GOfitter by Pablo Delgado :

- Excelente servicio, muy buen ambiente. El personal maravilloso en su trato con asiduos y clientes esporádicos. Después de probarlo, indudable apuntarse y permanecer. Los aparatos siempre limpios, cosa que procuran tanto los que trabajan como los clientes. Creo fue uno de los únicos gimnasios en Palma que se mantuvo abierto durante la pandemia. Mucha sonrisa, buena música y gente preciosa, en fin. Los entrenadores inmejorables, tanto en su aspecto (en muchos gimnasios el físico de los entrenadores da tanta pena que es preferible tener un entrenador digital en la pantalla de la tablet, pero en este a uno le dan muchas ganas de entrenar con ellos) como en su forma de cuidar a los que entrenan. Altamente recomendable.

- Fantastic place to train. I was visiting from London and looking for an easy, convenient and good place to go for the day and this place is perfect. €7 for a day pass. Has loads of kit with heavier weights, kettlebells and more. Not too busy from 1130-1230 midday. There are showers although I didn’t use them. Next time in Palma I’ll definitely be back.

- Me encanta este gimnasio, llevo 1 año asistiendo y espero seguir mucho más. Probé el programa de entrenamiento personal, mi entrenador me preparó una buena dieta que se adaptara a mis necesidades y ejercicios variados para entrenar durante la semana. He notado un gran cambio tanto en mi rutina, como en mi cuerpo, estoy muy contento con los resultados. Los entrenadores son muy atentos y amables si necesitas ayuda con algo o si tienes alguna pregunta. Además el horario de apertura es muy cómodo para venir tras un largo día de trabajo o también para entrenar temprano y activarse.

- Muy buen gym. Máquinas nuevas y bien dispuestas. La gente muy maja. Hay aire acondicionado !

- Una pasada de gym, ven y pásate amplio buen ambiente y con trabajadores muy atentos Uno de los mejores gym de Palma.

- Llevo 2 años ahí y cada vez se superan  ! Personal muy simpático y te resuelven cualquier duda en cualquier momento. Pablo una gran persona que intenta ayudarte siempre que puede y con una sonrisa siempre  ! Y los precios competitivos y adaptado a cada servicio  ! Gracias  !

- Voy a este gimnasio desde hace más de un año y estoy encantada. Buen rollo y muy buen equipo  ! Gabi es el mejor  ! El mejor entrenador  !

- Completamente nuevo, maquinas e instalaciones a estrenar. Lo mejor el personal, profesionales, atentos y simpaticos. Además esta siempre limpio limpio, cosa de agradecer. Si quereis un entrenador personal tienen varios muy buenos y en la tienda he comprado suplementación mas barata que online.

- Gracias a Go Fitter y a mi entrenadora Francia he cambiado mi visión sobre los gimnasios. Me encanta, porque más que un gimnasio es una familia grande de gente muy profesional y empática. Gracias Go Fitter.

- El mejor gimnasio de Palma sin duda  ! Tener a Francia de entrenadora sabes que el entreno será divertido y a la vez efectivo  !

CrossFit Portixol

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Felicià Fuster, 52, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871039932
  • Página web :
  • CrossFit Portixol de guardia : no rellenado
  • CrossFit Portixol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Portixol :

- Recomendadisimo. Tanto para locales como para los que vengáis unos días a la isla cómo ha sido mi caso. Buenas instalaciones y ubicación estupenda. Pero lo que lo hace magnífico es su equipo humano, habiendo coincidido con Facundo y Felipe puedo decir que se nota que les encanta su trabajo, y que por ello lo hacen genial, atentos, muy amables, te explican todo lo que necesites… El ambiente que se respira es muy bueno. Volveremos sin duda.

- Recomendadísimo  ! Mi hijo de 13 años ha estado en el box 2 meses y está feliz  ! Le gusta el ambiente y la simpatía y profesionalidad de los entrenadores  !

- Excelente box con una calidad inmejorable, vista al mar, ambiente amigable y familir, material cuidado, climatizado, barras de calidad y los coach viven el entreno contigo, la mejor hora del día sin duda. Recomiendo 100%

- Una excelente experiencia en Crossfit Portixol. Entrenamiento de calidad, un equipo acogedor, buena música. Acostumbrado al crossfit en Francia desde hace varios años, recomiendo a todos que vengan a entrenar allí. Muchas gracias à Filipe por este workout !

- Súper recomendado  ! Fantásticos instructores, fantástica estructura y co- ordinacion. Muchísimas gracias  !

- Este es mi mejor drop in de toda la vida. Cálida bienvenida de Felipe haciéndote sentir como en casa. Coaching de primer nivel de Marielle, con consejos técnicos que son oro molido. Excelentes instalaciones. Ubicación sin igual. A unos cuantos pasos de la playa en un edificio moderno, superficie XXL, aire acondicionado, duchas, lockers a disposición, equipo de primera. Después del WOD uno solo piensa en regresar. ¡Gracias  ! Y lo dicho es hecho. Segundo drop in con Felipe. Muchas gracias por todos los consejos técnicos y por tu generosidad. Que sigan los éxitos. Fins un altra  !

- Clases súper dinámicas, los entrenadores te enseñan siempre a dar un poco más de ti en cada clase y las vistas son espectaculares MUY TOP.

- Buen ambiente, buenos entrenadores y sitio inmejorable.

- Estupendas instalaciones, mejores entrenadores. Disfruté mucho con Felipe y Facu. Recomendable.

- Este box es la razón porque me enamoré del crossfit. Probé otro box en Estados Unidos cuando estuve allí y si bueno el tema del entreno no está mal pero no es lo mismo. Los entrenadores son un encanto, Felipe y marielle fueron para mi como unos segundos padres. El ambiente, la energía que despide el sitio y las personas no cabe en palabras. Siempre que vuelvo a la isla es el primer sitio al que voy y cada vez que me tengo que ir es el único sitio que me da pena despedirme. +no creo que haya otro box con mejor localización y vistas.

Infinity Body And fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Tenor Bou Roig, 3C, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34664543440
  • Página web :
  • Infinity Body And fitness de guardia : no rellenado
  • Infinity Body And fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Infinity Body And fitness :

- Para quienes no hayáis tenido nunca entrenador o directamente nunca habéis hecho deporte, es muy importante que digáis si tenéis alguna dolencia física para que se os pueda adaptar el entreno, la gente es muy simpática y la entrenadora muy buena persona. Yo llevaba muchos años sin hacer absolutamente nada de deporte y después de un par de meses aquí mi condición física a mejorado bastante, no tengo tantas dolencias como antes (tengo varios tipos de tendinitis). Por lo menos yo me siento cómoda en este gimnasio.

- He empezado a entrenar aquí hace poco y me siento como en casa, el trato es increíble, el ambiente no puede ser mejor y la entrenadora es un 10 está siempre pendiente que hagas las posturas correctamente para no hacerte daño, fui a probar y no creo que cambie de gym. Encanta es poco  !

- Buen sitio para entrenar y obtener conocimientos sobre alimentación y además desconexión total. Me encanta.

- Una entrenadora que te hace dar el 100%. Muy buenos entrenos y un ambiente familiar. Super recomendado  ! Una vez que pruebas… Engancha.

- Gracias a Shella es la primera vez que soy constante en el gimnasio el ambiente es muy familiar y estoy muy a gusto la verdad que yo estoy encantada y lo recomiendo 100% la mejor entrenadora  !

- Un centro donde disfrutas no solo entrenando sino también creando piña con tus compañeros. Clases de grupos reducidos donde Shella, nuestra entrenadora, nos guía, nos corrige y nos da caña para que demos lo mejor de nosotros.

- El único gimnasio que ha conseguido que sea constante en hacer ejercicio y que haga los ejercicios correctamente.

- Un lugar para entrenar y sentirte seguro, la entrenadora es genial y paciente  !

- Para mi es la mejor  ! Llevo 2 meses con ella y he notado mucho cambio  !

- Encantada con el trato.

Body And Ice

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Garsa, 6, 07610 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871252228
  • Página web :
  • Body And Ice de guardia : no rellenado
  • Body And Ice abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body And Ice :

- Motivation pur  ! ?

- Era muy curioso que tuviera que organizar una sesión de prueba de inmediato. No me decepcionó. La combinación de entrenamiento criogénico y EMS es simplemente excepcional. Conseguí un boleto combinado de inmediato. Estoy deseando que lleguen los próximos entrenamientos. Gran personal competente  !

- Ayer tuve mi primera sesión de prueba. ¡Fue grandioso  ! Súper efectivo para tan poco tiempo. Tienda realmente genial con buenos entrenadores. Algo faltaba en la Platja. Estaré atento.

- Fui a una prueba hoy e inmediatamente obtuve una tarjeta de 10 para la combinación EMS y CRYO. Me siento muy bien atendido, solo puedo recomendar el estudio.

- ¡Simplemente genial  ! Inmediatamente me sentí cómodo y estoy totalmente convencido del concepto. Gran entrenamiento, gran equipo  ! ¡Recomendación absoluta para todos  !

- Recientemente tuve la oportunidad de visitar Body and Ice Studio y tengo que decir que estoy impresionado. Este lugar ofrece una combinación única de entrenamiento EMS y crioterapia. El entrenamiento de EMS fue intenso y efectivo, mientras que la crioterapia fue una experiencia refrescante y estimulante. El estudio en sí ofrece un ambiente moderno y atractivo en el que sentirse cómodo. Recomendaría Body and Ice Studio a cualquiera que busque una experiencia única de fitness y bienestar.

- ¡Entorno de entrenamiento superior, servicio superior  ! ¡Excelente  ! ¡Avanza  ! En mis próximas vacaciones, estás planeado. Nosotros recomendamos.

- ¡Excelente concepto, excelente ambiente y excelente personal  ! Se lo recomendaría a todo el mundo 🙂

- Me sentí absolutamente cómodo y vendré más a menudo: ¡5 estrellas  !

- Muy buena gente y una gran tienda  ! Vale la pena una visita  ! Atentamente.

Mallorca Strength Club de Fuerza

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Gremi de Sucrers i Candelers, 20, nave 2, 07009 Palma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mallorca Strength Club de Fuerza de guardia : no rellenado
  • Mallorca Strength Club de Fuerza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mallorca Strength Club de Fuerza :

- No existe sitio mejor para entrenar en Mallorca. Y Antonio, el entrenador, un gran profesional y atleta, medallista internacional, campeón de Europa, etc. A parte muy atento con todos los miembros del club. No dudes en probar.

- Lo recomiendo al 100%, instalaciones amplias y limpias, ambiente muy familiar y acogedor y el entrenador un 10 muy atento, no te deja en ningún momento, sabe ponerte al limite si que te agas daño, sin duda lo recomiendo. ????

- El centro muy acogedor, buen material, buena programación, ambiente familiar y el entrenador Antonio un 10, muy atento y agradable. Lo recomiendo 100%  !

- Un sitio espectacular por entrenar, el dueño es muy atento y te sigue en cada momento.

- Un gimnasio que tiene todo lo que necesitas para ponerte en forma, las personas que entrenan muy buena gente y el entrenador que decir de él, cañero, cercano y una gran persona.

- Excelente gimnasio y profesionales muy preparados.

- El mejor entrenador del mundo.

- Lugar de cañón para VL y SL.

TRUE LOVE CROSSFIT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Can Calafat, 29, 07199 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971126750
  • Página web :
  • TRUE LOVE CROSSFIT de guardia : no rellenado
  • TRUE LOVE CROSSFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRUE LOVE CROSSFIT :

- El mejor lugar para hacer crossfit en la isla. Buen ambiente y muy buenas instalaciones.

- Ha sido un placer trabajar para ellos en la instalación de unos paneles de madera en el perímetro del gimnasio. Trato excelente, muy buena comunicación, exquisitos con los pagos… Instalaciones en un estado impecable tanto calidad de los materiales como en orden y en limpieza. Si esta es la forma de cuidar a sus proveedores, doy por supuesto que el trato a sus clientes será tan bueno o incluso mejor. HA SIDO UN PLACER TRABAJAR PARA VOSOTROS  !

- Mi pareja y yo, no podemos estar más contentos con el box. Una combinación perfecta de profesionalidad y amabilidad. Entrenadores muy bien formados y cercanos. Material de calidad y un box amplio para entrenar con comodidad, súper recomendable.

- Nuevo gimnasio especializado en Crossfit. Instalaciones modernas y muy funcionales. Miguel, el entrenador, es un profesional simpatiquísimo. Lo aconsejo.

- Te tratan muy bien. Todo el material e instalaciones como uno espera, perfecto. Precio calidad bueno.

- Genial box. Muy buen ambiente, compañerismo y sobre todo trabajo. Gente que disfruta con su trabajo.

- Buen box  ! Instalación y material muy cuidado, con buenos entrenadores.

- Excelente box. Grandes profesionales. Te sientes como en casa ????????????

- Entorno muy cercano y familiar, te hacen sentir uno más desde el primer día… Y unos grandes profesionales que te hacen sacar lo mejor de ti  !

The Fit Family Tree

Categoría : Gym

  • Dirección : Port of Calanova, Avinguda de Joan Miró, 327, Planta Baja, 07015
  • Teléfono : +34678144068
  • Página web :
  • The Fit Family Tree de guardia : no rellenado
  • The Fit Family Tree abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Fit Family Tree :

- Si quieres sentir la experiencia de ser entrenado por algunos de los mejores atletas y entrenadores de Cross. Fit del mundo, este es el lugar perfecto. En una de las mejores zonas de Mallorca con acceso a todo lo que puedas necesitar: Restaurantes, playa, piscina.

- Para mi el mejor gimnasio especializado en crossfit que hay. L@s entrenadores/as encantadores/as, las instalaciones y el material de primera calidad. Lo que más me gusta es que hay un trato muy cercano y familiar, entrenos adaptados y no masificados y que te sientes en un ambiente muy cómodo y de confianza. Estoy muy contenta de pertenecer a este grupo de profesionales y compañer@s.

- Vinimos a entrenar mientras estábamos de vacaciones y fue una experiencia genial. El personal super amable y atento y las instalaciones con todo lo necesario para un buen entreno. Volveremos  ! Gracias 🙂

- Un sitio genial para entrenar, El staff es muy amable y las instalaciones esta genial  ! Volveremos sin duda.

- Box acogedor, buen ambiente tanto los coach, como personal del box, instalaciones perfectas. Volveremos  !

- Mejor box de Mallorca  ! Box espectacular y Sammy un entrenador increíble.

- El mejor sitio para entrenar en Mallorca. Trato muy amable y personalizado, nos hacen sentir como en casa.

- Sitio limpio, y coach muy profesionales y amables. Lo recomendo.

- El mejor box de Crossfit de Mallorca  !

- Muy buena un sitio perfecto para aprender y para nivel experto también una pequeña familia súper majos y todo de 10 súper bien ????????????

Taurus

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Bisbe Sastre, 24, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34626205439
  • Página web :
  • Taurus de guardia : no rellenado
  • Taurus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taurus :

- Un gimnasio espectacular, paco es increíble te ayuda en todas las dudas que tenga, siempre con una sonrisa  ! Un gimnasio muy familiar y agradable.

- Excelentes máquinas y mancuernas, fabuloso equipo de instructores, y una magnífica disposición horaria.

- Vengo a entrenar aquí porque me encuentro muy a gusto  ! El sito tiene todo lo que necesites y el propietario es siempre muy amable y dispuesto a ayudar y aconsejarte sobre lo que necesites  ! Excelente el trato  ! Además yo compito en artes marciales y el saco es un plus que agradezco mucho  !

- Muy buen gimnasio, el dueño a parte de ser muy agradable te ayuda muchísimo. Me siento muy cómoda aquí.

- Es un super gimnasio, con peluquera incluida jaajajaja. Maquinas guapisimas, duchas :3 Es un gimnasio de pura musculacion para los macho man de verdad x. D'Y el dueño  ! Ese pringao  ! Vale no es un crack, sabe muchisimo y da muy buenos consejos. Vende bebidas proteicas y carnitina, cafetitos, aguas, y es entrenador personal  ! Os lo reeeecomiendo. Ademas la clientela es simpatiquisima :'3.

- Un gimnasio familiar, de los de antes, de la vieja escuela, donde tratan a los clientes como personas y no como números. Paco, el dueño, muy atento.

- Gimnasio de barrio, muy familiar, el templo del hierro y Paco su dueño muy simpático y atento a los clientes por si necesitan ayuda.

- El gerente es un crack.

- Muy buen lugar para entrenar y ponerse fit  ! Excelente profesional aconsejando lo mejor, según tus cualidades físicas y mentales  !

Challenge Palma Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 14, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871947753
  • Página web :
  • Challenge Palma Club de guardia : no rellenado
  • Challenge Palma Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Challenge Palma Club :

- Gran gimnasio, todo lo necesario para entrenar, buen ambiente, si tienes dudas solo pregunta.

- Estupendo gym, trato amigable, bien situado y relación calidad precio super.

- Muy buen gimnasio con todos los aparatos Necesarios para un buen entreno, los monitores muy profesionales amables y siempre pendiente de todos los socios aparte la experiencia social y humana es súper satisfactoria y estoy muy contento con sus instalaciones y perfecta ubicación.

- He tenido el privilegio de pasar por muchos gimnasios en todos los continentes de este planeta, pero sin duda Challenge Palma es el mejor que eh pisado, sin duda esta diferencia la hace Alberto que sin su ayuda este gimnasio no sería lo mismo.

- Gente excelente buen ambiente muy familiar de 10.

- Un gim completísimo y trato familiar, 100% recomendable.

- Atención Personalizada. Maquinas las que necesites. Todo pulcro. Dónde vas y te sentís parte realmente. Vayas por salud, por distracción o por verte exteriormente mejor… éste es tú lugar. Empatía al 100%.

- Los mejores ! Siempre atentos y a predisposición de las personas.

- Gimnasio de barrio, a buen precio, con todo tipo de maquinas, clases y limpio… Pero lo mas importante es el trato del personal, siempre con sonrisa, dispuestos a ayudar, conocen a todo el mundo por su nombre (esto dice mucho de ellos). Como nota a mejorar creo que deberían de poner garrafas de agua a disposición de los socios (debería de ser un 'must' para todos los gimnasios).

- Los monitores son muy amables y tienen mucha paciencia. No te dejan sola hasta que no sepas cómo usar las máquinas. Y el ambiente es muy tranquilo y agradable.

Round 1

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Salvador Dalí, 56, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34693654597
  • Página web :
  • Round 1 de guardia : no rellenado
  • Round 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Round 1 :

- Excelentes entrenos para todos los niveles. Cada uno se desafía según sus posilidades. Las clases siempre son diferentes y con variedad de ejercicios. Nunca te aburres. Y lo mejor, sus entrenadores, son exigentes pero cercanos a la vez. Un 10  !

- De los pocos gimnasios que NO te da pereza ir  ! Entrenos grupales pequeños, ejercicios diferentes cada día para que no se te haga repetitivo, muy buen ambiente con los compañeros y entrenadores. Así da gusto entrenar.

- Entrenamientos diferentes todos los días y unos entrenadores muy top. Increíbles para preparaciones físicas y carreras OCR ¡¡ gracias chicos  !

- Genial  ! Estoy encantada con este gimnasio. Llevaba tiempo buscando algo que me motivase para ir a entrenar y porfin lo he encontrado. Dani es encantador y cada entrenamiento es diferente. La sala es súper completa y el ambiente es tan familiar que me hace sentir en casa y desconectar. Gracias por todo  !

- Genial  ! Aquí se viene a entrenar y a sudar y encima en un ambiente súper familiar  ! !

- Trato Excelente y familiar. Entrenamientos dinámicos y diferentes cada semana. Un 10 !

- He probado diferentes gimnasios, pero siempre con aglomeraciones y sin un seguimiento de un profesor. En round 1 he encontrado lo que necesitaba  ! Dani y Estefania son estupendos  ! Siempre nos motivan, nos rectifican y nos ayudan con los ejercicios  ! Y los compañeros siempre te ayudan  ! Hay muy buen ambiente  ! Las salas limpias y completas  ! Cada día es una sorpresa  ! Ejercicios muy variados y completos  ! Y sin aglomeraciones  ! Hay diferentes horarios, por lo que puedes adaptarte sin problemas. Lo recomiendo 100%.

- Me encanta  ! Solo tengo buenísimas palabras para Dani y Estefi, son grandisimos profesionales y personas, mí marido y yo hemos encontrado un lugar donde compartir un deporte si no poder reir, desconectar. Ponernos súper en forma que es precisamente que buscábamos… Estamos encantados con el trato tan familiar y buen rollo entre todos, el centro muy limpio y ordenado, con gran capacidad de sala y ahora además la zona de máquinas. 100% is lo recomiendo.

- Me apunté el día que abrieron y me encantó  ! Tenía dolor de espalda y me ha desaparecido gracias a los ejercicios que hacemos. A parte de ponerme en forma, disfruto de cada entreno. Muy familiar, muy divertido, muy buena gente, muy buen rollo y encima te pones en forma. Que más se puede pedir  ! Lo recomiendo  !

- Una de las mejores decisiones que he tomado en la vida ha sido apuntarme a Round1 ! La experiencia ha sido y está siendo tan fantástica que las palabras se quedan cortas. Era una persona con una vida 100% sedentaria de no mover ni un dedo, y gracias a los entrenos en Round1, hago ejercicios que en la vida pensé que podría conseguir hacer. Te ayudan en todo momento y se adaptan a tus capacidades, las instalaciones están impecables y muy bien montadas. Y el ambiente es fantástico. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo  !

Francisco Mota

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Pare Bartomeu Pou, 10, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971207023
  • Página web :
  • Francisco Mota de guardia : no rellenado
  • Francisco Mota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Mota :

- Gimnasio familiar con un ambiente muy sano en el que se puede aprender la disciplina del karate shotokan en catas y kumites. Además de las actividades de gimnasia estética, gap, bodypump, flexibilidad. Éstas últimas de la mano de Rosa Cendrero (gimnasta y contorsionista).

- KARATE para todas las edades, MAESTRO con muchos años de experiencia, ambiente de compañerismo y valores inigualable  !

- El ambiente es estupendo y aprendes unos valores que te hacen mejor persona el resto de tu vida.

- Mi gimnasio de Karate desde que tenía 17 años.

- La cría esta encantada.

Tactykal GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Roser, 4, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871773504
  • Página web :
  • Tactykal GYM de guardia : no rellenado
  • Tactykal GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tactykal GYM :

- Excelente trato e instalaciones. Personal pendiente y dispuesto a ayudarte. 100% recomendado para novatos y aficionados  !

- Gimnasio en el que se prima la tranquilidad del cliente y un servicio de calidad. Gran cantidad de máquinas de musculación. Su método de trabajo es mediante entrenador personal, aunque también puedes pagar una cuota mensual e ir por libre. Bernat es un tío genial. No te arrepentirás si te dejas guiar por el.

- Si queréis ver beneficios… Es la mejor opción. Experiencia de sobra, titulación acreditada, instalaciones de primera y acogedoras, buen ambiente, motivación y seguimiento escrupuloso, dietas personalizadas y al dedillo (nutricionista colegiado¡¡ impotantisimo  !). Si buscáis objetivos, vale la pena.

- Nunca he llegado a entrar pero el lugar tiene muy buenas instalaciones y la razón por la que pongo esta valoración es porque he de avisar que solo se permite entrenamiento con personal es decir no se puede ir por libre y yo no me enteré hasta que fui, igualmente el lugar desde fuera se veía genial asi que considero que merece la pena entrar se me olvidó preguntar precio.

- Si quieres entrenar de verdad, con auténticos profesionales y conseguir resultados. Entrenadores que te llevarán a cumplir tus objetivos. Las instalaciones tiene maquinaria muy variada de la de toda la vida. Recomendado al 100%

- El mejor gimnasio al que e ido nunca  ! Comprometidos 100x100 con el cliente  !

- El mejor lugar para entrenar y excelentes entrenadores.

- Gracias por el super espacio. Hay de todo para entrenar.

NutriFitness Mallorca

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Bernat Amer, 21, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871502214
  • Página web :
  • NutriFitness Mallorca de guardia : no rellenado
  • NutriFitness Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NutriFitness Mallorca :

- El lugar donde las ovejas se trasforman en lobos  ! Pofesionalidad y mucha paciencia hacen de hoste gimnasio un lugar perfecto para entrenar y alcanzar metal deseadas  ! Lo recomiendo con 5 *

- Jorge un capo  !

- Muy bueno.

PRO SPORT PALMA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Tomàs Forteza, 63, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34639215425
  • Página web :
  • PRO SPORT PALMA de guardia : no rellenado
  • PRO SPORT PALMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRO SPORT PALMA :

- Que decir de mi gimnasio llevamos 3 años y cada día somos más. Gracias a todos por confiar en nosotros.

- Gimnasio apto para hacer deporte, boxeo infantil, femenino, profesional con Jose del Rio “El Niño” y Team Canijo los mejores profesionales que hay en la actualidad. Simplemente inmejorable.

- Local de boxeo perteneciente al Canijo team. Entrenar con el dos veces campeón de España Jose del Río 'El niño' y su gran equipo ; 'Canijo' y Aranda. Boxeo serio y de calidad. Clases orientadas a todos los niveles con boxeadores en liga profesional y amateur. Gente muy seria y un gran ambiente. Sin duda la opción más recomendable para iniciarse y crecer en el noble arte.

- El mejor GYM de boxeo de Palma.

- Formidable, los entrenadores no solo enseñan a boxear sino que ademas muestran unos valores y unas actitudes que son ideales para cualquier joven.

- Gran equipo y una gran familia. Aman su trabajo.

- Muy buen gimnasio, buenos tratos y buen servicio y entrenamiento.

- El mejor sitio donde aprender boxeo, seas niño, niña, mujer, hombre, mayor, nunca es tarde para aprender de la mano del campeón de España. No es un gym, es una familia.

- El mejor gym de boxeo de Mallorca. Muy profesional.

- Espectacular. Limpio. Buenas instalaciones.

Club Esportiu Xelska

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Pere Quintana, 2, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34625403750
  • Página web :
  • Club Esportiu Xelska de guardia : no rellenado
  • Club Esportiu Xelska abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Esportiu Xelska :

- Uno de los monitores ha estado en las Olimpiadas Tokyo 2020. Con eso creo que ya está todo dicho sobre el alto nivel del club. El trato con los niños es encantador y el crío está deseando ir.

- Buen ambiente, muy agradables de trato y una atención estupenda.

- Club de primera, muy bien gestionado  !

- Gente muy amable y excelente infraestructura.

- Personal muy amable, profesional y local muy amplio y limpio.

- El mejor club q hay. Lo recomiendo 100x100.

- Muy contenta con ellos. Es un club excelente.

- Hermoso trabajo. Con los niñ@s…

- Excelente muy profesional ????

SanaGym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Gabriel Fuster, 35, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971098068
  • Página web :
  • SanaGym de guardia : no rellenado
  • SanaGym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SanaGym :

- Muy buen lugar, bien ubicado, con un personal muy amable y unas instalaciones muy buenas y limpias. Cabe resaltar la falta de peso en algunas máquinas y la presencia de mosquitos que dificulta el entrenar.

- Gimnasio familiar y muy bien equipado. Es como entrenar en tu casa pero con amigos e infinidad de máquinas. La posibilidad de entrenar al aire libre le hace ser un gimnasio diferente.

- El idilio con este gimnasio nació de un momento bastante difícil en mi vida. Acogedor, familiar, trato individualizado… Solo tengo buenas palabras para todas las personas que trabajan en él.

- Muy bien equipado, diversidad de clases y opciones para hacer deporte al aire libre o a cubierto. Muy limpio y excelente trato del personal, recomendable.

- Me encanta sana. Gym y todos sus monitor@s Yariel y Luis dos profesionales, Santi y Joy superamables un 10 en total ?????

- Gimnasio de tamaño medio, instalaciones y máquinas nuevas y en buen estado. Se hace muy agradable entrenar ya que el espacio es muy abierto y con luz natural. El ambiente es muy familiar y agradable. Totalmente recomendable.

- Super buen ambiente, máquinas nuevas, instalaciones en muy buen estado, muy agradables los dueños y la zona exterior genial, cómo si entrenases en un oasis en la ciudad.

- Estupendo centro para ponerse en forma. Lo tiene todo, ambiente muy agradable y relajante. Un personal muy amigable.

- Se trata de un gimnasio familiar capaz de competir con grandes cadenas, no sólo x instalaciones sino por la calidad humana y el trato.

- Excelente lugar para entrenar en interior o al aire libre. Hay muchos materiales y recientemente han subido de pesos  ! El trato de los monitores es de 10  ! Totalmente recomendable  !

Body Power

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Molí d'en Perot, 2, 07010 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971759049
  • Página web :
  • Body Power de guardia : no rellenado
  • Body Power abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Power :

- Todo un descubrimiento  ! Los nuevos dueños dos hermanos te ayudan en todo lo que necesites. Me siento muy cómoda. Ambiente familiar agradable Instalaciones y Máquinas inmejorables Muchas Gracias por hacernos sentir como en casa !

- No lo cambio por ninguno, excelente y profesional EQUIPO de trabajo, mencion especial para Tony + Paco, ejemplo claro de lo que es llevar un GYM, de Tony Ruiz pues espectacular entrenador, atencion individualizada de acuerdo a tus necesidades, Gracias por permitirme formar parte de este ambiente.

- Very friendly people. Heavy weights?

- Gimnasio muy bien organizado, gestionado y limpio por parte de Toni y Paco. Hace 17 años que voy a este gimnasio.

- Es un gym muy profesional, personalizado y con un ambiente muy familiar/amistoso. Siempre puedes contar con la ayuda de gente con mucha experiencia y dedicación.

- De lo mejor, trato profesionalidad, Toni y paco siempre atentos a las necesidades, ambiente excelente, el gimnasio al cual no querrás dejar de ir. Grandes  !

- Gimnasio de toda la vida, adelgazar como siempre y muscularte. Los dos hermanos te aconsejan y asesoran según tu necesidad y objetivo. Lo único a destacar más pobre, es que no abren los sábados por la tarde y los domingos ni siquiera abren. Para gente con turnos rotativos como yo no nos va eso de tener los findes cerrados si queremos ir a muscularnos.

- Un gym de barrio, perfecto para darle duro al body, dueño muy agradable.

ONYX Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda de Joan Miró, 334, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34662219165
  • Página web :
  • ONYX Fitness Club de guardia : no rellenado
  • ONYX Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ONYX Fitness Club :

- Las instalaciones un 10/10 en cuanto a limpieza y máquinas se refiere  ! Los chicos de la recepción son muy amables y si tienes alguna duda sobre algún ejercicio te ayudan sin ningún problema. Me encanta el ambiente y las vistas que tiene parciales al mar  !

- El ambiente es muy tranquilo, todas las zonas se mantienen siempre limpias y ordenadas. La recomiendo demasiado, además de un gran servicio de personal, las clases ofrecidas no decepcionan. Buena relación entre calidad y precio.

- Llevo 3 meses en este gimnasio y estoy encantada  ! El trato es insuperable y un ambiente increíble  ! Tienen muchísima variedad de clases, unas maquinas súper modernas que las personalizan con tú resistencia, fuerza y demás. Vestuarios súper grandes y limpios y además tienen una cafetería con vistas al mar  ! Sin duda el mejor gimnasio que he probado hasta ahora  !

- Es un gimnasio muy agradable, con variedad de máquinas y clases para todos los gustos y sobre todo muy familiar, te sientes muy bien en el, me encanta.

- Llevo apuntando al gymnasio desde que abrió y estoy encantado, el material es todo nuevo y lo van reponiendo y mejorando tienes para muscular sala de crosffit zona de cardio, la zona está genial y estás con buenas vistas y a 20 metros de la playa el personal que trabaja allí es muy profesional.

- Llevo casi 2 años yendo y solo puedo decir que sea cual sea tu objetivo tu sitio es Onyx  ! Jordi y su equipo son unos maravillosos PROFESIONALES El local siempre limpio, con maquinas modernas, gran variedad de clases, amplio horario, parking… Están constantemente haciendo mejoras en las salas, modernizando las instalaciones y maquinarias. Un ambiente inmejorable y muy buena gente  ! Recomendable 100%

- Gimnasio impoluto, variedad de salas y maquinaria Matrix  ! Atención excelente de todo el personal, vestuarios siempre limpios y muy comodos+ vistas al mar. UNICOOOOOO.

- Estoy super contenta con el gimnasio. Muy limpio, excelentes maquinas etc. Y el personal maquisimos y facil aparcamiento. No puedo pedir mas.

Gym Atlanta Studio

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Francesc Suau, 15, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971751864
  • Página web :
  • Gym Atlanta Studio de guardia : no rellenado
  • Gym Atlanta Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Atlanta Studio :

- No tiene actividades grupales, pero el horario me va bien y está bastante limpio.

- He ido a comprar un suplemento (creatina), personal muy amable y atento. El gym parace estar muy bien.

- Yo estado en ese gimnasio lo conozco hace 32 años y me volvere apuntar, el dueño Juan una excelente persona.

- Buen gimnasio familiar. A destacar: instalaciones limpias y bien cuidadas, maquinaria bien mantenida y buena calidad, mancuernas y discos ordenados. Punto negativo: el banco para press de banca que hay es muy estrecho e incómodo, y la única alternativa es la jaula multipower que casi siempre está ocupada.

- Pues que voy a decir, que es un gimnasio de mi barrio y de los más antiguos de Palma. Por algo será, que lleva desde 1988 abierto. Yo no lo cambio por ninguno. Gym familiar y con buen ambiente, para entrenar de verdad.

- Gimnasio muy agradable los monitores son un 10.

- Un gimnasio con muchos años de experiencia y buena atención si tienes cualquier duda.

- Gimnasio tranquilo y económico. Los monitores de diez, siempre dispuestos a ayudarte.

- Muy buena instalaciones y ambiente el personal muy atento.

- Buena gente y muy buen gym.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a