Contactar con un gimnasio en Paiporta, 46186

Contacte con un gimnasio en Paiporta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Paiporta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Paiporta o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 gimnasios en Paiporta :

Anna Estudi Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Anna Estudi Pilates de guardia : no rellenado
  • Anna Estudi Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anna Estudi Pilates :

- 100% recomendado, Anna es una gran profesional.

Evolution Box

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer dels Fusters, 17, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34960728585
  • Página web :
  • Evolution Box de guardia : no rellenado
  • Evolution Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evolution Box :

- Mis hijos y yo llevamos varios meses asistiendo a clases y estamos muy contentos. El ambiente es muy bueno y los monitores fantásticos. Muy recomendable.

- Tanto en Krav maga, artes marciales o crosstraining, son muy profesionales. Se puede probar clases sin problema. Muy recomendable.

- Hice un taller con ellos y son de lo mejor. Mil gracias por vuestra dedicación y por ser sensibles a los problemas y agresiones que sufren, en silencio (muchas veces) tantas mujeres. Felicidades por el taller  !

- Me gustó la experiencia de la clase de prueba y me apunté.

- La atención personalizada hacia todos los que vamos, independientemente del nivel que tengas o de tus objetivos, hacen que sea un centro de entrenamiento especial. El personal que trabaja en el es muy profesional y amable. Además incluyen disciplinas de defensa personal para todas las edades. Crossfit llevado a otro nivel. Recomendable 100%.

- Uno de los mejores, si no es el mejor gimnasio que he ido, ambiente genial. Gran formación por parte de los instructores que hacen de las clases amenas, constructivas y muy divertidas. Compañerismo, amabilidad del personal y atención 100% Es un placer.

- Positivo: El personal, el BOX. Negativo: El vestuario y las duchas. El agua de la ducha sale EXCESIVAMENTE caliente (ardiendo), con lo que se hace muy incómodo ducharte.

- Para mi uno de los mejores gimnasios, en muchas opciones para elegir, los instructores aparte de ser muy buenos en su conocimiento tienen una gran educación cosa que yo valoro un montón, saludos a todo el equipo. !

- El espacio es abierto, con buena ventilación, el personal es genial y muy cualificado. Te ayudan en todo y mucho más cuando eres principiante en crosstraining. Es perfecto para disfrutar del deporte, sus beneficios y descargar el estrés diario. Entrenamos toda la familia (también hay clases para niños) y nos encanta. Lo recomiendo.

- Profesores encantadores, se aprende muchísimo y la calidad humana es inmejorable. Desde luego, es más que recomendable. Yo sigo yendo.

365Boxeo

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Rafael Rivelles, 32, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34605932731
  • Página web :
  • 365Boxeo de guardia : no rellenado
  • 365Boxeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 365Boxeo :

- Totalmente recomendable el profesor de lo mejorcito que hay por la zona muy buena gente y gran profesional.

- Lugar ideal para quemar todo el estrés y ponerte enforma lo recomiendo para cualquier persona para cualquier edad.

- Familiaridad y confianza, un club que es una familia con chiquitín al frente, un crack  !

- Hola buenas tardes, pues se nota que está implicado con el cliente, y el gimnasio, saludos.

- Excelente, y muy buen entrenador.

- Muy buen ambiente, una familia.

- Un profesional.

ETHOS SPORT

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Acequia Faitanar, 15, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34685518081
  • Página web :
  • ETHOS SPORT de guardia : no rellenado
  • ETHOS SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ETHOS SPORT :

- He estado para ver combates de Jiu- jitsu, K1 y boxeo, me ha gustado mucho el ambiente familiar, la buena organización, todo saludable.

- Muy buen gimnasio y buenas instalaciones. En especial el jiujitsu y su profesora Steph  !

- Muy buen gimnasio, entreno ahi y las clases son muy buenas. Lo recomiendo.

- Un sitio muy bueno para entrenar deportes de contacto, boxeo, Muay Thai, K1… Con maestros super atentos y profesionales cada uno en su especialidad. Da gusto entrenar con maestros tan atentos en el trabajo que realizas y disciplina que te aportan.

- Un gimnasio donde ante todo se respira respeto en el ambiente. Se enfocan en que aprendas, y aprendas lo mejor posible. Todo gracias a los magnificos profesores que hay, que siempre se interesan por tu técnica y te hacen sentir parte de una gran familia.

- Soy asiduo a este gym desde que abrió, los que me conocen saben que entreno en varios gym a la vez, y para mí, este es sin duda el más limpio en el que he estado. Y a parte de ser una nave con techos altos, tiene mucha ventilación y cumple con las medidas perfectamente, respeto la opinión del compañero anterior pero no la comparto. Aprovecho para dar las gracias a Ethos sport por que se adaptaron durante el confinamiento, y nos acompañaron en nuestros entrenamientos de exterior.

- Espectacular las instalaciones, la gerencia, los entrenadores, el ambiente… Sin duda el mejor Gym de deportes de contact de Valencia… Y he probado muchos.

- Muy buen gym para hacer boxeo.

- Muy buenas instalaciónes y localización pero pésimo seguridad anticovid toda la gente sin mascarilla nada de distancia en fin un desastre espero que cambien un poco en ese aspecto más que nada por salud…

- Unas instalaciones perfectas el trato insuperable me gusta mucho para entrenar.

Evan Fit Paiporta

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Mestre Palau, 11, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34722441914
  • Página web :
  • Evan Fit Paiporta de guardia : no rellenado
  • Evan Fit Paiporta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evan Fit Paiporta :

- Cuando empecé a entrenar en este gym jamás pensé que además de sentirme motivada y contenta con los resultados, iba a encontrar a dos personitas tan maravillosas como Eva e Iván, aparte de que ya los considero de mi pequeña familia, son unos entrenadores geniales  ! Te saben motivar al 100% y lo mejor de todo es que saben adaptarse a lo que cada uno necesitamos en el entrenamiento, son increíbles. ? os quiero bonitos  !

- Muy contenta con el trato que recibo de Eva e Iván. Muy profesionales. Siempre me ha costado ser constante con el deporte, pero con ellos lo estoy consiguiendo. Da gusto entrenar así, por el trato y el buen ambiente que te rodea. Además, consiguen que quieras superarte.

- Ambiente genial, trato estupendo por parte del personal e instalaciones muy buenas las cuales van mejorando poco a poco. Poco más se puede pedir. Espero poder cumplir aquí mis metas.

- Para mí son parte de la familia elegida. Muy buenos profesionales, actitud de colaboración y entrega, muy comprensivos y cuidadores. A nivel personal muy satisfecha con mi entrenamiento, evolucionando, fortaleciendo, con bienestar físico y en todos los niveles. Muy agradecida. Recomendado 100%.

- Llevo desde septiembre en este Gym, estoy encantada con los resultados que estoy obteniendo y por supuesto, con los entrenadores son de 10. Recomendado 100%  !

- Un gym con todas las máquinas necesarias para entrenar a alto nivel y el personal muy especializado y siempre está encima de ti para que tu entreno sea perfecto.

- Llevo 2 meses entrenando con sus bonos de entrenamientos personales y estoy súper contento. Nunca he sido de ir al gimnasio y ahora me siento raro cuando no lo hago. Todo el gimnasio está prácticamente nuevo y muy limpio. Los vestuarios son cómodos y amplios (cosa que se agradece mucho en los tiempos que corren). Muy recomendable  !

- Siempre que he empezado en un Gym no he durado ni dos semanas seguidas, ahora con Eva e Ivan lo que no puedo es faltar un día, nunca me habían motivado tanto. No reconozco mi cuerpo de como me lo han remodelado. Sois increibles.

- Da gusto entrenar con estos entrenadores tan profesionales. El gimnasio una locura y el ambiente de trabajo más aún.

Swimmingpool Paiporta

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Literat Azorín, s/n, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34963979854
  • Página web :
  • Swimmingpool Paiporta de guardia : no rellenado
  • Swimmingpool Paiporta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Swimmingpool Paiporta :

- El espacio se ha quedado pequeño para el volumen de usuarios. Es una lástima, porque las instalaciones son más que aceptables. Urge un acuerdo entre las partes involucradas a fin de que la localidad puede seguir disfrutando de una buena piscina cubierta.

- Bien de precio, siguen agregando máquinas. Va mucha gente pero nunca he tenido que esperar para usar nada. Muchas actividades distintas para aprovechar.

- Es grande, y tiene jacuzzi el gimnasio es bastante grande y hacen muchas actividades a un burn precio.

- Si se rompe algo, no se puede arreglarlo  ! Unos meses no funciona uno de los aseos en el vestuario femenino… Desde el sábado está rota la puerta del otro aseo. Los días laborables son mucha gente y los pequeños no pueden esperar en la cola al baño.

- Ya es IMPOSOBLE ir a entrenar SATURADO de gente y me encanta este Gym… Les pregunte y no tienen pensado ampliar NADA… Ni espacio ni maquinas. (teniendo como hacerlo). Es lo que hay. Además de que se les esta cayendo el techo por daños estructurales graves… Creo que es hora de evaluar cambiarme junto con mi grupo familiar al de MN4 trabajan de L-L de 6am a 1am y no cierran los feriados. Espero que rectifiquen y mejoren ya que tienen instalaciones y maquinas muy buenas pero si no crecen junto con lo que exige el mercado van a perder clientes.

- Unas instalaciones muy buenas y nuevas. Los monitores también excelente trato y aportan mucha motivación…

- Vivo en Picanya pero prefiero ir a este gimnasio. Muy buen trato por parte del personal  ! Muy atentas y con buenas palabras. Da gusto. Si vas a las horas punta no esperes tener disponibilidad de máquinas porque está llenísimo  ! Pero no hay espacio para más.

Abdominales Aparatos

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer dels Fusters, 4, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34960032287
  • Página web :
  • Abdominales Aparatos de guardia : no rellenado
  • Abdominales Aparatos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Abdominales Aparatos

Ya no hay gimnasios en la ciudad Paiporta, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Paiporta

Evan Fit Paiporta

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Mestre Palau, 11, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34722441914
  • Página web :
  • Evan Fit Paiporta de guardia : no rellenado
  • Evan Fit Paiporta abierto el domingoe : no rellenado

ETHOS SPORT

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Acequia Faitanar, 15, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34685518081
  • Página web :
  • ETHOS SPORT de guardia : no rellenado
  • ETHOS SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Evolution Box

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer dels Fusters, 17, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34960728585
  • Página web :
  • Evolution Box de guardia : no rellenado
  • Evolution Box abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a