Gimnasio / Galicia / Padrón

Contactar con un gimnasio en Padrón, 15065

Contacte con un gimnasio en Padrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Padrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Padrón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Padrón :

ABfitness Padron

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Camilo José Cela, 12, Edificio Mahía, 15900 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34881977846
  • Página web :
  • ABfitness Padron de guardia : no rellenado
  • ABfitness Padron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ABfitness Padron :

- El gimnasio esta genial, sergio una persona encantadora super educado, y manu el que da las clases es un monitor magnifico super gracioso y sobre todo motivador, hace las clases que entre suspiro y suspiro de sufrimiento fisico, te salga siempre una buena carcajada, yo llevo ya 3 años yendo y gracias al monitor cumplí lo que siempre quise, 15 kilos en casi 1 año cuando empecé, si estais dispuestos a sudar bien, este es el gimnasio.

- El gimnasio está genial, los espacios y las máquinas cumplen con las medidas actuales, pero sin duda lo mejor de todo es Manuel y sus clases, que ganas le pone y que motivador es, además de ser super gracioso y cañero. Dan ganas de ir a sus clases. Allí estamos cada día  !

- Un gimnasio muy completo. Las máquinas, el local, las clases son de 10. El monitor (Manuel) es un sol. Hace que las clases sean muy divertidas y lo acabas dando todo. Muy motivador.

- Buenas instalaciones y profesionales excelentes con un trato personalizado y cercano  ! Las clases son dinámicas y divertidas, un profesor excepcional, Manuel.

- El ginmasio esta muy bien. Y manuel hace las clases muy devertidas. Muy buen monitor.

- Lo mejor que tiene son las clases con Manu que hace que te superes día tras día.

- Me encantan las clases de Miguel  !

- Clases de boxeo muy buenas entrenador con mucha experiencia, formación de Campeones Gallegos.

- Un sitio familiar, una gran profesionalidad de sus monitores, muchos años de experiencia, amabilidad y sobre todo un trato muy personalizado, muy muy recomendable  !

- Trato inmejorable, con un entrenamiento adaptado y te orientan en lo que necesites. Personal muy agradable y mucho espacio.

Champions Sport Gimnasio y Suplementación Deportiva

Categoría : Gym

  • Dirección : N-550, 15900 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34676285267
  • Página web :
  • Champions Sport Gimnasio y Suplementación Deportiva de guardia : no rellenado
  • Champions Sport Gimnasio y Suplementación Deportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Champions Sport Gimnasio y Suplementación Deportiva :

- 1000m de gym desde 19. 90€/mes.

- Muy amplio. Y con tienda de nutrición.

- Gimnasio muy recomendable, muchas maquinas y trato inmejorable  !

- Ideal para tu entrenamiento.

- Gym 10 y atención 10 y asesoramiento 10 voi yo y lo recomiendo.

- El mejor.

- ¡¡Ajuste perfecto  ! Realmente hay todo lo que puedas desear. Lo que más me gustó fue la actitud amistosa del personal. Se nota que lo hacen de corazón. Las instalaciones estaban muy limpias y sin ningún problema. Gran experiencia para mí.

Piscina e Ximnasio Municipáis de Padrón

Categoría : Gym

  • Dirección : Lugar Souto, 0 S N, 15910 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34981811690
  • Página web :
  • Piscina e Ximnasio Municipáis de Padrón de guardia : no rellenado
  • Piscina e Ximnasio Municipáis de Padrón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina e Ximnasio Municipáis de Padrón :

- Todo y todos encantadores, lo bien que te tratan. Los monitores de piscina y los q atienden en la entrada, todos son maravillosos. 100% recomendable.

- Piscina y gimnasio con actividades. Como pero el agua de las duchas a veces pela… Literalmente y el mantenimiento es mejorable. Por lo demás maquinas muy nuevas y buena relación calidad precio. He de destacar que los monitores son Super amables pero el personal de entrada debería moderar su lenguaje y educación. Solicito entrada para una niña de 4 años y pago a parte su cuota y cuando llego a la piscina las calles del extremo las estaban usando para cursos. Me toca las narices pero no pongo problemas. Evidentemente me voy ya que en las calles centrales con los adultos una niña de 4 años no puede nadar. Bajo se lo notifico y la contestación es que ese no es su problema. Un poco de educación por favor, si al acceder me informan yo me voy y ya. Pero pago para nada y encima me contestan así y con la niña delante. Fatal.

- Llevo mas de dos años yendo a esta piscina y estoy encantado  ! Buenas instalaciones, muy limpias y cuidadas y siempre siguiendo los protocolos COVID a rajatabla Lo mejor de todo, para mi, son las personas que nos atienden  ! Todos muy amables, cercanos y pacientes.

- Está bien.

- Monitores exelentes. La persona que regenta el polideportivo deja mucho que desear, altiva, maleducada… Desde luego no sirve para estar de cara L'público.

- Hemos estado en la pulpería que está al lado de la piscina y por eso nos ubica ahí, buenas raciones, algo caras y como no estés pronto toca esperar sitio.

- Podrían mejorar sus servicios y ser más amables. Dejar que los padres disfruten de una hora entera cada trimestre para ver a sus hijos.

- Gente muy buena todos {sobre todo Manuel jejejeje}

- Gimnasio y piscina, a buen precio, las instalaciones del gimnasio son nuevas, pero los vestuarios y duchas se podría mejorar.

- La mejor atencion que podia esperar.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a