Gimnasio / Asturias / Oviedo

Contactar con un gimnasio en Oviedo, 33044

Contacte con un gimnasio en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 47 gimnasios en Oviedo :

Kontact Sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Julián Cañedo, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34664592344
  • Página web :
  • Kontact Sport de guardia : no rellenado
  • Kontact Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kontact Sport :

- Un gimnasio de artes marciales con gente de mucha profesionalidad.

- Un lugar muy recomendable si te gustan las artes marciales. Gimnasio dedicado los deportes de contacto, buenas instalaciones con ring incluido. Buenos entrenadores y un ambiente excelente. Javier el gerente muy educado y profesional, gimnasio muy recomendable  !

- Gran escuela de artes marciales.

- Lo más importante que no es un sitio donde vayan los típicos matones de discoteca. Aquí hay monitores con la cabeza en su sitio y recalcan mucho lo de proteger al compañero de lesiones. También se trabaja para la preparación policial y de seguridad además de civil.

- Gimnasio referente en Asturias, todo tipo de artes marciales con grandes profesionales al frente. Muy buen ambiente, gente de 10.

- Variedad de clases para todos los niveles y edades. Instalaciones muy amplias con material de alta calidad y limpieza sobresaliente del local, dirigido por un equipo humano de lo mejor que puedas encontrar.

- Si de verdad quieres aprender deportes de contacto y disfrutar con ellos, el kontact es el sitio adecuado.

- Magnifico sitio para practicar boxeo y artes marciales. Profesionales de primera.

- Excelentes profesionales y excelente trato (Muy cercano). Una vez que empieces, difícilmente vas a dejar de ir.

- Buenas instalaciones y oferta de disciplinas 'marciales'

Centro Deportivo Aitor Nieto

Categoría : Gym

  • Dirección : 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34615740427
  • Página web :
  • Centro Deportivo Aitor Nieto de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Aitor Nieto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Aitor Nieto :

- Uno de los mejores gimnasios de boxeo en los que he entrenado, con mucha diferencia. Instalaciones increíbles (que incluso irán a mejor), compañeros y compañeras amables y disciplinados, y un equipo liderado por Aitor entregado, comprometido y generoso. Estoy agradecido por la experiencia y seguro que siempre que vuelva a Asturias tendré en el gimnasio de Aitor Nieto un hogar más para disfrutar y aprender del boxeo.

- Muy buena atención y muy bien trato personal. Si de verdad quieres asesoramiento deportivo para un buen entrenamiento este es tu lugar.

- Encantadores, serios y profesionales, sin duda los escogemos.

- Buen centro deportivo para hacer deportes de contacto.

- Ha sido un placer conoceros.

- Más que recomendable, increíbles instalaciones y el trato de Aitor increíble  !

- Mi lugar favorito y cada vez somos más… ?

- Recomendable al cien por cien.

Ovetus Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Industrial Águila del Nora, Parcela 3-5, Nave 2, 33010
  • Teléfono : +34626081153
  • Página web :
  • Ovetus Box de guardia : no rellenado
  • Ovetus Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ovetus Box :

- Venimos de Madrid a veranear a Asturias cada verano y este es el sitio perfecto para entrenar. Los profesores son muy profesionales y hay muy buen ambiente. Horarios muy amplios y programación muy trabajada. Nivelazo, entrenaría aquí todo el año.

- Entrenamientos muy completos, las sesiones siempre son distintas. Los monitores son profesionales, amables, corrigiendo siempre. Muy recomendable a todo aquel que quiera hacer deporte. Clases variadas y con horarios muy flexibles.

- 5 estrellas para un sitio de entrenamiento de crossfit y unos monitores TOP. Primero técnica, después más técnica, y ya después aumentar peso poco a poco. Esta claro que este deporte es duro, pero también se disfruta mucho y la satisfacción del trabajo hecho es genial.

- Profesionales muy cualificados, un trato excelente. Instalaciones muy completas. Buenos horarios. Buena organización. Box perfecto para practicar Cross. Fit. Muy recomendable.

- Gran ambiente. Coaches profesionales y pendientes. Variedad de horarios y nunca sabes que el entrenamiento que te vas a encontrar.

- Excelente box para entrenar ???. Instalaciones perfectas, profesores excelentes y mucha variedad de horarios.

- Entrenadores fantásticos y profesionales. Ambiente estupendo Te motivan y te ayudan para mejorar. Para mi lo mejor.

- Un gran Box  ! Genial ambiente  !

- Monitores muy profesionales y simpáticos. Te asesoran, te animan y te motivan para dar todo lo que llevas dentro.

- Sin duda el mejor box de Cross. Fit de Asturias.

Creando Escuela

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. de San Ignacio de Loyola, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34611567967
  • Página web :
  • Creando Escuela de guardia : no rellenado
  • Creando Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creando Escuela :

- Intenté hacer deporte toda mi vida con cero éxito. Llegué a creando escuela y es una maravilla. Jamás hice deportes de contacto, y al llegar me sentí arropada, los entrenadores, Anina y Pelayo, la gente. Daba igual lo bien o mal que lo hiciera, siempre buena actitud, buenos comentarios, haciéndote crecer, viendo las fortalezas y no las debilidades. Es un equipo maravilloso, que te hace avanzar en el deporte. Mil gracias por todo.

- La academia ofrece una amplia variedad de clases y horarios flexibles, lo que hace que sea accesible para personas de todas las edades y niveles de experiencia. Ya sea que busques una forma de mantener tu cuerpo en forma, aprender habilidades de autodefensa o desafiar tus límites en competiciones, 'Creando Escuela' te brinda todas las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos. Por último, quiero destacar la limpieza y el orden que se mantienen en las instalaciones. Es un espacio seguro y bien equipado, lo que contribuye a una experiencia de entrenamiento cómoda y placentera.

- Son simplemente LOS MEJORES. No sólo por las clases y la calidad de las mismas que ofrecen, ni por la amplitud de horarios, ni por los maravillosos profesionales que trabajan ahí… Es que son PERSONAS MARAVILLOSAS. El trato a más allá de lo profesional, tienen una humanidad y un trato que no se paga con dinero. Agradezco a mi hijo haberme pedido que lo apuntará ahí porque son lo mejor que le ha pasado. Gracias de corazón, sois increíbles.

- De lo mejor, lo superior  ! Para entrenar, aprender y pasártelo bien no hay nada mejor, se nota los buenos profesores que hay  ! Da igual a que clase vayas que vas a sudar y quemar adrenalina la que quieras Sin duda lo recomiendo 100% a que esperar para probar  !

- LA FAMILIA QUE SE ESCOGE? No sabía lo mucho que me gustaba el deporte de contacto hasta que empecé en Creando Escuela. Magnífico centro, gente, horarios y variedad de clases. Para el poco tiempo libre que tengo, ir dos clases al día para mí es a lo que yo llamo tener un gran día, ¡me lo paso pipa  ! ¡Y más si consigues hacer un estrangulamiento a Pelayo en MMA, que nun se deja agarrar, resbaladizu como una culebra  ! En definitiva, esta familia es la que he escogido porque me han demostrado una confianza en mí más allá de la que yo misma tenía, sin importar las aptitudes Os quiere, Ari.

- De locos, muy recomendable, tanto si no te gusta como si si, buen ambiente, y muy buenas personas que te ayudan en todo lo que puede, el que ta por allí tatuau el MECHERU, sigue con el récord en el Inter de veguin marcando 5 goles en un mismo partido, y el boxeo se le da mejor, con eso ya te resumo todo.

- La primera semana q empezé me daban mareos, pero desde q el entrenador me dijo, luqui, q no te den, he seguido su consejo y ahora la gente me respeta más, ya sabéis, debéis hacer caso en todo lo q os dicen los/las entrenadores y tu vida mejorará.

- Empecé con kilos de más, en el paro, calvo y soltero y después de la primera clase me contrató la NASA, al segundo día me salió melena y al tercero no fui. El cuarto q fui hice un guanteo suave con tayson furi. Tengo ganas salir del HUCA pa volver.

- Antes de empezar a hacer boxeo aqui, me pegaban en casa y solia pasar las noches en el trastero, desde que me apunte a este gimnasio pase de dormir en el trastero a el sofa y ya se me respeta mas, ademas son todos muy majos y saben mucho.

- Instalaciones estupendas. Anina como entrenadora maravillosa las clases súper amenas, un gran ambiente y compañerismo. Sois muy grandes  !

Zona de Aparatos Gimnásticos Parque San Francisco

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sta. Susana, 39, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de Aparatos Gimnásticos Parque San Francisco de guardia : no rellenado
  • Zona de Aparatos Gimnásticos Parque San Francisco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de Aparatos Gimnásticos Parque San Francisco :

- Zona de gimnasia al aire libre en la parte de arriba del Parque de San Francisco.

Zona aparatos de gimnasia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Molin la Casuca, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona aparatos de gimnasia de guardia : no rellenado
  • Zona aparatos de gimnasia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona aparatos de gimnasia :

- Gimnasio al aire libre, iniciativa del ayuntamiento, una forma divertida de hacer deporte. Los aparatos están nuevos, quizás falta algo de techo para la lluvia, estaban muy mojados.

Aparatos de gimnasia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Marcelino Suárez, 51, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparatos de gimnasia de guardia : no rellenado
  • Aparatos de gimnasia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparatos de gimnasia

Tino García Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cardenal Cienfuegos, 8, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tino García Pilates de guardia : no rellenado
  • Tino García Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tino García Pilates :

- Pilates de verdad.

Boxeo Gabarri

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : P.º de la Florida, 15, Bajo, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684630390
  • Página web :
  • Boxeo Gabarri de guardia : no rellenado
  • Boxeo Gabarri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxeo Gabarri :

- Es un tipo serio y un gran profesional que se compromete con tu aprendizaje. Clases superdivertidas.

- Muy buen entrenador a nivel físico y práctico, las clases son muy dinámicas y con una gran variedad de ejercicios.

- Un gran profesional, clases muy amenas, muy recomendable.

- Un gran entrenador y una gran persona.

Gimnasio Altafit Oviedo Ayala & The Boxer Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Matemático Pedrayes, 2, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnasio Altafit Oviedo Ayala & The Boxer Club de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Altafit Oviedo Ayala & The Boxer Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Altafit Oviedo Ayala & The Boxer Club :

- Una de las Monitoras muy agradable me saco de las dudas que tenía para entrar en la aplicación fue muy agradable.

- Geniales las clases de boxeo, muy cañeras. Boris las adapta muy bien para cada persona en funcion de la experiencia que se tenga. Tambien destacable su paciencia  ! Unicamente se podrían mejorar los vestuarios, pero en lo realmente importante ni una pega.

- Llevo entrenando en Altafit Oviedo desde 2016 y estoy muy contenta con las instalaciones, las clases y la atención por parte del personal muy recomendable por su ubicación, en el centro de Oviedo, y precio. Gracias por todo  !

- El personal muy agradable, las instalaciones siempre implacables y es un Gimnasio en donde ir te es agradable.

- Llevo ya unos meses entrenando en este centro y lo recomendaria sin dudarlo. Es una forma de hacer ejercicio muy divertida y amena. Edgar es un entrenador excepcional, muy pendiente de corregir y enseñar a todo el mundo. Muy recomendable.

- The Boxer Club es una experiencia 100% recomendable, tanto para los que no conozcan el mundo del boxeo como para los ya habituados. Los monitores enseñan y hacen las clases muy divertidas, por lo que disfrutas el tiempo que pasa volando a pesar del cansancio. Es un gran servicio a sumar a un gimnasio que para mi supera las expectativas gracias a los servicios así como a los monitores que en el trabajan.

- El gimnasio y los instructores son amables, atentos y profesionales, el local tiene ese rollo diferente al ser un antiguo cine, espectacular y hoy he probado la nueva actividad de boxing y por supuesto, me voy a apuntar. Técnico, controlando en todo momento y divertido. Para mí, de lo mejor de Oviedo.

- Buenas clases de boxeo muy dinámicas voy a las clases de las 14:00 y buen profesor con actitud de enseñar.

- Un gimnasio de cine. Los monitores muy buena gente, simpáticos, un ¿poco  ! locos, cercanos y muy muy profesionales. Las instalaciones están muy bien, aunque no sean modernas (nuevas), tienen mucho encanto, limpias, espacios bastante amplios y con buena ventilación, buen sonido… El único pero, es el suelo de la clase de actividades dirigidas, un poco resbaladizo, aunque ya se han tomado medidas. Seguro que se acaba solventando. Esperemos que el bicho nos permita pronto volver a los eventos sociales que se echan de menos.

- Un gimnasio que ofrece todo lo que necesitas. Muy buenas instalaciones y maquinaria, higiene y ventilación continua y lo más importante… Clases divertidas y cañeras con unos profesionales increíbles que se preocupan por hacerte sentir cómoda y parte de la comunidad. ? Un lugar donde desconectar, socializar y entrenar. Recomendable 100% Se echan de menos los eventos sociales… Volverán  !

Lino

Categoría : Gym

  • Dirección : C. González Besada, 16, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985254041
  • Página web :
  • Lino de guardia : no rellenado
  • Lino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lino :

- Seguramente la mejor escuela de karate de Oviedo, y los resultados en ámbito regional y nacional lo confirman.

- Buen gimnasio, pequeño pero suficiente para realizar ejercicios aeróbicos tanto anaerobios sin ningún problema, buenas máquinas y no muy concurrido. Uno de los mejores gimnasios de Oviedo para practicar y aprender karate con una de las figuras más destacadas de este deporte a nivel internacional como es Lino Gómez.

- Gran profesional, grandes personas y excelentes compañeros  !

- Un gran gimnasio, muy buenos profesionales y atención individualizada excelente. Recomendable 100×100  !

- El mejor sitio para aprender kárate.

- Grandes clases de TRX y el mejor gimnasio si quieres hacer karate.

- Uno de los gimnasios más laureados de España a nivel nacional e internacional. Sin duda alguna.

- El mejor gimnasio de karate de Asturias.

- Gran profesionalidad y buenas instalaciones deportivas.

- El sitio ideal para el aprendizaje del Karate.

Ítaca - Personal Gym Boutique

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Marqués de Sta. Cruz, 3, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684683028
  • Página web :
  • Ítaca - Personal Gym Boutique de guardia : no rellenado
  • Ítaca - Personal Gym Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ítaca - Personal Gym Boutique :

- Muy contento con el trato y con los entrenamientos, muy recomendado. Pedro es un entrenador muy profesional y muy entregado en su trabajo, gracias a él estoy consiguiendo mejorar mi condición física. Tanto las dietas como los entrenamientos propuestos me están haciendo este reto personal más ameno. Pues, aunque los entrenamientos son duros, están adaptados a cada persona y resultan también muy entretenidos.

- He tenido la inmensa suerte de tener a Alvaro como entrenador personal desde diciembre de 2019, tanto presencial como a distancia. Venía de una etapa de definición que se me estaba haciendo eterna pero gracias a él conseguí llegar a mi objetivo. Tan contento quedé, que empecé una nueva etapa de volumen de 6 meses y otra de definición de 5 meses. Es muy profesional, se muestra disponible y atento a cualquier duda o inquietud. En concreto, estoy muy satisfecho con la capacidad de adaptación de la rutina y la dieta a las necesidades del momento. Por ejemplo, cuando cerraron los gimnasios por la pandemia de Covid-19 fue especialmente clave la readaptación de la rutina de entrenamiento. Es una maravilla escucharle dando consejos porque se nota que sabe perfectamente de lo que habla. La única pega es que no esté en Barcelona y me tengo que conformar con su servicio online (que me es imprescindible para seguir progresando). Resumiendo: ya le he recomendado muchas veces en privado y poder hacerlo por aquí también es todo un honor porque se lo merece.

- Una pasada  ! Profesionales de la cabeza a los pies. Muy contento con el trato, entrenamientos 100% personalizados. Siempre cuidando, revisando y modificando día a día el plan de entrenos en función de las capacidades individuales. En particular, Álvaro es una bestia. Sabe llevarte al límite cuidando la forma, modifica los entrenamientos para que sean más dinámicos, completos y entretenidos, explicando de manera activa todos y cada uno de los ejercicios. Simplemente geniales.

- No cabe duda que a Pedro le encanta su trabajo y eso lo sabes porque lo hace adaptándose totalmente a la forma de ser y al modo de vida de su cliente, consiguiendo de esa manera que el seguir el plan de alimentación y los entrenamientos sea mucho más fácil, dejando de ser una obligación para convertirse en una rutina agradable. Además es una persona muy accesible, aportando de inmediato distintas soluciones para las dudas que te pueden surgir en un determinado momento. En definitiva, es un magnífico profesional que sin duda alguna contribuye a mejorar nuestra condición física y por tanto nuestra calidad de vida.

- El equipo de profesionales de Ítaca es el punto fuerte y el gran valor de este centro. En concreto, he podido ver la satisfacción de muchos clientes que han logrado sus objetivos personales guiadas por Álvaro, un entrenador exigente, comprensivo, motivador y muy profesional. De él puedes aprender hábitos saludables y los mejores programas de ejercicio para lograr cualquier meta.

- Llevo 4 meses con Pedro y la verdad nunca pensé que llegaría a conseguir tan buenos resultados. Siempre pendiente de ti, se adapta a tu forma de vida a la perfección y siempre busca lo mejor para ti (tanto en la dieta como en los entrenamientos) para conseguir tus objetivos. Además, cualquier problema o duda que te surja puedes contar con el 24/7. Sin dudarlo, lo recomendaría a cualquier persona  ! Te sorprenderá.

- Atención personalizada y muy eficaces. Basta hablar con Álvaro 5 minutos para darte cuenta que estás ante alguien honrado, profesional y con verdadera pasión por lo que hace. ¡Y muy generoso con su tiempo  ! Te resuelve todas las dudas que tengas con paciencia y de forma siempre amena y amable. De verdad que cuesta encontrar a profesionales así.

- Ubicación top, ambiente inmejorable y un equipo de profesionales a la altura de las expectativas. Tuve la oportunidad y el privilegio de coincidir en esta experiencia, con el entrenador Álvaro, sin ninguna duda un entrenador cercano, siempre atento a todo y que sin duda te adapta todos los entrenamientos de una manera sencilla a tus objetivos, ayudándote en todo momento, guiándote, recomendándote y por supuesto, haciéndolos realidad.

- Conozco a Pedro desde hace muchísimos años, y si hay algo que destaco de él por encima de todo es su sacrificio por lo que le gusta hacer y la manera que tiene de tratar a las personas, sin duda tiene un don, es todo un profesional. Por no decir de toda la ilusión y empeño que le pone a la hora de hacer las cosas, no da nunca nada por perdido. Transmite confianza y ganas de cumplir objetivos. Llevo 8 meses con él y seguiría los años que hiciera falta. Sin duda en pocos lugares encontrarás un entrenador personal así.

- Buena relación calidad precio, y gran calidad de los entrenamientos. Álvaro es muy profesional e implicado, además te hace un seguimiento y unos entrenamientos adaptados a tus capacidades, mejorando y adaptándolos a medida que vas mejorando tu misma.

OVD CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : Tenderina 55 bajo Izquierda, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OVD CrossFit de guardia : no rellenado
  • OVD CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OVD CrossFit :

- El mejor sitio al que puedes ir a hacer Crossfit del de verdad y aprender. Buen sitio, buen ambiente y buenos entrenadores, el mejor box al que he ido sin duda.

- Lugar excepcional para hacer crossfit. Te tratan genial, todo el muy cercano y te lo pasas genial  ! No me canso de repetir visita siempre que puedo  !

- Box completo y con un gran profesional a la cabeza, local acogedor y apto para entrenar de forma genial. Muy buen ambiente.

- Estuve una semana de vacaciones cerca de Oviedo y entrenando en éste box. La verdad es que me impresionó los entrenamientos que hicimos, acababa muy congestionado, hacia tiempo que no sentia ésta sensación. A destacar también el buen rollo que hay por parte de la gente, tanto de la gente que hace posible que éste box exista cómo de los que van a ponerse fuertes. Ojalá mi box fuera igual. Lo recomiendo.

- El mejor box de Cross. Fit sin ninguna duda, Fran Badiola un profesional como la copa de un pino. Cada entrenamiento es un reto tanto para Fran cómo para el que entrena. Sin duda lo recomiendo 100%

- Es sin lugar a dudas el mejor box de Cross. Fit de Asturias. Los entrenadores son super atentos, y los wods están muy bien programados.

- El mejor box para practicar Cross. Fit de verdad, no sucedáneos… Buen trato profesional y muy buen ambiente, recomiendo probar antes de morir ?

- Descubre el crossfit en el box OVD. Trato familiar, muy prosesional, te cambiará la vida, grupos reducidos y muy controlados, una gran familia, un box de barrio con horarios amplios para ser adcesible a toda la gente que quiera un entrenamiento de calidad con una gran familia.

- Los entrenadores super atentos, te observan, te ayudan a mejorar, poco a poco, pero con buen pie y los wod's son muy buenos. No hay queja acerca de esta gran y fuerte casa.

- Profesionales y el ambiente es de deporte y compañerismo. No, de pasar el tiempo. Lo recomiendo si pretendes mejorar tu cuerpo ! Cruz.

CrossFit Naranco

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan Valera, 9, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684664286
  • Página web :
  • CrossFit Naranco de guardia : no rellenado
  • CrossFit Naranco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Naranco :

- Mejor ambiente imposible. Los entrenadores además son muy competentes, lo dice alguien que ha entrenado en 3 boxes diferentes. Buen precio en la mensualidad, para mí un 10/10.

- Gran ambiente de entrenamiento y Miguel, un gran profesional que nos trató de forma excepcional. Muy recomendable por lo anterior y sus instalaciones  !

- Muy buen BOX. El entrenador no tiene rival en carisma, en sacar lo mejor de uno cuando uno mismo cree que no puede, en su empeño por la 'limpieza' de los movimientos… Es tremendo, es único  ! así como su equipo. Adaptan cada ejercicio a cada nivel, te orientan (si quieres) en el peso que debemos poner, te enseñan, te corrigen, te animan durante el WOD… Hacen seminarios, clases para niños, pilates… Se palpa la pasión y el compromiso por lo que hacen. Las instalaciones, el material, todo está cuidado. MUY MUY RECOMENDABLE.

- Uno de los mejores boxes en los que he entrenado hasta ahora. Buen ambiente de entreno y los monitores siempre pendientes del alumno, clases muy buenas y dinámicas y se nota que saben y aman su trabajo muchísimo. De admirar.

- Encantada desde que empecé en este box, Miguel sabe adaptarte los ejercicios pero siempre exigiendo el 100% de cada uno. Muy recomendable.

- Muy recomendable. Vinimos unos días a Oviedo e hicimos drop in dos días. Muy amables y atentos. Volveremos seguro  !

- Un sitio genial para practicar Cross. Fit, cuando pongo este mensaje también se puede hacer fitbox (clases de boxeo contra saco), una forma perfecta de estar en forma y un equipo muy profesional.

- Box completo y muy buen rollo. Volveremos seguro.

- En Oviedo la mejor elección para hacer Crossfit de verdad. Gente preparada y atenta, y el ambiente genial. Todo un acierto.

- Si quieres mejorar tu forma física de verdad, si quieres esforzarte de verdad, si quieres entrenar de verdad este es tú box.

GIMNASIO PEDREGAL COLLOTO

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avenida de Europa, Nº 6 COLLOTO, 33010 OVIEDO - SIERO, Asturias
  • Teléfono : +34605786132
  • Página web :
  • GIMNASIO PEDREGAL COLLOTO de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO PEDREGAL COLLOTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO PEDREGAL COLLOTO :

- Vengo al gimnasio pedregal desde hace tiempo y es un sitio altamente recomendable y gracias a Agustín Pedregal.

- Buena atención personalizada, sala de musculación bien equipada, lugar perfecto para tu rutina fitness.

- Excelente lugar para entrenar, buena variedad de máquinas para el trabajo de musculación y fitness. Un lugar siempre limpio, dónde puedes contar con ayuda especializada a la hora de crear tus rutinas de ejercicios. Pero si eres activo y prefieres ejercitarte a la vez que aprendes a defenderte, cuenta con clases de karate de contacto tanto para niños como para adultos. Por experiencia propia te puedo decir que son de alta intensidad. Y para las mujeres que prefieren tomarse un tiempo para si misma les recomiendo las clases de zumba, dónde se puede bailar con los temas del momento combinándolo con ejercicios aeróbicos, además cuenta con clases de pilates, y gimnasia acrobática para niñas, realmente es un gimnasio donde puede entrenar toda la familia, ya que hay programas para diferendes gustos y edades y horarios. Agustin (el dueño) una excelente persona y muy profesional en su trabajo. En lo personal me siento muy a gusto y he quedado complacida cada vez que voy a entrenar.

- Gimnasio Pedregal, en colloto, muy recomendable. Entre otras actividades practico kickboxing y contact karate con Agustín Pedregal, no puedo estar más contenta.

- Gimnasio con un ambiente excelente, familiar, atención personalizada y cercana. Equipamiento completo y adaptado a diferentes tipos de entrenamiento. Muy completo y recomendable  !

- Llevo mas de 20 años haciendo pesas y puedo decir que es un gym muy recomendable, maquinaria muy buena y completa y sobre todo para mi muy importante que se entrena tranquilo sin tener que esperar por ninguna maquina. El propietario Agustin muy agradable y muy atento, un crak.

- Buenas instalaciones, buen sitio para entrenar kick boxing.

- Es un gimnasio super recomendable, grandes profesionales y un trato personal excelente. Te dan todas las facilidades del mundo para cumplir tus objetivos. Me siento como en casa.

- Estoy muy contento en este gimnasio, y estoy mejorando mucho en preparación física.

- Un gimnasio único por el buen trato y la calidad en el servicio. Muy agradecido con Agustin Predregal. Gym muy recomendado.

Olimpya Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Nicolás y Pepín Rivero, 8, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34699775556
  • Página web :
  • Olimpya Fitness de guardia : no rellenado
  • Olimpya Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olimpya Fitness :

- Soy estudiante MIR y apuntarme al gimnasio ha sido la mejor decisión que he tomado para mi preparación  ! El ambiente es muy agradable y Ladis da un trato personalizado a cada uno de sus clientes. Muy recomendable si estás empezando a ir al gimnasio.

- Es genial, el entrenador, Ladis, es un encanto, además de que el entrenamiento es totalmente personalizado te motiva un montón, cosa que ayuda mucho si estás preparándote el Mir en Oviedo. Hay muy buen rollo en el gimnasio, sobre todo en las clases de spinning, que son muy divertidas y dónde se trabaja un montón. Lo recomiendo 100%

- Estaba buscando un gimnasio cerca de casa y nada más leer las reseñas fui corriendo a apuntarme y no me equivoqué en la decisión. Es justo lo que buscaba, un gimnasio sencillo pero bien equipado, con un ambiente familiar inigualable donde todos te ayudan y no tienes que esperar horas por las máquinas. Cabe destacar el trato personalizado de Ladis, que me ayudo a alcanzar la motivación que tanto necesitaba, a través de sus consejos ya no solo sobre nutrición y deporte si no también de cómo enfocar la vida y los problemas.

- Llevo un mes asistiendo al gimnasio Olimpya Fitness en Oviedo y estoy muy contento con mi progreso. El trabajo es personalizado y está dirigido por Ladis, el entrenador. Desde el primer día, Ladis se tomó el tiempo de conocer mis objetivos y diseñar un plan de entrenamiento específico para mí. En este corto tiempo, he notado la mejora en mi fuerza y resistencia. ¡Estoy muy agradecido con Ladis y su dedicación  !

- Soy estudiante del MIR del curso 2023-2024 y estoy gratamente sorprendido tanto como con el gimnasio como con el entrenador y dueño, Ladis  ! Gran persona, con buena comunicación y charla, te apoya desde el momento que tú le dejas ayudarte y te enseña a hacer correctamente los ejercicios. Yo vine un mes para probar con idea de irme a un comercial y seguramente vaya a acabar haciendo toda la preparación con él. Buena persona, atento y muy recomendable  !

- Llevo viniendo a Olimpya desde que vine a Oviedo a preparar el MIR y sin duda ha sido una muy buena decisión. La proximidad a mi domicilio, el equipamiento, el entrenamiento personalizado de Ladis y no tener que esperar nunca para utilizar las máquinas son factores que hacen que sea un gimnasio sumamente recomendable.

- Soy estudiante MIR, buscaba un gimnasio cerca que no estuviera masificado y acerté por completo  ! Gimnasio con entrenamientos personalizados, eficaces y ajustados a tus necesidades y al tiempo (que siendo MIR se agradece mucho). Las clases de spinning también muy recomendables. Ladis es un profesional que te ayuda en la técnica y formado en el spinning también. Gimnasio muy recomendable.

- Llevo yendo a este gimnasio desde hace 3 semanas y ya voy notando los progresos. El entrenador personal Ladis muy atento corrigiendo cuando lo haces mal y marcando los objetivos de cada semana para seguir mejorando y todo perfectamente explicado.

- Gimnasio del barrio de Otero, lugar tranquilo y bien equipado. Lo mejor su propietario Ladis, muy pendiente siempre de ti, te personaliza entrenamientos según tus necesidades y la verdad que se agradece su dedicación y profesionalidad. Otros gimnasios más grandes e industriales se pierde esta magia de gimnasio de barrio con trato cercano y buen ambiente entre los socios y Ladis. Muy recomendable si tu objetivo es ponerte en forma o mantenerla.

- El gimnasio está situado entre los barrios de San Lázaro y Otero, muy accesible y cercano. Te diseñan los entrenamientos según tus preferencias y te hacen un seguimiento continuo. Supervisan los ejercicios para que los ejecutes correctamente y evites posibles lesiones. Un ambiente inmejorable y amigable donde hacer deporte con todas las garantías y con una cuota muy razonable.

ATLAS Sports Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Sta. Eulalia de Mérida, 4, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985272729
  • Página web :
  • ATLAS Sports Center de guardia : no rellenado
  • ATLAS Sports Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ATLAS Sports Center :

- Centro Privado, no es una cadena Material moderno (technogym) y actualizado en sala fitness con 2 pisos, separado en zonas cardio, máquinaria de placas y peso libre. Piscina, tatami y pista de futbito. Han puesto una zona nueva de trabajo funcional bastante chula. Hay buen ambiente y la gente es educada Y de buen trato. Muy recomendable.

- El gimnasio no esta mal. Pero el monitor parecía un ratón dando vueltas cada 5 minutos. Pasaba por la sala de musculación, y no se fijaba en dos clientes que no sabían que necesitaban ayuda  !

- Mis 5 estrellas van para Darwin  ! Después de meses intentando apuntar a mi hijo a piscina y todo eran problemas por sus miedos, lloros, ect… Pero al fin hemos encontrado a una persona excelente  ! Se lo ganó desde el primer día y todo a sido positivo semana a semana  ! Ojalá te hubiéramos encontrado antes  ! No quiere perderse ninguna clase  ! Eres un súper profesor de natación y eres una súper persona Darwin  ! Gracias por todo  !

- ¡El mejor gimnasio de todo Oviedo  ! Aunque no es solo un gimnasio, si no que es un centro deportivo. Tiene clases grupales dirigidas, sala fitness, sala de musculación y peso libre, piscina, sauna, spinnig, squash, y mucho más. Si me tuviera que quedar con algo sería con la gente y con el buen ambiente que hay. Al ser un gimnasio de toda la vida, hay un trato muy cercano y personalizado, tanto entre socios como con los monitores. Quien quiera ir a hacer deporte, genial, y quien quiera hacer deporte y amigos lo tendrá fácil. Las instalaciones se han renovado hace poco y siempre están en constate mejora. A mí, personalmente, me gusta que trabajen con la marca de máquinas Technogym porque el la mejor del mercado. Casi todos los meses traen algo nuevo y puntero. Y lo mejor de todo, es que nunca está saturado. Por último, también destacaría los entrenos personales. Sin duda, un plus. Diego es todo un profesional, sabe como personalizar y adaptar el entreno en función de tus necesidades, pero sobre todo, sabe como hacer que te marches con una buena sensación y muchas ganas de volver el día siguiente. ¡Ideal para gente que busque un club deportivo para quedarse  !

- Gimnasio de barrio, de lo mejor de Oviedo. Además de piscina, no muy grande es cierto, pero más que suficiente para actividades acuáticas, tienen una pista de scuash que en la práctica se usa más bien poco pero será de las pocas que habrá en Oviedo, y muchas otras instalaciones. Destacar que tienen un precio muy competitivo, un trato personalizado y, para la ubicación que tienen, muchísimos servicios y opciones, para poder exprimir de manera plenamente satisfactoria todo lo que ofrece. Muy amables, se adaptan todo lo que puedan a tus necesidades. Recomendable, no pertenece a una cadena y el precio no es para nada elevado.

- No está mal, tiene zonas separadas de cardio y musculatura, un mini campo de futbito, pista de squash, etc. Sólo daría dos puntos a cambiar: las duchas están bastante mal cuidadas, es decir, son oscuras, Paredes llenas de cal y moscas de la humedad. Aparte de haber algún cubículo que no tiene grifos. Por otro lado la gestión de altas es un poco desastre, no saben si entras, si sales, si ya pagaste o no, cuando o a quien, porque casi siempre que iba me encontraba a alguien diferente. Pero bueno, en términos generales está bien.

- No lo considerarías un centro deportivo, sino un club social. Tras 4 años, mi segunda familia. Desde 2018 le están dando un cambio de imagen y de renovación de equipos e instalaciones impresionante  !

- Estoy encantada en el gym  ! buen rollo y compañía… Además de los profes k son geniales.

- Me encanta, es un gran gimnasio en el que hay de todo. Pero lo mejor es el equipo humano que al final hace que todo funcione y es lo que más importa, Un saludo para Diego que es un máquina y hace que uno se lo pase muy bien haciendo deporte.

Basic-Fit Oviedo Calle Monte Cerrau

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Monte Cerrau, 22, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Oviedo Calle Monte Cerrau de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Oviedo Calle Monte Cerrau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Oviedo Calle Monte Cerrau :

- Un estupendo gimnasio. Muy limpio y con máquinas nuevas. Debido a que no cuenta con actividades dirigidas tiene poca afluencia, sobre todo a las horas que suelo ir, lo cual personalmente agradezco a la hora de entrenar. Por poner alguna pega el vestuario masculino muy pequeño, El personal de lo mejor. Muy atento y servicial, la chica con la que coincido en mi horario, sobresaliente, y el resto de empleados también genial  !

- Gym perfecto, ya éramos socios de esta cadena pero de Madrid, venimos a menudo a Oviedo y echábamos en falta un basic fit aquí, la verdad que es una pesada, toda la maquinaria nueva últimos modelos, muy muy completo. Además Pedro, el trabajo de basic fit que está allí es una maravilla tanto como trabajador y persona. Nos atendió con toda la amabilidad del mundo. Además nos fijamos en que siempre está pendiente de que todo esté en orden y limpio. Un 10. En definitiva, gym totalmente recomendado.

- Uno de los Basic Fit más cuidados y limpios que he visto, aunque la distribución de las zonas no la he considerado la mejor, sobre todo la parte de las pesas y las poleas, creo que están muy pegadas es un lugar bastante agradable para entrenar. El chico que estaba el fin de semana ha sido muy amable con su trato. Muy buena experiencia  !

- Me dieron un pase y he ido hoy a probar. Me ha encantado, me apunto fijo, todo nuevo y poca gente.

- Muy bien sitio para entrenar, muy limpio y ordenado, las cuotas se ajustan a su ambiente y máquinas. 100% recomendado.

- Tenía dudas entre los gimnasios cercanos, y he visitado todos ellos informándome acerca de las instalaciones, tarifas y detalles, sensaciones (también son importantes). Y, sin duda alguna, he acertado de lleno eligiendo Basic Fit. He sido usuario de varios gimnasios a lo largo de todos estos años, y soy y he sido usuario asiduo de todos ellos. La verdad que nunca me he llevado decepciones, porque cada uno aportaba una cosa. Pero ahora voy a remarcar los puntos fuertes de Basic Fit: 1) Personal: super atento, da gusto entrar al gimnasio y que te reciban con una sonrisa. No mejora tu estado de forma, pero si tu FELICIDAD. ¡Gracias mayúsculas, sois unos profesionales  ! 2) Instalaciones: DE LUJO. Diferentes espacios según ejercicios distribuidos por el gimnasio. Máquinas nuevas e impecables, limpieza absoluta y buen funcionamiento. 3) Tranquilidad: ¿sabéis lo que es estar agobiado para pillar una máquina… E ir apurado  ! Sin duda, otro puntazo fuerte de este gimnasio, esto le da MUCHO VALOR. Ahora mis cosas que echo en falta (con cariño jeje, pero a tener en cuenta porfa  !) : - Echo en falta al menos un par (no pido mucho) de bicis de spinning para los más 'ciclistas' y amantes del cardio, aún sin clases dirigidas, pero espero este comentario sirva para agilizar su llegada  ! - Los vestuarios (zona cambio/duchas) se quedan un poco escasillos, en caso necesario, ¡habrá que ponerle remedio  ! - Con tiempo y una caña, tener un horario de mañana y tarde para el fin de semana, sobre todo sábados. - Quizá suplementar el entrenador personal (presencial), por otra metodología que permita que alguien te ayude en momentos puntuales y te guie un poco en cada sesión de gimnasio. Habría que darle una vuelta, yo he pensado en el plan de 12 semanas con un entrenador online, pero me echa para atrás el hecho de 'online', y que quizá solo me organice un plan de fitness. Para aquellos que complementamos gimnasio para otros deportes, igual combinar un entrenamiento cruzado de ambas cosas. - Ya por rizar el rizo, ¿una sauna  ! ¡Que por pedir no quede  ! Para los que no conocen el gimnasio, esta es mi opinión en mi segundo mes en el mismo. ¡Espero os sirva de ayuda  ! De todas maneras, a mi me ha ayudado mucho el verlo en persona, por si sirve de consejo. Te da una idea mucho más realista de lo que te vas a encontrar, y te lo enseñan entero sin problema.

- Excelente atención de Arantxa y Hugo, lugar, ordenado y muy limpio. Temperatura y música genial  ! Urge máquina de café  ! Recomendado.

- El establecimiento está muy bien equipado y los empleados son muy agradables y atentos, en ese sentido estoy muy satisfecha. He conocido a Miguel, el EP quien también es muy atento. Mi queja es que a un mes y medio de haberme asociado aún no me solucionaron la clase con el EP, ya que por un problema administrativo no aparezco en la lista.

- Equipamiento muy bueno, gimnasio muy amplio, personal muy amable y educado. Recomiendo mucho este gimnasio.

Gimnasio Prieto

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Argañosa, 55, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985273834
  • Página web :
  • Gimnasio Prieto de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Prieto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Prieto :

- Muy buen gimnasio para aprender valores y karate.

- Muy buen gimnasio con buenos profesionales. Tiene al mejor maestro en autodefensa personal.

- El profesor es excepcional y un trato de lo mas agradable. Buenas instalaciones y precios singularmente bajos.

- Un maestro excelente ; Lo mejor que se puede tener. Trato agradable, buen ambiente, y un karate tradicional excelente.

- Son una gente maravillosa. Mi hija va encantada.

- Buen nivel en las clases de artes marciales (karate y aikido) Tiene sala de musculación Precio normal.

- El mejor sitio para aprender karate, goshin y aikido.

- Muy buen nivel de kárate. También tienen Aikido, pilates, sála de máquinas.

- Buena atención, económico y de ambiente familiar.

- Muy buen trato.

Brooklyn Fitboxing

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. De Pedro Masaveu, 1, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34659179914
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing :

- ¡Soy feliz  ! Llevo yendo 8 meses y cada día que pasa me encanta más, ojalá me hubiese apuntado mucho antes, siempre he sido de apuntarme a gimnasios sin más y al final pagar por no ir… Pero esto es distinto, es una muy buena inversión de tiempo y dinero, voy con ganas, dinámico, muy buen rollo con los trainers y con los compañeros, aprendes, lo pasas bien, quemas malas energías y sales renovad@  ! Lo recomiendo al 200% ????

- Desde que tengo uso de razón, he hecho deporte, todo tipo de deporte, desde baloncesto, escalada, atletismo, de todo. Empecé en Brooklyn por casualidad, pasaba todos los días al trabajo por delante, y ha sido un acierto total, ya no sólo a nivel físico, sino mental, me ayuda mucho a desestresar y a olvidarme por una hora de trabajo, reuniones, estudios y demás. Así que encantada, empecé con 8 sesiones y ahora tengo 12, y me voy a ir de vacaciones y estoy buscando el centro Brooklyn más cercano para no dejar de entrenar. Y los trainer todos de 10.

- Me encanta el Brooklyn, su dinámica de entrenamiento y el ambiente del gimnasio. Muy divertido y completo, siempre tengo ganas de entrenar. En estos meses noto una gran evolución, tanto físicamente como en ganancia de técnica. Siempre hay algo que mejorar y eso motiva. Esto es gracias mucho a la triner Nika, que da las clases con muy buen rollo y a la vez sabe identificar tus fallos y ayudarte a mejorar. 100% recomendable.

- Muy buen ambiente, los profesores son muy amables y las clases son accesibles para los que no sabemos nada de este deporte. Muy recomendado.

- He venido con el global pass y me ha encantado. Super limpio, tiene una cristalera enorme que me encanta y los profesores maravillosos. Muy buen ambiente.

- Descubrí Brooklyn fitboxing hace poco más de un año y fue un enganche constante convirtiéndose así, en mi segunda casa. Entrenamientos divertidos y desestresantes, con muy buen ambiente en cualquier sesión, entrenadores de lo mejorcito pendientes de corregirte y perfeccionar la técnica. Haciendo especial mención a David, que con su vitalidad y energía inagotable tanto a las 7 am como a las 18:30, hace que te eches unas risas o des más duro al saco  ! Todo un acierto, lo recomiendo al 100%  !

- Usuaria del centro desde hace unos años y no me canso de practicar es deporte. Es una activad muy completa y divertida. Gran equipo de trabajo, aunque me gustaría resaltar a la trainer Nika que consigue motivarte hasta en los dias más perezosos.

- Es el disneyland de los gimnasios y no lo digo porque sus trainers parezcan personajes de animación… Que también. Se respira un ambiente sano, divertido y que te engancha desde el minuto uno. No he ido a un gimnasio en mi vida y ahora parto guantes como hacía Camarón con su camisa.

- Cuando empiezas a practicar un deporte, que cueste mucho esfuerzo y que te digan lo bien que te va a venir siempre van de la mano, eso es así y aquí también, pero con una diferencia, te lo vas a pasar tan bien, en un ambiente distendido, agradable y divertido que el día que por alguna razón ves que se complica y estás aguanta que te aguantarás a ver si se arregla la cosa y al final tienes que 'soltar la clase' te fastidia que no veas. Ahí esta la diferencia, al Brooklyn Fitboxing no te apuntas y dejas de ir, te fastidia no poder ir. ¡Dale al saco  !

- Me encanta la actividad sobretodo por David que es el mejor trainer ademas de un chico encantador y que gana hasta los amistosos. Un verdadero lujo contar con él.

Arenas Sport Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Matilde García del Real, 11, BJ, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985209016
  • Página web :
  • Arenas Sport Center de guardia : no rellenado
  • Arenas Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arenas Sport Center :

- Increíble, pocas veces me sentí tan agusto aprendiendo karate con el maestro Ángel Arenas y su gente. Siempre que visitó Asturias, me acompaña mi karategui y visita al Arenas Sport Center. ????

- Buena atención, monitores siempre atentos y disponibles por si necesitas orientación, ambiente tranquilo y mucha variedad de máquinas de ejercicio.

- Muy bueno, buena gente y es negocio familiar muy buenos también, lo recomiendo a todo el que les guste el deporte en general.

- Aunque no entreno en este centro, conozco sus instalaciones y puedo asegurar que son de lo mejor que se puede encontrar en Asturias, pero sin duda su mayor baza es el capital humano: un magnífico equipo profesional a todos los niveles. También tengo amigos que sí entrenan aquí y si algo me destacan de su experiencia es, además de lo anteriormente expuesto, el excelente ambiente que se respira. Son como una gran familia. Y si lo tuyo es el Karate, éste es ciertamente un lugar de referencia para su práctica.

- Un lugar excelente para hacer deporte, súper completo y excelente trato de todo el personal, que son muy profesionales. Llevo asistiendo muchos años y no lo cambio. Todo perfecto. Seguir así de bien  !

- Las clases de pilates máquinas están impartidas por monitores muy profesionales. Siempre están pendientes de que llegues hasta donde puedas, sin exigirte más de lo que puedes dar. Me dan mucha confianza.

AltaFit Gym Oviedo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Matemático Pedrayes, 9, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • AltaFit Gym Oviedo de guardia : no rellenado
  • AltaFit Gym Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AltaFit Gym Oviedo :

- El gym no es muy grande, y es parte del encanto: más personalizado. Cuentan con monitores expertos, se nota y se agradece. En sala un poco de todo (como cualquier gym, en horas específicas está más lleno). La sala de actividades multiples -variedad de horarios- es espaciosa y con techos altos. Buena limpieza. Calidad/Precio= Muy bien.

- Cambie hace poco para este Gimnasio y muy contento. Grandes monitores, siempre pendientes de explicarte, sugerirte e interesarse por cómo estás, sala de pesas muy completa, cardio, maquinaria asistida, sala colectiva, limpieza. Vamos, muy recomendable.

- El Gym tiene bastantes salas para hacer ejercicios, y clases de todo tipo, x 32. 90 €, si no tienes ni idea, de hacer deporte, sería bueno que contratases un entrenador personal. Si no también te mandan videos explicativos con todos los aparatos.

- El mejor gimnasio de todo Oviedo, a parte de que lo están mejorando muchísimo estéticamente, los trabajadores son muy agradables y siempre dispuestos a ayudarte con ejercicios y rutinas. Es un gimnasio muy familiar.

- Gran gym en el centro de Oviedo, muy bien equipado y con un personal de 10. Un acierto seguro.

- Club de fitness con una inmejorable ubicación en el centro de la ciudad. Trato muy profesional y tremendamente agradable. Sin duda, una de las mejores opciones para entrenar en Oviedo.

- He empezado hace poco y la verdad que estoy muy contento con el trato de los monitores, he ido a diferentes horas y me he quedado encantado con el trato tanto de Edgar como de boris. Muchas gracias, es una suerte entrenar con gente asi.

Gimnasio Tartiere Sport 24h

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Bernardo Casielles, 5-7, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985080253
  • Página web :
  • Gimnasio Tartiere Sport 24h de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Tartiere Sport 24h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Tartiere Sport 24h :

- Todo muy bien: buenos profesionales, variedad de aparatos, abierto 24x7… Pero lo mejor de todo es el ambiente, muy familiar y acogedor. Recomendable 100%.

- Hace tres años me recomiendan apuntarme a un gym por mis dolencias pero no a uno cualquiera masificado si no uno de calidad donde estuvieran al tanto de mis patologías y dirigida por profesionales así encontré tartiere sport, no solo mejore si no que descubrí lo importante que es hacer deporte y gracias a eso tengo una buena calidad de vida, el gimnasio tiene las más modernas máquinas y la estancia allí es como sentirse en casa, gracias por cuidar de mi.

- Soy feliz cuando voy al tartiere sport excelente siempre bien  !

- Son excelentes profesionales, estoy feliz de estar en este gimnasio. Lo recomiendo al 100%

- La gente recoge los discos y algunos hasta las limpian después de usarlas, para mí solo por eso se merece un 10/10.

- Muy contento con Tartiere Sport. Gym con variedad de aparatos, cómodo y limpio. Vestuario y duchas muy bien. Precios muy ajustados. Recomendable.

- La dirección y funciones perfectas para cualquier persona, mola.

- El mejor gimnasio de Asturias sin lugar a dudas. He estado en varios gimnasios tanto dentro como fuera del Principado y creo que este es en el que más cómoda y segura me siento, no solo por las instalaciones a las cuales no le falta de nada (y menos si como a mi eres amante de los días de pierna), sino también por la desinfección constante que se hace del mismo (importante em los tiempos que corren) or el ambiente que hay, el compañerismo y la la sensación de familia que se crea en un gimnasio como este. Pero sobre todo quien hace destacar el gimnasio es del gimnasio es Raúl, que es sin duda el mejor entrenador del mundo y un grandísimo profesional.

Street workout park

Categoría : Gym

  • Dirección : 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street workout park de guardia : no rellenado
  • Street workout park abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Street workout park

Yes Fitness Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Aureliano San Román, 23, bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984101541
  • Página web :
  • Yes Fitness Gym de guardia : no rellenado
  • Yes Fitness Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yes Fitness Gym :

- Sábado de tarde en Oviedo, busco sitio para entrenar y es el único abierto. Sin recepción el fin de semana (lógico) pero cuando timbro me explican como sacar el pase de 1 día paso a paso, super agradable la atención. El gimnasio, mítico de barrio, maquinaria cómoda, bastantes kilos en discos y mancuernas hasta 45. Ambiente agradable. Sin duda lo recomiendo.

- Estuve en éste gimnasio apuntada, pero al hacer el mes, me di de baja. Baños con olores a tubería sin sanear, poco o nada de mantenimiento de los mismos, en las horas de apertura del centro, máquinas con polvo, aspecto de las paredes poco cuidado, además de que ya le hace falta una mano de pintura. En la zona de musculación, alguna máquina fuera de servicio. Relación calidad-precio, no acorde. Deberían hacer un análisis y reestructuración profunda, de las instalaciones.

- Llevo viniendo desde hace años y todo el personal que he conocido ha sido siempre super amable y super atento, las máquinas y las salas están en buen estado y hay mucha variedad de equipamiento, por lo cual puedes variar tu rutina sin problemas.

- De todos en los que he estado, este es sin duda el mejor de largo. Una plantilla que es el mejor activo del gimnasio. Las actividades dirigidas son fantásticas y lo mismo una clase de spinning con Sara, que una de pilates con Rebeca te hacen salir nuevo  ! Muy buenas instalaciones, limpieza y relación precio calidad.

- Los monitores se salen. Trato muy cercano y familiar. Siempre dispuestos a ayudarte o aconsejarte. Las instalaciones en perfecto estado. El ambiente entre los socios, tanto en la sala, como en las clases es de 10. Lo mejor, que no es un centro lleno de frikis pre-influencers y amantes del espejo. Aconsejado.

- Recomiendo este gimnasio al 100%, ya no sólo por sus instalaciones y clases sino por su increíble personal, ya que después de marear mucho la chica de recepción Tania, que me ayudo a elegir la mejor tarifa y la que mejor me venía, luego me hizo la tabla y me explico todas las maquinas con mucha profesionalidad.

- Muy buen gimnasio, muy agradables.

- Me encanta este gym, sobre todo las monitoras tanto Tania como Sara. Las instalaciones perfectas y buenas clases.

- Un gimnasio de 10, muy bien equipado. Los monitores son lo mejor, especialmente Sara, siempre atenta y motivadora.

Dreamfit gym Oviedo

Categoría : Gym

  • Dirección : Centro Comercial Los Prados, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dreamfit gym Oviedo de guardia : no rellenado
  • Dreamfit gym Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreamfit gym Oviedo :

- Gimnasio espacioso, con gran número de maquinas, muchas de ellas repetidas para favorecer su uso por varias personas al mismo tiempo. Y una sala muy amplia de pesas. Buena atención por parte de los monitores. Horario muy amplio incluso en fechas señaladas. Precio muy ajustado para los servicios ofrecidos, en comparación con el resto de gimnasios es muy económico. Clases muy variadas, impartidas por los distintos monitores. Dispone de dos fuentes de agua fría gratuitas. Posee también máquinas expendedoras que surten de bebidas y comida específica para deportistas.

- Estoy muy contenta con este gimnasio. Grande, con variedad de maquinas y actividades. A las horas a las que voy yo (por la mañana sobre las 8 y misma hora los fines de semana) no suele haber mucha gente y se entrena muy bien. El personal muy agradable y constante limpieza. Cuando se estropea una máquina, rápidamente ves a los técnicos reparándola. Lo recomiendo.

- Tiene máquinas de todo tipo que harán que te duelan músculos que no sabías que existían. Clases para los que les gusta que les obliguen a sufrir levantando hierros. Bien equipado para cardio para los que les gusta salir empapados. Espejos para los que les gusta mirarse. Y es grande, por lo que si te gusta entrenar con espacio, este es tu gimnasio.

- Un espacio muy amplio con muchas máquinas y nuevas (cosa que aunque no parezca importante lo es, sobre todo para las horas punta donde más gente se concentra). Hace nada, han metido más máquinas y ampliado espacios. Muchos monitores, muy atentos todos y siempre dispuestos para ayudarte en lo que necesites. Una. Gran variedad de clases con varias posibilidades de horarios y también clases virtuales de cardio durante todo el día por si no te va bien ajustarte a las clases dirigidas. En cuanto a los vestuarios siempre muy limpios y bastante amplios. Sinceramente yo que voy todas las semanas 3-4 veces, no tengo queja alguna.

- Centro Deportivo muy acogedor desde la recepción hasta la dirección, pasando por monitores/as y coordinación. Salas separadas y muy preparadas para cada disciplina deportiva. En concreto una con sacos para practicar cualquier arte marcial. Totalmente recomendable  !

- Si los sueños tuviesen gimnasios, definitivamente serían como Dreamfit. Aquí, cada sudor se convierte en un paso más hacia el logro de metas que alguna vez parecieron distantes. Los espejos no solo reflejan nuestro reflejo físico, sino la transformación del alma y el espíritu. Con equipo de vanguardia y un personal tan motivador que parecen sacados de un sueño inspirador, este es el lugar donde los límites se difuminan y todo es posible. Dreamfit no es solo un gimnasio, es el lienzo en el que pintas tu mejor versión. ¡Recomendado al 100%  !

- Excelente local para hacer ejercicios, tanto físicos como mental, limpieza, buena localización y excelente trato de todas las personas que hacen de Dream. Fit Oviedo toda una experiencia para todos los sentidos.

- Encantada con el trato y las instalaciones de dreamfit oviedo. Los monitores te reciben siempre con una sonrisa, incluso alguno de ellos te da alguna frase motivadora Justo al irte ????. Entras con ganas de entrenar y sales con ganas de volver. La verdad es que cada uno va al gimnasio por mejorar algún aspecto de su vida, aunque el que más se nota sea el físico, el más importante (que también se entrena) es el mental. El buen rollo que se respira es el creado por la gente y los entrenadores.

- Siempre limpio, se nota como se esfuerzan por ello, los equipos en buen estado y tienen más de uno de cada para las horas de más asistencia, clases todo el día para todos los gustos y los monitores siempre en buen rollo, no lo cambio por nada. Roberto Carlos García Luna.

GO fit Oviedo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ Asturcon, 23, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34911190202
  • Página web :
  • GO fit Oviedo de guardia : no rellenado
  • GO fit Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GO fit Oviedo :

- De los 4 Go. Fit que he visitado en España, este es mi favorito. Su ubicación es buena y muy bonita. El personal es amable y solícito, las máquinas aunque no todas son nuevas, están bien cuidadas, y los usuarios son bastante educados y siempre colocan las cosas en su sitio. Un 10/10, sin duda.

- Excelente, completo, el ambiente tanto del staff como de los gofiteros cálido. Contenta de haber elegido GO fit ????

- Centro de gimnasia en la zona de Montecerrau en Oviedo. Su horario es de 07:00-23:00h (lunes a viernes), sábado de 09:00 a 21h y domingo de 09:00 a 20h. Llevo más de 5 años siendo abonada y estoy encantada, todo el personal es muy atento y servicial. Las actividades que tienen son: Box, Bike, GAP, Funcional Express, Aqua, Strenght, Hipopresivos, Zen, Pilates, Yoga, Embarazo activo, club de nadadores, club de corredores y muchas más. Además de las actividades disponen de programas de salud y servicio de nutrición. Las actividades y los programas de entrenamiento los podrás reservar a través de su App. El centro es amplio y dispone de dos parkings, uno subterráneo y otro exterior (2 horas gratis). Las medidas contra el COVID son varias, hay varios purificadores de aire con filtros HEPA, el agua de la piscina es pura y segura gracias a la electroporación, y todas las medidas están desarrolladas, supervisadas y validadas por expertos en virología, epidemiología y salud pública. De echo les han dado el certificado AENOR de protocolos frente al COVID-19. Recomiendo este centro.

- Me encantan las clase de Aqua. He mejorado mi forma fisica desde que comencé hace 2 meses. L@s monitor@s son encantadores y siempre estan atentos para ayudarte en lo que necesites. Si a esto le añadimos unas buenas y cuidadas instalaciones y unos horarios que se adaptan a nuestro trabajo a turnos no hay màs que pedir. A seguir asi… !

- No puedo estar más encantada… Buscaba un gimnasio en el que las clases no fuesen ninguna online y en el que tener algún tipo de seguimiento y alguien que te diga que hacer y cómo, y los encontré  ! Desde el primer día son súper atentos, hay mil entrenadores por allí a los que recurrir si tienes problemas o dudas, te hacen seguimientos y te dan claves para conseguir tu objetivo. Estoy encantada de ser del universo Go Fit  !

- Este es quizás el mejor gimnasio al que he ido… Excelentes precios, muy limpio, máquinas en excelente estado de funcionamiento, un personal muy amable, y localizado en una zona muy bonita de Oviedo. Si buscas gimnasio, no dudes en apuntarte en Go. Fit.

- Visité ayer el Go fit de Oviedo por primera vez. Tienen pase de un día, lo cual es ideal para gente, que está de paso en la ciudad o no vive directamente en Oviedo, como es mi caso. Tienes acceso a todo el centro y no te ponen límite de tiempo. La parte de piscina y spa está muy bien, el spa muy cuqui con sauna (el baño turno no funciona por ahorro energético), la parte de gimnasio es grande grande, aunque también hay mucha gente, hay mucho personal que te ayuda en todo momento, tienen mucho material fibolas, pesas rusas, mancuernas, colchonetas, gomas de diferentes grosores… Tienen variedad de máquinas, es verdad que no son muy nuevas pero están muy bien y las clases están muy bien, muy variadas y muchas muchas donde escoger, fui a pilates y a yoga. Me encantó el sitio. Vestuarios amplios, las duchas son cerradas y tienen jabón para usarlo cuando te duchas, tienen también secadores de pelo. Muy recomendable. Los precios bien para todo lo que ofrecen. No hice fotos porque no dejan pero tienen página web.

- Cada vez tiene a más gente y hay que hacer malabares para tener un poco de espacio o coger una máquina. Para colmo, hay clases como las de embarazadas que solo las dan dos veces por semana a media mañana. No se les ha ocurrido que las mujeres también trabajamos durante el embarazo.

- Muy espacioso y completo, las clases colectivas son muy buenas y los instructores muy profesionales. 100% recomendado.

Gimnasio Sparta Sport Center Oviedo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Naciones Unidas Nº 0, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34679865386
  • Página web :
  • Gimnasio Sparta Sport Center Oviedo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sparta Sport Center Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sparta Sport Center Oviedo :

- Llevo apuntado pocos días pero puedo recomendarlo, ya que desde el primer momento, tras años de oposición y dejar el deporte de lado, he retomado poco a poco y me han echo un plan de entrenamiento, un plan de nutrición y un pesaje con porcentajes de composición corporal… Y todo incluido en la cuota  !, además el horario es casi de 24 horas y las clases son muy buenas. Totalmente recomendable.

- Llevo ya 2 meses apuntado y estoy muy satisfecho, iba a darme de baja en verano pero me han dado la posibilidad de pausar la tarifa hasta mi regreso y así poder volver en cualquier momento sin recargos, la caña, en otros sitios me hicieron pagar de nuevo la matrícula. Por otro lado el personal es muy agradable y siempre dispuestos a echar una mano. El horario para mi es perfecto ya que trabajo a turnos y poder empezar de madrugada y hasta las 24. 00 me encaja perfectamente y además no cierran los festivos. Totalmente recomendable  !

- Gimnasio totalmente recomendable, muy bien equipado con máquinas de placa y de discos, además de una zona de cable y peso libre muy amplia. Limpio y con multitud de clases dirigidas por las que no tienes que pagar a parte, he empezado a Boxeo y es una pasada. Los entrenadores te hacen los programas super rápido y bien. Mi novia va a Pilates y esta encantada. Lo dicho muy recomendable.

- Muy buen gimnasio para cualquier tipo de persona, tanto gente sin experiencia en gimnasios hasta deportistas experimentados. Las instalaciones son bastante grandes, con una buena cantidad de máquinas en buen estado. Además, tienen muchas actividades disponibles para todo el mundo. Llevo ya 5 clases de boxeo ¡y son muy recomendables  !

- Gimnasio en el barrio de la Corredoria totalmente recomendable, estoy trasladado por trabajo y me ha sorprendido gratamente, ya que esta completamente equipado y la cuota incluye todos los servicios (incluso el nutricionista), además el horario es inmejorable, ya que a veces debo ir a las 6 de la mañana y esta todo operativo. Instructores amables y un montón de clases.

- Gimnasio de barrio perfectamente equipado con multitud de puestos y trato muy amable y agradable, El horario es amplísimo lo que para personas que trabajamos a turnos y hasta tarde es fenomenal. Además con la tarifa las clases y el nutricionista están incluidos. Muy recomendable.

- Bien ubicado en las zonas exteriores se aparca bien y es bastante cómodo de llegar desde cualquier parte de Oviedo. Las instalaciones son bastante buenas, consta de dos pisos, múltiples salas con diferentes actividades y el catálogo es amplio. La maquinaria es relativamente buena, tiene bastante diversidad de pesos asistidos y pesos libres. En general se ve limpio y cuidado, abre todos los días de la semana y aunque esté frecuentado, el gimnasio es grande y nunca te quedas sin entrenar. Sin duda mejor que otros apartas que he frecuentado por el norte de España. La calidad precio es muy buena.

- Gimnasio de dos plantas totalmente reformado con máquinas nuevas. Tiene muchas clases dirigidas de todo tipo y el ambiente es muy familiar. Los instructores son super amables y alegres. Totalmente recomendable.

- Gimnasio bastante completo para hacer una rutina de musculación pero que a ciertas horas tiene demasiada gente. No obstante no es el típico megacentro como otros tanto que hay en la ciudad ni tampoco es un gimnasio de barrio, se queda a medias entre uno y otro. El trato es bueno pero no llega a ser tan personalizado con en un gym de barrio y las instalaciones están bien pero no son tan completas como en un centro de los más grandes. No obstante se puede entrenar en el bastante agusto.

- Un Gimnasio con maquinaria completamente renovada y grandes ventanales donde entra gran cantidad de luz natural. Trato muy agradable y clases de calidad. Muy recomendable.

Synergym Oviedo San Miguel

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. San Miguel, 1, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Oviedo San Miguel de guardia : no rellenado
  • Synergym Oviedo San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Oviedo San Miguel :

- Muy buena ubicación e instalaciones. Vinimos para una semana de vacaciones y, Óscar, uno de los monitores, fue muy agradable, nos enseñó el gimnasio y nos recomendó cual es la mejor cuota a coger.

- El gimnasio está genial. Es muy amplio y el personal que está trabajando es muy agradable. Siempre dispuesto a ayudarte o a resolverte cualquier duda.

- Este gimnasio es sin duda el mejor gimnasio en el que he estado, el ambiente es increíble te hacen sentir parte de la familia y en cuanto a gimnasio y maquinaria es de lo mejor que hay, de verdad encantado con este gimnasio y con sus monitores que son geniales.

- Destaco a Diego Martinez como Monitor muy profesional y serio. Sus clases de ciclo indoor - son las que conozco - son fantásticas. Siempre pendiente de todo cuando está en la sala, lo que es muy de agradecer.

- Excelente lugar, la gente suele ser muy agradable y tienen las máquinas necesarias para un entreno completo, muy bien servicio.

- Muy buena relación calidad-precio, horario amplio, muchas opciones de clases y monitores majísimos  ! Como sugerencia, ampliar a la tarde el horario del domingo 🙂

- El mejor de gimnasio de Oviedo  ! Los monitores súper majos y clases de mucho nivel  ! 🙂

- Un buen gimnasio situado en el centro y bien equipado, aunque se echa en falta a una monitora rubia que era la que mejor daba las clases.

- Un gimnasio fantástico, buen trato, en especial, Eva, la profesora, aunque hace días que no la veo por aquí. Muy maja y profesional, espero que vuelva.

Entrenamiento personal,Gym Milán desde 1991

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Velázquez, 3, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34647468355
  • Página web :
  • Entrenamiento personal,Gym Milán desde 1991 de guardia : no rellenado
  • Entrenamiento personal,Gym Milán desde 1991 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenamiento personal,Gym Milán desde 1991 :

- Es un gimnasio de barrio, pero muy bien llevado. El dueño es muy amable y atento, y dispuesto a ayudar en lo que le sea posible. Tiene mucha oferta de artes marciales (como Ninjutsu, o Jiu Jitsu), y boxeo. No es muy grande, pero se suple con que tiene un poco de todo y de nuevo, por el dueño, amable y atento. Además, el dueño está abierto a nuevas actividades, siempre y cuando le sea posible por horarios. Si buscas atención personalizada, buen ambiente para entrenar, y amabilidad en el trato, absolutamente recomendable.

- Muy buen ambiente y personal de 10 si practicas artes marciales o de contacto.

- Mucho ambiente, a día de hoy tienen de oferta 4 por 3 y matrícula gratuita.

- Un sitio acojedor y trankilo la persona q lo regenta es una bella persona y te ayudara en todo lo q necesites.

- Muy bueno.

- Bien equipamiento buenos profesores y horario comodo.

- Sitio para los que quieren solo entrenar con tranquilidad.

- Muy buen trato y gente encantadora.

- Clase de mma y jiu jitsu.

Planet Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Carreño, 6, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984701682
  • Página web :
  • Planet Fitness de guardia : no rellenado
  • Planet Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planet Fitness :

- Es completo en todo, atencion y profesionalidad, acogedor, instalaciones impecables y un ambiente familiar y, al mismo tiempo, respetuoso. Estoy encantada  !

- Sólo pase para conocerlo, y la verdad me gustó. Es pequeño pero lo vi muy familiar. Tiene de todo para hacer actividades. Seguramente me anímare a hacer deporte. Ya me decidí y empezé a hacer deporte. Buenos precios mensuales y bonos por días. Sigo en el gym y muy agusto.

- Gimnasio muy acogedor, trato del monitor excepcional, llevo unos meses y genial.

- Gimnasio sin masificaciones, trato personalizado, ambiente familiar. Clases de boxeo magníficas para aprender y ponerse en forma sin sufrir golpes ni lesiones. Recomendable 100%.

- Es un gimnasio pequeño, pero familiar. Los monitores son super amables y profesionales. Da gusto hacer ejercicio con ellos y conoces a mucha gente.

- Fenomenal… Las. Actividades variadas. Los monitores formidables. Y la persona que lo lleva es estupendo…

- Muy buena gente, acogedor y buenos monitores. Trato muy personalizado.

- Genial  ! Muy buen ambiente y muy buenos profesionales.

Synergym Oviedo la Lila

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. la Lila, 10, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Oviedo la Lila de guardia : no rellenado
  • Synergym Oviedo la Lila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Oviedo la Lila :

- Aroa la mejor profesora q se puede tener sin despreciar al resto pero esta chica es excepcional. El gerente increíble como persona y entrenador. Sólo puedo recomendar este gimnasio a todo el q pueda ir porque simplemente es maravilloso.

- El gimnasio está genial. Está en el centro, tiene buen material, clases dirigidas durante todo el día y el personal es encantador.

- Estoy muy contenta en el gimnasio y la atención y la carisma de aroa sobretodo en zumba activa a uno  ! La atención en general es buena y el equipo es encantador, estoy encantada.

- Estoy que me cambio, el gym muy guapo y todo nuevo. Pero parece que el clima es del sur. Calor, calor, y más calor. A la hora que vayas. Y el agua hay que cogerla del baño porque el filtro no funcionó nunca.

- Soy asidua al gimnasio desde hace años y da gusto encontrar uno tan bien equipado y con tan buen ambiente  ! Además tiene muy buen equipo de limpieza porque siempre está muy limpio y ordenado. Los monitores son geniales, siempre están disponibles para echarte una mano si tienes dudas con alguna máquina o ejercicio. Las clases dirigidas son una pasada. Solo he probado zumba con Aroa y flow con Iratxe, y me han encantando las 2  ! Recomiendo al 100%, tanto si entrenas musculación con asiduidad (por la gran oferta de mancuernas y máquinas que tiene), como si eres nuevo y nos sabes muy bien qué hacer o quieres pasarte un buen rato y conocer gente con las clases dirigidas.

- Me he apuntado a varias clases y me han gustado mucho buena dinámica muy bien praparadas y trabajadas. La atención del personal es inmejorable todos muy atentos y siempre allí para ayudarte con lo q necesites las instalaciones muy limpias y guapas máquinas vestuarios salas de ejercicios todo muy bien…

Centro de Deporte y Ocio Azcárraga de Supera

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Concha Heres, 6, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985209826
  • Página web :
  • Centro de Deporte y Ocio Azcárraga de Supera de guardia : no rellenado
  • Centro de Deporte y Ocio Azcárraga de Supera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Deporte y Ocio Azcárraga de Supera :

- Lugar muy bueno para desestresarse, máquinas unas en buen estado, otras cambiarlas, buen piscina y yacussi  ! El único detalle q faltaría es un monitor en la sala d'ejercicios, observó personas mayores utilizando los equipos sin el mayor conocimiento y exageración de ejercicios q a la larga traerá problemas musculares, !

- Llevamos un mes entrenando en este gimnasio desde que nos apuntamos y la verdad es que estamos muy a gusto. Hay variedad de máquinas, nunca está demasiado aglomerado y se agradece la ventilación. Está justo al lado del otro centro con spa, pero a nosotros personalmente nos gusta más entrenar en este porque el otro siempre tiene el ambiente cargado. La única pega que pondría es que echo en falta una fuente de agua y un lavado de cara al vestuario de este centro, por lo demás genial.

- Llevamos mi hija y yo desde el dia 1 y nadie nos explico nada, hasta el jueves pasado que un chico muy majo, Dani nos enseño estiramientos y como funcionaban algunas de las instalaciones, tambien fuimos a zumba con ina chica de pelo corto morena que da un buen royo en sus clases que flipas, muy recomendable.

- El sitio es ideal, desde q entras por la puerta el trato es increíble empezando por la recepción hasta los monitores y socorristas, llevo a mi hijo a cursillo d'natación y el avance es increíble estoy muy contenta, las instalaciones buenas y todo muy limpio.

- Gimnasio con varias salas, piscina, sauna, jacuzzi, etc… Buenos precios. Si eres socio puede utilizar también las instalaciones del Centro Deportivo de Otero. Evitar horas punta. Puedes ir a las clases sin reservar, pero tienen prioridad las personas con reserva. Recomendación de clase: Bike (martes a la 20:30, no te olvides de reservar porque se llena) con Aarón. Se curra mucho las clases, está preocupado por corregirte y hace clases especiales durante todo el año. No le he puesto las 5 estrellas al gym porque el año pasado Aarón tenía 2 clases a la semana y este solo una… En mi opinión un fail.

- Buen precio. Muy buenas instalaciones. Tiene piscina incluida en la cuota además de todas las actividades como spinning y demás. Tiene sala de máquinas y de pesas. Sala de abdominales y salas multiusos. Hay mucha luminosidad ya que hay cristaleras muy amplias por lo que no te sientes encerrado como en otros gimnasios. Las máquinas de pesas están bastante nuevas y todo está muy limpio y cuidado.

Fitness Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Álvarez Lorenzana, 8, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985272831
  • Página web :
  • Fitness Sport de guardia : no rellenado
  • Fitness Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Sport :

- Muy agradables y el fisio un 10.

- Buen gimnsio para ejercer el ejercicio con tranquilidad… Perfecto para el. Mantenimiento normal. Todo tipo de maquinas y asesoramiento al instante.

- Porque es mi gimnasio favorito donde yo voy todos los dias.

- Pequeño pero los dueños son geniales.

Centro Deportivo Supera El Vasco

Categoría : Gym

  • Dirección : Gran bulevar El Vasco, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985219366
  • Página web :
  • Centro Deportivo Supera El Vasco de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Supera El Vasco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Supera El Vasco :

- El gimnasio en principio está bien, los monitores son majos. Pero le PONGO 3 estrellas porl calor, es insoportable. Segun acabas de subir las escaleras ya se nota. En zona de mancuernas y prensa no hay o apenas se nota y sobre todo en estas fechas. Nos quejamos varios usuarios pero la cosa sigue igual… Ya. Se de algún usuario que ha dejado el gimnasio por esto. Haber si de una vez hacen algo.

- Es un centro con buenas instalaciones. Han corregido el problema con el aire acondicionado y ahora es otra cosa. Como pega: está demasiado saturado en la tarde (problema clásico de los gimnasios) y hay mucha gente que se traslada del Azcárraga (consecuencia: en horas punta es impracticable) ; y no disponen de aplicación para rutinas personalizadas. Lo positivo: personal muy atento y buenas instalaciones.

- El mejor sitio para hacer deporte tiene una zona de spa espectacular el trato muy amable de los trabajadores y los entrenadores las clases las clases además tiene la ventaja que tienes que tienes al lado deportivo que tiene piscina y también puedes a ese con la misma tarifa y sin pagar nada tienes tienes muchísimo centros por toda España y puedes ir donde tú quieras.

- Encantado con la zona de spa, los monitores de sala y recepción. La zona de musculación es moderna con algunos peros: -sólo hay una máquina de polea a pecho y las colas son eternas (cosa rara para un gimnasio tan equipado) -ya empiezan a verse deterioros sin vistas a reparar en breve, como pasó en el de Azcárraga, por ejemplo el asiento de extensora de cuádriceps. Está muy rajado y hace daño en las piernas (desde hace tiempo ya). - falta un poco más recordar normas, sin tener uno que dirigirse al monitor de turno elevando innecesariamente la tensión. Se dan aviso y lo tengo visto, pero por ejemplo llevo varias veces visto a un chico en la zona de boxeo sin toalla y con un altavoz externo para su móvil bastante molesto, por la mezcla de músicas. No es la primera vez que veo chavales entrar con el móvil a la sauna de calor o las camas calientes y tengo que decirles por favor bajen el sonido (cualquier día se quedan sin dedos por reventarles la batería a 80 grados). Hay que revisar la temperatura de la sala de musculación de tardes con rachas de buen tiempo. Cuando la afluencia es grande, y al no tener ventanas, el olor es muy fuerte y se nota mucho calor. Si hubiese un termómetro a la vista igual nos dábamos un susto. Quizás un listado de normas antes de entrar a la zona de agua, como prohibido con calzado de calle, uso de móvil, obligado toalla… Falta notas informativas también en sala. Que continúen como hasta ahora e implementen los avisos. Por lo demás todo funciona corrrectamente, el parking genial.

Centro de Deporte y Ocio Otero de Supera

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Otero, 9, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985219366
  • Página web :
  • Centro de Deporte y Ocio Otero de Supera de guardia : no rellenado
  • Centro de Deporte y Ocio Otero de Supera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Deporte y Ocio Otero de Supera :

- Muy buen centro deportivo con instalaciones muy amplias, bien ventiladas e iluminadas. Las salas de zumba o tonificación tienen muchísimo material y muy diverso para hacer cualquier tipo de actividad (steps, alzadores de step, mancuernas de diferentes pesos, barras, pesas para poner en las barras, esterillas…). La zona de la piscina también es muy completa. En los vestuarios hay taquillas numeradas en las que se necesita candado para cerrarlas. Hay duchas comunes pero también individuales. Incluso hay secadores de uso común. En la zona de la piscina se dispone de baño turco y sauna, también de uso común. En este centro, además, se hacen pruebas de socorrismo. Las tarifas son asequibles y el centro es muy completo. Así que vale la pena. Por último destacar que es fácil aparcar en la calle por la zona en la que se encuentra (zona residencial y tranquila). 100% recomendado  !

- Centro multi deportivo. Pabellón polideportivo, frío en i cuerno y caliente en verano. Con zona de escalada. Sala de fitness, gimnasio, piscina, vestuarios en buenas condiciones. Se echa 3n falta unos baños un poco más amplios para el público cuando hay competiciones. Tiene una zona con máquinas de café, snacs y bebidas frías a la entrada.

- Sitio bueno para el deporte pero mal mantenimiento se estropea algo y no lo arreglan. Las chicas de recepción muy majas a excepción de una que siempre pone mala cara.

- Creo q deberían de reformar las duchas, tienen muchos años, y regular un poco la temperatura del agua. Como gym me encanta, es familiar, no está saturado, las máquinas están en perfecto estado. La atención de recepción perfecta,

- Voy todas las semanas desde hace más de un año a este lugar a las piscina y lo que más temo es la hora de la ducha, ya que el agua sale tan caliente que te escaldas. Se que lo han intentado arreglar pero la verdad es que después de todo este tiempo el problema persiste.

Gimnasio 'La Bolera' del Centro Asturiano de Oviedo

Categoría : Gym

  • Dirección : Centro Asturiano, 33194 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio 'La Bolera' del Centro Asturiano de Oviedo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio 'La Bolera' del Centro Asturiano de Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio 'La Bolera' del Centro Asturiano de Oviedo :

- Debería haber un buen proyecto para tener un gym mucho mejor en todos los aspectos, pienso que hay mucha gente que acude con frecuencia, por eso creo que sería algo muy deseado y aceptado por todos los socios. El actual está bien comparado con el antiguo, obviamente, pero debería ser un activo mucho mayor. Me parecería una inversión con mucho futuro y del agrado de todos los soci@s.

- Está bien para un par de veces pero la verdad que le falta material y un vestuario.

Ovidepor 16

Categoría : Gym

  • Dirección : C. González Besada, 16, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985254041
  • Página web :
  • Ovidepor 16 de guardia : no rellenado
  • Ovidepor 16 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ovidepor 16

Espacio saludable

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Palmira Villa González-Río, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Espacio saludable de guardia : no rellenado
  • Espacio saludable abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio saludable :

- Es un espacio idóneo para hacer deporte al aire libre, muy apropiado para personas de cualquier edad, sería bueno que tuviera al menos una parte cubierta, dada la climatología de Asturias y sería más aprovechable todo el año, iniciativas de este tipo tendrían que estar más presentes en nuestros barrios y ciudades.

Sigma Gyms

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Galicia, 10, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34686604324
  • Página web :
  • Sigma Gyms de guardia : no rellenado
  • Sigma Gyms abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sigma Gyms

Synergym Oviedo Montecerrao

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Celestino Álvarez, 13, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34659211723
  • Página web :
  • Synergym Oviedo Montecerrao de guardia : no rellenado
  • Synergym Oviedo Montecerrao abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Synergym Oviedo Montecerrao

Pilates del Castillo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Covadonga, 17, 1º A, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34699408362
  • Página web :
  • Pilates del Castillo de guardia : no rellenado
  • Pilates del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates del Castillo

Centro Integral de Terapias Lloreu

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Galicia, 6, 2º Izda, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34722273739
  • Página web :
  • Centro Integral de Terapias Lloreu de guardia : no rellenado
  • Centro Integral de Terapias Lloreu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Integral de Terapias Lloreu

Gimnasio en la calle parque Enrique Quirós

Categoría : Gym

  • Dirección : 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio en la calle parque Enrique Quirós de guardia : no rellenado
  • Gimnasio en la calle parque Enrique Quirós abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio en la calle parque Enrique Quirós

Studio Arenas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Matilde García del Real, 18, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Studio Arenas de guardia : no rellenado
  • Studio Arenas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Studio Arenas

Parque de calistenia y StreetWorkout La Corredoria

Categoría : Gym

  • Dirección : 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia y StreetWorkout La Corredoria de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia y StreetWorkout La Corredoria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de calistenia y StreetWorkout La Corredoria

Martin Fernandez Ribacoba

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Galicia, 31, Portal 1, 5ºE, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34633196224
  • Página web :
  • Martin Fernandez Ribacoba de guardia : no rellenado
  • Martin Fernandez Ribacoba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Martin Fernandez Ribacoba

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a