Gimnasio / Galicia / Outes

Contactar con un gimnasio en Outes, 15062

Contacte con un gimnasio en Outes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Outes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Outes o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Outes :

Piscina de Outes

Categoría : Gym

  • Dirección : 15230 Outes, A Coruña
  • Teléfono : +34981850165
  • Página web :
  • Piscina de Outes de guardia : no rellenado
  • Piscina de Outes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de Outes :

- Sitio perfecto para entrenar. La calidad precio sin duda es la mejor. Desde que han cambiado el gym de sitio está mucho mejor para poder entrenar. A mayores han añadido nuevas máquinas entonces se agradece mucho más. La piscina también muy bien, tiene de profundidad máxima 1'69 m. Y mínima de 1'32 m.

- El tamaño es mediano, pero lo bueno que tiene, es que no suele tener mucha gente y se está bien. Tienen gimnasio y pista de padel. El precio es muy económico, por el gimnasio te cobran 12€ mensuales. Un inconveniente que le veo, es el horario ya que cierran de la 13:30 a las 17:00 y los sábados no abren de tarde, además cierra todo el mes de agosto.

- Si hubiera que puntuar a las personas socorrista, y personal de recepción le daría un 10, en cuanto a instalaciones hay ciertas deficiencias importantes, por ejemplo la sauna en las duchas, quiero imaginar que las chicas también tienen otra así pues en vez de tener una sauna seca y otra de vapor mixtas tienen dos pequeñas iguales, no le veo mucho sentido. Luego la temperatura del agua de las duchas… O hirviendo o una helada, sin término medio, como que fuera tan difícil poner en las duchas reguladoras de temperatura ni difícil ni caro así que es una deficiencia de la construcción, luego las taquillas sin cansado, es genial que las personas seamos honradas pero un cierre como tienen muchos gimnasios o supermercados que echas una moneda y listo. Pues no aquí taquillas abiertas. Faltan y se echan de menos las rejillas estás de plásticos para poner los pies cuando sales de la ducha, más que nada para no andar sobre lo mojado, luego en la piscina tramos que corresponde a mitad de la pare y todo el techo de madera contrachapada llena de moho negro, es un agente tóxico para el ser humano que entre otras afecciones causa problemas respiratorios como, Alergias, infecciones, asma o rinitis etc. Y otros más graves. Y que lo pueden solucionar fumigando con antifúngicos, así que es otro problema de dejadez, y no me quiero olvidar que los baños dentro del vestuario tienen la forma de los baños de muchos centros comerciales de estos que están descubiertos por arriba y por abajo, y de forma inevitable si alguien va ha hacer sus cosas el olor recorreré todo el vestuario y duchas, y ya sabes que el olor son partículas en suspensión así que si se huele es que en la nazis lo tienes. Pienso que es algo echo a vagancia por parte del diseñador y muy mala gestión por parte del ayuntamiento. El sitio está bien, muy buen aparcamiento y del gimnasio no puedo opinar porque asensor quiero pensar aunque no lo vi que si lo tienen porque si no no me imagino como podría bajar al sótano por un montón de escaleras una persona discapacitada. Por último cuando llegas en el mostrador te encuentras la pegatina discriminatoria de la violencia de género, a mi como varón si no me incluye me discrimina, y por supuesto no me incluye todo lo contrario me discrimina por mi género. Pero bueno quiero pensar que es una moda pasajera del 2023 y que cuando entren en razón hagan leyes que no nos discriminen por nuestro género, y tengan en cuenta el artículo 14 de nuestra Constitución. Me he alargado un poco, espero te sea útil, gracias por leer hasta aquí.

- Estando de vacaciones y quieres hacer algo de deporte tranquilo este es un buen sitio.

- Excelente trato del personal, limpieza y orden. Deberían poner música en la sala se musculacion y ventilación. Y ya si hubiera un entrenador que dé unas pautas mínimas de ejercicios, dado que viene mucha gente que no tiene muchas nociones y se pueden hacer daño. Piscina excelente, sauna y baños.

- Muy recomendable, el personal es muy amable y las instalaciones están muy bien. Solo necesitan un mantenimiento en el aislamiento de las lluvias.

- Wonderful time at this cozy, spotless clean and not at all crowded swimming-pool.

- Los trabajadores muy amables y atentos, piscina y gimnasio muy limpios y ordenados.

- Gimnasio bien acondicionado con un personal excelente  !

- Buena atención y variedad de máquinas.

Pabellon

Categoría : Gym

  • Dirección : 15236 Serra de Outes, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellon de guardia : no rellenado
  • Pabellon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pabellon

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a