Contactar con un gimnasio en Otura, 18149

Contacte con un gimnasio en Otura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Otura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Otura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Otura :

Rollgymfitness villa Otura sl

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Principe Felipe, 8, Bajo, 18630 Otura, Granada
  • Teléfono : +34675509899
  • Página web :
  • Rollgymfitness villa Otura sl de guardia : no rellenado
  • Rollgymfitness villa Otura sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rollgymfitness villa Otura sl :

- Muy buen gimnasio. El dueño es un gran profesional. Toda la maquinaria para realizar los ejercicios está en perfectas condiciones y las clases son muy buenas y amenas. Limpieza estupenda. Recomendable 100% en calidad y precio.

- Un gimnasio de calidad, donde te informan de todo lo que necesitas. En mi caso nunca había pisado un gimnasio y estaba muy perdida pero rolam te ayuda y te enseña para la zona que quieras trabajar. Lo recomiendo 100%.

- Justo el gimnasio que estaba buscando, recomendable al 100, muchas gracias a Rolam por su atención y asesoramiento, por fin he visto resultados…

- Un gimnasio espectacular, buenas instalaciones y material, te ofrecen un entrenamiento personal y exclusivo. El trabajo que realiza Rolam con cada persona es personalizado y muy profesional. 100% recomendable.

- Es un buen gimnasio, el ambiente es genial, acogedor, tiene todas las máquinas básicas aunque alguna que otra se echa de menos, pero igualmente es muy buen gimnasio, está bien equipado y el monitor te ayuda cuando haces algún ejercicio mal. Perfecto.

- Buen ambiente, limpieza, cuidado y seguridad frente a Covid. El monitor es un gran profesional, siempre ayudando y dando nuevos tips para que cumplas tus objetivos. Ofertan clases colectivas y entrenamientos personal muy muy recomendables. Sin duda, el mejor Gym de Granada  !

- Gimnasio excelente, el monitor es un gran profesional y está pendiente de todos. Buen ambiente y limpieza.

- Muy buen gimnasio. El monitor es muy profesional y está pendiente de todos sus usuarios, cómo ejecutan los ejercicios y los ayuda a que los hagan mejor. En cuanto a las medidas de seguridad e higiene frente al covid, sigue todas las normas y pautas establecidas. Altamente recomendable.

- Muy buen ambiente, limpieza y cuidado de máquinas y otros materiales. Las clases son muy dinámicas, se trabajan todos los grupos musculares y con constancia consigues muy buenos resultados. El trato es muy bueno y profesional. ¡Sin duda muy recomendable  !

- No hay mejor lugar si quieres un trato personalizado, resultados y un gran entrenador y profesional como Roland quien te guía y desafía en tus objetivos de la manera más amena y humana como pocos se entregan.

RYU Training Otura

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. de Dilar, 18630 Otura, Granada
  • Teléfono : +34633644672
  • Página web :
  • RYU Training Otura de guardia : no rellenado
  • RYU Training Otura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RYU Training Otura :

- Estoy encantada de entrenar en RYU ! Instalaciones nuevas y muy limpias, buena ubicación, entrenamientos variados y un ambiente muy amigable. Daniel, el entrenador, es un gran profesional que siempre está pendiente de las necesidades de cada persona. Clara, la nutricionista, es un amor y una gran profesional que te ayuda a conseguir los objetivos marcados. Llevo dos meses y no puedo estar más enganchada. Recomendable %. Gracias chic@s  !

- Voy al gimnasio a hacer yoga y me va fenomenal. La profesora es muy profesional.

- Centro con equipo nuevo y cuidado. El ambiente es cercano y los horarios flexibles. Daniel es un entrenador magnífico, adapta los ejercicios a las exigencias personales, perfecto tanto para el que lleva toda la vida haciendo ejercicio, como el que quiere empezar a ponerse en forma.

- Llevo dos meses, en RYU training. Estoy encantada, con los entrenamientos. Dani es un gran profesional y una gran persona. El ambiente en el gimnasio es muy agradable y las instalaciones son modernas, estan muy limpias y muy bien equipadas. Recomiendo el gimnasio 100%. Hacia falta algo asi en Otura.

- Un lugar con un trato super cálido y familiar sin dejar de lado la profesionalidad en todo momento. Las clases son de grupos reducidos lo que hace que prácticamente tengas un entrenamiento muy personalizado y tutorizado en todo momento. Tras dos meses solo puedo decir que estoy 100€ satisfecha con los logros que he ido alcanzando y todas las nuevas técnicas aprendidas, solo tengo más motivación por continuar avanzando. Además Dani (el entrenador) es un primor  !

- Lo recomiendo 100%, ESTOY ENCANTADA  ! Las instalaciones nuevas con todo lo neceserio, muy limpias, los horarios mañana y tarde muy flexibles, los precios  ! El entrenador, Daniel, siempre amable, profesional, atento ayudandonos y explicándonos en todo momento con una planificación estupenda. Las clases reducidas por lo que hay un ambiente muy familiar y los entrenos prácticamente personales. Clara, la nutricionista profesional, atenta, amable dando pautas para llevar una alimentación saludable y hacer buenas eleccciones en cada comida para que cada uno pueda llegar a su objetivo. Las clases de Yoga Iyengar buenísimas una gran profesional, Inés, con mucha experiencia. Comentar que hay un parquing público justo al lado. Todo un acierto  !

- Todo un descubrimiento entrenar en RYU, ambiente muy familiar y divertido, gran amplitud de horarios, con entrenos variados y cañeros adaptados a todos los niveles por parte de Dani, que es un gran profesional  ! nunca había entrenado en un centro de este tipo y me ha encantado, llevo poquito tiempo pero espero seguir mucho tiempo con vosotros  !

- El mejor sitio para entrenar, sin duda  ! Lo mejor, Daniel, el entrenador, por su profesionalidad y su buen hacer, pendiente en todo momento para que hagas los ejercicios bien. Las instalaciones, super nuevas y con todo lo que necesitas. Horarios de mañana y tarde, siempre encuentras un momento para ir. Y los precios  ! Una pasada  ! No puedo estar más enganchada 😉

- Tiene unas instalaciones excelente, entrenamiento variado, muy motivante y lo mejor el entrenador Dani, que está muy pendiente de que hagas los ejercicios correctamente. RYU Training Otura era justo lo que necesitaba después de un parón de mucho tiempo sin hacer deporte.

Príncipe Felipe 8

Categoría : Gym

  • Dirección : 18630 Otura, Granada
  • Teléfono : +34675509799
  • Página web :
  • Príncipe Felipe 8 de guardia : no rellenado
  • Príncipe Felipe 8 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Príncipe Felipe 8

Ya no hay gimnasios en la ciudad Otura, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Otura

Rollgymfitness villa Otura sl

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Principe Felipe, 8, Bajo, 18630 Otura, Granada
  • Teléfono : +34675509899
  • Página web :
  • Rollgymfitness villa Otura sl de guardia : no rellenado
  • Rollgymfitness villa Otura sl abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a