Contactar con un gimnasio en Orihuela, 03099

Contacte con un gimnasio en Orihuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Orihuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Orihuela o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 14 gimnasios en Orihuela :

Brooklyn Fitboxing ORIHUELA

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de España, 20, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing ORIHUELA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing ORIHUELA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing ORIHUELA :

- De todos los gimnasios y tipos de entrenamiento que he probado, Brooklyn es el único que me ha motivado realmente y me ha conseguido enganchar  ! Muy buenas instalaciones y los monitores de 10, siempre atentos para que los ejercicios se hagan correctamente, prevenir lesiones y sacar lo mejor de ti en cada clase. Totalmente recomendado  ! 🙂

- Empecé hace unos meses y la experiencia me encanta, los entrenadores de 10, las clases, la gestión… TODO  !, he tenido un problema físico que me va a tener apartada unos meses y me lo han gestionado con amabilidad y opciones para mi vuelta. Mil gracias al equipo !

- Totalmente recomendable. Soy una chica que no me gusta demasiado el deporte y este me ha enganchado  ! Las instalaciones son totalmente nuevas, los vestuarios siempre impecables y el trato por parte de los monitores muy excepcional. Probar que os encantará  !

- Sin duda alguna el mejor centro deportivo para quienes no sienten demasiado interés por el deporte, la variedad de ejercicios no te hace pensar siquiera en cuanto pueda para que acabe la clase… MUY DIVERTIDO y dinámico y sobretodo muy buenos entrenadores  ! Te motivan en todo momento y te acompañan en cada golpe si te cuesta un poquito coger el challenge. ¿No sabes todavía que es challenge  ! No esperes más y aprovecha su super promo de inicio.

- La mejor 'terapia', con los mejores entrenadores. Llevo algo más de un año y me encanta, animo a todos-as a probar, ¡os engancháis, seguro  !

- ¡Experiencia de 10  ! Fuí a hacer la prueba y me quede fascinada. Trato increíble, lugar cuidado hasta el último detalle y entrenadores muy amables. Ya soy una fitboxer más, ya que me encanta la forma de entrenamiento tan original que tienen.

- Un centro ideal para practicar deporte. El ambiente y la atención de los monitores es impecable. Una gran experiencia, sin duda.

- El espacio Brooklyn fitboxing Orihuela, a pesar de la franquicia, es un muy buen sitio para practicar este deporte. Los monitores te ayudan mucho y están siempre trabajando contigo y el ambiente es genial. Y el fitboxing es muy completo.

- Un sitio genial. El trato muy amable de todos los professional trainer y muy implicados en su trabajo. Te corrigen y te guían durante todo el entrenamiento. Y lo paso muy bien. Yo estoy muy contenta desde que empecé y salgo de las clases con un chute de energía.

- Enganchada, nunca habría imaginado que se haga tan sencillo ir 2 veces por semana a un entrenamiento… Perdida de peso inmediata, es divertido y muy adictivo… Enhorabuena Brooklyn fitboxing Orihuela.

DLFitness Orihuela

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Vega, 13, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34644412937
  • Página web :
  • DLFitness Orihuela de guardia : no rellenado
  • DLFitness Orihuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DLFitness Orihuela :

- Genial método de trabajo el de este gimnasio. Clases súper completas y los profesionales un 10. Súper recomendable.

- Muy buen centro deportivo. Todos los monitores poseen un gran conocimiento y entrega con el mundo de la salud. Las clases, al ser de número reducido las hace muy amenas y divertidas. Recomendable 120%.

- Muy buenos monitores y metodología de trabajo estupenda. No es 'el típico gimnasio'. Entrenamientos funcionales con rendimiento y resultados rápidos. El hecho de que cada 15 minutos empiece el entrenamiento hace que puedas compaginarlo con tu horario fácilmente, sin duda un acierto. Se adaptan a todos los niveles.

- Soy nueva en esto de los gimnasios, pero estoy muy motivada y contenta, los entrenadores súper majos, gran profesionales y siempre pendientes de todos, ah. Tbm estoy con una dieta personalizada que me resulta muy fácil seguir, no podía haber hecho mejor elección.

- Ir a este gimnasio hace que hacer deporte sea mucho más fácil y entretenido, gracias a que sus clases de entrenamiento funcional son super completas y a la profesionalidad de sus entrenadores.

- Empecé con el reto hace mes y medio y el resultado ha sido genial, y ahora continuo yendo jeje los entrenadores magníficos con una gran calidad humana y el ambiente excepcional. Seguiré seguro.

- Mi lugar de entrenamiento desde finales de 2019, el personal y ambiente genial, clases muy amenas y divertidas.

- El mejor gimnasio para cumplir tus objetivos, siempre acompañado de los mejores profesionales que te ayudan y asesoran en todo momento.

- Me encanta el ambiente y siempre atentos para que consigas tus metas.

- Pirotecnia con todo tipo de fuegos y trato exquisito por su director.

OriFitness - Actividad Física en Grupo y Nutrición

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Dr. García Rogel, s/n, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34684390338
  • Página web :
  • OriFitness - Actividad Física en Grupo y Nutrición de guardia : no rellenado
  • OriFitness - Actividad Física en Grupo y Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OriFitness - Actividad Física en Grupo y Nutrición :

- El entrenamiento en grupo de Ori. Fitness es súper motivador, engancha muchísimo. Javi, nuestro entrenador, sabe cómo sacar lo mejor de cada uno y hace que lo demos todo. Hay un ambiente súper sano y te lo pasas tan bien que las sesiones se pasan volando. Lo recomiendo al 100%. Además de ser al aire libre, tenemos equipación al completo y buena música, de 10 todo  !

- Yo nunca he sido de gimnasios, deporte o hacer entrenamientos pero en tan solo 2 meses que llevo, estoy sorprendida gracias al gran ambiente que hay en el grupo, la variedad de juegos y entrenamientos al aire libre y al buen rato que nos hace pasar Javi. Es una buena manera de desestresarse y disfrutar actividades, 100% recomendable.

- Apuntarme a orifitness ha sido una de las mejores elecciones de este año, solo llevo desde septiembre pero se ha vuelto algo fijo en mi rutina, ha conseguido eliminar mi pereza con el deporte y motivarme a mejorar cada día. Los ejercicios son muy variados, me encanta que sea al aire libre, el ambiente que hay entre la gente y como es Javi con nosotros, siempre atento y dispuesto a ayudar, todo un profesional. Lo recomiendo al %

- Javier es muy profesional, atento a las necesidades del grupo y las personales evitando cualquier tipo de molestias al hacer los ejercicios. Sumado al excelente ambiente para entrenar, es más que recomendable  !. No esperes a sumarte !.

- ¡Muy recomendable  ! Nunca el deporte se me hizo tan ameno como en Ori. Fitness. Gran variedad de ejercicios y actividades al aire libre, en un ambiente muy agradable, con los compañeros y con Javi que es un gran entrenador. Una opción muy recomendada para mantenernos activos en el deporte.

- Llevo solo unos meses en orifitness pero lo recomiendo 100 %, gracias a Javi he conseguido hacer algo que jamás habría dicho: ¡Engancharme al deporte  ! Con él me recuperé de varias lesiones que me habían tenido parada durante mucho tiempo y gracias a su entrenamiento para trabajar la recuperación anatómica y el ejercicio funcional que ahora, en grupo, realizamos al aire libre hace que el deporte no sólo sea una forma de poder sentirme bien físicamente y liberar tensiones si no que nos hace pasar un rato lleno de risas y diversión. ¡GRACIAS  !

- Gran experiencia en la que destacar a partes iguales la variedad de ejercicios en cuanto a entrenamiento funcional se refiere, el gran grupo de compañeros, y la profesionalidad del monitor. Debido a mi trabajo, mi vida diaria es principalmente sedentaria… Gracias al equipo de Ori. Fitness, he recuperado mi rutina de deporte y he bajado considerablemente mi nivel de estrés y ansiedad al poder liberar esa energía acumulada. ¡Actualmente, tras las sesiones de entrenamiento, me siento mucho más realizado y con una sensación de satisfacción personal que hacía mucho tiempo que no conseguía… !

- Buen ambiente, ejercicio controlado por profesionales, Diversidad de ejercicios, la continuidad es fácil ya que el tiempo entre las sesiones te permiten descansar y encontrarte con ganas para la siguiente. Los ejercicios son fáciles de hacer no requieren una agilidad alta. Yo lo recomiendo a cualquier persona que no haya hecho deporte y quiera empezar y a otras que si hayan hecho deporte y quieran hacer algo distinto, divertido, diverso.

- Empecé con Javier en solitario con la recuperación de la rotura de LAC y fue una gran ayuda y fue todo perfecto, buen profesional, está atento a todo y gran motivadorhe vuelto a trabajar y a recuperar la confianza en volver a hacer deporte gracias a él y a los fisios  ! a día de hoy estoy con Javi en actividades en grupo al aire libre donde se pasa muy bien, es divertido, con gente buena y al mismo tiempo realizas deporte a buen nivel  ! muy contento la verdad de haber contactado con Javier, muy buen profesional, buena persona  ! recomendable 100%

- Súper recomendado  ! Entrenos al aire libre, en grupos de gente de todas las edades, adaptados, y súper divertidos. Una manera de mantener constancia en el deporte y motivación en los entrenos, sin tener una monotonía. Y como entrenador, increíble, buen rollo, risas y motivación constante en cada entreno… Enhorabuena Javi  ! ?

SUNFIT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Dr. Gómez Pardo Ródenas, 1V, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34644269765
  • Página web :
  • SUNFIT de guardia : no rellenado
  • SUNFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUNFIT :

- Este gimnasio ofrece instalaciones limpias y bien mantenidas, una amplia variedad de equipos de ejercicio de alta calidad y un ambiente motivador. Además, cuenta con un personal amable y capacitado que marca la diferencia en la experiencia del usuario. Sobre todo, me gusta este gimnasio porque proporciona un ambiente cómodo y seguro. ¡Lo recomiendo encarecidamente  !

- Sin lugar a dudas el mejor centro de entrenamiento al que he ido  ! Nunca me habían tratado tan bien y se habían preocupado tanto por mi (tengo varias lesiones y se ha de tener cuidado)… . Grupos pequeños, entrenamientos personalizados y lo más importante. Dentro del grupo, tú eres individual y adaptan todo a tus necesidades Sitio perfecto y las instalaciones aparte de nuevas, son perfectas  ! Se ha convertido en mi centro de entrenamiento  !

- Gran gimnasio para realizar ejercicio físico y mejores entrenadores personales. Entrenamientos personalizados para cada persona y muy bien guiados y explicados. Sin duda muy recomendable  !

- El mejor centro de entrenamiento de Orihuela y alrededores. L@s entrenador@s están altamente cualificad@s, están atent@s a la persona de manera individualizada y te corrigen la postura con absoluta amabilidad si haces algo mal para evitar lesiones. Para mí que no he ido nunca antes al gimnasio es algo muy importante. Un 10 en calidad y un 10 al trato personal. Sin duda el mejor lugar.

- Gimnasio amplio, limpio y ordenado. Con facilidad de aparcamiento, y personal altamente cualificado. Muy recomendable  !

- Los entrenadores son unos grandes profesionales y el gimnasio está bien equipado y es muy bonito. El mejor sitio para entrenar en Orihuela  !

- Instalaciones súper adaptadas y completas. Los entrenadores bien formados y muy amables. ¡Muy recomendado  !

- Entrenadores muy top y sitio 10, muy bien equipado, limpio e instalaciones muy profesionales.

- Los mejores para preparar tu oposición, tratar cualquier lesión incluso para trabajar la mente cuando esta falla. Son muy atentos y profesionales. Las instalaciones siempre están limpias y ordenadas. Si pruebas un mes con ellos jamás podrás salir de Sunfit ?

- Muy buenas instalaciones y gran atención y profesionalidad de parte de los monitores. Recomendable.

Centro De Acondicionamiento Físico

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Carmelitas, 1, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Acondicionamiento Físico de guardia : no rellenado
  • Centro De Acondicionamiento Físico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Acondicionamiento Físico :

- En este lugar funciona una escuela de judo. El profesor es excelente. Lo recomiendo sobretodo para los más pequeños.

Energym Fitness Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Joaquin Moya Martinez, 328, 03380 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34633455948
  • Página web :
  • Energym Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Energym Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energym Fitness Center :

- El mejor gimnasio de Bigastro, se consigue un entrenamiento completo y óptimo gracias a Manu, que además de ser el mejor profesional es una persona estupenda. Recomendable 100%.

- Me gusta mucho el trato que tienen con los clientes y hay un ambiente muy bueno.

- Muy completo y buen precio. Fácil aparcamiento y horario amplio. Por las mañanas poca gente. Recomendable.

- Muy atento el chico que maneja el local.

- Buen también buen lugar y me encanta.

- Muy buen gimnasio  ! Recomendable 100%

- Gran centro deportivo buen ambiente.

- Se adapta a mis horarios.

- Genisl.

- Mejor gimnasio de laa Vega baja  !

Urban Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. País Valenciano, s/n, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34695935281
  • Página web :
  • Urban Fitness de guardia : no rellenado
  • Urban Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Fitness :

- El que no quiere ir al gym no va porque el precio no es escusa. Aunque en algunas horas suele estar concurrido no tienes que esperar mucho para utilizar las máquinas. En general bien.

- El mejor gimnasio de orihuela, por eso va bastante gente. Tanto en verano como en invierno se entrena bien, lo único malo que tiene es cuando algun gentuza, por llamarlo de alguna manera se lleva algo que usamos todos… (como el rodillo para hacer abdominales) Inma si no estuviera esa gente seria perfecto, aún así es de 5 estrellas.

- Gimnasio muy familiar, te sientes como en casa. Precio muy asequible y mucha variedad de máquinas, además de clases guiadas. Abre de lunes a domingo  ! Muy recomendable  !

- El mejor gimnasio de Orihuela, y la mejor profesional, la jefa Inma, atenta para que esté todo en orden, no lo dudes y ven al urban  ! Muchas clases diarias, máquinas de sala, y muy barato 25 euros al mes  ! Viva la Inma  !

- El gym no está mal. Tienes todo tipo de maquinas para hipertrofia y suficientes bancos para peso libre. Aun cuando esta muy lleno, no tienes que esperar demasiado. Lo peor del gimnasio es que la gente es muy mal educada en cuanto dejar los discos en su sitio se refiere. No me cabe en la cabeza como es posible que nadie sea capaz de colocar las cosas en su sitio cuando acaban. Si lees esto, y vas a este gym, por favor coloca las cosas en su sitio. Sé educado, no como el 80% de las personas que vienen. A parte, la ventilación del gym es bastante pobre. No se que va a pasar en verano.

- Buen ambiente, inmejorable atención. La instructora Inma muy educada, simpática y respetuosa ; siempre atenta a cualquier imprevisto o dudas que te surjan sobre tu entrenamiento. Lo más importante es la climatización tanto en invierno como en verano para estar súper bien  ! ; aquí se entrena súper fresco con el aire a fuuulll  ! Como debe ser.

- Muy buen gimnasio y muy buenos monitores. Muy contento.

- Gimnasio muy cualificado con amplio horario. Instalaciones adecuadas, renovando máquinas. Tienen sala de musculatura, spinning, sala para ejercicios grupales. Ofrecen también clases para niños. Cuenta con duchas. Su dueña Inma siempre está atenta, al igual que Antonio su monitor. Te preparan planning si quieres. Precio mensual inmejorable, sin restricción de días ni horas. Ambiente muy bueno.

- La dueña nos pone todo el dia el aire acondicionado, estamos muy fresquitos y tiene la mejor maquinaria que existe 10/10 y se preocupa mucho por tdoos.

One Sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Oriolanos Ausentes, s/n, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34966739141
  • Página web :
  • One Sport de guardia : no rellenado
  • One Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para One Sport :

- Gimnasio enorme con multitud de máquinas. Para el tamaño que tiene no suele estar muy concurrido a ninguna hora, lo cual se agradece para no tener que esperar a usar las máquinas. Otra cosa de agradecer es la necesidad de reserva previa para acceder por protocolo COVID y loas muchos puntos con higienizante para desinfectar el material una vez se usa.

- Una gran familia desde hace muchos años que llevo en One Sport. Instructores profesionales y entregados, amplios espacios, limpieza y buen mantenimiento de los equipos. Las mejores instalaciones de Orihuela.

- Un centro de entrenamiento de alto rendimiento, muy buenos profesionales todo el equipo en cojunto. Carlos saca lo mejor de cada uno, te apreta hasta ver tu resistencia. Es muy efectivo. Lo recomiendo.

- En el tiempo en el que estoy entrenando allí ha sido remodelado varias veces, cambiando máquinas y una última cambiando el decorado interior, se nota que es un gimnasio bien cuidado y con buenos profesionales. Siempre tienes a algún responsable en la sala por si tienes alguna duda o no encuentras la maquina que buscas. Cuenta con nutricionista, fisioterapeuta y entrenadores personales de varias modalidades como halterofilia, Cross. Fit y entrenamiento funcional entre otros. Los vestuarios se ven bien limpios, modernos y amplios. En los cuales, yo llevo al menos 1 año dejando mi mochila sin ningún tipo de seguridad y nunca ha pasado lo mas mínimo (aun así, no incito a que la gente haga lo mismo que yo, no es recomendable). Llevo un rato pensando que punto a mejorar podría ponerle pero no encuentro ninguno, buen trabajo One Sport.

- Muy buen gimnasio, con amplio horario, espacioso, con aire acondicionado desde bien pronto, buenos empleados ; y con buena maquinaria aunque alguna que otra esta ya para retirarla y cambiar. Igualmente me ha gustado que vayan trayendo nuevas maquinas y pienso (bueno en realidad muchos clientes pensamos) que esta debe ser la linea a seguir en vez de tanta floritura de espejos nuevos, cesped y luces. Si se invierte mas en nuevo material y menos en cosas superficiales creo que seria el gimnasio ideal.

- Sin duda uno de los mejores gimnasios a los que he ido. Personal muy atento, luces led y muy buenas maquinas (tienen hasta de Hip Thurst y la Sissy Squat). Además de muchas más instalaciones. El precio vale mucho la pena.

- Ya nada mas el hecho de tener aire acondicionado merece las 5 estrellas, a partir de ahi, no esta lo actualizado a nivel de maquinaria actual lo que deberia estar, aun asi me encanta que haya mancuernas de 60 kilos… No en todos los lados las hay. En general un buen gym para entrenar.

- He probado varios gimnasios tanto en Orihuela como en Murcia y en Granada y desde mi punto de vista, es el mejor en todos los aspectos. Tienen una amplia gama de clases dirigidas, tanto muy cañeras como de estiramientos. Por otro lado, las clases de Cross. Fit están de 10. El WOD es muy variado de un día para otro. Tanto las clases dirigidas como las sesiones de Cross. Fit tienen una gran disponibilidad horaria y con plazas limitadas (hay que reservar previamente), evitándose el colapso. El entrenador está pendiente de que todos los participantes den lo mejor de sí, cada uno en su nivel y corrigiendo la realización de ejercicios cuando es necesario. El ambiente es muy sano y amigable y el gimnasio está bien ventilado y limpio. Por último, los instructores con los que he tenido el placer de realizar las clases hasta ahora (Félix, Carlos y Ana) son unos profesionales  ! Además, la relación calidad precio está muy, muy bien (no es caro en absoluto, tiene un precio muy razonable).

- Tanto la zona de One Clinic, como One Sport, son muy buenas. Profesionales de 10, con unas instalaciones sensacionales. Les gusta su trabajo, y eso se nota en los resultados. La sala de máquinas también está muy bien.

CHAMPS BOXING CLUB

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Ramón de Campoamor, 10, 03189 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CHAMPS BOXING CLUB de guardia : no rellenado
  • CHAMPS BOXING CLUB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHAMPS BOXING CLUB :

- Top class facility. Excellent training methods. Friendly, welcoming atmosphere. Ideal for amateurs or pros. Cannot recommend highly enough. If you already box, or want to give it a try, you owe it to yourself to visit.

- Believe the hype. Came down today to have a look at the boxing club. Got given some great info about all classes etc from Karl and then Met the main man himself Kevin lueshing. All I can say is go try it out. It's Gunna be The best boxing club on the Costa's.

- Exceptionally good atmosphere, exceptionally motivation from the coach to the boys highly recommended.

- The best place to get in shape especially with being trained by a world champion.

- Definitivamente hazlo, una cálida bienvenida y profesionales como guía.

Transformbodies Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San José Obrero, 17, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Transformbodies Gym de guardia : no rellenado
  • Transformbodies Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Transformbodies Gym :

- De lo mejor de la zona.

- Tu gimnasio de confianza en mi zona.

- Pico lo utilizado.

Gold Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : 13, C. Extremadura, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34680478250
  • Página web :
  • Gold Gym de guardia : no rellenado
  • Gold Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gold Gym :

- Es un gimnasio que tiene bastantes máquinas para el espacio que abarca. Cuota mensual entre 20-30€, tienes posibilidad de que te hagan un plan de entrenamiento y comidas. Rubén está muy pendiente de los ejercicios y de corregirte si es necesario. Al igual que Lorena. Lo recomiendo.

- Pros, todo el material ordenado, maquinaria y mancuernas para prácticamente cualquier ejercicio, precio de pase diario económico, amplio horario de apertura, no cierra al mediodía, limpieza estupenda, maquinaria nueva. Contras, no tienen pase para varios días sueltos ofertados, no tienen taquillas grandes para la bolsa de deporte y las duchas son para personas de menos de 1’80. Volveré a ir si vuelvo a estar por la zona y no me da tiempo a llegar a mi gimnasio habitual.

- Gimnasio bien equipado, con discos olímpicos y gran variedad de máquinas. Muy buena atención del personal y mucho respeto por las medidas de seguiridad Covid. Totalmente recomendable para entrenar a diario y mejorar la salud.

- Excelente  ! Todo en orden con el. Tema covid-19.

- Exelente lugar con profesionales a la mano, siempre allí contigo corrigiendote para dar lo mejor de ti. Un espacio muy tranquilo. Y precios acecibles.

- Me gusta mucho, estoy contentísima con los entrenadores, creo que deberíais ir. ANIMAOOOOOS  !

- Ambiente muy Bueno buena gente además de los consejos de los dueños k se preocupan por sus socios.

- Muy buen gimnasio es económico y te ayudan con las máquinas.

Estiramientos - My Flex Club Orihuela

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Trav. Riacho, 4, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34616391558
  • Página web :
  • Estiramientos - My Flex Club Orihuela de guardia : no rellenado
  • Estiramientos - My Flex Club Orihuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estiramientos - My Flex Club Orihuela

Olimpo Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Joaquín, 7, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Olimpo Gym de guardia : no rellenado
  • Olimpo Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Olimpo Gym

Nuria Esport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Loaces, 2, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nuria Esport de guardia : no rellenado
  • Nuria Esport abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nuria Esport

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a