Contactar con un gimnasio en Ondara, 03095

Contacte con un gimnasio en Ondara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Ondara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Ondara o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Ondara :

Estado Puro by Pedro Espinosa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Sant Jaume, 12, 03760 Ondara, Alicante
  • Teléfono : +34649511503
  • Página web :
  • Estado Puro by Pedro Espinosa de guardia : no rellenado
  • Estado Puro by Pedro Espinosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estado Puro by Pedro Espinosa :

- Genial  ! Fui a clases de entrenamiento funcional con Javi y mejoré mucho, supero mis expectativas. Gracias  !

- El trato más profesional que hemos recibido, un masaje increíble.

- Me gusta mucho este tipo de entrenamiento  ! Te motiva mucho y todos los días aprendes algo nuevo. Hoy en día con todos los mitos que hay en las redes es difícil saber en quien confiar. Pues en ellos hay confianza 100%. Totalmente recomendable.

- Vamos a entrenar 2 días a la semana con Pablo y mejoramos la forma física de manera asombrosa. Merece la pena conocerles y que te hagan un plan personalizado a tus necesidades. Magnífica instalación.

- Desde mi experiencia en el centro puedo decir que las instalaciones son muy buenas, son nuevas, y aún así el centro está en constante modernización y actualización. Respecto al personal del centro, he tenido la oportunidad de entrenar con todo el equipo de entrenadores que forman actualmente y puedo decir que todos, además de estar estar titulados en INEF y ser muy buenos profesionales que es imprescindible, un aspecto esencial es la parte humana, el trato que tienen con los clientes es buena (respeto, empatia, disposición a ayudar, a explicar, a realizar ejercicio correctamente y que la clase transcurra de forma entretenida, etc).

- Solo tengo palabras de agradecimiento con los entrenadores de Estado Puro en general y con Pedro, en particular. Jamás había entrenado fuerza y está siendo una experiencia muy enriquecedora y de superación tanto a nivel físico como mental.

- Conocí este gimnasio gracias a unos amigos que me lo recomendaron y le regalé a mi madre (62 años) unas clases con personal training y en grupo. Quedó encantada y decidió quedarse, teniendo en cuenta que no había ido nunca a un gimnasio, fue todo un logro. Vuelve a casa feliz de sus clases y está poniéndose muy en forma  ! El trato es personalizado y atento desde el minuto 0. Mi plan de entrenamiento es autónomo y eso me permite combinarlo con mi trabajo, por el que viajo mucho. Este plan de trabajo me ha permitido observar en 3 meses una gran mejora física. Me renuevan la rutina mensualmente y la adaptan a mis objetivos ; ¿qué más puedo pedir  ! Además, siempre están para resolver las dudas en cuanto a la técnica que seguir (aunque lo preguntes 20 veces, jajá). ¡Gracias por ayudarme a conseguir mi mejor versión  ! Seguid así 🙂

- Recomiendo el trabajo personalizado integral del físico en este centro y en concreto con el entrenador personal Pablo. Muy profesional y respetuoso. Un placer de agujetas.

- Instalaciones amplias que ofrecen múltiples opciones para el ejercicio físico. Dotación variada y suficiente para el desarrollo de la actividad. Personal profesional, cercano y amable que planifica las sesiones de acuerdo con las capacidades y los objectivos del cliente.

- Son los mejores. Es el primer centro donde me he sentido motivada a seguir entrenando. Gracias a ellos. 100% recomendable por su alta profesionalidad.

Basket Ondara

Categoría : Gym

  • Dirección : Partida Buscarrons Cl-05, 70, 03760 Ondara, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basket Ondara de guardia : no rellenado
  • Basket Ondara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basket Ondara :

- Pistas de basket con su grada. Bastante bien. Además, hay parking gratuito en la puerta.

Fit Express

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Castell de Castells, 03760 Ondara, Alicante
  • Teléfono : +34711089440
  • Página web :
  • Fit Express de guardia : no rellenado
  • Fit Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Express :

- Un gimnasio muy correcto, con todo los aparatos, pesas, mancuernas, cintas, etc. Necesarias para mi entrenamiento, y también con una sala de spinning y esterillas. Lo mejor la luz natural y las vistas a las montañas de su gran cristalera. Perfecto.

- Pagué el pase diario para acompañar a un familiar en su entrenamiento, y quedé encantada con la variedad de maquinas y con el trato del personal en este caso de Jorge. Me apuntaré el mes completo.

- En general, un gimnasio con lo basico, aunque a veces un poco justo de material para la cantidad de gente que va. Ademas de maquinas constantemente averiadas y limitaciones de pesos.

- Tiene unas instalaciones excelentes, con aire acondicionado, máquinas y materiales de calidad. Pero lo mejor que tiene, es su gerente o coordinadora. Te da un trato personal, cercano, motivador con conocimientos y directrices que califico de gran profesional y mejor persona. Todos los monitores que pertenecen al gimnasio siguen su mismo enfoque, haciendo de te sientas en el como en familia. No hay nada más placentero que hacer deporte en familia.

- Está abierto 24 horas, te dan una tarjeta con acceso personal. No hay clases, se va a hacer máquinas, que hay gran variedad y en buen estado. Sólo hay dos baños y dos duchas. Hay un circuito cerrado de grabación, y mucho párking. No suele estar masificado a pesar que hay mucha gente apuntada. Y la gente va a la suya, no te sientes observado.

- Ñaaaa, un poco justitas las instalaciones en cuanto a vestuarios se refiere. 2 duchas, un baño y un banquito se me antojan poca cosa para un gimnasio. Por lo demás ; abierto las 24 h, ambiente agradable y maquinaria en buenas condiciones.

- Totalmente recomendado  ! Luna y Jorge Son unas excelentes personas con muchas ganas de ayudar, el gimnasio está siempre limpio, el ambiente es muy agradable y la verdad estoy encantada con Fitexpress.

- Soy usuario desde hace 7 años, y en poco tiempo ha cambiado mucho. Un gimnasio limpio, agradable, buen ambiente, facilidad de horario para poder entrenar… En el horario que esta el personal están atentos a todo y ofreciendo ayuda constantemente. Grandes profesionales. Recomendable 100%.

Trinquet Ondara

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Sant Benet, 24, 03760 Ondara, Alicante
  • Teléfono : +34677997293
  • Página web :
  • Trinquet Ondara de guardia : no rellenado
  • Trinquet Ondara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trinquet Ondara :

- Quizá el trinquete más fresco del verano. Di a eso añadimos buenas partidas.

- La catedral de la marina.

- Buenas personas.

- 150 años y sumando  ! Templo de la cultura y deporte valencianos.

- Trinquete para jugar en condiciones. Buen servicio y tranquilo en el bar del sitio. !

- Buenísimas instalaciones.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Ondara, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Ondara

Fit Express

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Castell de Castells, 03760 Ondara, Alicante
  • Teléfono : +34711089440
  • Página web :
  • Fit Express de guardia : no rellenado
  • Fit Express abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a