Gimnasio / Cataluña / Olesa de Montserrat

Contactar con un gimnasio en Olesa de Montserrat, 08076

Contacte con un gimnasio en Olesa de Montserrat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Olesa de Montserrat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Olesa de Montserrat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 gimnasios en Olesa de Montserrat :

Club Boxing Jol

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Metge Carrera, 72, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34651145450
  • Página web :
  • Club Boxing Jol de guardia : no rellenado
  • Club Boxing Jol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Boxing Jol :

- Contacto con profesionales, muy buen ambiente y las clases son muy didácticas. Personalmente no me cambiaría nunca de gimnasio, no solo por las clases, sino por el trato entre compañeros y profesores, todo el mundo se asegura de que progresas y das el máximo de ti, nunca me he encontrado a alguien que me haya tratado mal.

- Buen sitio para que los pequeños aprendan y se diviertan. El propietario que es tambien el maestro una persona muy amable y con mucha paciencia. Yo soy de esparraguera y me lo recomendaron en su dia y muy contento hasta ahora.

- Buen ambiente y elasticidad en los horarios y gimnasio de barrio de los que se aprende desde 0 hasta lo que tú quieras.

- Gimnasio de 10, muy bien situado i aprendes mucho i ay muy buen ambiente.

- Ideal para todas las edades. Mi hijo tiene 6 y las clases de Muay Thai son dirigidas de una manera muy divertida y a la vez mucha técnica. Los progresos son inmediatos. Super recomiendo para calmar el estrés y el nerviosismo de los niños.

- El mejor gimnasio de la zona y alrededores. Muy familiar y el dueño es majisimo. Mi hijo Edgar está encantado y vivimos en Esparreguera, pero él quiere ir si o si a este gym. Por algo será, digo yo  !

- Buen ambiente. Perfecto para ponerte en forma.

- Club federado en la Federación Catalana de Boxeo, Federación Española de kick boxing Muay Thai. MMA maestros titulados en todas las actividades. Entrena con profesionales. Para iniciarte en deportes de contacto. Preguntanos y te diremos dónde están los clubs oficiales.

- Magnifico gimnasio. Entrenadores estupendos.

CrossFit Tótem

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Les Filadores, 3, Bajo, 08640 Olesa de Montserrat, Bar
  • Teléfono : +34658680432
  • Página web :
  • CrossFit Tótem de guardia : no rellenado
  • CrossFit Tótem abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Tótem :

- Nos ha encantado descubrir este nuevo box en la zona. Las instalaciones son nuevas, generosas y denotan un proyecto hecho con cariño y profesionalidad. Estos valores son los que encontráis al entrenar bajo el seguimiento de sus coach, sin duda recomendamos uniros a la comunidad de Crossfit Totem !

- Un box espectacular donde hacen que entrenar sea el mejor momento del día. Explican con una técnica insuperable, aprender con los coachs Ana, Damià y Víctor junto con todos los compañeros a tu lado te motiva para seguir y superarse a uno mismo. Gracias a crossfit tótem por tratarnos tan bien y por crear la community tan especial  !

- Box 100% recomendable donde te enseñan a sacar lo mejor de uno sin importar la experiencia, la edad ni condición física. Te ayudan a superarte cada día y en el mejor de los ambientes ya q te hacen sentir como en casa y con gente increíble. Yo personalmente doy las gracias a ese equipazo q forman Crossfit Tótem Ana, Damian y Víctor por todo vuestro cariño y enseñanza con q nos dais las clases. Las instalaciones y material increíble  ! Si dudas ni te lo pienses. ??

- Ahora que ya llevo un par de meses entrenando en este box puedo decir que: las instalaciones son de 10, la motivación e implicación por parte de lxs coaches es otro 10 y hacen que lxs atletas estén enganchados y tengan ganas de volver al día siguiente, ya que notan las mejoras física y psicológicamente. ¡Están creando una gran familia  !

- Este box no es uno más, es un lugar donde encontrar la mejor versión de ti gracias al apoyo constante de los entrenadores y la comunidad que han creado  ! Material a estrenar, no os faltara de nada  ! Lo mejor  ! La zona chillout  ! No os lo perdáis  !

- 100%Recomendable  ! Las instalaciones del box Crossfit Tótem son increíbles. Se nota el mimo, cariño e ilusión con la que se ha montado. Los coach son unos auténticos profesionales, te enseñan desde cero, te motivan a sacar lo mejor de ti, te cuidan, te tratan como parte de la familia que es esta maravillosa comunidad. Gracias a ellos encontré una forma de hacer deporte que me está encantando, junto con la de beneficios que me aporta: Mejor concentración, motivación extra, chute de energía, combatir mi nivel de estrés, aumento de resistencia… Muchas gracias por todo Ana, Damià y Victor  ! Gracias por crear este maravilloso box.

- El aspecto que más me gusta de este box esque se preocupan mucho por cada uno de sus clientes. Cuidan mucho el que no te hagas daño, el que adquieras bien los conocimientos y puedas desarrollarte bien. Es un muy buen sitio sinceramente. Aprenderás muchas cosas nuevas ! Un abrazo bien grande a toda la familia Crossfit Tótem.

- 'En el mundo real, la peonza gira durante un tiempo hasta que termina cayendo, en un sueño se mantiene girando. ' Ellos lo tienen claro 'You are here'. Tu hogar, tu templo, tu sitio de paz. Llámalo como quieras pero puedes considerar este BOX como lo más cercano a tu casa y la gente lo más parecido a una familia. No hay discusión. Quieres que llegue cada día para entrenar, dar lo mejor de ti mismo y escuchar esas palabras que de 'tres formas distintas' te dicen, no te rindas. Lo que han construido aquí y lo que están creando es solo el inicio de algo muy grande. Se nota, se palpa y se siente. Solamente puedo dar las gracias a Ana, Damián y Víctor por hacerme recuperar la ilusión y las ganas que había perdido. Motivación, ilusión, experiencia y ganas es lo que le echan a esto cada día para hacer lo que hacen. Los entrenos dan para un libro aparte. Solamente diré que increíbles. Gracias Totem  !

- Tenía muchas ganas de iniciarme en el mundo Cross. Fit y de repente aparecieron ellos… Un ambiente muy familiar, cercano, atentos y pendientes de ti. Con unas instalaciones inmejorables y un trato maravilloso. Sin duda una comunidad inigualable  ! Gracias Cross. Fit Tótem por conseguir que vuelva a confiar en mí?

- Experiencia inmejorable en Crossfit Totem. Desde el primer momento te sientes bienvenido a formar parte de la comunidad y, por supuesto, motivado a superar tus límites gracias a Ana, Damià y Victor, verdaderos profesionales que siempre están dispuestos a brindar orientación y apoyo. El ambiente en el box es positivo y contagioso, lo que impulsa a esforzarte al máximo y dar lo mejor de ti.

Nonstop Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 115, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34645604944
  • Página web :
  • Nonstop Gym de guardia : no rellenado
  • Nonstop Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nonstop Gym :

- Muy bien el gimnasio, es 'pequeño' pero muy completo y buena maquinaria, que sea 24h es un lujo porque da igual los horarios que tengas e inconvenientes que tienes siempre el gimnasio para venir, lo recomiendo al 100% por 45€ al mes lo que tiene y ofrece lo veo un precio más que justo.

- As a trucker, I used to pay at the municipal sports facility (37/M) but my working hours are mostly a hindrance for me to go to the gym, I arrive home late and it’s closed, I go like twice a week (Saturdays and a random day of the week). This gym is small but it’s all I needed to get my regular workouts at anytime any day  ! Thank you for opening this in Olesa, it was highly needed  ! 5 stars for everything including price.

- Fui como invitado ayer y la verdad que está bastante bien, solo le falta poner una máquina tumbada para bíceps femoral donde tienen los sofás que la verdad están ocupando sitio para nada y una barra para tríceps. Por lo demás esta bien.

- Gran gimnasio 24h, era lo que necesitábamos en este pueblo.

Pere Noguero Muñoz

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Pintor Fortuny, 17, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34937785507
  • Página web :
  • Pere Noguero Muñoz de guardia : no rellenado
  • Pere Noguero Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pere Noguero Muñoz

MiniBox El Cau Del Llop

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Colom, 98, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34615867792
  • Página web :
  • MiniBox El Cau Del Llop de guardia : no rellenado
  • MiniBox El Cau Del Llop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MiniBox El Cau Del Llop :

- Para mi el Mini. Box es mejor que cualquier gimnasio. Cada entreno es distinto y trabajas todo el cuerpo de una forma muy bien estructurada y amena. El enfoque que tiene Ernest como entrenador me encanta, ya que la Salud siempre va por delante y ha creado un ambiente muy agradable y familiar. ¡Muchas gracias por crear este espacio en Olesa de Montserrat  !

- Llevo muchos años en gimnasios y sin duda este es el más dinámico y completo que he ido nunca. En 1h haces todo el ejercicio que antes tardaba como mínimo 2h en un gimnasio convencional. Ernest es un gran coach está atento toda la sesión en que hagas bien las cosas y te ayuda en el camino para ponerte en forma y lo más importante saludable. El ambiente del minibox es de lo mejor, un ambiente sano y muy cercano donde compartes risas y sufrimiento, eso hace que la sesión pase volando  !.

- Hace años que descubrí los entrenos con Ernest, por problemas de salud y una mudanza nos distanciamos durante dos años. Hace mes y medio que entrenamos de nuevo en el Minibox, ya no es que te adapte los ejercicios, que son grupos más reducidos cuando entrenas con tu propio cuerpo coges más estabilidad, ganas fuerza y te Conoces mejor. Toda esta chapa para decir que estoy recuperando mi masa muscular, estabilidad en la rodilla y en el tobillo después de varias operaciones.

- Hace unos años, desmotivada y cansada de ir al gimnasio, quise probar algo diferente y me apunte al minibox. Me gustan los entrenos de Ernest, son diferentes, variados y sobretodo lo que me gusta es que nos cuida. Son entrenos, encaminados a la salud, motivadores y esta pendiente que hagas los ejercicios bien. El ambiente de minibox es muy agradable y no hay rivalidad entre los usuarios.

- Ernest es un gran profesional, hace que las clases sean dinámicas, divertidas y te motiva para que puedas llegar al 100% de tú potencial físico y mental ! Hay un ambiente muy familiar y muy buena energia, sin duda el mejor lugar para ponerte fuerte y disfrutar haciendo ejercicio ! Muchas gracias Minibox y Ernest por crear este espacio único  !

- La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, esperas que llegue cada dia a ver con que te sorprende Ernest, es un gran profesional que se preocupa por que hagas las cosas bien sin apretarte, cada dia evolucionas y das un poco más de ti gracias a la dedicación que le pone. Como he leido por ahi descubres musculos que no sabias que tenias. Por cierto buena música???????????? No lo dudeis 150% recomendable.

- Llevo unos 5 años con Ernest. La verdad que solo puedo agradecerle todo este tiempo acompañandome. Me ha enseñado muchas cosas y me ha ayudado en otras tantas. Peró sobretodo me ha enseñado a que el ejercicio es mucho más que la apariencia física. Me ha enseñado a disfrutar del ejercicio y a dar lo mejor de mi en cada clase. Sin duda os lo recomiendo al 100%

- Entrenos variados, dinámicos, duros, divertidos. Flexibilidad horaria muy amplia, la simpatía de Ernest y la energía que transmite… Todo esto hace que el Mini. Box sea un Box único Merece mucho la pena pasar a probar.

- Un acierto comenzar a entrenar aquí  ! La metodología no sólo combina profesionalidad, variedad y un seguimiento y supervisión constante que te hace sentir seguro ; si no que se acompaña de un ambiente cercano y muy divertido.

- Muy buen ambiente y he conseguido el objetivo que me marque, gracias a la profesionalidad de Ernest. El progreso es inmejorable tanto físico como mental desde la primera semana que empiezas.

GIMSAL FITNESS - GIMNASIO BOUTIQUE

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Poligono, Carrer de Can Vinyals, 08640 Olesa de Montserrat, Barc
  • Teléfono : +34640611943
  • Página web :
  • GIMSAL FITNESS - GIMNASIO BOUTIQUE de guardia : no rellenado
  • GIMSAL FITNESS - GIMNASIO BOUTIQUE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMSAL FITNESS - GIMNASIO BOUTIQUE :

- Vale por donde empiezo BOUTIQUE Me encanta porque puedo entrenar tranquila, hay muy buen ambiente y rollito en las clases, el personal es muy simpático. Tenía mucho tiempo que una actividad dirigida no me motivaba tanto… Voy a las clases de bootcamp y es una clase para darle Caña  ! Ademas entreno por mi cuenta y sin ningun problema, el hecho de que tenga jaulas me incentivo mucho. Ambiente 10 Personal 10 Compis de 10 Así que si vives por Monistrol, Esparraguera, Abrera y Olesa ya sabes a donde ir  !

- Hace 6 meses que empecé a entrenar en este gimnasio. Después de 10 años estando en otro, iba con inseguridad por el cambio. La verdad es que la adaptación fue fácil y rápida debido al trato del personal y la relación con los compañeros. La atención en las clases es de 10. Cabe añadir que las vistas hacen que sea aún más agradable el entreno.

- La vuelta a un gimnasio no es fácil para la mayoría. Pero aquí se hacen las cosas distintas. Tienes la zona de musculación, tienes la sala de cicloindoor… Etc. Pero el valor de Gimsal Boutique son las clases dirigidas en pequeños grupos donde el entrenador esta por ti en todo momento. Buen ambiente, tranquilo y sin cola en las máquinas. Sitio perfecto para llegar y aparcar sin complicaciones.

- Uno de los mejores gimnasios donde puedes entrenar por tu cuenta y hacer clases dirigidas que además te lo pasarás de maravilla  ! Buen rollo, monitores de 10… Así que no hay excusas para mover el body  ! ????

- Hay clases para distintos niveles y un montón de maquinas y espacios. Mención especial al trato personalizado y super amigable del boutique  ! 100% recomendable.

- Que decir de este gym, impresionante, una personalización perfecta para cada persona, y Edu una matricula de honor, lo aconsejo un 200%

- Increíble gimnasio, con un ambiente muy familiar, mucho espacio y unas vistas increíbles para entrenar  !

- Muy buen gym la verdad que un trato impresionante y un ambiente genial  !

- Buena localizacion, buenas vistas.

- Esta muy bien y muy tranquilo ahora mismo.

Box Cross Training Fit Olesa de Montserrat | Befind Project

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer dels Tintorers, 37, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34638013416
  • Página web :
  • Box Cross Training Fit Olesa de Montserrat | Befind Project de guardia : no rellenado
  • Box Cross Training Fit Olesa de Montserrat | Befind Project abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Cross Training Fit Olesa de Montserrat | Befind Project :

- Box de Cross. Fit ?? situado en Olesa de Montserrat. Muy bien ubicado y con facilidad para aparcar. El Box cuenta con 3 plantas grandes, con lo que los servicios que podrán llegar a ofrecernos como clientes, son muy tentadores… En la primera planta tienen ya todo listo para poder hacer los Wod y los entrenamientos que quieras, con materiales de calidad y todo nuevo ? Puedes probar gratis una clase con ellos para ver si te gusta y da igual el nivel que tengas que lo podrás adaptar. Además está abierto de lunes a domingo con lo que tienen una gran disponibilidad de horarios para que todo el mundo se lo pueda compaginar.

- Ayer en la inauguración pasamos una tarde super divertida con un ambiente increíble  ! Nunca he entrenado en un box, sin duda mi primera vez será con vosotros. Sois geniales  !

- El mejor crossfit en Olesa de Montserrat  ! Lo recomiendo 100%, he entrenado con Sergio y es de los mejores entrenadores que conozco. Todo el mundo quería ir a sus clases por su técnica y su método. Gracias por todo  !

- Puedo asegurar que Sergio (Head Coach) es de lo mejor que os encontraréis. Y de cara al proyecto…Tiene una pinta bestial  ! Muchas ganas de que se ponga en marcha  ! Si viviera por la zona me apuntaría sin dudarlo  !

- Box Maravilloso, he realizado 2 clases con ellos y las he disfrutado muchísimo. Aconsejo que vengan a probarlo. No decepcionará.

- Este box tiene pintaza  ! Nunca me había atrevido a hacer Cross. Fit y estoy deseando a que abran para empezar este nuevo reto  !

- Increíble inauguración y box  ! Con ganas de comenzar.

Gimnasio Castillo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de les Argelines, 28, Bajos, 08640 Olesa de Montserrat, B
  • Teléfono : +34937780044
  • Página web :
  • Gimnasio Castillo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Castillo :

- Tiene casi 40 años de experiencia en Olesa. Muy buen ambiente.

- Buena localización para aparcar, es un ambiente muy cercano y familiar en el que enseguida te sentirás adaptado, no como los típicos que sólo ves que chic@s mirándose delante del espejo para ver lo fuertes que están. Eduardo y neus, los propietarios muy simpáticos y agradables.

- Te sientes como en casa. Trato personalizado y motivación a tope  ! Los dueños, Eduard y Neus, únicos entrenadores y mejores personas. Siempre conseguimos nuestros objetivos en un ambiente entrañable. Un gimnasio que vive dentro de tu corazón.

- Me ha encantado el tracto, los monitores sois espectaculares, en todo momento han estado conmigo. Lo aconsejo al 100%. Gracias.

- Muy familiar y el dueño muy amable  ! Un gran gimnasio con muchas actividades.

- Trato familiar, muy agradable y muy atentos, me encanta.

- Buen gimnasio y buena gente.

Gimnàs Harondo 2

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Pintor Fortuny, 17, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34937785071
  • Página web :
  • Gimnàs Harondo 2 de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Harondo 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Harondo 2 :

- Buen gimnasio para aprender taekwondo, Buenos profesionales, nuestro hijo va siempre motivado y con ganas, buen ambiente y grandes compañeros gracias.

- Gran gimnasio, profesional y cercano, las clases son muy entretenidas y variadas, te sientes en familia y eso ayuda en tu esfuerzo físico.

- Variedad de actividades, buenos monitores y profesores. Se van renovando las clases y actividades y siempre hay buen ambiente para entrenar.

- Profesionalidad y los críos van encantados a las clases a la vez que aprenden y se lo pasan bien.

- Un gimnasio de pueblo donde el ambiente, la seguridad y la limpieza es inmejorable y dan muy buenas clases de Taekwondo.

- Muy buena atención pero es pequeño.

- Buenos profesionales.

- Gran entrenamiento para mi profesor de siete años, estricto y disciplinado que ama a sus alumnos,

Unió Excursionista de Catalunya - Olesa de Montserrat

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Carrer Vall d'Aran, 2, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Unió Excursionista de Catalunya - Olesa de Montserrat de guardia : no rellenado
  • Unió Excursionista de Catalunya - Olesa de Montserrat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unió Excursionista de Catalunya - Olesa de Montserrat :

- Un sitio amplio para poder hacer un poco de todo, a mi marido y hijos les gusta mucho ir al rocodromo a escalar.

- Excelente propuesta asociativa en todos los aspectos. Teatro, rocodromo. Actividades varias. Espacioso local y muy limpio.

- Aunque sea una unión de excursionistas con un rocódromo y un teatro y que Google lo tenga guardado como gimnasio (todo muy random) es un buen lugar para venir a escalar, organizar buenas escapadas de montaña y ver teatro de vez en cuando.

- Un local muy grande. Muy buen Rocodromo y muy buena gente, todos voluntarios.

- Un local muy grande, se celebran distintas actividades de la asociación UEC y otras asociaciones.

- Buen espacio y buenas actividades lúdicas.

- Actuación de los Cantamúsicos para los niños estuvo genial.

- Rocodromo, sección de montaña, teatro y más actividades. Muuuy interesante.

- Familiar.

Basket Olesa

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Priorat, 17, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basket Olesa de guardia : no rellenado
  • Basket Olesa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Basket Olesa

Gimsal

Categoría : Gym

  • Dirección : Rambla de Catalunya, 22, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34937783182
  • Página web :
  • Gimsal de guardia : no rellenado
  • Gimsal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimsal :

- Excelente  ! Aprovechando la promoción de sin matricula que hubo, he vuelto por fin otra vez a la rutina del ejercicio físico. La gran variedad de actividades y horarios que ofrece con los dos gimnasios es genial y el buen ambiente que se respira lo mismo. Así da gusto ponerse en forma, disfrutando del ejercicio.

- Un gimnasio muy recomendable, con mucha variedad de clases y máquinas. Los dueños son muy atentos, cuando empecé que estaba un poco perdida con el tema máquinas. En plan cuál usar y cómo (nunca había ido al gimnasio antes), siempre fueron muy amables, aún cuando me ponía un poco pesada 🙂

- El mejor gimnasio de la zona, tienes tres gimnasios en uno, la gente que trabaja ahí son amables, saben lo que enseñan y muy profesionales. Los que lo dirigen son muy grandes y han creado un ambiente buenísimo, tanto si no sabes nada, cómo si ya eres un profesional. Sin duda un gran gimnasio. Sobretodo un gimnasio limpio de todo.

- Excelente gimnasio  ! Trato muy amable, siempre que tienes dudas te ayudan y están pendientes. Muy recomendable  ! Muchas maquinas de diferentes tipos, me han guiado en mi iniciación al mundo del fitness, y muchas veces voy con mi familia, así pasamos un rato juntos entrenando, y gracias a ir todos juntos podemos tener la cuota familiar, con un precio mas ajustado. Muy agusto, y buen lugar para pasar las tardes entrenando  !

- Muy recomendable, llevo años entrenando en este gimnasio y la evolución ha sido enorme  ! Dos espacios grandes y bien equipados enfocados en la salud y el desarrollo físico. Tanto entrenando por libre como en sesiones dirigidas (muy variadas), disfrutarás de un trato familiar, profesional y comprometidos en tu progreso. Tarifas excelentes  !

- Excelente gimnasio. El trato por parte del personal es impecable, amables, atentos y siempre dispuestos a ayudarte. Sin duda uno de mis gimnasios favoritos. Si tenéis la oportunidad no dudéis en pasaros, no encontraréis nada igual a nivel calidad-precio.

- Con éste ya es el 10º año que voy a este gimnasio. En resumen, quiero destacar que estoy muy contenta con las instalaciones, el trato y también con el ambiente generado. Este último tiempo, he acudido más al BOUTIQUE, que tiene un punto más innovador y familiar, pero lo mas importante es que gozamos de las dos opciones y ahora también con el espacio CROSS.

- Soy monitor del centro. Y hay un comentario al respecto sobre que nos tratan mal y eso es una mentira como una casa. Esto más que un gimnasio es una muy gran familia que busca ayudar y mantener un estilo de vida saludable. Buscamos ayudar a personas a cambiar hábitos de vida para que se sientan mejor físicamente y emocionalmente.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a