Gimnasio / Galicia / Oleiros

Contactar con un gimnasio en Oleiros, 15073

Contacte con un gimnasio en Oleiros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Oleiros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Oleiros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 12 gimnasios en Oleiros :

ResultadoATP Nós

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avenida das Mariñas, 185, 15176 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34689799233
  • Página web :
  • ResultadoATP Nós de guardia : no rellenado
  • ResultadoATP Nós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ResultadoATP Nós :

- Un lugar muy agradable para el entrenamiento, con un equipo inmejorable que te ayuda a conseguir tus objetivos. Recomendable 100%

- Muy recomendable a todos los niveles. La localización buena, con zona de aparcamiento, local amplio, luminoso y bien ventilado ; pero sin duda, lo mejor, el equipo humano, desde cada uno de los monitores, hasta el equipo de fisioterapia, muy profesionales, comprometidos y pendientes de tu evolución, además de crear un buen ambiente. Se adaptan a las necesidades de cada uno, incluso en los horarios de entrenamiento (que en mi caso cambian bastante). Empecé hace 2 años por una necesidad específica, y han cambiado mi forma de 'vivir' el deporte, haciéndolo necesario en mi día a día.

- Recomendable 100%. Llevo 1 año y medio con ellos y con su método han conseguido que disfrute haciendo deporte. Las instalaciones son magníficas, amplias, luminosas y limpias. El personal lo mejor, sin duda te harán sentir cómodo y querrás repetir.

- Muy buenas instalaciones (nuevas, amplias), un ambiente muy amable y acogedor y unos monitores excelentes y súper cercanos. Recomiendo 100%

- Lo único malo que puedo decir es no haberlos encontrado antes… Y las agujetas de los primeros días, claro. Siempre atentos, siempre adaptando los ejercicios a tu ritmo y tus capacidades, y en poco tiempo notando avances. Y lo que presta poder hacer los ejercicios al aire libre cuando hace buen tiempo es impagable, la situación y las instalaciones van de 10.

- Equipazo de excelentes profesionales¡¡¡ Siempre pendientes de conseguir tus objetivos, de que mejores día a día, cuidando al máximo la salud, evitando lesiones y sin olvidar la nutrición. Los mejores, sin duda, tanto si quieres empezar a hacer deporte por primera vez, como si quieres volver a ponerte en forma. Y siempre desde la técnica y el conocimiento profundo de lo que hacen. Consiguen que te guste el deporte, casi tanto como a ellos. Un auténtico placer entrenar en ATP.

- Super recomendable, el mejor centro de entrenamiento personal en el área metropolitana de A Coruña, por sus instalaciones (amplias, luminosas, ventiladas, cómodas y limpias), su flexibilidad horaria y adaptación a cada usuario, y por su personal altamente cualificado que sacan lo mejor de ti a cada momento. La mejor forma de optimizar tu tiempo a la hora de entrenar.

- Sencillamente impresionante. No me canso de recomendar ATP por los grandes profesionales que lo forman así como por el servicio integral que ofrecen: entrenamiento-nutrición-fisioterapia. Los entrenadores son TITULADOS, y eso en un mundo plagado de intrusismo me parece de valorar. Algo que me llamó la atención desde que empezamos fue la amabilidad de absolutamente todo el personal. Y si a todo esto, le sumas las instalaciones de Nós, ya es 5*  !

- El mejor sitio para entrenar, un gran grupo de profesionales que hacen sacar lo maximo de uno. Buenas instalaciones, facil aparcamiento, buen material, lo tiene todo.

- Grandes profesionales comprometidos con su trabajo y tus objetivos, planificando y supervisando al detalle todo el proceso para conseguirlos. Sin duda la mejor opción. Servicio integral con fisio, nutricionista, etc… Para planificar todo el proceso para conseguir el objetivo. Personalmente mi opción era pasar por quirófano o ATP y… Estoy haciendo vida normal sin pisar el quirófano.

Well Street

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Concepción Arenal, 24, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881560630
  • Página web :
  • Well Street de guardia : no rellenado
  • Well Street abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Well Street :

- Grandes profesionales enfocados en mejorar tu salud, con un servicio muy personalizado, una metodología de entrenamiento totalmente diferenciada de lo que ofrecen en otros gimnasios. Llevo 6 meses y estoy encantada.

- Gran Equipo y profesionalidad  ! Llevo con ellos un año, cansada de buscar sitios donde las clases de pilates estuvieran masificadas y con posibilidad de cambiar las clases por que trabajo a turnos, pues en Well Street desde el primer dia me lo pusieron facil. No puedo estar mas contenta.

- Instalaciones impecables. Trato exquisito de todo el equipo. Valido tanto para los que quieren entrenamiento intensivo como para los que tienen patologías. Modalidad de clases a elegir:grupales, individuales, pareja…Excelente metodo para apuntarse a las clases mediante una app que funciona de maravilla. El equipo humano marca la diferencia. Enhorabuena  !

- Well street consiguió que no me aburra entrenar  ! La verdad estoy encantada desde que lo descubrí. El trato de los entrenadores no puede ser más cercano y las instalaciones se adaptan perfectamente a lo que necesitamos ???? Recomiendo 100%

- Equipo de entrenadores con mucha formación. Se nota que ponen el alma en lo que hacen. Hay entrenamientos en grupo, personales, e incluso te ponen ejercicios para casa y vas una vez al mes. Además de ponerte en forma te corrigen tus defectos posturales o estructurales. Mucho esfuerzo, cariño y alta profesionalidad.

- Gracias a Well Street estoy enganchadísima a la gimnasia, se preocupan de mis limitaciones y hacen que sea fácil y que lo necesite para sentirme mejor Fisica y mentalmente.

- Ya solo la atención de Yago ha sido agradable y profesional. Para el mes empiezo  !

- El deporte no es lo mío pero soy consciente de la importancia de hacer alguna actividad física sobre todo pasada una edad en la que empiezan los achaques. He probado a hacer pilates en otras ocasiones y nunca le he cogido el 'gustillo'. Pero Well Street está consiguiendo que por fin me motive el hacer algo  ! Las clases se aprovechan  ! Son amenas, bien dirigidas y no estoy deseando que pase la hora como me pasaba en otras ocasiones.

- Mi pareja y yo llevamos ya tiempo con Álvaro y no podemos estar más contentos. Su trato tan cercano, profesionalidad y que le da mucha importancia a la salud en el deporte es lo que nos convirtió en clientes fieles. Las nuevas instalaciones son increíbles. Un espacio para disfrutar mientras entrenas. El resto de profesionales son increíbles también. Da gusto ir allí. Lo recomiendo 100%.

- Llevo un año y 4 meses entrenando aquí y la verdad es que estoy encantado. Todos los monitores son muy profesionales y siguen metodologías de trabajo prácticamente iguales por lo que apenas notas cambios de uno a otro. Muy recomendable.

Areté Santa Cruz

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pr. 10 de Marzo, 2, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34683592858
  • Página web :
  • Areté Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Areté Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Areté Santa Cruz :

- Llevo una temporada entrenando con ellos y las mejoras en el rendimiento han sido exponenciales, a pesar de ser en mi caso, sesiones largas son muy llevaderas y dinámicas. Algo que creo que marca la diferencia son todos los trabajos accesorios y movilidad que aplican en las sesiones. Tengo muchas ganas de seguir trabajando duro junto a este pedazo equipo y ver hasta donde podemos llegar.

Global Sport Club

Categoría : Gym

  • Dirección : 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34687341491
  • Página web :
  • Global Sport Club de guardia : no rellenado
  • Global Sport Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Global Sport Club :

- Estoy muy contento de ir a este gimnasio, los monitores son muy buenos (Fran el mejor) y además tienes opción de cambiar la hora de la clase en caso de no poder ir para no perder la rutina de trabajo. Un 10 ! Lo recomiendo sin dudarlo.

- Estoy muy contenta de ir a este gimnasio, cumple con todas mis expectativas y los monitores son muy buenos y nos enseñan muy bien las técnicas del ejercicio, además tienes opción de cambiar la hora de la clase en caso de no poder ir para no perder la rutina de trabajo. Un 10 ! Lo recomiendo sin dudarlo.

- Ambiente insuperable, lugar amplio, limpio y cómodo. Lo mejor: es fácil para aparcar y esta al lado de un buen sitio para tomar cañas al salir de entrenar (La Lord). Lo peor: me dan mucha caña entrenando pero es lo que me hace falta ¡¡¡energía a las 7 de la mañana  !

- Estas reseña se debe hacer antes de comenzar las clases, al final nunca tendrás ganas. Entrenamiento en grupos adaptado a las necesidades individuales de cada uno. Muy buen ambiente con entrenadores y compañeros.

- Muy buen ambiente, fácil aparcar a cualquier hora, app por si necesitas cambiar de hora, con una plaza grande delante para salir los días que hace bueno sin molestar a nadie. Y el equipo muy pro, aunque vayas al grupo, te adaptan pesos e intensidades para que puedas seguir el ritmo del resto.

- Recomendable 100%  ! Yo, persona que no aguantaba más de tres días seguidos yendo a gimnasio por mi cuenta, llevo casi año y medio sin faltar ni un día a clase ???? Súper ameno, divertidos y como una gran familia  !

- Lugar perfecto para entrenar y además pasártelo bien. He pasado por muchos tipos de entrenamiento con ellos: embarazo, postparto, lesiones… Y en todos se han adaptado a mi situación. Siempre con motivación y dando mucha caña para que mejores  !

- Desde que empecé en Global mi vida ha cambiado tanto física como mentalmente. Estar tan agusto en un gimnasio no es tarea fácil, no solo por los entrenadores, sino también por la gente con la que estás en el grupo. Ninguna queja.

- No hay nada que me pueda dar más pereza que ir a entrenar…Pero sin lugar a duda compensa  ! En Global han conseguido que no lo abandone, capear con mis lesiones y que me sienta más fuerte que nunca, una suerte haberos descubierto  !

- El mejor centro de entrenamiento para todos tus objetivos, entrenamientos personalizados y correcciones posturales. Te ayudan en tu recuperación por lesión y todo lo que necesites. Grandes profesionales… Entrenando con ellos desde 2016…

Circuito De Valiño

Categoría : Gym

  • Dirección : Lugar Faro, 430, 15171 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Circuito De Valiño de guardia : no rellenado
  • Circuito De Valiño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Circuito De Valiño :

- Circuito para practicar mtb bastante bueno.

- Buena situación.

Gimnasio Infinit Fitness Oleiros

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Parque Oleiros, Planta 2, Local 4, 15179 Oleiro
  • Teléfono : +34914287121
  • Página web :
  • Gimnasio Infinit Fitness Oleiros de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Infinit Fitness Oleiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Infinit Fitness Oleiros :

- Súper bien, llevo una semana y es justo lo que buscaba, un gimnasio familiar, limpio, acogedor y tranquilo. Tiene bastantes máquinas y está muy bien organizado, estoy encantada.

- Es un gimnasio magnífico con instalaciones y máquinas de 10, el personal es muy agradable con todo el mundo, en especial Aaron, Leo y Alex que a mi me han tratado de lujo en todo momento muy recomendable :).

- Un sitio fenomenal donde hacer ejercicio y el personal muy atento y profesional, lo recomiendo.

- Muy buen trato por parte de Leo. Instalaciones limpias y en general bien equipadas. Lo único que me da un poco de TOC es la máquina de doble polea (al fondo) que es bastante baja y algunos ejercicios no se pueden hacer salvo que te pongas de rodillas porque la polea no se puede subir a la altura suficiente.

- Tiene una excelente ubicación y las instalaciones son modernas y están muy bien cuidadas y limpias. El personal es de 10. Los monitores son excepcionales y se nota mucho que les encanta su trabajo. Lo recomiendo 100%.

- La idea está muy bien, pero les falta mucho por pulir. La música siempre está bastante alta, que si vas con dolor de cabeza ya te estropea el entreno, además que no hay donde quitarla ni bajarla. Por otra parte faltan máquinas, y la zona de We You debería estar en una sala independiente. Respecto al personal, Alex debería ser el encargado, es súper atento y profesional. Diría muchas más cosas, pero entiendo que poco a poco irán mejorando.

- Gimnasio de última generación. Las máquinas y las instalaciones son de muy buena calidad. Abierto 24h por lo que es un valor añadido importantísimo. De momento estoy muy contento, aún asi, me gustaría realizar una crítica constructiva: entiendo que han realizado una inversión elevada, pero el espacio está extremadamente desaprovechado. Faltan máquinas para hacerlo más completo (pull over, abdominales, oblicuos, multicadera, gemelos, entre otras), para quien sólo le interese sala de musculación la sensación es que se queda un poco corto, ojalá sigan mejorándolo. Las clases no las he probado por lo que no puedo opinar, no me interesa el Cross. Fit ni nada de eso, no obstante, esta muy bien equipado para ese fin. En cuanto al personal, muy atento y profesional. Un saludo.

- Muy buenas instalaciones, gran equipo humano con Leo, Alejandro y Alejandra, que crean un muy buen ambiente y dan una gran motivación, las duchas, sin palabras, mejor verlas, no hay ningún otro gimnasio por la zona con una relación calidad precio como la de éste. Seguir así. Ese es el camino.

- Me encanta de los gimnasios Infinit Fitness el trato que te dan. Se preocupan mucho por ti y porque consigas tus objetivos. Me han ayudado mucho a mantener un hábito de entrenamiento constante. Además no hay aglomeraciones y es una ventaja poder ir las 24h del día. Los vestuarios individuales una pasada, súper cómodos. ¡Recomendado 100%  !

Piscina Municipal de Dorneda

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Moucho, 3, 15178 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981614430
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Dorneda de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Dorneda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Dorneda :

- Instalaciones adecuadas y precio asequible, tienen todo lo que hace falta y la sala del gimnasio es muy espaciosa.

- Recepcionista MAGDA (Transmite buenas vibras. Educada, amable, encantadora). Instalación de lujo para esa zona de mera…

- Llevo solo dos días, de momento contento con las instrucciones de los monitores. Y las instalaciones están bien y limpias  !

- El gimnasio está bien. Los vestuarios no son lo suficientemente grandes para cambiarse todos porque a menudo está un grupo grande de niñas de natación y ocupan y alborotan bastante.

- Muy honestos, responsables y hacen lo imposible por ubicar la propiedad que se necesita en las mejores condiciones. La atención es sumamente amable  ! Empatía y disposición. Excelente asesoramiento jurídico. Te acompañan en todo el proceso de la compra, buscando soluciones a problemas que así se can solventando. 100% recomendable. !

- Relación calidad precio excelente. Personal profesional, muy agradable y atento. Instalaciones muy completas, muchos cursos y clases. Máquinas de todo tipo y piscina grande. Muy limpio a cualquier hora. Entre las 12h y las 17h es todo para ti.

Bushido

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Rosalía Castro, 41, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981923316
  • Página web :
  • Bushido de guardia : no rellenado
  • Bushido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bushido :

- Cuenta la leyenda, que habia un ser llamado rayquaza que te partía la boca en 0,

- Grandes profesionales y muy buenas instalaciones.

- Grandes profesionales.

- ES UN SITIO EXCELENTE.

Piscina Municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Miguel Hernández, SN, 15173 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981611338
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- La piscina es buena, los/as monitores estupendos. El agua y la temperatura ambiental muy buenos. La limpieza también. Los vestuarios podrían haberse hecho un poco más grandes.

- Excelentes propiedades. Buenas instalaciones.

- El gimnasio es completo: sala de máquinas para musculación, piscina amplia y una segunda pequeña con poco fondo para los más peques, salas específicas para clases dirigidas, vestuarios decentes con taquilla… En definitiva cumple sobradamente. Lo malo  ! Si buscas cosas específicas quizás se quede corto, los vestuarios huelen a tuberías al menos una vez al mes, y pocas máquinas de aeróbicos. Lo bueno  ! Los monitores en general son buenos y simpáticos, la amplia oferta de clases y horarios, y el parking gratuito.

- Por fin me animé a ir. Monitor majo. Ambiente de trabajo. Eran las 20:30h. Mucha gente, sin agobios. Varias clases dirigidas. Así da gusto (a pesar de acabar muerto) !

- Cuenta con variedad de actividades (Zumba, Aquagym, Step…) para realizar y un gimnasio muy completo. La piscina suele estar limpia al igual que los vestuarios. Sin embargo, el acceso diario ronda los 8 euros por persona, un poco caro en mi opinión para los servicios que ofrece.

Entrenadores Personales SaúdeClub

Categoría : Gym

  • Dirección : Praza de Liáns, 3, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981979353
  • Página web :
  • Entrenadores Personales SaúdeClub de guardia : no rellenado
  • Entrenadores Personales SaúdeClub abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenadores Personales SaúdeClub :

- Es mi gimnasio desde hace bastantes años. Sólo puedo decir que me encanta.

Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Máximo Gómez, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia de guardia : no rellenado
  • Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calistenia :

- Nuevo parque de calistenia en el parque de as galeras, fantástica ubicación. Cuatro estrellas porque no tiene muchas opciones de barras altas.

- Muy bien, hay todo lo que necesario para entrenar al aire libre.

- Buen lugar.

A Rabadeira Oleiros

Categoría : Gym

  • Dirección : a, Praza da Rabadeira, 15173 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • A Rabadeira Oleiros de guardia : no rellenado
  • A Rabadeira Oleiros abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A Rabadeira Oleiros

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a