Contactar con un gimnasio en Ocaña, 45121

Contacte con un gimnasio en Ocaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Ocaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Ocaña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Ocaña :

Entrenamiento Personal, Alberto Gómez

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Fernando Cadalso, 1, 45300 Ocaña, Toledo
  • Teléfono : +34623021449
  • Página web :
  • Entrenamiento Personal, Alberto Gómez de guardia : no rellenado
  • Entrenamiento Personal, Alberto Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenamiento Personal, Alberto Gómez :

- Os aseguró que en calidad-precio no es superable. Tampoco en el nivel de las instalaciones y sobre todo en el nivel formativo del entrenador. Además soy una persona con limitaciones y siempre se me han adaptado todos los ejercicios de manera adecuada. Lo recomiendo al 200%

Box 666 Ocaña Multifuncional

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Industrial la Picota, C. Cabañas, 12, 45300 Ocaña, Tole
  • Teléfono : +34627525188
  • Página web :
  • Box 666 Ocaña Multifuncional de guardia : no rellenado
  • Box 666 Ocaña Multifuncional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box 666 Ocaña Multifuncional :

- Diana es súper atenta, y hay muy buen rollo entre los compañeros. Soy nueva pero… Merece la pena  !

- Excelente servicio y atención. Lo recomiendo al 1000%

- Perfecto  ! Buenas instalaciones, buenos profesionales, siempre te aconsejan lo mejor, siempre estan para ayudarte. Diana es un cielo y de verdad que es de largo uno de los mejores sitios para entrenar tanto en la Comunidad como al sur de Madrid. Muy recomendado  !

- Mi experiencia  ! Adictiva, una vez entras ya no puedes salir, no solo por el ejércicio físico sino por el ejercicio mental y sobre todo la gente ; el equipo esos que animandote te hacen hacer lo que pensastes que jamás harías. Las instalaciones una de las mejores, mogollón de material y espacio que ahora es lo que prima. Y como no… Nuestra coach Diana, que desde la exigencia y el cariño te hace mejor cada día.

- Ideal, tiene una profesora profesional y super atenta, instalaciones muy buenas, duchas, suplementos. Bueno lo más importante es respecto al deporte, buen equipo, buena entrenadora y buen servicio.

- No eh tenido apenas trato y un poco caro los precios pero los demás esta muy bien y en buen lugar céntrico.

- Es increíble. Hacer deporte, es divertido y siempre hay algo nuevo que aprender y por lo que superarte.

- Muy contenta muy buena atencion y dedicacion de diana y un compañerismo excelente.

- Lugar perfecto para practicar crossfit, gente muy cualificada y adaptado a los diferentes niveles.

- Diana, una gran profesional en el mundo fitnes.

Total fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Paraje del Silo, s/n, 45300 Ocaña, Toledo
  • Teléfono : +34602100130
  • Página web :
  • Total fitness de guardia : no rellenado
  • Total fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Total fitness :

- El mejor gimnasio de Ocaña sin duda. Buena ventilación, amplio y buenas maquinas 🙂

- El mejor gym de la zona  ! Hay muchísima variedad en máquinas y están en perfectas condiciones. El trato es inmejorable y te MOTIVAN, que es lo importante. Sin duda, el mejor sitio para empezar a entrenar. Tanto si eres nuevo como si eres experto en el tema, siempre están para asesorarte. Sin duda, SÚPER recomendable.

- El gym que necesitaba Ocaña, amplia zona de aparcamiento tanto de coches como de bicicletas, excelente atención de los monitores que te ayudan a que tú entreno sea más eficaz, buena calidad y cantidad de maquinaria para que podamos entrenar a pleno rendimiento, amplio horario.

- Mejor gimnasio de la zona con diferencia  ! Impresionante zona de musculación, maquinaria de lujo  ! El personal atento, agradable y profesionales al 100%  ! Totalmente recomendable  !

- Súper gimnasio  ! Mucha variedad de máquinas y todas nuevas, la sala es enorme y a un precio muy inferior de los gimnasios de la zona y de los gimnasios de una categoría así en general. Se nota que lo llevan con ganas e ilusión. Los monitores muy atentos también.

- Es un gimnasio con grandes espacios, maquinaria nueva y variada donde dan un trato personal, y profesional Te sientes muy cómoda y motivada por el ambiente agradable tanto por los monitores como los socios.

- El mejor gimnasio que he tenido la suerte de conocer, completamente renovado de máquinas, excelente atención por parte de los monitores y precio muy asequible.

- Maquinaria buenísima muy nueva, muchísimo espacio, fácil para aparcar, cosa que otros de la zona lo tienen mucho más complicado y sobretodo la atención de los monitores inmejorable, sobretodo Edu el monitor de la tarde sabe muy bien lo que se hace y sin ser soberbio ni grandes pretensiones como en otros gyms que se creen dioses. Estamos encantados. Y precios muy competitivos.

- Excelente gimnasio, muy bien atendido y las máquinas nuevas, encima con párking que eso ayuda a la hora de ir, después del trabajo.

- El mejor gimnasio en el que he entrenado desde hacia mucho tiempo, muy buenas maquinas y nuevas los monitores majisimos y te ayudan siempre que lo necesitas un gimnasio 100% recomendable.

Shock Fitness Center - Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Roberto García Ochoa, 6, 45300 Ocaña, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Shock Fitness Center - Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Shock Fitness Center - Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shock Fitness Center - Gimnasio :

- No lo he probado pero me encantó ver esa enorme foto de Arnold en blanco y negro a la entrada. Sólo con eso ya apetece meterse a machacar. Os pongo una foto con el teléfono de contacto que facilitan a la entrada, para más información. Al lado hay una tienda de alimentación donde comprar algo para antes o después de entrenar. Ojalá algún día pueda probar este gimnasio.

- Buen gimnasio en Ocaña, tienen varias máquinas, el dueño y monitor es majisimo, atento a todo. Se entrena bien y el ambiente es muy bueno. Recomendado.

- Gimnasio muy completo, con máquinas y aparatos de gran calidad. Muy buen ambiente. El trato del encargado no ha podido ser mejor. Muy simpático, amable y atento. Lo recomiendo encarecidamente.

- Tienes variedad de maquinaria, discos, no está abarrotado, pero a las máquinas les falta algún otro mantenimiento y los acolchados de las máquinas hay que ir renovando.

- Todo muy bien… Esta muy completo, muy cuidado y ahora con el tema del virus, muy controlado y seguro. Y para todos los que vienen de nuevas el entrenador te da unos circuitos personalizados adaptados para cada típo de persona y cuerpo 100% recomendable.

- Llevo asistiendo pocos días, el entrenador muy profesional y dispuesto atender cualquier duda, las instalaciones están muy bien, el ambiente es agradable y lo mejor de todo es relación calidad precio indiscutible ! Sin duda un acierto ?.

- Sitio acogedor y con maquinaria variada. Buen trato y atención por parte de su responsable. Sin duda lo recomiendo 100%

- Ambiente de buena camaderia gente que le gusta los hierros de verdad tipo oldschool, ambiente familiar, buena y básica maquinaria, me gusta la jaca que en muchos sitios no la tiene, el chico que lo administra es muy amable y me dejó probar 2 días.

- Super contenta en todos los aspectos. Gracias a ellos espero conseguir mi objetivo. Muy buena gente y buenos profesionales. El gimnasio es una pasada me siento súper contenta y motivada.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a