Gimnasio / Galicia / Noia

Contactar con un gimnasio en Noia, 15057

Contacte con un gimnasio en Noia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Noia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Noia o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Noia :

Acfitness Gym (Noia)

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Pintor Xenaro Carrero, 33, 27, 15200 Noia, A Coruña
  • Teléfono : +34881946607
  • Página web :
  • Acfitness Gym (Noia) de guardia : no rellenado
  • Acfitness Gym (Noia) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acfitness Gym (Noia) :

- Solo fui un mes por motivos personales, pero puedo decir que el gimnasio es una maravilla. He leído muchas reseñas que dicen que hay 'buenas' máquinas. Como decir que un Ferrari es un 'buen' coche ; son de la mejor marca que hay: HAMMER. Con decir eso debería ser más que suficiente, pero es un gusto entrenar con tan buen material, las sensaciones son inmejorables. Tienes de todo, hacka, prensa, curl de isquios tumbado, sentado, máquinas de gemelo (una sentado para el soleo y otra de pie para el gastronemio), press pectoral convergente, press militar, curl bíceps, remo hammer, pullover, remo alto (mi favorito), poleas… Etc etc etc. Pero no por tener buenas máquinas descuida los pesos libres, tiene mancuernero hasta mancuernas de 50kg, que son más que suficiente para el común de los mortales. Barras olímpicas con jaulas, multipowers y discos bumpers de buena calidad. Y más cosas, pero vamos, que hay de todo y de una calidad 10 y muy limpio. La zona de cardio también está muy bien, no he llegado a usarla, pero tienen dos, en una de ellas hacen clases creo. Los vestuarios impecables, duchas amplias y taquillas grandes. El horario también es increíble, abre todos los días, todos, hoy es fiesta en Noia y abrió también. Ah, el personal encantador, siempre están ayudando a alguien o comprobando si alguien necesita ayuda, si quieres empezar en el gimnasio y no sabes hacer algún ejercicio te echarán una mano sin problema. Si tuviese que poner alguna pega diría que en verano hace algo de calor porque el gym es negro. Quien diga que es caro que busque algún gym con una maquinaria semejante por menos de 60€. Suerte.

- Gran experiencia, para el primer dia de entreno, muy buenas instalaciones y los monitores encantadores y grandes profesionales.

- Se lo recomiendo a todos. Un gimnasio con buen trato. Yo por motivos personales sólo fui 1 mes pero como dije lo recomiendo 100x100. Y si puedo volveré aunque tenga que pagar 80 matrículas. No va mi enfermedad vencerme.

- Instalaciones impresionantes, además de buen ambiente. Sin duda el mejor gimnasio de la comarca.

- Solo estuve un mes. Vacaciones de Agosto. Muy bien, tanto instalaciones como personal.

- Encantada tanto con el trato como con las máquinas. Siempre una sonrisa, preguntas mil veces y las mil veces te atienden de forma correcta. Espacio acogedor. Recomendable al 100%

- Un Increíble Gimnasio… El trato genial… El material en perfecto estado, a estrenar diría yo. El ambiente para entrenar insuperable. Higiene… Mantenimiento… Sitio… Todo OK. Volveré todos los años sin dudarlo.

- Disponen de un gran local, con distintos tipos de makinas para poder realizar todo tipo de ejercicios de musculacion. Trato agradable personalizado. Buena atención.

- Gym muy bueno. Gran variedad de máquinas. Varias actividades que puedes realizar y entran dentro de la mensualidad. Tanto el responsable como los monitores y la persona q está en recepción muy atentos y con conocimientos en las materias q imparten. Me he divertido mucho y he aprendido también.

- Perfecto. Inaugurado este año cuenta con las mejores máquinas. Los entrenadores son muy buenos profesionales y hay un montón de actividades a lo largo del día.

Ximnasio Maniotas

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Anxo Senra, 8, 15200 Noia, A Coruña
  • Teléfono : +34981825174
  • Página web :
  • Ximnasio Maniotas de guardia : no rellenado
  • Ximnasio Maniotas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ximnasio Maniotas :

- Profesorado con experiencia, dedicación y pasión por este deporte. Han conseguido destacar con un gran número de alumnos a nivel autonómico y nacional. Los niños disfrutan y se enganchan al deporte en un ambiente de gran compañerismo. Es fantástico.

- Personal altamente cualificado. Se fomenta el deporte de base y el espíritu de equipo. Muy bien equipado y un ambiente excelente para la práctica del deporte.

- Excelente trato. Premios a nivel nacional y europeos. Forjando a los mas jóvenes a base de disciplina y esfuerzo. Felicidades.

- Buenos Maestros seriedad y profesionalismo. El trató como en una familia.

- Magnífico gimnasio dirigido por un gran profesional y donde sus alumnos ya están destacando en competiciones.

- Lo mejor, mi segunda familia, estoy ILove  !

- Un gran gimnasio y un trato familiar, grandes profesionales.

- Yo entreno aquí. 100% recomendable.

- Profesional, familiar, buena atención.

- Buen trato con los chavales.

Fit&Live

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Calvario, nº29, 15200 Noia, A Coruña
  • Teléfono : +34604045699
  • Página web :
  • Fit&Live de guardia : no rellenado
  • Fit&Live abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit&Live :

- Todo lo bueno que se diga de esta gran profesional es poco. Fui a clases individuales con ella para embarazadas, no sólo te prepara físicamente si no también psicológicamente. Gracias por hacerlo tan ameno y divertido, siempre preocupándose por mejorar y formándose continuamente. Sin duda recomendadisima?estarás en las mejores manos.

- Como no dar mi opinión sobre Fit and Live, Iria es una gran entrenadora y súper profesional, motiva al grupo que por cierto nos quejamos de más, que paciencia nos tiene pero también nos reímos. Yo ya voy para 5 meses entrenando 2 veces a la semana cuando puedo y los resultados se notan. Mi recomendación para Fit and Live es de 10.

- Encantadora, 100% recomendable mamas embarazadas clases personalizadas individuales.

- Perfecto  ! ?

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a