Gimnasio / Cataluña / Navata

Contactar con un gimnasio en Navata, 17111

Contacte con un gimnasio en Navata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Navata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Navata o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Navata :

Torremirona Sport & Spa

Categoría : Gym

  • Dirección : N-260, Km 47, 17744 Navata, Girona
  • Teléfono : +34972565429
  • Página web :
  • Torremirona Sport & Spa de guardia : no rellenado
  • Torremirona Sport & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torremirona Sport & Spa :

- Greenes rapidisimos, campo muy bien, solo le falla algunos búnquers q son duros.

- Tanto si quieres jugar al golf o relajarte tomando un café es el sitio indicado, instalaciones muy buenas, bar impecable con una decoración que hace realmente sentirte a gusto y el servicio y atención de los camareros es buenisimo. Lo mejor es tomar en verano el café en la terraza disfrutando de las vistas o en invierno dentro del salón en uno de sus comodísimos sofás.

- No está mal la verdad esperaba un poquito más de la infraestructura creo que hay muchos detalles que tendrían que cuidar más algunas zonas que se ven muy descuidada la atención del personal muy buena la verdad la gente muy agradable muy atenta eso siempre es bueno la verdad esperaba un poquito más de infraestructura creo que hay muchos detalles que tendrían que cuidar más hay zonas que se ven muy descuidado hay cosas que se ven muy antigua que podría modernizar la un poquito más.

- La zona de aguas esta un poco sucia, falta mantenimiento. No hay zona comun donde poder cambiar al bebe. Si va el papa tiene que cambiar a la bebe en medio del bater de los hombres  ! Estaria bien que hicieran la zona cambiador bebe unisex  !

- El sitio es precioso… Son todos muy amables la comida precio calidad muy buena… La decoración muy original. El sitio muy tranquilo… Nos a parecido muyy bien.

- Super centro de deportes y sobre todos las clase se de yoga son increíbles las recomiendo 100%

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a