Gimnasio / Comunidad de Madrid / Navalcarnero

Contactar con un gimnasio en Navalcarnero, 28096

Contacte con un gimnasio en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 gimnasios en Navalcarnero :

Brooklyn Fitboxing NAVALCARNERO

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Arroyo Juncal, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing NAVALCARNERO de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing NAVALCARNERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing NAVALCARNERO :

- Increíble experiencia  ! Nos ha encantado la actividad, diferente y novedosa. El equipo immejorable, Carlos y Marina nos han hecho sentir como en casa y repetiremos 100%  !

- Nunca me imaginé sentirme tan parte de un equipo. Lo sé, sé que estáis cansados de escuchar este tipo de cosas, pero probadlo y me contáis. Es una faena, porque una vez que vienes serás acabarás totalmente rendido a los pies de: Carlos, Marina, Alex, Miriam, Marco, Sack dancers o cualquiera que se te ponga al lado del saco y acabarás pasándote a la suscripción de 12 sesiones + bono de 200 sesiones con mucho gusto. Aquí pasas de chocar las manos a chocar los puños en un round ?. Fliparéis con la energía que podéis llegar a generar con cada challenge. A algunos os gustará más el 228 y a otros quizás el 221, no importa ; en la variedad está el gusto y para gustos lo colores ??. Jab, upper, cross, middle (intenta decirlo sin cantar). Y no, no es arameo, es la pura jerga del BF ¿Quieres hablar nuestro idioma  ! Pues no te lo pienses y únete al club. Los fitboxers tenemos un dicho: Toda amistad de BF comienza con un: ‘Pepe’ te ha enviado una petición de amistad.

- Actividad increíble, después de años sin hacer ejercicio me enganchó desde el minuto uno y salgo de cada clase a a tope de energia  ! Los trainer son inmejorables, Alejandro, Miriam y Marcos te motivan y consiguen que mejores día a día y Carlos y Marina muy atentos y simpáticos  ! Lo recomendaría sin dudarlo al 100%  !

- Fui a probar con unas compañeras del trabajo sin mucha fe y la verdad es que te engancha desde el minuto uno. Los entrenamientos se pasan volando y el equipo hace que te sientas como en casa. Si lo pruebas, vuelves seguro a darle al saco.

- Bestial, un ambiente increíble de buen rollo y ánimo, los monitores súper amables y dispuestos a que pases un buen rato agradable y aprobechando todo el tiempo, los 'JEFES' Muy buena gente y siempre dispuestos a ayudar y que estes a gusto. Empeze por curiosidad y ahora me encanta, seguir asi que es una maravilla y da gusto ir a entrenar. Muchas gracia  !

- Fui a probar con las compañeras de trabajo sin mucha fe y al día siguiente habría vuelto a darle al saco. El equipo es inmejorable y las clases muy divertidas y amenas. Si eres competitivo/a, ten cuidado porque engancha  !

- Muy buena forma de practicar ejercicio, mezclando distintas formas de golpear el saco, con funcionales varios, para que cada semana el cuerpo esté en movimiento sin 'memorizar' lo que tiene que hacer, evitando estancarse muscularmente. Compañerismo, buen rollo, monitores muy atentos y mucha motivación.

- Estoy encantada con este método de entrenamiento, es ameno y las clases se te pasan volando. Los entrenadores son muy profesionales y te ayudan en todas las dudas que puedan surgir. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Los entrenamientos me encantan y me lo paso genial con monitores muy competentes en todos los sentidos especialmente Miriam. De cara a las vacaciones he gestionado el cambio de plan mensual por correo y la atención de Jesús ha sido de lo más eficaz. Muchas gracias.

Gimnasio, Artes Marciales SHINDOKAN-Aikido-Tai Chi-Defensa Perso

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Dehesa, 3, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34649546309
  • Página web :
  • Gimnasio, Artes Marciales SHINDOKAN-Aikido-Tai Chi-Defensa Perso de guardia : no rellenado
  • Gimnasio, Artes Marciales SHINDOKAN-Aikido-Tai Chi-Defensa Perso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio, Artes Marciales SHINDOKAN-Aikido-Tai Chi-Defensa Perso :

- Mis hijos van encantados. La pena es no tener tiempo, porque yo retomaría la práctica de artes marciales si tuviera tiempo, y no dudaría en ir a Shindokan. Lo recomiendo  ! SENSEi se nota que disfruta enseñando. Es seria, paciente y disciplinada ?

- Dojo Profesional de Aikido, uno de los mejores de la Comunidad de Madrid, con clases diarias de mañana y tarde, también sabados, grupos infantiles, adultos y familiares. Toda una experiencia.

- Voy dos veces por semana.

- Aikido.

TenisNavalcarnero

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan Antonio Zenón, 90, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TenisNavalcarnero de guardia : no rellenado
  • TenisNavalcarnero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TenisNavalcarnero

Bull Box Navalcarnero

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de las Beatas, 8, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34630559336
  • Página web :
  • Bull Box Navalcarnero de guardia : no rellenado
  • Bull Box Navalcarnero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bull Box Navalcarnero :

- Me ha encantado este box de Crossfit  ! Mira que era reticente a ir a hacer Cross. Fit porque nunca había hecho y solo conocía lo que me habían contado, pero han estado pendientes de mí en todo momento los coach y los compañeros y me explicaban todo. He acabado muerta pero me lo he pasado súper bien. Super grande y espacioso. Entrenas a tope y te diviertes, que más puedes pedir  ! Fijo que me salen agujetas wenas. Además tienen una clase de prueba gratuita. Os lo recomiendo 100%

- Gran ambiente y muy agradables durante mi visita  ! Volveré a entrenar por allí seguro.

- Un ambiente muy bueno. No es el típico gimnasio en el que cada uno hace los ejercicios a su bola. Aquí, desde el primer día te sientes parte del equipo. Aunque no estés tan en forma como otros atletas tanto coaches como compañeros te animan y te motivan para conseguir vencer la fatiga. Siempre están dispuestos a ayudarte a seguir adelante. Sales del entrenamiento agotado pero muy contento y con muchas ganas de volver. El día que hice la prueba para ver si me gustaba me apunté nada más terminar porque sabía que me iba a quedar con ellos.

- El ambiente es increíble… Tengo que agradecer mucho tanto a Deivid, Meri como Andrea los coach el trato y las ganas que ponen conmigo, estaba muy muy fuera de forma y al estar rodeado de verdaderos atletas te frustas, por lo menos eso pensaba, aunque de verdad me siento en tan poco tiempo muy acogido como uno más y muy motivado al verlos y poder estar en los wod junto gente tan preparada me hace ver una meta en este proyecto a largo plazo. Saludos a todos y gracias.

- Solo puedo decir cosas buenas… Buen ambiente, buenos coaches, mucho material para trabajar… Sales reventado pero feliz y con ganas de volver. Gracias  !

- Súper enganchada con este box  ! Probablemente sea la que peor nivel tenga de todos los atletas pero Deivid y Andrea no se rinden conmigo y no dejan de darme la turra para que vaya mejorando aunque sea poquito a poco. No dejan que me rinda. Y Mari Luz con el yoga es IMPRESIONANTE. Los compañeros son de lo mejor. A pesar de que son auténticos cracks, siempre están dispuestos a ayudar y a no dejarte sola. Totalmente recomendable.

- Gracias a este box, sus coach y todos los atletas, llevo haciendo deporte año y medio… Algo que jamás pensé… Muy buen ambiente, y buenísimos profesionales… Gracias.

- Si en lo que dura la clase, no te has acordado de lo que pasa fuera del Box, es muy buena señal. Box muy amplio y cómodo, tiene de todo Assault Bike, Concept Row, Ski erg, anillas, cuerdas, rack enorme para todxs, Slam Balls, Wall Balls, mancuernas, barras de chica y de chico, discos de todxs los pesos y suficientes para todxs… Y una energía, un buen rollo y un amor por el deporte que se contagia desde lxs coach, hasta cada unx de los que allí entrenamos. Deseando que vuelvan los open. Menudo Espectáculo  !

- Jamás había estado tan feliz de hacer deporte, y ellos consiguen que te vayas reventado a casa con una sonrisa de oreja a oreja  ! Gracias por ser nuestra motivación día a día.

Gym Alma Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Zacarias, 4, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918111800
  • Página web :
  • Gym Alma Fit de guardia : no rellenado
  • Gym Alma Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Alma Fit :

- Completo, limpio y con buen ambiente y mucho material ordenado horario amplio.

- Buen centro deportivo, muy limpio y ordenado, gran horario y buen precio, mucha variedad de máquinas y actividades dirigidas, recomendable 100% de lo mejor de la zona.

- El gimnasio está muy bien, hay mucha variedad de máquinas, es muy amplio lo mejor que hay de Navalcarnero. La variación de tres estrellas es por no tener aire acondicionado al no tenerlo es imposible entrenar en verano por el precio de 45€ /mes. En Madrid todos los gimnasios por 35€/mes tienen aire acondicionado y el horario de apertura es mayor.

- La verdad es que el gimnasio es una pasada, muy bien cuidado y constantemente limpiado. Los trabajadores son súper agradables y hay muchísimas máquinas que siguen renovando. Sin embargo me parece bastante negativo que pagando bastante por la membresía no se ponga el aire acondicionado cuando hay máximas de 38 o 40 grados, ya pasó el año pasado y creo que es algo a considerar, he visto ya a más personas quejarse de eso.

- Estuve con ellos casi 2 años y he vuelto porque me gusta. Hay muchas maquinas las instalaciones son muy grande y la gente muy amable.

Martin Lopez Zubero Indoor Pool

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de d Mariana de Austria, s/n, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34911621095
  • Página web :
  • Martin Lopez Zubero Indoor Pool de guardia : no rellenado
  • Martin Lopez Zubero Indoor Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martin Lopez Zubero Indoor Pool :

- Con la reforma han mejorado mucho las instalaciones. Lo que no ha mejorado es la educacion de la gente que siguen sin llevar su toalla en la sala de musculacion y ya hay aparatos que empiezan a deteriorarse por mal uso. Por favor la gente que viene de gimnasios privados que no se adjudiquen las máquinas para ellos. Literalmente hay gente que acapara zonas. Más educación. Gracias Edit: ¿Vais a hacer algo con la gente que colapsan las maquinas de musculacion en grupos  ! Principalmente 'gymbros' de 18 años. Con el pelo estilo brocoli. Gracias.

- Piscina muy limpia y muy tranquila. El personal muy amable y educado.

- Gimnasio con buenas instalaciones, limpias y con mucha variedad de clases colectivas. Relación calidad precio inmejorable. El personal tiene un trato muy cercano y agradable Podría ser un poco más grande, seguro, pero me temo que eso no sería sólo cosa de la empresa que lo lleva, si no del ayuntamiento. Un buen gimnasio para la familia.

- He apuntado a mis hijos a la piscina para que aprendan a uno nadar y otro mejorar, y el trato muy cercano, muy familiar, las instalaciones están muy bien. Tienen acceso para silla de ruedas, muy importante.

- Los vestuarios son pequeños y hace mucho calor. La piscina está bien. Gracias por responder. Si logran hacer un control un poco más exhaustivo para que los padres con hijos (padres que no acceden tb al gim) hagan uso correcto de los vestuarios quizá se resuelva la mitad del problema. No es normal que haya padres ocupando el vestuario de adultos cuando hay uno específico para familias.

- Bueno las instalaciones están bien, yo estoy con natación por necesidad para mi salud. Lo que si veo es que en diario hay mucha gente para nadar y finde semana algo mejor. Los vestuarios son pequeños para la cantidad de gente que llega, además creo que haría falta otras instalaciones de natación por la cantidad de población que somos y también de fuera.

- Nuevas instalaciones muy bonitas. Piscina grande de 8 calles. Buenos monitores de agua y de actividades. La única pega es que los vestuarios, aunque están muy bien, son un poco pequeños.

- El gimnasio está muy bien. El precio es razonable y las instalaciones muy limpias y cuidadas. Llevo yendo un mes y las clases me encantan. Lo único la sala de máquinas es un poco pequeña.

Gimnasio poliportivo Martín López Zubero

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de d Mariana de Austria, s/n, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio poliportivo Martín López Zubero de guardia : no rellenado
  • Gimnasio poliportivo Martín López Zubero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio poliportivo Martín López Zubero

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a