Contactar con un gimnasio en Mutxamel, 03014

Contacte con un gimnasio en Mutxamel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Mutxamel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Mutxamel o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 gimnasios en Mutxamel :

M4U Movement For You

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ Novelda, 7, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34613009262
  • Página web :
  • M4U Movement For You de guardia : no rellenado
  • M4U Movement For You abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M4U Movement For You :

- Hemos empezado esta semana y estamos encantados. Atención personalizada y grandes profesionales que te dirigen de forma empatica a conseguir tus objetivos.

- Luis es todo un profesional, te va ayudar en todo lo que necesites, Los entrenamientos los adecúa según las necesidades de cada persona, es una persona muy agradable que te hace disfrutar el deporte y gracias a un trabajo en equipo es muy fácil conseguir tus objetivos, Las instalaciones son inmejorables y estoy súper contento de haberme unido al equipo M4U, espero que esta amistad dure muchísimos años…

- Centro de entrenamiento 100% recomendable, el personal es súper profesional y amable. Te ayudan en todo, sin duda una buena elección.

- Centro de entrenamiento ideal para conseguir tus objetivos con entrenadores muy preparados para ayudarte a ello. Recomendable 100%

- Muy profesionales. 100% recomendables. Si alguien necesita ayuda en su entrenamiento personal en alicante, este es su sitio.

- Gran centro equipado con todo tipo de materiales. Sus entrenadores son todos unos profesionales. Muy recomendable.

- 100% recomendable, el centro es espectacular y el entrenador es muy atento y cercano. Seguro que consigues tus objetivos entrenando con Serra.

- Es un centro muy moderno y funcional. El chico que lo lleva es amable y te ayuda además a entender como funciona tu cuerpo. Lo recomiendo !

- La experiencia en el centro ha sido genial. Monitores muy profesionales y equipado de la mejor manera.

- Centro deportivo inmejorable. Los entrenadores hacen fácil cada ejercicio. ¡Se me pasan los entrenamientos volando  !

KRISZ FIT - ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vgen de la Soledad, 13, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34650406945
  • Página web :
  • KRISZ FIT - ENTRENAMIENTO FUNCIONAL de guardia : no rellenado
  • KRISZ FIT - ENTRENAMIENTO FUNCIONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KRISZ FIT - ENTRENAMIENTO FUNCIONAL :

- Nunca había hecho deporte y después de un proceso oncológico, de diversas cirugías y de entrar de lleno en la menopausia vi la necesidad. Tuve la suerte de encontrar a Krisz, ella es una entrenadora muy profesional que ha analizado mi situación física, médica y emocional y ha creado un entrenamiento a mi medida, voy en un grupo muy reducido y cada día que entreno tengo mejores sensaciones. Me siento mejor en mi día a día, han desaparecido los dolores musculares que me generaba el tratamiento de hormonoterapia y la falta de deporte, y cada día siento que puedo hacer más. Es un placer entrenar con ella, y hasta las agujetas intensas van desapareciendo  !

- Conocí a Krisz hace dos años y medio, recién cumplidos los 50. Gracias a su impulso y motivación he mantenido un hábito regular de hacer deporte, con poco esfuerzo, que me beneficia en todos los aspectos de mi vida, incluido el social. Además en Krisz Fit aprendo a hacer los ejercicios mejor adaptados a mí, a conocer cómo funciono, mi movilidad y mis necesidades. Los grupos reducidos favorecen que el entrenamiento sea individual y a la vez divertido y motivador. Los conocimientos de Krisz sobre el cuerpo y las necesidades de la mujer en todas las edades hace que sus sesiones sean verdaderas inyecciones de salud. Yo salgo de cada una de ellas con las pilas cargadas de energía y bienestar. Muy recomendables.

- Me faltan palabras para describir mi experiencia con Krisz. Es una gran profesional pero sobre todo una gran persona. Bella por fuera y por dentro. Mi experiencia con ella viene ya desde hace unos años. Empecé con Krisz y con karìn en Trinet Nunca es Tarde, para quien no lo sepa, es un club de Triatlón dónde tiene cabida todo el mundo, desde los más pequeños hasta los mayores. Al principio iba con mis hijas, ya que estaba buscando una actividad para compartir con ellas. Ahora voy yo sola y es que no puedo dejarlo, me encanta cómo me siento después de entrenar. Allí te animan a apuntarte a carreritas para tener un aliciente, y eso a mí me encanta. Ahora me he animado a hacer un Maratón y krisz me está ayudando para poder conseguirlo. Entrenar fuerza es aburrido, pero ella lo hace divertido, inventa jueguecitos para hacerlo ameno. Está todo el tiempo pendiente para que el ejercicio sea perfecto, no se le escapa ni un fallito. Os animo a que empecéis a entrenar porque hacer ejercicio te alegra la vida, te rejuvenece y hace que te sientas más feliz. Gracias Krisz por ser como eres y animarme siempre.

- Llevo unos meses entrenando con Krisztina. En mi caso es un entrenamiento especial porque tengo cáncer y estoy recibiendo un tratamiento con quimioterapia. Mi oncologa me recomendó hacer ejercicio, pero yo no sabía que tipo de entrenamiento era el que necesitaba. Krisztina es una especialista en el tema y me dirige unos entrenamientos específicos según mi estado de salud durante las distintas fases del tratamiento. Desde que hago deporte con ella mi estado de salud y de ánimo ha cambiado por completo, noto con mucha menos intensidad los efectos secundarios de la quimioterapia, estoy muy animada y con fuerzas para luchar contra esta enfermedad. Ojalá otras personas en mi situación encuentren a alguien que les pueda ayudar como me ha ayudado ella a mi. Muchas gracias Krisztina siempre te estaré agradecida.

- Entrenamiento muy profesional. Se adapta a tus necesidades con un análisis previo muy exhaustivo. Yo estoy encantada y en cada sesión voy notando como voy mejorando y evolucionando. Es un lujazo haber encontrado a Kristina. Es entrenamiento y medicina, sabe muy bien lo que hace.

- Llevo 13 años entrenando con Krisz, empecé con ella por recomendación de mi médico, tenía un diagnóstico de fibromialgia y gracias al deporte eso quedó atrás. Ahora tengo 57 años, no soy una gran deportista, pero estos entrenamientos me mantienen vital, activa. Son la mejor de las medicinas… Y más aún a ciertas edades  ! Ahora ha abierto esta pequeña sala en la que nos da musculacion y nos entrena según las necesidades particulares de cada una. Aquí os esperamos  !

- La cosa curiosa de entrenar con Krisz es q se hace muy fácil dejar los miedos de lado y disfrutar del deporte como elemento de motivación y disfrute y no tanto de sufrimiento. Siempre he tenido pánico a nadar en el mar, sobre todo si no hacia pie y he ido poco a poco evolucionando hasta q - aún con respeto - ya me atrevo a aventurarme. Esto gracias a las enseñanzas de Krisz, su confianza en mi y claro tb contar con unas/os compis geniales. Gracias mil Krisz por lo q aun sigues haciendo para q el deporte sea una aventura de las de verdad. ?

- Krisz Fit es un centro de entretenimiento personalizado donde realmente se preocupan por tu salud y bienestar. Siempre se entrena en grupos muy pequeños lo que lo hace muy personal y acogedor. Kristina es una gran entrenadora con muchísima experiencia y sabe adaptar los entrenamientos al nivel y necesidades de cada uno de los asistentes. Lo recomiendo al 100% muy especialmente para mujeres en cualquier estado vital y para personas que estén pasando por un proceso de quimioterapia.

- Excelente entrenadora, te lo hace todo muy fácil. Cada día más contenta de haberla encontrado.

- Ha sido una experiencia, seguro que repito, gracias por tú profesionalidad.

Academia de Tenis Bonalba

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de I'Aigualera, 1, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34637113618
  • Página web :
  • Academia de Tenis Bonalba de guardia : no rellenado
  • Academia de Tenis Bonalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Tenis Bonalba :

- Local con una terraza espectacular con vistas de Alicante, ideal para una cena. La atención estupenda, un camarero muy atento. En esta ocasión hemos cenado tapas, todas deliciosas, pero también tienen carnes.

- Fui a cenar al restaurante que tiene allí me gusta mucho ir en verano porque hay una pinada y se está genial. Los empleados son muy majos, la única pega que tienen es que no hay opción para vegetarianos y cuando le preguntas te dicen que no hay nada ! En fin volveré porque me gusta el sitio.

- Muy buen sitio para jugar al tenis, son muy amables.

- Nivel de profesores, de instalaciones y de calidad humana. Felipe es un profesorazo.

- El mejor sitio para aprender a prácticas el tenis y/o perfeccionarlo.

- Muy bien.

???????

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Camí Vell, 4, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ??????? de guardia : no rellenado
  • ??????? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ???????

Baile Mutxamel

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 23, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Baile Mutxamel de guardia : no rellenado
  • Baile Mutxamel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Baile Mutxamel

Judo tatamikos

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Capricorn, 1, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Judo tatamikos de guardia : no rellenado
  • Judo tatamikos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Judo tatamikos

Ya no hay gimnasios en la ciudad Mutxamel, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Mutxamel

Academia de Tenis Bonalba

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de I'Aigualera, 1, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34637113618
  • Página web :
  • Academia de Tenis Bonalba de guardia : no rellenado
  • Academia de Tenis Bonalba abierto el domingoe : no rellenado

M4U Movement For You

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ Novelda, 7, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34613009262
  • Página web :
  • M4U Movement For You de guardia : no rellenado
  • M4U Movement For You abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a