Contactar con un gimnasio en Murcia, 30030

Contacte con un gimnasio en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 106 gimnasios en Murcia :

Dolkin Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Vereda de la Basca, 30130, Murcia
  • Teléfono : +34622766065
  • Página web :
  • Dolkin Fit de guardia : no rellenado
  • Dolkin Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolkin Fit :

- Un gimnasio espectacular en la huerta de Murcia. Gran profesional.

- Un gimnasio espectacular, súper bien acondicionado y material muy bueno.

- Tanto el trato por parte de Joaquín como las instalaciones y el material espectacular.

- En llamas. Simplemente lo mejor.

Gimnasio Monteagudo

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. Mundo Nuevo, 2, 30160 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Monteagudo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Monteagudo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Monteagudo :

- Sí.

Muifit Training Lab

Categoría : Gym

  • Dirección : Los Rectores, Rda. Parque Universidad, s/n, 30100 El Puntal, Mur
  • Teléfono : +34722451505
  • Página web :
  • Muifit Training Lab de guardia : no rellenado
  • Muifit Training Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muifit Training Lab :

- Amplio, luminoso, con material para todo el mundo. Los baños geniales, también amplios y cuidados. Lo mejor, sin duda, la atención que dan: se nota que saben mucho, se preocupan de ti, adaptan los entrenamientos en función de tus lesiones, y hay muy buen ambiente. Totalmente recomendable.

- Uno de los mejores centros para entrenar a gusto en compañía. 100 % recomendable.

- Inicié mis clases hace unos meses y estoy muy contenta porque empiezo a ver poco a poco resultados. Los entrenamientos se adaptan al nivel de cada uno y el ambiente con los compañer@s es muy bueno. Los entrenadores son muy profesionales y atentos a las necesidades que te puedan surgir entrenando. Lo recomiendo  ! 🙂

- Sorprende encontrar un gimnasio diferente en el que se hacen entrenamientos adaptados a tí realizados por unos profesionales de 20 y una atención de 30  ! No es sólo un lugar donde entrenar, es una gran comunidad en el que, a la vez que consigues tus objetivos personales, (cada cual tiene los suyos) estás en clases muy amenas diseñadas especialmente para tu nivel en el que ejercitas a la vez que pasas un buen rato. Porque, ¿quién dice que no se puede uno divertir entrenando  ! aquí se puede  ! Más fuertes que el vinagre y más felices que perdices  !

- Es un grupo de profesionales impresionantes, calidad en el servicio inmejorables. Hacen que tu entreno sea exigente pero a la vez sea divertido. Y siempre te atienden de buen agrado. Soluciones para toda tu mejoría física. El mejor gimnasio que he conocido. Javi, Antonio y Gerardo son unos crack. También su servicio de nutrición con Rocío otro 10.

- Llevo poquito tiempo entrenando pero este centro, a diferencia de otros, ha conseguido motivarme. La información dada desde el primer día por Gerardo me convenció a apuntarme y el día a día ratifica que fue una magnífica elección. Acondicionan tus entrenamientos a tu forma física y a tus lesiones. No conozco al resto de entrenadores pero Javi es estupendo. Recomendable 100%

- Va a hacer 3 años que estoy entrenando con este equipazo y espero que sean muchos más. Adaptan todos los ejercicios según la persona con una profesionalidad inmejorable. Después de la sesión sales con un buen rollo que te dura todo el día. Gracias por vuestro trabajo familia.

- Cada día es un placer ir a este centro a entrenar. Los entrenadores son estupendos, muy atentos y motivadores. Las clases muy dinámicas y adaptadas a cada persona. Magnifica limpieza y medidas de protección en estos tiempos. 100% recomendable. Muchas gracias Gerardo, Javi y Antonio  !

- Es el mejor gimnasio con los mejores entrenadores. Unas instalaciones muy cuidadas, en las que tienes tu espacio para tí. Las medidas anti Co. Vid son buenísimas. Llevo dos años apuntada y espero que sean muchos más.

- Muifit Training Lab un auténtico equipazo, buenos profesionales y mejor personas. Recomendable al 100% para cualquier edad. Mi problema de espalda totalmente controlado, el médico me recomendó ejercicio me puse en manos de este equipazo y funciono sin dolor. Totalmente recomendables.

Helpia Salud

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. de la Torrecilla, 1, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34601370920
  • Página web :
  • Helpia Salud de guardia : no rellenado
  • Helpia Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Helpia Salud :

- Un excelente equipo de profesionales. Acudí a ellos para realizar entrenamiento personal y alguna sesión de fisioterapia y me han ayudado mucho. El trato es totalmente personalizado, profesional y son muy cercanos y amables. Además el centro está muy bien equipado con todo tipo de material moderno en perfecto estado, tienen instalaciones muy cómodas y completas, y no dejan de innovar en su metodología. Mención especial a mi entrenador Antonio, que es un gran profesional y excelente persona, siempre ha dirigido mis sesiones optimizándolas al máximo y con total honestidad para adecuarlas a mi caso. Me ha ayudado mucho a mejorar de mis problemas de espalda. Totalmente recomendable.

- Dr. JF. Abellan. Gran traumatologo y muy humano… Cercano con el paciente. Vamos un gran profesional.

- Llevo 4 años entrenando con ellos y solo tengo buenas palabras. Entrenamientos adaptados a tus metas y capacidades. Magníficos profesionales a lo que se añade una gran calidad humana y resultados inmejorables para tu salud. Si buscas mejorar, este es tu sitio.

- Considero mi decisión de contar con los servicios de este centro muy acertada. Si quieres ponerte en forma y sentirte mejor que nunca, pero sobre todo, mantener ese estado en el tiempo, nada que mejor que apoyarse en la visión holística que ofrece este centro, pues cuenta con grandes profesionales del entrenamiento personal, la nutrición, fisioterapia, psicología, etc. Muy recomendable.

- Es un centro donde te cuidan y te enseñan a cuidarte. Los trabajadores son súper profesionales, amables y simpáticos. Te hacen sentir que estás en tu propia casa. La atención es súper personalizada, no eres uno más como en la mayoría de los centros o gimnasios. Sus servicios son entrenamiento personal, fisioterapia, nutrición y psicología. Tú eliges qué necesitas  ! Super recomendable  !

- Grandes profesionales, trato agradable y cercano, se agradecen mucho los mensajes de recordatorio así como los de ánimo y apoyo pata conseguir y no perder de vista nuestros objetivos. Yo acudo alsa servicio de nutrición y ya he perdido 23 kg, además de integrar a mi vida hábitos saludables como retomar la práctica y el gusto por el deporte y adquirir muchos conocimientos suponte nutrición. Sólo puedo estar infinitamente agradecida  !

- Es un autentico lujo poder contar en Murcia con un centro como Guel donde un grupo de jóvenes profesionales se adaptan continuamente a tus necesidades y con su motivación es más fácil esforzarte. No se les puede poner ni una pega. Quizá por ello llevo ya entrenando con ellos 5 años.

- Para mi ha sido un gran descubrimiento. Gente encantadora, de trato súper amable y con dietas, en mi caso, adaptadas a mis gustos. Me está gustando descubrir nuevos alimentos que antes ni siquiera hubiera probado. Recomendable 100%.

- Encantada con el servicio de nutrición. Sigo una dieta vegana y en GUEL se han adaptado a mis necesidades perfectamente. Además, es uno de los pocos sitios donde miden el porcentaje graso midiendo los pliegues y no con básculas  ! Recomiendo 100%

Challenge Room - Entrenamiento Funcional - Nutrición

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º Escultor Juan González Moreno, 4, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34659000539
  • Página web :
  • Challenge Room - Entrenamiento Funcional - Nutrición de guardia : no rellenado
  • Challenge Room - Entrenamiento Funcional - Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Challenge Room - Entrenamiento Funcional - Nutrición :

- Un excelente lugar para ponerse en forma o entrenar a lo largo de la semana. Cuenta con un grupo de profesionales excelentes que se preocupan realmente por ayudarte y están disponible en cualquier momento, además el ambiente que han conseguido crear es inmejorable. He ido a varios gimnasios en Murcia y como el Challenge Room no me han tratado ni me he sentido mejor (aunque no sea un 'gimnasio' en el sentido estricto de la palabra, pero ya me entendéis). Una pena que no haya más sitios iguales en la ciudad. Más que recomendable. Relación calidad - precio más que justa.

- Son un equipo estupendo  ! Te hacen sentir como en casa desde el primer día y se adaptan en todo momento a tus necesidades. Tienen además un sentido muy trabajado de lo que la comunidad y proponen multitud de actividades para que nos conozcamos entre nosotros y compartamos otros espacios de ocio. Decir también que el local es monísimo: parece trozo del norte de Europa en el centro de Murcia.

- Un centro de entrenamiento genial. Tenia muchos años sin estar tan motivada con el deporte ¡Salva e Inma lo han logrado  ! son una pasada de entrenadores, te apoyan, te guían e incentivan a dar lo mejor de ti. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

- El sitio y el funcionamiento son una pasada. Los entrenamientos están muy bien hechos trabajamos todo. Y siempre con los consejos ayuda y diferencia de los entrenadores. Que se hacen en interior o fuera me encantan. Demás la vigilancia por tema de COVID está muy bien hecho y es verdad que la posibilidad de hacer entrenamiento fuera es un punto muy positivo. El ambiente está muy bueno la mayor parte de la gente si entrena casi todos los días y al final formamos un grupo genial. He empezado casi al principio de la historia CHALLENGE y de verdad me ha cambiado la vida. Recomiendo a 1000 %

- Es uno de los centros de referencia en Murcia para realizar entrenamientos. Los entrenadores crean un ambiente magnífico para trabajar física y mentalmente, preocupándose en todo momento de tus necesidades de entrenamiento. Además de preocuparse de las medidas anti COVID, velando siempre por nuestra seguridad en esta época que nos toca luchar todos contra la pandemia. Muy recomendable sin duda.

- Uno de los mejores centros de entrenamiento, sin duda  ! Los monitores se preocupan todo el rato por nosotros, y sobretodo, porque hagamos bien el ejercicio, para así evitar lesiones. A parte, son súper simpáticos y súper cañeros. Gracias por ayudarnos a conseguir nuestros objetivos  !

- De todos los gimnasios en los que he estado, sin duda el mejor  ! El trato de los entrenadores es fantástico. Son súper atentos a que hagas bien tus ejercicios y las sesiones son súper completas. Un acierto sin duda ser un challenger  !

- Mi vida cambió desde que empecé a entrenar aquí. Salva e Inma son personas totalmente entregadas con su trabajo, el cual desempeñan con total dedicación. Desde el primer día hacen que te sientas como en casa. Sin ninguna duda, ¡elegiría de nuevo este centro de entrenamiento  !

- Centro deportivo super completo con gran variedad de entrenamientos, seguro que encuentras uno que te motive y sea lo que tu body necesita. Se adaptan a todos los niveles. También ofrecen asesoría nutricional y planes para que alcances tus metas. Los monitores son super majos y te motivan a sacar lo mejor de ti siempre. Muy buen rollo, muy limpio y cuidado.

- Centro de entrenamiento funcional TOP, apto para todas las edades y niveles de condición física. Inma y Salva son especialistas en crear un ambiente de motivación y mejora  ! 100% recomendable.

Gracie Barra_ Jiu Jitsu _Grapling( NO GI) MMA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arcipreste Mariano Aroca, 7, bajo, 30011 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gracie Barra_ Jiu Jitsu _Grapling( NO GI) MMA de guardia : no rellenado
  • Gracie Barra_ Jiu Jitsu _Grapling( NO GI) MMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gracie Barra_ Jiu Jitsu _Grapling( NO GI) MMA :

- El mejor sitio para practicar y entrenar este arte marcial. Reginaldo es el profesor y te hace sentir en familia. Ha ganado medallas en competiciones internacionales. Muy recomendable.

- El apellido gracie ya pone a todos en alerta… Es una fabrica de tiburones… El mestre cinturón negro y más fuerte que el vinagre de modena… Sin duda se aprovecha cada minuto de clase aprender o morir, lo recomiendo una y mil veces jiujitsu en estado puro aprendiendo de los mejores  !

- Llevo poco tiempo en este local de BJJ con el profesor Reginaldo, suficiente para saber que he encontrado el lugar ideal para aprender este arte suave, he llegado para quedarme.

- Hola buenas tardes me gustaría saber cuándo tendréis abierto el local ya que me gustaría prácticar y aprender este deporte. Gracias de antemano, un saludo.

- Buen ambiente, buen precio, profesionalidad y sitio perfecto para mejorar cómo persona.

- Llevo bastantes años en este club y no lo cambio por ningún otro.

- Aquí imparten clases de MMA  !

- Ambiente muy familiar y cercano para. Todos. Los públicos.

- Lleno de valores y empatía.

- Excelente.

Levsport Fit Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Selgas, 7, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34613294791
  • Página web :
  • Levsport Fit Center de guardia : no rellenado
  • Levsport Fit Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Levsport Fit Center :

- Centro de entrenamiento de alto nivel en el centro de Murcia. Instalaciones de calidad y entrenadores muy profesionales. El servicio de fisioterapia y pilates muy recomendable.

- Ideal para entrenar. Los monitores de 10. Micky una máquina. Súper contento.

- Tiene unas instalaciones estupendas para entrenar y el personal es de 10.

BALANCE Centro de Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arquitecto Cerdán Martínez, nº1, 1ºA, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34605878251
  • Página web :
  • BALANCE Centro de Pilates de guardia : no rellenado
  • BALANCE Centro de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BALANCE Centro de Pilates :

- Instalaciones muy buenas y agradables, en el centro de murcia. Pero sin duda lo mejor las profesionales. Trato cercano y muy agradables. Muy recomendable.

- Os lo recomiendo  ! Un gran equipo de profesionales: Julia, Paz y María. Se aprende a buen ritmo, te enseñan con paciencia y motivación. Instalaciones, materiales y aparatos cuidados y cumpliendo todas las medidas COVID. Un ambiente de trabajo muy agradable.

- L@s mejores profesionales. Sin duda un servicio de calidad, seguro que vuelvo.

- Las Chicas de BALANCE son un encanto y unas magnificas profesionales, adaptan las clases al nivel de los alumnos y siempre son variadas y divertidas. Es un estudio pequeño pero muy bien dotado, nuevo e impoluto. Totalmente recomendable.

- Desde que practico pilates mi vida es otra, de tener dolores de espalda continuos por mis hernias a no sufrir ningún dolor y practicar todo tipo de deportes y qué decir de cómo me está modelando el cuerpo… Es lo mejor que he hecho nunca. Y todo esto no sería lo mismo sin el equipo de prefesionales y personas súper encantadoras q cuidan de nosotros.

- Me encanta este centro, he mejorado muchísimo en flexibilidad y se me van quitando los dolores musculares. Además la profesora Julia es muy atenta y te corrige la postura para que los ejercicios sean más beneficiosos.

- Geniales como profesionales. Pilates clasico. Con un trato muy personal atendiendo siempre las necesidades de cada uno en particular. Y dando una especial importancia a la limpieza he higiene de sus instalaciones. Lo recomiendo totalmente.

- Nunca había estado tan motivada por hacer deporte. Las chicas son unas maravillosas personas y profesionales que saben perfectamente cómo sacar lo mejor de ti. No podría estar más contenta con las clases. Salgo completamente renovada y con una actitud súper positiva.

- Profesionales nivel 10 ! Trato personal impecable ! Risas muchas ! Y sales con ganas de volver de lo bien que te sientes  !

- Me encanta  ! Recomendado al 100%

Murcia thai fight

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Polígono Camposol, 21, 30006 Murcia
  • Teléfono : +34611668428
  • Página web :
  • Murcia thai fight de guardia : no rellenado
  • Murcia thai fight abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Murcia thai fight :

- El mejor sitio de toda la región, gente profesional en todos los sentidos. Más que en un gimnasio es un hogar de una familia. Nando enseña profesionalmente desde cualquier nivel. Sin duda nunca me arrepentiré de entrenar con el.

- Un lugar idílico para entrenar Muay Thai, el Sensei muy respetuoso y muy profesional, lo recomiendo 100%.

- Muy buen centro de Muay Thai  !

- Calidad 100% recomendable.

- Un sitio muy bueno para entrenar. Atención inmejorable. Totalmente recomendable.

- Muy buen ambiente, buenos compañeros las clases agradables y adaptadas a cada edad, muy buen trato con los más peques, y una fuerte sensación a compañerismo que te hace sentir formar parte de una gran familia, gracias al Muay Thai.

- Un ambiente amable, disciplinado y competitivo. Se adaptan a cualquier nivel, el límite lo pones tú. Gente competente y muy familiar. Encantado desde el día 1.

- Lo mejor de lo mejor.

- Muy buen ambiente, muy buenos entrenamientos. Nando es fantástico, un gran profesional  !

- El unico sitio donde aprenderas muay thai y te diviertes con buen ambiente y el maestro nando el mejor de toda Murcia sin duda.

Km0 Training Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Don José Cánovas Ortiz, 30570 Beniaján, Murcia
  • Teléfono : +34650705943
  • Página web :
  • Km0 Training Club de guardia : no rellenado
  • Km0 Training Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Km0 Training Club :

- Acudí a él (sin conocerle) para recuperacion tras una enfermedad. Con decir que ha conseguido que vaya dos días seguidos a entrenar creo que queda claro… Jajajaa Andrés hace que te sientas como como en familia. Es un gran profesional que controla en todo momento lo que haces y lo que necesitas. Orgullosa de que sea mi entrenador  !

- Tengo varios años entrenando para mantenerme y no se cuantos gym conozco, me recomendaron este lugar y definitivamente sin dudarlo yo tmb lo recomiendo. Andres es un entrenador fantástico que sabe lo que hace, según la necesidad de cada uno él te proporciona los ejercicios. Fascinada con este lugar.

- Si quieres entrenar fuerza y estar supervisado por una persona que ha estudiado y está graduado CAFD este es tu lugar. 100% recomendado.

- Es un centro increíble y Andrés una de las personas más profesionales que conozco. Conocimiento y preparación se reúnen en este centro. Sinceramente de lo más TOP que he encontrado en mucho tiempo.

- Entrenamiento en pequeños grupos en los que Andrés está pendiente de cada uno, corrigiendo y recomendando ejercicios según las necesidades que tengamos. Sesiones muy amenas y a la vez intensas. Explica muy bien los ejercicios y se preocupa de la higiene postural para que no nos hagamos daño. Personalmente me siento mejor y más fuerte, VAMOS  !

- El mejor centro de entrenamiento de toda la zona  ! Andrés es un amor y lo hace todo mucho más ameno y fácil. 100% recomendable, 5 estrellas por qué no se pueden poner 10.

- Mejor profesional imposible, se curra todas las clases a necesidad de cada uno, está pendiente si hacemos bien los ejercicios. Encantador, amable y siempre te resuelve las dudas. Pongo 5 estrellas porque no se puede más.

- Este centro te cambia la vida. Andrés, el mejor con diferencia. Técnica, conocimiento, amabilidad. Ha conseguido crear un lugar familiar y muy acogedor.

- El mejor entrenador. Super atento. Agradable y siempre atento a nuestras necesidades lo mejor de lo mejor.

- Simplemente genial ! Tanto profesionalmente como personalmente. Totalmente recomendable %

Centro de entrenamiento jesus arroyo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Zarandona, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34611519434
  • Página web :
  • Centro de entrenamiento jesus arroyo de guardia : no rellenado
  • Centro de entrenamiento jesus arroyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de entrenamiento jesus arroyo :

- Un gran centro con entrenadores personales, profesionales muy bien seleccionados y dirigidos por Jesús Arroyo quién se preocupa de todos@s nosotros@s en todo momento. GRACIAS.

- Para mi el mejor centro de entrenamiento personal en Murcia. Trato excelente, limpieza, máquinas de última generación y lo mejor, el personal con su impecable capacidad técnica y mejor trato humano.

- Excelentes profesionales, servicio personalizado y muy buenas instalaciones. De 10  !

Wolf fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Santísimo, 13, 30012 Murcia
  • Teléfono : +34638126049
  • Página web :
  • Wolf fitness de guardia : no rellenado
  • Wolf fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wolf fitness :

- Muy buen sitio para entrenar atención personalizada y grupos reducidos justo lo que buscaba.

SquatMaster

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida Principal, 298, 30169 Murcia
  • Teléfono : +34674353588
  • Página web :
  • SquatMaster de guardia : no rellenado
  • SquatMaster abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SquatMaster :

- Muy profesionales y motivadores. Un entrenamiento para todos los niveles. % recomendable.

- Todo genial. Los instructores son muy atentos y te motivan a estar a tope durante toda la sesión.

- Muy buen lugar para hacer ejercicio, muy divertido. Todo de 10.

- Un entrenamiento para todos independiente del nivel, un personal profesional y una gran comunidad. Las instalaciones son excelentes y tienen horarios durante todo el día. 100% recomendable, en poco tiempo se consiguen grandes avances.

- Lo mejor de todo sin duda los monitores un ejemplo de dedicación y profesionalidad, el ambiente en el box es genial gracias a ellos  !. Un sitio estupendo para ponerte en forma conocer gente y echar unas buenas risas.

- Profesionales de verdad, de los que se preocupan por ti y por hacer que cada clase sea especial. Si quieres ponerte fuerte y sentirte como en familia este es tu sitio.

- Experiencia altamente recomendable. Adaptabilidad a tu estado físico. Trato excelente. Ambiente Agradable y armonioso. Profesionales de diez. No dudes en visitarlos, te gustará  !

- Gran lugar para hacer crossfit, unos monitores geniales, donde buscan antes la calidad del movimiento, que llegues y te cargues a kilos y te hagas daño.

- Sitio genial por la entrenadora tan profesional, esta pendiente de ti y te anima a mejorar constantemente, buenos horarios y ambiente de buen rollo, cercano y mucho compañerismo.

- 100% recomendable, ejercicios adaptados a todas las necesidades. El mejor box para iniciarse en el crossfit. Muy buen ambiente y profesionalidad.

MonteVida

Categoría : Gym

  • Dirección : 30150 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MonteVida de guardia : no rellenado
  • MonteVida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MonteVida :

- Buena zona para hacer ejercicio y pasear.

FIT BALANCE

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de las Palmeras, 30120 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FIT BALANCE de guardia : no rellenado
  • FIT BALANCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FIT BALANCE :

- Ofrece distintos tipos de entrenamiento basados en artes marciales de una calidad excepcional, muy buen trato, recomiendo cien por cien.

Yoga Kailasa

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Aire, 54, 30120 Murcia
  • Teléfono : +34607961983
  • Página web :
  • Yoga Kailasa de guardia : no rellenado
  • Yoga Kailasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Kailasa :

- David es encantador y sus clases muy buenas.

- Gran maestro de yoga tradicional.

- Amor, familia, bondad, unión  !

Dojo Samurai

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. Mazarron, 3, 5, 30120 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dojo Samurai de guardia : no rellenado
  • Dojo Samurai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Samurai :

- Es un buen sitio de entrenamiento.

Barranco Del Cigarron

Categoría : Gym

  • Dirección : 30155, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barranco Del Cigarron de guardia : no rellenado
  • Barranco Del Cigarron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barranco Del Cigarron :

- Barranco muy estético, de iniciación. La erosión hace que se vea muy bonito. En la ruta de aproximación un artista (o varios) ha esculpido varias figuras como un caballo, medio sol y la cara de lo que parece un dios griego. Costa de cinco rapeles.

Be Better Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cam. Agridulce, 1, Bajo comercial, 30107 Guadalupe de Maciascoqu
  • Teléfono : +34613129029
  • Página web :
  • Be Better Gym de guardia : no rellenado
  • Be Better Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Better Gym :

- Aquí una persona a la que hacer deporte le daba pereza y ahora no puede faltar a sus sesiones semanales. Entrenamiento funcional con cambio continuo de dinámica, nunca se te hace monótono y eso está guay. Monitores majísimos que están atentos a tus ejercicios y a tus errores. Muy recomendable.

- Muy buenos profesionales, agradecer a Alba por su apoyo y motivación constante, da gusto ir a entrenar con ella, muy simpática. Instalaciones en muy buen estado. El mejor centro de entrenamiento en el que he estado.

- Gym de entrenamiento funcional con dos profesionales excelentes, además de grandísimas personas  ! Se adaptan totalmente a cada persona y te motivan para mejorar día a día  ! Lo recomiendo 100%

- Llevo meses en Be better gym y me encanta. El ambiente, los entrenadores y los grupos son los mejores. Me encanta la atención personalizada y la motivación que recibo de Alba y Carlos. Son increíbles. ?

- Lugar idóneo para hacer deporte, muy familiar y los entrenadores son muy cercanos y amables, pendientes a todo, siempre con una sonrisa y dosis extra de motivación  ! Recomendado al 100%

- Si estás buscando un sitio para entrenar con buen ambiente y profesionales de 10, este es tu lugar. Entrenamientos dinámicos y completos, grupos reducidos y atención personalizada. Fue un descubrimiento y un acierto.

- Personal muy amable y atento en todo momento. Además, hay una gran variedad de horarios y el material está en perfecto estado.

- Que bonito es entrenar y divertirte a la vez  ! Gracias chicos por hacer que cueste menos dedicarle una hora al día al ejercicio físico  !

- Antes no conseguía ir más de dos días seguidos al gimnasio y ahora no hay semana que falle, entrenamiento muy dinámico y divertido.

- Muy buen ambiente e instalaciones, grandes profesionales pendientes todo el tiempo de ti  !

Wellness health & fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Príncipe de Asturias, 4, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Mur
  • Teléfono : +34868076550
  • Página web :
  • Wellness health & fitness de guardia : no rellenado
  • Wellness health & fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellness health & fitness :

- Buscaba un centro de entrenamiento personalizado con ejercicios adaptados a mi forma física y asesoramiento nutricional. En poco tiempo conseguí una notable mejoría y una enorme motivación gracias a estos grandes profesionales. Pensaba que nunca podría encontrar un centro así, estoy muy contenta… ¡Lo recomiendo al 100%  !

- Excelente profesionales, centro y material. Se adapta a tu horario, necesidades y estado fisico tanto en servicios como en asesoramiento. Gracias por aportar tanto  !

- Yo estoy encantado. María José sabe realmente lo que se hace. Es una verdadera profesional y con una atención verdaderamente personalizada. Nada que ver con el resto de centros a los que había ido antes.

- Me encanta este gimnasio, entrenamientos personalizados y adaptados a tu condición física. María José, la entrenadora, es la mejor  ! El ambiente súper bueno y distendido.

- Un sitio diferente donde se personaliza todo a tus necesidades. Un verdadero lujo a un precio más que razonable.

- Muy profesionales, muy buen ambiente. Insuperables.

- Acudí a Rubén con mi novia porque tenía mareos diarios. En una sola sesión se dio cuenta que tenía pinzamiento cervical bastante agravado. Eliminó las contracturas con terapia manual e invasiva (punción seca). No ha vuelto a tener mareos. Destaco de Rubén sus amplios conocimientos así como su continua formación. Es una persona agradable y se implica de manera sobresaliente a las dolencias de sus pacientes.

Pistas

Categoría : Gym

  • Dirección : 30835 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas de guardia : no rellenado
  • Pistas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pistas

Kumgang gym Martial Arts

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Moreras, 7, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34619805027
  • Página web :
  • Kumgang gym Martial Arts de guardia : no rellenado
  • Kumgang gym Martial Arts abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kumgang gym Martial Arts :

- Desde el minuto cero te enseñan lo que buscas y lo que no, en el camino de la paz te guían y de la autodefensa. He recorrido muchos lugares y para mi este se merece todo lo mejor.

Gym Sparta

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Toboso, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34685574516
  • Página web :
  • Gym Sparta de guardia : no rellenado
  • Gym Sparta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Sparta :

- Estuvimos entrenando en el GYM SPARTA en nuestras vacaciones. El gimnasio cuenta con una zona mas orientada hacia el Powerlifting como tambien al entrenamiento funcional en la que tienes infinidad de barras, racks… La otra parte mas orientada hacia el culturismo con tambien una alta variedad de maquinas tanto de placas como de peso libre (maquinaria marca nautilus, hammer strength y life fitness) La atencion de los monitores de sala fue muy buena.

- Fuimos desde Vera para entrenar un día aquí y una pasada, las maquinas son increíbles y ojalá entrenar todos los días aquí, una pasada y super recomendado !

- El mejor gimnasio de murcia con diferencia Es súper amplio, tiene dos salas enormes Muchísimas máquinas de musculación y una sala gigante de peso libre con muchísimas barras Buen ambiente, buena música… Muchísimo aparcamiento La verdad que te sientes como en casa 100% recomendado.

- I popped in for a workout whilst on holiday in this area. They offer a straightforward payment option for a single workout which was so convenient. The staff are very helpful too even with my poor Spanish. They have an impressive range and quality of facilities. The gym is perfect for any type of training: cardio, functional training, bodybuilding, powerlifting, weightlifting, crossfit, etc. Give it a try  !

- El gimnasio es una maravilla, tiene todo el equipamiento disponible y de altísima calidad. Los instructores son muy simpáticos y atentos, siempre están disponibles para lo que necesites. Gimnasio ideal tanto para novatos como para gente avanzada.

- Muy buen gimnasio y muy completo. Mi único inconveniente es que me he encontrado con gente que no para de gritar y encima lo presume en sus redes pero por lo demás esta muy bien.

- El mejor gimnasio de España, me atendió un chico muy majo llamado Sergio.

- UNO DE LAS MEJORES GIMNASIOS. Sala de musculacion espectacular, no sólo es el mejor gimnasio de Murcia, me atrevería a decir de España. Completísimo, tanto para hacer pesas, crossfit, o lo que te apetezca orientado al mundo del Fitness. No falta de nada, además de un ambiente buenísimo, monitores amables y siempre dispuestos ayudar Con espacio suficiente para entrenar a tu aire, limpio y acondicionado de todo. Deseando volver.

- Muy bien gimnasio. Maquinaria espectacular. El monitor Sergio es el mejor  !

- Definitivamente el mejor gym de España, déjate el Mc. Fit. El monitor Sergio muy agradable me enseñó a entrenar.

Gimnasio Formas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Parranda, n2, bajo, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34650476017
  • Página web :
  • Gimnasio Formas de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Formas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Formas :

- Ambiente familiar con entrenadores profesionales, están muy pendientes para ponerte la tabla de ejercicios que mejor se adapte a ti.

- Estuve un par de semanas apuntado al gimnasio mientras estuve en Murcia por trabajo y compromisos personales. Equipo profesional, buena atmósfera, y bastante completo. Volvería sin duda.

- Un gimnasio con una buena equipación, al mismo tiempo que buenos entrenadores titulados y atentos siempre a las necesidades que puedan presentar los clientes. Un precio muy adecuado para la gran cantidad de horas que permanece abierto.

- Un gimnasio con todo lo que necesitas, maquinaria estupenda y los monitores excelentes, como dicen, un gimnasio para entrenar y con gente estupenda. Ha sido un acierto encontrar un gimnasio así. Lo recomiendo.

- Me encanta  ! El sitio está muy bien, es acogedor. Sobre todo tiene monitores excelentes Me encanta !

- Un gimnasio muy completo, con un ambiente muy familiar. Lo recomiendo.

- Una maravilla de establecimiento deportivo, excelente gimnasio, muy preparado en máquinas. Preparación dirigida por profesionales.

- Ambiente familiar y trato personal, no es muy grande pero muy agradable. Buena gente.

- Familiar y los monitores son muy profesionales. Gimnasio old school.

- Gimnasio familiar, buen hambiente, medidas anti covid, una experiencia maravillosa.

180 Training Club - Gimnasio en Murcia

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Don Juan de Borbón, 52, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34657571562
  • Página web :
  • 180 Training Club - Gimnasio en Murcia de guardia : no rellenado
  • 180 Training Club - Gimnasio en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 180 Training Club - Gimnasio en Murcia :

- La verdad es que estoy encantada con este gym. Los monitores son excepcionales y siempre atentos para corregirte en tus ejercicios para hacerlos bien y que no te hagas daño. Me encanta que se haga al aire libre aunque en invierno se hace un poco duro. Se lo recomiendo a tod@s Os animo si os motiva la idea de hacer ejercicio.

- Hace 6 meses que formo parte de la familia 180 Training Club y estoy ENCANTADA, monitores de calidad con excelente preparación, cuidan cada detalle de tus ejercicios para que los ejecutes correctamente así evitar que te lesiones y alcances tus objetivos, las instalaciones limpias y ordenadas y con equipo de calidad, un horario que es imposible no adaptarte a un entrenamiento. Os animo a probarlo.

- Llevo más de un año yendo a este gimnasio y desde el principio me encantó, facilidad de horarios, los mejores entrenadores. Estoy muy a gusto alli.

- Excelente lugar para ponerte en forma. En mi caso, nunca he conseguido ser constante e ir todos los días al gimnasio y con 180 lo he conseguido. Y, lo más importante de todo, es que mientras entrenas no hay momento en el que no se te escape una risa ya que tanto los compañeros como todos los entrenadores son geniales.

- Gran centro donde ponerse en forma con clases muy dinámicas y opción de entrenamiento al aire libre. Estoy encantada y nunca había estado tan motivada para ponerme en forma. Los entrenadores también son muy profesionales y atentos, consiguen hacer las clases muy amenas, con mención especial a Paula.

- Llevo 6 meses entrenando en este centro y me encanta. Nunca antes había estado entrenando tan motivada y de seguido. Hay clases muy variadas y los entrenadores son muy máquinas  !

- Entrenamiento funcional para todos los niveles. El personal excelente. Las instalaciones geniales, pudiendo elegir entrenar en sala o al aire libre.

- Entrenamiento de fuerza adaptado a mis necesidades. Los monitores estan muy bien formados y saben adecuarme algunos ejercicios q no puedo hacer. Estoy contentísima con el año que llevo alli y es muy recomendable. He mejorado funcionalidad, peso, y fuerza.

- Muy buen sitio para ir superándose día a día. Los entrenadores muy majos y accesibles.

- El training park está muy bien, al aire libre, césped artificial, material nuevo, muy espacioso, un lujazo poder entrenar en estas instalaciones  ! Entrenamientos nuevos cada día y ejercicios muy variados y movidos de UNA HORA ENTERA sin parar… Entrenadores de 10  !

Gimnasio Rehi

Categoría : Gym

  • Dirección : Av Infante Don Juan Manuel 4 Bajo, Avenida Infante Juan Manuel,
  • Teléfono : +34868630166
  • Página web :
  • Gimnasio Rehi de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Rehi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Rehi :

- Un gimnasio tranquilo, buenas máquinas, buen ambiente, perfecto para quien le gusta entrenar, las clases de boxeo también son buenísimas donde mi hijo participa, 100%recomendable.

- Un gran gimnasio de toda la vida, donde la gente puede hacer ejercicio en un ambiente agradable. El personal estupendo y muy agradable.

- Muy buen ambiente excelente para entrenar y todo en buen estado muy limpio y ordenado mil veces recomendado, el Rehi de todos los gimnasio.

- El mejor gym de murcia, con un buen ambiente, y excelente sitio para entrenar.

- Gran Gimnasio, N'1 en artes marciales y boxeo, lleva al rededor de 40 años abierto, y eso no es casualidad, a reformado recientemente y está genial, gran sala de pesas con máquinas Tecnhogym, buen trato y amabilidad. No hay aglomeraciones y está súper ventilado, puedes entrenar rápido y sin esperas, en cuanto al precio yo pago un año por menos de 200 e y me sale a 16 e al mes.

- Muy buen ambiente, como en las pesas y en el boxeo, todos son muy educados y hay muy buena calidad.

- Es un lugar muy agradable se entrena muy bien el personal es muy cordial todo en muy bueno, estado muy limpio.

- Gimnasio Rehi es Uno de los mejores sitios para aprender boxeo y artes marciales, también hay una sala de pesas muy moderna.

- Personalmente el mejor gimnasio que puedas encontrar en murcia un ambiente muy familiar y muy buenos entrenadores. Lo recomiendo al 100%

- Gimnasio estupendo, completo, con diferentes maquinas de musculación de primera marca, ambiente familiar donde se entrena a gusto… Si te gustan las artes marciales es tu sitio, monitores de primera que saben de lo suyo… El Gerente muy cercano, amigo de todos… Lo recomiendo 100x100.

180 Training Club - Murcia Ronda Sur

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º de Florencia, 42, 30010 Murcia
  • Teléfono : +34685287775
  • Página web :
  • 180 Training Club - Murcia Ronda Sur de guardia : no rellenado
  • 180 Training Club - Murcia Ronda Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 180 Training Club - Murcia Ronda Sur :

- Un sitio estupendo. Los monitores muy majos. Y te diviertes a la vez que te pones fuerte muy recomendable para todos los públicos.

- Centro recomendable, se adapta al nivel de cada cliente. Las clases son dinámicas y completas, lo que te permite poder avanzar e ir consiguiendo objetivos  ! ????

- El 180 Training Club es el mejor gimnasio en el que he estado. Los entrenadores se implican mucho, son profesionales y cercanos, se preocupan de motivar y sacar lo mejor de cada uno. Nunca he estado tan motivada y en forma como ahora, y todo gracias a este gimnasio. Las instalaciones son muy buenas, hay muchas opciones de horario, y la app es fácil de usar. Estoy muy contenta, se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Lo recomiendo 100%, yo llevo 6 meses con ellos y me encanta ir. Aunque cada persona tenga nivel distinto, las clases se adaptan perfectamente para que todos podamos hacerlas, hay muy buen rollo y los monitores son fantásticos.

- Muy recomendable. Tiene una variedad clases que te permite adaptar el entreno a tu condición física y tiempos disponibles. Además, los monitores son muy profesionales y cercanos.

- Incleible equipo  ! Ayudan muchisimo a mejorar, siempre pendientes para adaptar ejercicios y cada sesion salgas habiendo dado TU 100%

- Encantado de entrenar aquí, te motivan un montón y están pendientes de cualquier cosa. Sin duda son un equipazo.

- Gran centro para entrenar, gran instalaciones y con enormes profesionales. Muy contenta, lo recomiendo 100%

- ¡Solo llevo 6 meses entrenando y cada día estoy más motivada para seguir  ! Hay muy buen ambiente en las clases, los entrenadores son súper atentos, te ayudan a mejorar y a esforzarte en cada ejercicio. ¡180 la mejor elección  !

- El único centro hasta ahora que ha conseguido despertar mi interés por el deporte sin abandonar a lo largo del tiempo. Llevo un año entero entrenando con ellos y gracias a su forma de entrenar y el trato de los monitores ir a hacer deporte se convierte en una rutina necesaria en tu día a día. Lo mejor son sus grupos reducidos que te permiten tener una atención personalizada en los ejercicios. 100% recomendable.

GREEN AREA TRAINING CENTER

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Santiago, 92, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34691308387
  • Página web :
  • GREEN AREA TRAINING CENTER de guardia : no rellenado
  • GREEN AREA TRAINING CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GREEN AREA TRAINING CENTER :

- Andrés, un gran profesional. Buen trabajo, totalmente adaptado a las capacidades y objetivos personales. Es increíble, un entrenador excepcional, muy preparado y motivador. Excelente en todo tipo de entrenamientos y capaz de adaptarse a cualquier necesidad. Muy flexible en horarios, su centro de entrenamiento es moderno, limpio y bien acondicionado. La verdad es que sabe sacar tu potencial al máximo y siempre con risas y buen rollo, recomiendo 100%

- El mejor entrenador sin duda ! Hace que no te rindas nunca, que te superes cada día ! Siempre con actitud vayas a la hora q vayas ! Vamos mi hijo y yo y contentísimos los 2. Lo recomiendo al 100%

- Mejor centro de entrenamiento personalizado que puedes encontrar en Murcia. Se adapta a tus necesidades y cuenta con material de calidad. Trato espectacular con el cliente.

- Andrés es un excelente entrenador personal, adapta todos los ejercicios a cada persona con objetivos individualizados. El gimnasio tiene todas las máquinas nuevas. Ambiente excepcional.

- Trato profesional que saca el máximo partido a tu potencial… Entrenos dinámicos, motivación, compañerismo y seguimiento personalizado. Es otra manera de entrenar en la que apreciarás rápido mejoras físicas y anímicas. Una inversión en ti. 100% recomendable.

- Gracias a Andrés me siento mejor conmigo mismo. Es muy buen entrenador y me motiva mucho. Hay muy buen ambiente y me lo paso muy bien.

- Andrés es muy buen profesional, cercano y un gran motivador, las instalaciones y aparatos es todo nuevo. Es todo un privilegio poder entrenar con él.

- Atencion encantadora, seria y profesional. Un lugar donde el esfuerzo merecera la pena. Elena y andres buenos profesionales y personas encantadoras. Si decides entrenar y estas en murcia, decididamente no hay lugar mejor. Asesoramiento personal de calidad. Enhorabuena.

- Entrenamientos personalizados y dinámicos. Un ambiente inmejorable en el que te acabas sintiendo como en casa.

- Magnifico centro de ejercicio de alta intensidad y totalmente personalizado. Sin duda mi centro  ! Enhorabuena Andrés y Elena por lo que habéis creado.

MOOD Fitness Boutique

Categoría : Gym

  • Dirección : C. González Adalid, 12, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34681972331
  • Página web :
  • MOOD Fitness Boutique de guardia : no rellenado
  • MOOD Fitness Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOOD Fitness Boutique :

- Recomiendo 100% este gimnasio. Estoy encantada con el trato, la ubicación, los monitores, las clases y las instalaciones. Mejor sitio de Murcia para entrenar, ofreciendo clases ilimitadas, muy variadas y entrenamientos personalizados en grupos reducidos. Los monitores están muy pendientes de ti para hacer todas las correcciones necesarias y así tener entrenamientos de calidad.

- Un descubrimiento de gimnasio  ! Localización perfecta en el centro de Murcia con clases reducidas que motivan mucho. Los profesores son muy agradables y están pendientes a la hora de corregirte los ejercicios. Muy recomendable, buen ambiente y mucha motivación.

- Lo recomiendo al 100%. Al ser clases reducidas son bastante personalizadas, los entrenadores están muy pendientes de tí y de que realices bien el ejercicio, a parte de lo agradables que son. Además, las clases son divertidas y se hacen súper amenas, lo te motivan a seguir haciendo deporte.

- Llevo dos mes apuntado en Fitjeff y estoy encantado con los profesores, es lo mejor que he podido hacer. Gracias a que las clases son ilimitadas puedo adaptar totalmente mis entrenos al trabajo. Tienen 4 disciplinas y combinadas creo son la mejor opción para mantenerse física y mentalmente. Recomiendo a todo el mundo que se apunte. Además, la primera clase es gratis para que puedas probar sin ningún problema  !

- Es un gimnasio genial para entrenar  ! Las profes y entrenadores son estupendos, muy atentos y agradables, es un gran equipo  ! Las clases son divertidas y es un lugar súper bonito y acogedor en el que entrenar o practicar yoga y pilates. Lo que mejor me parece es el precio, ya que las clases son ilimitadas y es muy guay poder hacer diferentes disciplinas según te apetezca cada semana.

- Sitio perfecto para realizar el deporte qué más te gusta, 4 disciplinas increíbles y un gran ambiente de alumnos y profesores. Gracias Fit Jeff Murcia por hacer el deporte más divertido.

- Es el lugar más maravilloso de toda Murcia. Cuando te incorporas a él no estás en Murcia, estás en el cielo. Todas las personas integradas en el se sienten en otra dimensión por la paz que se experimenta allí. Es una delicia compartirlo, espero que vosotros también lo compartáis.

- Está chulísimo  ! Tiene mucha luz y no parece un gimnasio ordinario sin apenas luz. Además se adaptan a cada persona y el poder ir a dar cualquier cosa a cualquier en el horario que quieras de forma ilimitada lo mejor.

- Un concepto y lugar excelente para cuidar tu salud. He empezado con las clases de 'funcional', el enfoque es súper dinámico, el entrenador muy motivador y las instalaciones y materiales impecables. Muy satisfecho con la experiencia.

- ME ENCANTA  ! El centro es muy chulo, todo nuevo y muy limpio. Flexibilidad de horarios con las reservas a través de la app y puedes elegir qué horario te viene mejor cada día y en grupos reducidos  ! Además, por el mismo precio al mes tienes clases ilimitadas de cualquiera de las disciplinas:HIT, YOGA, FUNCIONAL y PILATES… Una pasada  !.

CrossFit VivoBox Murcia

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carr. de Alicante, 217, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34676808359
  • Página web :
  • CrossFit VivoBox Murcia de guardia : no rellenado
  • CrossFit VivoBox Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit VivoBox Murcia :

- Los coachs increíbles, ayudándote siempre a progresar. Los compañeros también. Muy buen rollo y ambiente. Genial para coger gran forma física divirtiéndose.

- MOTIVACIÓN AL FALLO Box super amplio y bien equipado con todo lo que necesitas para tu entrenamiento. Todo el staff es super respetuoso y David, la persona que me atendió, un coach increíble. 100% recomendado.

- Trabajo en murcia vivo en granada me resultaba muy difícil encontrar un box en el que me diesen facilidades, no solo me las dieron si no que me acogieron como si llevase toda la vida entrenando aquí… Sin duda muy recomendable y el trato de David expectacular ! Hay que venir !

- Excelente sitio donde entrenar, todos los entrenadores son muy agradables y están pendientes de tus ejercicios ???

- Recomiendo encarecidamente este box de crossfit en Murcia. Me pasé haciendo drop-in y me recibieron con los brazos abiertos. El coach David Hernández fue muy didáctico y amable, haciéndome sentir como en casa desde el primer momento. Los WOD fueron desafiantes y divertidos. Sin duda volveré a vivobox crossfit.

- Centro oficial Crossfit más grande de Murcia, fácil aparcamiento, horario extenso desde 7, 30 hasta 21, 30 horas, todo material de la marca Maniak, excelente.

- Cansado de gimnasios donde al final el ejercicio se me hacía monótono, me hablaron del crossfit y sentía curiosidad por probar esa disciplina. Llegué a Vivobox con la idea de perder peso rápidamente y encontré una gran familia. Las instalaciones son muy buenas, pero es que los coaches y compañeros son mejor aún, con el buen rollo y compañerismo por bandera. Ya llevo dos años y el día que no voy al box siento como que me falta algo. Le doy cinco estrellas porque no puedo darle diez.

- Sin duda, repetiré si vuelvo por la zona. Un entrenamiento divertido aunque duro, el coach atento, la gente maja y acogedora y unas instalaciones que no le faltan de nada.

- Excelente sitio para practicar Cross. Fit en Murcia. El lugar es amplio y cuenta con todo el equipo necesario para el deporte.

- Llevo toda la vida rondando por gimnasios, no soy profesional ni lo pretendo, no compito, sólo me gusta estar en forma, pues, después de un año y poco apuntado a Vivobox puedo decir que es, sin duda, el mejor gimnasio en el que he estado. Los profesionales que trabajan en él son atentos y buenos monitores, motivan, corrigen, te ayudan a mejorar, son respetuosos…Un gran equipo. En cuanto a las instalaciones, son, a mi parecer, geniales, y teniendo en cuenta la situación de pandemia que estamos viviendo, inmejorables (también porque ellos son muy serios con las medidas sanitarias). El espacio es muy amplio, bien ventilado, limpio, con material de sobra para toda la gente (y siempre desinfectado). De verdad estoy muy agradecido con el equipo que forman, son la hostia.

Brooklyn Fitboxing MURCIA

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 50, Local Bajo, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34690998903
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing MURCIA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing MURCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing MURCIA :

- Esta experiencia hay que vivirla para poder saber qué es. De momento llevo solo 1 clase y ya me ha encantado, así que puedo hablar, sin temor a equivocarme, de que estaré mucho tiempo yendo a que me hagan moverme como nunca. Aprenderás a dar golpes al saco a la vez que coges ritmo, fuerza y movilidad. Un 3x1. Muy, muy recomendable.

- Ayer fui a mi clase de prueba y quedé muy satisfecha. Las clases son para todos los cuerpos, condición física y edades. Encantada de formar parte de la familia Brooklyn Murcia.

- Clase de prueba superada y con ganas de más. Tenía ganas de probar desde hace tiempo. Expectativas superadas. Gracias a Montse y Jose Carlos han está pendientes de mi en todo momento por lo que me he sentido super bien.

- Si estás leyendo esta reseña porque tienes dudas si apuntarte o no a este gimnasio, solo puedo decirte que hagas la clase de prueba. Sus clases son intensas, divertidas, motivadoras, adictivas… Sus monitores de diez… Realmente no puedo decir una palabra mala de este sitio. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe. Ya verás como te quedas  !

- No puedo estar más contenta de estar entrenando en Brooklyn. Nunca me habría imaginado que me gustaría tanto, es super divertido, no me supone ningún esfuerzo ir porque me divierto mucho, voy siempre con motivación de superarme y además te pones en forma. Voy a clases en diferente horario para poder entrenar con cada Trainers (Vicky, Jose Carlos, Dani…) y poder disfrutar las clases de formas diferentes, son muy profesionales y atentos, me lo paso genial y hay muy buen ambiente. Me resuelven cualquier duda que tengo respecto a técnica y las sesiones no pueden ser más completas. Son unos auténticos profesionales  ! El gimnasio esta en perfectas condiciones y la gestión de las reservas de las clases es facilísima, sumado que Montse siempre está dispuesta a ayudar en todo lo posible. 100% recomendable  !

- Nunca he sido una persona deportista, ni capaz de conseguir ser constante con ningún gimnasio, hasta que descubrí Brooklyn Fitboxing gracias a unas amigas. Ya llevo 1 año y medio y nunca imaginé que tuviera ganas de ir a hacer deporte  ! Los entrenamientos son súper completos, muy divertidos y dinámicos y los monitores unos cracks, te lo pasas genial con ellos y te corrigen para superarte en cada sesión. No puedo más que recomendarlo  ! A seguir así equipo  !

- El entrenamiento definitivo  ! Súper divertido, dinámico, variado y efectivo. Las instalaciones son modernas y adecuadas. El sistema es muy adictivo, los monitores son extraordinarios y te ayudan a corregir los movimientos y seguir el ritmo. Y Montse es encantadora. Cualquier incidencia te la resuelve enseguida y con una sonrisa. Además, puedes probar una clase por sólo 9, 95 euros con los guantes y vendas incluidas. No es un gimnasio al uso… Es el mejor  !

- Top  ! Nunca he sido muy constante en los deportes, pero el equipo de Brooklyn Murcia lo da todo de sí, hacen unas clases geniales, son muy personalizadas a pesar de haber mucha gente porque te conocen y se preocupan porque lo hagas bien y estés cómodo. Feliz de haberos encontrado. Sois geniales  !

- Por fin encuentro un sitio donde voy súper motivada  ! El personal de 10, te ayudan en todo para que des lo mejor de ti mismo  ! Ejercicios para todos los niveles y muy dinámicos. Sin duda alguna el mejor gimnasio de Murcia  ! Enganchadísima estoy  ! Recomendable 100%

- Llevo en este centro desde que abrieron, hace más de 3 años ya y sigo super satisfecha con el método que usan. Por fin puedo decir que he encontrado el deporte que necesitaba para tonificar en condiciones, ganar coordinación y capacidad de resistencia, escuchar buena música y hacer amistades maravillosas. Todo aquél que lo ha probado conmigo, se ha quedado. La combinación de tiempos al saco con funcionales hace que en 47 min tengas una sesión HIIT completísima. Siempre con ganas de más. Super recomendado si buscas desconectar y salir como nuev@ tras hacer deporte. Y por supuesto, no me puedo olvidar de mencionar tanto a los monitores como a la coordinadora de centro, siempre ahí para ayudarte, guiarte y apoyarte en la consecución de tus objetivos, sean cuales sean. Vamos, que no os lo perdáis que os va a encantar  ! ????

Karate Dojo Onaga

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Embajador Inocencio Arias, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968204774
  • Página web :
  • Karate Dojo Onaga de guardia : no rellenado
  • Karate Dojo Onaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karate Dojo Onaga :

- Dirigido por un gran Sensei de reconocido nivel internacional, hombre sencillo, amable y gran profesional. Compañeros de alto nivel y clases para niños.

- Sin duda un lugar de referencia para el kárate goyu ryu a nivel nacional e internacional.

- Disciplina en la que se aprende mucho (respeto, colaboración, atención…)

- Tener a uno de los mejores maestros del mundo de Kárate en Murcia es un lujo.

- Great dojo, great training with onaga sensei.

- Autentici karate tradicional.

The Boxer Club Murcia

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Rda. de Levante, 15, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Murcia de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Murcia :

- Ayer estuve en la clase de prueba con Jesús y fue una experiencia brutal. La atención del profesor excelente, la clase muy divertida y el ambiente con los otros alumnos de 10. La única pega es que no se puede pagar por ir solo 2 días a la semana y tienes que pagar el mes entero (de lunes a viernes puedes ir todos los días). Para el que no sea su deporte principal le puede salir un poco caro otra cuota más al mes… Por lo demás… Un 10, gracias.

- Club perfecto para empezar en boxeo, el entrenador es muy top. Se adapta a todos los niveles y da atención a todos los participantes de sus clases. Corrige, enseña y motiva de una manera entretenida para que las clases sean divertidas a la vez que das todo lo que tienes.

- Asistí a la clase gratuita y me llevo muy buena experiencia. El entrenador Jesús se nota que sabe lo que hace y se preocupa porque tengas buena técnica, cosa muy importante.

- Horario flexible para los que estudian y para los que trabajamos, nunca había hecho nada de artes marciales y gracias al instructor Jesús ha hecho que me anime a seguir después del día de prueba. Sales defogado y con mas ganas de que llegue el siguiente entreno, muy recomendando para gente que quiera iniciarse o entrenar bien.

- Nos han enseñado muy bien, pensábamos que solo nos diría de darle al saco y no, nos lo ha explicado todo desde el principio, ha sido muy buena experiencia, la primera de muchas. Un profesor muy bueno, una persona excelente.

- Muy contento con las clases de boxeo, muy entretenidas y se aprende mucho. Jesús un profesor excelente, dirige muy bien la clase y la adapta a todos los niveles. Si tuviera que poner una nota general, un 10  !

- Para mí, el mejor gimnasio de boxeo de toda Murcia. Llevo yendo desde el día que abrieron sus puertas en 2019 y sin duda si no fuera por los profesores tan buenos que tenemos y hemos tenido, con su talento, experiencia y ganas de enseñar no habría sido una escuela ni el 1% de lo que es. Al final en todo este tiempo por aquí ha pasado mucha gente y todos los que he conocido han estado de acuerdo conmigo de que el ambiente de querer mejorar y poder hacer una piña entre nosotros, sin ellos no habría sido posible. Así que personalmente les doy las gracias a Jesus, Fran y Gosha por toda la dedicación que han puesto estos años y enseñarme que el boxeo, no es solo boxeo, si no esfuerzo, constancia, humildad y muchas ganas de seguir aprendiendo????

- Ambiente inmejorable, el entrenador muy pendiente siempre de la clase y de corregir, se aprende rápido y con gusto. Mas que que recomendable.

- Jesús el entrenador muy top  ! Adecua las clases para todos los niveles, yo llevo unos cuantos años en boxeo y sigo aprendiendo  ! Muy recomendado.

NDLBOX

Categoría : Gym

  • Dirección : Carril Torre Piñero, 30169 Murcia
  • Teléfono : +34684063342
  • Página web :
  • NDLBOX de guardia : no rellenado
  • NDLBOX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NDLBOX :

- Box de crossfit perfecto para iniciarse o gente con nivel, tiene un ambiente especialmente bueno y para todos los publicos y edades. Las instalaciones son amplias y tienen material suficiente para todo el que se encuentra entrenando. Lo recomiendo 100%

- Buenas instalaciones, amplio rango de horarios, discos y material de sobra, buen ambiente entre compañer@s, los coach sacarán tu máximo en cada entreno  !, tiene parking y una zona de juego para que los peques se entretengan mientras los padres entrenan, altamente recomendable.

- Me encanta para entrenar. Perfecto tanto si estás empezando, los monitores adaptan los entrenamientos, como si tienes experiencia. El ambiente es fantástico.

- Box muy recomendable, muy amplio, muy buenas instalaciones y sin duda los mejores entrenadores.

- Gente súper profesional y todos muy amables. El entrenamiento muy completo.

- Si quieres ponerte en forma y pasarlo bien en un ambiente sano y con buenos compañeros, este lugar es mejor que vas a encontrar.

- Están empezando pero mi experiencia es muy positiva. Lo recomiendo.

- Excelentes profesionales. Box perfectamente acondicionado.

- Buenos profesionales… Buen ambiente de competición  !

- Estupendo gym donde machacarse haciendo Cross. Fit. Están más fuertes que el acero.

Gimnasio Classic

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : calle benitos 2 casillas, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34629606021
  • Página web :
  • Gimnasio Classic de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Classic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Classic :

- Este año me ha enseñado que nunca es tarde para ponerse en forma. Ni la edad, ni los años sin practicar ejercicio, ni los kg en la báscula, ni el escaso tiempo para practicar deporte, ni las limitaciones físicas… Nada es un obstáculo para ponerse en forma, tan solo hay que ponerse en manos de un buen profesional, dejarse aconsejar y tener claro tu objetivo. La motivación, un buen asesoramiento personalizado, la calidad del material y un agradable ambiente, son un de los sellos característicos del gimnasio Classic.

- Llevo 6 meses aquí. José Angel (el dueño) lleva en esto desde los 90s… Osea que es un preparador excelente. Yo particularmente estoy muy contento con mi evolución, muy contento. El gimnasio tiene las maquinas nautilus y van perfectas. Yo lo recomiendo, y ya he traído algún amigo al gimnasio.

- Tengo mucho que agradecer a Jose Ángel, dueño del gimnasio clasicc y mi entrenador personal desde hace más de cinco años. Yo tengo dos hernias discales, y tenía que ir al fisio una vez a la semana, lo comenté con él y le dije que no podía entrenar. Me dijo “eso son excusas, vente y verás como podemos hacer algo”. Benditas palabras, a día de hoy llevo cuatro años que no me molestan y sin pisar un fisio. Para mi como entrenador y persona es fabuloso preparándote tanto física como mentalmente motivándote. Yo estoy súper contento con los resultados, y lo recomiendo a cualquier amigo que me pregunta donde entreno. Gracias Jose Ángel por tu entrenamiento, motivación y los resultados que he conseguido Gracias a ti.

- Gran profesional con formación constante  ! Sin ganas de entrenar  ! De perder horas en el gimnasio  ! Tras años de entrenar aquí puedo decir que si es posible, que no se necesitan horas y horas, que te acompaña y que los resultados son visibles  ! Probad  !

- Gimnasio con ambiente familiar y especializado en entrenamiento funcional que siguiendo las instrucciones de un magnífico profesional, da la sensación que con muy poco esfuerzo, se consigue unos resultados óptimos para sentirse en forma. Recomendable para todas las edades.

- Totalmente recomendable. Después de seguir el plan de entrenamiento, todo el esfuerzo ha merecido la pena y los resultados empiezan a notarse en las primeras semanas. Las máquinas son de las mejores que se pueden encontrar y el local es perfecto. En cuanto al dueño, Jose, el entrenamiento que diseña (incluyendo apoyo en la dieta) es excepcional y su profesionalidad se nota inmediatamente. Su implicación personal consigue sacar lo mejor de uno mismo. Un diez en todo.

- Desde octubre del 94 estoy viniendo al gimnasio classic con lo que hay poco y mucho que decir. Jose Angel es un profesional que se ha ido formando constantemente y actualizando a todas las novedades de cada momento. Este es el mayor valor de Classic, estar en manos de un gran profesional.

- Gimnasio de la vieja escuela, todo apto para aquel que busca un óptimo entrenamiento. Otra ventaja es la cantidad de kms que lleva a sus espaldas el dueño, especializado en trajes a medida. Por cierto, las máquinas son una pasada.

- Gimnasio de lo más familiar, con un ambiente muy cercano y confortable. Un lugar donde invertir en salud a cargo de un auténtico artesano del entrenamiento. Recomendable por su bagaje y trayectoria.

- Experiencia, calidad y profesionalidad. Todo ello acompañado de un trato familiar y cercano. Sin duda, uno de los mejores entrenadores del Levante español.

Murcia Sport Sun

Categoría : Gym

  • Dirección : Vereda Solís, 0, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34968301299
  • Página web :
  • Murcia Sport Sun de guardia : no rellenado
  • Murcia Sport Sun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Murcia Sport Sun :

- Me ha cambiado la vida, tanto a mi como a mi amigo. La gente es agradable y los monitores aún más, trato inmejorable. El mejor gimnasio que he probado en mi vida, te lo pasas bien y a la vez entrenas en serio, la mejor opción para todos.

- Hola a tod@s  ! mi nombre es Paco vivo en Torreagüera y practìco deporte sobre todo press de banca he sido campeón amateur en el 7° campeonato de España de potencia y repeticiones categoría menos de 80kg máster 2 en septiembre de 2022 y este año he quedado en 8° posición en el campeonato del mundo también en categoría amateur menos de 80kg los dos torneos celebrados en L' Alfas del Pi Quería dar las gracias a mi familia por su apoyo a mi maestro amigo y dos veces campeón del mundo de POWERLIFTING Juan Hernández Hernández y como no a mí monitor/entrenador Jesús por su ayuda y buenos consejos y puntualizar su humildad y humanidad. Y ya termino destacando el buen trato y el ambiente familiar que hay en este GYM.

- Un gimnasio Old School, como los de antes, de los que ya no quedan. Aquí encontrarás hierro y más hierro. Es un lugar muy muy acogedor y recomendable si lo que buscas se basa en entrenar en serio y ser constante. No es un lugar para el postureo. Además, el personal es muy agradable y no suele haber problema con el aforo, lo cual es un gran punto a favor.

- Gran Gym, mejor gente, buen ambiente, buen acceso y aparcamiento.

- Muy buenos profesionales, se puede entrenar bastante bien y siempre están para ayudarte sin duda seguiré durante bastante tiempo.

- Mi hija está apuntada y está muy contenta con la atención del personal.

- Si necesitas ponerte en forma Eva y Javi se encargan. Es un gym donde las personas cuentan y estan pendientes de que no te lesiones y trabajes donde verdaderamente necesitas.

- Muy buen trato y ambiente familiar.

- Excelente atención, limpieza, bastantes equipos y clases que da gusto hacerlas  !

- Genial atención. Muy amplio y con buenas instalaciones y un mejor equipo humano detrás.

Atypical Box Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carril Penchos, 87, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34635361477
  • Página web :
  • Atypical Box Training de guardia : no rellenado
  • Atypical Box Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atypical Box Training :

- Mejor centro de entrenamiento en Murcia. Coaches súper dinámicos y vocacionales. La mejor manera de optimizar una hora de entrenamiento. Tanto si estás muy en forma como si estás en vías de conseguirlo. Tarifas bastante asequibles y mucha oferta de horarios a lo largo del día que hace que los grupos no sean muy mayoritarios. Han ampliado su local de entrenamiento que favorece la simultaneidad de algunos entrenamientos con espacio de sobra para todos. Sí te inscribes, no te arrepentirás. ¡Prueba la primera sesión que es gratuita !

- Por mi experiencia es el mejor box de entrenamiento de crossfit de la Región de Murcia. Excelentes profesionales que te asesoran en todo momento en tu entrenamiento individualizado, totalmente adaptado y personalizado a ti. Y todo ello en un ambiente buenísimo y muy profesional, los entrenadores son muy cercanos, lo que hace que te sientas cómodo. Y ahora con las nuevas instalaciones, se han superado (moderno, muy espacioso, detallista, material nuevo, ambiente excelente. ). Totalmente recomendable  !

- El mejor gimnasio de la zona norte de Murcia. Profesionales auténticos que adaptan los ejercicios a la capacidad individual de cada alumno. Y un gran ambiente de compañerismo competitividad sana. Es un 10.

- Entrenamientos adaptados a tus necesidades, supervisados, variados y lo mas importante muy profesionales, en resumen un trato excelente. 100% recomendado. Me he sacado el bono para no quedarme sin plaza.

- Excelentes profesionales que te guian en tu entrenamiento de manera individualizada. Además, son gente muy cercana que hace que el entrenamiento sea muy ameno. Sin duda, un sitio muy recomendable.

- Con cierta seguridad me atrevo a decir que es el mejor centro de entrenamiento que hay a nivel regional sin duda. Monitores espectaculares y unas instalaciones increíbles, sitio de 10 sin lugar a duda.

- Entrenamientos personales y en grupo adaptados al nivel de cada uno… Y cada día mejor equipazo  ! Sudas la camiseta y encima siempre pasas un buen rato  ! No te lo pienses  !

- El mejor box para hacer crossfit de la zona  ! Clases muy personalizadas, con los coaches siempre atentos para que progreses. Muy recomendable  !

- Profesionales donde conseguir entrenamiento personalizado. Tanto individual como en grupo reducido. Consigues hacer ejercicios que no te creías capaz ! En todo momento pendientes. Muy instructivo  ! Merece la. Pena  !

- Llevo unos meses ya con ellos, gente 100% profesional, mi rendimiento ha mejorado muchisimo y es gracias a sus geniales entrenamientos. Los monitores son TOP  !

M10 Salud y Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Antón, 6, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34685194806
  • Página web :
  • M10 Salud y Fitness de guardia : no rellenado
  • M10 Salud y Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M10 Salud y Fitness :

- Llevo un año y medio apuntada. Se adapta a mi horario y a lo que yo quiera o pueda entrenar. El precio es muy bueno y los profesores amables y profesionales. Me he enganchado al deporte con ellos.

- Da gusto ir a entrenar y encontrar a verdaderos profesionales de la Actividad Física y el Deporte que están encima tuyo para corregir errores técnicos. Unas instalaciones modernas en las que se agradece también la presencia de un fisioterapeuta. Me encanta el trato, he encontrado un lugar ideal para mis entrenamientos cuando voy a Murcia.

- Está muy bien. Son muy majos y atentos y preparan unos entrenamientos muy variados y entretenidos.

- Verdaderos profesionales de la actividad física y del deporte, trato personalizado adaptado a tu nivel y objetivos. Un centro deportivo que además de apostar por la salud a través de ejercicio físico, cuentan con consultas de Nutrición y Fisioterapia.

- Motivan mucho, te hacen tener ganas de ir. Merece la pena, todos son muy buenos profesionales.

- M10, gimnasio muy recomendable  ! Te ofrece un servicio personal en un ambiente muy agradable. Prueba y entenderás el porqué 🙂 Trato cercano y profesional. Un lugar genial para cuidar tu cuerpo y salud.

- Muy profesionales todos los monitores y el ambiente es genial. Muy recomendable  !

- Grandes profesionales. Sus clases son reducidas y proporcionan una mejor atención a las necesidades del cliente. ?

- Lugar muy cuidado, con medidas de distancias, limpieza y seguridad para el tema del Cocido, aparte de un trato excelente de su personal.

- Tanto como profesionales. Son docentes de mi curso.

MC - Estudio

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Marqués de Los Vélez, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34699435478
  • Página web :
  • MC - Estudio de guardia : no rellenado
  • MC - Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MC - Estudio :

- Un centro deportivo de primera, muy preparados de todo y buenos profesionales.

- Atención personalizada, amabilidad, gran servicio, muy buen gimnasio.

- Muy buenos profesionales, local de gran nivel, muy buena luz en cuanto a espacios y material.

- Muy bonito a orilla del río para amantes del ciclismo o senderismo.

- Entrenamientos personalizados, monitores cualificados bien preparados que te acompañan en tu puesta en forma, fisioterapeutas en el centro para el tratamiento de eventualidades. Un abanico inmenso de posibilidades de actividad física en un ambiente muy ameno y relajado, donde pasar un rato agradable mientras quemas esas calorías que sobran y mejoras tu físico, en compañía de profesionales que saben hacer bien su trabajo. Totalmente recomendable.

- Centro multidisciplinar, con personal cualificado y con una atención personalizada por parte de su gerente. Totalmente recomendable.

- Gran equipo con enorme experiencia. Ejercicios adaptados a tu nivel y estilo de vida. Y como todo, con paciencia y un poco de esfuerzo obtienes los resultados esperados.

- Totalmente recomendable, son grandes profesionales y forman un gran equipo.

- Excelente todo, el servicio personalizado. 100% recomendado.

Trainer Life Fitness Pro

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Nave, 17, 30006 Puente Tocinos, Murcia
  • Teléfono : +34653113557
  • Página web :
  • Trainer Life Fitness Pro de guardia : no rellenado
  • Trainer Life Fitness Pro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trainer Life Fitness Pro :

- Llevo medio año acudiendo al gimnasio ; venía de otro mucho más grande. ¿Qué me gusta de éste  ! La atención y el trato (muy cordial y profesional) ; la tranquilidad (es cierto que yo llego alrededor de las 7:30) ; la limpieza (a día de hoy, no me quejaría jamás) ; el espacio (bien organizado, con buenas máquinas) ; por último, pero no menos importante, los compañeros y compañeras (son un grupo fantástico). ¿Qué sugerencias haría  ! La ambientación musical podría ir más allá del año 2000 ; quizás pondría en el vestuario - si éso es posible - un ventilador de techo para atenuar el calor, sobre todo ahora, en verano.

- El mejor gimnasio de la región con diferencia. El personal es atento con mucha experiencia y siempre pendiente del cliente. Las instalaciones son las mejores, con máquinas específicas para cada ángulo del cuerpo y para esprimir el 100 % de tu potencial. Muy buena ventilación para los meses de verano y una limpieza excelente.

- Muchísima variedad de maquinas, ambiente tranquilo (aunque aveces ponen un musicote de discoteca interesante) y encima esta climatizado, los dias de 40° se entrena a 25° en el interior del gimnasio, yo estoy encantado y a no ser que el trabajo me haga mudarme no pienso cambiarme a otro.

- Da gusto entrenar en este gimnasio me siento como en mi casa gracias al buen hacer de Samuel, Natalia y los entrenadores que tiene y muy importante la maquinaria que hay.

- Ambiente, instalaciones y atención del personal, increibles. Preocupándose al máximo por sus clientes para ofrecer lo mejor. Lo recomiendo.

- Buen GYM de culturismo, muy buena atención y ambiente familiar.

- Gimnasio perfecto para progresar, buena maquinaria y zona para peso libre, Natalia y Samuel son un encanto de personas y están para lo que necesites !

- Gymnasio estupendo ala última en novedades de máquinas y un personal trainer de lo mejor de murcia.

- Profesionalidad, buen ambiente y un trato excelente. Cultura deportiva.

Strength Gym

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Sta. Eulalia, 31, 30579 Murcia
  • Teléfono : +34664819189
  • Página web :
  • Strength Gym de guardia : no rellenado
  • Strength Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Strength Gym :

- Buen ambiente y buena gente, los monitores están muy pendientes a todo.

- El gimnasio es lo mejor del barrio y los profes son tan pacientes y amorosos que da gusto ir. Súper recomendado  !

- Buen ambiente, espacioso, con parking privado y personal muy atento a lo que necesites.

- Me encanta este gimnasio, tiene mucha maquina y te ayudan mucho a aprender como funciona cada una y a hacer bien los movimientos, además los dueños Sergio y Andrea son buena gente y se nota que les gusta mucho su trabajo y eso motiva.

- Un gran centro deportivo, donde te ayudan a conseguir todas tus metas.

- Gran gimnasio y grandes profesionales, que te ayudan en lo que hagan falta, con todo tipo de maquinaria para los entrenamientos. Encantada estoy.

- Ya estaba bien que tuviéramos un gimnasio en la zona, chulísimo, todo negro, ambiente muy bueno, los dueños te ofrecen un trato cercano, una pena no poder ir a diario, pero como tienen bonos puedo disfrutar de él los dias que no trabajo.

- Buen proyecto ya a un 85/100 esta muy bien, todo nuevo, máquinas, wc, vestuarios, parking cubierto, calidad precio estupendo, cuando este al 100/100 no tendra rival en muchos kilómetros a la redonda.

- Muy bien todo… Buenísima atención de parte de los monitores que siempre están atentos y para ayudarte en cualquier problema.

- Todo nuevo, parking cubierto, amplio baños, maquinarias, bancos… Nuevos, asi da gusto entrenar, muy buen proyecto. Encantador responsable.

CIMAS

Categoría : Gym

  • Dirección : Diseminado Carretera San Javier, 8A, 30570 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CIMAS de guardia : no rellenado
  • CIMAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CIMAS :

- Club de buceo.

- No hay mejor sitio que el club cimas. La mejor secretaria, el mejor barco y el aire puro de beniajan que sabe a libertad.

- El mejor lugar para formarte y disfrutar con seguridad del buceo.

- El único club sin ánimo de lucro de la región murciana.

- Muy buen club.

Box El Tiro Murica

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Antonio Belmonte Abellan, 11, 30100 Murcia
  • Teléfono : +34604860871
  • Página web :
  • Box El Tiro Murica de guardia : no rellenado
  • Box El Tiro Murica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box El Tiro Murica :

- Es mi primera experiencia en un box y la verdad que estoy muy contento. El primer día que fui a entrenar de tres entrenadores que había dirigiendo la clase, uno de ellos estaba todo el rato pendiente de los nuevos. Corrigiendo posturas, asesorando en peso, adaptando los ejercicios, y motivando. Valoro mucho que estén pendientes porque al principio siempre se intenta seguir el ritmo, vas perdido con los nombres de los ejercicios, no terminas las repeticiones, etc. Y que estén ahí viendo, corrigiendo, y resolviendo las dudas se agradece.

- Muy buena experiencia en mi primera sesión de prueba. Ambiente agradable y sano. Sin duda un lugar ideal para ponerse en forma y disfrutar del deporte.

- Es mi primera vez en un box y salí contenta por el trato del personal y la atención de los entrenadores, en particular porque uno de ellos se centra en enseñar, corregir y motivar a los principiantes ya que al principio vas un poco perdido con los nombres de ejercicios y repeticiones. Se agradece mucho la resolución de dudas. Sin duda un ambiente de deporte sano. ????

- Un wood como pocos he visto, con unas instalaciones amplísimas y material deportivo de calidad, con mucha disponibilidad a la hora de reservar por su tamaño y profesionales pendientes siempre corrigiendo la técnica como si un de un entrenador personal se tratase. Sin duda uno de los mejores crosfit a que he probado.

- Llevo entrenando en el tiro bastante tiempo, si tuviera que destacar su punto fuerte es la comunidad que hay entre todo el mundo. Hay una atención muy exhaustiva en la zona de wod ya que tiene varios coach que están pendientes de corregir técnica y movimiento. Lo recomiendo al cien por cien para una experiencia única en Murcia. Además cuenta con clases específicas como halterofilia, gimnasticos, strongman, movilidad. ¡y Crossfit Kids  !

- Fui con un amigo por primera vez a un box. El trato personalizado de los monitores fue espectacular y el material de entrenamiento es de muy buena calidad. Un acierto sin duda  !

- Hice un drop in en el box durante mis vacaciones y el trato fue excelente por parte del monitor, la flexibilidad de horario. Las instalaciones tienen todo el material que usamos normalmente y en general un 10, volveré ????

- Acabo de cambiarme a este Box y la experiencia está siendo brutal. Destacó los muchos monitores que hay por clase, lo que permite un seguimiento excelente, y el horario, que es muy amplio los fines de semana.

- Llevo poco tiempo en el box y estoy encantado, el material es de buena calidad y lo renuevan con mucha frecuencia, y el trato de los entrenadores es fabuloso, están encima tuya para que perfecciones la técnica y evitar lesiones, y la gente que entrena son un encanto. Si quieres empezar en este deporte no lo dudes es tu box.

- Tienen gran variedad de horarios para poder entrenar sin que te limite tu vida laboral/personal. Solo llevo una semana pero han conseguido despertar mi interés por esta práctica. Los coaches con los que he coincidido te guían y están encima tuya para poder seguir la clase y realizar bien las técnicas. Además de ellos, cualquier otro deportista está ahí para ayudarte ante cualquier duda que tengas.

IronSweat Muscle Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Pico del Relojero, Nº16, 30120 El Palmar, Murcia
  • Teléfono : +34968046232
  • Página web :
  • IronSweat Muscle Center de guardia : no rellenado
  • IronSweat Muscle Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IronSweat Muscle Center :

- Un gimnasio con ambiente familiar y cercano, los monitores son muy agradables, en todo momento están pendientes para explicar lo que necesites saber o echar una mano a la hora de utilizar las máquinas te el material. En especial, felicitar a Tamara por su trabajo.

- Gran gimnasio, con buenas instalaciones y un trato inmejorable de sus empleados. Una buena opción de ocio sin lugar a duda.

- Buen gimnasio, buenas maquinas, personal muy amable me explicó todo a la perfección, buena profesionalidad y un ambiente bastante familiar.

- Buen gimnasio, tiene maquinas tipo Hammer Strength (no recuerdo que marca son pero dan el pego) que se cargan con discos sobre todo las de pecho, espalda, hombro y alguna de piernas. Por buscarle una pega echaría en falta la máquina de femoral sentado (tiene solo la de acostado). Por lo demás es muy buen gimnasio que puedes entrenar bien y de manera profesional sin ningún problema, sobre todo teniendo en cuenta que no deja de ser un gimnasio de 'barrio o de pueblo'. Así que chapo.

- Desde que montaron su primer gym los conozco, y un trato muy familiar, no cambio este gym por ninguno  ! ?

- Un gimnasio estupendo moderno y completo, con monitores atentos y agradables lo recomiendo.

- Gimnasio con un ambiente agradable y respetuoso. Me gusta mucho y lo recomiendo.

- De los mejores gimnasios que e estado, un gimnasio donde tiene todas las máquinas necesarias para llegar al objetivo propuesto. Una equipo excepcional, umildes y gran profesionales, el gimnasio siempre limpio que es de valorar, y siempre con aire acondicionado en estos días de calor… Es de decir que aconseje una máquina que no estaria mal tenerla para hacer glúteos, y Carmen a hecho todo lo posible para buscarla y comprarla. Un 10 chicos ! da gusto entrenar y desconectar con vosotros.

- Hola se puede saber el precio por si me animo y me llevo a un hijo con 16 años.

- Muy buen equipo, grande y buena sala de musculacion y además ambiente agradable el mejor gimnasio del palmar.

Gym Evolution

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Diseminado Cm Regueron, 11, 30130, Murcia
  • Teléfono : +34650154783
  • Página web :
  • Gym Evolution de guardia : no rellenado
  • Gym Evolution abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Evolution :

- Very friendly staff especially Angel. Everything in good condition, high standard equipment and can do heavy weights Highly recommended.

- Un gimnasio muy grande, con buena gente, cuenta con distintas clases dirigidas tanto para niños como adultos, monitores en la sala muy atentos y que siempre te echan una mano, máquinas nuevas, y tienda de suplementacion deportiva. Ir allí es sentirse como en casa de lo cómodo que estás entrenando.

- El mejor gym de la zona, amplitud, climatizado, buen rollo.

- Buen gimnasio, buen ambiente, y ahora encima con nueva remodelación y metiendo maquinas nuevas. Ángel, es un profesional de 10. Atentos y a tu servicio. Espectacular.

- ¡Muy buen gimnasio, tiene de todo, y el horario genial  !

- Espectacular las buenas vibraciones que hay por este gimnasio, siempre a disposición de sus clientes y mejorando cada día un poco más  !

- El mejor gym, acogedor y te sientes como en casa. Los entrenadores los mejores y siempre te ayudan en lo que necesites. ?

- El mejor gym de la zona. Limpieza, monitores, cantidad de máquinas etc… Recomendado.

- El gimnasio está muy cuidado, limpio y actualizándose continuamente tanto en maquinaria cómo en imagen, muy completo. El personal agradable y competente. Es un gimnasio de toda la vida, muy familiar pero completo y a la última.

Heracles Gym - Centro

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Nicolás, 23, 30005 Murcia
  • Teléfono : +34968221663
  • Página web :
  • Heracles Gym - Centro de guardia : no rellenado
  • Heracles Gym - Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Heracles Gym - Centro :

- Tanto Jhonatan como cualquiera de los monitores son excepcionales. Realmente es un lugar no masificado, donde poder ir a hacer ejercicio y cumplir con tus objetivos. Hay gente muy maja. También hay entrenamiento funcional.

- El gimnasio espectacular tanto tema de maquinaria, como de monitores e entrenadores. Muy feliz de que cada día me enseñen cosas diferentes, siempre con una sonrisa pase lo que pase.

- Excelente gym con buenas promociones y un equipo de instructores para guiarte en tu entrenamiento y uno de los pocos que ofrece clases de spinning.

- Bastantes contento, te dejan dia de prueba y todo y el monitor muy amable.

- Me encanta este gimnasio  ! Lo tiene todo  ! Buenas instalaciones, un trato inmejorable y los mejores profesores  ! En especial Miguel, sus clases de spinning son una pasada  ! Te olvidas de que estás haciendo deporte y se te pasa la hora volando  ! Profesionales como la copa de un pino.

- ¡Excelente gimnasio  ! Maquinaria en perfecto estado para entrenamiento funcional. Tienen para hacer de todo un poco, así que definitivo encontrarás algo acorde a tus gustos. Soy nueva en Murcia y el personal se ha encargado de hacerme sentir en casa desde el día 1 ¡Son demasiado top  !

- Estoy muy contento con el gimnasio. Llevo muchos años con ellos y siempre me ha parecido excelente. Aprovecharon el confinamiento para instalar nuevas máquinas, bicis etc y tienen un trato personal y profesional excelente, sobre todo Jonatan que está encima de todo.

- Hay un ambiente muy familiar en el gimnasio que te hace sentirte cómodo y se pueden cumplir sin problema las medidas de Seguridad impuestas por el gobierno. Además hay muchas actividades para realizar las cuales son muy divertudas. En mi opinión es sin duda uno de los mejores gimnasios a los que he ido.

- Gran gimnasio, familiar, entrenadores muy simpáticos y atentos, con buenas ofertas. De los mejores gimnasios de Murcia.

love fitness murcia

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Región Murciana, 20, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34611169825
  • Página web :
  • love fitness murcia de guardia : no rellenado
  • love fitness murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para love fitness murcia :

- Recomendable 100%  ! Un trato inmejorable, te hacen sentir como en casa y con resultados a corto plazo gracias a la dedicación del entrenador. Gracias familia por todo.

- Súper recomendable, centro fitness con atención personalizada. Ayuda, dedicación y motivación desde el primer hasta el último momento.

- Muy contento con el trabajo que realizamos en este centro muchos clientes nos avalan y están encantados cada día, han conseguido ayudar a cientos de clientes. Muy buen trabajo equipo.

- Llevo dos años entrenando en este gimnasio y no puedo estar más contenta, nunca antes había conseguido mantener el ejercicio y conseguir buenos resultados. Además durante todo el embarazo he recibido un entrenamiento personalizado y específico con ejercicios adaptados para poder entrenar hasta la última semana, gran trabajo y un ambiente genial  ! ??

- Excelente gimnasio  ! Trato personalizado y entrenamientos guiados con seguimiento de tu proceso, nunca había conseguido tan buenos resultados  ! Además hay un ambiente familiar que hará que te sientas súper cómodo. Muy recomendable.

- Se desea un aconpañamento de primera, resultado en poco tiempo positivo, entrenamiento que da gusto hacerlo, todos los días cambian los ejercicios, se trabaja con el tiempo con agilidad pero en su ritmo. Para tu que le gusta competir y le gusta evolucionar ESTE ES EL SITIO IDEAL. Muy bacana. Los aconsejo.

- Tras llevarme una gran sorpresa al ver el espacio tan grande del que dispone el gimnasio (que no se parece en nada a la mayoría de los que se suelen encontrar en Murcia), me di cuenta rápidamente de la suerte que había tenido topándome con Love Fitness. Es cierto que una sesión de cerca de una hora con un profesional con amplia experiencia en el deporte y la preparación física supera con creces cualquier entrenamiento en una sala tradicional. Volveré sin duda cuando regrese a Murcia. Mi cuerpo ha notado los beneficios de 3/4 sesiones semanales en Love Fitness. Mi cabeza lo ha notado aún más. Encima, ¿qué más se puede pedir tras aprender allí a saltar a la comba con 33 años  ! Muchas gracias =)

- Un centro de entrenamiento cuyas instalaciones son muy completas, donde a demás de machacarnos el cuerpo de una manera contundente a la par que divertida, existe muy buen rollo con los compañeros como con el entrenador. Este, además de darnos las pautas a seguir, cuida que hagamos los ejercicios correctamente y nos anima hasta el final.

- Llevo meses entrenando aquí y nunca antes había conseguido tan buenos resultados en otros sitios que he estado. Atención personalizada, equipamiento muy nuevo, buena gente, gran ambiente.

- Atención personal cuidando mucho la postura. No sólo entrenamiento físico sino también trabajando la mente para disfrutar del entrenamiento. Muy motivador y resultados óptimos en apenas 3 semanas  ! Recomendadísimo, de 10  !

Parkour Karacter Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : 30007 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parkour Karacter Gym de guardia : no rellenado
  • Parkour Karacter Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parkour Karacter Gym :

- He asistido a uno de sus shows y me ha parecido impresionante. Se nota que lo disfrutan y que hay mucho trabajo detrás. Además el grupo se muestra muy cercano y simpático. Muy recomendable verlo.

- Es un nuevo equipo fresco y con muchas ganas de trabajar, realmente sus profesionales se notan que lo hacen con pasión y siempre buscando como pueden mejorar los alumnos. Altamente recomendables.

- Los profes del grupo son muy muy pacientes, he prendido mucho, además de divertirme. Los he visto en varios shows y la verdad es que son muy cracks. 100% recomendables.

- Gracias a los chicos de motion academy, por el cumpleaños tan original que hicieron pasar a mi hijo. El monitor buenísimo y un trato fantástico a los niños. Os lo recomiendo, una actividad diferente, sana, al aire libre y super divertida.

- Son geniales. Mi hijo esta super contento. Los profesores son estupendos y se portan con los crios super bien. Hacen bastantes ejercicios y eso es muy bueno para los crios. Lo recomiendo.

- Si el Parkour es tu pasión, éste lugar es el paraíso, a parte de estar muy bien acondicionado para hacer parkour, las clases y entrenamientos que se dan son increíblemente productivas. Recomiendo mucho este sitio, sobre todo si te gusta el Parkour.

- Los crios salen encantados con el trato recibido, la cordialidad entre monitores y alumnos. En general muy buen rollo  !

- Buenas tardes, quería saber dónde estáis excatamente o el numero de teléfono He ido a ubicación que hay en Google y no os he encontrado Gracias.

- Es el mejor sitio donde poder ir a entrenar los críos parkour. Son geniales, tanto el sitio como los profesores. Se hacen con los críos muy rápidamente y los cuidan muchísimo. Son excelentes.

- No díga parkour, diga Karacter. El sitio de referencia para aprender Parkour en Murcia. A mi hijo Iván le encanta. Axel es un gran maestro y además inculca buenos valores.

Bunkai Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Navarra, 88, 30120 El Palmar, Murcia
  • Teléfono : +34968885675
  • Página web :
  • Bunkai Fitness de guardia : no rellenado
  • Bunkai Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bunkai Fitness :

- Atención de 10 y trato familiar en un gimnasio, que si bien no es muy grande, tiene unas muy buenas instalaciones y vestuario, muy cuidado, y con gran variedad de clases. Los monitores y dueño están siempre dispuestos a ayudar con diseño de rutinas, resolución de dudas y mucha motivación.

- 4 años con ellos y no puedo estar más contento de todo lo que me han aportado y aportan. Grandes instalaciones y sobre todo, un trato espectacular por parte de todos sus profesionales. Quiero destacar su gran trabajo durante la pandemia, medidas de higiene y esfuerzo por dar servicio. Muy grandes.

- Después de tantos años y aun no había puesto ningún comentario  ! ??????. Como es posible  !. Que deciros chic@s. Simplemente que sois los mejores. Para mi como amigos. Llevo años llendo al gimnasio y cada día más contento. Siempre sabéis darme un plus de motivación. Sois un equipazo y sois súper profesionales. Cuando salgo del gym ya estoy pensando en el próxima día de entreno. El ambiente muy sano y muy buen rollo, y las instalaciones, las mejores máquinas que hay, aparte de un montón de actividades dirigidas. Por muchos años más con vosotros chic@s ????

- Es un espacio que te permite entrenar con las últimas técnicas e innovaciones del momento. Mi valoración es muy positiva tanto a nivel de entrenamiento, ya que los recursos humanos de los que dispone son muy profesionales y sobradamente capacitados, como a nivel personal y empático porque éstas personas además son encantadores, y su sello es el trato humano y cercano con los clientes, pendientes siempre de ayudarte y hacerte sentir como en casa. Muy recomendable.

- Encantada con el trato tan amable y personalizado que te aporta cada un@ de los entrenadores que tiene este gimnasio, además de las instalaciones tan completas que tiene, sin duda os lo recomiendo a todos.

- Encantada del súper buen trato, seguimiento y equipo disponible, material y humano 🙂 Además, con el horario más tempranero de la zona y parking pa quien va motorizada. Inmejorable. ¡Gracias  !

- Me gusta todo de este gimnasio. Muy buena calidad tanto de las instalaciones como del personal. Trato muy personalizado. Recomendable 100%

- Muy bien equipado, clases muy bien impartidas, una recepcion de 10. Muchas gracias Estefanía por tu buen trabajo.

- Buen gym, con suficientes máquinas, buenas clases y vestuarios y no demasiada gente por las mañanas (horario que he probado) como punto negativo demasiado calor dentro y quizás poca iluminación (pero aceptable)

- El mejor gimnasio al que he ido. Todo en buen estado, limpio y ordenado. No hay demasiada gente y los monitores son super simpáticos y atentos.

GYM BUDOKAN Gimnasio en Alcantarilla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Procesiones, s/n, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34665674557
  • Página web :
  • GYM BUDOKAN Gimnasio en Alcantarilla de guardia : no rellenado
  • GYM BUDOKAN Gimnasio en Alcantarilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM BUDOKAN Gimnasio en Alcantarilla :

- Amabilidad y profesionalidad. Seguimiento individual y multiple actividades. Horarios interminables incluso festivos. Este mes de agosto se ha reformado el gimnasio dando mucho más espacio al tatami y reduciendo la zona de máquinas. Ya no hay taquillas ni apertura con portero automático. La zona de cárdio está muy masificada de bicicletas y cintas de correr sin apenas espacio para abdominales. Me apunté a Baktun13 en agosto por el cierre de budokan por la reforma y posiblemente vuelva a Baktun salvo que me decida por las artes marciales no hay otro como budokan para ello. Cómodo resulta al haber menos aglomeraciones.

- A parte de un excelente Gimnasio, se convierte en el mejor sitio de actividades, la trayectoria profesional avala este tipo de profesiones, no hay nadie que aplique tanta doctrina y respeto por un arte marcial, otros gimnasios van hacer el agosto, y postureo, en cambio Budokan es para clientes exigentes que les gusta el deporte !

- Me encanta, me siento en familia, Juan gran maestro taekwondo y Raúl gran maestro del resto de actividades ya sea en sala o en clase.

- Un gym donde sentirte a gusto, como en familia y con el mejor maestro de taekwondo que ha dado este país. Gracias.

- Trato inmejorable. Entrenamientos personalizados. Después de probar varios gimnasios me quedo con Budokan.

- Pensé que era otra cosa pero muy amables y muy atentos lo recomiendo esta muy bien calidad y precio.

- Muy bien Mis nietos salen contentos.

- El mejor.

- Genial.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a