Gimnasio / Andalucia / Motril

Contactar con un gimnasio en Motril, 18140

Contacte con un gimnasio en Motril por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Motril, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Motril o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 16 gimnasios en Motril :

Mawashi Motril

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ernesto Mira, 1, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958604440
  • Página web :
  • Mawashi Motril de guardia : no rellenado
  • Mawashi Motril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mawashi Motril :

- A día de hoy uno de los mejores gym donde entrenar en motril, todo ello gracias q sus grandes. Profesionales. Más que un gym es una gran familia. A seguir creciendo.

- Una experiencia de 10  ! Un gimnasio de calidad. Variedad de entrenamientos, entrenadores muy profesionales y simpáticos. Se adaptan a todo tipo de personas y necesidades y con un maravilloso trato. Buen ambiente, ventilado, vestuarios limpios, materiales de todo tipo y para la de cosas que ofrecen un precio como ninguno.

- La profesionalidad es lo q más destaco. Saber dirigirse al cliente según sus necesidades. Material e instalaciones súper cuidados. Entrenamientos para toda la familia, sin importar el nivel. Motivación sin presión pero constante a todos los niveles. ¡Por muchos años más  !

- El trato es muy cercano desde el primer momento, haciendo que el ambiente sea genial y quieras repetir. Desde que hago ejercicio allí estoy mucho más motivada para llevar un entrenamiento más regular. Las clases coordinadas son muy dinámicas y Adri es un entrenador muy dedicado y profesional, se preocupa en corregirte la postura y explicarte bien los ejercicios todas las veces que sean necesarias (bendita paciencia). Además la energía que desprende te motiva a esforzarte al máximo cada día. Por ahora sólo tengo buenas palabras para este centro. ¡Muy recomendable  !

- De los mejores gimnasios que hay actualmente en Motril. Tanto para gente que quiera iniciarse como para usuarios más avanzados. El personal, además de su simpatía y amabilidad, está muy atento en todo momento de cada uno/a, independientemente del volumen de personas que estén inscritas en la clase, dando consejos y corrigiendo todos los movimientos para mejorar y poder realizarlos sin ningún riesgo de lesión. Además, adaptan el entrenamiento a cada persona, en función de su habilidad y/o lesiones que padezca. Se fomenta el compañerismo con minijuegos en el calentamiento muy divertidos. El gimnasio se reformó y el material es de primera calidad, además de estar muy cuidado. Dispone de una aplicación para inscribirse en las clases con la finalidad de mantener un aforo óptimo.

- Un gimnasio de 10. Están muy pendientes de todos los usuarios, los entrenadores son muy profesionales a la par de agradables, consiguen sacar el máximo partido de tí. Las instalaciones son muy nuevas y bien cuidadas. Buen precio, céntrico, no se puede pedir más la verdad.

- Un gimnasio muy bueno  ! Desde que estoy hace unos 3 meses me lo paso genial cada vez que voy con los monitores y todo. Muy recomendable ir. Lo unico que veo que falta es un poco de espacio pero el sitio esta genial, agradable y sobre todo comodo con los horarios y empleados.

- Después de haber visitado varios gimnasios en la zona, finalmente encontré en Mawashi Motril lo que estaba buscando: un ambiente acogedor y un equipo excepcional. Desde mi primera visita, noté la limpieza y el orden en cada rincón del gimnasio, así como la amabilidad y el trato personalizado de su personal. Siempre están dispuestos a ayudarte y a motivarte para que alcances tus objetivos. En mi caso, decidí unirme a las clases de Cross. Fit en grupo y ha sido una experiencia increíble. Las clases son intensas, desafiantes y muy divertidas, gracias a la profesionalidad y simpatía de los entrenadores. No importa si eres principiante o un atleta experimentado, siempre te sentirás motivado y apoyado para mejorar. En resumen, si estás buscando un gimnasio con un ambiente acogedor, un equipo profesional y comprometido con la seguridad y el bienestar de sus clientes, no dudes en visitar Mawashi Motril. ¡No te arrepentirás  !

- INMEJORABLE…  ! El centro más completo que puedas encontrar, y lo digo en todos los aspectos, dueños maravillosos que te hacen sentir estupendamente cada día, cómo en familia, con su amabilidad, buen rollo y sobre todo gran profesionalidad. En mi caso concreto que soy una usuaria con algunos problemas que me hacían creer que no podría hacer según que deporte o por lo menos no a un alto nivel, desde mi primera entrevista con Adrián, gran profesional del deporte, entendí que allí lo conseguiría y así fue y sigue siendo por suerte, y ya voy a por mis dos años con ellos. Centro increíble de verdad, con buenísimas instalaciones y materiales de diez, clases dirigidas muy dinámicas y motivadoras, y tanto en estas cómo en los entrenos grupales o por libre siempre prima la gran profesionalidad y atención que nos prestan los entrenadores tanto en la técnica como en la higiene postural, lo recomiendo al 1000 por 1000. Gracias familia Mawashi, Adrián, Rosa, Emilio y el último fichaje David.

- Recomendable  ! Sin lugar a dudas porque sois un centro muy completo, gestionado desde el cariño y haciendo que desde el minuto uno te sientas como en casa. Gran lugar para enamorarse del deporte  !

Black Box Pro

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 14, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34621287772
  • Página web :
  • Black Box Pro de guardia : no rellenado
  • Black Box Pro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Black Box Pro :

- Encantada desde el primer día que me apunté. Sitio amplio, con zona para entrenar al aire libre, variedad de material y buenísimo ambiente. Nunca había practicado Cross. Fit y gracias a Darío, Juan y Alba cada día lo disfruto y aprendo más. Son unos profesionales. Además siempre intentan innovar y dar mejor servicio con nuevas clases y materiales. Muy recomendado.

- El mejor sitio para entrenar  ! ! Lo recomiendo 100 % grandes profesionales Muy buenas instalaciones  ! Trato inmejorable con gente 10  !

- Muy recomendable. Clases muy dinámicas y diferentes cada día con material nuevo y todo muy limpio y cuidado. Los coach están muy pendientes en todo momento para corregir y ayudarte a avanzar técnicamente y evitar lesiones.

- Nunca había practicado Cross. Fit antes, y conocerlo a través de Black Box Pro, en un ambiente distendido, en un espacio amplio y al aire libre, y sobretodo gracias a sus coach, tan cercanos y profesionales ha hecho que este enganchada a este deporte. Mil gracias Alba, Juan y Darío.

- Un sitio ideal para entrenar tanto si tienes nivel como si quieres iniciarte en el Cross. Fit. Se. Respira buen ambiente entre todos los. Atletas. Recomendadisimo. Además la primera clase gratis. No tienes excusa.

- El mejor sitio para iniciarte en este deporte. Buen ambiente, compañerismo y todos los coach de 10  ! Cada día más contenta de pertenecer a esta familia.

- Desde el primer día me siento como en casa. Grandes entrenadores que se preocupan por corregir y ayudarte a mejorar. Mucha variedad de clases y buen ambiente.

- El mejor Box de toda la costa tropical donde poder entrenar diferentes modalidades, entre ellas el Cross. Fit, rodeado de buenos compañeros que hacen de grande está comunidad y clases impartidas por un excelente equipo técnico. Instalaciones renovadas y mejoradas, material nuevo, buenos precios, horarios ininterrumpidos y clases para todos los niveles y edades. Si lo pruebas, te quedas.

- Un box muy completo: todo tipo de niveles, variedad de clases, de horarios, de material y lo mejor es el buen ambiente que se crea y la profesionalidad de los coachs  !

- El mejor de Motril, Dario, Juan y Alba buenos profesionales, siempre pendientes de ti.

Asociación Granadina de TaekwonDo ITF y KickBoxing KGM (Motril-G

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Carretas, nº13, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34675217111
  • Página web :
  • Asociación Granadina de TaekwonDo ITF y KickBoxing KGM (Motril-G de guardia : no rellenado
  • Asociación Granadina de TaekwonDo ITF y KickBoxing KGM (Motril-G abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Granadina de TaekwonDo ITF y KickBoxing KGM (Motril-G :

- Buena gente ambiente inmejorable y altísimo nivel de competición. Selección española de taekwondo  !

- Porque es donde entreno y tiene muy buen ambiente tanto su entrenador como los alumnos.

- El mejor lugar de la Costa Tropical para practicar Taekwon-do ITF.

- El sitio perfecto para que los niños y niñas practiquen algo más que un deporte.

- Es un club de taekuondo estupendo y formal.

Academia Dárte

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tahona, 3, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Dárte de guardia : no rellenado
  • Academia Dárte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Dárte :

- Se trabaja en un ambiente muy familiar envidiable.

Club de Rugby Motril

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Emilio More, 4, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34639754501
  • Página web :
  • Club de Rugby Motril de guardia : no rellenado
  • Club de Rugby Motril abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club de Rugby Motril

Gym Arnold Motril | Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Domingo Cuesta, 8, bajo A, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958824728
  • Página web :
  • Gym Arnold Motril | Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gym Arnold Motril | Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Arnold Motril | Gimnasio :

- Me gusta el GYM Arnold por varias razones, una de ellas es que tiene muchos tipos diferentes de máquinas y varias iguales, los monitores son unos grandes profesionales y muy amables, trato excelente.

- Hoy mi primer día. Me pareció súper… Genial… Lo recomiendo 100/*100 excelente atención. Son muy profesionales en su trabajo @Gym Arnold.

- Me gusta ese gimnasio Arnold porque estoy ahí y está bien es nuestro amigo y entrenador están bien preparado tiene todos las makinas que te necesita tu cuerpo.

- Trato cercano, como de la familia. Patric gran profesional. Muy buena gente. Tiene 2 máquinas de casi todo, alrededor de 400 o 500 metros cuadrados de musculación, fitness y bodybuilding.

- El mejor gym y las mejores máquinas de Motril.

- Me encanta este gym, siempre pendientes a entrenarte personalmente. Cardio pefect y sala de musculación super completa.

- Compañerismo y buen rollo. Máquinas de todo tipo y Patri y su hijo te ayudan en todo.

- El mejor gimnasio de toda la costa.

- Te quieres poner fuerte  ! Es tu sitio.

Devil Box Motril

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Julio Rey Pastor, 5, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34689448485
  • Página web :
  • Devil Box Motril de guardia : no rellenado
  • Devil Box Motril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Devil Box Motril :

- Me encanto, fui a la clase de Boxeo y la chica es un amor, la vez y no crees que es la que da las clases, es una nave bastante grande, pude ver que tiene muchos implemento para un buen trabajo de crossfit, la chica que te atiende y da la información es directa, no te hace perder tiempo, es un sitio limpio y ordenado para lo que es. Me gusta, volveré a ir sin duda.

- Me gusta entrenar ahí, sobretodo por el ambiente que hay entre las personas que estamos.

- Buen material muy completo estructura de calistenia perfecta, pero deberia poder ir a cualquier hora de cuando esta abierto hacer lo que sea no con los profes.

- Buen ambiente, muy buen trabajo en grupo, un gran profesional al frente del Box y que sabe adaptar los entrenamientos de acuerdo a cada persona, lo recomiendo para todos los que le guste el deporte y mantenerse en forma.

- Buen trato y gran ambiente.

- El compañerismo es lo mejor que tiene, el profe y sus entrenamientos son geniales.

- Lo mejor para mantenerse en forma. Muy buenos y agradables entrenadores. Y buen ambiente con todos los que van a entrenar.

- Aquí se puede hacer kick boxing y si es así un chico de 14 años podría  !

- Un box genial y gente encantadora, donde todos son un equipo y ayudan a mejorar día a día.

- Un Box muy completo, dirigido por un profesional  ! Excelente ambiente  !

Bullgym Centro Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Lugar Fábrica del Pilar, 26, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958833695
  • Página web :
  • Bullgym Centro Fitness de guardia : no rellenado
  • Bullgym Centro Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bullgym Centro Fitness :

- Sitio top para entrenar, te hace sentir como en familia, los precios son súper competitivos, en verano el aire acondicionado es perfecto, oscar y Susana siempre están dispuestos ayudarte y solucionarte cualquier duda ya sea dietas o éntrenos, GRACIAS POR TODO, Volveré.

- Mejor gym con diferencia  ! Muy completo buen material, excelente ambiente de entrenamiento y asesoramiento profesional continuo  !

- Òscar dueño y entrenador personal es una verdadera máquina y Susana su mujer hace las mejores dietas de Europa.

- Primera vez que piso un gimnasio y tengo ganas de volver. Buen ambiente, profesionales súper atentos, e instalaciones con todo lo necesario. 5 estrellas.

- Unos profesionales como en pocos sitios  ! Entrenamientos personalizados y asesoramiento de salud, imagen y alimentación  ! 100% recomendado.

- Muy bueno sitio  ! Súper recomendable  !

- Gimnasio pequeño pero hay de todo, me encantan las máquinas y los dueños son adorables.

- Gimnasio completo, todos los tipos de maquinaria. Rutina personificada. Limpio y con medidas de seguridad vamos todo un diez. Oscar y su mujer son muy amables.

- Muy profesionales, gimnasio de los de toda la vida, muy recomendable.

- Un gym de los de siempre, de los q no hay postureo. Se va se entrena y se va uno con la sensación de objetivos cumplidos. Un top de los gym.

UP MOTRIL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Bruselas, 6, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958015024
  • Página web :
  • UP MOTRIL de guardia : no rellenado
  • UP MOTRIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UP MOTRIL :

- Estoy de viaje por españa con la bici y queria tomarme un dia de descanso en estas magnificas instalaciones ya que cuentan con zona de spa y piscina. Desde luego he acertado con este sitio. Recomiendo a que vengais a entrenar aqui… Ademas el trato del personal es muy personalizado a tus necesidades y atento especialmente Toñi la chica de recepcion me ha explicado y asesorado toda la informacion que necesitaba.

- El gimnasio está genial. La piscina después de entrenar es lo mejor. Las actividades también. UNA PENA PORQUE NECESITA MÁS CUIDADOS. Los bancos tienen el cuero roto, el aire acondicionado está flojo y hace mucho calor, se estropeó una máquina y lleva rota casi 1 mes, las mancuernas están rotas y las máquinas de la marca hoist basculantes son malísimas, no consigues congestionar.

- Muchas máquina, limpias y en funcionamiento. La gente es agradable y los monitores unos profesionales. Los baños y vestuarios son amplios y limpios. Muy limpia la piscina y temperatura perfecta.

- Modernas, limpias y luminosas instalaciones. Tienen una buena zona funcional con césped artificial, los techos son bajos e impiden ciertos ejercicios en las barras. Eche en falta fuentes de agua fría en el recinto y las típicas secadoras Suitmate para el bañador. El volumen de la música estaba excesivamente alto en el recinto. El pase semanal son 25 euros, no hay servicio de toallas y has de llevar candado para las taquillas. El personal de recepción es muy amable.

- Lo mejor, la sala de musculación, y el buen hacer de algunos monitores. El resto bastante deficiente. Muy pocas clases dirigidas. El fin de semana reduce mucho los horarios de acceso al centro, sábado cierra a las dos y vuelve a abrir a media tarde y domingos cierra definitivamente a las dos. Vestuarios sucios y con amigos de lo ajeno. La gerencia del Centro se limita a poner carteles anunciando que no se guarden objetos de valor en las taquillas porque no se hacen responsables. Y doy Fe de ello, me robaron todo de una taquillas alquilada mensualmente.

- Muy buenas Up. Debido a la competencia que se os plantea por el tema del basic-fit. Podria haber la posibilidad de que hagáis algo al respecto. Tengo entendido que haréis que la segunda planta este disponible también, ¿es cierto esto  !

- So, a great place with a lot of fitness machines, swimming pool, chill out area and lots of courses. But - and its a big but, the fitness machines are not very well maintained (dirty and broken). And none of the locals disinfect the machines after use - maybe it's because the disinfectant dispensors don't work properly  ! Still, no-one seems to care  !

- Buen gimnasio, variedad de maquinas y espacio necesario, sobre todo los entrenadores personales, con Raquel consigues los resultados que quieres en poco tiempo y a buen precio, muy recomendable  !

Alquiler Barcos PLAYA GRANADA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Playa Pte., 18613 Motril, Granada
  • Teléfono : +34622279234
  • Página web :
  • Alquiler Barcos PLAYA GRANADA de guardia : no rellenado
  • Alquiler Barcos PLAYA GRANADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alquiler Barcos PLAYA GRANADA :

- Gran flexibilidad a la hora de alquilar tu lancha rápida, con y sin carnet. O para una vuelta en la banana y echar unas risas 🙂

- Muy divertida y muy buenos profesionales que nos permitieron pasar un gran día de playa.

Gimnasio Tropical

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alonso Terrón, 6, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958942437
  • Página web :
  • Gimnasio Tropical de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Tropical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Tropical :

- Era un gimnasio muy bueno, con profesionales instructores, una variedad de clases y una gran cantidad de máquinas. Además, tiene una ubicación muy conveniente, en el centro y me cogía muy cerca. Sistema de pago conveniente sin matrícula y con buenos descuentos si pagas inmediatamente… Espero que lo habrán de nuevo.

- Lo mejor de lo mejor. Buenos profesionales. Las clases estupendas. Trato magnífico. Gimnasio familiar. Muy céntrico. Se cerró en la pandemia y ya no lo han abierto. Una pena.

- Esta muy bien tiene de todo cardio y musculacion todo muy limpio y buen ambiente venden batidos de proteinas te expican como usar las maquinas tienes clases de zumba esta bastante bien la verdad.

- Me encanta ese gimnasio, es completo y los monitores son muy amables.

- Gimnasio muy completo para entrenar y variado en clases colectivas.

- Completo gimnasio y clases variadas con un amplio horario.

- Perfecto lugar para fitness funcional.

Sea Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. del Cerro del Toro, 30, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34654996782
  • Página web :
  • Sea Club de guardia : no rellenado
  • Sea Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sea Club :

- Un lugar acogedor donde poder comer una parrillada de carne espectacular y para estar en familia.

- Un buen lugar para comer en familia.

- Buenas pistas de padel y tenis. Tiene un barecillo donde tomar algun refresco con precio económico. El sitio esta un poco descuidado, y hay cosas a medio terminar desde hace años.

- Es un sitio maravilloso para ir con niños y económico además q la atención es buenísima… También puedes celebrar el cumple de tu peque al aire libre y con deporte  !

- Sitio excelente para ir con la familia.

- El mejor sitio para practicar pádel y tenis con espacios abiertos y llevarte a los niños.

- Es mi segundo hogar.

- Imposible de mejorar…

- Buen gimnasio.

Entrenamiento Tatiana

Categoría : Gym

  • Dirección : 7,, C. Platón, 5, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Entrenamiento Tatiana de guardia : no rellenado
  • Entrenamiento Tatiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenamiento Tatiana :

- Todo esta correcto, hay buen trato y buen servicio  ! La comida esta bastante bien aunque podria mejorar.

Basic-Fit Motril Ronda de Levante

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. de Levante, 1, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Motril Ronda de Levante de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Motril Ronda de Levante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Motril Ronda de Levante :

- El gimnasio en sí esta muy bien tiene de todo, pero, lo que no me gusta es que haya tantas máquinas de cardio, ya que podrían poner más máquinas en ese espacio (Para hacer cardio esta la calle), otra sugerencia es que añadan algún sistema para meter aire externo cuando el aire acondicionado no funciona. Los empleados muy bien, te ayudan siempre que lo necesitas con cualquier problema. Hay buen ambiente y buen rollo, con el tiempo esto seguirá mejorando y tendrá el buen rollo como el de otros gimnasios.

- Si valorara las instalaciones y la amabilidad del personal lo calificaría con más estrellas, pero lo que ha ocurrido esta semana es inadmisible e intolerable por parte de la franquicia. No se puede admitir tener un gimnasio en pleno mes de julio y con una ola de calor sin aire acondicionado, 4 días que han sido un infierno y que entrenar, era todo un riesgo. Situaciones como esta no se pueden repetir, hay más opciones para entrenar y la gente, igual que viene, se va. También quisiera decir a todas esas personas que han increpado al personal que trabaja allí, a que tengan un poco más de empatía con ellos, son los primeros que han sufrido allí esa avería y han tenido que soportar los malos modos de algunos.

- Gimnasio con buenas máquinas, huele regular, y la zona de césped para trabajar con el trineo y con hit es imposible, la gente se tumba ahí, le comentas a la chica que está ahí y dice que el gimnasio es de todos  ! te quedas a cuadros con su respuesta, está claro que lo tiene idea de entrenamientos. Mañana me pongo debajo de las pesas ha hacer abdominales. Como el gimnasio es de todos. Le he escrito al gimnasio y nadie me contesta… Estoy un poco desanimada con esto.

- New gym with a good range of machines. It is constantly packed and it can be challenging to exercise at some stages as multiple people might feel like sharing the same machine. Staff do not speak English and the gym is not foreigner friendly. We paid to use the gym and afterwards we found out the only way to use it was downloading the app, which is only possible to do if you have a Spanish Apple account, or we would have to lay extra €20 in order to get a physical card. Absurd taking into account we paid €62, 47 and nobody informed us about this upfront.

PARKOUR MOTRIL

Categoría : Gym

  • Dirección : C. José Felipe Soto, 2, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34610333987
  • Página web :
  • PARKOUR MOTRIL de guardia : no rellenado
  • PARKOUR MOTRIL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PARKOUR MOTRIL

Curves Motril

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Nueva, 72, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Curves Motril de guardia : no rellenado
  • Curves Motril abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Curves Motril

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a