Contactar con un gimnasio en Móstoles, 28092

Contacte con un gimnasio en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 40 gimnasios en Móstoles :

Escuela Heras Pinong

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Ginebra, 14, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Heras Pinong de guardia : no rellenado
  • Escuela Heras Pinong abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Heras Pinong :

- Muy buena escuela lo poco tiempo que llevo enseguida te engacha profesor jorge para mi unos de los mejores maestro y persona y todos compañeros muy únidos muy buen rollo lo recomiendo el que venga no se va arrepentirse se lo aseguro.

- La mejor escuela y el mejor maestro, tanto para niño, como amateur o profesionales.

- Estuve poco tiempo pero consiguió dejarme la espinita de volver a retomarlo y así he hecho ahora en otra comunidad. Empecé de cero y enseguida me sentí una más. 100% recomendable la atención tanto personal como profesional  ! Un abrazo.

- Gran ambiente, clases divertidas y trabajo duro. Para los mas pequeños diversión respeto y disciplina. Implicación al 100% con la gente. Trabajo personalizado a cada nivel.

- Un sitio con un gran Maestro y un ambiente increíble, muy recomendable para aprender Muay Thai.

- Un gran maestro, buen ambiente, compañeros muy buenos de lo mejorcito pa aprender ????

- Escuela de muay thai con muy buen ambiente y bueno horarios y un gran entrenador.

- Si quieres aprender muay thai, este es el sitio, muay Thai nada de sucedáneos.

- Es muy buena escuela me encanta entrenar en ella Rafita y raul son dos maquinas.

- La mejor escuela para aprender Muay Thai.

VAM CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pto. Navacerrada, 95, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34629666771
  • Página web :
  • VAM CrossFit de guardia : no rellenado
  • VAM CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VAM CrossFit :

- Venía de otros sitios pero la verdad que este box esta genial. Esta todo super ordenado y cuidado, muy bonito, MUCHAS máquinas (de las de hierro, de las de personas también), mucho material y muy grande de espacio. Entrenadores muy buenos, muy amables y pacientes, que explican genial y si eres nuevo te ayudarán muchísimo. Programación muy dinámica apta para todos. Un box que dia a dia mejora estando ya estupendo. Un 10  !

- Se nota que aman lo que hacen. Box espectacular y súper espacioso. Hay un ambiente increíble. Súper recomendable.

- Entrenar Cross. Fit aquí es brutal. Sin duda este Box tiene todo lo que se puede pedir, clases para mejorar en todos tus aspectos la forma física, Cross. Fit, halterofilia, gimnásticos… Y lo mejor es que todo está dentro de la cuota. El precio es el más competitivo de la zona, n° de clases/precio no lo iguala nadie. Y tienen flexibilidad, en mi caso cuota de mañana (aun más económica). El ambiente es genial, tanto los monitores como la gente, se socializa genial y siempre entrenas duro pero divertido. Recomiendo 100%

- Buen box de Cross. Fit, material y maquinas en buen estado. Buen ambiente y buenos entrenamientos.

- Un gran box, para mi un diez. El ambiente es muy familiar, el box es amplio, buen material, siempre limpio, cuidan cada detalle, impecable. Muy buenos profesionales que te ayudan a crecer y mejorar, es una gran experiencia. Lo recomiendo siempre a gente de la zona, es uno de mis sitios favoritos del sur de Madrid  ! Gracias VAM  ! 🙂

- Buena planificación, buen material, buenas instalaciones, buen ambiente, buenos profesores. Clases de haltero, strongman, gimnastics. Adaptaciones a cada nivel y persona. Deeeee locos, le doy un 9, 9 (el 0, 1 que falta lo pondré cuando haya Noccos en la máquina de bebidas) aunqe hay una fuentecita de agua fresquita.

- Primera experiencia en Crossfit y de 10  ! Me apuntaré seguro.

- Uno de los mejores en los que he estado. Los monitores estupendos, los entrenamientos completos y buen precio.

- Le pongo 5 estrellas porque no hay más. El mejor lugar para entrenar crossfit o yoga por la zona tanto por el trato del personal que están siempre pendiente de ti como por el material que tienen. He entrando en muchos boxes diferentes por temas de trabajo pero sin ninguna duda me quedo con este. Siempre que puedo voy a entrenar allí además tienen unas instalaciones que son una maravilla de grandes. También tienen un club de halterofilia que más se puede pedir. Sin ninguna duda si quieres empezar a entrenar o llevas tiempo entrenado y quieres un buen sitio para hacerlo, lo recomiendo 100%

- No le pongo 5 estrellas porque el 'vestuario femenino' es un baño con ducha, sólo uno, así que al terminar de entrenar probablemente no puedas ducharte porque esté ocupado y tengas que irte a casa, lo cual a veces es una molestia si del gym quieres ir a otro lado directamente. Si pudieran cambiar eso sería perfecto. El gym es enorme, amplísimo, y aun así tiene bastante afluencia, algún monitor es más simpático que otro 😉 pero en gral son majos, atentos, hay buen rollo, todo está impecable, hay personas limpiando cada ciertas horas, todo está muy nuevo… En su página web tienen todo explicado, el tipo de ejercicio, los objetivos, su filosofía… Y lo más importante, los horarios (a casi todas las horas hay crossfit) y los precios. Ah y una cosa súper buena, es que tienes 3 días de prueba sin ningún compromiso (no te ostigan, ni te piden todos tus datos, ni te acosan para que te apuntes, más bien te dejan a tu bola en ese sentido) así puedes ver qué tal es el gym, y si te gusta el crossfit, en mi caso me ha gustado porque en 'poco' tiempo, 1h, lo das todo, te sientes bien (aunque te destruye jaja) así es más fácil compatibilizar con tu vida/trabajo etc. Lo recomiendo.

Rivera Ryu Dojo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ginebra, 12, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34603797086
  • Página web :
  • Rivera Ryu Dojo de guardia : no rellenado
  • Rivera Ryu Dojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rivera Ryu Dojo :

- La niña está muy contenta, está deseando que llegue el día para ir y además, las artes marciales enseñan no solo el aprender a defenderse, sino también disciplina y valores trascendentales que todos deberíamos tener y aplicar. El profesor, Jose, es de lo mejor y muy exigente, en general todo el personal es muy amable y tratan lo mejor que pueden a nuestros hijos. Es como una familia. Gracias  !

- Están mis 3 hijos encantados y se nota los resultados delas clases es delo mejorcito el dojo os recomiendo que apuntéis a vuestros hij@s no os arrepentiréis.

- Llevo a mis hijos desde los 3 años desde hace 2 años y estoy muy contento con las clases y lo que están aprendiendo. El ambiente es muy familiar, agradable y gracias Jose. Estoy muy contento con el resultado, lo recomiendo que llevéis a vuestros hijos. EL DOLOR ES PASAJERO EL ORGULLO PARA SIEMPRE.

- Cómo bien se explica en el resto de reseñas, el ambiente es buenísimo, el maestro es fantástico por lo bien que trasmite sus conocimientos y además en esta época de covid-19 que nos ha tocado vivir, es increíble encontrar un Dojo donde las medidas de seguridad sean tan buenas. Toma de temperatura, lavado de manos con hidrogel, mascarilla puestas, ventilación constante, extractores de aire 24/7, medidores de CO2 y un largo etc. Puedo aseguraros que es el único gimnasio de artes marciales donde dejó a mis hijos con toda tranquilidad. Lo recomiendo 100%  !

- Hace varios años que apunté a mi hija y estoy encantado con ello, Jose es muy buen profesor y el resto del equipo igual. Lo recomiendo al 100%

- Llevo 20 años entrenando con el maestro José Luis Rivera, creo que eso lo dice todo, una gran persona y excepcional maestro, muy buen ambiente el mejor sitio si quieres aprender defensa personal y para los niños una maravilla. Recomendable al 100%.

- El Dojo Rivera Ryu de Móstoles es un ejemplo de cómo la educación es un proceso global a lo largo de la vida: - Para los más peques es un sitio donde aprender disciplina, respeto, empatía y el amor por el deporte. - Para los adultos un lugar donde mantenerse en forma, conocerse a sí mism@, relacionarse con gente sana y aprender a defenderse. - Para los profesionales un excelente lugar de confianza donde aprender técnicas esenciales para servir y mantenerse seguros. - Para las familias un punto de encuentro donde festejar con otras familias. Un sitio realmente excepcional.

- Entreno con el Maestro Rivera desde que tengo 4 años y tengo 40, mi hermano y yo, ahora va mi hijo. Enseñanza seria y de calidad, disciplina, valores y educación. Sin duda 100% recomendable.

- Mi hijo lleva ya 2 años entrenando aquí después de 3 años en judo, aprende mucho y está muy contento, sin duda ha sido un acierto apuntarle. Hay que destacar que no solo aprenden la técnica, sino también disciplina, constancia y compañerismo. Y Jose Luis es una persona excelente, es un placer conocerle.

- La mejor escuela de artes marciales para cualquier edad, donde tus hijos aprenderán el respeto, la amistad, la lealtad, el compañerismo y a ponerse del lado correcto evitando los abusos a si mismos y a terceros, no lo dudes da a tus hijos las herramientas correctas y ellos te lo agradecerán, y para los adultos un lugar donde soltar la adrenalina diaria y donde encontrarás un ambiente espectacular y familiar, un lugar donde sin duda merecerá la pena el esfuerzo de cada clase y de donde sin duda aprenderás una lección de vida y deportiva. Un saludo a todos los compañeros y al sense José Luis. Nos vemos pronto EL DOLOR ES PASAJERO, EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE.

Suples Training Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Guadalajara, 11, local izquierda, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34637213126
  • Página web :
  • Suples Training Center de guardia : no rellenado
  • Suples Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suples Training Center :

- Me gustaría saber si entrenais wrestling grecorromana no he visto más sitios y me gustaría saberlo para entrenar.

- Soy conductor de tráiler internacional y me he comprado Bulgarian Bag de Suples_Spain asi puedo entrenar en cualquier lugar y mantenerme bien. Recomendable 100%

- Pásate por esta sala si quieres entrenar de verdad, Dancho te atenderá de maravilla indicándote en todo momento lo que tienes que hacer, es un sitio estupendo, recomendable 100%

- Estoy haciendo entrenamientos personales con Dancho, muy profesional, equipos de primera, muy agradecido, un 10  !

- Muy buenas instalaciones. Buen trato. Entrenamiento físico y técnico en Lucha Olímpica inmejorable y al mejor precio.

- Sitio perfecto para entrenamientos dinámicos y diferentes.

- Hola, cuando tenéis pensado volver abrir  !

- Magníficos entrenadores.

- Si quieres entrenar de verdad pásate por aquí.

- Muy recomendable.

Gimnasio Ludus

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cid Campeador, n.7, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34616450511
  • Página web :
  • Gimnasio Ludus de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Ludus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Ludus :

- Muy buen gimnasio, para no decir que es el mejor que hay en Móstoles. Sergio (El propietario) es muy majo, atento y ayuda con cualquier duda en musculación y boxeo. Tienen un buen repertorio de máquinas y pesas, y el ambiente muy bueno también.

- La dirección de 11, amabilidad y buenas maneras siempre. En la sala el buen rollo se palpa. Muy buen sitio para entrenar.

- Gimnasio de barrio estupendo para practicar artes marciales. Tiene sala de musculación, vestuarios, ring profesional y una zona muy amplia para practicar los deportes. Excelentes profesores que solo saben sacar lo mejor de ti, no llevo mucho tiempo pero la verdad que estoy muy agusto y solo puedo dar las gracias de todo lo que estoy aprendiendo. Gracias a Sergio el profe de boxeo por ser un crack  !

- La mejor escuela de boxeo y kick boxing. Sergio el mejor entrenador de boxeo con calidad y perseverancia. Chechu de Black panther un gran entrenador de kick boxing perfecto el protocolo covid y todo muy bien gestionada.

- Gimnasio maravilloso para aprender Boxeo y otras deportes de contacto que tienen, sala de musculacion muy buena y el trato del profesor muy bueno y majisimo y muy atento y haciendo por que los alumnos aprendan de manera facil y llevadera. Lo recomienodo 100%

- Es un gimnasio mayormente enfocado al deporte de contacto aunque también dispone de zona de musculación y cardio muy completa pero si buscas deporte de contacto de calidad y buen ambiente este es tu gimnasio  !

- Gimnasio de barrio muy agradable, buenas instalaciones y buen ambiente para entrenar. Precio increíble para la calidad y variedad de las clases.

- Instalaciones adecuadas, ambiente familiar y trato inagualable. Sergio un crack y sus clases son exigentes y amenas. ¡Recomendable 100%  !

- Acabamos de apuntar mi hermano y yo los entrenadores muy atentos y profesionales trato cercano estamos encantados recomendable 100.

- Es un Gimnasio de barrio muy bien gestionado su dueño es muy atento y está siempre pendiente de que haga los ejercicios bien.

Courage. CrossFit Coraje - Crossfit Móstoles

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. del Sol, 23, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34691845929
  • Página web :
  • Courage. CrossFit Coraje - Crossfit Móstoles de guardia : no rellenado
  • Courage. CrossFit Coraje - Crossfit Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Courage. CrossFit Coraje - Crossfit Móstoles :

- Había tantos lugares, que me animé por Courage y no me arrepiento. Desde el primer día me sentí como en casa, empezando por la recepción, los profesores y compañeros. Un lugar ideal para iniciarse en el mundo del croffit, grupos reducidos y asistencia personalizada, los entrenadores siempre dispuestos a ayudarte, corregirte y motivarte. Llevo 9 clases y el avance que he dado es increíble. Aparte puedes contar con el servicio de fisioterapia y psiconutrición. Lo puedes tomar incluso antes de empezar tu entrenamiento para que puedan evaluarte, es lo que yo hice. Seguiría escribiendo las buenas opciones y beneficios que tiene este maravilloso lugar, para mí se a convertido en mi segundo hogar… GRACIASSSS.

- Un lugar increíble que te hace sentir siempre como en casa  ! Habíamos visto mucho sobre ellos en redes sociales desde hace mucho tiempo, y nos encantaba lo que veíamos, pero ha superado las expectativas por millones  ! Fuimos el viernes Silvia mi chica y yo a probar una clase, y desde el segundo uno, la atención fue perfecta y muy cercana. Tienen un coffee super chulo en el que la gente charla, se conoce y disfruta de un rato familiar previo a las clases. Los sofás son muy cómodos, y nos ha gustado que tienen cientos de fotos de la gente del box por todas las paredes. Por lo demás el café esta riquísimo y Rosi es genial  ! Las mejores empanadas de Madrid las hace ella sin ninguna duda  ! El personal ha sido una pasada con ellos, todos transmiten una alegría y cercanía brutales de que les encanta su trabajo. Hablamos mucho con Sandra a nuestra llegada, que super simpática nos enseñó las instalaciones. Estuvimos también con Sergio, Maria Jesus, Fran, Pepe, Daniel y un montón más  ! Todos muy sonrientes querían conocernos y ayudarnos en el primer día. Hicimos la clase de las 19:40pm y fué genial, los Coach tienen una energía brutal, explican muy bien la clase y sientes su presencia todo el rato a través de correcciones, ánimos y gestos de cariño que se agradecen. Los compis de la clase, también nos ayudaron, no pararon de hablarnos y hacernos bromas para que nos sintiéramos integrados, hay un sentimiento de comunidad continuo y muy fuerte de ayudar todo el rato a los demás. La clase que hicimos fué muy chula, es famosa en el mundo del crossfit y se llama 'Seven'. Tenía gran variedad de movimientos de gimnasia y weightlifting y nos encantó. Muchas gracias a María por tus consejos para Silvia y para mi para mejorar las 'pull-ups', mejoraremos esas posturas, prometido  ! Por lo demás el centro esta super cuidado, limpio, lleno de actividades y tiene un aura mágica de que van a pasar cosas continuamente. Seguimos todo el fin de semana con ellos, y todo en la misma línea, que pena que pasara tan rápido el tiempo… El sitio es genial y se gana su fama a cada segundo. Tenemos unas ganas locas de volver ya, y 100% seguro que lo haremos  ! Muchas gracias por todo equipo de Coraje  !

- Me apunté para probar sin mucha confianza y la verdad que estoy más que satisfecha. No había tenido contacto con este deporte en mi vida y aunque solo llevo poco más de 1 mes y medio espero estar aquí mucho tiempo. No me da ninguna pereza ir, todo lo contrario, hay muy buen rollo y los coaches son geniales, mucha motivación y muy personalizado.

- ¡Un pedazo de box  ! He entrenado en varios boxes de la comunidad de Madrid, y sólo puedo decir que no entrenaré en ningún otro. Instalaciones y materiales de primerísima calidad, y los coaches… Qué decir del equipazo de coaches que tienen, son todos fantásticos. Mi enhorabuena a Courage por el esfuerzo en mantenerse al día y por ponernos en forma  !

- Llevo muy poco formando parte de esta Gran Familia, pero creo que es de las mejores cosas que he hecho. Merece la pena venir desde Leganés. Ya no sólo por las instalaciones (que son una pasada), también por el maravilloso equipo de profesores que t enseñan la técnica, t cuidan y motivan constantemente. No digo nombres xq no m quiero dejar a ninguno fuera. Son Todos EXCEPCIONALES. Sin olvidar a Rosi y Sandra, que t hacen sentir como en casa. No dudes, son los Mejores  !

- Llevo un mes y no puedo estar más contenta con el trato y la profesionalidad del personal, te hacen sentir como en casa y atención personalizada en todo momento, lo recomiendo 100%. Únicamente me gustaría sugerir más amplitud de horario de tarde para el programa de iniciación On Ramp.

- El mejor Box de Móstoles, material de primera, ambiente super bueno y la gente del box de primera. Tanto si tienes nivel como si estás empezando aquí encontraras tú sitio, seguro así. *** Antonio es un crack  !

- La mejor medicina natural. Adaptación a tus necesidades a tu estado físico y si tienes alguna lesión te adaptan el entreno. Hace que mi cabeza se relaje y mi cuerpo queme energía. Entrenadores motivadores y muy pendientes de posturas para que no te lesiones. Fisio encantador y se empeña En saber de dónde viene la lesión. Nutri y psicologo… Qué voy a decir, GRACIAS. En general, la mejor decisión que he tomado. Gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos.

- Instalaciones increíbles, muy buen trato y coaches y tiene hasta bar  ! El batido se proteínas con frutos del bosque que he tomado brutal.

Gym Lee Martial Arts School

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : C. Estocolmo, 4, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916453304
  • Página web :
  • Gym Lee Martial Arts School de guardia : no rellenado
  • Gym Lee Martial Arts School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Lee Martial Arts School :

- Fabuloso gimnasio, tanto si quieres empezar con más de 40 años como es mi caso, como si deseas llevar a tus hijos a Taekwondo o Judo. Magnífico ambiente de respeto y camaradería. Genial lugar, como he dicho, para hacer hapkido, taekwondo, judo…

- Es lo mejor, no hay más explicaciones y sin embargo Alberto y Albertito nada lo mejor hacen lo mejor para los alumnos sin duda alguna ¡EL GIMNASIO LEE Y SUS ALUMNOS NUNCA MUEREN  ! ????

- Hola una pregunta, hacéis clases de taekwondo para adolescentes principiantes  ! Si es un si, que precio sería  !

- La mejor escuela, que además cuenta con los mejores maestros. Hay motivación, entrenamientos de actualidad, seriedad y compañerismo.

- El mejor maestro que se pudiera tener. Una magnifica escuela de artes marciales. Sin duda la mejor. Trato increíble. Evolución muy positiva de los alumnos, tanto física como mentalmente.

- De toda la vida el mejor Gimnasio. La atención es la mejor, profesional y a la vez muy cercana. Yo pise allí con 8 años y el palmarés del gym siempre ha sido de los mejores y han salido de este gimnasio muchos deportistas importantes. En este gimnasio aprenderás la disciplina que más te guste con cariño y pasión que el deporte y tu maestro Y compañeros te van a aportar y llevarás en ti. Sin duda el mejor gimnasio que puedas encontrar.

- Hola buenas tardes, me gustaría saber el precio mensual, también hay q pagar algun equipo  ! y los horarios  ! Gracias.

- Según te adentras a la escuela respiras artes marciales, notas desde el primer momento qué el personal que enseña está bonita disciplina ama su trabajo. Te enseñas valores que por desgracia se están perdiendo (orden, disciplina y respeto).

- El mejor maestro me divertí muchísimo solo que yo no tenía suficiente tiempo para las clases a menudo.

- A todo aquel que quiera crecer como persona, creando una buena actitud y aptitud, en un desarrollo totalmente positivo. Estara en el gimnasio más idóneo. Con el mejor maestro.

Stygia CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Puerto Linera, 10 Nave 23 Pol Ind Las Nieves, 28935 Móstol
  • Teléfono : +34917957853
  • Página web :
  • Stygia CrossFit de guardia : no rellenado
  • Stygia CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stygia CrossFit :

- Espacio de box formado por profesionales. En cada sesión tienes supervisión y adaptan los ejercicios a tu situación. Muy recomendable su quieres mejorar en fuerza y estado físico y mental en general y buscas un lugar en el que se preocupen por ti.

- Si entiendes un poco de crossfit y de box pronto te darás cuenta de que Stygia es un box que merece mucho la pena. Podriamos hablar de muchos aspectos, entre ellos: buen ambiente, espacio amplio y bien aprovechado que permite entrenar con comodidad, material de todo tipo y de calidad (crossfit, strongman, halterofilia etc), en el que no echas en falta nada. Entrenadores, Gus y Vicky, con muchos años de experiencia, actualizados, comprometidos y siempre atentos a los atletas, ya que el ratio de atletas-entrenador les permite conocer, corregir y estar atentos de su gente, sin las habituales clases masificadas de otros box y con una programación bien enfocada. Si lo pones en una balanza y mirás todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un box de crossfit verás que no hay nada que merezca más la pena en la zona.

- I highly recommend this box. The coaches are very kindly, helpfully and profesional. The box is fully equipped with everything you need. The classes are in groups but you get personalize help and a lot of motivation/ Son muy profesionales y buenos, un ambiente muy amigable. Instalaciones súper buenas. Clases en grupos con atención personalizada que motivan a ser mejor.

- Es un buen gimnasio se entrena tanto en el interior como exterior y buen ambiente, y no hay privilegios.

- Centro perfecto para practicar Crossfit y otras modalidades. Dispone de todo tipo de materiales, en buen estado, para realizar el entrenamiento, con clases poco masificadas (max 12 personas por sesión). Dispone de una aplicación para reservar clase cómodamente y de forma más rápida. Además puedes anotar tus metas alcanzadas, ver horarios y cancelar reservas. Gus, Vicky y Blanca son buenos profesionales y entrenadores, te guían y ayudan a conseguir objetivos. Se nota te tienen experiencia en el sector. El espacio es accesible, fácil aparcar y con mucho espacio para poder hacer los ejercicios incluso cuando la clase está completa.

- Gran box para ponerte fuerte y disfrutar. Excelentes profesionales, estan muy pendientes de enseñarte a realizar todos los ejercicios con una técnica correcta y evitar lesiones. Muy recomendable.

- Si quieres un deporte único y exclusivo pero para todos en Móstoles y Madrid sur, es Stygia tu Box de Cross. Fit y muchas más actividades. Son LMDMostoles.

- Grandes profesionales que cuidan mucho la técnica, buen trabajo en general. Y un muy buen ambiente en los coach y con los compañeros.

- Si quieres ponerte (mas que) en forma este es tu sitio  ! horarios muy amplios (aptos para los peores trabajos), y entrenamientos de calidad. Los entrenadores están muy pendientes para que hagas todo bien y no haya lesiones. Más que recomendable  !

- Box familiar. Buen ambiente. Buen precio. Materiales ok Coach Viky muy buena, agradable, cercana y atenta. Se hecha en falta horarios de 7 a 9am.

BOXING SCHOOL CESAR CEPEDA

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. del Pintor Miró, 1, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34625251961
  • Página web :
  • BOXING SCHOOL CESAR CEPEDA de guardia : no rellenado
  • BOXING SCHOOL CESAR CEPEDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOXING SCHOOL CESAR CEPEDA :

- Llevo 2 meses y me alegro infinito de haber empezado con el boxeo y haberlo hecho en esta escuela. Aquí no hay postureo, el ambiente es familiar, no solo por la cercanía sino también por las edades, desde niños y niñas con sus padres/madres, adolescentes. Todo el que quiera pueda practicar boxeo. Desde el primer día notas el buen ambiente, fui a probar una tarde y salí convencida, culpa de Chema y sobre todo de Cesar, que se preocupan de que estés bien, de corregirte, de ayudarte y del resto de compañeros a los que no les importa ponerse con el nuevo/a y ayudar, “nadie nace sabiendo”. Lo recomiendo a todo el mundo, probad y no os arrepentiréis.

- Llevo dos meses y no voy todo lo que me gustaría por el trabajo, pero el ambiente es muy bueno los entrenadores son de 11 la única rabia que me da es no aver descubierto esta escuela mucho antes. Totalmente recomendable.

- Las clases son maravillosas y se trabaja mucho. Explican muy bien y te ayudan en todo. Y el ambiente siempre es bueno. Buena calidad de material y ejercicios bien organizados para además de aprender boxeo entrenar con pesas, cardíaco y ejercicio físico. Muy contenta con la escuela.

- He tenido el placer de entrenar un tiempecito en la escuela de César, de momento he tenido que aparcarlo por circunstancias pero estoy deseando poder volver. Son grandes profesionales del boxeo, gestionan los horarios y la atención de forma inmejorable y en general, da gusto ir a aprender allí. Un sitio ideal y con buen ambiente. Lo recomiendo sin duda.

- Es un gimnasio estupendo  ! Tanto si quieres aprender o practicar boxeo no puedes ir a un sitio mejor. César y Chema son excelentes profesores que te ayudan en todo lo que necesitas. En cuanto al pago tienes por ejemplo el plan familiar que sale muy económico. 100% recomendado  !

- Se entrena genial, Cesar es un profesional y las instalaciones son muy cómodas. Es una escuela de boxeo tanto para los que quieran empezar, como para los que ya sepan boxear, además hay muy buen ambiente.

- Llevo solo 6 meses y estoy encantada  ! Profesionalidad 100%. Trato inmejorable, personalización y entrenos diferentes cada día. En este tiempo he mejorado muchísimo, nunca hay un “no puedo”. Además, el ambiente que hay en la escuela es único  ! Todo buena gente  !

- Muy buen ambiente y entrenamientos muy variados y entretenidos. Es mi primera experiencia en el mundo del boxeo y estoy encantado con el trato recibido en esta escuela.

- Me encanta, los profes son excepcionales super majos, las clases muy amenas, aprendes un montón, hay muy buen rollo en la escuela en general.

- Llevo dos meses y desde el primer minuto se respira ambiente muy cercano e implicación en el trabajo diario por parte de Cesar y todo el grupo de trabajo por el que se compone. Muy recomendable  !

Baile mdd

Categoría : Gym

  • Dirección : C. París, 2, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34691890698
  • Página web :
  • Baile mdd de guardia : no rellenado
  • Baile mdd abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baile mdd :

- Mi hija lleva asistiendo a sus clases unos 7 años y no puede ser más feliz.

- Estuve probando la clase y me parece qué va a ir bien, a mí nivel, aunque no se presentaron personas qué asiduamente van.

- Gran academia de baile para niños y ahora también clases de ritmos latinos.

- Buenisimos.

- Baile en barra  !

Olimpia Boxing Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Simón Hernández, 68, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34652505347
  • Página web :
  • Olimpia Boxing Club de guardia : no rellenado
  • Olimpia Boxing Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olimpia Boxing Club :

- Es sin duda el mejor gimnasio de artes marciales y boxeo, entrené varios años allí y ahora no puedo ir por que me fui de Móstoles. El nivel de los entrenadores es altísimo y el ambiente es muy familiar. Echo mucho de menos entrenar allí  ! Afortunado el que puede.

- Es una escuela de boxeo perfecta, tanto si tienes pensado empezar, como era mi caso, como si ya has practicado deportes de contacto (boxeo y K1) anteriormente. Además de aprender rápido y bien, el ambiente del Olimpia es muy bueno, gracias a los compañeros y a los dos profesores. Muy recomendable.

- Solo buenas palabras para este gimnasio. Los entrenadores siempre encuentran la manera de adaptarse a lo que necesites y a enseñarte de manera personalizada, entrenamientos variados y muy divertidos, te enseñan a adorar el deporte. El ambiente es inmejorable, es la hora de desconexión que todos necesitamos cada día. Recomendable 100%

- Todo comentario sobre el gimnasio se queda corto, no conozco ningún otro sitio donde te hagan sentir como en casa desde el primer día. Tony y Tete además de ser unos grandes profesionales, te cuidan y miman como si de su familia se tratase.

- Hasta ahora no había encontrado ningún gimnasio ni deporte que me hubiera gustado tanto como este, desde el primer día que lo probé me enganchó tanto por el deporte que es, como por el recibimiento tan acogedor que tuve. Los profesores son espectaculares, siempre están atentos tanto del que empieza desde 0, como es mi caso, como de los que van más avanzados. Han conseguido que hacer deporte ya no sea una obligación y vaya con ganas.

- Este gimnasio es una gran familia, desde los entrenadores Tony y Dani (Tete) que son unos maquinas y grandes profesionales, con los compañeros que te vas a sentir que les conoces de toda la vida, y que te harán sentirte como en casa. Es super recomendable, cada entrenamiento aprendes algo nuevo, te perfeccionan y con un gran nivel. Es apto para todas las clases sociales y para todos los géneros  ! Sin duda, desde el primer día me sentía como en casa  !

- Es un gimnasio que a parte de dar calidad en sus clases, con dedicación absoluta a sus alumnos, enseñando y corrigiendo diariamente hasta el más mínimo detalle, además te hace sentir en familia. Te ofrece multifuncional de horarios todos los días, que hace muy muy fácil encontrar en hueco para entrenar. Un ambiente excelente, propinando por sus entrenadores, Tete y El jefe Toni. Por ello llevo años allí, sintiéndome en casa.

- Durante años he tenido problemas para mantenerme bien físicamente, al final me termino cansando de todo, pero desde que estoy en Olimpia Boxing Club todo ha cambiado, el ambiente es increíble, desde el primer momento te arropan y te hacen sentir en familia. Las clases de boxeo, que es lo mío, son espectaculares, entrenas muchas facetas como agilidad, técnica, físico. Además te buscan alternativas para cuando no puedas entrenar igual que el resto. Los profes siempre están pendientes de ti, te ofrecen un trato muy bueno y personalizado… Y podría seguir con muchas más cosas positivas. Es un sitio muy recomendable.

- Un gimnasio increíble, desde el primer momento te hacen sentir como uno más de la familia Olimpia. A parte de aprender una buena técnica, lo haces en un ambiente de muy buen rollo y muy motivador  ! Sin duda con los mejores entrenadores Tony y tete.

- Hay mucho que reseñar, empezaré por alto nivel técnico de los entrenadores, es uno de los gimnasios donde mejor nivel tienen de toda la comunidad sin lugar a duda. El ambiente es increible tengo que añadir que ademas es apto para todos los niveles ya quieres empezar o lleves un tiempo entrenando o bien quieras competir a alto nivel ya que vas a tener compañeros para cualquier nivel. Cuando lleves un tiempo a parte de ser tu gimnasio va a ser tu centro de encuentro ya que la gente es muy abierta y te acogerán sin ninguna duda. Vamos si estas buscando un sitio donde practicar boxeo, kickboxing o simplemente ponerte en forma no lo dudes.

Ibaraki

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Portugal, 43, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ibaraki de guardia : no rellenado
  • Ibaraki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ibaraki :

- El mejor sitio para aprender Judo, mi hijo lleva un año asistiendo y va encantado a la vez que aprende mucho. Justo y su hijo unos profesionales.

- Creo que es mejor escuela de judo en Móstoles. Sus profesores como Justo el padre, como Justi su hijo muy profesionales. Le dan clases toda la semana con diferentes horarios. Mi hijo muy contento ?

- Fantástico sitio para prácticar Judo, tanto para niños como adultos. Se trata de una auténtica familia. Muchas gracias por sus clases a Justo y Justy.

- Son los mejores en su trabajo. Familia de judokas que enseñan con cariño y rigor el deporte. No siempre se puede tener de entrenador a un campeón de la talla de Justo Alejandro. Es un lujo.

- Unos de los clubes más potentes de la comunidad de Madrid, tanto en enseñanza como en competición. Sin lugar a duda un gimnasio perfecto para aprender y practicar judo, desde niños hasta adultos. Llevo 27 años practicando aqui este deporte. Lo recomiendo 100% grandes profesionales.

- El mejor gimnasio de judo de Móstoles y probablemente de la Comunidad de Madrid. Solo hay que ver la cantidad de alumnos que tiene y la gran representación en las competiciones. Arrasan medallas de oro por dónde pasan. Y varios campeones de España. A la cabeza 2 grandes judokas que entregan su vida en este tatami.

- Un gimnasio familiar con un trato agradable, se aprende mucho y ponen mucho empeño en enseñar y que todo salga bien  ! Muchas gracias por tener algo así, es una familia  !

- Desde que empecé casi me desmayo dos veces pero los entrenamientos son maravillosos y siempre quieres repetir. Un gimnasio que ofrece un judo de calidad  !

- Llevo toda la vida entrenando en el Ibaraki y creo que es un gran sitio donde poder aprender judo. El ambiente es estupendo al igual que los profesores.

- Uno de los mejores gimnasios para practicar judo en la comunidad de Madrid. Se reparte el honor en Móstoles junto con el mítico gimnasio lee de toda la vida y que ha dado grandes judokas. El propietario Justo es 8 dan e imparte las clases junto con su hijo otro pedazo de judoka gran campeón a nivel internacional y licenciado en ciencias del deporte.

Owl Funcional Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Juan de la Cierva, 66, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34640578721
  • Página web :
  • Owl Funcional Fitness de guardia : no rellenado
  • Owl Funcional Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Owl Funcional Fitness :

- He probado gimnasios, entreno en casa, entrenadores personales y puedo decir que esta es la mejor experiencia. Trato genial, sales muerto y es exigente. La gente muy maja y los coach siempre ayudando. Ganas de ir avanzando  !

- Súper recomendable  ! ? El trato de los coach de 100%, siempre ayudando para mejorar. El box es espacioso y con todo el material necesario. El ambiente es genial  !

- Amplia variedad de clases: funcionales, de fuerza, movilidad, preparación para oposiciones, etc. Horarios diarios de Open Box, las clases desde las 7:00 hasta las 22:00. También clases los sábados y domingos. El box es una nave muy alta y amplia donde se respeta la distancia social, seguridad y limpieza. Además la peña es la leche.

- Muy buen lugar para realizar Crossfit. Muy buena gente y muy buen ambiente.

- Un muy buen lugar para entrenar, me sentí cómodo y acogido desde el primer momento. El lugar es amplio y espacioso (importante ahora mismo con el tema Covid). Cuenta con unos entrenadores muy profesionales y que se preocupan que puedas entender todo, mención especial en esto a Agustín. 100% recomendado.

- Recomendable 100% Gente top  !

- Uno de los mejores gimnasios de Cross. Fit que te puedes encontrar. Muy recomendable.

- Te sientes como en casa. Se ajustan los ejercicios a tu nivel y Óscar siempre está ahí para ayudarte y corregirte si es necesario. Gran equipo que te anima a seguir adelante en tus momentos más bajos. Totalmente recomendable 🙂

- De lo mejor que e probado, buen trato y muy atentos, clases muy amenas e intensas. 100% recomendable.

- Magnífico Box, inigualable Paso la mejor hora del día allí, sin lugar a dudas el trato es inmejorable. Se lo recomiendo a todos los que les gusta el Cross. Fit y realizarlo con un equipo profesional y de calidad. Sólo decir que estoy muy contenta  !

GIMNASIO EN VILLAVICIOSA DE ODON - Musculación - Cross Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Plasencia, 43, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916014229
  • Página web :
  • GIMNASIO EN VILLAVICIOSA DE ODON - Musculación - Cross Training de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO EN VILLAVICIOSA DE ODON - Musculación - Cross Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO EN VILLAVICIOSA DE ODON - Musculación - Cross Training :

- Mi experiencia con este gimnasio es de lo mejor. Nunca había podido mantener el hábito de ir al gimnasio y cuando me apunte a este tomé la decisión de ir a tope y contraté un servicio de entrenamiento personal. Me cambio por completo la relación con el gimnasio. No solo el trato de mi entrenador que es excepcional, si no el de todo el personal hacen un ambiente increíble al que me dan ganas de volver todos los días. Eh visto cambios físicos y mentales gracias a mi tiempo en este gimnasio, y las instalaciones de más alto nivel es solo un plus a todo lo dicho anteriormente. Lo recomiendo al 100% no se van a arrepentir.

- Grandes profesionales, hay un gran ambiente, te sientes muy agusto desde el primer minuto, estoy encantada. Sólo os digo que lo probéis. Ana para Espalda Sana y Core 30 un amor.

- Gimnasio muy amplio con muchas actividades colectivas. Varias zonas de entrenamiento, funcional, Cross. Fit, boxeo y zona de máquinas. Los entrenadores en las clases colectivas son muy profesionales y están pendientes de corregir en todo momento. No está saturado, rara vez hay que esperar para usar las máquinas. Muy limpio.

- Gimnasio de diez, con personal de diez e instalaciones de diez. Unos entrenadores de Cross. Fit súper atentos y pendientes de ti en todo momento. Además, este fin de semana tuvimos la primera competición de Cross. Fit que fue una pasada. Comentar también la espectacular sala de pesas  ! El mejor gimnasio en el que he estado.

- Es un gimnasio con amplias instalaciones, con variedad de actividades actividades y unas maquinas y material en muy buen estado. Los monitores dispuestos a ayudarte en cualquier momento, las recepcionistas muy amables y el ambiente es muy bueno. Fui al inicio a probar para ver como era y acabe quedandome sin duda alguna. De los mejores gimnasios a los que he ido  !

- El mejor gimnasio que conozco. Las instalaciones son geniales y tienen muchas actividades grupales, pero si tuviera que quedarme con algo sería, sin duda, con el valor humano de los monitores. Súper pendientes, cercanos, implicados… Estoy encantada  ! He conseguido engancharme  ! Mil gracias  !

- Es un gimnasio que lo tiene todo: Instalaciones amplias, bien equipadas con máquinas, todo muy limpio al igual que los baños. Amplio horario de clases colectivas (incluso a mediodía) y sobre todo, admirable de mi parte la motivación y el apoyo de los monitores, en especial Anna, Aitor, Adrián y Unai. Muchas gracias por conseguir que disfrute yendo al gimnasio.

- Me encanta las instalaciones, los monitores son súper buenos, atentos, motivadores y con una predisposición increíble. Me apunté sin dudarlo al ver todo el material nuevo y opciones de entrenamiento y la verdad que muy contenta. A seguir sumando horas de entreno  !

- Una gozada las clases con Xavi, siempre pendiente y haciéndote mejorar día a día. Un fenómeno.

- Un gimnasio de 10  ! Tienes muchísima variedad y siempre te motivan a probar y a hacer de todo  ! Muy buen rollo  ! Los entrenadores son lo mejor  ! Pero mucho mucho cuidado con las clases con Aitor  !

Gimnasio Picos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Carlos Arniches, 10, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34675258156
  • Página web :
  • Gimnasio Picos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Picos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Picos :

- El mejor club de karate de Móstoles. Cuna de campeones. Buen ambiente, trabajo y disciplina ????

- Muy buen gimnasio de dedicado a las artes marciales, AIKIDO, Karate, etc. Ambiente familiar, buenos profesores y muy buen ambiente.

- El deporte que me gusta. !… Karate… Y ningún sitio mejor para practicarlo que el gimnasio Picos. Se nota cuando alguien pone conocimiento y pasión a trabajar por la enseñanza… Esto es lo que hace Manuel Fernández-Hijicos… Enseñar con la pasión y la dedicación de los grandes. Gracias maestro por devolverme al kárate después de tantos años de desconexión.

- Uno de los mejores club de karate de Madrid. Llevo años llevando al niño a las clases de karate, el profesor de karate a parte de tener una formación completísima tienen un don especial para entrenar y en especial a los niños. Muy buen ambiente, compañerismo y trabajo en equipo.

- Muy familiar, mis hijos van supercontentos. Manuel les enseña genial y tiene mucha mano con los niños.

- Un Dojo perfecto para la realizacion de artes marciales, tales como Karate do, Aikido, Taekwondo, Boxeo, Kobudo, Kick Boxing, Apkido, Yoga/Pilates.

- Gimnasio muy bueno trato muy personal y acompañan en el crecimiento personal de cada pequeño tanto dentro del deporte como fuera, yo como madre no podría pedir más.

- En mi opinión el mejor sitio para practicar artes Marciales. Un ambiente genial y muchas ganas de aprender.

- Mi hijo ya estuvo en otros gimnasios, pero en este somos una pequeña gran familia en la que todos se ayudan.

- Excelente gimnasio, trato muy familiar. Manolo, excelente profesional. Estupendo para forjar el carácter. Nada que ver con las típicas cadenas de gimnasios. Yo fui allí hace unos años y te hacen sentirte como en familia. Para mi es el ideal de gimnasio. Muy buenos compañeros (Andrés Caro…)

Parque de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Poligono Catastral N. 6, 6, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de calistenia :

- Área de calistenia dentro del parque, tiene lo principal para iniciarte, o simplemente para hacer ejercicios en general. Estaría bien que hubiese un dispensador de agua. Se nota un buen mantenimiento. Faltan sitios así que incentiven el ejercicio.

- Iba a entrenar a este parque a las barras de madera antiguas en la parte de arriba, era lo único que teníamos en Móstoles. Hace unos años montaron las barras modernas que ofrecen más posibilidades de ejercicio y están mejor. La verdad que bastante completas aunque siempre se puede añadir algunas más 🙂

- Buena zona para poder hacer ejercicio al aire libre. Bien cuidado y al lado de otras pistas deportivas para practicar fútbol y baloncesto. Un poquito más arriba hay otra zona con barras algo más antiguas de madera. El parque donde se ubica te permite además poder realizar carrera, sprints… La única pega es que a partir de las 9:30 pega bastante el sol, por lo que es recomendable ir a entrenar ahora en verano a primera hora o a última.

- Se necesitan más barras así por la parte de los parques con Planetas.

- Debería haber más por todo Móstoles.

Chango Climbing World

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : C. Pto. Navacerrada, 116, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34914557441
  • Página web :
  • Chango Climbing World de guardia : no rellenado
  • Chango Climbing World abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chango Climbing World :

- Hemos aprovechado un sábado para probar con nuestro peque de 4 años. Por siete euros entramos y estubimos bastante rato, la persona de recepción (Fito) encantadora, muy atento a los peques y explicando todas las dudas que nos surgían. La piscina de corchos que tienen en el medio es grandiosa para los peques. Volveremos seguro.

- Trato muy amable. Es de los rocos de Madrid en los que tienen la entrada de día más barata, 8€, cosa que se agradece. También es de los más 'complicados' en los que hemos estado, pero así sales de tu zona de confort (qué ganas de usar ésta expresión que está tan de moda  ! ????) La piscina de gomaespuma yo no la cate, que ya no tengo edad, vaya a ser que me rompa una cadera, pero tiene pinta se ser divertida. Con bar y en verano terraza. Material de alquiler y zona de barras para calentar/entrenar.

- Sitio estupendo para escalar, pero además celebramos allí el 9° cumpleaños de mi hija con sus amiguitos y no pudieron quedar más encantados. Los monitores Adolfo y Paula son encantadores. 1 Hora y media de gymkana y escalada y luego tenían juego libre. Un cumpleaños divertido a la par que diferente. Lo recomiendo 100%

- Buenas instalaciones y un ambiente increíble… Si quieres aprender es el mejor sitio El mejor de la zona.

- Lo mejor, de lo mejor, y es por todo. Escalas con los mejores profesionales, bloques nuevos todas las semanas, hay un ambiente de compañerismo que no lo encontrarás en otro sitio. Y encima sirven unas cervezas súper fresquitas en su terraza que son un lujo. Totalmente recomendable Si vas ya no te vas.

- Super buen ambiente, unos profesionales increíbles. Es ideal para cualquiera que quiera aprender, también para niños.

- Un lugar perfecto tanto para iniciarse como para profesionales. Monitores amables, buen rollo y posibilidad de tomarte unas cervezas después de entrenar. ¡ De diez  !

- Desde hace pocos meses me he aficionado a la escalada y para mí es una escuela excepcional, desde los dueños a los monitores son todos encantadores y hay un ambiente muy cercano. Después del entreno, cae siempre una cervecita o cafecito en su terraza tan acogedora. Sin duda, ¡Lo recomiendo  !

- Rocodromo genial  ! El staff súper amable y agradable. Muchísimas vías para hacer y con diferentes dificultades para q se adapten a todo el Mundo. Además cuenta con una zona para entrenar fuerza y una piscina de goma espuma para las vías más altas. También cuentan con bar. Los precios son competentes y la zona tranquila. ¡Sin lugar a dudas repetiremos la experiencia  !

- Muy chulo, los circuitos de bulder tienen su dificultad y están muy divertidos. Es verdad que es pequeño pero hay mucho por hacer. La piscina también esta divertida y la gente de ahí fue majísima.

Gimnasio Móstoles Cuesa Sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle del Pintor Picasso, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34607363523
  • Página web :
  • Gimnasio Móstoles Cuesa Sport de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Móstoles Cuesa Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Móstoles Cuesa Sport :

- Hoy mi primer día y súper contenta. Me alegro de haber elegido el mejor gym de mostoles.

- A diario entreno aquí, tienen una sala de musculación bien completa y además cuentan con piscina climatizada y zona de spa para relajarte. Muy recomendable  !

- Como instalación deportiva y piscina está bastante bien. La primera puede que quede un poco pequeña la zona de musculación, aunque por la mañana se entrena sin problemas. Este pero es remediado por una zona de cardio correctas y unos buenos cuartos de baño. Además cuenta con spa, intentando ofrecer una oferta de servicios deportivos la más amplia posible a todas las personas residentes. Con respecto a la piscina cubierta, hablo de cursos para peques, fenomenales, un 10 para tod@s l@s monitores. L@s peques aprenden muchísimo.

- Me gusta este lugar. Está muy bien para que los niños hagan natación. Mientras tú puedes disfrutar del gimnasio. Las instalaciones están muy bien y muy limpias y no es un lugar masificado. Aunque es un gimnasio pequeño tiene todo lo necesario para hacer deporte, nadar y relajarte en el spa. Recomendable.

- Durante meses fui cliente del gimnasio. Disponen de una amplitud de servicios: spa con piscina de burbujas, sauna, piscina cubierta climatizada con cuatro calles, además del repertorio habitual de máquinas aeróbicas y de musculación. Mi hija asistió también varios meses a la escuela de natación. Servicios muy recomendables aunque el precio sea algo superior a gimnasios y piscinas cubiertas cercanas.

- Buenas cuanto costaria 1 dia pra probar la sala de musculacion ! gracias.

- Como instalaciones esta muy bien y los monitores son muy majos, pero en mi caso, natacion infantil, creo que esta masificada, en el turno de mi hijo hoy habia casi 20 niños, con un espacio de 5 metros para cambiarlos y 4 duchas. El niño tiene 4 años y no puede hacerlo solo y hay tanta gente dentro que es practicamente imposible, puesto que a la hora de la salida, esta el otro grupo que entra. Por favor hagan grupos mas reducidos, o amplien este vestuarios y ponga un tiempo de margen entre un grupo y otro, no quiero pensar lo que va a ser inviernos con abrigos hay dentro.

- He ido a muchos gimnasios en Móstoles y siempre los he acabado dejando porque me aburria. Pero aquí el ambiente es muy familiar y hace que te diviertas a la que vas a entrenar y quieras ir cada día. Además, Mario el entrenador se preocupa en hacerte una tabla personalizada y está pendiente de que hagas bien cada ejercicio y motivando a todos para que cumplamos nuestros objetivos.

- Lo recomiendo  ! Lo mejor calidad/precio, atención muy buena. Sobre todo con el entrenador Mario, es agradable y motiva a ir a gym, da buenos consejos para mejorar. Me encantó en especial una clase con tablas en el agua, y tiene que volver.

- Las clases de aquagim que imparte el monitor Mario son excelentes, de hecho es el principal motivo de mi inscripción. Los trabajadores del centro son muy agradables y las instalaciones cómodas.

Gimnasio Estoril

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Niza, 8, 28942 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34659728327
  • Página web :
  • Gimnasio Estoril de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Estoril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Estoril :

- Muy bien ambiente. No es un Gym de anuncio pero no le falta de nada.

- Es uno de los mejores gimnasios en los que he estado completo donde los haya. Tiene clases de full contact por la tarde en la que, además de aprender, te desestresas de la rutina diaria de la mano de un sensei experimentado, Juan Carlos. También tiene sala de musculación muy completa en la que su monitor, Rafa te guiará para conseguir tus objetivos. Además con un ambiente familiar y, con los tiempos que corren, con seguridad y limpieza. Desde luego no lo cambio.

- Gimnasio de pesas old school. Hay un ambiente tan familiar que entre todos te ayudan y aconsejan. La comodidad de tener un gimnasio en tu barrio y a un buen precio.

- Gimnasios con alma propia, de los que pocos quedan, de la vieja escuela, osteopatia con Ivan recomendable 100% gran profesional.

- Excelente gym buena atención y muy bien preparado el instructor.

- Precio muy reducido, monitores pendientes y todo lo necesario para ponerte en forma. Buen gym, 10/10.

- Si buscas un gimnasio de barrio es tu sitio. Las máquinas de toda la vida, te encontrarás como en tu casa. El monitor estará muy pendiente de ti. Precios muy asequibles.

- Muy buen Gymnasio. Muy buena gente  ! Super profesional. Iré para entrenar. También tiene muy buen nivel de Masajista / quiropractico Deportivo Osteopatía.

- Gim de toda la vida con su tatami y sus pesas, el mejor sitio para aprender jiujitsu brasileño con Marcos Sarsa.

- Un gimnasio de toda la vida donde se puede entrenar bien. Muy buen personal.

Kontact Sport Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Libertad, 38, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916453247
  • Página web :
  • Kontact Sport Club de guardia : no rellenado
  • Kontact Sport Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kontact Sport Club :

- Gimnasio de tamaño medio pero con muy buenos profesores Marta que da Zumba por la tarde es una Crack y Sara que enseña Aero. Pilates muy buena profesional, las instalaciones están bastante completas con un ambiente familiar y puedes realizar clases colectivas, artes marciales o entrenamientos libres en la sala, otra cosa a su favor es que dispone de estacionamiento gratuito para dejar el vehículo mientras entrenas.

- Cumple con lo básico de un gym, es pequeño y acogedor, a parte de ser flexibles ala hora de pagar sin necesidad de pagar una matrícula de ingreso.

- Llevo apuntado desde Septiembre de 2022 y una experiencia 100% recomendable, gente agradable y los monitores pueden ayudarte en todo lo que necesites.

- Un sitio estupendo para entrenar… Te sientes como en casa y el ambiente es lo mas.

- Monitores experimentados y en todo momento pendientes de ti. Muy recomendable.

- Acabo de leer una reseña de hace 10 meses, que es para matar (un decir claro  !) al que la ha escrito. Pone mala puntuación al gimnasio pq le dijeron no llevase una mascarilla con el yugo y las flechas. Normal le digan no la lleve  !. Eso es cómo si un alemán va a su gimnasio con una mascarilla con la cara de Hitler. Le dejarían  !. Lo dudo.

- Es un sitio de los mejores para entrenarsm, para llenarte de energía, la gente es muy profesional y te hace sentir demasiado cómodo. Yo llevo a mis 2 hijas a practicar taekwondo con el profesor (Leo de infantil) es un CRACK y ni hablar de la profesora Sara siempre está dispuesta a ayudarte, escucharte y enseñar con esa paciencia que los caracteriza. Sois un maravilloso equipo muchas gracias.

- Un gimnasio bien equipado para musculación y con muchas otras posibilidades (clases grupales, deportes de contacto…). Los monitores son de 10 en lo personal y lo profesional y la limpieza en general es muy buena por lo que uno se siente cómodo aquí. Gracias Sara y Leo (además de Carlos, Esteban…) por darle ese ambiente familiar al gym que para el entreno tanto se agradece, si no os gusta ser un número sino un nombre este es vuestro sitio.

- Llevo años viniendo prácticamente todos los días y no he tenido mejor experiencia nunca, el trato de profesores, monitores, y compañeros es increíble. Es como una familia ya. El precio comparado a todos los que he estado es sublime y no hay nunca problema con precios y pagos y demás. El nivel de los monitores en las clases que he dado es asombroso, son unos profesionales de los pies a la cabeza.

Blas Gym

Categoría : Karate school

  • Dirección : C. Villaamil, 5, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Blas Gym de guardia : no rellenado
  • Blas Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blas Gym :

- El mejor gimnasio para entrenar, buen ambiente y buena gente. Blas un excelente entrenador y persona.

- ¡Ojo  ! Aunque sigue teniendo el mismo nombre, ya no es del mismo propietario. No sé cómo funciona ahora. Lugar ideal para entrenar. Blas es muy buen profesional y gran persona.

- Gimnasio de toda la vida. Con muy buena solera.

- Las 5 estrellas son sólo para la clase de karate, la mejor profesora que podrían tener mis hijos.

- Gimnasio de barrio con ambiente muy familiar.

- Que precio tienen las clases de karate para adulto  !

- Gimnasio familiar con trato profesional, y dónde se entrena a gusto.

- Buen gym de barrio.

Bull Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Camino de Leganes, 19, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bull Sport de guardia : no rellenado
  • Bull Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bull Sport :

- Encontré este gym de pura casualidad. Y la verdad es que fue el mejor acierto. Desde el minuto uno con un ambiente muy familiar, como si fueras uno más de toda la vida ahí. Las máquinas de las de antes, puro hierro, y aunque son antiguas van como la seda. Mucho mejor que estos gyms de franquicias. También dispone de zona de boxeo. Y lo mejor es un gym tranquilo, sin colas, sin esperas entre máquina y máquina. No tendrá las comodidades de un gimnasio moderno, pero lo compensa de sobra.

- Gimnasio de barrio. Muy equipado. Monitores que saben. Y, a la hora que voy, estoy solo… Qué más quiero  !

- Un gimnasio de la vieja escuela, de esos en los que los monitores te ayudan y están pendientes de ti. Perfecto para los que están empezando ya que están dispuestos a ayudarte en todo.

- Muy familiar, se entrena muy agusto.

- El mejor gym de toda la zona.

- Tranquilo se entrena bien.

- Es como estar en casa, nada que objetar.

- El mejor gym de Móstoles.

- Hermoso.

- Saben lo q hacen.

TheClubSport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Móstoles, 1, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TheClubSport de guardia : no rellenado
  • TheClubSport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TheClubSport :

- Gimnasio no masificado, por lo que compensa pagar un poco más y poder hacer uso de las máquinas sin necesidad de hacer cola como en otros gimnasios. A primera hora de la mañana hay muy pocas personas y se agradece. Muy limpio y cuidado.

- Gran descubrimiento de centro, las instalaciones son impresionantes, buen material, moderno, en perfecto estado. Siempre cuidando los detalles. Los monitores y monitoras muy profesionales a la par que transmiten buen rollo, son muy atentos. Las clases colectivas están muy bien preparadas. Muy recomendable ! La mejor elección sin duda.

- Buen gimnasio. Pequeño pero no está masificado. Al mediodía se puede entrenar genial. Después de haber estado en varios gimnasios, sin duda este es el mejor en cuanto a cantidad de gente.

- Excelente gimnasio. Muy buen ambiente y bien equipado. Las entrenadoras Belén y Lara son geniales. Súper recomendado.

- Llevo poco tiempo, y estoy encantado con todo Buenas máquinas y personal muy atento y profesional.

- El gimnasio está muy bien equipado las máquinas nuevas. Pero esta reseña va dirigida a David monitor de cyclo indoor, nos encanta sus clases las. Hace muy dinámicas y entretenidas. El resto de monitores igual de profesionales.

- Buen gimnasio y buen trato el de los monitores. A parte las instalaciones están muy bien cuidadas y lo que más me gusta es que abre domingos y festivos.

- Entrenar tranquilo, gimnasio limpio, duchas individuales, máquinas muy top… Me sorprendió bastante encontrar un gimnasio así en Leganés, que sea exclusivo de verdad pero a la vez más recogido. Cuesta un poco más que la media pero vale muchísimo la pena. No soy de poner reseñas pero la verdad que estoy muy contento. Espero que se mantenga así y no lo dañen con el tiempo, aunque no tiene pinta de que pueda ocurrir porque cuidan todo al detalle.

- Las clases colectivas con Fabio y Lupe que son maravillosos, las máquinas de la sala una pasada las uso menos pq casi siempre voy a clases colectivas pero cuando las he usado siempre Belén o Luis me ayudan y hacen el seguimiento. Para mi el mejor gimnasio al que he ido con diferencia.

DORIAN GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Villaamil, 5, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34675503595
  • Página web :
  • DORIAN GYM de guardia : no rellenado
  • DORIAN GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DORIAN GYM :

- Me encanta el tatami nuevo es enorme  ! con sus 7 sacos y el puching esta genial.

- Un gimnasio de barrio de los de toda la vida donde ibamos a ponernos fuertes y donde te encuentras como en casa. Ademas tienes un asesoramiento espectacular de manos de la mejor trainer… RECOMENDABLE 100%

VivaGym Gym Mostoles | gym Madrid

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 27, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VivaGym Gym Mostoles | gym Madrid de guardia : no rellenado
  • VivaGym Gym Mostoles | gym Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VivaGym Gym Mostoles | gym Madrid :

- Me ha gustado este gimnasio, las salas, las máquinas no son antiguas y el material no está deteriorado. También me han convencido las clases y los monitores, el ambiente es bueno y entretenido. No discriminan edad con el precio, en el anterior gimnasio al que iba lo aumentaban a partir de los 31 años. Y es barato. Los únicos inconvenientes son que el gimnasio es pequeño y hay mucha gente apuntada, lo que hace que en varias franjas horarias esté saturado, salvo a ciertas horas sueltas. El espacio está un poco justo para entrenar. No hay spa ni piscina, aunque por el precio que tiene no le doy mucha importancia. Saludos  !

- Hola  ! Llevamos todo el verano sin aire en la sala de actividades dirigidas de VIVAGYM MÓSTOLES. Yo creo que no se tarda tanto en arreglar un aire acondicionado en un gimnasio. Por favor, arregladlo. Se pasa fatal y hay mucha gente mayor que viene también. Gracias y un saludo  !

- El gimnasio está bien y el personal es majo. Los vestuarios están limpios y las máquinas no son malas. Un factor clave para mí es que abre a las 6am. Lo único mejorable es que hay poco espacio entre una máquina y otra en sala.

- Me gusta este gimnasio Pero lo que no me parece medio normal que a las 17:00h de la tarde cuando más gente ahí se ponga la señora de la limpieza a limpiar las máquinas ??????

- Me gusta mucho el gym. Aseos limpios, el personal muy muy agradable, siempre dispuestos ayudarte. Lo único a veces es que hay gente esperando para las mismas máquinas, pero de resto excelente.

- Instalaciones en muy buenas condiciones al igual que las duchas. Alba, la chica que atiende en recepción es un encanto, teníamos un par de dudas y nos ayudó en todo lo que necesitamos, además siempre te atiende con una sonrisa.

- Me encanta este gimnasio, tiene una amplia instalación y dos salas para hacer actividades. Los trabajadores son todos súper agradables y dispuestos a ayudarte  ! Se respira muy buen ambiente.

Forus Móstoles

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Margarita, s/n, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34917375094
  • Página web :
  • Forus Móstoles de guardia : no rellenado
  • Forus Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forus Móstoles :

- Muy bueno, llevo años yendo y ha mejorado mucho la sala. Sin embargo el trabajo administrativo es pésimo para pedir una baja de alguna actividad o cambiar algo lo hacen mal. Por otra cosa, todo está genial.

- Sinceramente es el mejor gimnasio al que he ido nunca. Tienen muy buenas instalaciones y una gran variedad de clases dirigidas. Los monitores son muy agradables y se les nota la pasión por lo que hacen. Tanto la recepcion como el personal de limpieza trabajan fenomenal, lo que te hace tener una experiencia muy agradable en el gimnasio. Yo estoy muy contenta y lo recomiendo 100%.

- Llevo con ellos desde el 2015 y está muy bien. Tiene muchas actividades y lo más importante piscina y SPA.

- Llevo desde 2018 conociendo este gimnasio. En su día 2019 tenido un accidente en clases de ciclo me fracture tobillo. Con monitor Rubén, Por tema de bicicleta suelen moverse y se debe poner papel pero gracias a dios que tenido la ayuda de dos grandes mujeres que aún siguen trabajando hay. Año 2022. CRISTINA y SANDRA, Carmen, Las dos ambas me ayudaron mucho con silla de ruedas ? preocuparse por situación. Cuando no había ni bolsa de hielo existía el director que me vio paso por completo de que pueda ayudar o llamar Ambulancia encima. Tenido que subir en accessor a para coja porque no se sabía si existe silla de ruedas. Hasta que me la trajo Cristiana y el director. Pasaba de ti y te miraba como si te viera sangre. Ni caso pero bueno no puesto ni queja ni denuncie. Por la directora chica que me atendió. Y me llamo luego a pedirme disculpas. Me ofrecieron venir un mes gratis. Que ni siquiera podido venir porque si guía con fio terapia y luego vino el tema de COVID. ! Pero sinceramente doy gracias de nuevo CRISTINA Y SANDRA. Y Carmen la chica de limpieza. Son muy grandes y nobles. Su trato es especial y excelente sin duda.

- Las instalaciones están muy bien y limpias. Las recepcionistas son muy majas. Lo único que sugeriría es tener más cambiadores en los vestuarios masculinos y femeninos para los bebés.

- El gimnasio por la tarde está muy bien y hay gente atendiendo pero por la mañana no hay nadie estuve más de diez minutos buscando a un técnico y acabe teniendo que subir para pedir un protector. En las pantallas de abajo muchas veces ponen cosas de caza y con matan a animales y la verdad es que no es muy agradable por lo menos para mí. De todas maneras el gimnasio es muy completo.

- Este gimnasio está dotado de un personal de recepción excepcional que te ayuda a ubicarte en el espacio y el entorno del deporte, ya que son seres humanos tratando a seres humanos. La limpieza es privilegiada y cuidada y siempre huele muy bien. Los técnicos te guían y colaboran de forma magistral en las clases individuales y colectivas y permiten que nos pongamos en forma desde su buen fondo. Los recomiendo y comparto en redes. Somos ciegos y tanto su personal como los usuarios nos permiten con generosidad que tengamos sesiones de entreanmiento divertidas e inclusivas integrándonos y permitiendo que aprendamos unos de otros. Gracias y enhorabuena.

Body Factory Móstoles

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida de los Deportes esquina con, C. Ciclista David Gea, s/n,
  • Teléfono : +34911703453
  • Página web :
  • Body Factory Móstoles de guardia : no rellenado
  • Body Factory Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Factory Móstoles :

- Excelente zona de aguas. Mucho mejor que Body. Factory Pozuelo, donde no funcionaba la sauna turca. Amplia sala de maquinas. Muy buen trato.

- Un gran gimnasio con muchos recursos, máquinas y con un montón de clases grupales. Además, la aplicación para reservar clases está muy bien.

- Buen centro deportivo. Desplazado unos días a Móstoles tuve que hacer uso un día de su gym y muy contento. Buenas instalaciones y equipamiento completo en la sala de musculación y cardio (aunque esto último lo utilizo poco). Vestuarios también bien mantenidos y espaciosos. El personal muy amable, desde el personal de recepción como en sala. Hice pregunta al monitor de sala Javi sobre la realización de un ejercicio de una nueva rutina que comenzaba y sus indicaciones resultaron esenciales para una buena ejecución. Si estuviese por allí, no dudaría en utilizarlos siempre.

- Me encanta, muy limpio Buenos asesores. Cerca de mi casa. Genial.

- Las instalaciones están bien aunque alguna requiere algo más de mantenimiento (duchas especialmente). Por lo demás tiene de todo y la atención es fantástica, amplio horario. Lo más destacable quizá es el hecho de, al igual que ocurre en otros, se producen picos de gente por un exceso de socios, así que en algunas horas que provocan ciertas incomodidades especialmente en la zona húmeda. Pero ajustando los horarios personales problema resuelto.

- Personal muy amable y atento, gran espacio para hacer deporte, las clases muy dinámicas y excelentes, las máquinas son de lo más moderno. La única pega que no hay fuente arriba para rellenar la botella, pero aún así todo compensa. Instalaciones muy limpias y la piscina y zona de spa ideales. Además la decoración es muy acogedora y modera también. Soy clienta desde hace casi dos años y sigo encantada  ! Seguid Así  !

- Buen ambiente y buenas pistas de pádel.

- Gimnasio muy recomendable y completo, las máquinas y material son de buena calidad, además el personal es muy agradable y profesional ya que tienen un trato muy bueno con el cliente.

Parque Saludable JUPITER

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gran Capitán, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Saludable JUPITER de guardia : no rellenado
  • Parque Saludable JUPITER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Saludable JUPITER :

- Extraordinario lugar, en medio del Parque Lineal o Parque de los Planetas o Parque del Arroyó del Soto. Al lado del planeta Júpiter.

Basic-Fit Móstoles Calle Juan de la Cierva

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Juan de la Cierva, 29, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Móstoles Calle Juan de la Cierva de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Móstoles Calle Juan de la Cierva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Basic-Fit Móstoles Calle Juan de la Cierva

Centro Supera Complejo Deportivo La Fuensanta

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Onu, 69, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34911610360
  • Página web :
  • Centro Supera Complejo Deportivo La Fuensanta de guardia : no rellenado
  • Centro Supera Complejo Deportivo La Fuensanta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Supera Complejo Deportivo La Fuensanta :

- El gimnasio en sí es completo, pero tiene muchas cosas mejorables, que todos o casi todos los usuarios estamos en lo mismo. Las mancuernas hay que renovarlas (el número de kg no se aprecia, además de estar el material que lo recubre comido). Lo mismo con los agarres y sillones en algunas máquinas. He leído el comentario de que se engrasan las máquinas… Voy todos los días excepto los fines de semana y veo las mismas máquinas sin engrasar. No nos engañemos. Algunas poleas tienen el cable que 'da miedo', parece que en cualquier momento de tanto peso va a salir disparado, (no está tenso). Y ya el colmo: el aire acondicionado. ¿Lleva 3 años sin funcionar  ! con la excusa de que está averiado… ¿Y la solución  !

- Gimnasio en buen estado, aunque creo algo pequeño, para mi gusto. Pero esta bien y tiene piscina. En precio, no está mal.

Basic-Fit Móstoles

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Portugal, 46, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Móstoles de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Móstoles :

- El gimnasio me gusta, más que todo por la vista que tiene ya que no me gustan sin ventanas y cerrados me gusta la luz natural y demás. La maquinaria del gimnasio es muy normal nada en especial. La verdad se agradecería si pusieran unas cuantas máquinas más como la de polea alta por lo menos ya que solo hay una, y en ocasiones hemos estado incluso hasta 6 personas en esa misma para no perder tiempo esperando. Y así en la parte de peso libre pasa lo mismo ya que por lo menos deberían poner una máquina más para hacer piernas con la barra. Lo que MÁS me desagrada al igual que estoy seguro que al resto de usuarios del gimnasio es que cuando una máquina a se estropea tardan 2 meses en arreglarla y no es una exageración por que es así. Con las máquinas de polea que se han roto la cuerda han estado dos meses sin funcionar y eso fastidia bastante ya que no puedes seguir una rutina a la hora de entrenar. Desde la página hay un buzón para que los usuarios podamos hablar de estas cosas y así mejoren el servicio pero pero ya os digo que no hacen ni caso. La verdad tiene mucho que mejorar.

- Un buen gimnasio a falta de algunas máquinas para entrenar y mancuernas de más de 32kg. La monitora que está actualmente, Lidia, una chica encantadora, desde que está ella se ve todo el gimnasio mucho más limpio y el ambiente se nota hasta mejor.

Complejo Deportivo Supera Móstoles

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Río Guadiana esquina, C. Río Segura, s/n, 28935 Móstoles,
  • Teléfono : +34916454898
  • Página web :
  • Complejo Deportivo Supera Móstoles de guardia : no rellenado
  • Complejo Deportivo Supera Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Deportivo Supera Móstoles :

- El gimnasio está bien, como uno cualquiera. A las horas típicas se llena demasiado y se hace un poco difícil entrenar. La tarifa joven me parece aceptable, pero la normal la veo algo excesiva para lo que es. Edito la valoración, ha mejorado desde que lo escribí. Los monitores están atentos y en general hay buen ambiente para entrenar. Cuando hay mucha gente se descuida el material, la gente no recoge las mancuernas/discos.

- He leído en las contestaciones a las reseñas que hay monitor en las horas de más afluencia. Le puedo decir que no es cierto. Voy todas las mañanas y no se ve a ningún monitor por ningún lado excepto las clases que si tienen profesor. En alguna ocasión ha habido alguna persona cinco minutos y se ha ido y hay mucha gente nueva que no sabe hacer los ejercicios y se puede lesionar. La única solución que Dan es darte un entrenamiento por correo o que te pagues un entrenador personal. También dicen ustedes que llaman la atención a usuarios no respetuosos. Pues no les deben hacer ni caso porque las pesas está tiradas casi todos los días.

- El complejo está bien, el personal agradable, sobre todo los instructores de natación de los pequeños. Mi hijo está encantado con su instructora de natación y está aprendiendo mucho. De la parte de sala y clases no os puedo decir porque en esa zona no he estado. También tiene. Un gabinete de fisioterapia.

- Hoy en día no se debería pagar matrícula en ningún centro deportivo, de hecho dentro de la oferta en Móstoles ya hay algunos que no la cobran.

- Instalaciones adecuadas, variedad de equipos de entrenamiento, pero el agua de las piscinas es demasiado fría, incluso la del spa. Deberían aumentar la temperatura de las mismas.

Sport Line Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Pintor Zuloaga, 2, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912268700
  • Página web :
  • Sport Line Gym de guardia : no rellenado
  • Sport Line Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Line Gym :

- Un gym muy cómodo, espacioso y lo bueno que no se llena de mucha gente.

- If you want to do nothing but look pretty sitting on some machine, this isn't the place for you. But if you want to workout hard, lift weights, and get strong this place is perfect. They are clean and have everything you could want to get a great workout and they are very inexpensive.

- Gimnasio amplio, con una gran variedad de maquinaria. Además gran variedad de clases y cuando no hay se pueden usar las salas de estas para hacer tus ejercicios allí. 100% recomendado.

Enjoy Wellness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Perseo, 95, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34911723057
  • Página web :
  • Enjoy Wellness de guardia : no rellenado
  • Enjoy Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enjoy Wellness :

- Por ahora. De los gimnasios que hay en Móstoles, el mejor. Maquinaria moderna y de calidad, no masificado y con monitores en sala. Tan solo destacar que convendría aleccionar a los usuarios sobre la limpieza de las máquinas de cardio tras usarlas para que no dejen chorretones y salpicaduras de sudor por las pantallas y mandos.

Basic-Fit Móstoles Plaza del Sol

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. del Sol, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basic-Fit Móstoles Plaza del Sol de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Móstoles Plaza del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Móstoles Plaza del Sol :

- Ayer fui a probar y sentir como es el nuevo gym, solo puedo decir que tiene muy buena variedad de aparatos en la primera planta junto con un apartado de peso libre. La parte de abajo cuenta con una zona de cardio, otra de peso libre y una de estiramiento etc… Los vestuarios también están abajo. La única pega que le pongo son los vestuarios, son enormes pero mal distribuidos, las taquillas deberían estar abajo donde las duchas. Por lo demás un 10.

- Las puertas están abiertas para todo aquel que desee ver las instalaciones y realizar cualquier consulta. Roci, la mánager del centro, me ha atendido con amabilidad. Me he apuntado con la oferta de 14. 99 € para siempre, llamada: 'Socio Fundador', disponible hasta el 3 de septiembre. EL local es espacioso con máquinas MATRIX, N°1 en el mercado, muy bien distribuidas, por lo que he podido observar. Cuentan con duchas individuales y con puerta, para mayor privacidad. Dentro tienen un espacio para depositar tu ropa seca, toalla y objetos de ducha. Hay varios paneles con taquillas disponibles, son realmente espaciosas por dentro. Son gratuítas. Vale con el típico candado que llevamos todos. Entra perfectamente. ¿LO MALO DE ESTE GYM  ! 1. No dispone de la Battle Rope (una cuerda pesada que se practica sacudiéndola. Se le llama Batir la Cuerda) mientras que en el otro Basic-Fit de la Avenida Portugal, sí que disponen de una. De todos modos, eso es un indicativo de que con el tiempo, pueden traer una. 2. Ha sufrido un retraso en su apertura, originalmente prevista para el pasado 11 de Abril. Esto ha ocasionado un descontento en algunos socios que ya tenían todo preparado para iniciar su entreno en antedicha fecha. Pero ahora todo eso es agua bajo el puente, porque estamos a las puertas de la apertura definitiva y aquellos usuarios descontentos van a querer rectificar sus valoraciones. ¿LO BUENO DE ESTE GYM  ! 1. La maquinaria es de una calidad muy buena, una marca líder en el mercado, variada y muy funcional. Hay un amplio repertorio y está inteligentemente distribuído. Y está todo A ESTRENAR  ! 2. Las instalaciones disponen de wi-fi y aire acondicionado. Así como vestuarios amplios y duchas individuales con puertas. 3. El personal me ha atendido muy bien, en especial la gerente, Rocío, quien he visto que es una profesional con muchos años de experiencia en la empresa. Salta a la vista que adora su trabajo. Ella me ha asesorado con todas mis dudas, un trato así, se ha ganado una estrella más. Es una suerte poder contar con ella en este centro, le añadirá mucho mas valor a la experiencia. En definitiva, si buscas un lugar para entrenar con máquinas de calidad, bien iluminado, personal disponible y precio razonable, este es sin duda tu gimnasio definitivo. Por fín un lugar de entreno donde la variedad, calidad, esfuerzo y ganancias trabajan en sintonía.

- Ya me veo con mis cascos, escuchando a los Rolling Stones mientras entreno con esos bancos y pesas. Espacioso lugar, bien iluminado. Las taquillas me encantan, por fin unas taquillas donde tendré espacio para guardar mi bolsa de entreno y mi abrigo. La manager es genial y me ha resuelto todas las dudas que tenia. Ya cuentan con un socio mas.

- Maquinaria Matrix, dos plantas para entrenar, bebida Yanga Sport (que tiene minerales y sabores varios) y como no, duchas privadas. Todo nuevo a estrenar y por o que veo, les funciona el aire acondicionado  ! El personal, en especial Roci, la encargada, es excelente. Ella me ha mostrado el gimnasio por dentro y se ha encargado de mi alta con total transparencia. Por cierto, me encantan las vistas a la calle desde dentro de la sala de entreno  !

- Me he apuntado hoy y he salido con una sonrisa de emoción. La chica que me ha atendido, Rocío es la caña de España. Como pilota la tía. El gimnasio esta brutal. Todo nuevo y maquinas super chulas. Es la leche en vinagre. El precio es lo mejor. Este gimnasio mola mazo, voy a recomendarlo a mis colegas, a ver si nos ponemos mas fuertes que el vinagre.

- Yo ya había entrenado antes en el otro Basic-Fit y al ver éste, he decidido ir a apuntarme mañana. Ha sido al verlo todo por dentro y sobre todo, al ver que la encargada me suena del otro gym. Me ha mostrado todo y me ha explicado muy bien las tarifas. La verdad es que los precios están muy bien y ella es una muy buena profesional, todo muy bien.

- Fui ayer a observar las preciosas instalaciones (recepcionista incluida) y quedé perplejo ante la elegancia del establecimiento. Solo con ver las máquinas ya me pude visualizar ejercitando mis bíceps al ritmo de Metallica. VIVA EL METAL  ! VIVAN LAS MANCUERNAS  ! Sin duda alguna me apuntaré.

- No sabia que estaba abierto para poder verlo. El personal me ha recibido muy bien y he podido verlo enterito. Esta todo nuevo y destaco la variedad de las maquinas, hay un monton. Me voy a cambiar de mi gym a este. Leo malas opiniones, pero todas antes de quw abrieran las puertas. No lo entiendo. Si el gym es una pasada por dentro  ! Y que decir tiene la encargada, me ha ayudado con las preguntas que tenia. Yo soy del año 77, le he contado lo que quiero lograr y me ha dado ideas muy buenas. Lo recomiendo  !

- Pasé ayer al recibir un e-mail. Me encanta entrenar con buenas maquinas y eso. Cuando pasé dentro quedé convencida. Oí que un chico iba a dejar una review y me animé a dejar una. Sobre todo la mánager, Rocio, me ha informado muy bien y ya pueden contar con una nueva socia. Además, con la oferta de Socio Fundador  ! El lugar esta muy bien y hay mucha luz, voy a entrenar a gusto aqui.

Parque Saludable Cerro Prieto

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Baleares, 7D, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Saludable Cerro Prieto de guardia : no rellenado
  • Parque Saludable Cerro Prieto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Saludable Cerro Prieto :

- Pequeño Parque de ejercicio en la. Nueva zona remodelada posterior de calle Baleares.

training area

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Moraleja de Enmedio, 10, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34643988655
  • Página web :
  • training area de guardia : no rellenado
  • training area abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para training area

Parking Forus Mostoles

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Margarita, 40a, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Forus Mostoles de guardia : no rellenado
  • Parking Forus Mostoles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking Forus Mostoles

HolisGym

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Tulipán, 49, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34667793348
  • Página web :
  • HolisGym de guardia : no rellenado
  • HolisGym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para HolisGym

MARIA RUAGARCiA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Clavel, 21, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MARIA RUAGARCiA de guardia : no rellenado
  • MARIA RUAGARCiA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MARIA RUAGARCiA

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a