Contactar con un gimnasio en Moralzarzal, 28090

Contacte con un gimnasio en Moralzarzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Moralzarzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Moralzarzal o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 gimnasios en Moralzarzal :

Crossfit Maliciosa

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cañada, nº 9, Local 2, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34682922232
  • Página web :
  • Crossfit Maliciosa de guardia : no rellenado
  • Crossfit Maliciosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Maliciosa :

- Muy buen box para hacer Crossfit en la sierra de Madrid. Entrenadores excelentes, clases dinamicas y todo el material necesario. Cada verano alli me tienen ya que vivo en Madrid capital, y veraneo en la sierra.

- No soy usuario, por referencias cercanas un gin para crossfit, totalmente recomendable. Los monitores gente profesional y amables.

- Ha sido un auténtico placer formar parte de ese equipo durante la cuarentena. Los conocí de casualidad y sus entrenos han supuesto una ayuda enorme durante la cuarentena, que se ha hecho mucho más amena gracias a ellos. Desde el minuto 1 estuvieron dispuestos a ayudarme en todo. Profesionales, atentos, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Claramente si viviera en Madrid no dudaría en apuntarme.

- Profesionales inmejorables. Cada entrenamiento es diferente cada día y cada semana. Hay súper ambiente en los entrenos. Muy recomendable.

- Llevo un poco más de un año en este box y me encanta, son como una gran familia, me gusta mucho entrenar ahí, es el mejor box de crossfit de la sierra de madrid, totalmente recomendable aunque nunca hayas hecho Cross. Fit. Los entrenadores saben sacar lo mejor de cada uno, estoy evolucionando muchísimo tanto físicamente como mentalmente, enhorabuena, anímate a probar.

- Tienen todo lo que busco en un box : buen rollo, entrenadores preparados y con ganas de transmitir la pasion por el CF. Ademas, facilidades para todos los que no somos locales. Hasta la proxima !

- Me encanta  ! Han conseguido que toda mi familia se una para hacer deporte juntos. También han conseguido engancharme y eso que no soy muy de gym por eso me encanta porque es todo muy diferente se sufre y se suda pero te quedas fenomenal. Gracias Gus y Alvaro.

- Estaba de paso y he entrenado en el box, el ambiente muy bueno y me han tratado genial. Sin duda, si tuviera que elegir un box por la zona eligiría este, muchas gracias por hacerme sentir como en casa Gus y Alvaro. Espero volver  !

- Estupendo  ! Las instalaciones están nuevisimas y el personal es muy atento y profesional. También hay muy buen ambiente con los compañeros. Lo recomiendo totalmente.

- Una experiencia que la recomiendo a todos los deportistas.

Sharmatico Moralzarzal

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : C. de Guadarrama, 18, 28412 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34637700078
  • Página web :
  • Sharmatico Moralzarzal de guardia : no rellenado
  • Sharmatico Moralzarzal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sharmatico Moralzarzal :

- Un Rocodromo fanático y familiar. Con muy buenos bloques y diferentes espacios para entrenar al ritmo de una excelente banda sonora  ! Volvería mil veces más.

- Rokodromo ideal para entrenar peques y mayores, con una buena variedad de vías para cada nivel y aunque parece pequeño da mucho de sí por su buena organización. Pasar y darle un pegue, después tomate una buena cerveza fresca en su terraza.

- Buen sitio para entrenar y escalar  ! Aquí te pones como un titán  !

- Muy buena experiencia, pero algo caro, tendría que haber un precio más asequible para los que vamos únicamente 2 horas.

- Fuimos a un cumpleaños con niños. La monitora muy bien con ellos, y el espacio perfecto para jugar y escalar. También tienen una zona arriba para celebrar el cumpleaños con tus cosas. Muy recomendable.

- Estan haciendo del roco mucho más. Las compes de fin de mes son un pasada con un ambiente genial. Una gran familia  ! Seguir así chicos. Enhorabuena  !

- Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo de 9 años en Sharmatico y estuvo genial. Los niños/as se lo pasaron fenomenal con las actividades que les fue planteando el monitor, y después, en un rato de juego libre por las instalaciones. Disponen de una terraza agradable donde preparamos la merienda. Y estuvieron pendientes y disponibles en todo momento. Muy recomendable  !

- Me gusta mucho este rocodromo, tiene gran variedad de bloques y además los renuevan a menudo. Los monitores te ayudan a mejorar y siempre están disponibles para enseñarte cómo mejorar. Además hay muy buen ambiente y música. La terraza de fuera es muy agradable para tomar algo y recuperarte del entreno.

- Muy bien sitio para organizar cumpleaños, tienen la zona de escalada, una zona de juegos y una sala arriba para merendar. (Hay que traerla, otra opción es pedir por justeat o bk). No tienen calefacción y en invierno hace bastante fresquito, entiendo que es complicado calentar un sitio tan grande y al estar escalando no pasan frío pero quizá podrían poner una estufilla cerca de la barra para los papis que esperan allí. El personal un encanto. Pongo 4 estrellas por lo del fresco pero estuvo genial y los peques se lo pasaron en grande.

- Un lugar espectacular para venir a entrenar. Tanto el equipo que lo lleva como los usuarios, son gente maravillosa y agradable. Vine de fuera a entrenar por el mal tiempo y me sentí como en casa. Cuando vuelva a la pedri me paso seguro  !

Bfit Sport Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Capellanía, 11, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918420267
  • Página web :
  • Bfit Sport Club de guardia : no rellenado
  • Bfit Sport Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bfit Sport Club :

- El Gimnasio en si, está muy bien, buen mantenimiento de las máquinas y buena limpieza, lo peor es el horario de los fines de semana, abre tarde y cierra pronto (10:00h-14:00) y los que trabajamos en turno de noche por ejemplo entre otros, lo tenemos muy complicado para poder entrenar durante los fines de semana abriendo solamente 4h, lo que provoca también gran aglomeración de gente a la misma hora al ser tan corto el horario de apertura. Se agradecería que abriera más horas o incluso por las tardes.

- Voy habitualmente a este gimnasio y estoy muy contenta. Tienen de todo tipo de máquinas y clases. También me he usado el servicio de nutrición y rutina y estoy viendo resultados. Los monitores son estupendos y el servicio de recepción es muy bueno también.

- Llevo un año en este gimnasio, el personal que trabaja es encantador. Hago uso de las máquinas de sala y de las clases colectivas. En especial voy a clases colectivas que imparte Ana, tanto trx, bfif40, abdominales, full body y step son mis clases preferidas, gracias a la gran profesionalidad y atención de la profesora, he visto una mejoría y cambios en mi, importantes.

- Motivación, buen ambiente, espectacular equipo de trabajo tanto en recepción cómo en los entrenadores personales. Totalmente recomendable.

- Muy buen gimnasio. Máquinas muy variadas, muy buen ambiente y monitores que ayudan y están pendientes.

- Me encanta este gym. Para mi el mejor de la sierra.

- Llevo ya varios años en este gimnasio y estoy encantada. Siempre están sacando máquinas y clases nuevas por lo que no te puedes cansar de estar ahí. Las instalaciones son muy buenas y siempre climatizado. El trato del personal es excelente, todo son facilidades y están siempre disponibles para cualquier cosa que necesites. Hay muy buen ambiente, y tiene muy buena ubicación. Muy recomendable.

- Las salas están muy limpias al igual que las máquinas. El trato por parte del personal que trabaja allí es muy cercano y humano. Las clases dirigidas están muy bien enfocadas y hay gran variedad. Muy buenos profesionales. Recomiendo 100%

- Un lugar perfecto para entrenar, maquinaria muy buena, y siempre a punto, pues su personal lo controlan a diario. Entrenadores súper profesionales, limpio y cómodo para ir con el coche. No se puede pedir mas.

CETM Moralzarzal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Caño, 1, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34669495047
  • Página web :
  • CETM Moralzarzal de guardia : no rellenado
  • CETM Moralzarzal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CETM Moralzarzal :

- Buen ambiente deportivo.

Moraltrail

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Juncarejo, 9, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Moraltrail de guardia : no rellenado
  • Moraltrail abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Moraltrail

Rockgame Moralzarzal

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : C. Capellanía, 47, 28412 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918420048
  • Página web :
  • Rockgame Moralzarzal de guardia : no rellenado
  • Rockgame Moralzarzal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rockgame Moralzarzal :

- Buen rocódromo interior, ideal para cuando hay malas condiciones. Perfecto para celebrar cumpleaños de adolescentes y preadolescentes. 2 horas de actividad (tirolina, cintas aéreas, escalada… No paran y se lo pasan de miedo) y luego te dejan una mesa durante 3/4 de hora para que lleves una merienda. La atención y el cuidado de los monitores de 10.

- Fuimos a celebrar un cumpleaños con niñ@s de 8 años. Los niños disfrutaron muchísimo, los monitores les hacen pasar un muy buen rato. Te dejan llevar la merienda ya que ellos no tienen este servicio.

- Bien ambiente y mantenimiento muy bueno. El encargado siempre dispuesto a ayudar. Muy recomendable.

- Bastante completo y a un buen precio para pasar toda una mañana. La ubicación claramente es muy mala, pero si por lo que fuera acabas allí es un sitio muy recomendable. La actitud del gerente podría ser un poco menos borde para pasar a ser más amable de cara al público, pero tampoco es que sea lo peor.

- El sitio está muy bien, con muchos espacios distintos para practicar según el nivel que tengas. Las clases para los niños están genial y disfrutan mucho.

- Buen rocódromo con desplomes muy majos.

- Unas instalaciones estupendas y para toda la familia.

Polideportivo de Moralzarzal (Ciudad Deportiva Navafria)

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cañada, 50, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918576990
  • Página web :
  • Polideportivo de Moralzarzal (Ciudad Deportiva Navafria) de guardia : no rellenado
  • Polideportivo de Moralzarzal (Ciudad Deportiva Navafria) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo de Moralzarzal (Ciudad Deportiva Navafria) :

- Un lugar espectacular, bien montado y con unas instalaciones de lo mejor de la sierra.

- Como en Becerril de la Sierra el gimnasio lleva cerrado más de tres años 'por obras de ampliación', mi hijo y yo nos desplazamos hasta Moralzarzal tres o cuatro veces por semana para poder disfrutar de sus instalaciones deportivas. La sala de musculación está muy bien dotadas y mantenida. Ojalá otros municipios más pequeños contasen con instalaciones parecidas. La única pega es que muchos días la sala está saturada de deportistas, a veces hasta el punto de hacer imposible llevar un programa de entrenamiento, haciendo necesario adaptarlo a los espacios disponibles.

- Maravilloso. Sitio estupendo para ver deporte, muy agradable, cafetería sencilla pero apañada.

- El gimnasio es muy pequeño. El resto de instalaciones de 10. Sobre todo la piscina y el Skate park y Pump Track.

- Polideportivo enorme en Moralzarzal con grandes graderíos, aseos, varias pistas para la práctica de distintos deportes y dispone de parking exterior. Hemos echado de menos la climatización pues a pesar de tenerla hacia un frío que pelaba dentro ?

- Es un polideportivo chulisimo, parque infantil, baloncesto, padel, tenis, dos pistas de satélite (una nuevecita), dos pump track, uno grande y otro infantil, piscina, pista de atletismo, su gimnasio ni grande ni pequeño, con monitores muy majos. Y actividades de todo tipo. Ahh  ! Y un buen bar, para desayunar, comer, merendar y cenar. Con zona infantil con hinchables, donde celebran cumples. Esta muy bien cuidado y muy cómodo.

- Polideportivo con todos los servicios muy completos pista de skate bastante guapa pistas de BMX que están muy muy bien unos cuántos campos de fútbol pistas de pádel etc… Un lugar muy recomendable para hacer todo tipo de deportes muy cuidado en plena naturaleza.

Gym Body Moral

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym Body Moral de guardia : no rellenado
  • Gym Body Moral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gym Body Moral

Moralzarzal Sitio Para Correr

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. de Moralzarzal, 27, 28412 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Moralzarzal Sitio Para Correr de guardia : no rellenado
  • Moralzarzal Sitio Para Correr abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Moralzarzal Sitio Para Correr

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a