Gimnasio / Andalucia / Monturque

Contactar con un gimnasio en Monturque, 14044

Contacte con un gimnasio en Monturque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Monturque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Monturque o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Monturque :

Polideportivo Municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de los Reyes Catolicos, 14930 Monturque, Córdoba
  • Teléfono : +34635511248
  • Página web :
  • Polideportivo Municipal de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Municipal :

- Instalaciones cuidadas y limpias. Un lugar muy tranquilo para tomar el sol y refrescarse.

- Emos estado hoy 3 personas y fenomenal las istalaciones limpieza y lomas importante ala jente muy sociables les damos un 10.

- Las piscinas que es donde hemos estado nos ha encantado, todo muy limpio, instalaciones muy bien mantenidas, la entrada económica. Una piscina grande y una pequeñita para niños. Tumbonas gratis, solo pagar 5 euros de fianza que luego te devuelven. A tener en cuenta que no se puede comer en el césped, por eso hay un sitio habilitado junto al bar para poder almorzar cómodamente. Un sitio muy muy tranquilo para estar un día de piscina.

- En general todo está bastante bien, piscina grande sin agobios limpieza de 10 el bar normalito como todos los de piscina, hambiente familiar muy bueno lo recomiendo además la entrada muy acequible.

- Estuvimos en la piscina, unas instalaciones modernas, bien equipadas y muy cómodas, el personal correcto y amable, el bar con unos precios anticrisis, si duda repetiré.

- Buenas y completas instalaciones, falta algo de iluminación en el campo de fútbol 11, ya que solo cuenta con tres torretas y un cuarto de campo se queda muy oscuro. Lo demás bien.

- Piscinas super limpias, ambiente familiar, muy recomendable con zona de césped y árboles. Tumbonas para alquilar y bar.

- Entorno muy tranquilo, limpio y amplio, buenas instalaciones.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a