Gimnasio / Galicia / Monforte de Lemos

Contactar con un gimnasio en Monforte de Lemos, 27031

Contacte con un gimnasio en Monforte de Lemos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Monforte de Lemos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Monforte de Lemos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 gimnasios en Monforte de Lemos :

Gimnasio Lemos

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle de Lagare, 71, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34982404722
  • Página web :
  • Gimnasio Lemos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Lemos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Lemos :

- El mejor gimnasio de la zona sin duda, asesorado por Alejandro Caride, uno de los mejores preparadores físicos a nivel nacional, un privilegio tenerlo en un pequeño pueblo como Monforte. Cabe destacar que también ha sido varias veces campeón de España en full contact. Grandes personas Alex y Yoli y grandes profesionales.

- Lo recomiendo, tiene de todo y los dueños super agradables.

- Muy buen entrenador en mi primer día muy atento la verdad que se está muy comodo.

- Esta muy bien, hay para hacer casi todo tipo de deporte en el gimnasio es para pesas y ese tipo de cosas pero está bien y tranquilo y buena higiene.

- Muy buen gimnasio y dueño/personal. El mejor de Monforte sin lugar a dudas. Sala de pesas amplia, sala de clases y zona de spinning. La sala de pesas tiene todo lo que te haga falta - muchas máquinas y pesas libres. Encima dispone de máquinas de cardio lo recomiendo.

- Gran profesional siempre tratando de superarse. Excelente atención a los socios, lo único que le falta son más actividades con monitor a partir de las 9 de la tarde para gente trabajadora.

- Alex una persona excepcional, su atención es excelente, vas hacer ejercicio muy cómodamente.

- Gimnasio muy completoy equipado y con la atención de unos grandes profesionales. Alejandro y Yoly son fantásticos y muy atentos.

- Buen centro, muy completo y buen ambiente.

- Such a big building for such a small town.

Ximnasio Neka

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa San Pedro, 73, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34982405057
  • Página web :
  • Ximnasio Neka de guardia : no rellenado
  • Ximnasio Neka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ximnasio Neka :

- Gimnasio con buenas instalaciones, todo muy bien cuidado y limpio. Todos los entrenadores de las distintas disciplinas que se imparten en este gimnasio tienen las titulaciones más altas para impartir clases (licenciados e E F, seleccionadores de TKD. ). Tiene una tarifa única que te permite asistir a cualquiera de las clases que se ofertan en el gimnasio (TKD, boxeo, aerobic, entrenamiento en suspensión, pilates, baile. ) y como no también puedes asistir a la sala de musculación donde un entrenador te hace una tabla de musculación personalizada.

- Muy buen trato al cliente y además Jose Vega es un gran entendido en todo lo relacionado a los entrenamientos y ayuda a los que venimos al GYM.

- Buen lugar con muy buen ambiente. Instalaciones suficientes para entrenar, tanto gimnasio como otras modalidades deportivas. Clases dirigidas muy animadas.

- This gym has everything you need for a great workout. Premises are of adequate size and the space is superbly used. Enjoyable atmosphere without being crowded. All types of activities catered for - cardio, free weights, cross fit, Zumba and many others. Top-notch taekwondo classes too. Excellent range of equipment, spotlessly clean, and conveniently laid out for maximum efficiency. The staff is friendly, knowledgeable and keep the place in pristine condition, especially the locker rooms and showers. The owner (Jose Maria) is a terrific guy, always willing to help. Can’t recommend this gym highly enough.

- Muy buen servicio muy amables.

- Un gym excelente. Ofrece varias clases con profesionales incluidas en la cuota mensual. Se siguen al pie de la letra los protocolos covid, con renovación del aire del gimnasio varias veces por hora. Totalmente recomendable.

- Gimnasio Neka dispone de unas modernas instalaciones climatizadas. Dispone de cuatro salas: taekwondo, aeróbic, musculación y aparatos aeróbicos. También podemos disfrutar del primer spa urbano de Monforte con: vaso de hidromasaje, zona wellness, baño turco, sauna, pediluvio, fuente de hielo, ducha escocesa, ducha nebulizada, zona de relax. En gimnasio Neka se puede practicar: taekwondo infantil y adulto, musculación, fitness, aeróbic, baile, boxeo, preparación de opsiciones y distintos tipos de gimnasia. Es un buen lugar para ponerse en forma y divertirse. Cumple estrictamente con todas las medidas anti Covid.

- Gimnasio full equip. Tiene actividades como boxeo, taekwondo, zumba etc. También tiene zona wellness los lunes y jueves (sauna, baño turco ducha escocesa). Muy buen ambiente y sin agobios. Recomendado 100% ^^

- Muy buen gimnasio, personal y dueño muy atentos. Los alumnos son unos Campeones.

Centro de Entrenamiento Personal Delphos

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Celso Emilio Ferreiro, 50, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34661410346
  • Página web :
  • Centro de Entrenamiento Personal Delphos de guardia : no rellenado
  • Centro de Entrenamiento Personal Delphos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Entrenamiento Personal Delphos :

- Excelente lugar para entrenar a diario. Adriano siempre está pendiente de nuestros estrenos. Un lujo de entrenador para todos nosotros.

- Buen centro deportivo, maquinaria y utensilios de buena calidad y última generación recomendable. Bien situado cerca del centro de monforte de lemos, con un amplio espacio para el desarrollo de las actividades deportivas, buenas duchas y vestuarios.

- Buenísimo centro de entrenamiento. Tienes de todo para desarrollar al máximo tu entrenamiento. Adrian es un profesional, atento y amable, con un trato personalizado y específico para cada persona y objetivo. Desde la primera llamada la atención a sido total, me he sentido como en casa. Sin duda mi gym el Lugo, venir a probarlo  !

- Adriano es un entrenador fuera de serie  ! Diseña los programas de entrenamiento, de acuerdo a la capacidad de cada persona. Yo me siento muy afortunada de estar obteniendo resultados casi milagrosos en tan solo unas semanas.

- Unos profesionales como la copa de un pino  ! el gimnasio bien equipado y aunque el local se hace un poco pequeño, se las saben ingeniar para lograr la comodidad de los usuarios. Resaltaría por encima de todo el buen talante y disposición de Adriano (SIEMPRE dispuesto a ayudarte) y todo esto con una gran educación y saber hacer. Que maravilla  !

- Buen ambiente. Y siempre accesible.

- Fui por recomendación de mi familia, el lugar es pequeño, familiar, agradable, tienes lo básico, pero no te falta de nada, está abierto siempre, te dan una llave NFC para entrar cuando quieras, el precio es inmejorable, Adriano es un grandísimo entrenador personal, pero no hace falta que lo contrates, cualquier duda está siempre ahí para ayudarte, solo le falta al lugar un poco más de espacio, el es súper imaginativo para idear entrenamientos personalizados, y el precio es realmente barato. Totalmente recomendable tanto para ir regularmente o como yo que estoy de visita familiar… No le doy 10 estrellas porque solo hay 5… Y el ambiente de la gente heterogéneo y muy agradable.

- Después d'muchos años entrenando con él, me sigue gustando, gran persona y gran profesional.

- Adriano es de lo mejor… Gracias a su ayuda en su dia perdí 23kg. Ahora a principios de este año volveré a la carga.

- Servicios y atención dificilmente mejorables. Totalmente recomendado.

Pavillón Municipal A Pinguela

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Sober, s/n, 27420 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pavillón Municipal A Pinguela de guardia : no rellenado
  • Pavillón Municipal A Pinguela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pavillón Municipal A Pinguela :

- En la misma zona está la piscina municipal con gimnasio y justo al lado hay un campo de fútbol con una pista de atletismo.

- Cuenta con piscina olímpica, pista de atletismo, campo de fútbol gimnasio, espacios cerrados es ideal para cualquier tipo de entrenamiento.

- Aunque todo es mejorable, considero q es un local suficiente para las demandas de Monforte de hoy en día, limpio y en muy buen estado para los años que tiene. Otro factor a su favor es tener el campo de fútbol y la piscina climatizada al lado de este recinto.

Artai Squash

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Leopoldo Calvo Sotelo, 152, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Artai Squash de guardia : no rellenado
  • Artai Squash abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Artai Squash

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a