Gimnasio / Galicia / Mondariz-Balneario

Contactar con un gimnasio en Mondariz-Balneario, 36031

Contacte con un gimnasio en Mondariz-Balneario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Mondariz-Balneario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Mondariz-Balneario o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Mondariz-Balneario :

Mondariz Sport Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Estrada de Mondariz, 36870 Mondariz-Balneario, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mondariz Sport Club de guardia : no rellenado
  • Mondariz Sport Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mondariz Sport Club :

- EL MEJOR GIMNASIO DE LA ZONA. Es un placer entrenar en este centro: dispone de personal altamente cualificado, máquinas en muy buen estado de la prestigiosa marca Technogym, y el ambiente es muy agradable. Dispone de clases de dirigidas y actividades tanto dentro de las instalaciones como outside. Los vestuarios son modernos, hay servicio de taquillas, opción de parking privado cubierto y servicio de toalla - tanto grande como pequeña -. Los entrenadores personales realizan tablas personalizadas y nominativas a los abonados que lo deseen. A destacar el trato y la profesionalidad de Jonás - Gerente - y de Juan Feijoó. Como dato importante, decir que los abonados disponemos de una entrada mensual para el Palacio del Agua - SPA del BALNEARIO DE MONDARIZ - para disfrutar de lunes a viernes. Llevo más de 15 años siendo abonado de Mondariz Sport Club & Spa, entre medias he vivido en otros países y entrenado en muchos gimnasios, pero como en casa, en ningún lado.

- Personal muy amable, atento y con un trato muy cercano. Fuente de agua potable para beber gratuita. Horario muy amplio y bastantes aparatos de musculación. Salas para estiramientos.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a