Contactar con un gimnasio en Mislata, 46169

Contacte con un gimnasio en Mislata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Mislata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Mislata o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 gimnasios en Mislata :

Gimnasio Happy-Gym Women Mislata

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : PLAZA MAYOR, 2, bajo E, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34691845996
  • Página web :
  • Gimnasio Happy-Gym Women Mislata de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Happy-Gym Women Mislata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Happy-Gym Women Mislata :

- Gimnasio para mujeres donde puedes asistir a distintas clases guiadas o a realizar un circuito supervisado de aparatos donde puedes controlar tus progresos. El ambiente es muy agradable y está todo muy bien organizado.

- El gimnasio es completamente seguro, tiene sus normas de higiene, hay espacio suficiente para poder hacer deporte sin riesgo. El circuito es muy completo, y las monitoras son un encanto (todas). Si te lo propones, hay resultados en poco tiempo.

- Ambiente estupendo, trato muy personalizado, limpio. Te hacen mejorar tu salud con ejercicio y están pendientes de corregir malas posturas y de que le saques el máximo partido al entrenamiento.

- Gimnasio con una atención super personalizada, chicas majisimas como monitoras, circuito divertido y ameno, un 10 para este gimnasio.

- Trato espectacular.

Muay Thai Valencia

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Plaça Major, 1, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Muay Thai Valencia de guardia : no rellenado
  • Muay Thai Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muay Thai Valencia :

- Hola  ! Quisiera saber si en el gimnasio se continúa dando clases o ya no  ! Muchas gracias.

- El gimnasio es completo y el personal muy simpático. Las clases de Muay Thai son aptas para todos. Yo empecé desde zero y tanto el maestro como los compañeros me han hecho apreciar muchísimo este fantástico deporte, que seguiré haciéndolo también en Italia una vez acabado el Erasmus.

- Las clases de Muay Thai son excelentes, intensas y divertidas. El maestro, siempre atento a sus alumnos, nos corrige y nos explica las técnicas con todo detalle: para qué sirven, cómo ejecutarlas, posibles contras en los errores de ejecución… De modo que uno no se aprende de memoria secuencias de movimientos, sino que aprende cómo y para qué se usa cada uno de ellos. La secuencia es consecuencia automática. El ambiente es inmejorable. Empecé de cero y me sentí integrado desde el primer momento. Los avanzados se han ofrecido para entrenar conmigo, corregirme y ayudarme a mejorar y aprender más rápido. Un arte marcial no se entiende sin compañerismo.

- Muy recomendable ! Entrenamiento muy técnico donde Jesús nos sorprende todos los días con varias técnicas con combinaciones de golpes o barridos muy efectivos. Es muy puntilloso y no deja pasar que los golpes no los ejecutemos correctamente. También nos recuerda constantemente las distancias de combate que sean las adecuadas. Yo creía que sabia todo lo necesario después de llevar muchos años en deportes de contacto cuando empece con el y me ha sorprendido gratamente. No dudéis en venir a entrenar a Muay Thai Valencia. Sin lugar a dudas es el referente del Muay Thai de Valencia.

- El mejor sitio de Muay Thai  ! El entrenador Jesus es super mega entrenador - clases son de nivel muy alto, disciplinado, la experiencia que lleva de Tailandia la transmite en la manera inmejorable  ! No vais encontrar nadie mejor en toda Valencia  ! He probado varios sitios  ! Aqui es el nivel mas alto que hay  ! Muy recomendable  ! He aprendido mucho en poco tiempo  ! Y voy a seguir solo aqui  ! Que grande kru  !

- Una experiencia única de vivir el Muy Thai. Un profesor altamente capacitado que no solo te enseña y pule tu técnica con diferentes ejercicios, pero también te trasmite un poco de la cultura y te motiva a seguir adelante. Instalaciones impecables y compañeros que crecen y aprenden contigo. Kapunka  !

- Entreno de mucho tiempo Muay, y cambié muchos maestros, pero la verdad que nunca me pasó de tener tanta gana de ir al gym. Gracias, no solo me enseñaste el arte verdadero de esta disciplina, sino cuanto divertido y duro es un combate  !

- Grandisimo entrenador y una muy buena persona, con una filosofia y unos grandisimos fundamentos de combate. Recomendable para cualquier persona que empiece o ya tenga conocimientos de esta disciplina, Bendiciones.

- Clases super dinámicas y productivas. De los mejores sitios para practicar este maravilloso deporte con las enseñanzas del maestro Jesús  ! Super recomendable.

- El professor muy competente, simpatico y disponible. Las clases son muy divertidas y el hambiente fantastico. Muy recomendable para todos y todas  !

Gimnasio Mislata

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ del Cardenal Benlloch, 74, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34601251333
  • Página web :
  • Gimnasio Mislata de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Mislata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Mislata :

- Muy buena gente y un karate muy profesional.

- Ideal para practicar karate o llevar a los niños para que aprendan. Escuela con muchísimos años de experiencia.

- Yo voy a clases de karate desde hace más de tres años y estoy encantado con el servicio en general, la gente es muy maja y te lo pasas bien.

- Excelente escuela de karate y con monitores muy bien preparados.

- Maestros profesionales, receptivos, respetuosos, ideal para entrenar a cualquier edad.

- Excelente dijo para aprender artes marciales.

- Gran gimnasio y mejor sensei.

- El mejor maestro que he conocido.

Ribeth Team Richy Style

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ del Pare Llansol, 12, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ribeth Team Richy Style de guardia : no rellenado
  • Ribeth Team Richy Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ribeth Team Richy Style :

- Excelente gimnasio si vas a entrenar boxeo K1 o brasilian, sin pijadas pero super competentes.

Anytime Fitness Mislata

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Gregorio Gea, 73, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34622775060
  • Página web :
  • Anytime Fitness Mislata de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Mislata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Mislata :

- Empecé a ir el 1 de diciembre por un amigo y el tiempo que llevo todo súper bien. Hay entrenadores personales y cada mes tienes cita con 1 de ellos que te pone una rutina a seguir y así obtener los objetivos que tu deseas cumplir a largo plazo. Sin duda, un gimnasio que se lo recomiendo a todo el mundo porque tiene de todo. A continuación, os dejo unas imágenes que hice al gimnasio para que veáis que es completo. Saludos.

- Instalaciones súper limpias y muy bien equipadas. Lo mejor sin duda son los vestuarios privados. Grandes profesionales. Destacar el tiempo de entrenamiento con Anita, que es una caña en motivación y te hace unirte a su ritmo ¡¡. Me hizo retomar el ciclo tras años sin hacer !. Gracias.

- Buenas instalaciones. Las máquinas y el material son muy buenos. Los vestuarios son individuales, con ducha. Los monitores son muy atentos. Recomendable.

- Un gym de excelente calidad. Llevo tres años y cada dia más contento. Muy limpio y siempre hay máquinas disponibles. Se respira muy buen rollo siempre. Sergio, Pablo y Eva son unos excelentes profesionales y gestionan de lujo el gym. Un gym recomendable al 100 %. Si eres de Mislata y Valencia y estas buscando calidad, limpieza y proximidad, este es tu gym.

- Es un gimnasio muy tranquilo, con un equipamiento de calidad, su mantenimiento es excelente y su limpieza impecable  ! Los monitores son muy atentos, resuelven al detalle tus dudas y saben asesorar muy bien, se nota que tienen una gran formación. Lo único malo es que a veces You. Tube no funciona en las máquinas de cardio pero lo suelen solucionar en el día. En definitiva, un gimnasio muy recomendable si lo que estás buscando es hacer ejercicio y entrenarte en un ambiente agradable y nada tóxico.

- Estoy muy contenta de formar parte del club. El personal es increíble y las instalaciones están muy bien. Yo lo recomiendo.

- El gimnasio está súper bien. Todo muy limpio, siempre veo a las limpiadoras dejando todo reluciente. La gente súper bien muy buen rollo. Y lo mejor es la atención que te dan al llegar. Si tienes dudas ellos te ayudan encantados. No tengo ninguna queja.

- Un gran equipo de personas muy profesionales y cercanas que no dudan nunca en ayudarte y siempre con una sonrisa en la boca por no decir que siempre están pendientes de la gente sin que nadie diga nada el gym aparte cuenta con tu propia llave para poder entrenar a cualquier hora, con duchas y baños individuales vamos todo un lujo muy contento desde que llegue y aquí seguimos.

- Muy buen gimnasio, las máquinas en perfectas condiciones. Voy muy a gusto.

- Gimnasio muy completo, instalaciones de calidad y siempre limpio. Personal muy atento incluida Rosa, la señora de la limpieza. Siempre voy con la bici y nunca me han puesto ningún problema. Además, a diferencia de otros gimnasios, no me obligaron a ninguna permanencia cuando me inscribí, lo que me hace ir mucho más agusto y motivada.

Mislata Sports Center

Categoría : Gym

  • Dirección : 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34666725429
  • Página web :
  • Mislata Sports Center de guardia : no rellenado
  • Mislata Sports Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mislata Sports Center :

- Buen polideportivo con gran variedad de deportes para reservar y practicar con tus amigos. En mi caso he frecuentado sus pistas de padel. No son las mejores en cuanto a calidad pero tienen un buen precio. La única pega es que por la mañana, si el día está soleado, uno de los lados de las pistas siempre está de cara e incómoda bastante a los jugadores.

- Excelente club de balonmano, los profes 10 puntos no solo a nivel enseñanza si no como personas  !

- Campeonas de Liga 2020-2021. Alevín A.

- Excelente atención. Muy amables al brindar información.

- Excelentes instalaciones  !

- Todos perfecto ?? Óptimo polideportivo Bar muy rápido Falta solo un poco más de aparcamiento.

- Ahora con una grada espectacular el campo de fútbol. Buen servicio de bar.

- Está de lujo para cualquier deporte o ocio genial.

Activaclub Mislata

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de la Mare de Déu dels Desemparats, nº 46, y 48 bajo, 46920 M
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Activaclub Mislata de guardia : no rellenado
  • Activaclub Mislata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Activaclub Mislata :

- Es un centro excelente  ! 100%recomendable. Tienes toda la maquinaria necesaria, para realizar tu rutina diaria de ejercicios. El personal de recepción, te aporta amablemente toda la información sobre las mejores tarifas y sus beneficios, son un encanto  ! Y para no poder pedir más… El equipo de técnicos es increíble  ! grandes profesionales que imparten unas clases de lo más completas  ! Sin duda, no me arrepiento de haberlo elegido como mi centro deportivo  ! ?

- Hace un mes aprox, puse una reseña muy negativa, en menos de una hora se pusieron en contacto conmigo y gestiónaron de forma excelente los inconvenientes que yo tenia en el gimnasio, en primer lugar mi inconveniente era la pulsera ya que se me caía continuamente por el tipo de cierre que tiene, y no me parecía tener que pagar 10 euros más si la perdia, me dieron una alternativa excelente que fue un llavero ya que yo siempre voy con las llaves del coche encima y me vino genial. Por otro lado les comenté que hacía un calor inhumano, debido a la cantidad de gente y que habían pocos ventiladores en la sala, me sorprendieron cuando al cabo de dos semanas pusieron aires a condicionados para el bienestar nuestro, la verdad estoy muy contento y sorprendido con el gimnasio, mucha cantidad y calidad de máquinas y muy buen personal. Espero que todo siga así y que sigáis cuidando a los usuarios, muchas gracias  !

- Buen equipo humano, calidad en sus actividades y eventos varios, Isaac Gallardo Martínez un 10, hay que acondicionar mejor la zona de duchas y vestuarios femeninos y sobre todo más aire y ventiladores en general.

Circuito biosaludable

Categoría : Gym

  • Dirección : 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Circuito biosaludable de guardia : no rellenado
  • Circuito biosaludable abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Circuito biosaludable :

- Zona con distintos juegos y con máquinas de hacer ejercicio, bastante completa y en una zona tranquila.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Mislata, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Mislata

Anytime Fitness Mislata

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Gregorio Gea, 73, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34622775060
  • Página web :
  • Anytime Fitness Mislata de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Mislata abierto el domingoe : no rellenado

Gimnasio Mislata

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ del Cardenal Benlloch, 74, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34601251333
  • Página web :
  • Gimnasio Mislata de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Mislata abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a