Gimnasio / Castilla y Leon / Miranda de Ebro

Contactar con un gimnasio en Miranda de Ebro, 09219

Contacte con un gimnasio en Miranda de Ebro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Miranda de Ebro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Miranda de Ebro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 11 gimnasios en Miranda de Ebro :

Invictus FT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Guadalquivir, 8, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947319007
  • Página web :
  • Invictus FT de guardia : no rellenado
  • Invictus FT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Invictus FT :

- Que sirva esta reseña para Señalar y valorar al instructor q da boxeo, su profesionalidad y tesón al hacer las cosas, y estar convencido de lo q se propone y consigue. El mejor para dar enseñanzas en el arte de la defensa junto con el equilibrio emocional (igual de importante), profesional como Nadie.

- Instalaciones grandes y con muchas clases e instructores muy buenos. Precios bastante buenos.

- El mejor BOX de Cross. Fit en Miranda de Ebro y alrededores. Dispones de muchas mas actividades interesantes para mantenerte en forma, pero lo mejor de todo, son los coaches y el buen rollo que hay  !

- Excelente lugar para practicar Cross. Fit y otras modalidades.

- Muy buenas instalaciones y una gente maravillosa.

- Ambiente muy familiar, trato cercano.

- Tu lo llamas infierno, yo lo llamo hogar.

- Un test y tratamiento maravilloso.

- Referente deportivo de Miranda.

Centro Deportivo Body Style

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Gregorio Marañón, 4, Bajo, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34659764448
  • Página web :
  • Centro Deportivo Body Style de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Body Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Body Style :

- Lugar ideal para entrenar todo aquel amante del Karate y defensa personal, con un gran entrenador (7º. DAN) que es, sin lugar a duda, un erudito del mundo del karate. Además, en la sala hay buen trato por parte de las entrenadoras que están pendientes en todo momento, asesorando y ayudando a los deportistas en sus entrenamientos.

- Un gimnasio de 10  ! ¡ máquinas antiguas pero muy bien cuidadas. Muy buen ambiente. Las monitoras muy atentas y agradables.

- Lo mejor de este gym, es el trato personal y la profesionalidad de Carlos. Las clases de Pilates, en grupos reducidos, son un lujo, con el profe, controlando cualquier mal movimiento… Y no dejando'escabullirse' de ningún ejercicio ;).

- Atención personalizada con un gran profesional. He contratado el bono de 10 sesiones por 35€ y es muy cómodo porque lo gasto cuando quiero. Os lo recomiendo sin duda.

- Recomendable 100%, monitores muy cualificados, trato excelente. Recomiendo las clases de Pilates, tanto en Mat como silla Adaptado totalmente a las medidas para el Covi19.

- Atención personalizada y muy profesional. Me parece que se toman muy en serio todas las medidas higiénicas tan necesarias para estos momentos. Estoy empezando, pero ya siento q estoy en un sitio donde me pueden ayudar y guiar de manera óptima para conseguir mis objetivos.

- Un centro pequeño, pero muy acogedor y familiar. Carlos el entrenador es muy simpático y está muy atento a los ejercicios para realizar la técnica correctamente, se aprende mucho  !

- Carlos es un excelente profesional, fue el primer gimnasio al que fui con 18 años y por lo que veo, el trato y ambiente sigue siendo igual de bueno.

- El sitio perfecto para tus entrenamientos. Trato cercano por parte del monitor, siempre pendiente de tus ejercicios. El sitio es tranquilo y sin aglomeraciones. Muy recomendable.

- Llevo desde los 5 años ahi metida 3 dias a la semana una o dos horas y nunca he tenido problemas con los monitores o con recepcion siempre me han tratado estupendamente y siempre atienden con tranquilidad.

Gimnasio Di Som

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan R. Jiménez, 26, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947335016
  • Página web :
  • Gimnasio Di Som de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Di Som abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Di Som :

- Es un gimnasio para personas que siguen a rajatabla las medidas anticovid. Además se entrena muy bien porque casi siempre hay poca gente.

- El mejor gimnasio en cuanto al trato y la profesionalidad de su gerente, José Antonio quintana.

- Profesionalidad 100% asegurada.

- Genial profesor insitu.

CrossTraining Dissidents - Miranda de Ebro

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Camino Fuente Basilio, 15, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34626490901
  • Página web :
  • CrossTraining Dissidents - Miranda de Ebro de guardia : no rellenado
  • CrossTraining Dissidents - Miranda de Ebro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossTraining Dissidents - Miranda de Ebro :

- Fuimos dos días a entrenar a open box, nos sorprendió para bien todo el material rogue, nuevo y muy ordenado. Nos dejaron una zona reservada para no mezclarnos con las clases y no entorpecernos entre nosotros. La verdad que fue un acierto. Si volviera por Miranda no dudaría en repetir box.

- Ha sido un placer entrenar en este Box. Material de calidad, bien cuidado, coach muy atenta, da gusto encontrar sitios así. Lo recomiendo sin duda.

- Material de primera, box amplio, buen ambiente y monitores atentos. Un placer entrenar en este box.

- Muy buena acogida me han dado en este Box, me he sentido como en casa. Profesionalidad y cordialidad en todo momento, me han hecho sentir uno más. Cuando vuelva a estar por cerca no dudéis que volveré.

- Por motivos de trabajo viajo por toda España a lo largo del año, hace unos meses caí en Miranda y encontré Cross Training Dissidents, y ha sido un descubrimiento increíble, los WOD super completos y variados, entrenadores atentos y pendientes en todo momento tanto de la técnica como del rendimiento, un grupo humano de compañeros super familiar y unas instalaciones con material nuevo, super completo y última tecnología, conozco como bien digo más de 20 BOX a lo largo de España, y este sin duda es de los mejores, dar las gracias a Dissidents por hacerme sentir en casa.

- Exquisito trato y profesionalidad, excelente relación calidad-precio, y lo más importante una calidad humana sin parangón. Acabo de conocer el box y, además de tener una equipación completísima, sus coach son unos atletas bien preparados y con mucha calidad didáctica.

- Tan afortunada de haber encontrado este box  ! Nunca antes había entrenado crossfit, pero sólo al visitar el gym y ver un entrenamiento, supe que me iba a gustar. Y aquí estoy, un año y medio más tarde  ! Encantada con las instalaciones, los coaches, el buen rollo  ! Recomiendo este gimnasio  !

- Hace unos días fue mi primera vez tanto en Dissidents como en Cross. Fit. Estuvieron muy atentos y se preocuparon por enseñarme los ejercicios correctamente y preparar una sesión adaptada a mí. Salí de allí cansado pero muy contento con la experiencia.

- Fui a este box ya que me encontraba en Miranda de paso por trabajo, y la experiencia fue muy buena. Me sentí como en casa. Súper recomendable.

- La mejor decisión de mi vida, empezar a practicar el Crossfit en CROSSFIT DISSIDENTS, es intenso pero muy divertido, cada día es diferente y se preocupan por ti en todo momento, para que los ejercicios se hagan correctamente y adaptados a cada persona y forma física. Te engancha  ! Lo recomiendo muchísimo  !

GIAFyS CÁNCER Rehabilitación CentrO DeportivO

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Sta. Teresa, 50, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34671574177
  • Página web :
  • GIAFyS CÁNCER Rehabilitación CentrO DeportivO de guardia : no rellenado
  • GIAFyS CÁNCER Rehabilitación CentrO DeportivO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIAFyS CÁNCER Rehabilitación CentrO DeportivO :

- Fundación originada por un médico hace más de treinta años. Este Centro, único en España en su especialidad, por dar rehabilitacion individual, a nivel físico con el centro deportivo y psíquico, con los profesionales especificos. En éste ámbito espacioso y luminoso. Con máquinas cómodas y modernas. Con una cuota anual, muy asequible. También pueden recibir beneficio individual, otras personas con otras problemáticas en su salud, o sin ellas, mediante el asesoramiento y realización del ejercicio adecuado a ellas. Un ejemplo a seguir.

Gimnasio Podium

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rda. del Ferrocarril, 87, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947331199
  • Página web :
  • Gimnasio Podium de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Podium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Podium :

- Esta muy bien y es buen sitio y se está Augusto y todo bien.

- Está muy bien, muy completito y para mi cubre perfectamente mis espectativas. Lo importante es que siempre hay buen ambiente.

- A que edad se puede entrar  !

- Buen ambiente, personal profesional e instalaciones ampliadas y mejoradas. Recomendable al 100%  !

- El mejor gym  ! Un trato magnífico, siempre dispuestos a ayudarte y a enseñarte con su mejor cara.

- El mejor GYM de miranda con diferencia. Maquinas de musculación de lo mejor. Clases funcionales divertidas y exigentes que te ponen en forma. Boot camp. Cardio a discreción. Momitores de 10. Muy buen ambiente y limpio.

- Buen sitio para entrenar… Completo, buen ambiente. Trato perfecto y grandes profesionales.

- Perfecto un trato muy profesional y cercano Lo recomiendo sin dudarlo.

- Un gimnasio de los de verdad, equipado para hacer de todo, y con asesoramiento personal de verdad, no “estándar” como te dan en los de cadenas independientemente de tu forma física y objetivos.

ActualFit 24

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Condado de Treviño, 62, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34630069044
  • Página web :
  • ActualFit 24 de guardia : no rellenado
  • ActualFit 24 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ActualFit 24 :

- Llevo poco tiempo pero me gusta mucho, muy completo y limpio. Puedes ir los 7 días de la semana la 24 horas. Perfecto.

- Buen gimnasio, las instalaciones son limpias y los monitores y la señora Marina son atentos, educados y profesionales. Las clases dirigidas son muy buenas y los monitores te incentivan. Me gustan las clases de Zumba, Body Pump y Pilates. Nani, Maria, Maria y Olivia son fenomenales. El único pero y que no tiene nada que ver con el gimnasio es que tenemos que ser listas porque hay algunas chicas que se creen las dueñas de los sitios en las clases dirigidas (Body Pump), solo porque llevan más tiempo frequentandolo. Olvidan que pagamos lo mismo, que no hay lugares marcados y que no son VIP, se creen estrellas de Hollywood y te dicen que si te quedas en 'su lugar' estás faltándoles al respeto. Unas pocas provincianas que se juntan e intentan amedrontarte. La mayoría son muy buena gente. Muy recomendable el gimnasio  !

- Los monitores son un encanto, todos super atentos y cordiales y te explican lo que necesites. Las instalaciones están impecables, limpian todo constantemente además de haber muchísimos pulverizadores repartidos por las salas y las máquinas. Tiene duchas individuales también super limpias y bien preservadas. Para entrar y salir se utiliza una pulsera a tu nombre, estando el gym abierto 24 h para que puedas ir aunque no haya nadie. Lo recomiendo  !

- Es un sitio increíble y las profes@s son todos muy profesionales y buena gente y el gimnasio es de 10.

- Bien gimnasio, pero tengo que añadir un pero… La app se atasca y cuando vuelves a entrar ya te has quedado sin plaza.

- Buenaventura máquinas, buen ambiente. Muy buenos monitores.

- La sala de máquinas, esta muy bien, hay máquinas para todos. Las clases muy bastante bien. Tienes tu llave y puedes ir a cual quier hora a sala. Duchas individuales muy limpias y vestuario.

- Nice gym not too many people so not waiting between excersises.

Pilcas Boxing Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sta. Lucía, 58, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilcas Boxing Club de guardia : no rellenado
  • Pilcas Boxing Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilcas Boxing Club :

- Un gym dlcalido y de amigos.

- El mejor GYM del mundo, lugar de amigos y creador de gladiadores.

Rocodromo Calle Río Ebro

Categoría : Gym

  • Dirección : 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rocodromo Calle Río Ebro de guardia : no rellenado
  • Rocodromo Calle Río Ebro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocodromo Calle Río Ebro :

- Puedes ir cuando quieras es es perfecto.

Gimnasio Taizendo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Logroño, 14, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Taizendo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Taizendo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Taizendo

Rocódromo De Miranda de Ebro

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Polideportivo, Cam. Anduva, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rocódromo De Miranda de Ebro de guardia : no rellenado
  • Rocódromo De Miranda de Ebro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rocódromo De Miranda de Ebro

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a