Contactar con un gimnasio en Mijas, 29070

Contacte con un gimnasio en Mijas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Mijas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Mijas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 gimnasios en Mijas :

Crossfit La Muralla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Mijas, 24, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34610150088
  • Página web :
  • Crossfit La Muralla de guardia : no rellenado
  • Crossfit La Muralla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit La Muralla :

- No puedo decir nada malo de este box, empecé hace 1 año y medio y nunca he estado en ningún centro de esta calidad. Los coaches están perfectamente formados y actualizados, especial mención a Christian y Joseca, gracias por vuestra profesionalidad y cariño. Instalaciones muy cuidadas, amplias y con mucho material. Si tuviese que elegir un box por Fuengirola, no dudaría en elegirlos de nuevo.

- No me decidía a apuntarme a Crossfit, (Me cuesta mucho practicar deporte y se habla mucho de lo lesivo que puede ser esta actividad) pero he de decir que, después de haber visitado varios sitios, estoy muy contento con el equipo de profesionales, el tipo de compañerxs que van al lugar, el sitio, la aplicación para manejar los horarios… Solo llevo mes y medio y me gusta como para continuar e incorporarlo a mi rutina. En poco tiempo he notado cambios físicos y anímicos. Así que, gracias y felicidades a la familia de La Muralla.

- Sin duda, el Mejor Box de Crossfit Oficial de Fuengirola. Los Coaches, los compañeros, el ambiente tan sano y divertido, los entrenos tan bien planificados. La Muralla me ha cambiado la vida. Gracias Cristián… De parte de una Roca.

- Buenos días. Antes de comentar, me gusta poder tener una valoración, después de un mes como cliente. Sin más, los MONITORES y Cristian (el jefecillo) son un 10. Muy atentos con el personal nuevo, respecto a técnicas, etc… Dar las gracias, ya que levantáis a las personas el espíritu del deporte, creando esas ganas de volver a ir… Un saludo y muchas gracias por vuestra amabilidad, y sobre todo también por la gente que lo compone. Dar gusto encontrarse con personas así.

- Cross. Fit la muralla la escuela donde se construye el cuerpo desde los cimientos y no al revés, ahí hay calidad más que cantidad, el coach Cristian junto a los demás instructores cualificados te darán un trato personalizado estando en una clase grupal (no sé cómo lo hacen????) t inculcaran los principios de este deporte tan noble y humano insistiendo siempre en mejorar tu técnica más que meter carga. El ambiente y el compañerismo es inmejorable como una gran familia. ? Gracias infinitas ?

- La Muralla es de esos lugares donde siempre quieres estar, más allá de lo deportivo que ofrecen que es de excelencia, grandes espacios, materiales de primera, Coach altamente calificados, ellos en conjunto aportan algo que no se consigue en todos los lugares y es sentirse BIEN con lo que haces, para mi que es primera vez que hago Crosffit puedo contar con grandes profesionales como Christian, José Carlos y Diana más los compañeros con antigüedad dentro del Box que aportan un ambiente para que él entrenamiento sea dinámico y productivo, por mi parte si la persona NO tiene experiencia y quiere empezar en Crosffit La Muralla es su lugar, aquí se trabaja duro, se cuida los atletas y sobre todo fomenta el aprendizaje cuidando las bases del juego, en cualquier lugar se puede entrenar, pero NO en todos lados se puede aprender. Aquí no solo se levanta grandes pesos para un esfuerzo físico, sino también te ayudan a saber que haces, porque lo haces y para que lo haces y con eso te convierte en un ATLETA integral, y eso no tiene precio. Por mi parte ¡GRACIAS  ! por el aporte diario.

- El ambiente es fenomenal, muy buen rollo entre compañeros y una competitividad muy sana y divertida. Los coaches son muy profesionales y siempre atentos y ayudando a que aprendamos y mejoremos en la técnica. Los entrenamientos están muy estudiados y preparados, son muy completos. Muy buen precio y la calidad difícil de mejorar en general. Si no tienes experiencia y quieres empezar en crossfit La Muralla es tu sitio, encontrarás la ayuda y el apoyo para coger el ritmo en un par de semanas.

- Sin duda el mejor sitio donde he entrenado en mi vida. Los Coaches son lo más profesional que pueda haber. Muchas gracias por vuestro trabajo  !

- El mejor box de la Costa del Sol. Grandes coaches y ambiente familiar  ! Aun si ir mucho te pones fuerte  !

- Los Coaches son grandísimos profesiones que siguen compitiendo a nivel nacional y europeo, se esfuerzan día a día en que todos mejoremos en cuanto a fuerza pero sobre todo en cuanto a técnica. Hay muy buen ambiente y el compañerismo entre todos es asombroso. La vigilancia de Cristian, Anu o Aurora es constante para evitar lesiones y malos hábitos. Recomiendo este Box al 100% y este deporte solo lo recomendaría si se practica en un Box oficial de Crossfit.

vk fitness studio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Antonio Machado, nº12, local 18, 29651 Las Lagunas de Mijas,
  • Teléfono : +34622283300
  • Página web :
  • vk fitness studio de guardia : no rellenado
  • vk fitness studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para vk fitness studio :

- Entrenamiento funcional en grupos reducidos y con un ambiente estupendo, gracias a Manuel y su equipo  ! Grandes profesionales y mejores personas.

- Gran sitio para entrenar, tanto Manuel con Suela son grandes entrenadores y te ayudarán a que consigas todas las metas que te propongas  ! Muy recomendable.

- Maravilloso sitio donde entrenar cuerpo y mente. Entrenadores siempre pendientes de ti y evitando que te lesiones. Recomiendo 100%

- Genial para entrenar y empezar en el mundo del funcional.

- Genial  !

Ultimatum fight school

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Jilguero, 29, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ultimatum fight school de guardia : no rellenado
  • Ultimatum fight school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ultimatum fight school :

- Si alguien me puede respondar porfa  ! cual es la edad minima para entrenar, soy una chica de 13 años y quiero empezar a boxear.

- Soy competidor desde el año 2009 y desde mi experiencia en los deportes de contacto es de los pocos gimnasios que hay en la provincia que Aportan buenisimos valores y disciplina a sus socios. Los entrenadores no solo se preocupan de tu condición física si no que llegan a ser muy buenos amigos Sin duda lo recomiendo para cualquier persona que quiera desde iniciarse en los deportes de contacto hasta competir al más alto nivel y en los mejores eventos.

- Magnífico gimnasio, excelentes instalaciones y grandísimos maestros. Un 10.

- Buen gym, buen ambiente de entrenamiento, compañerismo, instalaciones espectaculares y bien cuidadas y encima entrenan algunos de los mejores deportistas del mundo, como es Daniel puertas gallardo.

- Buen gimnasio ideal, para la práctica de artes marciales y deportes de contacto, grande profesionales y material nuevo y limpio, lo aconsejo 100%

- Uno de los mejores clubes de k1 que he visto. Muy completas las instalaciones y los entrenadores grandes profesionales. Cuenta en sus filas con campeones de España y del mundo profesional.

- Buen gimnasio para la práctica de deportes de contacto, muy bien equipado, materiales nuevos. Buen ambiente y grandes profesiones.

- Excelente gym, gran ambiente, maestros con mucha experiencia y profesionalidad.

- Gimnasio de kickboxing espectacular con un nivel increible tanto en entrenadores como instalaciones y ambiente, unos de los mejores gimnasios sin duda ????

- Magnífico lugar para aprender a boxear todo muy bien organizado, gente muy amable y mucho compañerismo y sobre todo un entrenador de los mejores,

Sol beach Fitness Centre

Categoría : Gym

  • Dirección : Edificio Serrano, Av. de Mijas, numero 2, 29651 Las Lagunas de M
  • Teléfono : +34952477795
  • Página web :
  • Sol beach Fitness Centre de guardia : no rellenado
  • Sol beach Fitness Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sol beach Fitness Centre :

- Si buscas un gimnasio con profesionalidad, a la última y a su vez con un trato cercano por parte del personal, Solbeach es el sitio indicado. Con precios competitivos tanto en la mensualidad como en los productos que puedes comprar (proteínas, otros suplementos. ) Os animo a acercaros a visitarlo y mirar las instalaciones, quedaréis encantados.

- Es un buen gimnasio, los monitores un encanto, máquinas nuevas con revisiones todos los días, los baños, duchas y vestuarios siempre limpios. Suplementacion, toallas, camisetas etc y tienen la zona chill para comer, con su máquina de café y sus neveras para más suple fría y el agua. De 10  ! Diego y Karina están en todo como dueños del gym ejemplo de 10  ! La ayuda fenomenal si no sabes.

- Comencé con un día suelto, me pasé a un bono de 10 días, luego a uno trimestral y así hasta hoy, casi 7 meses después. Especialmente me gusta el ambiente que hay, lo cuidado que está el espacio y lo que se esfuerzan en mantener que siga así. No utilizo apenas máquinas y me va más lo funcional. Para esto es genial porque para mi, hay prácticamente de todo lo que suelo utilizar y por la mañana siempre tengo el espacio que necesito. Tanto en la planta de arriba como en la de abajo. A veces sí que echo de menos que abra un poco antes tanto sábados como domingos y que algunos festivos que está cerrado, abriese. (porque he tenido que ir a otros gimnasios). Pero entiendo que no debe ser fácil. En cualquier caso, no encuentro un sitio mejor en cuanto al ambiente y el tipo de gente que hay, el cuidado y la amplitud de las instalaciones y la limpieza en general. Seguid así.

- Me encontré con este gym de casualidad durante las vacaciones y desde el primer momento noté el buen ambiente que hay. Me ofrecieron un tour por las instalaciones y resolvieron todas mis dudas. Seguir el entrenamiento fue súper fácil. El app te permite ver tu rutina y hacer seguimiento, algo que agradezco mucho ya que no tuve la sensación de estar ‘perdida’ (estoy iniciando) como me pasó en otro gym. Los monitores son súper atentos, cualificados, explican todo a detalle y muy buena gente. La verdad es que ha sido un placer entrenar allí, muchas gracias por la experiencia !

- Excelente gimnasio para entrenar. Bien equipado con las mejores maquinas, todo nuevo. Hay algo para cada uno: zona funcional, muchas maquinas de cardio, pesos libres y maquinas de pesas. Personal muy amable, hablan español y inglés. También ofrecen entrenamiento personal. Recomendaría este gimnasio para todos de principiantes a los más experimentados.

- No puedo estar más contenta de haberme apuntado a este gimnasio. No solo está súper equipado, sino que además tratan de mejorar la calidad de sus servicios constantemente, innovando con nuevas máquinas y/o material deportivo, suplementos… Y lo mejor de todo: unos monitores dispuestos y atentos a ayudarte, que se acaban convirtiendo en familia  ! Gracias por estar tan atentos a ofrecernos los mejores servicios siempre  !

- Me encanta este gimnasio. He estado en varios antes, pero éste está a otro nivel. Buena música, gran variedad de máquinas, entrenadores personales, personal cualificado y todo tipo de venta de productos de suplementacion fitness. El primer gimnasio que conozco con DJ residente  ! Destacar la profesionalidad de Diana y Raúl, expertos en entrenamiento personal. Los mejores  !

- Es un gustazo entrenar en este gimnasio, llevo años de gimnasio en gimnasio sin encontrar nunca en esta ciudad algo que se adaptara a lo que yo necesitaba, instalaciones impecables, mantenidas, amplio, ambiente muy bueno, personal cualificado y muy atento a tus dudas y necesidades. Hay máquinas de todo tipo y muchas para no tener que esperar turnos. No hay ofertas discriminativas lo que hace que el aforo sea perfecto, controlado con pulsera. Faltaría ampliar el horario de sábado tarde. RECONOZCO QUE ES EL MEJOR SITIO QUE CONOZCO.

- Después de años entrenando en diferentes gimnasios puedo decir que solbeach fitness center es sin duda uno de los mejores gimnasios en los que he estado  ! Las instalaciones de 10  ! No falta una máquina y están todas súper nuevas y cuidadas. El equipo de sala es también excepcional, y siempre dispuestos a ayudar. Además, cuentan con sala de masajes y fisioterapeuta. Lo recomiendo al 100%  !

ELITE FITNESS KIKE CÁRDENAS

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Río las Pasadas, 64, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34951637971
  • Página web :
  • ELITE FITNESS KIKE CÁRDENAS de guardia : no rellenado
  • ELITE FITNESS KIKE CÁRDENAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ELITE FITNESS KIKE CÁRDENAS :

- Después de un mes apuntado en este gimnasio, puedo decir que es el mejor de toda la costa del sol, y mi gym favorito nº1. Los puntos a destacar: -La calidad humana de los entrenadores, Kike y Cris, siempre están atentos con una sonrisa para ayudarte. Además están muy encima de los principiantes para que hagan las cosas bien. -La afluencia de clientes es media, se puede entrenar tranquilo sin tener que esperar para utilizar las maquinas. El ambiente se siente como un gimnasio de barrio, suele haber sobre todo gente joven y mujeres. -La cantidad y variedad de maquinas que cuenta este gym, es brutal. En cada sesión salgo contento con muy buenas sensaciones. -El orden, lo mejor. Elite Gym es la definición de gimnasio que respeta el orden y la limpieza. Todas las mancuernas, barras, agarres, etc… Siempre estan en su lugar, da gusto entrenar así. Enhorabuena a los dueños por haber creado un gimnasio con tanto mimo y con tanta calidad. Gracias.

- Si Queréis un Gym de Calidad y Llevado por un Gran Profesional, Con una Gran Trayectoria dentro del mundo del Culturismo, éste es vuestro Gym… Os animo a todos… No encontrarás otro Gym igual… Gracias Por Todo Kike.

- Excelente gym muy completo, máquinas híbridas donde solo se verán allí, además el único gym que conozco que los dueños se comprometan tanto con el entrenamiento de sus miembros…

- Gimnasio completísimo, con máquinas geniales, espacioso y diferentes salas. Entrenadores muy profesionales, amables y con ganas de que des todo. Muy recomendable.

- Trato amable, cercano y muy profesional, un gimnasio con máquinas de mucha calidad  ! Sin duda un diez  !

- Gym estupendo para entrenar, entrenamientos personalizados, estan muy atentos al cliente, lo recomiendo 100%, muchas gracias kike por tu atencion.

- Era lo que buscamos un buen sitio para entrenar, las máquinas estupendas y los instructores de lo mejor lo recomiendo con mucho agrado.

- Fantástico gimnasio, Kike es un grandísimo entrenador y un gran profesional.

- Me encanta un excelente servicio, siempre están pendientes de cómo trabajamos, y lo que se está haciendo mal ellos te corrigen. Mejor dicho súper recomendadisimo.

- Estoy encantada voy casi todos los días y los entrenadores están pendientes a verdad estoy muy bien.

Synergym Mijas Costa

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. de las Cañadas, 1, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Mijas Costa de guardia : no rellenado
  • Synergym Mijas Costa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Mijas Costa :

- Mi opinión es más para contestar a los tiquismiquis que siempre dicen que si hay una máquina rota que si tal… Habéis probado a DARLE UN BUEN USO AL MATERIAL  ! Tal ves así no se rompe que lo que no va hacer esta gente del gym es que cada vez QUE HACÉIS UN MAL USO DE LA MAQUINA IR A COMPRAR OTRA, ustedes tenéis alguna idea del esfuerzo y del coste que da mantener unas instalaciones deportivas ! Tenéis más cara q espalda, Pedir un préstamo y comprad las máquinas y os montáis una sala en casa  ! Listo y solucionado para los q se quejan de que hay mucha gente o de q si tal maquina está rota, EL GYM TIENE UN HORARIO MUY AMPLIO ABRE A LAS 6 y cierrra a las 23 LO Q NO PUEDE SER ESQ LLEGUES A LA HORA PUNTA COMO PASA EN TODOS LADOS, en el transporte, Mercadona etc y está lleno, hola somos humanos vale ! Te aseguro que yo encontré una franja horaria en la que puedo entrenar sin gente, incluso voy cuando hay mucha gente, hay muchas máquinas de cardio y tmb me gusta el ambiente de cuando está lleno, hay gente joven y que motiva a seguir haciendo deporte, EL PERSONAL GENIAL Y ATENTO, soy muy mala para recordar los nombres pero me acuerdo de Martina porque tiene un nombre q ahora está muy de moda, es un encanto, te atiende mas bien de lo normal diría yo, es tan agradable explicando las cosas que da hasta sensación de paz, Martina es la mejor monitora de gym que he visto, en fin, me ha sorprendido mucho está sala, al precio que pago, estoy en un club de buen rollo que me motiva para hacer deporte, HACED BUEN USO DEL EQUIPO DEPORTIVO Y YA VERÉIS Q SIEMPRE ESTARÁ DISPONIBLE, Y SI NO SABÉIS UTILIZAD ALGO PREGUNTAD ELLOS TE AYUDAN ENCANTADOS, taquillas de sobra en fin que más se puede pedir ! Ah  ! La comodidad de entrar al gimnasio con tu huella dactilar sin cobros extras ni suplementos por la chapita o la tarjeta que siempre acabas perdiendo, el dedo no se te va a olvidar nunca creo de verdad,

- 07/03/23 - Se agradece haber incrementado el espacio y material para entrenamientos de fuerza libres. Se notan las mejoras. De los mejores centros de acondicionamiento físico de la costa del sol. Varios puntos a favor entre ellos el amplio horario, la gran cantidad de máquinas y actividades. Buenos vestuarios y duchas. El personal siempre amable. Económico y fácil de pagar con débito directo en cuenta. En mi primera reseña comentaba el tema de la alta afluencia de público, cosa que he solucionado adaptando mi rutina en horarios menos concurridos. Han implementado una zona con varios sacos de contacto, algo de agradecer. Solo me falta solucionar lo del agua caliente, ya que para aquellos que entrenamos en horarios menos concurridos como puede ser por las mañanas, el agua se encuentra tibia y la verdad que no es de agrado ducharse en invierno de esa manera, pero por todo lo demás, tienen mis 5 estrellas aseguradas.

- I arrived at around 11 am, and I was offered a free day pass upon purchasing, which was excellent for a start. The gym is tidy and clean and air-conditioned to a present temperature ; the members are polite and mindful of others. The equipment is fantastic and well-maintained. The staff are very kind and helpful. I am signing up.

- Bueno la última vez faltaban cosas en el servicio. Gym está bien para quien busca estar físicamente bien. No es el gimnasio indicado para quien piensa competir más profesionalmente. Es para personas que buscan el bienestar físico básico para estar saludable. Ahora al parecer cambiaron bastantes cosas, siendo para mejor supongo.

- Staff were very friendly and welcoming. I was only in Fuengirola for a few days but if I was here for longer would definitely be getting a membership. Gym is very well equipped, and makes the most of the space, a nice atmosphere.

- Tras varios meses, SYNERGYM ha mejorado cada parte de las instalaciones comentadas en mi reseña anterior. Han añadido máquinas de glúteo y arreglado la máquina de abductores, el aire acondicionado, ventilación, han aumentado el espacio del gimnasio descomunalmente, al igual que ampliado la plantilla de trabajo (a la cual más agradable). Es tan bueno comentar lo malo para ver cambios, como agradecer y hacerse notar el trabajo que hacen por mejorarlo. Dejo mi comentario anterior para que se vea todos los cambios realizados. Lleva cerca de un mes la máquina de abductores rota, no funciona el aire acondicionado, ventilación nula y asfixiante (ahora con las obras se le añade el polvo, que para mi siendo alérgica me sale muchas ronchas). Huele terriblemente mal por culpa de la inexistente ventilación, incluso empañándose los cristaleras (lo que detona una casi nula ventilación) Las clases de boxeo son tremendamente ruidosas, y a la vez peligrosas, ya que puedes estar haciendo press de banca con bastante peso y del susto de cada chillido que dan, se te puede caer o barra encima y tener una desgracia. Sin embargo como empresa está muy bien calidad/precio. Es únicamente el problema de este gimnasio en concreto, que tiene problemas que llevan mucho tiempo sin solucionar y que son muy necesarios. Al igual que la distribución del material y la máquina rota durante un mes aproximadamente. A demás de que actualmente estamos como sardinas en lata, como se ve en la foto (he difuminado al señor), si ya hace calor de por sí, ahora estando más juntos, con la mala ventilación, la falta de aire acondicionado y el polvo, apaga y vámonos. Recalco que es únicamente en este localización, el resto de la empresa está correctamente. Y los staff son muy majos (como la chica que suele estar los domingos o Paco), al igual que el personal de limpieza.

Parque de Calistenia 'Tamisa'.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tamisa, 28, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de Calistenia 'Tamisa'. de guardia : no rellenado
  • Parque de Calistenia 'Tamisa'. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de Calistenia 'Tamisa'.

Ayuntamiento de Mijas Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Méjico, 1, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34952486094
  • Página web :
  • Ayuntamiento de Mijas Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Ayuntamiento de Mijas Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayuntamiento de Mijas Gimnasio :

- Muy contenta con el monitor es un encanto comprometido con su trabajo la verdad llevo ya, un año y gracias a Manu ke siempre está pendiente de todo el mundo y siempre ayudando y dándote muy buenas pautas de entreno la pena ke el gimnasio le hace falta una buena reforma pero compensa el trato de su entrenador gracias manu.

- Los instructores son muy buenos y asen su trabajo de manera increible. Las instalaciones dejan un poco que desear, le vendria bien algo de matenimiento.

- Excelente.

- Genial.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a