Gimnasio / Extremadura / Mérida

Contactar con un gimnasio en Mérida, 06083

Contacte con un gimnasio en Mérida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Mérida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Mérida o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 15 gimnasios en Mérida :

VITALIS Deporte y Salud Mérida

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. Miguel Angel Blanco, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924309080
  • Página web :
  • VITALIS Deporte y Salud Mérida de guardia : no rellenado
  • VITALIS Deporte y Salud Mérida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VITALIS Deporte y Salud Mérida :

- Muy buenas instalaciones, lugar muy agradable y muy bien acondicionado. Vestuarios muy limpios y acogedores. Variedad de actividades. Sesiones de zumba estupendas, y sobre todo, el personal encantador y muy profesional, trato muy cercano e individualizado. Lo recomiendo al 100%

- Gimnasio con buenas instalaciones, con un equipo de profesionales, implicados, motivadores que generan un ambiente familiar. Lo recomiendo 100%

- Profesionalidad en los/as monitores/as. Ambiente muy familiar, amigable, con humor. Te hacen sentir parte del lugar. Vestuarios limpios, buenas instalaciones. Clases y tablas de ejercicios bien adaptados si tienes alguna lesión y con buenos resultados.

- Me gusta venir aquí la gente es muy buena.

- El mejor gimnasio de Merida, familiar, limpio y cuidado, sus monitores unos profesionales y la chica de recepción un encanto. Amplios horarios y gran variedad de clases dirigidas. Lo recomiendo 100%.

- El equipo es super atento con los clientes, hay muy buen ambiente en las clases, tiene unas instalaciones de 10 y el vestuario esta impecable. Super recomendable  !

- Buen ambiente, máquinas nuevas, y muy buena atención por parte de toda la gente que trabaja en el gimnasio. Cumple perfectamente con los protocolos anti. Covid.

- Para mí el mejor gimnasio, tanto por las instalaciones como por el equipo de profesionales que trabajan en el. Trato inmejorable.

- Me ha encantado. Deseando volver, buenas clases y buen ambiente????

- Excelente trato y profesionalidad en el equipo de trabajo del gym Vitalis deporte y salud, aunado a este señalamiento las instalaciones, son espectaculares para el entrenamiento deportivo.

Box'in Mérida

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pontezuelas, 74, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34606991542
  • Página web :
  • Box'in Mérida de guardia : no rellenado
  • Box'in Mérida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box'in Mérida :

- Orgulloso de pertenecer a esta escuela de boxeo. Adri y David son muy buenos profesionales. Saben en todo momento lo que hacen, se curran muchísimo los entrenamientos para que asimiles todo lo aprendido y estés en forma. Muy buen ambiente y buenas instalaciones. LO RECOMIENDO 100%.

- Gimnasio ideal para todas las edades. Muy buenos tanto el ambiente como los profesores.

- Fui un mes de vacaciones para Mérida, y para no perder la forma me apunté ya que no me quedaba muy lejos y me llamó la atención lo del boxeo mezclado con el crosstraining, sólo decir una cosa si quieres aprender a boxear y ponerte fuerte este es tu sitio, me encantó el trato de los entrenadores y la caña que dan. El año q viene repito un placer.

- Escuela de Boxeo espectacular. Buenas instalaciones, fui a probar este deporte y gracias a la forma de transmitir y el buen rollo de Adrián y David me enganché a él. Muy recomendable  !

- Buen ambiente a la vez que disciplinado, los profesores tienen un nivel tecnico y fisico sobresaliente, en solo dos meses sin haberlo practicado antes he notado mi progreso. Además se aparca en la misma puerta.

- He vuelto después de un año y genial. Entrenamientos adaptados a cualquier nivel, ideal para iniciarse y perfeccionar. Adri es un gran profesional y muy atento en todo momento. 100% recomendable.

- Puedes hacer boxeo y también Crosstraining. Eso te da una preparación muy completa. Adrián, el entrenador, es una persona comprometida con su trabajo. Se preocupa de que aprendas y ofrece unas clases perfectamente planificadas. Muy buena opción. Te sentirás muy bien atendido.

- El mejor sitio sin duda donde entrenar boxeo, os lo recomiendo personalmenre, tiene un entrenador fantastico atento de cada detalle en todo momento y el establecimiento esta apto tanto como para boxeo como para la preparacion fisica. Fantastico me encanta. ????????????

- BOXING MERIDA. El nombre no hacer honor suficiente a la gran profesionalidad con la que se dirige esta escuela de boxeo. El responsable no es otro que Adrien Matten. Expugil que decidió colgar los guantes hace ya algunos años para dedicarse a la complicada tarea de enseñar este hermoso deporte que es el boxeo. Adrien no sólo enseña la técnica pugilistica sino algo que está por encima de ello que son los valores de la disciplina y el trabajo. Podría dar muchos motivos por los que sus hijos o usted mismo, lector de esta reseña, debería acercarse y ponerse en las manos de este gran profesional, pero me voy a quedar solo con un motivo que es suficiente y aclaratorio. Adrián, así le llamamos, se convertirá en tu coach personal, para que puedas conseguir tus objetivos, doy fé de que conseguirás aquella meta que te has propuesto bien en la práctica del boxeo, bien en tu propia mejora de condicionamiento físico al que que Adrián te llevara mediante ingeniosos y elaborados entrenos funcionales en su gimnasio. Después de esta experiencia y de conseguir esos objetivos te das cuentas que tienes algo incluso más importante que eso y es contar con la amistad de una gran persona.

- Buenos profesores y buen gimnasio para entrenar. Centrado especialmente en boxeo y Cross. Fit.

C.D. Athanasios

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Cepansa, Nave 15, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34625444175
  • Página web :
  • C.D. Athanasios de guardia : no rellenado
  • C.D. Athanasios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.D. Athanasios :

- Cómo mola el yujitsu  ! Ya he perdido 15 KGS  !

- Magnifico club de boxeo, recomiendo este lugar.

Gimnasio MM

Categoría : Gym

  • Dirección : Urb. 2300 Viviendas, C. Severo Ochoa, 47, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34658967039
  • Página web :
  • Gimnasio MM de guardia : no rellenado
  • Gimnasio MM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio MM :

- Gimnasia pasiva, las camillas hacen por ti el ejercicio. Ideal para tercera edad y rehabilitación.

- Es gimnasia mecanizada y sales súper relajada además de tener la sensación de ejercitar todos los músculos sin exponerte a lesiones.

Energym center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Almoharín, nave 5, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34681667892
  • Página web :
  • Energym center de guardia : no rellenado
  • Energym center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energym center :

- Mejor gym de Mérida. Máquinas de todo tipo y ambiente insuperable. Si quieres motivarte o empezar a entrenar, es tu sitio. Un descubrimiento increíble. Además, Ismael te acogerá y te hará todo mucho más fácil, tanto si vas por tu cuenta como en los entrenamientos personales.

- Hoy he ido por primera vez y tienen muy buena maquinaria para entrenar y muy variada… El ambiente agradable y distendido. Muy buen experiencia.

- Gran profesionalidad y buen servicio. El trato con el asesor nutricional Ismael es espectacular. Los clientes se convierten en amigos, compañeros de ocio… El ambiente que se respira es un ambiente muy sano y saludable. ¡Las máquinas están cuidadas y hay de todo  ! 100% recomendable.

- Perfecto para los amantes del fitness, maquinaria nueva para trabajar todos los músculos, un ambiente espectacular donde poder conocer gente y conversar. Su gerente Ismael, una persona muy cercana que te resuelve cualquier duda, además de dar servicio de nutrición y entrenamientos personales. UN 10 !

- Un gimnasio muy completo, acogedor y con muy buen ambiente. Te sientes en familia entrenando. El entrenador muy simpático, atento y cercano, siempre dispuesto a ayudarte. Recomendable 100%

- Muy buena ubicación y buen gimnasio que cuenta con maquinarías nuevas y mucha variedad para entrenar todo tipo de actividades deportivas, cuenta con un profesional para asesorías y entrenos. Muy contento con el cambio que le ha dado.

- Un gimnasio donde hay buen rollo con todo el mudo vaya y mi completo en maquinaria.

- Un centro fitness muy recomendable, muy bien equipado, limpio, ventilado, ambiente agradable, con un horario muy amplio. Ismael top, top  ! Un gran profesional, muy preparado, se implica mucho como entrenador personal y hace que te enganches  ! ??

- Gimnasio muy bien equipado, maquinaria en buen estado y ambiente muy agradable para entrenar. Recomendable si vives o pasas por Mérida.

- Muy buen gimnasio, maquinaria muy completa y sobretodo excelente trato al personal. Lo recomiendo 100%

Imperivm CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 59, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34628926485
  • Página web :
  • Imperivm CrossFit de guardia : no rellenado
  • Imperivm CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imperivm CrossFit :

- Una semana estupenda muy familiares y sobre todo muy buenos entrenos el año que viene cuando vuelva ahí que voy de cabeza ????????

- Grandes profesionales, pendientes de ti desde el primer momento para adaptar el entrenamiento a tu estado físico. Además, las instalaciones son muy nuevas y el material está en perfectas condiciones. El ambiente es muy bueno, cualquiera que lo prueba encuentra allí una segunda familia.

- Gran gimnasio de crossfit con profesionales excelentes y muy buen ambiente deportivo. Cuenta con dos maquinas de aire.

- Un buen box sin duda, en cuanto vuelva por Mérida repetiré. Las instalaciones están muy bien cuidadas, el material en buenas condiciones (si hay comba, mejor llévate la tuya porque las que tienen no son las mejores, aunque es algo que se habitual en cualquier box). La atención de los profesores es muy cercana, se preocupan de todos los movimientos de cada uno corrigiendo lo que necesites y adaptando el peso a tu nivel. Si eres de los que les gusta beber y comer algo después de entrenar, estas de suerte, tienes un bar en la puerta con terraza donde poder descansar despues del WOD 🙂

- Una sensación espectacular, el monitor Adrián muy atento y profesional. Instalación muy equipada y el box limpió. Lo recomiendo 100% volveré.

- Muy buenos coach, buen ambiente y unas instalaciones perfectas para entrenar. A destacar la variedad de horarios.

- Buen material e instalaciones, el coach siempre atento a todo  ! El mejor sitio para ir a entrenar. Recomendable 100%

- Genial todo lo que se trabaja allí con grandes profesionales, lo recomiendo para iniciarte o si amas el deporte desde siempre  !

- Espectacular. Sugiero a todos los que sean amantes del deporte y de una vida sana, no importa la edad, visitar y compartir momentos emocionales con los compañeros y profesionales que hacen vivificar saludablemente nuestro cuerpo y nuestra mente.

- Es un vicio  ! Monitores de 10 Se respira muy buen rollo  !

Emerfit S C

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Juan Dávalos y Altamirano, 2, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924302292
  • Página web :
  • Emerfit S C de guardia : no rellenado
  • Emerfit S C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emerfit S C :

- Agradecida enormemente por tu ayuda y dedicación. Eres un profesional en tu trabajo, en el 'saber hacer'y sobre todo en el 'hacer saber'. Rosa.

- Un sitio genial, como si estuvieses en familia. Entrenamientos personalizados. Lo recomiendo.

- Bueno mi experiencia en este gimnasio es muy positiva yo vengo de entrenar en muchos otros donde no se valora al cliente donde se mide el interés por el cliente por la cantidad de músculo que tengas… En este gimnasio es trato es personal somos una familia en la cual eres a cojido desde el primer momento donde chicos y chicas entrenamos juntos sin miedo a que se fijen o se rían donde se ayuda al cliente a conseguir sus objetivos por eso recomiendo este gimnasio y aprovecho para dar la gracias a Javier y Estefania por aportarnos con su profesionalidad…

- Lo mejor es Javi que está siempre contigo animando te, un gym muy familiar, lo recomiendo al 100%.

- Acogedor centro deportivo en pleno centro de Mérida. 100% recommend  !

- Gimnasio en el centro de la cuidad, comodo, familiar, practico donde podras hacer variedad de actividades en la mejor compañia.

- En el centro de Mérida y Javi es súper amable. Mejor imposible  !

- Ambiente acogedor. Muy recomendables las clases de Body pump.

- Buen gimnasio, buenas clases y mejor trato.

- Buen ambiente y amistad guay.

Area Fitness Gimnasio Femenino

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arquitas, 4, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924049307
  • Página web :
  • Area Fitness Gimnasio Femenino de guardia : no rellenado
  • Area Fitness Gimnasio Femenino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area Fitness Gimnasio Femenino :

- Desde que estoy en este gim no he vuelto a tener contracturas, hay. Uy buen ambiente.

- Área fitness es un gimnasio especializado para nosotras. Clases dirigidas. Ambiente excepcional… Recomendable para todas las edades. Y sin haber pisado nunca un gimnasio… Te asesoran en cualquier clase q desees.

- Un gimnasio con muy buen ambiente, con mucha variedad de actividades, donde, además de hacer deporte, lo pasamos genial  ! Llevo en él 9 años  !

- Gimnasio cómodo por cercanía a mi trabajo con un horario flexible y actividades variadas y sobre todo con muy buena gente, lo recomiendo.

- Quién dijo que el deporte está reñido con pasarlo bien  !, Ven y comprobarás que nada más lejos de la realidad…

- Ambiente muy agradable, ven a probarlo, saldrá encantada.

- Además de cuidar mi cuerpo y la mente disfruto de preciosas amigas.

- Las mejores clases de pilates, bodybalance y zumba.

- Lo mejor para conocer y opinar, es que probéis, merece la pena.

Pabellón Polideportivo Diocles

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tomás Romero de Castilla, 22, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34640372763
  • Página web :
  • Pabellón Polideportivo Diocles de guardia : no rellenado
  • Pabellón Polideportivo Diocles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Polideportivo Diocles :

- Un polideportivo grande en la zona sur de Mérida, con pistas de atletismo, pistas de padel, piscina, las canchas cubiertas, donde hay varias escuelas deportivas de Mérida, gimnasia, fútbol, esgrima, atletismo, etc, es grande, tiene un buen espacio, gradería interior y exterior, y la construcción se asemeja a un templo antiguo romano.

- Ni mal ni bien, un pabellon deportivo.

- Está en muy buenas condiciones y bastante limpio. Trato amable.

- Acceso a minusvalías y coches de bebe, cero.

- Un sitio estupendo para hacer esgrima.

- Un buen sitio al que asistir, ya sea para ver futbol hacer escalada o jugar al padel.

- Instalaciones buenas pero con horario muy poco flexible para el alquiler de las pistas.

- Pabellón muy amplio y con duchas.

- Deberían de preparar un poco mejor la entrada.

- En baloncesto las canastas un poco bajas lo demás bien.

Stabia spor

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Portugal, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Stabia spor de guardia : no rellenado
  • Stabia spor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Stabia spor

Ronald Gym Club

Categoría : Gym

  • Dirección : 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ronald Gym Club de guardia : no rellenado
  • Ronald Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ronald Gym Club

Mkg Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Templo de Marte, 15, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34633099981
  • Página web :
  • Mkg Fitness de guardia : no rellenado
  • Mkg Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mkg Fitness

EL PARAÍSO DEL MÚSCULO

Categoría : Gym

  • Dirección : AL LADO DE LA TOYOTA, C. de los Talleres, NAVE 5, 06800 Mérida,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • EL PARAÍSO DEL MÚSCULO de guardia : no rellenado
  • EL PARAÍSO DEL MÚSCULO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EL PARAÍSO DEL MÚSCULO

Claudia, gimnasio femenino

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ceclavin, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Claudia, gimnasio femenino de guardia : no rellenado
  • Claudia, gimnasio femenino abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Claudia, gimnasio femenino

Campo De Entrenamiento De Merida.

Categoría : Gym

  • Dirección : Urbanizacion Deportivo, 1, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo De Entrenamiento De Merida. de guardia : no rellenado
  • Campo De Entrenamiento De Merida. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo De Entrenamiento De Merida.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a