Gimnasio / Castilla y Leon / Medina de Pomar

Contactar con un gimnasio en Medina de Pomar, 09209

Contacte con un gimnasio en Medina de Pomar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Medina de Pomar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Medina de Pomar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Medina de Pomar :

Elastic gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 17, 09500 Medina de Pomar, Burgos
  • Teléfono : +34947190192
  • Página web :
  • Elastic gym de guardia : no rellenado
  • Elastic gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elastic gym :

- Vamos cuando estamos de vacaciones en el pueblo, y ha superado nuestras expectativas hacia un gimnasio de pueblo. Tiene más que lo necesario para entrenar. Toni es un monitor extraordinario, está siempre atento a ti aunque no encima, te deja a tu bola y te ayuda cuando lo necesitas. La instalación es limpia y el ambiente muy cómodo y amigable.

- Gimnasio con buen equipamiento y todo tipo de máquinas para entrenar cualquier músculo. El monitor excelente, atento y profesional, nunca he visto un monitor tan bueno y que se preocupe tanto de las personas que hacen uso de las instalaciones. Continuamente presta atención a los ejercicios que se están realizando para poder corregir técnica o dar consejos. Un fenómeno.

- Un gimnasio muy equipado con un personal training de primera.

- Gym muy bien de equipamiento, su trabajo para el deporte y el karate.

- Buen sitio.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a